• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 29 de abril de 2013

    Review del 2x20: The Evil Queen

    Una semana más, te ofrecemos la oportunidad de repasar los mejores momentos del capítulo con la review, así de forma casual, igual que Hook le mostró el brazalete a Regina o el tatuaje a Emma, pasaremos a narraros el episodio.

    Operación mantis religiosa:
    Esta nueva operación secreta da comienzo después del encuentro fortuito que tiene Emma con Tamara, ya que cuando chocan entre sí, la sheriff observa que la prometida de Neal tiene una lista con todos habitantes del pueblo y sus correspondientes alter egos en su poder, pero por si acaso eso no fuera suficiente motivo de sospecha, Tamara le dice que puede confiar en ella, y es entonces cuando detecta la mentira gracias a su famoso superpoder. 
    Inquieta por las sospechosas actividades de la extranjera, Emma no duda en decirle a Snow que cree que es ella a quien August se refería en su advertencia, pero Mary Margaret no comparte su teoría, y achaca sus sospechas a los celos, menos mal que Henry también estaba por allí escuchando y está dispuesto a implicarse a fondo para desenmascarar a la prometida de su padre. Así, tras una divertida vigilancia en Granny's, ambos deciden ir a investigar la habitación en la que Tamara y Neal se alojan. Emma encuentra una tabla suelta en el suelo, pero entonces llega Neal antes de que Henry pueda avisarla de su presencia. Emma decide confiar en él y transmitirle sus sospechas sobre Tamara. `Pese a que Neal no la cree, permite que inspeccione el hueco del suelo con la condición de que se dé por vencida en la investigación si no encuentra nada. Tras quedar en evidencia por no encontrar nada delante de Neal, Emma y Henry están comiendo juntos un delicioso helado, el muchacho le dice entonces que sigue confiando en ella, y Emma, que no está dispuesta a rendirse, le dice que hace bien, porque tiene razón sobre Tamara.

    The Evil Queen:
    Tras comprobar que pese a sus esfuerzos el pueblo no le profesa ninguna lealtad (y realizar por ello una matanza), Regina acude a Rumpel para que le ayude a encontrar a Snow, ya que sus guardias son incapaces. Le pide que le enseñe el hechizo para parecer otra persona que antes le enseñó a su madre, pero aprender a dominarlo requeriría mucho tiempo, por eso que lo realice el Oscuro sobre ella parece la única opción viable. Él le advierte que si lo hace será el único capaz de devolverla a su verdadera forma, y que además no podrá usar ningún tipo de magia mientras el hechizo esté en vigor, pero ella acepta de todas formas... aunque como toda magia conlleva un precio, no podía ser gratis, a cambio de su ayuda Regina deberá cortar los suministros con el reino del Rey George para que así se empobrezca. Pese a que Rumpel le advirtió que no sería fácil caminar entre el pueblo siendo la reina, lo primero que hace Regina es intentar parar un inofensivo, pero insultante para ella, juego de feria, que consiste en acertarle con un dardo al corazón de un muñeco vestido como The Evil Queen, aunque consigue su propósito, la guardia real aparece cuando ella está sujetando la antorcha frente al muñeco, para evitar que lo quemasen por supuesto... pero eso ellos no lo saben, de modo que le están intentando cortar la cabeza cuando Snow aparece para salvarla. La fugitiva la lleva a su refugio en el bosque y allí la cura, pasan algunos días juntas y es entonces cuando Regina comienza a comprender que Snow todavía tiene la esperanza de que vuelva a ser aquella noble mujer que le salvó la vida. Por desgracia, encuentran en ese preciso momento la fosa llena de cadáveres de los aldeanos que Regina mandó matar, Snow descompone el gesto horrorizada y cambia entonces la respuesta a la última pregunta que ella le había hecho, nunca podrá perdonarla. Minutos después se da cuenta de que ella es Regina aunque su aspecto no sea el de siempre, y la deja marchar. Regina acude al castillo de Rumpel para que rompa el hechizo y para que le explique por qué no ha acudido a su llamada, pero la verdad es que él sólo dijo que lo llamase, no que fuera a ir.

    Un hombre de palabra:
    La última vez que vimos a Tamara y Greg habían secuestrado a Hook, en este episodio nos aclaran que era con buena intención, con la de ofrecerle trabajo concretamente, para que les ayude a localizar al padre de Owen entregándoles a Regina, en un principio el Capitán se niega, pues tenía intención de jubilarse una vez hubiese acabado con su peor enemigo, pero cuando la pareja le muestra que el Cocodrilo sigue vivo a través de la ventana, Hook acepta rápidamente la oferta. Entonces se presenta en el despacho de la que fuera alcaldesa y le cuenta tal cual el plan. Le propone una alianza mediante la cual, él la ayudará en honor a la difunta Cora a completar su venganza, y de paso, Regina dejará atrapado a Rumpel en Storybrooke para que desaparezca junto con el resto del pueblo. Ambos bajan juntos al sótano donde se encuentra Maléfica, por el camino, Hook le dice que su vida se encontrará vacía cuando cumpla su gran objetivo, ya que la venganza es un final no un principio, pero como Regina tiene a Henry, eso para ella no será un problema. Momentos después, Hook pasa a cumplir su cometido, que es hacer de cebo para la fiera apariencia que adopta Maléfica mientras Regina recupera el disparador. Cuando Regina regresa a la biblioteca, el Capitán, Tamara y Greg la están esperando, dispuestos a apresarla hasta que les revele el paradero del padre de este último, y no lo tendrán difícil, porque la han dejado sin magia utilizando el brazalete que, momentos antes, ella misma le había quitado a Hook.

    55 comentarios:

    1. Adoro a Regina, y me ha encantado cuando ha tenido la conversación con Blanca en el bosque queriendo redimirse por todo el mal que ha echo, se nota que queria empezar de nuevo, pero era ya demasiado tarde. Me emociono con cada escena de Lana Parrilla, eso si que es una actriz. Por cierto me ha encantado el capitulo.

      ResponderEliminar
    2. Lo de Maléfica ha sido 0_0
      Cómo se nota que han hecho un arreglillo para solucionar la falta de Kristin Bauer xD
      Me parece que en este capítulo,Lana Parrilla ha vuelto a dar lecciones de interpretación a muchos de los actores:Neal,Owen e incluso Tamara,que como mala no le llega ni a la altura de los zapatos.

      Gracias,Trish,por esforzarte haciendo las Reviews semana tras semana.¡Buen trabajo! ;)

      PD.Felicidades,chicas,¡habéis llegado a los 2000000 de visitas!Os lo merecéis,por el trabajo constante y tan bueno que hacéis ;)
      De nuevo,felicidades :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. :ooo fíjate tú que no me había dado ni cuenta!! Muchísimas gracias!! Sin vosotros no lo habríamos conseguido ;) Aún no me lo creo!! :DD

        Eliminar
      2. Mr Adrian, eso que dices de "la falta de Kristin Bauer", por qué lo dices?? cuando vuelva Maléfica no volverá ella como actriz?? me he perdido algo??

        Eliminar
      3. Yo creo que se refiere a que como kristin está ocupada con el rodaje de True blood no puede aparecer en los capítulos, creo recordar que dijeron que saldría en los 3 últimos capítulos, a esperar con ansias el 21 y 22 *¬*

        Eliminar
      4. Pretendía decir lo que ha dicho Shadow_Ken...sin embargo no pierdo las esperanzas de que vuelva ;)

        Eliminar
      5. Qué fuerte, yo tampoco me había dado cuenta de lo de las visitas,¡Enhorabuena a todos y gracias por vuestra participación!

        Totalmente de acuerdo contigo Adrian en tu crítica del capítulo, se está empezando a notar la falta de competencia para Rumpel y Regina con actores tan mediocres como estos últimos. Gracias también por leer la review, aunque esta vez haya quedado regular, la verdad es que esperaba más de este capítulo.

        Eliminar
      6. y dale con mediocres, veo la palabra mediocre en cada uno de tus cmentarios Trish...vale que no te gusten los actores, o los personajes... pero para mi es de lo mejorcito.Solo espero que esa "misión" que tengan que hacer sea algo muy impactante y poderoso que convertira a Tamara y Greg en unos villanos de verdad y vereis como os callais todos. a ver repito , si no os gustan lo entiendo...pero hay que tener en cuenta una cosa y es que al finalizar la serie todo esperamos que tanto Reginna como Rumpel se hagan buenos y vivan no? pues para eso habria que haber otros villanos que los "sustituyan" y tener a alguien a quien odiar. odiar a los personajes,,, no criticar a los actores segun ustedes "mediocres" porque si hablamos de actores sosos tenemos a Archie, Bella,Neal, etc...

        Eliminar
      7. No creo que Bella (Emilie de Ravin) sea una actriz sosa, para nada. Otra cosa es que el personaje de Bella no le haya permitido lucirse demasiado, incluso habiendo pasado de actriz invitada a regular, porque ha tenido participación en la serie, si, pero tampoco tanta ni tan lucida. Ahora le están dando otro registro con el alter ego de Lacey, pero poco más. Y aún así me parece que Emilie ha sabido interpretar ambos personajes como corresponde... lo mismo que Raphael Sbarge, en el caso de Archie.
        Michael Raymond-James, el actor que interpreta a Neal, si que tengo que admitir que no es de mi agrado: no me transmite casi nada, solo me llegó un poco en la escena en la que se toma de las manos con Rumple, en el capítulo 2x16, pero poco más. Le doy un voto de confianza porque sé que no ha hecho mucho, aparte de esta serie y True Blood, así que le falta experiencia y supongo que esa puede ser la causa. Confío en que mejore con el tiempo, simplemente.

        Eliminar
      8. tienes razon Maria Acosta, corrigo mi error al decir que Emilie de Ravin sea sosa, (queria decir su personaje, no la actriz) queria decir lo mismo que tu, no se ha lucido demasiado por parte de los productores, podrian darle mas vidilla a su personaje. Me encanto sus escenas con el Yougai, o cuando fue ella solita al barco de Hook y libero a Archie, pero aun asi le falta algo mas a su personaje. En cuanto a Raphael Sbarge y Neal Cassidy sigo manteniendo lo mismo que dije en el comentario anterior.

        Eliminar
      9. Al decir "con actores tan mediocres como estos último" precisamente me refería a esta última remesa de actores que han metido, como Greg, Neal, Tamara aunque quizás la que menos... Hablo desde mi opinión personal al decir que no están a la altura como villanos de Rumpel ni Regina, al igual que Michael Raymond-James no ha demostrado tener la capacidad interpretativa de August a mi entender por ejemplo, ya que no me transmite nada. Sinceramente no sé por qué te ha molestado tanto mi comentario anterior Anónimo, ambos tenemos el mismo derecho a decir si nos gustan o no.

        También tengo que decir que estoy con María en el caso de Raphael Sbarge.

        Eliminar
    3. Vaya capitulazo que nos han dado, cada vez se superan más. No sé si quedarme con la alianza Greg-Tamara-Garfio para quitarle los poderes a Regina y secuestrarla, con la operación mantis religiosa de Emma y Henry, o con la tétrica apariencia de Maléfica. Han sido unos efectos especiales muy buenos para tratarse de una serie de televisión, y si encima ha sido para que regrese Maléfica... genial!! Ojalá sea ella una nueva villa la próxima temporada XD
      Por fin sabemos el por qué Regina se trajo el ataúd de Blancanieves y a Maléfica en forma de dragón. Aunque no me ha quedado muy claro lo que saca del saquito, ¿es un diamante? ahora mismo no se me ocurre que puede tener de especial para ser un detonador que acabe con Storybrooke.
      Lo que sí deberían explicar en los dos últimos capítulos es cómo narices los científicos han creado una pistola eléctrica que mata seres mágicos y una aleación metálica o lo que llevara el brazalete capaz de bloquear los poderes de Regina. Cada vez tienen más recursos nuevos Tamara y Greg.
      La historia de Blanca rescatando a Regina y su conversación ha estado muy bien. Aunque claro, ahora sabiendo que el arco de Blanca pertenecía a Robin Hood se entiende que nunca falle jajaja

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. El arco de Blanca es un arco normal y corriente. El que nunca falla lo tiene Rumpel, y se lo da a Blanca en un capítulo de la primera temporada, cuando pierde la memoria, para que mate a la reina, es decir, a Regina. Pero el que usa en el bosque, el que tenía en este capítulo, es un arco normal, no el de Robin Hood, asi que si no falla es porque es muy buena ;)

        Eliminar
      2. Sí, no dudo de que es buena, pero si no me equivoco el arco que tiene actualmente es el de Robin Hood ¿no? Vaya, ya estoy dudando jeje Y encima esto me hace recordar que la espada de David se quedó con Maléfica porque Emma la dejó allí. Que poco cuidan las armas esta familia XD

        Eliminar
      3. Actualmente no sé (no creo, porque cuando se fue a tirar al bosque en el capítulo de Pinocho tiraba a lo loco...), pero piensa que este capítulo es de antes de conocer a Charming, y Rumpel le da a Snow el arco de Robin (no sabemos si se lo devuelve o se lo queda Snow para ella) cuando ella olvidó a Charming. Así que definitivamente este NO es el arco de Robin.

        En cuanto a la espada de Chaming, no recuerdo si Emma la dejó con Maléfica o la sacó del sótano, pero creo a Charming se le ha visto luchar con espada en Storybrooke (creo que cuando Cora y Regina entran en la tienda de Gold en el capítulo en el que muere Cora)y si no me equivoco tiene su espada... fallo nuestro o de los guionistas???

        Eliminar
      4. ok, gracias! :)
        pues sobre la espada, si no recuerdo mal David lucha con una espada en la tienda de Gold, pero la suya tiene que estar donde Maléfica fijo porque Emma solo se subió el huevo dorado con ella.

        Eliminar
      5. La espada de Charming no es un punto de referencia porque parece un boomerang, ya he perdido la cuenta de la cantidad de veces que David la ha perdido y vuelto a recuperar xD

        Eliminar
      6. Esa espada tiene complejo de martillo de Thor o de escudo de Capitán América jajaja :D

        Eliminar
    4. Pues qué queréis que os diga, pero me esperaba mucho más de este capi. Los que se centran en Regina suelen ser muy buenos, pero este no me ha acabado de convencer. La historia ha avanzado poco o nada.

      Ya sabíamos lo que Greg y Tamara planeaban a través de un sneak peek y no nos han contado mucho más. La historia de Regina, tanto en FTL como en Storybrook, ha avanzado poco salvo por el disparador. Emma tiene tanto éxito investigando como ha tenido el campo de judías, del cual se ha cumplido mi predicción y Regina lo ha quemado todo. Una pena no haberlo visto.

      Ni siquiera Hook me ha alegrado estos 43 minutos. A lo mejor me paso de negativa o tengo las hormonas alteradas, pero sinceramente quería y necesitaba más. Espero que la season finale esté a la altura de la del año pasado y nos deje boqueabiertos. Lo malo va a ser después aguantar tantos meses sin OUAT...

      Besitos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. yo aguante sin sneak peak y me que he quedado wowwwwwwwwwwwwww de boca abierta y me lo he gozado total!!!!! a ver si aprendeis a aguantar la curiosidad...

        Eliminar
      2. Totalmente de acuerdo con Dansaz: si te ves los sneak peaks, es lógico que no te sorprenda el capítulo! A mí me ha gustado mucho, como siempre que sale la Evil Queen, qué grande Lana Parrilla!

        Eliminar
      3. Pero los sneek peaks suelen ser de trozos iniciales del capítulo, la parte interesante está más en el nudo y desenlace y es ahí donde no está sorprendiendo. No me creo que ahora nadie vea los sneeks...

        Eliminar
    5. Pues Creo que Yo Tenía Unas Bajas Expectativas Con Respecto a Éste Capitulo, Porque No Me Ha Disgustado...;D

      - A Hook le Tienen que cambiar el Nombre Ya, y Ponerle "Capitán Calamidad" o Algo Así XD, Encima que Se Ve a Rumple de Fiesta Con la Otra Fenómena, Todos descojonados de la Risa y Abrazadetes, Llega Regina y me lo Gasta de Distracción Para que Maléfica "Entre Al Trapo" JUA,JUA,JUA...Vale, pero ¿Cómo Narices Salió de Allí...Ehhhh? Se Supone que Tamara y Grec Lo Ayudaron, ¿También Han Capturado a Malefica...:O:O:O?

      - Me Ha Matado de la risa Que Ni Snow Cree en el Super-Poder de Emma XD, "Tu Super-Poder ha Sido Conocido por ser Poco Fiable..." Toma Ya, Esos Son Ánimos Maternales, lo Demás son Cuentos...:D:D:D

      - Y Si No Lo De Henry... Snow- "Henry Está Arriba..." Emma- ¡Henry, ¿No Estabas en La Ducha...?" ¡¡ZAS!! Henry Aparece Como Por Arte De Magia Junto a Emma...¡¡Hala, Como El Ya-Yo Rumple, jua,jua,jua...!!

      - Me Ha Gustado Mucho la Escena en que Snow Está Curando a Regina y La Conversación que Tienen, Muy Bonita...;D

      - Todas Las Escenas Con Rumple Han Sido Espectaculartes y Supongo que Eran Estas Escenas a las que Se Refería Lana En La Última Entrevista que le Hicieron, Cuando Decía que se lo Habían Pasado Muy Bien Rodando Bobby y Ella, Son Geniales Juntos Tanto En FTL Como en SB, Maravillosos...:D:D:D

      - Me Han Gustado Muchísimo Las Escenas de Emma Con Henry, Las He Visto Muy Reales y Divertidas, y Me Ha Encantado Ver a Emma Como a Su Suegro, Forzando Cerraduras...¡ Si Es Que Cada Día Se Parecen Más, Uinchhhh...! No Me Extraña Que Rumple La Quiera de Nuera :D:D:D

      - Si La Misión de Grec No Es Encontrar a Su Padre...¡¡¡¿Entonces Cual Es...?!!!

      No Se Si Me Lo Habrá Parecido a mí, Pero Tanto La Manera De Oler Las Flores de Regina, Como La De Mirarse Al Espejo, Me Dan a Entender que Rumple Ya Estaba Empezando a Enamorarse De Belle, Ya Que Él Mismo le Dice a Regina Que YA TIENE UNA NUEVA CRIADA, "Una Chica Prometedora..." ¡Y Tanto...! :D:D:D:D:D:D:D

      ¡¡¡¡Pooooorrrrr Diiiiooooossss... COMO LE QUEDAN LOS PANTALONES DE CUERO A ESTE HOOOOOMBREEEEEEEE...AAAAARRRRRGGGGGHHHH...!!!! *Desmayo* Definitivamente Rumple Está Mejor Envuelto en Cuero...¡¡MUAHAHAHAHAHAHAHA!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Las escenas de Emma y Henry fueron muy divertidas! y es verdad que en algunas cosas se parece a Gold Emma..Yo si creo en el superpoder de Emma!! nunca falló.. bueno una vez con Cora, pero no estaba acostumbrada a la transformación de personas y otra vez con regina cuando creyó que era culpable, pero de nuevo, se equivocó porque Cora la engañó transformandose en alguien y ella ni siquiera sabía que cora estaba en la ciudad esta vez.. ajajajajaj. Snow, dale más animos a tu hija!! Encima que tiene razón, me encanta la seguridad que tiene Emma sobre su superpoder!!! me encantó cuando comía helado con henry y este le dice algo como "yo si te creo lo de tamara" y ella responde "deberías, porque tengo razón" JAJJAJAJAJAJA

        Eliminar
      2. Esssssstttooooo...Haremos Como Rumple...;D;D;D

        Aparte del Hecho de que...

        - Sidney La Toreó todo Lo Que Quiso La Temporada Pasada, Hasta el 1x19...:O

        - Jefferson Se La Llevó Engañada Con Su Torcedura de Tobillo, a Su "Mansión"...:O

        - August Le Decía La Verdad (Por una Vez En su Vida, je,je...) Y Ella no Se Lo Creía...:´´´(

        - Cora Se la Pegó En FTL, Pese a Los Avisos De su Madre...:O

        - Aurora No Era Aurora (Porque No Tenía Corazón en el Pecho...)y Ella Ni Se Dio Cuenta...:O

        - Grec le dijo Que NO Había Visto Nada Cuando Iba Conduciendo y Tubo el Accidente...:O

        ...Y Seguro que me Dejo Alguna Que Otra Más...¡¡ESTÁ BIEN...;D;D;D;D;D;D;D!!

        Eliminar
      3. me había olvidado la de sidney! uff ahí si que le falló el superpoder, mira que era obvio!! Ahhh lo de Jefferson pareció tan real!! osea lo atropello un poco ajjajajajajaj. Lo de august era demasiado, y recuerdo que en un momento ella le dice algo como que, que tu creas que sea verdad no significa que lo sea (como dando a entender que su superpoder no detectó mentiras), lo de cora y aurora, involucraba magía que emma jamás había comprendido, creo que eso no estaba entre sus posibilidades. Lo de greg!!!!!!!!!!!!!! Ay ay ay ay, que pasó con greg?????!!! como no se dió cuenta!!? Será que greg es superpoderoso también?? ajajajjajajaj

        Eliminar
      4. Creo que cuando Greg le dijo que no habia visto nada Emma si detectó algo, pero no quizo preocupar a nadie, lo digo por la mirada que le hizo, como dando a entender que había captado algo, solo queía que el Outsider se fuera.

        Por otro lado hay muchos aciertos de Emma, como cuando pilló a Hansel y Gretel mintiendo, o cuando supo que Anton decía la verdad, y con lo de Regina tampoco se equivocó, y el gran acierto de Tamara¡¡¡¿

        Eliminar
      5. ¡Sí, Es Indudable que Aciertos tiene Muchos...Pero no Es Infalible, y Ese Es el Problema, que Uno No se Puede Fiar un 100 % de Su Super Poder...;D;D;D!

        Ya Se Lo dijo Rumple en Su Momento, Cuando Ella Confió en Sidney Glass, "Tenga cuidado Miss Swan, Porque las Implicaciones Emocionales nos Guían Por Caminos Peligrosos..." Dando a Entender que Cuando Tiene Emociones de Por Medio Le Suele Fallar su "Poder"...;D;D;D

        En Cuanto a Si Detectó algo en Grec y No quiso Decir nada por No Preocupar al Personal, Pues También Metió la Pata, Porque el resultado Salta a La Vista...¡En Definitiva, y como Soy Muy Bestia, Lo que Tenían que Haber Hecho Era Lo que Decía Rumple, y Así Se hubieran quitado Un Problema De Encima...! ( Y Digo Uno, Porque Tamara hubiera Llegado a SB De Todas Formas a Través de Neil/Bae...;D;D;D)

        Eliminar
    6. Trish muchas gracias por la review, no he podido ver el capitulo y tenia muchas ganas de saber que pasaría en el 2x20.
      Tus review son fantásticas gracias.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchísimas gracias Vero, aunque en esta review no merezco tus halagos, se ha notado que esperaba algo más del capítulo y que me ha decepcionado, y aún así, me ha quedado demasiado larga... supongo que no estaba inspirada, gracias de nuevo por leerla y espero que la próxima salga mejor :)

        Eliminar
      2. Pues yo creo que te ha quedado muy bien y si no es por tu review todavía no sabria que ocurrio en el capitulo ya que yo sigo los capitulos al ritmo de España, (el último que han emitido ha sido el 2x16) pero no puedo esperar y siempre leo todos los spoiler aqui .
        Espero con ganas el 2x21 y tu review :)

        Eliminar
      3. Lo mejor de todo es que la review te haya servido para informarte sobre el capítulo, pero lo de que me ha quedado muy bien es porque me miras con buenos ojos, muchas gracias por leerla nuevamente Vero, y espero que la review remonte junto con el siguiente capítulo ;D

        Eliminar
      4. A Ver, La Review Ha Estado Muy Bien, Casi Mejor que el Capítulo, Pero No Puedes querer Sacar Petroleo de Donde No Hay, Es Decir Hay Capítulos Que Se Prestan Mas Y Mejor a Las Reviews, y Este No Era uno De Esos...:O:O:O

        De Todas Formas, Se Agradece Muchísimo El Entusiasmo y La Ilusión Que le Pones Al Hacerlo, y Eso es Lo que Realmente Cuenta, Dearie, No Sé Que Haríamos sin Estos Ratitos...;D;D;D

        Eliminar
      5. Está claro que mi base para escribir es el capítulo, y si este resulta ser irregular como ha sido el caso, es difícil conseguir que la review sea mucho mejor, porque a fin de cuentas debe narrar lo que sucede en el.

        Al menos podré decir que lo he intentado, y releyendo lo escrito en frío, tampoco es que la review haya quedado mal, lo que ocurre es que me gusta ser profesional y no dejar que mi trabajo se vea tan influenciado por la circunstancias. Menos mal que tengo unos lectores estupendos que valoran el esfuerzo por encima del resultado, muchas gracias dearie ^.^

        Eliminar
    7. SOSO el cápitulo, la intenciones de Garfio no se sostienen , todo lo hace por matar a Rumple, no sé ya cansa, a lo mejor tiene algo oculto contra Bael, por otro lado podian haber buscado a un actor más carismático para hacer de Crec el tio es un soso y un anodino, la historia de la riena malvada no aporta nada en realidad, redención-salvación ya se ha visto en todos los cápitulos, está muy trillada, Y que fue de Pocahontas y La Bella Durmiente, no salen más, se habrán casado ya. Pocahontas y su novia en Stary ya.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si, el greg es un soso de no te menees... alguien ha comentado ya que como antagonistas no pueden hacer nada frente a rumple y regina...
        una duda: pocahontas¿¿¿¿¿¿¿ cuándo ha salido¿¿¿¿¿

        Eliminar
      2. Unos cuantos ya hemos comentado que como antagonistas, se ven muy mediocres Tamara y Greg al lado de Rumpel y Regina. Me parece que Lío en Río se refiere a Mulán cuando dice Pocahontas.

        Eliminar
      3. jajaja, me rio de vosotros XD no hableis sin antes ver toda la historia... vale que seais fans de rumpel y reginna, pero eso, fans... que digais que tamara y greg son mediocres es como decir que Reginna se enamorara de Archie... aun no hemos visto todo lo que son capaces...Tamara es muy lista (y me atreveria a decir que lo es mas que Reginna) la unica diferencia es que ambos no usan magia ¿y eso los hace mediocres? al contrario, pk hacer sus planes sin usar la magia, eso si que es usar la cabeza, mientras que vuestros personajes favoritos son un poco cobardes porque tienen que usar la magia... a mi me gustaba Reginna en la 1º temporada, cuando usaba mas la cabeza para sus planes que su magia. en fin...
        cada uno opina tal cual, pero lo de mediocres hay que verlo...y creo que Tamara sera mucho mas de lo que aparenta

        Eliminar
      4. ¡¡A-LU-CI-NO Con El ANÓNIMO Valiente Que Se Ríe de Comentaristas Que Dan La Cara Dando Su Opnión...A-LU-CI-NOOOOOOO...!! Que Valiente y Ocurrente...

        Eliminar
      5. alucinaras...pero la razon no me la qita nadie... que seais fans de rumpel y regina no significa que los actores de Tamara y Greg sean mediocres...es su papel, tienen que trabajar asi... que no os guste su personaje, lo entiendo, pero decir que son mediocres como actores cuando tenemos a Neal, Bella, Archie, entre otros...

        Eliminar
      6. jajjjajajaja son un poco así los fans de rumpel y regina, que le vamos a hacer.. pero tienen buenas intenciones eh!

        Eliminar
      7. Sabes, Anónimo, el problema no es que sean mediocres porque no usan la magia, es que al lado de los malos que tuvimos antes, no impresionan tanto. De Regina y de Rumple hemos podido explorar tantos lados, y entrar mucho en la profundidad del personaje. Son personajes interesantes (y actores buenísimos que los hacen aún más atractivos)

        Quien sabe, a lo mejor es cierto que nos apresuramos a juzgar a Greg y Tamara, porque claramente tienen una historia detrás que todavía no hemos visto y tal vez nos sorprenda. Pero hasta ahora sus planes y sus formas de actuar se ven sosas (que por ahora lo único que han hecho es ir por ahí haciendose los buenitos ignorantes y electrocutando gente con aparatos diversos)
        Lo que sí les concedo, es que al menos es un tipo de malo distinto al que estamos acostumbrados. No tienen magia y nadie los considera los malos ni un posible peligro (excepto Emma ahora)

        Lo que queda es esperar y ver cómo se desarrollan los personajes. Aun así no creo que lleguen al nivel de Regina o Rumple.

        Eliminar
      8. y además anonimo, ahora le caes mal a los fans del regarchie...

        Eliminar
      9. A-LU-CI-NO Con El Desprecio Del Que Estás Haciendo Gala Con Tu Comentario, Sin Respetar Los Gustos O Las Apreciaciones De Otros Comentaristas Que NO TIRAN LA PIEDRA Y ESCONDEN LA MANO DETRÁS DE UN "ANÓNIMO" Quedando Cualquier ANÓNIMO Como Si Fueras Tú...>:(

        En Cuanto a TÚ Comentario, Si Te Digo La Verdad a Partir de las 10 Primeras Palabras Ya ni me Acuerdo, Tendría que Volver a Leerlo, Pero Me Resulta TAAAAANNNNN DESAGRADABLE El Tono Que Has Utilizado Que Ni Lo Voy a Intentar...¿Realmente Cuesta Tanto Escribir un "Pues No Estoy De Acuerdo Por Tal...Tal...Tal..." Sin Faltar Al Respeto A Los Demás Comentaristas y/o a Sus Opiniones...DE VERDAD...?

        ¡¡¡OPINA LO QUE TE DE LA GANA, PERO RESPETA LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS...!!!
        Porque ¿Verdad Que Tú SÍ Estás Diciendo que Belle, Neil, Archie...Son Mediocres...? PERO ¡¡¡¿COMO TE ATREVES A DESCALIFICAR LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS CUANDO TÚ LO ESTÁS HACIENDO PEOR Y HACIENDO ALARDE DE TÚ GRAN MALA EDUCACIÓN Y FALTA DE RESPETO...?!!!

        Lo Dicho ¡¡¡A-LU-CI-NOOOOOOOOOO...!!!

        Eliminar
      10. Anónimo, en serio hace falta utilizar el tono y las maneras que has utilizado para comentar? Y encima luego te has recreado en ello cuando has respondido a Alí. Me parece de una falta de educación hacía los demás muy, pero que muy grande.

        Tu puedes opinar lo que quieras, pero siempre respetando a los demás y a sus opiniones, pero me parece que has usado esas formas simplemente para que la gente te conteste- Y si, puede que lo consigas, conmigo ha funcionado, pero yo te voy a responder con mucho más respeto del que has utilizado tu.

        Para mí, y es mi humilde opinión, Greg y Tamara, como villanos dejan mucho que desear al lado de personajes como Regina o Rumpelstiltskin. A mi me da igual si usan la magia ola ciencia, eso no tiene nada que ver con ser más o menos "mediocre" como villano, lo que los hace más "flojos" como personajes antagonistas son sus personalidades. Es verdad que aún hay mucho por ver, pero de momento son personajes "flojos".
        Como actores, para mi gusto, no son de los mejores de la serie, pero si tuviese que elegir a uno de ellos dos, me quedaria con Sonequa Martin-Green (Tamara), porque el Ethan Embry (Greg), para mi gusto, como actor, es flojito, solo hace falta escuchar como respira sus textos, parece que esté cantando (y, lo que diré va a quedar mal, pedante y va a parecer que tengo el ego por las nubes), pero llevo más de 10 años en el teatro y algo sé de como se deben respirar los textos. Puede que más adelante nos sorprendan y tenga que comerme lo que acabo de decir con patatas, pero de momento, estos dos personajes, como villanos, para mi gusto, se quedan en poquita cosa.

        Eliminar
    8. Hola a todos...me paso nuevamente por acá porque para mí es una terapia escribir de OUAT y de las sensaciones que me dejan cada capítulo....creo que ya les he contado que soy bastante "grande", y lo repito para que se tenga en cuenta si mis comentarios les parecen bastante "sosos" o "cursis"....
      Antes que nada, recordemos que en alguna parte se aclaró que en la línea del tiempo, este capítulo está situado después que Snow huye del palacio, gracias al Cazador que no le dio muerte...así que Regina, frustrada, sale en su busca directamente...de ahí lo crucial del encuentro que tiene con Snow, en el bosque, y el tiempo que pasan juntas. Hasta ese momento, queda claro, Regina no se había consolidado aún como la Evil Queen, y tal vez, por un fugaz instante, estuvo a punto de no convertirse en tan deplorable ser.....
      Que lo de la "redención" está trillado, puede ser, pero esta redención que se aborda acá es más profunda aún...Regina, en sufrimiento constante, con una fuerte necesidad de ser amada, ha intentado matar a quizá la única persona, aparte de Daniel (el chico del establo) que le ha profesado y le profesa aún un cariño sincero...Snow. A pesar de saber que ella ha matado a su propio padre, a pesar de intentar matarla a ella misma, Snow es la única persona capaz de ver y esperar que la joven Regina que conoció, aún vive, más allá de la Evil Queen....se lo vuelve a decir en el capítulo 2X10, The Cricket Game, cuando interrumpe su ejecución...hasta entonces (y me atrevo a decir, también hasta el día de hoy) Snow sigue queriéndola, y Regina, no es capaz de aceptar ese amor...no es capaz de perdonarse a sí misma de tantas atrocidades realizadas...
      A mí, la Evil Queen, me conmueve, es un ser sufriente....genial Lana con su interpretación....me mató cuando Henry le pregunta por qué le cuenta todo eso a él, y ella le responde "porque no tengo con quien más hablar"....ufff que escalosfríos...alguien puede imaginar tal desolación?

      Otra cosa es Emma-Henry-Bae...aunque este último personaje no me convence, hay que darle tiempo, tal vez en la tercera temporada pueda repuntar....pero Emma-Henry, me enternece su relación, cada vez mas compenetrada, más compinches ellos, y con una comunicación que ya la quisiéramos muchas mamás con nuestros hijos, muy divertida la charla cuando Henry le dice "luz de luna, vino...." yo a Henry le creo todo, él siempre ha demostrado ser muy inteligente, y muy divertido cuando Emma le indica cómo debe avisarle, utilizando la puerta...

      Bueno, eso es todo amigos, gracias por llegar leyendo hasta acá...es que estaba medio nostálgica, es un día muy frío de otoño acá en Santiago de Chile.

      ResponderEliminar
    9. Pedazo hipocresía la de este capítulo. Blancanieves dispara sus flechas contra los soldados Rivers y Berckley y se los carga sin ningún tipo de problema, y no siente remordimientos ni su corazón se vuelve negro ni nada de nada. ¿Por qué entonces no puede matar a Regina, o se monta tanto lío porque mate a Cora? ¿Es que Rivers y Berckley no eran seres humanos, no tenían sentimientos, su vida no tenía valor? No sé por qué su corazón no se volvió negro entonces, si es que matar a un malo para evitar un mal mayor hace que se te vuelva el corazón negro.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. que yo sepa blancanieves no mato a los guardas. solo les dio una paliza XD

        Eliminar
      2. no los mató, les dió una paliza.. Pero son situaciones diferentes, lo de cora fue por venganza, entre otras cosas, lo de estos soldados, como tantos otros, fue por defender al indefenso, al debil, al pobre. Sus acciones se compensan en ese caso porque son valientes, verdaderas y no egoistas. Igual estoy de acuerdo con que, cora amenzaba con sus vidas también, pero creo que los motivos de snow no fueron del todo "puros" como siempre..

        Eliminar
      3. A mí me parece recordar una flecha clavándose en la espalda del primer guardia. Lo cual, por cierto, me hizo pensar en un primer momento que el atacante era Robin Hood y no Blancanieves.

        Eliminar
      4. Para mi la flecha le dió en el hombro.... y no me pareció que los matara, y sí me encantó la Snow estilo Robin Hood, al final ella tuvo más escenas de acción que Robin, me supo fideo sin salsa esa aparición de Robin....

        Eliminar
    10. La verdad es que no te falta razón. Blancanieves fue siempre dulce y bondadosa, pero no una mojigata incapaz de lastimar a alguien como pretenden ponerla en SB. Estuvo mucho tiempo huyendo por su vida, robando y defendiéndose de agresores, así que, al contrario de lo que dice Henry, Blancanieves es capaz de lastimar. Por buenas causas y por defensa propia y ajena, pero es capaz.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es que se trabaja con la filosofia estadounidense de que cuando el "bueno" de la pelicula mata 200 gentes no es malo, sobre todo si mata "malos"... pero si el "malo" mata a uno o dos, es malísisisisismo y si resulta que ha matado a la mamá del protagonista o al hermano/a sí que es peor... merece que lo persigan toda la película y muera cayendo al vacío y mejor si se parte en 4 mientras va cayendo... esa es la moral relativa con la que nos culturizan...

        Eliminar
      2. Es que se trabaja con la filosofia estadounidense de que cuando el "bueno" de la pelicula mata 200 gentes no es malo, sobre todo si mata "malos"... pero si el "malo" mata a uno o dos, es malísisisisismo y si resulta que ha matado a la mamá del protagonista o al hermano/a sí que es peor... merece que lo persigan toda la película y muera cayendo al vacío y mejor si se parte en 4 mientras va cayendo... esa es la moral relativa con la que nos culturizan...

        Eliminar
      3. True la verdad tienes razón en eso la Snow de FTl me gusta mucho por el caracter que demuestra y su capacidad de defenderse y a los suyos
        Dansaz, no creo que eso es lo que quieran mostrarnos, desde donde yo lo veo, si matas en una guerra defendiéndote o defendiendo a los tuyos, pues es por eso, porque es una guerra
        Sin embargo lo que ella hizo con Cora, por más que queramos a Blanca y que de cierta forma entendamos sus motivos, fue muy malo y muy bajo, fue premeditado, y creo que ése es el motivo por el que su corazón enngreció.
        Y Regina y Rumpel, no por ser los "malos" de la serie sino por el motivo de sus crímenes, al menos así lo veo yo

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.