• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 13 de abril de 2013

    Avance de "Lacey"

    Ayer, Josh Dallas fue al programa LIVE! with Kelly and Michael y durante la entrevista emitieron este avance del próximo episodio:

    52 comentarios:

    1. ¡Esto es otra cosa!Por fin un avance con algo del capítulo...por lo visto a Rumple no le termina de convencer la nueva Belle xD

      ResponderEliminar
    2. Veis cuando hay que alavar algo tambien lo hago,por fin se estan moviendo,es cierto que no es un gran avance pero por lo menos se estan moviendo y eso es genial,el avance promete y mucho,rumple a mi me va ganando por momentos,eso si veo injusto que el mas o menos tenga a alguien y regina no,pero eso es culpa de los guionistas,a mi en el fondo me cae hasta bien,lo que no me gusta esque confie otra vez en principe,despues de descuidarla como lo hizo,pero ya sabemos que cuando uno esta desesperado hace lo que sea,creo que en este capitulo nos vamos a divertir con la nueva personalidad de bella,nosotros claro porque rumple lo va a pasar fatal,esperando estoy a los avances que esperemos esten para el miercoles.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. que diferencia hay? el avance iba a estar tarde o temprano, es de impaciente que ayer criticaban. No es que se "están moviendo" porque consideraron que la audiencia lo merecía, es porque ya lo tenían planeado así, y en algun momento iba a suseder. Y no la descuidó el principe, no lo vimos en el capitulo directamente, creo estaba ocupado contra un GIGANTE o CORA dando vueltas jaja.

        Eliminar
      2. Ya dijeron que Regina tendría a alguien en la 3 temporada...esperemos que sea un buen tipo que le haga volverse buena. Me hubiera gustado Robin para ella, pero en el capitulo se ve con lady Marian...Tiene que ser alguien nuevo porque conocidos no me pega ni uno...aunque leí un fanfic en que se liaba con Neal y Rumpel casi se da a la bebida en plena cena de acción de gracias y me gustó la idea. Al margen de que sea casi imposible que ocurra...¿a quíen no le gustaría que Rumpel volviera a casa tarde, puntos extra si viene con Belle , Charming, Henry, Emma y Snow, y los pilla en el sofá? ¿Quién no quiere ver esa escena?

        Eliminar
      3. ahi anonimo, me has traumatizado con esa escena!!!!!! llevo un porron de tiempo pensando que rumpy es el padre de regina y neal su hermano, y tu montas una orgia familiar!!!!!! necesito una copa, cada vez entiendo mas a lacy xd

        Eliminar
    3. ¡¡Bueno, Ésto es Un Sneak Peek En Toda Regla...;D;D;D!!

      Ahora Empieza a Cuadrarme Un poco Más Lo de La Promo Anterior, Dado que Por Lo Visto Tienen Pactado con Las Cadenas que Vayan a Transmitir Entrevistas con el Elenco el Sacar Algunas de las Escenas de la Serie, a modo de Promoción...:O:O:O ¡¡Supongo que Es una Estrategia de Marketing...:O !!

      ¡¡Ya Falta Menos...8 Díaaaaasss *YUUUUHHHHUUUUU...* ;D;D;D;D;D!!

      P.D.- ¡¡Totalmente De Acuerdo con Anai y Mr Adrian ;D;D;D!!

      ResponderEliminar
    4. ¡Qué bien, ya están aquí las promos :)!. Me gusta ver que entre Rumple y David se da una relación de ayuda, cuando dejan a un lado sus resquemores y rencillas y colaboran juntos... ojalá ocurriera más a menudo.
      Por cierto, ¿alguna de vosotras ha entendido lo que dice Rumple sobre cual es la profesión de Lacey? He captado algo de un ¿"country club"? No estoy segura. ¿Podría ella ser cantante, camarera o algo así? No lo he entendido apenas.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No dice ninguna profesión...dice que es una scantily clad barfly. Y no es nada bonito. Una barfly es una señorita que se pasa las noches medio desnuda en los bares bebiendo y tirándose a cualquiera. Más o menos la han hecho una golfa borrachuza. Y Charming no está ayudando a Rumpel. Dice más o menos que porqué debería él ayudar a Rumpel. Pues no se, tal vez porque eres el sheriff o ayudante de sheriff, porque eres un príncipe y los príncipes protegen a la gente, porque Rumpel protegió a Snow de Regina aunque tú no cuidaras a Belle en el hospital, porque cuando necesitas ayuda siempre corres a Rumpel diciendo que sois familia, y ahora que es , no ya Rumpel, sino una mujer inocente la que necesita ayuda ¿ya no sois familia?; porque sin que Rumpel te hechizara el anillo de tu madre jamás habrías podido encontrar a Snow cuando ésta mordió la manzana pues Regina te hechizó para que no pudieras encontrarla, porque te dio el hechizo para encontrar a Jefferson gratis, quitó las pesadillas a tu nieto gratis, te ayudó a que ta comunicaras con Snow cuando ésta estaba en Enchanted Forest gratis...No seas tan prepotente, chaval. Y antes de que nadie salte conque Rumpel manipuló a Snow para que matara a Cora,los propios creadores pusieron un postcast diciendo que Rupel no manipuló a Snow, sólo le mostró la manera de hacer lo que ella quería. O Charming ayuda a Belle, que al fin y al cabo es una inocente pese al novio que tenga, o le echo la cruz para siempre.

        Eliminar
      2. ...o jugadora de Billar profesional... XDDDD

        Yo tampoco lo he entendido bien (podría ser camarera o algo similar), ¿Rumpel dice que es Regina la que le hace algo a Belle, por lo que esta cree que es Lacey y ya no lo reconoce ni a él como señor Gold?... :S

        Eliminar
      3. lydia Maria, estoy totalmente de acuerdo contigo!!! :D

        Eliminar
      4. Country club no. Dice scantily clad barfly. Scantily clad significa ir de golfa, enseñándolo todo, y una barfly es una chica fiestera extrema, de esas que se emborrachan y acaban en la cama con cualquiera. Además dice que bebe mucho, ``apparently involves a lot more alcohol´´, vamos, que Lacey es una borracha. Tendría sentido, pues cuando Belle dejó el castillo de Rumpel al principio pasó los días en la taberna, bebiendo. Supongo que eso explica las fotos de mr Gold en el bar, vigilándola para que no acabe en la cama con cualquiera. Porque a mi no me gustaría perder la memoria y cuando la recupere enterarme de que pasé mis noches en cama de cualquiera,la verdad. Y en las primeras fotos que subisteis se ve a Lacey y Gold en la calle, y al tipo ese inconsciente en el suelo, así que Lacey intentará irse con él, y no creo que a tomar un café,precisamente. Spenson dijo que a ciertos fans no les gustaría lo de Lacey y a otros sí ¿a quién puede gustarle ésto? Que Belle, valiente, amable, buena y dulce acabe borracha en un bar, intentando irse con ese tío sin conocerlo apenas a revolcarse, sin ser ella misma, sólo porque Regina quería chinchar a Rumpel.Si lo hiciera Belle siendo consciente, mira,sería triste pero así me parece cruel. Supongo que Regina haría esto por si Belle se escapara del psiquiátrico o algo, qué mayor castigo para Rumpel que ver a su Belle así. Y Charming no está por la labor de ayudar a Rumpel, al menos en éste sneek peak. Lo que pasa es que parece cceder porque Rumpel le ofrece uno de sus favores. Creo que los guionistas hicieron ésto porque Belle siempre va detrás de Rumpel y para que ahora Rumpel vaya tras Belle, pero aún no ha salñido el episodio y la gente ya detesta a Belle. A la gente que no siga spoiler y les pille de sorpresa se muere, vamos.

        Eliminar
      5. ¡¡Lydia, Dearie...:´´´):´´´):´´´), Me Tienes Llorando de la Emoción de lo Bien Que Lo Has Expresado Todo, Muy Bien, Muy Bien, Muuuyyyyy Biiiieeeeeennn Dichooooo...;D;D;D!!

        Ahora Que, Cómo Estará Rumple Para Decir Lo Que ha Dicho de Belle-Lacey, y Me Muero Por Saber Qué dice Cuando la Abuelita Se Gira y lo Mira de Esa Manera...:O:O:O

        Pues Eso, Que NO Podría Estar Más De Acuerdo con Lo que Has Dicho, Lydia...;D;D;D

        Eliminar
      6. Totalmente de acuerdo con vosotras y muchas gracias por aclararme las cosas. Es que mi inglés es peor que el de un perro: vamos, como para que me manden de interprete a la ONU, la liaba parda a la primera, que horror :{.
        En cuanto a Lacey, me da pena que Belle haya acabado con esa personalidad. Lo único que me consuela es que, por lo que se ha visto de ella hasta ahora, no es una mala persona, que para mí sería mucho peor verla de malvada, siendo como es Belle, que me encanta su carácter. En fin, como giro en el personaje puede ser interesante. Yo me arriesgo a darle mi voto de confianza y espero no salir decepcionada. Me gustaría conocer que historia tiene Lacey detrás como persona.
        Alí, yo también me he quedado con ese momento entre la abuelita y Rumple.

        Eliminar
      7. Para nada de acuerdo. Charming tiene miles de motivos para desconfiar de Rumple, empezando porque es El Oscuro, hasta porque amenazó a su familia más de una vez, no le importó nadie del pueblo nunca, las cosas gratis que nombras solo las hizo por conveniencia personal a sus fines malevolos, oscuros y retorcidos, Lo del anillo, otra cosa que le salió cara, o no recuerdas que tuvo que meterle un huevo a un dragón? y ni hablar de los actos horribles de asesinatos, intento de compra de un niño, hechos de violencia, mentira, engaño, egoismo, maltrato y tortura a los que lo tiene acostumbrado Rumpel a todos.

        Eliminar
      8. jajaja creo que charming no quiere ayudar a gold para que sufra lo que sufrio el cuando supo que snow tubo un lio con whale desmemoriada xd

        Eliminar
      9. Milah, amiga mía, con ese nombre se ve ya de lejos que Rumpel no te cae muy bien, pero es que Charming niega ayuda a Belle, una chica inocente que salvó a su querido amigo Archie, y está incumpliendo su deber de ayudar a los demás. Si no quisiera ayudar a Rumpel con un problema propio, vale, pero es que no quiere ayudar a una inocente para fastidiar a Rumpel. Y los motivos malévolos, oscuros y retorcidos a los que te refieres eran recuperar a su hijo. Creo que tu idea de malévolo, oscuro y retorcido es muy diferente de la mía, porque yo por mi hijo hago eso y más. Y eso que no tengo hijos.

        Eliminar
      10. Si no les molesta que opine, pienso que si David no le ayuda no estaría bien, ya que como bien decís al margen de los temas personales entre Rumpel y él, Bella es una persona inocente y es deber de un gobernante ayudar y cuidar de su pueblo. De todas formas, me parece que si que le va a ayudar, encaja más con la personalidad que le hemos visto hasta ahora. Tendré que esperar a ver el capitulo para ver si tal y como pienso le ayudara, o por el contrario se negara. Si se negara ciertamente estaría muy feo.

        Eliminar
      11. Mara, Si Charming Quisiera Ayudar de Corazón, Lo Hubiera Hecho tan Sólo Con Decirle que Belle Tiene Las Memorias Que Regina Le Puso y Que Iba "por Mal Camino", Pero Rumple le Ha Tenido que Prometer Que "Le Deberá un Favor" Para Que Charming Acepte Ayudarle...:O No Sé, Estoy Muy De Acuerdo Con Lydia en Su Argumanto, Pero Estoy Segura de que Al Final Charming Le Ayudará (¿?) ;D;D;D

        A Destacar El Suave Tono De Voz Que Ha Utilizado Rumple Para Pedirle Que Le Ayude, Contrastando Coooonnn... No Sé...¿Contrasta Con Alguien La Manera de Pedir Las Cosas de Rumple...? ;D;D;D

        Eliminar
    5. Y se ponen a hablar en la barra del bar donde naaadie les va a escuchar XDD

      ResponderEliminar
    6. Hola, alguien podria traducir el video please, es que no soy muy buena con el inglés. Me encanta el blog. Un saludo a todas.

      ResponderEliminar
    7. Que bueno que hayan mostrado algo del capítulo, ya estaba colapsando sin la dosis semanal de once, solo espero que rumple no lo pase tan mal, a mi me tinca que para el final de esta temporada belle va a recuperar la memoria.
      Hace mucho que veo este blog, pero nunca me había animado a comentar, es realmente muy bueno, todos las entradas son geniales :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Mafalda, ¡bienvenida al blog! Gracias por visitarnos, me alegro de que te hayas animado a comentar :)

        Eliminar
    8. de dulce bibliotecaria a zorra borracha , regina estas en mi lista

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. clare belle, en cuanto a lo de borracha, nunca he visto a regina borracha y en cuanto a zorra, solo la e visto con tres hombres en toda su vida: daniel, el rey y el cazador

        de todas formas espero haber entendido mal tu comentario, porque ese vocabulario es cuanto menos desagradable

        Eliminar
      2. Creo que Claire Belle se refería a Lacey;por las palabras que usa Rumple para definirsela a Charming;scantily clad barfly.
        Regina es de lo más elegante en ese aspecto,ahí coincidimos xD

        Eliminar
      3. aaa ok ok ya lo pille!!!! mis mas sinceras disculpas por malinterpretar tus palabras claire belle, sorry

        muchas gracias mr adrian, ya me parecia raro xd ahora veo que era una broma por lo de lacy xd

        Eliminar
      4. Bien dicho claire belle!

        Eliminar
      5. campanilla , hablaba sobre lacey , no te preocupes , todo bien :) ; y yo que pensaba que nunca nadie me responderia , veo esto dias despues y me pongo como : me responden , saben que existo !!!

        Eliminar
    9. Alí, creo que Rumple dice algo así como que está ahí para pedirle que le ayude no por la elogiada lasaña, que es cuando mira la Abuelita. Me encantan tus comentarios.
      Saludos a todos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡Muchas Gracias, Dearie, Por la Traducción y Por Lo Otro, Eres Muy Amable...;D;D;D!!

        Saludos XXxxxx

        Eliminar
      2. A mi me pareció escuchar "overpriced lasagna", lo mismo que decir cara. Tiene sentido, hace tiempo Granny le dijo a David que su lasaña era congelada pero nadie lo sabía, que no osara delatarla. Este Rumpel siempre en todo, jaja

        Eliminar
    10. Hace mucho que me hago un pregunta, ¿Lacey es el nombre del personaje de Bella en Storybrooke?

      ResponderEliminar
    11. Buenooooooo tras una temporada sin pasarme por aquí me encuentro con el sneak peak, que suertecilla la mia!!

      Creo que los productores os han leído, y ante el miedo de que asaltéis los estudios cual horda sedienta de once, y les robarais todo el material que tenían grabado, han decidido daros un pequeña dosis de vuestra droga XD

      El capitulo parece que promete muuuuuxo (realmente espero que valga la pena, porque lo de esta espera interminable no tiene ni pies ni cabeza), pero como al final David ayude a rumpel simplemente para que este le deba un favor, es para matar a los guionistas y al propio David. Vale que nunca ha tratado bien a rumpel, pero eso ya es pasarse...iría en contra de la propia esencia del personaje.
      Lo que me da seguridad es que los guionistas son unas personas con las ideas muuuuy claras, que no serían capaces de destrozar la personalidad de nuestro amado príncipe, ellos son siempre taaaaaaaan coherentes que no llevarían a cabo tal aberración! El hecho de que convirtieran a Regina en una marioneta, a snow en una víbora o a belle en una ``señorita ligera´´ deben haber sido pequeños lapsus XD, mira que son malos con las féminas de esta serie, les caerán mal las actrices?¿ tendrán traumas infantiles?¿

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Opino igual que tu Ana vaya como la han liado haciendo de una dulce Belle a una descarriada Lacey :( no me gusta que la tachen de borracha y de fresca espero que rumple lo dijera solo de rumores o como mucho que sea borracha aun como muchas chicas jóvenes que salen de fiesta y beben sin medida pero fresca se han pasado 3 pueblos igualmente me muero de ganas de ver el capitulo por que promete!

        Eliminar
    12. A ver hago una tradu aproximada xD

      Charming: ¿De qué quieres hablar Gold?

      Gold: Regina. Ella ha ayudado a Bella a recuperar la memoria

      Charming: Entonces eso es bueno.

      Gold: No, no… ahora tiene recuerdos equivocados. Ahora ella piensa que es una borracha cualquiera llamada Lacey. Tiene una falsa vida como hizo pensar a Katherine. Solo a ella, al parecer no soy nadie en este mundo.

      Charming: Gold, ¿Qué quieres de mi?


      Gold: Quiero saber como lo hiciste. Aún teniendo falsos recuerdos cuando fuiste David Nolan se ganó el corazón de Mary Margaret.

      Charming: ¿Quieres que te ayude?

      Gold: Bueno no estoy aquí sin duda para alabar la lasaña

      Charming: Tomaste a mi esposa para asesinar a alguien

      Gold: Ese alguien les hubiera matado a todos. Mira, si no quieres ayudarme esta bien. Pero si lo hace, por primera vez... voy a deberle un favor.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias por la traducción había palabras que no entendí en ingles!

        Eliminar
      2. Gracias por la traduccion Liz :) A todo esto sabeis si Jennijer Morrison, Ginnifer Goodwin, Lana Parilla... van a venir a españa?

        Eliminar
      3. Gracias tmb por la traduccion :) A todo esto sabeis si Jennifer Morrison, Ginnifer Goodwin, Lana Parilla... van a venir a España?

        Eliminar
      4. Liz milllll gracias por la traducción! Habia cachillos que no sabía lo que significaban :)

        Por mi te llevas el premio a la traductora del año ;P

        Eliminar
      5. Muchísimas gracias por la traducción Liz, gracias a ti lo he podido entender del todo.

        Eliminar
    13. Hola a todos...me paso por aquí sólo porque amo a David/Charming, y quedé muy triste con todos los comentarios de los oncers, relacionados con su personaje, tras las declaraciones de Josh Dallas. Chicas, concédanme el beneficio que probablemente les doblo en edad a la mayoría de ustedes, y tras conocer en la vida real a varios personajes tipo Rumple (oscuros, manipuladores, que buscan su propio beneficio); creánme amarán y valorarán encontrar alguien más o menos parecido a David.
      Tal vez David/Charming no es de mucho hablar, como cuando declaró que Snow era la de las palabras y él era de la lucha; pero entiende cómo amar a una mujer (salvo cuando estaba desmemoriado por la maldición), y eso es lo que, a pesar de todo su poder, Rumple no sabe hacer: AMAR (ni siquiera a Bae cuando intentó convencerlo de hacerle olvidar todo y que volviera a tener 14 años).
      Rumple ya había acudido a David, en los primeros capítulos de la segunda temporada, cuando le pidió consejos porque Belle le había mandado a freir monos, por su sed de poder y magia. Y qué le dijo David/Charming? "que le hablara (a Belle) desde el corazón...."
      David, estoy segura, le acabará ayudando, no porque quiera que Rumple le deba un favor, sino por la nobleza de su corazón, porque sabe, que al fin y al cabo, no hay peor castigo que estar separado del True Love...por otra parte, ahora ambos son abuelos del mismo nieto...
      Que nuestra adorable Belle ande por el mundo siendo una chica ligera, nos pone de cabeza a todos, porque apunta a nuestros propios prejucios, ¿acaso una chica ligera no merece la redención? incluso si no recuperara la memoria real (de que es la heroína Belle) no sería una prueba de amor verdadero que dejara esa vida ligera por Rumple, cuando fue capaz de dejar una vida de princesa también por él?

      Saludos desde el sur del mundo!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Sandry! me conmovieron tus palabras, y lo todo lo que has puesto respecto a David, soy del pensar que a veces las pasiones que nos inspiran ciertos personajes es lo que nos llevan a escribir muchas cosas, también creo que "en la vida real" muchas preferirían a David y no a Ruppel, así que no te pongas tan triste por los comentarios al fin y al cabo son solo eso.
        Espero verte seguido por aqui :)

        Eliminar
      2. Sería bonito (e interesante de ver) que Lacey se enamorara de Rumple, descubriendo en él a un hombre que la trata como cualquier mujer (ligera o no) merece. Personalmente pienso que cualquier persona que la desee y esté dispuesto a asumir el reto (porque no sale grátis, hay que ganársela) merece la redención.
        Sandry, lo único en lo que no estoy del todo de acuerdo contigo es en lo de que Rumple no sabe amar. Es un hombre que ama profundamente y que a aquel al que quiere termina llevándolo en su corazón, como quien dice, para siempre (véase el caso Cora, Bae... por poner algunos ejemplos). Por mi parte siempre he pensado, respecto a Rumple, que llevando encima una maldición como la de El Oscuro tiene que ser muy difícil dejar aflorar lo bueno que uno lleva dentro. Tanto poder y magia oscura tiene a la fuerza que influir en la personalidad y - sin que esto deba entenderse, en modo alguno, como una defensa o justificación del personaje y sus acciones - estoy casi segura de que El Oscuro se alimenta, fomenta y saca lo peor de uno mismo y, tratándose de poder, corrompe al que lo posee y me parece que debe de ser complicado sobreponerse a todo eso y seguir conservando la bondad dentro de uno... máxime después de llevar con ello más de 300 años, como es el caso de Rumple. Por eso me asombra tan gratamente que él aún siga siendo capaz de tener buenos sentimientos y de mostrarlos, aunque sea en ocasiones, a los demás y espero que se gane su redención.

        Eliminar
      3. Sandry, me ha gustado mucho tu comentario, me ha parecido sensato y dulce Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho de David y su personalidad, que sabe como amar a una mujer sin hacerla de menos (esto no lo digo por muchos casos de la vida real) y sin hacerse de menos él, así como que le ayudará finalmente por la nobleza de su corazón, y pienso que Rumpel como tu dices, no sabe como amar.

        Pero es capaz de hacerlo y estoy segura de que va a aprender a expresar su amor de manera mas satisfactoria para todos (a los que ama y el mismo) Puede que este asunto con Lacey/Bella le haga progresar en este aspecto.

        Personalmente en mi vida quiero un Charming ^^ y como Erica dice, también creo que en la vida real muchas lo preferirían, aunque por supuesto solo especulo, no puedo hablar por nadie, solo por mi.

        No estés tristes, también hay que piensan como tu, en este blog hay todo tipo de opiniones (todas validas)

        Saludos a ti también desde Valencia (España)

        Eliminar
      4. Maria, coincido con todo lo que dices en tu comentario. Solo una cosilla, cuando Sandry dice que Rumpel no sabe amar, creo que se refiere a que no sabe como no que no ame, sino que no lo sabe expresar de la manera correcta. Al menos eso he entendido yo, si no es así ofrezco mis disculpas. De todos modos yo pienso que amar ama muy profundamente pero que no sabe como hacerlo y por eso comente tantos errores, a parte de lo que has dicho tu Maria, del Ser Oscuro.

        Eliminar
      5. Yo Creo Más Bien Que Rumple Tiene Miedo a Demostrar Lo Que Siente Por Todo El Daño Que le Han Hecho Anteriormente, y Tiene Las Emociones Tan "Ocultas" detrás de Tantas Corazas que Cuando Dice De Sacarlas No Sabe Qué Hacer Con Ellas (En Cuanto a El Amor y El Cariño, Claro...;D ), Sin Embargo Las Emociones violentas Las Ha Tenido Que Utilizar Más a Menudo y Esas NO Le Cuesta Nada Sacarlas,es más, lo que Tiene que Aprender es a Sacar Su Parte Sensible y a Controlar a "La Bestia", Pero Aún Así Lo Veo Muy Controladito Para Ser "El Señor Oscuro"...;D;D;D

        Sandry, Un Comentario con Mucha Sensibilidad, Aunque Discrepe en Algun Punto, y Aquí Coincido con Erica en que Aunque Nos Veas a Algunas a Favor de Rumple, Te Digo Por Experiencia Que Todas Buscamos a Un Charming...;D ¡¡Y Alguna Tiene la Suerte de Haberlo Encontrado, Así que De Que Existen, Existen...;D;D;D!!

        Bueno, la Verdad es que Coincido Bastante con los Comentarios de esta linea,Por Ahora...;D;D;D

        Eliminar
      6. pues yo me quedo con los Rumples....
        (de todo tiene que haber en esta vida...;D;D;D)

        Eliminar
    14. No he podido ver el especial, lo he dejado bajando, pero he visto la promo en YT y me he quedado impactada. Ahora estoy mas convencida de lo que pensaba que Hook no "se escapo" sino que Tamara lo encontró y lo ayudo a volver a SB.
      p/d: La pucha nunca se me cruzo que pusieran en semejante situación a Regina.

      ResponderEliminar
    15. tamara fue a buscar a hook cuando le dijo a neal que iba a por sus maletas es mas mentirosa que el pinoccio de Disney dios que mal que me cae esta chica y su lio con greg para fresca ella y no lacey que a la pobre le han cambiado los recuerdos :(

      ResponderEliminar
    16. pues el episodio pinta bien a ver que tal

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.