• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 27 de abril de 2013

    Fan Fic: El Retorno de la Bruja. Tercera Parte

    Muchos nos estabais preguntando si habría tercera parte de este magnífico fic tras la publicación de su segunda parte. Pues se acabaron las esperas, de la mano del autor, Kevin Barrera (Shadow_Ken), os dejamos con la parte tres de El Retorno de la Bruja.

    Nota del autor: Antes de nada quiero aclarar que escogí a Morraine porque leí la teoría de TrueLoveWins de que maléfica y Morraine son la misma persona y me gustó bastante la verdad =] espero que no le moleste. Disfrutad! 
    Nota: los pensamientos de Regina son los que van en letra cursiva.

    Creado por: Kevin Barrera (Shadow_Ken) 

    El retorno de la bruja. 
    Parte 3 

    Tras oírla mencionar mi nombre levanto mi mano dejándola paralizada, me acerco a ella lentamente mientras mi cara comienza a mostrar una sádica sonrisa, aparto un poco su pelo y se susurro al oído “te dije que no hicieras más tratos”, tras ello le introduzco mi mano brutalmente en su pecho, un leve gemido de dolor escapó de sus labios, si, cuanto ansiaba oír eso, una vez tengo su corazón en mi mano lo aprieto un poco, pienso saborear su sufrimiento por todo lo que me hizo, merece un castigo por traicionarme, aunque algo extraño le sucede, es como si… la miro a los ojos, puedo ver el miedo en su mirada, está a punto de romper a llorar, dejo el corazón en su lugar y le doy un cálido abrazo. 

    -Se por qué lo hiciste, el malnacido volvió a manipularte no? 

    Había rezado por ella, por volver a verla, por sentir un abrazo de nuevo sabiendo que era imposible, que estaba muerta y sin embargo… ahí estaba, viva, y con ganas de venganza, me pregunto cómo ha sabido que fue Rumpelstiskin el que nos obligó a matarla. 

    Cuando metió la mano en mi pecho y apretó mi corazón las lágrimas querían escapar de mis ojos, no lucharía, ella merecía su venganza y así terminaría mi dolor, pero dejó mi corazón intacto, o al menos no lo destrozó más de lo que ya estaba, y me abrazó, eso no es muy normal en ella pero le abracé también rompiendo a llorar, necesitaba su consuelo más que nunca. 

    -Lo siento, debí escucharte… 

    Su corazón no emitía tanta oscuridad como la última vez que pude tocarlo, esta vez sentí luz en él, lo fácil que fue hacerle llorar, no, esta no es la Regina que yo conocí en el pasado… estaba más cambiada de lo que vi en las visiones mientras estaba cautiva en aquel lugar, el amor la estaba purificando. 

    Entramos en su casa y me invito a pasar a su sala de invitados, tanto blanco realmente me irritaba, me acomodé en uno de sus sofás de piel, eran realmente cómodos, la vi traer dos vasos y una botella de licor de manzana, lo que me provocó una leve sonrisa, hay cosas que nunca cambian por mucho que pase el tiempo, me sirvió un poco de ese licor y se sentó frente a mi bebiendo un poco de su vaso, me miraba aun con asombro. 

    -Es extraño verte aquí, creí que Swan… 

    -Me había matado? Después de todo lo que hemos pasado juntas y sigues dudando de mí, mas e de preguntarte algo, ¿por qué después de 28 años decides enviarle a matarme? 

    -Todo fue idea de Rumpelstiskin, ese viejo duende lo planeó todo desde el principio… por lo que sé te introdujo de algún modo una poción de amor verdadero en tu interior guardada cuidadosamente en un huevo dorado, mi hijo Henry calló preso del hechizo del sueño que años atrás me enseñaste, y esa poción era lo único que podría salvarle. 

    Bebo un poco de licor, cuanto hacía desde la última vez que ella y yo nos reuníamos una noche así, Rumpelstiskin.. ese maldito es el causante de todo esto, su egoísmo nos ha arrastrado hasta este maldito mudo, tantos años y nunca se dará cuenta que si tanto ama a su hijo debe renunciar a su poder de ser oscuro… no se puede tener todo, estoy segura que Regina no se dejará intimidar por esa maldita rata después de todo lo que le está haciendo, aunque eso mismo pensé en el pasado, esta vez no volveré a cometer el mismo error. 

    -Comprendo... hace poco sentí un extraño poder por el pueblo pero ayer le perdí el rastro, era muy parecido al de tu madre. 

    -Era mi madre, pero ya no está entre nosotros, Blanca la… 

    Mi cara formo odio a la vez que algunas lágrimas volvían a caer por mis mejillas, esa maldita me engañó para matar a mi madre, no me detendré hasta que pague por todo el daño que le ha hecho a mi familia. 

    -Blanca? Realmente no creo que alguien con un corazón tan puro fuese capaz de matarla, cuéntame cómo pasó todo. 

    -Ella encontró el corazón de mi madre, me dijo que cómo me podría demostrar que me quería sin su corazón, si se lo devolvía vería si me quería realmente o solo ansiaba poder, yo… le introduje el corazón y en pocos minutos mi madre murió en mis brazos, el bastardo de Rumpel tiene algo que ver, él era el que estaba a punto de morir pero cuando mi madre murió el volvió a estar lleno de vida. Rumpel morirá, por supuesto… pero no será el único. 

    Tras decir eso lanzo mi copa a la chimenea prendiendo fuego en ella, estoy realmente furiosa y deseando matar a esa maldita blanca, Henry es el único obstáculo que se interpone en mi camino, si pudiera hacerle ver que no es tan buena como él piensa. 

    -Pero claro, si haces eso Henry te odiara más aun. 

    -Muy aguda, tenía la poción perfecta, mi madre entre sus cosas tenía una poción para hacer creer a otra persona que te ama, su ingrediente principal es el corazón de la persona que más odies, podría deshacerme de blanca y que Henry me amase, pero esta tarde la quemé por Henry… estaba con dinamita en un viejo pozo del bosque, no pude hacer otra cosa mas que protegerlo. 

    Me termino el contenido de mi vaso y lo dejo en la mesa, miro la llama de su chimenea, Cora… finalmente murió, es irónico que se pasara toda la vida repitiendo esa frase de “amor es debilidad” y finalmente fue el amor de su hija quien terminó con su vida, estoy segura que Rumpelstiskin engatusó a blanca para que todo quedase así, Regina odiando aun mas a blanca y el libre de su ira, miro a Regina fijamente a los ojos y le dedico una de mis mejores sonrisas, su mirada de odio me gustaba bastante, le ayudaré desinteresadamente, ambas tenemos por fin el mismo objetivo, matar a Rumpelstiskin. 

    -Dime, que darías por poder tener a tu hijo y tu venganza? 

    -Todo lo que sea necesario. 

    -Resulta que, sé como podrías matar a blanca y a Rumpelstiskin sin que Henry te odie, mañana recibirás un obsequio muy jugoso de mi parte, te lo entregará una persona muy… singular. 

    La proposición de Maléfica realmente me sorprendió un poco, aún confiaba en mi y con ella de mi lado tengo la victoria más que asegurada, siempre que nos uníamos éramos imparables, que tiempos pasamos en nuestra juventud… el licor está comenzando a hacer efecto, realmente es fuerte si, lo mejor será ir a descansar un poco. 

    -Es muy tarde ya, lo mejor será descansar un poco y continuar nuestra conversación en otro momento, tienes donde alojarte? 

    -lo cierto es que no, la mayoría de los habitantes me conocen bien y verme por el pueblo no sería muy… 

    -No se hable más, te quedarás en la habitación de invitados todo el tiempo que gustes. 

    Apago la chimenea y dejo los vasos en la cocina, acompaño a Maléfica a su habitación y le muestro donde está la mía por si necesita algo, le dejo allí y me vuelvo a mi cuarto a dormir un poco, necesito descansar después de todo esto. 

    Cora… ella al igual que mi madre murieron, sé muy bien cómo se siente Regina en estos momentos y me necesita más que nunca, madre… prometo que vengaré vuestra muerte. 

    Flashback, pueblo del bosque infinito. 
    Pobreza, en mi aldea solo hay pobreza, odio ver como los de la realeza cada vez nos cobran más por cultivar en las tierras, y la guerra de los ogros… me pregunto cuándo terminará, mi padre falleció en esa guerra antes de mi nacimiento, vivo con mi madre en una aldea rodeada de árboles, lo llamamos el bosque infinito porque parece que nunca tiene fin, tengo 13 años y mi madre me dijo que pronto comenzaré a aprender magia, me dijo que ella me entregaría un cetro que lleva varios años en mi familia, ella siempre me dice que los humanos temen a las brujas porque hay bujas malas que se dedican a usar su magia para hacer el mal, me dijo que existe dos tipos de magia, la blanca y la negra, me advirtió que la magia negra es muy poderosa al igual de peligrosa y solo debo usarla para protegerme en casos extremos, hoy es su cumpleaños y le hice una pulsera, ojalá le guste, cuando regrese del bosque se la daré. 

    -Morraine, Morraine estás aquí? 

    -Sí, qué ocurre? 

    -Está tu madre? Le traigo algo que me pidió hace tiempo. 

    -No, hace rato fue al bosque a por unas manzanas y un poco de agua. 

    -Dile que me pasaré más tarde a entregárselo. 

    -Vale señor Rumpelstiskin. 

    El ser oscuro, dueño de toda oscuridad, vivía en nuestra aldea y la mayoría le tenía miedo, a mi me parece muy bueno, trata bien a Bae y es muy buen padre, algunos niños se meten conmigo solamente por ser amiga de Bae, me llaman rara, pero me da igual, Bae es muy amable conmigo y lo conozco desde que éramos niños, mi madre me dijo que existe un hada que posee todo el poder de la luz, es incluso más poderosa que el ser oscuro, se hace llamar Reul Ghorm, pero ella fue quien envió a Bae a otro reino, o eso me conto Rumpelstiskin, yo estoy enamorada de Bae y le dije que algún día partiré en su búsqueda, el se ríe de mi cada vez que le digo eso y siempre dice lo mismo, que aún soy muy joven pero que algún día le ayudare a buscarlo, mi madre está tardando bastante, me he adentrado en el bosque para buscarla por si necesita ayuda, cuando casi llego al lugar veo unos corceles de la realeza, me escondí entre los arbustos y me acerque con cuidado, no sé qué hacían ellos allí, llegue hasta una parte en la que podía ver a mi madre junto a aquel árbol de manzanas, estaba rodeada por soldados de la realeza, me quedé observando puesto que no podía hacer mucho más. 

    -No quiero haceros daño, dejadnos a mi hija y a mí en paz. 

    Dos caballos aparecieron montados por dos hombres cada uno, eran el Rey Felipe y Mario, junto a ellos estaban sus hijos, los príncipes Humberto y Stefano, tras bajar de los caballos los guardias apuntaban a mi madre con sus espadas y algunos con arcos, junto a los caballos había una Caja bastante grande tapada con un manto, me pregunto que tendría. 

    -Y la niña! deja de protegerla Bruja! 

    -Que pasa con mi hija, que queréis de ella. 

    -llevarla a la hoguera claro está, es un peligro para todos los reinos y nuestro deber es ejecutarla ahora que no tiene poderes. 

    -Malditos Bastardos, si os acercáis a mi hija os mataré uno por uno. 

    Mi madre movió su mano haciendo que varios de los guardias ardieran en llamas puesto que se acercaron a ella, ambos hombres la miraban desafiantes, dejaron al descubierto el contenido de lo que yo creía que era una caja, realmente era una jaula, en ella hay una niña pelirroja, pero parece ciega. 

    -Vidente, di que ves. 

    La chica pelirroja saco una de sus manos entre las rendijas de aquella jaula, abrió la palma de su mano y un ojo observaba a mi madre. 

    -Un futuro oscuro, un ser con poderes parecidos a los del mismísimo ser oscuro traerá la desgracia a nuestros mundos, esa mujer es quien trajo a ese ser a la vida hace 13 años, antes de que el ser oscuro encuentre a la hija de esa mujer debéis ejecutadla, si no, nadie podrá cambiar el futuro que nos espera. 

    -Bruja, ahora dinos donde está tu hija. 

    -Jamás os lo diré. 

    -Está bien, te proponemos un trato, dejaremos vivir a tu hija a cambio de tu vida, tú escoges si salvar tu vida o la de tu malnacida hija. 

    -Matadme pues. 

    El rey se quedo sorprendido puesto que la mujer apenas lo pensó simplemente respondió mirándoles con odio a ambos. 

    -Por qué darías tu vida por ese ser demoníaco? 

    -Yo ya he vivido suficiente, perdí a mi esposo en la guerra de los ogros, la persona que mas amé murió por vuestra causa y así es como lo agradecéis, no tenéis corazón. 

    -Que irónico que todo esto lo diga una bruja, matadla! 

    Los guardias avanzaron hacia ella y empezaron a cortarla con sus espadas hasta finalmente arrancarle la cabeza y dejarle una de las espadas clavadas en el corazón, tras todo ello el rey ordenó quemar su cuerpo y de inmediato buscar a su hija para matarla, Morraine,
    totalmente traumatizada no dejaba de llorar aún escondida, tenía su boca tapada con ambas manos para que no la escuchasen,, había estado rezando y suplicando al hada azul que protegiese a su madre mientras veía lo que los guardias le hacían, pero el hada azul no apareció, con miedo comenzó a correr adentrándose más aún en el bosque, las imágenes que había acabado de ver no dejaban de atormentarla, había visto como asesinaban a su madre simplemente porque decían que ella misma iba a ser como el ser oscuro, estaba confusa por todo lo sucedido, aterrada, no dejaba de correr hasta que tropezó con una rama, había llegado hasta un pequeño lago del bosque, ya había anochecido. 

    -Parecéis apenada mi niña. 

    Mire con miedo de que fuese algún caballero de la realeza que me hubiese encontrado y me matara igual que a mi madre, pero no era así, me alegre un poco de verlo a él, apenas me salían palabras, me costó bastante poder hablar con él, 

    -M...Mi madre. 

    -Si si lo sé, parece que el Hada azul volvió a fallarnos cierto? 

    -primero Bae, ahora mi madre… si tan buena es la magia blanca por qué me arrebata lo que más amo? 

    -No tengáis miedo, mas yo os cuidaré, vuestra madre me advirtió que algún día esto podría suceder y si llegase a pasar que os protegiese. 

    -Y que conseguís con esto? 

    -Recuerdas lo que tantas veces me has dicho, algún día me ayudaras a encontrar a mi hijo, hoy es ese día. 

    -Pero yo.. 

    -Ansías vengarte de los hombres que le hicieron eso a tu madre cierto? 

    -No! La magia negra solo debe usarse para protegerse… 

    -Ohh pues fijaos lo que le paso a vuestra madre por no usarla, si quieres proteger lo que amas debes usar la magia negra, ya ves lo que la magia blanca hace, dañarnos. 

    -Pero mi madre.. 

    -Está muerta, y yo puedo hacer que hables con ella una última vez. 

    -De verdad?¡? 

    -Por qué te mentiría yo? Te conozco desde que naciste y siempre supe que serías una poderosa mujer, si, incluso mayor que tu madre. Existe un modo de volver a hablar con los seres queridos que ya fallecieron, mientras ellos permanezcan en tus recuerdos y más importante aún en tu corazón, no desaparecerán. 

    Ante mi en lago comenzó a brillar, sus aguas se elevaron un poco formando una forma esférica, vi mi reflejo en el agua y al señor Rumpelstiskin tras de mí, mi reflejo pronto desapareció y apareció mi madre. 

    -Rumpelstiskin, gracias por cumplir tu parte del trato. 

    -Madre!! 

    -Morraine, mi niña, escúchame bien, Rumpelstiskin se ocupará de cuidarte hasta tu mayoría de edad, entonces ya serás la bruja que debes ser, él te protegerá de los humanos que tanto quieren nuestra muerte. 

    -Madre, por qué hicieron eso. 

    -Nos temen, siempre nos han tenido miedo, los humanos son así, cobardes, escúchame bien, el cetro que te entregará Rumpelstiskin es del que tanto te he hablado estos días, una vez lo poseas solamente tu podrás usarlo para el bien o para el mal, él te enseñara a usar todo tipo de hechizos y conjuros, se que tienes miedo pero por favor, se fuerte. 

    -Pero no podré si ti. 

    -Si podrás hija mía, cada vez que quieras verme solo has de recordarme, en tus sueños apareceré para disipar tus temores y dudas, siempre que me necesites estaré junto a ti. 

    -en mi corazón… 

    -Rumpelstiskin, cuídala bien. 

    -Descuida querida, jamás he incumplido un trato. 

    Tras despedirse las aguas del lago volvieron a su normalidad, Rumpelstiskin nos transportó a su castillo, era realmente lujoso comparado con esa vieja cabaña que tenía en la aldea, me llevo hacia una de las habitaciones, era realmente hermosa. 

    -Este será tu nuevo cuarto querida, mañana comenzaremos con tu aprendizaje. 

    -G...Gracias. 

    -Si necesitas cualquier cosa, solo debes llamarme. 

    Tras decir eso desapareció, sobre mi nueva cama se encontraba un hermoso cetro tallado en madera, tenía un orbe de cristal que desprendía una sensación de poder, lo cogí y al momento se convirtió en un hermoso anillo, tras ponérmelo me acomodé en la cama e intenté dormir, me quedo mirando un buen rato la pulsera que le iba a regalar a mi madre… nuevamente mis lagrimas aparecen, no pude entregársela a tiempo, sé que la venganza no es la solución pero… quizá esta vez sí lo sea. 


    Continuará. 


    ¡Muchas gracias a Ken Barrera por mandarnos la tercera parte de este fic!

    9 comentarios:

    1. Baya pasada!!! =0 ya tengo ganas de ver la continuación de este fic!! me gustó bastante cuando Regina lanza su vaso a la chimenea, me recordó un poco a su lado evil queen! espero la cuarta parte! =)

      ResponderEliminar
    2. Eres un genio creando historias. En verdad me has enganchado con esta historia sobre Malefica, que al fin y al cabo es mi personaje favorito de los cuentos. Rezo porque los guionistas hagan esto mismo que has estado escribiendo. Mi mas sincera enhorabuena por tu trabajo¡¡¡¡¡

      PD: Espero que si tienes tiempo e ideas nos escribas nuevos Fan Fic de otros personajes.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchísimas gracias por comentar, me alegro que te guste la historia =] de otros personajes de la serie no sabría que escribir por ahora... quizás cuando termine la historia "El retorno de la bruja" me ponga con otro (para este fic tengo planeado que tenga al menos 10 capítulos).

        Eliminar
      2. Te deseo mucha buena suerte con esos capitulos que seguro que seguire fervientemente.

        Eliminar
    3. Muy buen fic espero que en el siguiente nuestra amada Malefica se encuentre con Neal eso seria muy raro y divertido. ¿Como se quedara Neal al ver a su querida Morraine convertida en una bruja tan poderosa?. espero que esta historia la hagan de esta manera en la serie o muy parecida a lo que tu has hecho.

      ResponderEliminar
    4. Oh querido! por fin te suben la tercera parte, ya tenia ganas de saber que había pasado.
      La verdad es que la vena vengativa de Regina tiene tirón, y ya sabes que siempre estoy dispuesta a ayudarte con ella n_n
      Lo del reencuentro entre Bae y Morraine es buena idea, apuntatela jejeje

      Yo aún estoy esperando para ver si los administradores leen mi fic y se deciden a subirlo, sino siempre podemos hacer lo que te dije y que lo subas tú de mi parte, sabes que no e importa.

      A todo esto, felicidades cielo, por tu éxito.
      Y espero que sigas escribiendo pronto!
      Un beso,
      tu Regina

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Se agradece tu comentario mi querida Evil Queen e_é éxito?? yo creo que éxito no tiene jaja, como siga así creo que dejaré de escribir =/ cada vez comentan menos, ojalá publiquen tus fic, son la ost...!! son muchísimo mejores que los míos y los del blog lo fliparán *0* una última cosita, para poder poner tu nombre en la parte de abajo del recuadro donde escribes el comentario aparece "comentar como" despliega la lista y escoge la opción "Nombre/URK", así podrán saber que eres tu cada vez que comentes =)

        P.D: Espero verte más por el blog!! (L)

        Eliminar
      2. Como dejes de escribir voy prsonalmente a tu casa y te meto una de mis manzanas por el gaznate ¬¬"
        jejeje lo de mis fics ya está en marcha, preo no se sabrá nada de ellos hasta dentro de dos semanas más o menos, ya que hay otros en cola para sr subidos.
        en cuanto a lo del nombre, vaaaale, ya he elegido uno, asique... jijijiji
        asique ya sabes, sigue escribiendo y yo haré lo mismo
        <3

        Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.