• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 23 de abril de 2013

    Promo: Good To Be The Queen

    Nueva promo de ABC, esta vez promocionando a uno de sus personajes más importantes y carismáticos: The Evil Queen, cuyo nombre es el título del próximo episodio 2x20. ¡Disfrutadla!

    37 comentarios:

    1. Hola soy nueva en el blog y no se si esto debería ponerlo aquí ando un poco perdida, tengo una duda haber si me la podéis resolver y perdón si me e confundido de sitio, el fan fic el retorno de la bruja tendrá tercera parte? porque me dejo intrigada! gracias y enhorabuena por vuestro blog!!


      PD. Angela

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola, Angela.
        Primero, bienvenida al blog y gracias por tus palabras! :D
        Sí, tendrá tercera parte, el autor ya nos la ha enviado. Se publicará pronto, no quiero hacer esperar más a los fans!! ;)

        Eliminar
      2. Guay!! gracias por responder tan rapido! =) ya tengo ganas de ver como sigue y también de como sigue la serie en el episodio 20 jaja

        PD. Angela

        Eliminar
      3. Hola Angela, bienvenida al Blog, voy a explicarte cómo puedes poner tu nombre en los comentarios en vez del de Anónimo, sólo tienes que escribirlo en el apartado que pone "Nombre/URL" antes de mandarnos el comentario para que éste lleve tu nombre ;)

        Eliminar
      4. Gracias Trish!! no lo vi cuando puse los comentarios.

        Eliminar
    2. Mmmmmm HOLA¿?
      Se puede saber donde están los Emmys y toda la parafernalia para Lana Parrilla¿? No entiendo nada! O sea, mejor actriz de drama, mejor villana, mejor redención (este es mío, que también se lo merece! Aunque quiera destruir StoryBrooke y a todos sus habitantes, pero eso es solo un pequeño detalle que, además, va a salir mal!). Claro, que no contentos con quitarle todo me la electrocutan ¬¬ Y Henry, que es el único por el que ella cambiaría, pasa de ella y se va con su insípido papá... Quiero ver a Regina sonreir y si no, ya voy yo hasta allí a darle un abrazo, que no me cuesta nada...
      Ay... Espero que sorprendan con ella en la finale porque hasta ahora... Parece que han montado al personaje en una montaña rusa y mi corazoncito de EvilRegal sufre mucho!
      Un saludo!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Regina cosecha lo que ha sembrado, que le vamos a hacer. Todooo lo que le pasa es consecuencia de sus propias acciones, así que no queda otra. Veremos si cambia algo, pero como viene la mano, parece que regina aun no aprende de sus errores y lejos está de arrepentirse de todas las maldades que ha cometido.

        Eliminar
      2. Como te entiendo Paola_enigma... los EvilRegals tenemos el corazón... como duele! Pero es verdad que debe pagar todo el mal que ha hecho, pero ya va siendo hora de que empiece a ser feliz, que ya le toca, que ya lo ha pagado todo y más! Esperemos que en la finale nos sorprendan para bien, que con Regina siemrpe nos sorprende, ya sea para bien o para mal, pero nos sorprenden. Yo espero que de un giro y todo le empiece a ir mejor. Cruzaré los dedos!!!

        Eliminar
      3. Pero en la promo sale haciendole algo a Henry y eso no me gusta mucho, pero espero que sea algo inofensivo, algo para el bien del crío (que seguro que es para su bien) y empiecen a mostrarnos esa oportunidad de Regina para ser el heroe, tal y como dice en la otra promo. Aunque tengo que reconocer que me encanta como Evil Queen :P pero tambien me gusta mucho su parte buena!

        Eliminar
      4. Judit, no lo podía haber expresado mejor!

        Ojala los guionistas/productores te oigan!!!!!!!!

        Eliminar
      5. Parece que Regina le hace algún tipo de hechizo a Henry,¡esta mujer no tiene remedio!, y aún creéis que es por el bien del niño?,¡cómo puede utilizar magia con su hijo! es lo mismo que cuando Cora lo utilizaba con ella (¿por su bien!).Con el hechizo de amor se lo perdoné porque pensé que estaba desesperada y porque en el último momento se arrepintió.Pero esto ya es demasiado, empiezo a pensar que este niño no debería estar cerca de esta mujer.De corazón espero que tenga una muyyyyy buena escusa, porque si no pensaré que su amor por Henry es muy dañino.

        Eliminar
      6. Anónimo, yo creo que lo hará por su bien, para proteger a Henry. Storybrooke no es seguro y ella va a proteger lo que más quiere, y lo que más quiere es su hijo.

        Eliminar
    3. ¡¡¡Que ESTUPENDA Promo Que Acaban de Lanzar...Me ha Encantado...;D;D;D!!!

      De Verdad,¿Tanto Costaba Ponernos Algo Así Durante El Super-Parón, En Lugear de Esa Burla De Dibujitos...? :O:O:O

      La Música Es Espectacular y Aunque Tiene Muchas Escenas de Capítulos Anteriores, Me Ha gustado Mucho Como Las Han Montado Intercalándolas Con Las Nuevas...¡¡Para Mi Gusto, Muy, Muy Buena Promo...;D;D;D!!

      P.D.- ¡¡Anda, Pues SÍ Que Sé Decir Cuando Hacen Las Cosas Bien...Fíjate Tú...:O:O:O!! ;P ;P ;P

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En realidad sabes decir cuando las cosas te gustan y cuando no, lo de hacer las cosas bien es muy relativo. Considerando que la promo de "los dibujitos" me pareció genial y que tuvo una muy buena música, creo que la hicieron muy bien y vino genial en el parón para ver algo distinto. Esta promo también estuvo muy buena.

        Eliminar
      2. Muy de acuerdo contigo Alí, es una grandísima promo! Pero a mi la promo de los dibujitos me gustó mucho :)

        Eliminar
      3. Por Si NO Te Has Fijado, Suelo Poner "Para MI GUSTO" Porque Siempre Respeto El Gusto De Los Demás, Sin Menospreciarlos Ni Despreciarlos...:O

        Eliminar
      4. Judit, Dearie, Mi Mensaje que Va Debajo del Tuyo, Iba para el ANÓNIMO de Arriba...;D;D;D

        Ya sé Que la De Los Dibujitos Tiene Sus Adeptos, pero a Mí, Personalmente Me Pegó Muy Mal, y NO Porque No Fuera Original o No Me Gustara La Música, Fue Porque Después de Tanto Tiempo de Parón Deberían de Habernos Dado Algo Con Más "Sustancia" Que Esa Promo, Pero Como Siempre Esta Es Sólo Mi Opinión...;D;D;D

        Eliminar
      5. Tranquila dearie, cuando lo he leído me lo he imaginado ;)

        Eliminar
    4. Increible promooo!!!! Es que Lana Parrilla es una pedazo de actriz, para mi el mejor personaje de Once, por algo soy Evil Regal... Bueno, a ver como termina la temporada para ella, pero este capítulo va a estar genial. Aún no entiendo por qué los guionistas están tan empeñados en hacerla sufrir como la que más...

      ResponderEliminar
    5. ¡GUAU! Pedazo de promo del, posiblemente, mejor personaje de la serie.

      La ACB sabe lo que vende el personaje de Regina y por eso han hecho esta superpromo, con muchas escenas antiguas, pero con un montaje sobrebio.

      Me ha encantado de principio a fin, sobretodo el final con ese 'The Queen is dead. Long life...The Evil Queen' y la risa de malvada que tan bien hace Lana.

      El día que le den un premio de los gordos a esta mujer, podremos morir en paz.

      ResponderEliminar
    6. Amada y odiada,infinitamente sexual,malvada como pocas...Pero yo no puedo hacer otra cosas que rendirme a sus pies,mi Reina...Larga vida a Lana!!!
      Y a los fans de los Charmings,solo os digo una cosa,relax

      ResponderEliminar
    7. La promo esta genial y eso el lo que quieren ver los fans de la serie,la esencia,es decir a la reina malvada en todo su esplendor,ademas de cara al capitulo va a ser una buena publicidad,no digo que los demas personajes no sean importantes,pero regina,rumple y emma son los personajes mas importantes de la serie y por eso ABC ahora han caido(sarcasmo),que era hora de promocionar a la reina,el capitulo promete y sigo confiando en la rendicion de la reina,no quiero una regina sensiblona,pero al menos algo mas humana y con sentimientos,que sea mala,pero no al extremo de volver a hacer daño o matar a nadie.

      ResponderEliminar
    8. Es dificil hacer una anuncio sobre Regina y que no sea espectacular...Vamos no es por quitarle merito a la Abc,pero ni ellos mismos saben el tesoro que tienen con este personaje...O mejor dicho con la actriz

      ResponderEliminar
    9. Me gusta mucho esta promo, al parecer para la abc no es ajeno el echo de que el personaje de Regina despierta pasiones, o la odias o la amas pero lo cierto es que Lana Parrilla se luce como actriz.

      The Queen is dead... Long live... The Evil Queen!!! "Excelente"

      PD: Sólo espero que lo que Regina le hace a Henry con la magia sea algo bueno, esta serie no da mucho para más por ese lado! Espero que nos hagan felices a todos los fans... especialmente para nosotros los Evil Regals!!!

      ResponderEliminar
    10. Un resumen de casi todas sus maldades. me gusto.

      ResponderEliminar
    11. Impresionante promo. Seguramente apostarán a una subida de audiencia con este próximo capítulo. Y en twitter el hashtag oficial de ABC esta semana es #EvilRegals. O sea, toda su artillería publicitaria puesta en uno de los grupos de fans más importantes de la serie. Como bien dijeron más arriba, era hora de que se despertaran.

      ResponderEliminar
    12. ¡LA PROMO ME ENCANTÓ, ESTUVO GENIAL!

      Yo por mi parte estuve pensando mucho en la Triple R: Regina, Rumplestilskin y la Redención de estos Malvados. Cada vez se me hace más evidente que uno de ellos se arrepentirá y se salvará, y que el otro morirá. ¿Por qué? Porque si los dos mueren, es un final muy clásico, los Buenos felices para siempre y los Malos muertos, y si los dos terminan felices es demasiado utópico, felicidad para buenos y malos. Por eso tengo la corazonada de que al final uno se redime y el otro muere. Y al paso que vamos, Rumple se salva y vive feliz por siempre con Bella y los Charmings, y Regina muere.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. si, totalmente de acuerdo contigo True, en todo. En especial en que fue un promo fantástica, la música, la reina en todas sus facetas, snow y emma intercaladas FUE FENOMENAL!!!

        Eliminar
      2. Yo también empecé a pensar eso hace tiempo, y ya comente por algún lado que mi opinión era que el que moría era rumpel o bien salvando a su hijo o a su nieto!

        No se quien morirá pro estoy totalmente de acuerdo contigo, solo uno sobrevivirá, o eso creo yo XD

        Y tu triple R puede resumir casi toda la esencio de la serie, ya que, que hecho no esta relacionado con alguna de tus erres?. Bravo, muy acertado true!

        Eliminar
    13. Sé que esto no viene al caso, pero...¿EL HADA AZUL ES ESTÚPIDA O QUÉ? ¿Por qué en lugar de hacer invisibles las Plantas Mágicas no creó una barrera contra la Reina? Como cuando "reseteó" a Pinocho (muy bien dicho por Emma y Neal, lo reseteó). Siempre sus acciones traen algo malo. Primero Pinocho se olvida de Tamara, y ahora Regina encuentra muy fácilmente las plantas. Por no mencionar lo poco que ayudó a los Charmings en SB.

      De verdad, ¿qué pasa con esta mujer?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es que sí, esta mujer es un show (en el peor de los sentidos). Meeenos mal que era el ser más poderoso de todos... :O:O:O Menuda mierda de hechizos que lanza, pone una barrera de invisibilidad y sin esfuerzo Regina se la disipa. Por dios, si Harry Potter hacia mejores hechizos en primer curso!! xD

        Eliminar
      2. JAJA!! Dark Belle vos y True tienen razón, yo no tengo nada contra el personaje pero se supone que tiene magia para el bien y poderosa en cambio siempre aparece tarde, o no aparece en momentos donde se supone debería estar para ayudar a los "buenos".
        Para True no lo escribi en el otro hilo pero es buena tu referencia a las tres R, recuerdo que los productores dijeron que no todos tendrían finales felices, supuse en referencia a los villanos pero a mi me parecio que podría ser que Regina tendría otra oportunidad y asi su final feliz y el que tal vez no es rumple pero es teoría tal vez ambos lo tengan y sean otros nuevos villanos quienes no, ya se vera,saludos

        Eliminar
      3. Cheeeeeeeeee que le pasa a la mosca???? QUIERO VER SU PODER!!! Quiero ver su historia!!! y quiero ver porque nos hacen cuestionar tanto sus acciones, vamos, ellos saben que siempre hace hechizos pedorros y que siempre terminan mal, que nos están queriendo decir???? ajajajajjaja

        Eliminar
    14. REGINA ES MAGNÍFICA!!!!!!!!!!!!!!

      Lana Parrilla esta más allá del bien y del mal!!!


      Cada día me gusta más Regina, si es q es eso posible... q aún me guste más.

      Personalmente creo q los dos "malos" se comieron la serie, tanto Rumple como Regina, son la locomotora de la serie por lo menos en los últimos capitulos... una lástima la "muerte" de Cora.

      Cualquier actor puede hacer un personaje bueno... pero solo un verdadero actor, puede hacer de malo.

      .

      ResponderEliminar
    15. esa risa ....lana nacio para ser the evil queen *-*

      ResponderEliminar

    16. la persona mas poderosa de todas es emma pero aun no se descubrio a si misma ella le puede a regina si se descubre

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.