• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 23 de abril de 2013

    Las sorpresas que nos trae la Finale de la T2

    Tan solo quedan tres episodios para que termine esta segunda temporada, por eso, en esta nueva entrevista, Eddy Kitsis y Adam Horowitz han hecho un análisis general de este año y han hablado de las sorpresas que nos esperan de cara a la gran final.

    ¿Qué pueden esperar los fans de los tres últimos episodios de la temporada? 
    Eddy: Bueno, creo que los fans pueden esperarse la culminación de todo lo que se ha desarrollado este año. ¿Quiénes son Greg y Tamara? ¿Para quién trabajan y con qué propósito? ¿Cuál es su agenda? 
    Adam: ¿Qué hay detrás de lo que están haciendo y cómo va a afectar a cada uno de los personajes? Creo que estamos mostrando todas estas cosas de una manera que encontramos emocionante y esperamos que sea también sorprendente para la audiencia. 
    Eddy: Vamos a indagar más en cómo afecta Lacey a Rumpelstiltskin o Mr. Gold y también cómo afecta esto a la relación con su hijo. 

    Obviamente, que Lacey disfrute del lado oscuro de Rumpelstiltskin supone un alivio para éste a no ser, por supuesto, que Belle recupere su verdadera memoria en cuyo caso tendremos que preguntarnos, ¿se va a horrorizar por partida doble? 
    Eddy: Bueno, eso depende de lo que haga cuando está con Lacey, supongo, ¿sabes? Belle saca lo mejor de Mr. Gold/Rumpelstiltskin y Lacey saca lo peor, y es mucho más fácil estar con alguien que saca lo peor de ti, tienes que esforzarte menos. 

    Los dos últimos episodios se titulan “Second Star to the Right” y “And Straight On ‘Til Morning.”
    Adam: [Con una sonrisa picarona] Es un título escogido totalmente al azar. No tiene para nada ningún significado. 
    Eddy: Vamos a descubrir un poco de Baelfire y el Capitán Hook. No hay ninguna coincidencia con esos títulos. 
    Adam: Obviamente, nos gustaría sorprender, pero ya sabes, Baelfire/Neal y Hook tienen una conexión de la que ya hemos hecho una referencia y eso es algo que se explora en las últimas dos horas de la temporada, lo que podría suponer la aparición de una segunda estrella a la derecha. 

    Los fans han estado especulando sobre Neal y su conexión con Hook, ¿quizá pensando en un chico que nunca crece? 
    Eddy: Sí, podríamos decir que hasta el momento nadie lo ha descubierto. 
    Adam: Sabemos que nuestros fans son muy listos y puede que lo hayan adivinado o no, pero esperamos que sea una sorpresa. Podemos confirmar que no es Smee. 
    Eddy: Por cierto, no sé si sabéis esto o no, pero al volver a ver Peter Pan (la película) lo cual hemos hecho numerosas veces, el reloj, el Big Ben, se para a las 8:15. Es a las 8:14 cuando los chicos aterrizan en la manilla del reloj y dan las 8:15 (NOTA: el reloj de Storybrooke estaba parado a las 8:15 hasta que Emma apareció en el primer episodio de la primera temporada) ¿Coincidencia? 
    Adam: A lo mejor no. 
     (Os dejamos el vídeo al que hacen referencia. Lo del reloj aparece en el minuto 1:27)


    Habéis dicho que se hará referencia a un nuevo personaje pero que no se revelará hasta la tercera temporada.
    Eddy: En las últimas dos horas se hablará de alguien, pensarás en alguien pero no lo verás hasta el próximo año. 

    ¿Algún otro gran momento por el que estar expectante? 
    Eddy: Cambiará el juego entre Emma y Regina. 
    Adam: Su relación va a cambiar. Va a un nuevo lugar.

    Habéis explorado la mancha oscura en el corazón de Mary Margaret/Snow White. ¿Pero no tenemos todos una mancha oscura en el corazón? ¿Acaso no tenemos todos bondad y maldad? 
    Eddy: Creo que en muchas cosas de este año se ha explorado eso. Vimos a un montón de villanos intentando ser buenos y a muchos héroes haciendo cosas malas. Vimos a Emma mentirle a su hijo sobre su padre y a Snow White matar a alguien. Y a la vez, a Regina sacrificar su vida para que Emma y Snow pudieran atravesar el portal; vimos a Rumpelstiltskin hacer lo mejor por su hijo. Así que es verdad, a veces las cosas no son ni tan blancas ni tan negras como te gustaría que fuesen, todo el mundo comete errores. La cosa es, ¿cómo intentas enmendar tus errores? 
    Adam: Creo que hay oscuridad en todos, hay impulsos oscuros y deseos a los que nos resistimos, y creo que Mary Margaret finalmente sucumbió y no se resistió, y esa oscuridad que hemos visto fisicamente en su corazón es la consecuencia de haber sucumbido a algo que sabía que estaba mal y que hizo de todos modos. 
    Eddy: Bueno, creo que vamos a ver cómo trata con eso y qué hay en su mente para enmendarlo, digamos que ahora esa es su meta. 

    Así que Regina salvó la vida de Mary Margaret y Emma cuando paró la magia del portal en el 2x09. 
    Eddy: Sí, sin duda. 
    ¿Y aún así no quisieron invitarla a cenar esa noche? 
    Eddy: [Risas] La mejor parte es el hecho de que esta mujer creó una maldición que terminó con los finales felices de todo el mundo de la ciudad y en ese momento la audiencia se quedó como "¿y ahora no la invitan a cenar?" El hecho de que la gente sienta pena por la Reina Malvada es una victoria para nosotros. 

    Os habéis molestado en desarrollar bastante las historias pasadas de Rumpelstiltskin y Regina ¿Es para mostrar de algún modo que hay esperanza para la redención? 
    Eddy: Sí, creo que todo el mundo tiene oportunidad de redimirse. Sólo es cuestión del camino que elijas. Así que para nosotros los villanos que simplemente son malos porque sí son aburridos. Nos gustan los personajes torturados. Dijimos en la primera temporada que la maldad no nace, se hace. Para nosotros se hace, de modo que debe haber alguna forma de terminar con ella y ese es el viaje de todos estos personajes. Al principio hubo una maldición que terminó con los finales felices de todo el mundo, pero creo que de lo que la gente no se da cuenta es que la Reina aún está buscando su final feliz al igual que Rumpelstiltskin. La serie es un viaje en el que pueden o no conseguir ese final feliz, y lo que esto significa. 

    ¿Podéis hablarnos un poco de El País de las Maravillas (Once Upon a Time in Wonderland)? 
    Adam: Sí, es un poco prematuro en este momento, pero aún así es una idea que tenemos y que de seguir adelante formará parte del universo de 'Once Upon a Time' pero de forma independiente. 
    Eddy: Sí, es como un romance. Y como en 'Once Upon a Time', hay un revoltijo de personajes, tenemos a Alice, os enseñamos a la Reina, al Sombrerero, a la oruga azul. 

    Hay un debate respecto a Sebastian Stan (El Sombrerero Loco)... 
    Adam: Nos encanta Sebastian Stan y no tenemos intención de reemplazarlo. Simplemente es un hombre muy ocupado, nuestras puertas siempre están abiertas para él. 

    Volviendo a 'Once Upon a Time', algunos personajes quieren quedarse en Storybrooke, otros quieren volver al Mundo de los Cuentos ¿Habrá algún punto intermedio que haga feliz a todos? 
    Eddy: Bueno, creo que hay opciones de hacer felices a todos. Anton ha plantado las judías por una razón que entrará en juego en la Finale. 

    El año pasado mencionasteis que queríais introducir a Mulan, y ha resultado ser asombrosa. También mencionasteis a Pocahontas y Ariel. ¿Alguna opción de que aparezcan?
    Eddy: Ariel tiene potencial para salir en la tercera temporada. Sin duda, veremos a nuevos personajes. 
    Adam: Todavía no queremos decir qué personajes queremos introducir pero… 
    Eddy: Si ves la Finale, probablemente adivines quién va a estar en la tercera temporada. 

    El año pasado dijisteis que nunca habíamos visto el cuerpo de Maléfica después de que la asesinaran en su forma de dragón. 
    Eddy: Bueno, vimos y veremos a Maléfica de alguna forma en los últimos tres episodios. De hecho, vería el episodio de este domingo "The Evil Queen"

    El lema de esta temporada era “la magia está llegando”. ¿Cómo creéis que ha evolucionado la temporada? 
    Eddy: Diría que al principio era: La magia está llegando. Y ahora, el lema de la finale es: siempre conlleva un precio. 

    ¿Y con qué creéis que se va a quedar la audiencia pensando tras ver la finale? 
    Eddy: ¡No puedo esperar a ver la tercera temporada!

    Fuente: Disney D23

    91 comentarios:

    1. Que llegue ya el domingo!

      ResponderEliminar
    2. wau lo del reloj de Petter Pan y Storybrooke me ha dejado... :o ...nunca habia pensado en eso

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. a mi tambien me dejo pensando si neal es peter va a ser muy decepcionante

        Eliminar
      2. Yo creo que podria ser Rufio, es solo una idea.

        Eliminar
      3. No puede ser Rufio por que en otra entrada dijeron que es un personaje con derechos de autor o algo así, y no lo podían meter

        Eliminar
    3. Vaya si que los productores saben torturarnos.

      ResponderEliminar
    4. a mi lo de Regina y Emma,me tiene intrigada.¿se haran mas enemiga?¿menos enemigas?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo tengo bastante claro que se tienen que acercar, por dios, comparten un hijo, y tarde o temprano se tienen que dar cuenta que es horrible para él que ellas dos se lleven así de mal (aunque en el fondo yo creo que se quieren y todo). Quiero suponer que Henry va a estar en peligro y van a tener que aliarse, o incluso la propia Regina (ya hemos visto que la electrocutan... Noooo) y Emma va a tener que salvarla, que en una promo yo he visto a Emma levantando por los aires a alguien (me ha parecido Tamara) y en la esquina creo que se ve a Regina de rodillas (solo son sus botas pero creo que si será ella)
        Ay... Yo necesito que estas dos dejen la tensión a un lado!!

        Eliminar
      2. Yo creo que Emma no odia a Regina pero tampoco es que le tenga confianza (con todo lo que ha hecho quien no) ella sabe que Regina cuido a Henry todos estos años, así que odiarla no creo.

        Y eso de que Tamara y Greg podrían trabajar para alguien, para quien?.

        Pd: Creo que quien estaba de rodillas era Greg.

        Eliminar
      3. Bueno a los creadores les preguntan sobre algun gran momento al que estar atentos o algo asi,y ellos nombran a emma y regina,supongo que si es un gran momento tiene que ser algo importante,algo que cambie incluso la historia,supongo que sera para bien,dicen que la relacion entre ellas va a cambiar y si a eso le unes lo del gran momento,pues yo sinceramente creo,que estas dos mujeres,por fin se sentaran y hablaran de todo lo que les a pasado(hay que recordar,que no se a visto nunca una charla entre regina y emma en plan cuentame lo que has vivido regina,o cuentame lo que has vivido emma),porque ella sabe lo que sienten sus padres y lo eran en el pais de los cuentos,pero de regina solo a conocido lo malo y supongo que por el bien de henry regina querra acercarse a emma,es mas cuando estan hablando en el banco regina,no esta tan a la defensiva,como esta con otros personajes,el gran momento sera que se sinceraran y se contaran todas las penas,que han tenido que vivir en su vida,aparte que se uniran para salvar a henry o eso creo yo.

        Eliminar
      4. Sería tan poco lógico que Emma y Regina se llevaran bien despues de todo lo que Rgina le ha hecho a sus padres...sobre todo a su madre....y ahora tan amigas?espro que no sean tan ilógicos los guionistas

        Eliminar
      5. Anonimo es tu opinion y la respeto,pero es lo que han insinuado los creadores,no es algo que nosotros los fans hayamos dicho,sino que LOS CREADORES,han insinuado que la relacion entre emma y regina va a cambiar,que puede que sea para empeorar(peor de lo que esta es imposible)o que puede mejorar,pero es algo que lo han insinuado los creadores.Anda ahora resulta que es logico que blanca y principe,hasta la propia emma se lleven algo de bien con rumple,la persona que a manejado los hilos de la historia desde el principio y que los a utilizado como marionetas,claro eso si es logico,pero que por el bien del crio emma y regina se intenten llevar bien entre ellas,eso es ilogico,claro cuanta logica hay en tus palabras Anonimo(sarcasmo).

        Eliminar
      6. Que si anai que si....que Emma y Regina se casaran y criaran a Henry juntas...y junto a Blanca y el principe formaran una familia feliz...wowww...eso es lo que quereis no??muy logico y coherente bravoooo...(sin sarcasmo, las cosas claras)

        Eliminar
      7. Creo que no es necesario ser borde, cada uno piensa lo que le da la gana

        Eliminar
      8. Anonimo lee bien lo que e comentado y veras que yo no e dicho nada de lo que tu has dicho o mencionado.Eso si lo de ilogico si lo mantengo y ademas lo repito,si emma principe y blanca se hablan por el bien de henry,porque no emma y regina pueden llevarse bien entre ellas,SOLO LLEVARSE BIEN LO OTRO LO HAS AÑADIDO TU,solo llevarse bien,como rumple con los demas,es por eso que digo que lo que dices no tiene logica,porque si rumple se lleva mas o menos bien con blanca y compañia,incluso con emma,porque no se pueden LLEVAR BIEN ENTRE EMMA Y REGINA eso se llama tolerancia,solo e dicho eso y si con lo de sarcasmo te e ofendido o algo asi,lo siento disculpame,pero es mi mas sincera opinion,saludos.

        Eliminar
      9. Te he respodnido asi por lo del sarcasmo me ha sonao como si estuvieras riendote de mi...sino es así te pido perdón yo...al fin y al cabo aquí estamos para disfrutar de esta maravillosa serie...lo siento...;-)

        Eliminar
    5. Lo confirman les encantan torturar a los villanos, esto explica porque se cevan con Regina. Y tienen razon el hecho de que veamos humanidad en los villanos, poniendo en ejemplo de no invitarla a cenar.

      Entonces es casi seguro que lo que buscan de Malefica son sus cenizas Regina y Garfio.

      A mi me da miedo que dijeran, no vereis personajes nuevos o lo que sea, hasta el proximo año, espero que se refieran a que comenzara a llegar los nuevos personajes al empezar 2014, en mitad de la temporada.

      Es decir que empiecen a gravar la siguiente temporada para otoño, que se me hara eterna la espera hasta el proximo año para nueva temporada.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Eso es verdad a mi cuando dicen el prox año nunca me queda claro de cuando hablan exactamente.

        Se sabe si en verano hacen otra pausa? por que bff me gustaría seguir viendo la serie sin más pausas :)

        Eliminar
      2. Con 'próximo año' se refieren a la próxima temporada, no al año 2014.

        En verano por supuesto que habrá pausa (parón de temporada): la segunda temporada termina el 12 de mayo. En verano de 2013 empezarán a rodar la tercera y en otoño se estrenará ;)

        Eliminar
      3. Muchisimas gracias Amy por la aclaración :D un beso!

        Eliminar
    6. Maléfica vuelve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

      ResponderEliminar
    7. Será campanilla el nuevo personaje?? Peter Pan?? quien quien? jajajajajaa. Me parece que la finale va a estar buenísima.

      ResponderEliminar

    8. yo no queiro que emma sea wendy ni campanilla si tengo que eleguir entre ellas campanilla pero prefiero que no sea ninguna

      ResponderEliminar
    9. Hay no....cuando dijeron que los fans son inteligentes pero que aún así esperan sorprender...
      Y con todo el ruido que Neal es Peter :´( , lo sienro si hiero suceptibilidades
      Pero me supeeeeera si Neal es PETERRRRRRRR noooooooooooooo
      Y si Rebbel creo que Maléfica is coming, ella es genial aquí y en true blood :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. MALEFICA IS COMIIIIIIIIINGGG!! jajajajja, me encanta. Yo tampoco quiero que Neal sea Peter, no encaja!! Bae era un chico más bien serio, incluso un poco adulto para su edad, con preocupaciones de grande, incluso lo suficientemente maduro para decir "si, voy a la guerra". Creo que no encaja con el perfil de Peter, un chico travieso, la diversión personificada, sin preocupaciones, libre.. claro que Bae pudo haber cambiado.... pero y el resultado final??? vamos, neal no tiene una pisca de Peter Pan, no creo, no creo, no quiero creer, yo no creo en las hadas JAJAJAJAJAJJAJA. Bueno y algo que me ha gustado es que dijeron en la ronda de preguntas, que como se les ocurre que van a invitar a regina a cenar siendo la que los puso en una maldición para quitarles sus happy endings??!! jajajajaja, me sentí identificado, yo también pensé de verdad de verdad, pretenden los fans que se la invite??? Are you freaking kidden me????? JAJAJAJJA. Que NEAL no sea PETER, Que MALEFICA Vuelva, que EMMA use su magia! jajajaja. quiero todo eso.

        Eliminar
      2. Yo no creo en las hadas JAJAJAJAJAJA casi muero con esa frase, la verdad es que es una locura mía o no sé si es por la fascinación que yo le tengo a Colin, pero él tiene esa chispa y picardía de Peter creo que le hubiera salido bien el papel(por supuesto que como Garfio igual me gusta jaja)
        En cuanto a Bae tienes razón, ese niño es encantador y tiene todo lo que ya dijiste, pero de adulto? mmmmm lo dejo ahi
        Yo también me sentí identificada con la famosa invitación a cenar, todavía no se porque tanto revuelo... y amén a tu tres últimos deseos Tenemos que frotar la lámpara mágica para que se cumpla, para eso ya necesitamos que cierto personaje aparezca en la 3era temporada :)

        Eliminar
      3. Por ahí andan diciendo que Hook puede ser el Peter Pan original...se supone que cuando Peter se fue Rufio ocupó su lugar como líder de lis niños perdidos. Y a ver quien nos dice que antes de Peter no hubo otro líder. Según ésta teoría Hook sería ese niño y habría dejado neverland y creció. Ésta teoría se basa en que Hook sabía que la habichuela llevaba directamente allí y qu allí la gente no envejecia. No se si será una teoría cierta, pero a mi me parece posible. Y yo tampoco quiero que Neal sea Peter. No me cae mal, pero es que. novquiero que Neal sea Bae. Me gustaba mucho esa teoría fugaz que surgió de que Bae seguía en neverland y Neil era un niño perdido que lo suplanto por que sabía que Bae no quería volver con Rumpel, para que éste dejara de buscarlo. Es casi imposible, pero... Y lo más importante¿quien puñetas es el muerto? Si prácticamente desmienten en otro post que es Ruby...el otro candidato es Neal. Pero yo veo mucho juego lo de Emma y él... Si se supone que tienen que pagar el precio por traer la magia quien tendra que pagarlo es Rumpel. Y a Belle no creo que la maten pues hicieron fija a la actriz...yo me acabo volviendo loca de tanto teorizar. Tengo que saber lo que pasa ya. Al final el muerto es el único en quien no hemos pensado, seguro...

        Eliminar
      4. siiiii he leído por allí esa teoria, una más de las tantas peregrinas revoloteando por allí, a mí no me molestaría en lo absoluto, más teniendo en cuenta que soy del team CaptainSwan jeje
        pero lo que me dejó pensando es ese..pensarás en alqguien pero no lo verás hasta el proximo año.... lástima que aqui no hay las caritas para poner la que tengo jajaja

        Eliminar
      5. noooooo!
        no digais eso por favor, que matais a una hada!! (lo siento, soy una autentica apasionada de Peter Pan y no podía evitarlo)

        Eliminar
      6. JAJAJAJA siiiiiiii!! mato a la moscaaa esa!!! que la detesto, puede hacer un hechizo bien??? jajajaj. EMMA!!!! claramente, Hook tiene muchisima más pasta para ser la pareja de emma (la de verdad) que neal!! Neal nose, quiero que desaparesca de alguna forma! ajajaj, pero estaría mal por rumpel supongo.

        Eliminar
      7. A mi me encanta la teoría de que antes de Peter hubo otro Peter, y que Hook era Peter pan hasta que por lo que sea se fue y creció y luego volvió con el garfio y de ahí que los niños perdidos le llamaran capitán garfio y asi se quedó y creo que neal solo es un niño perdido de rebote porque cayó justo ahí yendo de mundo en mundo. pero me gusta muchísimo mas bae de niño que lo empanadillo y achispado que parece de adulto.

        Eliminar
      8. JEJEJE anónimo no te espantes YO SI CREO EN LAS HADAS!! Así te revivimos las dos que matamos con Rebbel jajajajaja
        Bueno ya volviendo al tema, me gusta muchísimo encontrarlos aquí :) ya no me siento la única loquis a la que le guste esa teoría de HOOk y sobre todo compartir con Uds gustos bastantes similares :) :)

        Eliminar
      9. Team Hookers! :D

        Eliminar
    10. no se que pensar pero segu lo dicho emma puede ser wendy

      ResponderEliminar
    11. YEAHHHHHHHHH! LO SABÍA!!!!! sabñia que maléfica no podía estar muerta!! aprovecharán que al año que viene se estrena su película en cines y la pondrán de villana en la tercera temporada!! (Soñar es gratis xDD) yo creo que se refieren a que saldrán sus cenizas porque dijeron -Vimos y Veremos a Maléfica de "alguna forma"-

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo También Creo que Maléfica Vuelve, Quizás a través de Sus Cenizas, y que Tamara o Bien es ella Reencarnada o Trabaja Para Ella, Como Bien Dicen Los Two...Productores...;D;D;D

        Eliminar
      2. vimos a malefica como como cuando cuando donde donde? (jadeo como un perro con un hueso)

        Eliminar
      3. Bueno, Todavía Nos tienen que Contar la Historia de Philip y Aurora, y ahí Tiene Que Aparecer Por Narices, Pero Aparte de Eso, Tengo Esperanzas De Que También Reaparezca En Tiempo Real...;D;D;D

        Eliminar
      4. Toda la razon Ali ba-ba, Malefica tiene que regresar si o si, ademas tenemos que saber como conocio a Regina y fueron amigas, es un hueco muy grande sumado su propia historia por contar.

        Estoy recordando la version del cuento de Perrault y decian que la bella durmiente tuvo una hijo y una hija, pues la hija se llamaba Aurora y el hijo se llamaba Sol.

        Recordemos que Aurora menciono a Malefica que primero fue a por su madre y despues a por ella, pero en el cuento es la madre o madrastra del principe (padre de Aurora), que intenta comerse a sus nietos y no a besos precisamente.

        ¿Puede existir la posibilidad que veamos al hermano de Aurora?.

        Eliminar
      5. Que película de maléfica0.O??

        Eliminar
      6. Una Que Creo Que Sale en 2014, Con Anjelina Jolie haciendo de Maléfica...;D;D;D

        Eliminar
      7. Gracias Alí :D

        Eliminar
      8. Jameswater tiene razón. Además, en esa versión la Bella Durmiente se llama Briar Rose y es la hija quien se llama Aurora. Y en otras versiones la Bella Durmiente se llama Thalia. El caso es que no creo que utilizen el cuento de Perrault porque en esa versión el príncipe no despierta a Briar, sino que la viola mientras duerme y la deja embarazada de los gemelos. despierta cuando uno de los bebés chupa su dedo, quitando así la astilla del huso que la mantenía dormida. Y no era la madre quien quería comerse a los hijos, sino la esposa del príncipe. El príncipe se entera, la mata y entonces se casa con Briar. Ese es el cuento original. Luego lo suavizaron. Muuuucho. De hecho, el cuento tuvo tanto éxito que creo que el propio Perrault sacó una versión para niños, en la que el príncipe no la viola sino que la besa, pero aún así no se la lleva a su castillo y se casa con ella en secreto. Va y viene hasta que la madre lo pilla y se quiere comer a los hijos. Y si os cuento la versión original de Blancanieves, donde el príncipe creía que no estaba dormida sino muerta y quería llevársela a su castillo vete tú a saber para qué, y los enanitos matan a la Reina Malvada poniéndole unos zapatos de acero al rojo vivo para que baile hasta morir...o el de la Sirenita, que no amaba a Eric sino que quería tener un alma y para eso tenía que conseguir que él la amase,( además de que las piernas le dolían como si le clavaran mil agujas al caminar) pero no lo logra y tiene entonces que matarlo, asiste de voyeur a la noche de bodas del príncipe pero al final no lo mata porque descubre que lo ama y se suicida arrojándose al mar... y en la versión original Caperucita era prostituta y el lobo no se la quiere comer, precisamente...los cuentos de hadas de antaño no eran para niños. Por eso digo que creo que en la serie no utilizarán los cuentos auténticos, sino las versiones de Disney.

        Eliminar
      9. Lydia, lo de las versiones originales de Blancanieves y la Bella Durmiente más o menos lo sabía, pero lo de Caperucita me ha matao :O, ¿en serio era prostituta? Yo leí una versión antigua (no recuerdo si era la de Perrault o no, fue en un libro sobre hombres lobo) donde Caperucita seguía siendo una niña y aparte del lenguaje sexual simbólico, lo más fuerte es que Caperucita, engañada por el lobo, acaba comiendo la carne y bebiendo la sangre de su abuelita muerta, creyendo que se trata de carne y vino... el original de la sirenita también lo leí, aunque no recordaba el episodio de voyeurismo... pero tienes toda la razón: los cuentos de antes no eran para niños, sino para aleccionar a la gente, más que nada. Algunas versiones originales son de traca... yo todavía me acuerdo de cuando me enteré de cual iba a ser el final original de Pinocho en el cuento, que fue cambiado a última hora por su autor :{.

        Eliminar
      10. ¡¡¡Ostras, Que Siniestro...:O:O:O !!! Mas Que Cuentos Parecen "Historias Para No Dormir"...;D;D;D

        Eliminar
      11. lydia María, me he quedado de piedra!! Las historias originales de Blancanieves y de la Sirenita sí que me las sabía, además de la de Pinocho que acaba ahorcado, pero la de la Bella Durmiente y la de Caperucita no tenía ni idea. Que tétricos parecen ahora todos los cuentos XD me ha sorprendido sobre todo el de la Bella Durmiente. Está claro que no conocemos los cuentos tan bien como creíamos, habrá que leerse los originales...

        Eliminar
      12. Pues no se que version lei, que se rumoreaba, que Cenicienta mato a la segunda esposa de su padre, vamos su primera madrastra y que le salio el tiro por la culata, porque se caso de nuevo con el ama de llaves y esta es la que conocemos todos como la madrastra.

        En la version de los hermanos grimm, las hermanastras una se corto el talon y otra el del dedo gordo del pie, para que encajaran en el zapato.
        Aunque la version de Perrault, Cenicienta va al baile en varias ocasiones.

        Luego esta otra version donde las hermanas de Bella son castigas y se convierten en estatuas, por su avaricia.

        La verdad que los cuentos mas antiguos o originales son autenticas joyas, que valen mucho la pena leer.

        Eliminar
    12. A ver supongo que la relacion Emma y Regina no puede ir a peor,pero con estos guionistas nunca se sabe...Ademas seria un vuelco que se llevaran bien,si quieren a Henry por las buenas se tendran que unir les guste o no...Emma yo creo que odia a Regina por todo el mal que hizo a su familia,pero en el fondo algo de simpatia tiene hacia esa mujer,le ha cuidado a Henry durante diez años,y aunque se haya equivocado el niño ha salido bien al fin y al cabo...Y eso no solo son los genes,tb con quien te crias...

      ResponderEliminar

    13. prefiero que sea campanilla wendy no tiene poderes ni es poderosa

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En realidad Edward y Adam ya habían aclarado que Emma es un personaje original, NO es ningún personaje de cuento, así que yo creo que no será ni Campanilla ni Wendy :|

        Eliminar
      2. Yo apoyo esta tesis, Emma nació con padres de cuento pero creció y vivió toda su vida en este mundo, no puede ser un personaje de cuento. Salvo que en una futura aventura viva algo parecido a un personaje conocido, de antemano no puede serlo. Nunca se sabe en qué nuevo tipo de heroína puede llegar a convertirse...

        Eliminar
      3. Wendy seria una posibilidad:
        1)porque la parte de Wendy y sus hermanos creo que hay muchas familias asi,
        2)niños perdidos = huérfanos también hay
        3) neverland bueno todos los niños y niñas tienen su propio mundo imaginario y muchos niños cuando juegan están inventando un mundo imaginario entre todos y se lo pasan bien asi que visto asi también podría ser , digo todo esto porque peter pan es el cuento que se parece mas a la realidad y si no cuanta gente no ha saltado de cama en cama en su niñez diciendo: salta salta hay tiburones en el suelo ?
        4) lo del cocodrilo podría ser un peluche
        5) lo de garfio la parte superior de una percha/colgador ...

        asi que es lo creo mas posible Emma = wendy

        Eliminar
    14. Esque malefica tiene que volver,a mi el personaje me encanta y la actriz lo borda,es junto con regina la otra mala que mas me gusta,es de logica pensar que emma y regina se tendran que aliar,aunque viniendo de los creadores,igual la lian mas y hacen que se odien mas,aunque no creo,pero a saber por donde nos salen.Es decir que hacen lo que hacen con el personaje de regina justo para que empaticemos con ella,oye estos chicos son listos,ademas hablan de rendicion o posible rendicion,para regina y rumple,hasta ahora hemos visto los intentos de regina,esto me hace pensar que veremos a rumple en la proxima temporada o terminado esta,haciendo lo mismo que regina,es decir haciendo meritos para llegar al camino de la rendicion,pues nada la entrevista es un lujazo para los fans,hay que bien sienta un tironcito de orejas eh,jaja,ay con lo facil que hubiera sido esto hace unos meses atras,igual las audencias no serian las mismas,aunque aqui el fallo lo tiene ABC por los parones tan bestiales un mes entero,y a dia de hoy no se porque el paron este ultimo,pero lo dicho se han portado y ganas tengo yo de ver los ultimos capitulos ya ni os digo de la tercera temporada,que me da que nos va a sorprender mas.

      ResponderEliminar
    15. Bueno , se nota que los escritores quieren que nos volvamos locos antes de la final , ya quiero saber que pasa con Lacey y Rumpel pero lo de Malefica es lo que realmente quiero ver , siempre he querido saber mas de ella , no se si recuerdan cuando en el inicio de la segunda temporada Aurora dijo que Malefica habia ido por su madre antes de ir por ella , eso me tiene pensando ; lo mejor es que veremos el Pais de Nunca Jamas , estoy muy emocionada por eso , la segunda estrella a la derecha y derecho hasta el amanecer , algo me dice que sera los mejores capitulos , no puedo esperar para verlos ; asi que hasta estos episodios : Fe , confianza y polvo de hadas y podremos volar :)

      ResponderEliminar
    16. Yo sigo pensando que Neal es un niño perdido, aunque espero que no, porque eso significaría que no lograron sorprendernos (hay un montón de fans con esa teoría) Igual dicen que "nadie lo ha descubierto", así que no puede ser un niño perdido.

      Creo que cuando hablan de que la finale nos va a dejar abierta la introducción de nuevos personajes se refieren a Peter Pan. Porque dice que se va a "hacer referencia" a ese personaje pero no va a aparecer (y dejaron claro que Peter no aparece esta temporada)

      Me mató lo de que no invitan a cenar a Regina jajaja Pero es cierto, los momentos en los que intenta hacer el bien tampoco muestran mucho aprecio por sus acciones, entonces, ¿para qué va a esforzarse?

      Por cierto, después de la finale, ¿cuánto tendremos que esperar para la próxima temporada? No quiero esperar T_T

      ResponderEliminar
    17. En serio, en general aprecio que los actores y los guionistas/productores hablen de sus series y tal, pero a veces creo que en según que casos es contraproducente, a Adam y Eddie siempre se les llena la boca con que habrá "sorpresas estupendas", "personajes increíbles" y "giros inesperados" y luego se suelen quedar o en bluf o en cosas no tan sorprendentes o directamente súper previsibles...suerte que aún pese a los fallos Once me tiene picueta y pase lo que pase voy a seguir con la serie... que si no...

      ResponderEliminar
    18. Estos dos tienen una chispa... de mayor Mechero XXDD

      Y encima la foto con la manzana *rolling eyes*

      ResponderEliminar
    19. Yo quiero a Ariel, más Mañefica, Aurora, Felpie y Mulán...mas personajes de cuento y menos Greg y Tamara!!!

      ResponderEliminar
    20. La foto significara algo? Si es asi. El único personaje de Disney que se me ocurre que puede usar algo parecido a una espada ropera es el Zorro, aunque puede, por la guarnición de lazo, ser los mosqueteros (ABC tiene los derechos?)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mí el que sujeta la manzana me recuerda al enanito de blancanieves que se llama Bonachón o Feliz o algo así. Tiene cara de personaje de cuento :)

        Eliminar
      2. Andie me encanta la foto que te has puesto!! :D:D xD

        Eliminar
      3. Olé por tu foto,Andie ;)
        De todas formas,no tiene por qué ser un personaje Disney;ni Rumple ni Frankenstein lo son,así que podría ser cualquiera...

        Eliminar
      4. yo no he dicho disney, he dicho de cuento... :p

        gracias por lo de la foto, es que me he hecho perfil de google para comentar aquí; así puedo poner la foto, y estar en contacto con la gente que comenta que tenga perfil. Me lo sugirieron hace tiempo y no lo hice por no comprometer mi cuenta personal, pero no caí en que podía hacerme una específica para esto, y bueno, eso he hecho :)

        Eliminar
      5. Bueno, Quizas La Espada Me Recuerde Un Poco a la De Hook de Disney, Con Más Florituras Quizás, y La Manzana Va Por "The Evil Queen"...No Creo que Estén Intentando Dar Ninguna Pista a Estas Alturas...;D;D;D

        P.D.- ¡¡¡Andiiiieeeee, Deariiiiieeeee...Que Foto Máaaaassss Chuuuulaaaaa...;D;D;D;D;D!!!

        Eliminar
      6. Andie que bella foto, pero me gustaría que pusieras la del capítulo que te dió el apellido sería buenísimo, además cuando veo tu nombre solo puedo recordar el "peores cosas me han llamado" JAJAJAJAJAJA

        Eliminar
      7. Emma!!! que buena idea!! la buscaré y la pondré!! gracias!!

        Eliminar
      8. No encontraba ninguna así que puse el capítulo e hice varias capturas de pantalla. Al final me decidí por esta. Que os parece?

        Eliminar
      9. ¡Perfecta!Es el atuendo de Rumple que más me gusta xD

        Eliminar
      10. Siiiiii yupiii yupii Andie!! me encanta esa foto va perfecto con tu Nombre :)

        Eliminar
      11. Está muy chula, Andie! Me encantan las dos, pero esta te da un punto más, no sé... oscuro?? xD

        Eliminar
      12. WWWWAAAAAaaaaa...Me Encanta, Andie, Encima Tiene una Cara de Pillín que Pa Qué...Muy Bien, Dearie...;D;D;D

        La otra También Me Gustaba, Pero ¿Qué Foto de Él no me Gusta...? ;D;D;D

        Eliminar
    21. Y si el nuevo amor de Regina es el Zorro???Jajajajaja

      ResponderEliminar
    22. estaría bien que salieran los mosqueteros pero no pegan creo :S

      ResponderEliminar
    23. Victor sin tilde.25 de abril de 2013, 5:16

      Si sale algo de Nerevrland (el Pais de Nunca JAmas), esta claro que va a salir Ariel. Creo que las sirenas seran de ese mundo y no de "el bosque encantado".

      ¡ADORO A ARIEL! Espero que no la caguen.

      PD: ¿Creeis que se atreveran a cambiarle la orientacion sexual a algun personaje de cuento?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Por supuesto, y espero que sea así... jajaja

        Eliminar
      2. Esta clarísimo que no...y espero que no

        Eliminar
      3. Estando Disney de por medio es imposible que pongan a algún homosexual o lesbiana, eso seguro. Además, una chica pregunto a Horowitz por Twitter si existe posibilidad deun swann queen,es decir, liar a Emma con la reina y lo negó rotundamente.

        Eliminar
      4. Pues deberían.En la época en la que ambientan FTL,la homosexualidad,aunque escondida,estaba a la orden del día.
        Sin embargo y como dice Lydia,con Disney de por medio,lo dudo mucho.Y aunque no interviniera Disney,tampoco creo que se atrevieran.
        Mirad Troya,Aquiles era homosexual y mantenía relaciones con su primo Patroclo,pero en la película pasaron por encima del realismo para hacerlo todo más "épico".Pues aquí pasará igual.

        Eliminar
      5. Y por qué deberían?...me parece genial que salga homosexuals en todas las series posble faltaría más...pero no recuerdo que ningún personaje de cuento lo fuera...por lo tanto aquí no viene a cuento

        Eliminar
      6. Porque quedaría más realista en la época en que ambientan FTL.Y qué más dará que ninguno de cuento lo sea,Rumple tampoco es la bestia xD
        Además,por ejemplo,yo veo mucha más química entre Emma y Regina que entre Emma y Neal...

        Eliminar
      7. Eso es verdad, yo es que con Neal no la veo muy afín y creo que tiene muy buen feeling con Lana, pero bueno, ya veremos que nos tienen preparado!
        Lo importante es que nos sorprendan de una vez y esto se anime para la recta final!!

        Eliminar
    24. Ayer Martes dije que Neal debe ser Peter Pan y hay muchas pruebas que lo demuestra

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Que pruebas? Es que sinceramente no lo veo y al menos si las dices puede que lo vea nose :S

        Eliminar
    25. EMMA ES CAMPANILLA ESA ES LA CONEXION QUE TIENEN EL CAPITAN GARFIO I NEAL !!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Emma es Wendy porque Neal y ella enseguida tuvieron química (ver capitulo 6) y en el cuento Peter se enamora de Wendy. Emma tiene algo de magia por el agua del lago que tomó su madre en el momento de su matrimonio con David (ver capitulo 3). A lo mejor puede que Tamara sea Campanilla (los celos por Wendy, la pistola que puede ser una varita), además si recuerdan el cuento original, Campanilla le dijo a uno de los niños perdidos que disparara la flecha hacia Wendy y Campanilla por despecho se alió con Garfio haciendo que prendieran a los niños perdidos y a Peter. Se que pensarán algunos que estoy loca por lo que he escrito, pero los guionistas están más locos que yo.

        Eliminar
      2. Lo que dices no carece de sentido, Anónimo (habrá que ver que ocurre conforme avance la serie). La única pega que le veo al hecho de que Emma sea Wendy es que los productores ya dijeron que Emma no era un personaje de cuento, sino uno real. Es hija de Blancanieves y el Príncipe y se ha criado en nuestro mundo, no en FTL... aparte, aunque hay teorías y hechos que apuntan en esa dirección, aún no se ha confirmado que Neal sea Peter Pan, ni siquiera un niño perdido... aunque podría serlo. Los productores también dijeron que Neal no tenía porqué ser Peter Pan, así que quien sabe.

        Eliminar
    26. EMMA ES CAMPANILLA X ESO EMPIEZAN A GIRAR LAS AGUJAS DEL RELOG CUANDO LLEGA A STORYBROOKE !!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo pienso que las agujas del reloj de Storybrooke empezaron a moverse porque Emma, siendo la salvadora, inició la ruptura de la maldición en el mismo momento de su llegada... creo recordar que alguno de los personajes mencionó algo en algún capítulo de la primera temporada acerca de que la maldición se estaba debilitando, debido a la presencia de Emma en el pueblo, porque ella era la salvadora, destinada a romper el hechizo.
        Tengo la teoría de que al haber bebido Snow de las aguas del lago Nostos - rompiendo así el hechizo del rey George, que le impedía quedar embarazada y tener hijos - esa magia del lago es la que lleva Emma dentro y como la magia de dichas aguas consiste en "devolver lo que se ha perdido", quizás por eso ella rompió la maldición, haciendo que todos recuperaran sus recuerdos, su identidad y la vida que habían perdido... y también explicaría, creo yo, el motivo por el que Regina recuperó su magia al instante de que Emma la tocara, mientras trataba de manipular el sombrero de Jefferson para que abriera un portal hasta FTL y enviar allí al espectro... ¿y cuando Gold no perdió la memoria al desprenderse del chal de Bae en el aeropuerto? Emma le dijo "no dejaré que eso pase" y recuerdo que ella le tocó en algún momento, después de quitarse Gold el chal. ¿Podría ser por eso?

        Eliminar
    27. A ver Emma no es ningun personaje de cuento...ya lo han dicho los creadores...

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.