• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • domingo, 7 de abril de 2013

    Fan Fic: El Retorno De La Bruja. Segunda parte

    Tras la primera parte de "El Retorno De La Bruja", tal y como nos prometió Kevin Barrera, aquí está la segunda parte. ¡No te la pierdas!

    Nota del autor: Este fic tiene lugar en el capítulo 17 de la temporada 2, justo después de que Regina queme la nueva maldición por Henry. He preferido que pasara un día completo antes de que Blanca fuese a su casa a pedirle que la mate. El fic lo completé con la ayuda de una amiga. 
    Creado por: Kevin Barrera (Shadow_Ken). 

    El Retorno De La Bruja 
    Parte 2 
    -Madre? Madre!! 

    No puede ser, mi madre está muriendo en mis brazos, estoy confusa, algo le está ocurriendo desde que le introduje su corazón… no puedo evitar romper a llorar desesperadamente y abrazar a mi madre tras oír sus últimas palabras, “tu hubieras sido suficiente”, tras ello me encuentro en una nueva sala llena de vegetación, me recordó al bosque que rodeaba el castillo de maléfica, árboles secos, tierra muerta, nada de vida solo nieve y oscuridad, levante la vista y allí estaba Henry, abrazado a Swan, ella me apunta con su… pistola?¡? 

    -Henry! 

    -Déjame en paz! Tú no eres mi madre. 

    Sus palabras me estrujaron el corazón, después de todo lo que estoy haciendo por él sigue reprochándome que no soy su madre… 

    -Regina, es hora de que pagues por todo el mal que nos has causado. 

    Tras ello Swan disparó, me desperté asustada, nerviosa, desconsolada... todo había sido una pesadilla pero parecía tan real, Henry, mi pequeño, ahora no quería saber nada de mí, cuanto hacía que no me llamaba mama, me levante de la cama y baje a la cocina por un poco de agua, no pude evitar entrar antes en su habitación, allí estaba todo, su cama, sus libros, sus zapatillas… una lagrima recorre mi mejilla al recordar el día que se fue, me siento tan sola, no tengo a nadie, tengo esa sensación en mi corazón.. “te dejara una sensación de vacío, un vacío que nunca jamás podrás llenar”. 

    Si, maléfica, tenía tanta razón en aquellas palabras… siempre me daba buenos consejos, realmente la extraño, pasamos tantas cosas juntas en el pasado y sin embargo pensar que está muerta por mi culpa… ella no merecía ese final. 

    Tras bajar a la cocina y beber un poco de agua vuelvo a mi habitación, pero no pude evitar ver mi reflejo en el espejo de la entrada, maléfica… no puedo evitar recordar el día que la…traicioné. 

    Flashback Bosque Prohibido, Castillo de maléfica.

    Un negro carruaje tirado por 4 caballos negros avanza rápidamente por el camino de tierra que rodea la playa en dirección al bosque prohibido, dirigiéndose al viejo castillo de la montaña. Dentro del carruaje, casi dormida por el largo viaje, intento despejarme observando el paisaje, pero eso solo consigue marearme, suelto un bufido exasperado e intento centrarme en la razón del viaje a través del reino para ir a verla a ella. 

    A través de escarpadas montañas y nevados valles flanqueados por arboles helados y sin hojas, por fin se vislumbra de cerca el castillo. Admito que es imponente, visto desde un punto de vista gótico y macabro, claro. Sinceramente prefiero mi soleado castillo de Invierno, mi jardín privado, los prados verdes por los que cabalgar sin freno... 
    El carruaje se detiene una vez dentro del castillo, me bajo de él y subo los pocos escalones que hay hasta la puerta, que se abre con solo pensarlo. Sé exactamente dónde encontrarle, frente a la alta chimenea de su salón del trono y allí es donde me dirijo. 

    Allí esta ella, mirando las llamas de su chimenea sentada en su trono, me dirigió su mirada con una cálida sonrisa. 

    -Ya es vuestra segunda visita en el mes querida, a que se debe tanto honor? 

    -he venido para que me acompañes a mi nuevo Reino. 

    -Lamento desilusionaros pero me temo que no estoy dispuesta a dejar mi Reino por tus planes de venganza, los cuales fallarán. 

    Camino hasta ponerme frente a la chimenea, la miro a los ojos y esbozo una semisonrisa, no estoy dispuesta a dejarme intimidar por ella, se bastante bien lo poderosa que es pero eso no impedirá que venga conmigo.

    - He venido a pedírtelo por las buenas. No quiero hacerlo por las malas... 

    Tras decirle eso, arqueó su ceja, soltó su copa y se levantó haciendo desaparecer el trono y encendiendo varios candelabros que se encontraban en la habitación, el orbe de su cetro comenzó a brillar, se de antemano lo que sucede cuando hace eso así que tome una pose defensiva. 

    -De veras creéis que tras estar varios años de mi vida estudiando todo tipo de magia, conjuros, maldiciones, Tu precisamente puedes venir a mi castillo a “capturarme” para ir a un Reino sin magia? 

    -No me dejas alternativa… 

    Maléfica alzó su cetro con intención de atacarme, justo entonces de las sombras apareció un saquito con polvos que al impactar en maléfica la dejaron paralizada, su orbe poco a poco dejo de brillar y su cara de asombro era una delicia… 

    -Buen trabajo, Mulán, mi hechizo a funcionado bastante bien. 

    Moví ligeramente mi mano derecha y a la derecha de maléfica apareció un guerrero cubierto con una armadura de estilo oriental que caminó hasta ponerse junto al chico que apareció junto a mí. 

    -el polvo de hadas no durará mucho, cumplid vuestra parte del trato majestad. 

    -descuidad, os prometí que libraría a vuestro reino de maléfica, y así aré. 

    Me acerqué hasta mi amiga paralizada, su mirada aun era imponente, con cuidado cogí su cetro, observe ese hermoso orbe de cristal restaurado cuidadosamente y volví junto a mis acompañantes, Mulán y el príncipe Felipe, teníamos un buen plan y por ahora estaba saliendo tal y como planeamos.

    -Veis? Sin su cetro la bestia pierde todo su poder. 

    -Permitidme discrepar. 

    Como ya imaginaba, maléfica se había liberado de los efectos de esos polvos, intente ocultar mi asombro puesto que jamás vi tanto odio en su rostro, sonrió mientras me miraba y el castillo comenzó a temblar, un humo negro comenzó a rodearla, estaba claro que estaba haciendo. 

    -Os dije que los efectos no durarían demasiado! 

    - Hora del plan B, dispersaos!

    Mulán y Felipe rodearon a maléfica siguiendo mis órdenes, ante nuestros ojos se encontraba una majestuosa bestia, quedé asombrada por la belleza de tal Dragón, escamas negras como la noche, y sus ojos llenos de odio y rencor, dirigió su mirada hacia mi y tras soltar un desgarrador rugido me lanzó una enorme llamarada, yo utilicé el cetro para protegerme usándolo de escudo pero la potencia de la llama me hizo retroceder un poco, Felipe trató de atacar su costado con su espada pero ella lo golpeó con su cola estampándolo contra la pared. 

    -Felipe!!!! 

    -Mulán! Yo la distraeré, utiliza lo que te di!! 

    Use el cetro para lanzar un rayo de hielo hacia el pecho de la bestia llamando nuevamente su atención, vi como Mulán comenzó a subir las escaleras hacia el segundo piso de la sala por lo que mantuve la espalda de la bestia hacia ella, la bestia me seguía, comencé a correr para intentar huir pero de pronto estaba volando sobre la sala, una parte de mi capa y vestido quedaron atrapados entre sus dientes. 

    No grité. No hubiera podido ni aunque hubiera querido hacerlo, me transporté usando mi magia junto a Mulán, estábamos a 20 metros de distancia de la bestia, la cual no tardo en detectarnos y trató de asarnos con su fuego mientras corría velozmente hacia nosotras, nuevamente use el cetro para crear un campo de protección para evadir las llamas pero no pude evitar ser golpeada por sus garras las cuales me lanzaron contra una de las columnas de la sala. 

    -Mulán ahora!! 

    Mulán lanzó un pequeño saco hacia la cara de la bestia, la bestia comenzó a quejarse y cerró los ojos cayendo al momento en la sala dormida, sacudiéndome el polvo del vestido e intentando parecer tranquila, me reuní con ambos. Mi corazón latía más rápido de lo habitual, sentir las mandíbulas de esa bestia tan cerca de mi realmente me aterrorizó, el príncipe estaba herido, y Mulán cargaba con su peso sobre su hombro mientras le ayudaba a caminar.
    Curé nuestras heridas con el poder del cetro, pues si hubiera usado mi magia hubiera acabado más agotada aun. Lo use también para reforzar el efecto del polvo de adormidera en Maléfica y la hice desaparecer, transportándola a una de mis mejores mazmorras. 

    -Entonces, ya no tendremos que temer más a maléfica? 

    -La llevo a un reino lejano, nunca más sabréis de ella, si me disculpáis aquí termina nuestra colaboración. 

    Los tres salimos del castillo de maléfica, al cual Lance un último conjuro, esta vez para mantener su castillo protegido, después de todo, era mi mejor amiga y no iba a permitir que saquearan su hogar en nuestra ausencia. Mulán y el príncipe montan en sus caballos y parten en busca de la pequeña Aurora, que pena que no vayan a llegar a tiempo de salvarle, vuelvo a montar en mi carruaje y partimos nuevamente a mi castillo, observo el cetro de maléfica, después de todo no era su fuente de poder como yo creía, me acomodo en el asiento y intento dormir un poco. Este será el último sueño antes de partir al nuevo Reino… 
    Storybrook, Mansion Mills 

    El timbre de la puerta me devolvió a la realidad, ese recuerdo me dolía tanto como me aterraba el recordar aquellos afilados colmillos, un escalofrío bajó por mi espalda cuando el timbre suena de nuevo, baje un poco extrañada puesto que era bastante tarde para recibir visitas, ya que Graham estaba claro que no podía ser… 

    -¿Quién es? 

    Nadie contestó, miro por la mirilla, solo veo un cuerpo de mujer vestido de cuero, unos cabellos rubios, suelto un bufido pensando que es Emma Swan y conjuro una llama en mi mano, con la otra limpio mis lagrimas, no debo parecer débil, no debo ser débil.
    Abro la puerta con una maldición en los labios, cuando veo quien es realmente 
    mi voz muere en mi garganta antes de decir nada. 
    La llama de mi mano se extingue.
    No puede ser posible, no pude evitar mostrar mi cara de asombro y melancolía, no podía ser, pero estaba allí mirándome exactamente igual que la última vez que la vi en su forma humana… 

    -M…Maléfica.

    Continuará…


    ¡Muchas gracias a Kevin Barrera (Shadow_Ken) por enviarnos la segunda parte!

    20 comentarios:

    1. ¡Gran idea lo de introducir a Philip y Mulán!
      Espero que en la serie ocurra algo parecido a lo de tu fic,Maléfica tiene que volver...
      ¡Felicidades,Shadow_Ken,me ha gustado! ;)
      PD.Tengo mucha debilidad por el personaje de Regina,sus pensamientos me parecen muy bien expuestos :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias Mr Adrian Gold, a mi también me gustaría que fuese algo parecido a lo que escribí en el fic, mi amiga me ayudó con esta parte porque a ella también le gusta bastante Regina y supo decirme que palabras pegan más en esta historia, la parte 3 os gustará más aun! (o eso espero =P)

        Eliminar
    2. Woooo!!! Amé. De verdad amé cuando le dice Regina a Felipe y a Mulán: "Que lastima que no llegarán a timepo a sarlvarla" hahahahaha.

      Le doy un 10!!!!!1

      Los escritores deverían explotar más a Malefica, es de mis villanas favoritas.(Mi villana favorita es Ursula).

      Tengo la esperanza de que Emma solo mato su parte dragón. Y esta por ahi débil en su forma humana. =D (Espero!!!!)

      Teoria: Malefica no se podía transformar en su forma humana, ya que tenia el huevo de oro con la pocion de amor dentro de sus escamas. Si se llegara a transofrmar en humana moriría por el agente extraño dentro de su cuerpo (?)

      ResponderEliminar
    3. Me ha encantado espero que ocurra lo mismo Y HAGAS MAS Y TAMBIEN DE OTROS PERSONAJES: union entre Regina, Mulan y Felipe seria increible y podriamos entender, lo que le dijo Felipe a aurora en el momento que desperto, le dijo que no habria que preocuparse mas por ella y podriamos entender porque tampoco no viajaron junto a los demas a storybroke es muy logico tu fan fic.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias! intento que concuerde un poco con la historia de OUAT para darle más intriga al asunto xD aún tengo bastantes cosas que escribir, como se conocieron Regina y maléfica, por qué maléfica conoce tan bien lo que el hechizo oscuro puede hacer, de que conoce Rumpel a maléfica, por que Regina considera a maléfica su única amiga y un largo etc etc etc =]

        Eliminar
    4. conoceis el juego de kingdom hearts pues en el juego es resucitada un par de veces y juega un papel muy inportante cuando resucita espero que ocurra lo mismo en OUAT Y RESUCITE DE SUS CENIZAS COMO EN KINGDOM HEARTS Y TENGA UN PAPEL REVELANTE YA QUE LA ACTRIZ ME ENCANTA Y HAZE MUY BIEN DE MALA/BUENA

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es cierto,regresa gracias a su cuervo Diablo xD

        Eliminar
      2. Más específicamente, gracias a que las 3 hadas comenzaron a recordarla al ver su capa.

        Eliminar
      3. ¡Es verdad!Hace ya tanto tiempo de KH2...el cuervo les trae la capa y ellas la traen de vuelta con sus recuerdos...
        Jeje,me alegro de encontrar tantos seguidores aquí ;)
        PD.¿Dónde están las hadas Flora,Fauna y Primavera en OUaT?

        Eliminar
      4. voy a jugarlo aunque me quede atrapada en el mundo de tarzan ¬¬

        Eliminar
      5. (Mr Adrian Gold) Pues estarán escondidas por ahí jajajajaja

        Eliminar
      6. Lo que anonimo dice es muy cierto, su papel fue muy importante en KH, sobretodo en sus dos momentos más epicos; castillo inexistente y bastion hueco. Ademas en OUT podrian hacer algo asi como que ayuda a Regina despues de tanto tiempo, o por el contrario que se une a Emma, asi podrian confirmar la teoria de Morrein=Malefica.

        Muy buen relato, me encanta este protagonismo que le das a Regina, y sobretodo a Malefica. Felicidades.

        Eliminar
      7. El momento más épico fue cuando se quedó en el Castillo Inexistente a detener a los incorpóreos...me quedé 0_0

        Lo de Morraine-Maléfica puede perfectamente ser cierto ;)

        Eliminar
      8. Por supuesto ese es el momento mas epico de Malefica junto con Pete, gracias tambien a la musica de esa escena: Courage. Pero no hay que menospreciar tampoco su actuaccion en Bastion Hueco tras la aparicion de Saïx, que no digo que la menosprecies, pero queria indicar este punto.

        Y lo de Morraine-Malefica es una teoria que encajaria perfectamente en la serie, que le daria juego y que es maravillosamente posible.

        Eliminar
    5. sabiendo lo que le hizo maléfica al príncipe no quiero ni pensar lo que lle habrá hecho a las 3 hadas al petrificar su cuervo xD la verdad la teoría malefica/Morraine me gusta bastante y me gustaría incluirla en mi fic pero para ello tendría que pedirle permiso a True Love Wins que es quien dijo esa teoria pero no se como contactar con el =S

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A Ver, Vengo de ReLeerme la Teoríade TrueLoveWins de el 15/02/13, y se me Escapan Algunas Cosas que No sé si Comentárla Allí o en la Conversación que teníamos en la Entrada Anterior a Esta... Pero Lo que Más se Me Escapa es que O me He Liado Mucho Con Los Nombres del Autor de La Teoría o Sois La Misma Persona...;D;D;D

        Eliminar
      2. TrueLoveWins es el autor de la teoría Morraine/Maléfica, pero lo que pasa es que fue Shadow_Ken quien nos la envió para publicarla en el blog. True contactó con nosotras y le dimos los créditos ;)

        Eliminar
      3. ¡¡Vale, Ahora Sí que Lo Tengo Claro, Gracias Dearie...;D;D;D!!

        Eliminar
    6. ¡Wow! ¡dios mio! ¡Esto se pone cada vez mejor!, ya quiero el que le sigue! XD
      Como ya he dicho antes muy buen fic!

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.