• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 3 de abril de 2013

    Los modelitos de la serie

    Estando de parón, aprovecho para publicar esta entrada que me parece curiosa y que me pasó hace ya tiempo una comentarista del blog, Bonny Bon. Chicas Oncer, seguro que más de una vez habéis visto en la serie algún modelito que llevaba algún personaje femenino y os ha encantado, tanto que hubiérais deseado saber de qué marca era para valorar comprarlo. Si ese ha sido tu caso alguna vez, no te pierdas una web que os proponemos donde se puede encontrar toda la moda que aparece en la serie.

    La página web se llama WornOnTV y no sólo se encarga de buscar la ropa que aparece en Once Upon a Time, sino también en otras series como Pretty Little Liars, How I Met Your Mother y ¡mucho más!
    Una vez seleccionada la serie que te interesa, puedes buscar los modelitos por personaje y episodio en el que aparecía.

    Una vez seleccionada la prenda que te interesa, puedes ver el precio y acceder a la página web de la marca que la vende. 

    Ya que estamos hablando de moda quizás te interese esta publicación donde exponemos looks creados al estilo de los personajes y esta otra donde comentamos el maquillaje y la caracterización en la serie.


    ¡Muchas gracias, Bonny, por esta información!

    46 comentarios:

    1. A mí me gustó lo que tenía Emma puesto en aquel episodio cuando Emma, Mr Gold y Henry se fueron al aeropuerto, he estado buscando algo parecido XD , creo que haré una visita a esa web :D

      ResponderEliminar
    2. Es como el armario de la tele pero de las series de allí no?

      ResponderEliminar
    3. Los vestiditos de Belle son los más bonitos ^^

      ResponderEliminar
    4. Belle es una diva vistiendo: Kenzo, Alexander McQueen, Vivienne Westwood... ¿Dónde aprendió esta mujer a vestir así, si se pasó 28 años encerrada?

      ResponderEliminar
    5. Para mi el vestuario de regina, no se puede ser mas elegante y guapa!!! y para mi marido el armario de rumpy, baston incluido jejje

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡Vale, Tú Quítale la Ropa, Que Yo Me Lo llevo a Él, Sin Ropa, Claro...MUAHAHAHAHAHAHAHA...!!

        Eliminar
      2. TSE TSE TSE... ALIII ¬¬'

        XXXXDDDD

        Eliminar
      3. ali, siempre pensando en lo mismo xdxdxd sabia que dirias algo asi jaja cualquier dia te lo secuestro para que lo debores

        Eliminar
      4. Totalmente de acuerdo, Regina siempre se ve muy elegante y sofisticada, y siempre viste bien, también me gusta como viste Belle, y llendo a lo informal me gusta como viste Emma, se ve bien con sus jeans, botas y todo lo demás.

        Eliminar
    6. Voy a decir una frase en homenaje a la fallecida Marivi Bilbao, que monas van estas chicas siempre.

      Y es verdad, esto es el armario de la tele version americana por lo que veo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. DEP,Mariví Bilbao :(
        ¡Cuántas risas me eché con ella y sus personajes en Aquí no hay quien viva y La que se avecina xD

        Eliminar
      2. RIP

        Una gran actriz que ha dejado un sinfin de frases míticas!

        -Concejas hijoputa ; - Pescadero cabrón ; - Movida, movida

        Eliminar
      3. Ala!!No sabia que había muerto :( :( :( Mira que me reía con ella
        Jameswater me has quitado la frase de la boca ^^

        Eliminar
    7. Yo mataria por el vestido que llevo regina cuando inculpo a emma por robar los documentos de archie, es la mas femenina de la serie, yo creo que es mas sexy porque esta mas morenita y tiene rasgos mas latinos y femeninos, el resto son tan blancos....estan coloraos!!! a mi personalmente el rubio blanco con los ojos azules no me va, parecen gambas, ademas regina tiene un tono doradito de piel precioso, yo soy un pelin mas morena que ella pero me encanta, que puedo decir? españa es la madre patria xd oleeee, nosotros tambien somos doraditos xd

      Creo que lana es medio chilena o algo de eso, es medio latina, no?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es medio puertoriqueña y medio siciliana (creo).

        A mi me encantan los modelitos que no lleva como Regina, muy, pero que muy elegantes y femeninos, a la par que sexys. Y, si, lo confieso, ME ENCANTAN LOS VESTIDOS QUE NOS LLEVA COMO REINAAAAAAA!!! Son brutales!!! Lo que daría yo por ponerme uno de esos vestidos! Y esos peinados imposibles?!?!?! Impresionantes!!! Y el maquillaje super sencillo! Ojos y labios! Demostrado queda en su maquillaje que menos es más!

        Me encanta!!!

        Eliminar
      2. jaja es una lady gaga de la edad media!!!!!!! por dios!!!! pasaran horas para peinarla!!!! ojala tubiera la oportunidad de que me pusieran tan mona, no me cambio en un mes xd

        Eliminar
      3. Pues precisamente a Lady Gaga le propusieron el papel de Blue Fairy xD
        No quiero ni imaginar los vestidos que llevaría la Mosca si Gaga hubiera aceptado...
        No creo que entienda mucho de moda,pero para mí las que mejor visten son Regina,elegantísima siempre,y Belle,el vestido azul es precioso...
        PD.Lana Parrilla estuvo en España durante bastante tiempo,aprendiendo español,como dato curioso ;)

        Eliminar
      4. Pero que me dices? lady gaga de mosca!!! no gracias, prefiero esta xd seria un hada muy perversa xd ya tenemos a caperucita xd

        y ya se podia pasar lana por madrid y repasar su español con sus fans xd, oye!!! si sabe español igual nos lee y todo!!!! vamos, si yo actuara en una serie me picaria la curiosidad por saber que opinan de mi

        lana, manifiestate"!!!!!!! We love you, enseña español a robert!!!!!

        Eliminar
      5. Jajajajajajajjaja!!! Que fueeerteeeeeeeee!!! os imaginais a Lady Gaga haciendo de hada? El trauma de caperucita choni se hubiera quedado en nada!!! Jajajajaja!!!

        Yo también apuesto para que Lana vuelva una temporada a España para practicar el español jajajaja! pero que no sólo pasara por Madrid, que se acercase a Barcelona o Gerona jajajajaja!!!

        No sé si leerá lo que escriben sus fans españoles, pero siempre se le puede mandar el link del blog via twitter por si le pica la curiosidad, y como es un blog genial, pues se lo pasaría a los demás y mira... quin sabe... jajajaja!!!

        Eliminar
      6. Lana sabe español pero bastante mal (todo hay que decirlo) hay algunos videos colgados en youtube y su español es bastante justito.Sí que estuvo en España, concretamente en Granada pero no creo que estuviera mucho tiempo.

        Eliminar
    8. ¡¡¡A mí me encanta como viste Belle!!! :D :D :D

      ResponderEliminar
    9. Me encanta la mayoría de los modelitos de Regina, que raro, no? XDDD
      Pero sé que no me quedarían ni la mitad de bien que a ella, asi que...

      Los otros modelitos que me gustan son los de Ruby, pero luego de su etapa choni XDD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajajaja! La etapa choni de Ruby tuvo peligro! Jajajajaja! Puede que una de las cosas que más me chocó de la serie y me dejó medio traumatizada fue ver la versión choni de caperucita jajajajaja!!!

        Eliminar
      2. buah¡¡¡¡¡¡ yo la primera vez que vi a caperucita entre en sock, por un momento crei que veia jersey sorh!!!!xd dista mucho de esa niña entrañable que va a visitar a su abuelita enferma, y whalle se la comia con los ojos ojala acaben juntos

        Eliminar
    10. Hola a todos, siempre los leo. Soy de Argentina, y disfruto mucho con esta serie. Lamentablemente solo la veo por internet, ya que por la tv, va atrasado en capituos. Estuve sin PC varios días y estoy deleitandome con La hija del molinero, recien. Lo voy saboreando porque se viene el parón. Alguien notó ( tarde mi comentario) que cuando Cora dice "las novias deben ser blancas como la nieve" Rumple dice "esto de ver el futuro me hace encontrar ironias en todos lados " x lo de Snowhite !!! y que sensual cuando se acerca a Cora detras suyo al hilar la paja !!!! Por otro lado, a mi me encanta la bijouterie, o bisuteria que usa Rubí. La he buscado en otros blosgs. Saludos, excelente página.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. sofia, la verdad que la relacion cora rumpy era muy sexual (sigo pensando que regina es su hija) bella no se anima, si se descuida ali se lo come jaja, bueno, y eva, andie.... mejor hagan cola!!!!!
        bienvenida sofia, creo que te conteste en otra ocasion, eres de las mias, evil regal!!!! espero verte mas por aqu, un besazo!!!!!

        Eliminar
      2. Sé muy bienvenida al Blog Sofía, has escogido un buen momento para ponerte al día ya que hay parón, me alegra mucho que hayas decidido comentar. Y no te preocupes por ver los capítulos por internet, aquí en España también van muy atrasados por la televisión, así que es lo que hacemos todos. A mí también me encantó The Miller's Daughter, es uno de mis capítulos favoritos, y la relación de Cora con Rumpel fue sin duda la más fogosa de la serie, te recomiendo que te pases a leer la review y las curiosidades para que puedas seguir disfrutando ;)

        Eliminar
      3. Bienvenida Sofía, un placer. El comentario del capitulo al que te refieres, en mi casa causo un ataque de carcajadas. Nos reímos muy a gusto. Ese capitulo es muy bueno, tiene de todo un punto cómico, drama, sensualidad... y es uno de eso capítulos que te aclaran muchas cosas.
        A ti no te recuerda la escena de hilar paja un poquitín a la de Gosht?, cuando la protagonista esta moldeando barro y su difunto marido aparece por detrás

        Eliminar
      4. Siii, eso mismo ! La escena de Ghost ! es muy similar, aunque Rumpy me gusta más que el fantasma, jajaja. Quien diría, años atrás, hubiese elegido al otro, tengo 38 y como cambia uno con el tiempo en cuanto a gustos. Gracias a todos por la bienvenida. Un cuento de hadas para adultos, con sus contradicciones , amores , desengaños, y con el toque justo de magia para recordarnos lo hermoso que es tener a esos personajes de nuestra niñez en nuestro interior. Me atrapo desde el principio. Besos a todos/as

        Eliminar
    11. Para mi la que mejor viste es Bella, siempre con el punto perfecto de elegancia, clase y finura. Para mi gusto su vestuario nunca es ni muy serio, ni muy informal, ni muy recargado, ni muy sencillo y es el mas femenino.

      También me gustan algunos modelitos de Mary Margaret sobretodo en esta segunda temporada, son sencillos, cómodos y bonitos.

      De Regina me gustan algunos porque son elegantes y muy bonitos, pero hay muchos que me parecen aburridos y demasiado serios.

      Y ni que decir tiene que me encantaría tener en mi armario el 90% del vestuario de las chicas en el mundo de los cuentos. Sobretodo los modelitos de Bella y de Snow, aunque no me gusta para nada el vestido de la boda y tampoco le tengo especial aprecio a su traje de "vagabundeando por los bosques escondiéndome de mi madrastra" para ir por el bosque prefiero el que lleva en la segunda temporada para viajar y luchar contra el rey George o el de Bella aventurera. Me gusta también el de Aurora, los de Ceni también están bien y el de Roja. De la Reina malvada me gustan algunos, pero la mayoría son demasiado estrafalarios para mi.

      ResponderEliminar
    12. Andie (Von Stiltskin)4 de abril de 2013, 23:36

      Y yo digo... todos preocupados con la teoría de la Coca Cola de como abastecían al pueblo si estaban incomunicados y eran invisibles, y nadie se pregunta como se pagan modelitos de marca? porque algunas llevan 600 pavos encima... que yo tengo un vestido como el azul de Belle pero en color coral (de mango) que me costó 30 euros, y el de ella es de 200! quien abastece al pueblo de ropa de marca para que esta gente se vista sin repetir modelo? joder con las princesas... xD xD xD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. jaja andie dearie, me voy a mango ahora mismo!!!! como estas dearie? no te leo mucho por aqui, te extraño, no sera por la decepcion de los rumbellitos? yo aun no pierdo la esperanza y con regarchie menos

        Eliminar
      2. Andie (Von Stiltskin)5 de abril de 2013, 13:05

        Campanilla!! estoy bien, gracias, estudiando mucho y eso. Si que escribo, pero no me gusta meterme en debates... así que ahora en los parones estoy menos activa.

        No pierdo la esperanza de los Rumbelitos, pero está claro que mi teoría de como recuperará la memoria está fuera... aunque no descarto que tengan bebés. La verdad, con lo suelta que parece Lacey no me extrañaría que hubiera Lacitos, pero a saber si son de Rumple o de quien! jajaja

        Lo de regarchie si que lo veo, aunque traigan novios para Regi, seguro que al final acaba con Archie. Para mí es el que más le pega y el que más le beneficia. Y sin la boina de abuelo es más guapo todavía! :)

        PD: El vestido mío de Mango es de la temporada pasada :(

        Eliminar
      3. Andie, me alegra que estes bien, entonces todaboa somos promotoras regarchie rumbelitos?????? we come back!!!!!! jajjaja

        desde luego archie es lo mejor para regina, pero ultimamente no los juntan demasiado:(

        Y en cuanto a los rumbelitos, que mas da cuando? lo importante es que vengan no?

        Eliminar
      4. Bienvenida de nuevo Andrie, te aseguro que últimamente estamos controlando a conciencia que los debates sigan una línea correcta, así que cuando te vuelva a apetecer no tienes por qué temer a participar en ellos, se echan de menos tus curradas opiniones dearie :)

        Eliminar
      5. Andie (Von Stiltskin)5 de abril de 2013, 20:35

        gracias Trish, te lo agradezco mucho :)

        Eliminar
      6. Regarchie! Regarchie!!! Estan tardando ya en empezar a mostrarnos esta estupendísima pareja!!!

        Regarchie & Rumbelle... ganas ya de verlo!!!

        Eliminar
      7. Si judit, la verdad es que ahora ni se ven, asi esta regina, otra vez de mota por la vida xd esta claro que necesita a archie, a ver si se decide este hombre ya y se nos casan, regarchie!!!!

        Eliminar
      8. Andie (Von Stiltskin)6 de abril de 2013, 13:50

        viendo el estilazo que tenia como reina en FTL (me encantan todos sus trajes) y viendo lo elegante que es en SB, me muero por ver su vestido de boda!! xD

        Eliminar
      9. Ooooooooooooooh siiiiiii!!! Vestidazo de bodaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

        Queremos Regarchie ya! Jajajaja!!!

        Eliminar
    13. Pues a mi el vestuario de Belle me parece fuera de lugar para una mujer encerrada tantos años y que no puede tener el gusto moderno que lleva habitualmente. Y además muy poco practico para la situación que viven todos los habitantes de Storybroke desde que se rompe el hechizo.
      Y me gustan los modelos de Snow pero ahora, como Mary Margareth salvo algunas cosillas puntuales solo, pero me encajan con la personalidad que tenía.
      Regina como alcaldesa demasiado seria y conservadora y como reina malvada demasiado obvia.
      Emma pues muy Emma.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sobre Belle. Ten en cuenta una cosa, como se vio en el 201 Belle no tenia absolutamente nada, solo el camison del internado y la chaqueta que se rob... que tomo prestada Jefferson y Rumpel fue a buscarle ropa en cuanto llegaron a la tienda y despues se fue a vivir con el, asi que supongo que todo el vestuario se lo compro cierta persona con digamos... alto poder adquisitivo y muy buen gusto.
        Sobre el resto, creo que se adecuan a sus personajes y su evolución, incluso puedes ver como en la segunda han cambiado al ritmo que ellas lo hicieron.

        p/d: Yo estoy enamorada del traje "de guerra" que usa Snow en esta temporada desde que lo vi por primera vez en las fotos promocionales.

        Eliminar
      2. Bonny Bon, yo también estoy enamorada de ese traje de Snow, quien tuviera uno... ciertamente me gustaría tener en mi armario medio vestuario de la serie, tanto de Storybrooke como del Bosque Encantado.

        Pienso como tu, los vestuarios están muy bien escogidos, reflejan la personalidad y el rol de personaje en la medida de lo posible.

        Lo mismo con el maquillaje, tanto el de La Reina malvada como el de Regina, Rumpel, Blancanieves....todos van acorde al personaje.

        Me gusta tu explicación sobre el vestuario de Bella y tu comentario sobre la chaqueta que rob..tomó prestada Jefferson jeje leer estas cosillas le alegran a una la noche. De hecho cuando vi el vestido que lleva Bella en el 2x01 y se lo esta enseñando a Gold, pensé "Que vestido mas chulo, ventajas de tener a Gold como novio..."

        De todas formas dejando de lado la fortuna y el buen gusto que tiene Gold, me parece que también influye el criterio de Bella. Siempre ha tenido buen gusto, y si la pones delante de un armario lleno de ropa para que elija... en fin, que para tener buen gusto no hace falta conocer a fondo las modas.

        Podría ser solo el buen gusto y la abundante financiación de Rumpel, que ya de por si bastaría como explicación, pero yo añadiría también el factor "gusto de Bella" Si os fijáis por ejemplo siempre lleva falda. Creo (ahora no recuerdo si lleva pantalones en algún capitulo)

        Eliminar
      3. Pues me refería a eso, que Bella sigue sin estar segura en Storybroke, como casi todos, y su vestuario no se corresponde mucho a la situación que viven, que parece que va de fiesta a lucirse, es la mas desentonada de todas. Si se lo escoge su novio pues mal por Belle por vestirse sin criterio y si lo escoge ella pues inadecuado total. Y los taconazos son ya de chiste casi, aparte que no los lleva precisamente con soltura.

        Eliminar
    14. Hola, lo primero, gracias por recomendar la pagina, pero he entrado buscando el jersey blanco que llevaba blanca en el capitulo 15 de la segunda temporada (the queen is dead)y no viene ninguna referencia, si alguien pudiera ayudarme a encontrar algo similar le estaría muy agradecido. un saludo

      ResponderEliminar
    15. A mi las que más me gustan vistiendo son Regina y Emma, aunque he de decir que el día que a Regina le pongan unos pantalones vaqueros así ajustados cn botas altas, ese día podre morir en paz, a esa mujer le queda todo como un guante.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.