• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 19 de abril de 2013

    Sneak Peeks del 2x19

    Por fin podemos disfrutar de los primeros sneak peeks del próximo episodio que se emitirá este domingo, "Lacey". A medida que vayan saliendo el resto, los incluiremos en esta entrada. ACTUALIZADO con el SP #7


    126 comentarios:

    1. vale, confirmado, el tipo que intenta ligar con Lacey en el bar es el sheriff de Nottingham, y ya sólo al verlo bajar del caballo se ve que es tonto. Rumpel, puedes arrearle con el bastón todo lo que quieras, nadie se va a quejar.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. la pregunta es , si este es el sheriff, quien es el rey impostor? tal vez jorge? el rey jorge que destruyo el sombrero y dejo esteril a snow?

        Eliminar
      2. El rey impostor en la novela de Robin Hood era Juan sin Tierra o Juan el Negro, que robó el trono a su hermano Ricardo Corazón de León cuando éste estaba en Tierra Santa. Aquí no se si darán un giro y Juan será alguno de los que dices, aquí no se sabe por donde van a salir.

        Eliminar
      3. Lydia, yo creo que más que tonto el sheriff tiene mal de amores, es decir, que como Robin le ha robado a su "amor" él se ha dado a la bebida, porque esa forma de bajarse del caballo me hace pensar que ha metido la cabeza en un barril de vino y no la ha sacado en 3 días, por lo menos.
        En fin, me han gustado mucho los sneaks, sobre todo el de Belle y Rumple :]. Eso si, ¿qué me decís de la forma en que Neal "lleva en brazos" a su hijo? Viva el amor paternal y los padres que cargan a sus retoños sobre el hombro como si fuesen sacos, jajaja, es coña ;).

        Eliminar
      4. que diferencia del sheriff de la comiquita q es un oso tonto XDDDD

        Eliminar
      5. Mucha gente se la pasa diciendo que Charming es un rey impostor, y sería fantástico que el verdadero impostor resulte ser George. Es el personaje que más odio de la serie, no tiene el carisma de los otros villanos, es un ruin asqueroso, y sus motivos de odio son los más débiles de todos. ¿Todo porque Charming no se quiso casar con Abigail? ¡Si ella tampoco quería!

        El impostor de "Robin Hood" es el Príncipe John. De Príncipe John a Rey George hay sólo un paso jaja.

        Eliminar
      6. Charming es El Rey consorte de Blanca. Se casó con Blanca, que es la legítima heredera al trono de su padre (Lo siento por mi querida Regina pero el reino del Rey Leopold le pertenece a Blanca por derecho de nacimiento. (Regina tiene derecho al trono del reino del Rey Xavier ya que para mi profundo disgusto, todo parece indicar que es hija del Príncipe Henry y no de Rumpel como a mí me gustaría)). Por lo tanto Charming sí que es Rey. Pero por otra parte, Blanca y David se han apropiado del Reino del Rey George por lo tanto están gobernado un reino al cual no tienen derecho (George es un capullo y los charming se defendían de sus ataques y han obtenido el reino de George por conquista, no por derecho). En ese sentido los charming sí que pueden ser considerados "Reyes Ilegítimos". Las acciones de los charming son justas y son buenos monarcas pero si nos ponemos técnicos, no tienen derecho al Reino de George. O por lo menos así es como yo entiendo la historia, si estoy equivocado estaré encantado de que me saquéis de mi error.
        P.D. Muchas gracias a todos los que me escribieron los mensajes (en la entrada donde están las imágenes del capítulo 2x19) dándome ánimos. Ya estoy con buena salud. Decidí contestaros aquí porque al haber pocos mensajes es más fácil que me leáis. Gracias y saludos.

        Eliminar
      7. ¡¡¡LEEEEEOOOOO, Dearie, que Alegría Verte De Nuevo, Se Te Ha Hechado Mucho de Menos...:D:D:D:D:D:D:D!!!!

        Estoy De Acuerdo En Parte Contigo...Me Explico...

        - Cuando Charming Declaró La Guerra a George, Todavía NO se Había Casado Con Snow, por Lo Tanto Él No Tenía Derecho de Reclamar Esa Corona Para Él, Porque Era Un Usurpador, Ni Para Snow Porque en principio La Reina Continuaba Siendo Regina... Recordemos que en el 2x10 Los Charmines ya Están Ostentando El Trono de George Cuando Apresan a Regina y Finalmente la Destierran, Quedando Libre Entonces EL REINO DE SNOW ¡OJO...!. Yo no Tengo Muy Claro Como funciona Eso, Pero Si Una Persona de Sangre NO REAL Monta una Guerra y Derroca al Rey (Por Muy Tirano Que Sea...:O ), Para Mí Eso Es UN GOLPE DE ESTADO...:O:O:O

        - A todo Esto, Que Mala Que Es La Magia, Pero Bien Que Les Ayudaron Las Hadas en las Guerras Contra George...¡¡Oye, ¿Eso NO Es Hacer Trampas...:O?!! ;D;D;D

        - Regina Estaría Sexta En La Linea Sucesoria Del Rey Xavier, Ya Que Cora Dijo que cuando Se Casaba Con Henry (Padre), Ella Quedaba Quinta En la Linea Sucesoria... Así que No sé Hasta Que Punto Regina Tendría Derecho a Trono Tampoco... ¡¡¡PERO DESDE LUEGO TIENE MÁS SANGRE REAL QUE CHARMING...;D;D;D!!! (Hasta Que Los Productores Digan Lo Contrario, Claro...;D;D;D)

        Eliminar
      8. Andie (Von Stiltskin)19 de abril de 2013, 20:01

        LEOMARCO, Regina no tiene derecho al trono del Rey Xavier, porque si su padre, Henry, era el quinto en la línea de sucesión, quien quiera que sea el segundo pasa a tercero en el momento que el legítimo heredero tiene un hijo, y por tanto henry pasa de quinto a sexto. No sé si eres español, pero imagino que conoces la casa real española, así que te explico con un ejemplo: Juan Carlos es el rey, su heredera era Elena hasta que nació Felipe (eso es porque aquí hay una ley que dice que tienen preferencia los hombres, pero en FTL vemos que no, así que serían directamente las mujeres). pues bien, al nacer Felipe, Elena pasó de ser la heredera a ser la segunda en la línea. Luego ella tuvo un hijo varón, Froilán, que por ser varón pasó a la línea delante de ella, por lo que si Felipe moría sin reinar, el heredero sería él y no su madre. Es decir, Elena, la primogénita, pasó a ser la tercera por tener un hermano y un hijo varón. Ahora Felipe quiere derogar esa ley para que su hija Leonor tenga preferencia sobre Froilán, porque si no, nunca podrá ser su heredera... pero eso es otra cosa.

        En el caso de FTL, si tomamos la casa real española, Elena sería la heredera, luego Cristina (la otra infanta) luego Felipe (por edad), pero al tener hijos Elena estos pasan delante de Cristina y Felipe. Esto quiere decir que, en el caso del Rey Xavier, si Henry era el quinto en la sucesión, probablemente es porque tenía hermanos mayores, por lo que Regina tenía muy difícil la llegada al trono. Era, por decirlo de algún modo, como los hijos de la infanta Cristina en España, o como los nietos de la Reina de Inglaterra que no son hijos de Charles y Lady Di... tienen privilegios, viven como nobles, heredan tierras y títulos, pero es muy difícil que lleguen a reinar (las hijas de Sarah Ferguson, por ejemplo, o Zara Philips)

        No sé si has entendido algo, lo que quiero decir es que, si hay un reinado ilegítimo en todo FTL, ese es el de Regina, que una vez enviudó se las arregló para expulsar a Snow del reino de su padre y se quedó con él, cuando no le pertenecía, ya que al morir el Rey debe pasar el trono a su legítimo heredero, así esté la reina consorte viva (Véase el caso de Inglaterra, donde Isabel II tomó el trono de su padre aún viviendo su madre, porque esta era Reina Consorte, es decir, reina por matrimonio, no por nacimiento, y por tanto no puede reinar, solo actuar como regente del reino en caso de no haber heredero mientras se busca solución, como fue el caso de las regencias de María Cristina-viuda de Fernando VII y María Cristina-Viuda de Alfonso XII- en España, que regentaron el reino de sus esposos porque sus hijos, herederos legítimos, todavía eran niños [lo de que se llamen igual es una casualidad])

        En cuanto al Rey Jorge, algunos decís que David no es legítimo rey de su reino, pero si David y James eran gemelos Jorge mandó a uno a cuidar cabras para no tener problemas de herencia (estilo el hombre de la máscara de hierro), y muerto James fue a buscar al cabrero, el cabrero tiene tanta sangre real como James no? si ellos son hijos bastardos o biológicos de Jorge no lo sé, la verdad es que esa historia se me escapa, pero si David es hijo biológico de Jorge tiene todo el derecho a reclamarle el trono del que fue apartado no?? y además se casa con una princesa de nacimiento, así que son la pareja más "legítimamente Real" de todos los cuentos :) :)

        PD: Perdón por la super clase de monarquía, y por favor, quien tenga claro el tema del rey jorge que nos lo explique!! porfa!!! :)

        Eliminar
      9. Andie, David y James no son hijos de George, son hijos de Ruth y su marido, que eran campesinos: si mal no recuerdo, a la esposa del rey George la hechizaron para que no pudiera tener hijos (igual que él hizo con Snow) y por eso el rey pidió ayuda a Rumplestiltskin y este le trajo al bebé James... y cuando James murió, ya de adulto, convenció a David para que ocupara el lugar de su hermano.
        David es rey consorte de Snow y ambos son los reyes legítimos del reino del fallecido rey Leopold. Aparte, David y Snow conquistaron por la fuerza el reino del rey George y, aunque yo no sé mucho a ese respecto, creo que en una época como la que representa el mundo de los cuentos, que es claramente medieval, un reino "conquistado" tiene prácticamente la misma legitimidad que un reino "heredado".

        Eliminar
      10. A Ver Si lo Tengo Claro... ¡¡Si Va Letizia y Se Carga a la Reina De Inglaterra...¿Hereda Inglaterra...?!! :O:O:O JUA,JUA,JUA... ¡¡¡ESO QUIERO VERLO YO...No Nos Aclaramos Con Gibraltar...:D:D:D:D:D:D:D:D!!!

        Eliminar
      11. Lástima que aquí no puedo poner las caritas porque hubiera puesto una con los ojos ABIERTOOOTES, o con los ojos cuadrados, donde están Alí y Bonny que las saben todas de los capítulos....
        Yo pensaba pues que James era adoptado, y ahora Tú me dices que era el hijo biológico de George.... de verdad que a veces olvido hasta lo que comí ayer, debo repasar los capítulos... :\

        Eliminar
      12. Andie (Von Stiltskin)19 de abril de 2013, 22:06

        Ufff nunca me he aclarado con el tema de los gemelos... pero como es que los padres de David aceptaron que les quitaran un hijo?? y a santo de que van David y Snow a conquistar el reino de Jorge?? ahí me he perdido mucho... que hubieran reconquistado el de Snow, que ese si les pertenecía no?? que lío!!!

        Alí, si va Letizia y se carga a la Reina de Inglaterra hereda Carlos "Orejones" y Camilla o, en su defecto, Guillermito y Catalina. LetiZia acabaría en chirona con sus cuñados Iñaki y MariCris, si es que existe la justicia y los enchironan a estos por ladrones... que ya se verá... Y seguramente, para colmo de lios, los ingleses nos declararían la guerra, porque un regicidio no es poca cosa... USA les ayudaría a ellos, que son muy de eso... nuestro único "amigo" (entre comillas) en Europa es la merkel, pero con la que liaron los alemanes en la IIGuerra Mundial no creo que tenga ganas de guerrear con nadie, y Portugal es aliado natural de Inglaterra, sin contar con que los ingleses tienen base naval y aérea en Gibraltar... En definitiva, si Letizia mata a Isabel II prepárate para hablar inglés, tomar el té a las 5 y conducir al revés ;p ;p ;p

        Eliminar
      13. A mí lo que no me gusta es cuando se sigue diciendo que Charming es un cabrero. Entre otras cosas, porque es lo mismo que dice George antes de asesinar a Gus, y porque es lo mismo que decir que Regina es sólo la Nieta del Molinero.

        Lo que me resulta muy llamativo es lo del Castillo de Blancanieves. Supuestamente lo mandaron a construir en honor a la Reina Eva, allí Blanca creció y se educó, después la Reina Malvada lo hechizó y oscureció cuando Blancanieves huyó al bosque, y aún tras la guerra ella continuó viviendo ahí con su padre. Es un poco raro que Snow no lo haya reclamado y que le haya permitido a Regina que viva su exilio allí.

        Supongo que mi duda, y más cosas, se aclararán cuando nos muestren más de lo que pasó desde el 2x03 hasta el 2x10, en la Lucha por el Reino. Espero que esta trama ocupe varios capítulos y no sólo uno, porque da para bastante jugo. En el medio pudieron pasarles muchas cosas a los Charmings, a la Reina, quizás también a Rumple, y sería genial que los Charmings hayan forjado alianzas con personajes que aún no han aparecido, como Aladdín o Ariel, y Regina, con otros villanos Disney.

        Ya que la Season 1 terminó con los Charmings mirando a la cámara, decididos a recuperar el reino, para mí fue una decepción que en la Season 2 se hablara tan poco de este tema. Tal vez en "The Evil Queen" y en la Season 3 lo desarrollen como se merece.

        Eliminar
      14. Lo siento Alí, te confundes en una cosa, en el momento de morir el Rey Leopold si Snow es mayor de edad, el trono directamente pasa a su hija.Eso es así porque Regina era Reina por "matrimonio", sólo mientras su esposo vive.Te doy un ejemplo,al morir Fernando VII su esposa,Mª Cristina de Borbón, fué "Reina regente" desde 1833 a 1840 ,el tiempo que necesitó su hija Isabel II para su mayoría de edad.Lo mismo para nuestra Reina Sofía, sólo es Reina por matrimonio, cuando muera Juan Carlos el nuevo rey y reina son Felipe y Letizia.Por eso Regina necesitaba matar a Snow, lo demás ya lo sabemos.

        Eliminar
      15. Soy el anónimo de antes, Andie, no había visto tu comentario sobre le reinado de Regina, lo explicaste muy bien, yo puse prácticamente lo mismo, SORRY.

        Eliminar
      16. Para Andi von stiski, estas un poco equivocado con la sucesión Al trono en España, la Constitución establece que el orden es de la rama mas cercana a la mas lejana, el varon sobre la mujer, y de la mayor edad a la menor, cada hijo del Rey abre una rama, asi que el orden es Felipe, sus dos hijas, en cuarto lugar llega la infanta Elena y despues Froilan y tras el su hermana , en septimo lugar la infanta Cristina y a continuación sus hijos, el poblema fue durante el segundo embarazo de la princesa Letizia que si hubiese sido un chico hubiese sustituido a Leonor, pero al ser una niña ya no hubo problema

        Eliminar
      17. DOS cositas, porqu escribi el comentario cuando estaba solo el de Andie
        UNO Porfis aclarenme lo de George que ya me hice bolas con Andie y Maria, los gemelos son hijos de él son adoptados o que...
        DOS Alí creo que lo que María está diciendo es en la época medieval, pues donde creo que sí existían los reinados por conquista o algo así.... que los reconocieran como Reyes legítimos pues ya es otro tema

        Eliminar
      18. Alí, cuando he leído lo de Letizia vs Isabel II me las he imaginado a las dos en plan "Duelo Animal" (no sé si conoces el programa: hay dos equipos y cada uno escoge un animal salvaje y reproducen por ordenador como sería una pelea entre los dos. El objetivo es ver cual gana) y me estoy partiendo de la risa. Chiquilla, tampoco era eso :D. Yo decía lo de la legitimidad de conquistar o heredar un reino, entendiéndolo dentro del contexto medieval en el que se mueve FTL. En aquella época - por lo que yo sé y que conste que no soy ninguna experta - los reinos se heredaban o se conquistaban.
        Emmaforever, James y David no son hijos de George, sino de Ruth y su esposo. El rey George necesitaba un heredero y su esposa no podía tener hijos, así que pidió ayuda a Rumple y él le llevó al niño: lo de James, visto con los ojos de ahora, fue una adopción ilegal.

        Eliminar
      19. El tema de legitimidad de los reinos y divisiones de los mismos, también tiene mucho que ver con que no se mostro un mapa de TODOS LOS REINOS, parece que unos y otros se superponen, por lo que nos vamos a rebanar la cabeza hasta que nos lo muestren.
        Por otro lado Snow al ser hija de Leopold era legitima heredera al trono.
        Después ya que tanto se habla de la actitud por el tema de adopción de Regina hacia Henry (que es su madre el cual reconozco también)y aca lamento para algunas personas que caen en contradicción porque si el Rey George arriba se explico bien ADOPTO a James hermano gemelo de David en secreto le esta dando por lo tanto la legitimidad como hijo heredero al trono en secreto pero lo hizo, al morir este y tener el aprieto económico ,(el cual tema aparte muy bien el dinero no lo manejan porque cuando James le roba parte de los tesoros a los gigantes no les duro nada), bueno, el tema es que nuevamente esta legitimizando por conveniencia a David al nombrarlo su hijo, lo que se puede discutir es que el Rey George sigue con vida, y también como se menciona arriba era una época estilo medieval donde el pueblo apoya a Snow y Charming contra Regina y George los cuales supongo unen los reinos cuando se casan y no nos olvidemos que lo hacen antes de la conquista quien lo preside Lancelot, espero que mas o menos se entienda la idea ,saludos

        Eliminar
      20. Emmaforever, los gemelos (David y James) no son hijos biológicos del rey George. Son hijos de Ruth y su esposo, que eran campesinos. El rey George adoptó a James cuando este era un bebé: su esposa no podía tener hijos y él necesitaba un heredero, así que pidió ayuda a Rumple y Rumple hizo un trato con Ruth y su marido para que le entregaran a uno de los niños (no recuerdo a cambio de que, creo que de dinero, pero no estoy segura). Cuando James murió, siendo ya adulto, Rumple convenció a David para que suplantara a su hermano, porque el rey George lo necesitaba así, para poder resolver un asunto que tenía con el rey Midas.

        Eliminar
      21. Andie (Von Stiltskin)20 de abril de 2013, 1:19

        Para Emmaforever: yo también tengo dudas con lo de los gemelos... parece que James fue "ilegalmente adoptado" por obra de Rumpelstiltskin, pero si el rey Jorge le dió legitimidad como hijo, y luego tomó a David como hijo y lo legitimó también... supongo que sirve igual no?

        Para TrueLoveWins: Lo siento por lo de "cabrero". Lo dije así para que se entendiera. Sé que tiene nombre, pero en fin, no sé, es tan lioso el tema que me pareció más comprensible. Lo siento mucho.

        Para el Anónimo de las 22:39: tienes razón, me equivoqué. Revisé lo que me dijiste y estás en lo cierto. Sin embargo, creo que tal como lo expliqué, aunque para el caso español está errado, se entiende bien como ejemplo de por qué Regina no debía heredar el trono de su abuelo el Rey Xabier, pues fue por esto por lo que puse el ejemplo español. Así que si alguien necesita los datos correctos sobre España, recurrid a Google, y si lo que queréis es comprender el lío sucesorio que envuelve a Regina, fiaros de lo que escribí, porque la explicación sigue teniendo lógica!! :P :P :P

        Eliminar
      22. Gracias a todos por aclararme las dudas, cro que no lo entendí tan mal, yo siempre pensé que James era adoptado, lo que se me escapó es el detalle de que Rumple (oh sorpresa) intervino en esa adopcion jaja, es que no suelo recordar todo y muuucho menos los capitulos y eso
        Andie , la verdad yo creo lo mismo que tú, el obligó a David a hacerce pasar por su hijo para casarla con Abigail, y digamos que lo legitimizó, yo creo que la protesta de las demás es porqué David no ha aclarado eso, o tal vez lo hizo y aún no nos lo muestran en la serie, quién sabe últimamente yo espero cualquier cosa
        Yo quiero que vuelva a aparecer George es un villano de esos que odias con pasión está muy bien logrado el personaje :)

        Eliminar
      23. Para True, a mí tampoco me gusta cuando llaman así a David porque parece un termino despectivo, pero ya aprendí a pasarmelo, como suelo decir a veces el tono del que escribe y del que lee son distintos y no lo hacen con ánimos de ofender ;)

        Eliminar
      24. ¡Me He Divertido Mucho Leyendo Esta Linea, Que Aparte de Divertida Es Muy Interesante...;D;D;D!

        Andie, Dearie, Con Lo Del "Orejas" Me Has Matao...:D:D:D Y En Cuanto a La Merkel, Hazte a La Idea de Que Esa Señora Es La Versión "Mundo Sin Magia" De Rumplestiltskin, así Que Tendríamos Que Venderle el Alma Para que Nos Ayudara en "Algo"...;D;D;D

        ANÓNIMO de las 22:26, Sí que Tienes Razón en lo de La Mayoría de Edad de Snow, Supongo Que Cuando Regina La quería Matar Era Antes de Tener La Mayoría de Edad, y Como Dice Andie, En Ese Caso Los Charmines Tendrían Derecho a Reclamar El Reino de Snow, Pero Nunca el de George, Que Supongo que Tendría Algún Pariente "Lejano" Que Tendría Más Derecho Que Charming Para Reclamar Ese Reino... ;D Y Os Recuerdo Que Los Charmines Comenzaron La guerra Contra George ANTES Incluso de que los Casara Lancelote, Por lo Tanto Sigue Siendo una Guerra "Ilegal"...;D;D;D

        Lo de Letizia Vs Isabel II es que NO He Podido Evitarlo, me las he imaginado Encaradas Una a La Otra y no Podía Para de Reir, Sorry...:D:D:D

        En Cuanto a la "Adopción" de James, Esa historia Todavía Está Por Contar, Porque yo No Creo Que George Lo "Adoptara" Legalmente, Más Bien Lo hizo Pasar Como Hijo Suyo y de la Reina Sin Reconocer Que Era "Adoptado", Que Otra cosa Que me Gustaría Saber Es Qué Le dio a Rumple a Cambio Del Primer Gemelo... Sí Sabemos Que Rumple Les Dio a Los Padres de Chraming La Granja a Cambio de James, Pero NO lo Que Recibió, y Me Encantaría Que contaran La historia De Ruth, Esa Mirada Que Se Tiran Ella y Rumple esconde Algo Más (No Malpenseis, Que Volveríamos Con el Incesto de Henry...;D )

        En Cuanto a la Legitimidad de Un Hijo Adoptado en la Era Medieval, Pues No lo Tengo Muy Claro, pero Quizás Prevalecerían Las Lineas Sanguineas, No...? ;D;D;D

        En Cuanto a lo De "Cabrero"...:D:D:D:D:D:D:D ¡¡¡Pero si Es Que Era Un CABRERO, Igual que Rumple Un HILANDERO...!!! ?Veis la Ironía? , Uno Criaba Ovejas Y El Otro Hilaba La Lana De Esas Ovejas...¡¡Si al Final También Estaban Conectados...:D:D:D!! El Que Seas UN CABRERO o UN HILANDERO No Quiere decir Que Tengas Peor Corazón o Menos Categoría Moral Que Cualquiera de SANGRE REAL, y en Ésta Serie Creo Que se Quiere Demostrar Eso...;D;D;D

        Eliminar
      25. A mi me parece que con este tema cuando uno habla de legitimidad si nos ponemos a leer la letra chica podríamos decir que es ilegal, pero por mi parte pienso en el lugar y tiempo en que ocurre todo, como que juez para escribir que James se lo adopto y le doy mis derechos no entra, creo que todo pasa porque al que le salio el tiro por la culata es al Rey George que primero adopta a James por lo que se ve nose si este sabia que era adoptado nunca se aclaro, y a David lo manipulo, primero arreglo con el que iba a ayudar a la madre a cambio de matar al dragon haciéndose pasar por su hijo con eso no se conformo y luego amenaza con matar a la madre si no se hacia pasar por su HIJO legitimo ante el pueblo uniendo por casamiento los reinos del suyo con el del rey midas ahí lo legitimiza ante todos por lo que ya no importa de quien es hijo y que línea sanguínea tiene si ya lo nombro problema de George, finalmente pasa lo que pasa, por lo que yo no veo discusión si es hijo de cabrero, comerciante o circense, tiene los derechos como hijo porque se los otorga el mismo Rey.
        La historia de David me recuerda al del Principe y mendigo o al de la mascara de hierro.
        El reino de Snow le pertenecia y hay que ver los problemas internos del reino del rey George porque si todo marchaba bien para el pueblo entonces nunca se le hubieran unido soldados etc, de la guerra se mostro poco pero aliados tenia, insisto para mi hay que verlo con los ojos de la época que se nos muestra todo y tal vez no tanto con lo que ocurriría hoy en dia, a mi modo de ver, saludos

        Eliminar
      26. Alí, soy el anónimo de la 22:26, si vuelves a leer mi comentario te darás cuenta que jamás me referí al reinado de George, esa es otra historia que tiene muchos puntos de vista y en el que prefiero no opinar.Sólo quería dejar constancia que Snow es la legítima heredera y no Regina, eso es un hecho incuestionable.Saludos.

        Eliminar
      27. ¡¡Sí, Sí, Por Supuesto Te Doy La Razón. Totalmente De Acuerdo...;D!! Ahí Fui yo la que ha Liado Un Poco La Cosa Intentando Contestarte a Tí y a Andie Al mismo Tiempo, Sorry...;D;D;D

        Eliminar

    2. que se dicen neal y emma en el vidio

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. algo asi como que cuando llegan Neal le dice a Emma que pasaron el dia en el parque con Henry, que le enseño a usar la espada, y luego emma le pregunta si va a quedarse o si va ir al mundo de los cuentos y el le responde que paso toda su vida tratando de olvidar ese lugar. luego no puede entender mucho ya que el actor que hace de Neal no habla un ingles muy claro

        Eliminar
    3. vale, que rabia no saber ingles!!!!!!!! solo comentare lo que veo, adoro la escena rumbella!!! el a lo malote y ella en plan: donde me he metido!!!! me muero por saber que hablan rumpy y ese hombre, porfa que algun alma caritativa me lo traduzca

      Odio la actitud de charming para con rumpy, para una vez que cambian las tornas!!! comprendo que este dolido por lo de snow, pero, como con regina,nadie la obligo a nada, mato a cora y manipulo a regina ella solita, no tiene que culpar a rumpy de eso, el la dio la idea pero la decision era solo suya

      No soporto a neal, no le llega a la suela del zapato a bae!!! trata de poner ojitos y se rasca la caveza para parecer sexy, lo unico que parece es que lleba una resaca del 15 con esa cara!!! de verdad que si conquista a emma asi le hago un monumento

      Y de regina nada, por favor que pongan algo, no me quito la imagen de ella gritando y siendo torturada, malditos productores o guionistas lo que sea!!! quieren convertir esta serie en saw a costa de regina!!! seguro que se les ocurrio viendo la pali, sadicos!

      dearies, el momento se acerca!!!!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Andie (Von Stiltskin)19 de abril de 2013, 15:32

        Oye, en serio, no es por ser pesada, ya se lo dije a un anónimo en otro hilo... lo del electrosock no es para tanto. Es decir, si, es para tanto, es una burrada que sigan haciendo eso hoy en día, pero es un tratamiento vigente para algunas enfermedades, no se trata de "convertir la serie en saw", porque en realidad, aunque es muy doloroso y te deja hecho un cromo, desgraciadamente es, para casos extremos, efectivo.

        Quiero dejar claro que no lo defiendo, y que me encantaría que se erradicaran ese tipo de "tratamientos médicos" (existen países donde los usan para erradicar la homosexualidad, ya que la creen una enfermedad!!! imaginaos!!! eso si que es "SAW"!!!) pero para algunos trastornos mentales todavía es efectiva, y mientras no exista otra solución, es lo que hay.

        En el caso de Regina, que es a lo que vamos, imagino que lo aplicarán como método de tortura, pero en fin, nada que ver con Saw. Y creedme, cualquier cosa que no sean un par de horas con cara de zombi y babas cayendo por doquier, no es real. La tele tiende a exagerar mucho...

        Y porfa, aunque no es tu caso Campanilla, si fue el del Anónimo, así que os pido a todos que no digáis cosas como "eso se les hace a los locos en los manicomios" y cosas así... la tele engaña mucho. La gente con trastornos mentales o psiquátricos no va en camisa de fuerza, no está en una celda acolchada, no les dan electroshock para que se relajen, sabéis?? el "mundo de los locos" no es Américan Horror Story (menos mal!!) :):):)

        Eliminar
      2. Andie (Von Stiltskin)19 de abril de 2013, 15:58

        Ah, y con respecto a la traducción del sneak 2, no te lo traduzco palabra por palabra porque se me escapa alguna cosilla, pero te digo más o menos lo que pasa:

        RUMPLE: este bosque es muy espeso
        BELLE: tal vez deberíamos regresar a casa
        R: - HABLA SOBRE UN LADRÓN QUE LE ROBÓ ALGO PERO NO CAPTO EL QUÉ-
        B: Entonces, hay un hombre escondido detrás de la bestia
        R: No lo nay
        B: Entonces, por qué no me mataste cuando escapé de la prisión?
        R: Bueno, pordría haberlo hecho, pero estos días es muy difícil encontrar buena ayuda.
        B: Yo creo que no eres tan oscuro como la gente cree. Pienso que en el fondo hay amor en tu corazón, que hay algo más que poder.
        R: Tienes razón, hay algo que quiero: mis cosas (IMAGINO Q ALGO LE HABRÁ ROBADO ROBIN HOOD Q ES JUSTO LO QUE NO ENTIENDO EN LA SEGUNDA LINEA)
        B: Eres tan oscuro como dice la gente
        R: No tan oscuro, dearie, mucho más oscuro.

        -llega el sherif-

        SHERIFF: Que estáis haciendo en mi bosque?
        RUMPLE: ... Sheriff, estoy buscarndo a un ladrón. Me atacó con este aroco, intenté (NO CAPTO, IMAGINO Q ATRAPARLO) por el bosque y luego desapareció.
        S: El ladrón detrás del que vas (NO CAPTO) me arruinó, me robó a la mujer que amo.

        -a partir de aquí no entiendo nada, tiene el acento muy cerrado el sheriff, pero creo entender que se fue del bosque a nottinham o algo así. Rumple le pregunta por el nombre del ladrón y el sherif le contesta: ROBIN HOOD. Atiende al nombre de ROBIN HOOD-

        Espero que te sirva, dearie, a ver si alguien nos ayuda con lo que no he entendido. :)

        Eliminar
      3. Bueno, No Os Comais La Cabeza...Lo Que Parece un Electroshock Tiene Que Ser La Versión Industrial De la Tasher de mano que Usa Tamara, y por Esa Regla de Tres, Si Creemos que la Tasher era un "Absovedor de Magia", Los Electrodos Tienen que Ser Algún tipo de Super-Succionador de Magia, y No Una Máquina de Descargas Eléctricas Obligatoriamente...;D;D;D

        En Cuanto a Saw, Pues yo No la He Visto, Pero Tiene que Ser de Esas de Comer Palomitas Dulces y Llorar Emocionadamente a Moco Tendido, No...? ;D;D;D

        P.D.- Andie, Dearie, No Creo que Lo de "Locos" se Diga De Modo Peyorativo, es más bien La Versión Abreviada de la Expresión "Enfermos Mentales", y Que Mucha Gente Utilizamos a la Ligera en Plan "¡¡¿Estas Loco O Qué...?!!", pero Sin querer Que Sea una Falta de Respeto "Profunda", Yo Sé Que Me Entiendes, Dearie...;D;D;D

        Eliminar
      4. Andie (Von Stiltskin)19 de abril de 2013, 17:38

        Alí, lo sé, es como lo de "putas" en otra conversación que surgió con Truelovewins, pero es que en este caso... bueno, no sé, la gente está un poco engañada sobre como es ese rollo. Yo lo estaba hasta que lo vi de cerca, por eso no me gusta... cuando en otro hilo vi que el anónimo decía "le hacen lo mismo que a los locos en los psquiátricos" me sentí mal... un hospital mental no deja de ser como la planta de cardiología de un hospital, es decir, un lugar donde están todos los enfermos de una especialidad médica. Punto. Y por culpa del cine y esas cosas se nos ve como "otro mundo" y ya ves que yo soy una persona normal, con una vida normal, que de no haber dicho nada, no sabríais de mi padecimiento. Por eso me paro a explicar esas cosas, porque una persona que necesita pastillas o electroshock no es diferente de una que necesita quimioterapia o una simple aspirina, y lo de "locos" se siente como si no fuesemos "normales"... no sé si me entiendes.
        Por otra parte, lo de ¿estás loco o qué? yo también lo digo, precisamente porque no considero que tenga nada que ver con los enfermos mentales, aunque si es cierto que en tono coloquial se adapte a eso.

        En fin, que todo bien, que no pasa nada ;)

        En cuanto a lo del super-succionador de magia, pues no lo había pensado... pero tienes razón!!! lo que pasa es que si un simple taser mata al dragón y a pinocho, como es que el cacharro este no mata a Regi? Porque está claro que no muere; aparece en las imágenes del último capítulo en el barco, y además, es uno de los pilares de la serie... matarla sería absurdo! aunque repito que tiene lógica que sea un super-succionador de magia. Cachis!! por qué no se me ocurrió a mi!!! jajajaja

        Ah! y sobre Saw, yo vi (bueno, fui a ver, pero no vi mucho) SAW II, y te juro que se me revolvió todo por dentro (pedí palomitas, y aunque soy una devoradora de palomitas increíble, no fui capaz de tocarlas!!!) y encima salí del cine con un par de tics, porque uno se corta un cacho de piel del cuello a sí mismo y luego a mi me picaba tanto esa parte que no paraba de mover la cabeza para atrás sin querer... y cada vez que la movía se me cerraba un ojo (no sé porqué!!) así que salí con el estómago revuelto, rascándome cada parte del cuerpo que habían mutilado a alguien y con el dichoso tic de la cabeza y el ojo. Para llorar emocionalmente vamos xD xD xD

        Eliminar
      5. Eeeh...no,Saw no es una comedia romántica precisamente.De hecho,me tuve que tragar dos de esas películas,y,en lo que me queda de vida,no las volveré a ver xD

        Hombre,no creo que el electrocutador ese sea lo que parece,pero aun así,parece que los guionistas creen que loa gente disfruta con el sufrimiento de Regina...
        Es que ya parece Azazel,le faltan las cadenas y el desierto xD
        Y de Rumple ya ni hablo :(

        Eliminar
      6. Si no mal recuerdo había un twett donde uno de los productores decía que no eran precisamnete electroshock, quizá si les succionen la magia pero como sea es doloroso

        Eliminar
      7. Ali, My Dear Saw es una saga de Peliculas de Terror/Horror, que a mi gusto
        es DEMASIADO sangrienta. jejeje Y mira que a mi me invitaron con todo y mis Palomitas Dulces y lo que me gane fue una Revolvedera de estomago Terrible tal vez por que soy muy Impresionable jeje

        Eliminar
      8. Andie querida, ahora entiendo mejor porque te pusiste tan sensible con respecto al comentario del anónimo, pero no creo que nadie aquí lo diga con ánimos de ofender, a veces usamos expresiones sin medir el alcance que este pueda tener con las demás personas :\
        En cuanto a Saw, Alí, te diré lo mismo que ya te dijeron varios aquí No es para comer palomitas y llorar... es para no dormir del asco y del terror, yo vi uno y cada vez que cerraba el ojo se me venían las imágenes :\ y de Hostal ni hablar....
        En cuanto a la serie en sí, la verdad que imágenes como esa pues impactan, que se lo hagan a cualquier personaje, ojalá no sea tannnto cuando veamos el contexto total, pero si seguirán usando este tipo de cosas pues a mí no va a gustarme demasiado la serie... :(

        Eliminar
      9. Andie (Von Stiltskin)19 de abril de 2013, 21:13

        Gracias Emma, eres muy amable; pero tranquilos, en serio! no pasa nada! ahora ya está aclarado :):)
        Además, algunas cosas que decís (o decimos, que yo también lo hago) son frases hechas, que no se dicen por mal. Ahora ya está explicado, así que ya me quedo más tranquila. Y los fans de Regina que se queden tranquilos, que si es un electroshock normal no le hará daño :)

        En cuanto a lo de Saw, creo que Alí dijo lo de las palomitas dulces y lo de llorar en tono de ironía. Lo digo porque a medida que leo comentarios me da la sensación de que, o no habéis entendido que Alí lo decía de broma (sabiendo que se trata de una película de horror) o yo no os he entendido a vosotros... En fin, que no pasa nada, solo quería aclarar, por si no lo habíais notado, que Alí lo dijo en tono de broma :) :) :)

        Eliminar
      10. ¡¡Gracias, Dearies, Por La Aclaración de Saw...;D;D;D!! La Verdad Es que llevaba unas cuantas Lineas Viendo Referencias a Esa Peli, Pero No tenía Muy Claro Por Qué, Ahora me Voy Haciendo Una Ideita...;D;D;D ¡¡Pues Soy "Poco" Impresionable Yo, Como Para Ver Ese Tipo de Pelis...:´( !!

        Andie, Casi me Muero de la Risa Con Tu Descripción, Pero Seguro Que Si Voy a verla hubiera Acabado Igual,¡ Con que Me Nombran a Un Piojo y Ya me Pica Todo...;D;D;D ! Por Cierto, ¿Lo De Que La Tasher Succionaba Magia No Se Te Ocurrió a Tí...;D?

        Eliminar
      11. Andie (Von Stiltskin)19 de abril de 2013, 21:53

        Si, pero no relacioné lo del cacharro de los electroshock con el taser hasta que tú lo dijiste... somos un gran equipo!!! :D :D :D

        Eliminar
      12. Mi intención era continuar la broma,Andie ;)
        Por cierto,yo también creo que lo que le están haciendo es robarle la magia...más concretamente,son Tamara y Owen los que lo hacen,a mi modo de ver...

        Eliminar
      13. andie, gracias por la traduccion xd de todas formas creo como ali que la torturan con el chisme de tamara y no con electroshok, bueno, compare esa escena con saw porque al ver que la torturaban y gritaba de dolor me vino a la mente la pelicula, igualmente gracias, era una completa ignorante del tema y lamento que tu lo conozcas de cerca, he hablado en mas ocasiones contigo y... bueno no sabia como decirte esto.... pero...lamento que tubieras que pasar por tanto y no me refiero solo a esto dearie, creo que eres una mujer fuerte y luchadora y me alegra tener la oportunidad de hablar contigo xd

        Eliminar
      14. Andie (Von Stiltskin)20 de abril de 2013, 18:23

        Gracias Campanilla, corazón, pero no te preocupes, son cosas de la vida y hay que aprender a vivir con ellas; lo que se hace complicado es vivir con ellas cuando la gente no lo comprende, pero afortunadamente, ahora no me va mal :)

        Acabo de contestarte en otro hilo así que no me voy a repetir. Lo que no dije en el otro comentario, aunque se lo dije a Alí más arriba, que sí que puede que sea un chisme de tamara, pero lo que no sé es como puede matar gente con un taser y con esto, que se supone que es más potente, no muere nadie... es muy raro...

        Eliminar
    4. A mi me paso algo realmente curioso cuando vi el capitulo MANHATTAN doblado al español y esque el que dobla la voz al actor que hace de neal-bae,pues me transmitio mas que el propio actor que hace de neal-bae,a mi solo me habia pasado con este actor,lo siento pero me sigue sin convencer y tampoco transmite nada,en el video parecia que iba contentillo o mas alegre de lo normal(me refiero al personaje a neal no al actor por supuesto),no se sigo creyendo que se equivocaron los del casting,esque aparte no tiene quimica con emma y se supone que sienten algo el uno por el otro y no transmite nada de nada.Bueno regina aparece en este capitulo seguramente porque en las fotos del rodaje se vio a regina hablando con emma en un banco,asi que aparecera seguro,lo de los electrodos,me imagino que sera para el final del capitulo para la introduccion del proximo capitulo THE QUEEN EVIL,yo creo que a raiz del electroshok,regina quedara en un estado de sueño profundo como un coma y por eso esas fotos con blanca en el bosque que nadie entiende,creo que sera la imaginacion de regina,de todas formas apartir de este capitulo viene lo bueno,ya queda menos para LACEY y en una semanita el retorno de la reina,que ganas tengo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Andie (Von Stiltskin)19 de abril de 2013, 17:44

        Pues a mi Neal me gusta. Cuando mira a Emma y sonríe sí que parece que todavía sienta algo. No sé, me da ternura. Lo que si no soporto es que apenas mueve los labios para hablar y me cuesta mucho entenderle. Parece que habla con la boca llena!!! xD xD

        Eliminar
      2. ¡¡Ay,Andie, Yo es Que Cuando me lo Imagino hablando con La Boca llena de Natillas, Como Decías Tú...Es Que Me Muero de Risa...:D:D:D:D:D!!

        Eliminar
      3. El actor tiene un acento muy particular, tal vez el echo de no ser nativos angloparlantes nos suene mas raro aun... pero no pueden decir que no tiene química con Emma!!!!!????????? a veces me pregunto si estamos viendo la misma serie, porque para mi tienen algo muy especial juntos y me gusta su personaje individual también... ademas otra cosa, no se ofendan chicas pero cada vez que hay alguna entrada sobre Neal siempre son las mismas las que critican, se ponen un poquito densas, ya sabemos que no les gusta, pero hace falta repetirlo hasta el hartazgo?

        Eliminar
      4. Andie (Von Stiltskin)19 de abril de 2013, 21:38

        Rochii, entiendo tu enfado, a mi me pasa con otras cosas, pero intenta mantener la calma, es lo mejor para todos :)

        Yo no me doy por aludida en "siempre son las mismas las que critican" porque a mi no me disgusta ningún personaje. De hecho a mi, y lo dije justo arriba, si me parece que hay química entre Neal y Emma. Cuando Neal le mira hay algo en sus ojos, y Emma, aunque se hace la fuerte, se nota que por dentro está que se muere!! Además me parece un hombre muy atractivo. El único problema que le veo yo, y no es a Neal, sino al actor, es el acento, porque siempre veo la serie en VO, y es al único que me cuesta entender. Es como si arrastrara las palabras, como si hablara con la boca cerrada, no sé explicar... normalmente entiendo todo, a todos, se me puede escapar una palabra o dos, pero es que cuando habla Neal me quedo O_O

        Eliminar
      5. SIIIII al fin alguien que tambien le gusta Neal!!!!!!!!! Aunque cuando veo la serie tampoco le entiendo media palabra me encanta verlo interactuar con Ema Henry y hasta con el propio Mr Gold.Me parece que trasmite un monton de cosas apesar de su hablar tan cerrado

        Eliminar
      6. Rochii entiendo tu hartazgo, yo tengo algunos atravesados y que haré me los trago o como casi siempre hago escribo un sorondo comentario defendiendo mi postura abajito jajaja hay que relajarnos ;)
        Sé que a veces nos cuesta no ponernos así porque somos pasionales y pedirle lógica a la gente en estos temas es más que difícil, y yo sí soy una de las que no quiere a Michael no a Neal, pero ya me resigné, no me queda de otra, estoy incluso preparándome psicológicamente por si es Peter jajaja

        Eliminar
      7. Opinar no es criticar,aunque aveces si lo parezca,yo opino que el actor no esta a la altura de la serie,lo e dicho antes,doblado al español el doblador si transmite y el actor no lo hace y eso que a mi bae de niño me fascina el actor,pero de adulto deja mucho que desear y eso que le estoy dando todas las semanas una oportunidad y nada que no me acaba de convencer,si hasta cuando rumple se estaba muriendo no transmitia dolor,lo vi demasiado forzado y no creible y esta claro que con emma no hay quimica,puede que por la parte de ella si pero por la parte de el no,a mi no me transmite nada de quimica y lo repito no es criticar es dar mi opinion personal de lo que yo veo.

        Eliminar

    5. -quien es el que apunta a neal con la pistola

      -yo vi esa peli y mola un monton

      -se nota que a neal le gusta emma y a emma neal pero necesitan escusas para estar mas tienpo en escenas solos

      ResponderEliminar
    6. Si os fijáis Belle y Lacey dicen lo mismo "eres tan oscuro como dicen" Belle con desagrado y Lacey con agrado. Tal vez marque el momento en que empiecen a interesarse por Rumpel...

      ResponderEliminar
    7. El personaje de Neal a mi si me gusta , me agrada esa actitud de "aqui todo esta bien" que tiene , el es muy relajado y tranquilo , me simpatiza mucho . Por la parte de Regina , yo apoyo la teoria del "succionador de magia" , ya que no puede ser simple electricidad lo que este usando Tamara . Y para Rumpel y Belle , hay un camino ... que va a ser dificil de recorrer , pero hay un camino .

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No es electricidad. Preguntaron a horowitz por Twitter que porqué electrocutaban a Regina y el respondió que no la estaban electrocutando

        Eliminar
      2. Andie (Von Stiltskin)19 de abril de 2013, 21:51

        Ay! pero como podéis confundir ELECTROCUTAR con un ELECTROSHOCK!!! una electrocución es lo que te pasa si tocas un cable de alta tensión, o lo que hacen en la silla eléctrica. en la silla eléctrica utlizan agua en el casco para que el agua haga de conductor de la electricidad al cerebro y te mate sin quemarte, y el cable de alta tensión te chamusca, pero en cualquier caso, una electrocución es un golpe fuerte de corriente que te mata, salvo que tengas la suerte de llevar un aislante (como una compañera mía del colegio, que no se murió porque llevaba sandalias de goma, pero perdió 3 dedos de la mano). El electroshock se trata de una serie de leves descargas eléctricas en el cerebro para tratar algunas enfermedades a través de electrodos.

        En resumen, diferencien primero una electrocución de una terapia electroconvulsiva, y después ya hablaremos si el aparato de Tamara y lo que le hacen a Regina lleva electricidad, enchufes, pilas, succiona magia o hace confeti. Y disculpen que sea tan brusca, pero es que a veces me irrita ver estas cosas...

        Claire belle, se que nada más hablaste de electricidad, así que nada en contra; y Lydia María, entiendo que solo transcribiste lo que leiste en un tweet, pero tal como lo escribes puede llevar a engaños. Realmente, el que comete el error de llamar "electrocutar" a lo que le hacen a Regina fue la persona de Twitter, pero en fin, es que estas cosas se van tanto de la lógica que no puedo dejar de comentarlas... Pero todo bien, y repito, disculpadme si os sentís ofendidas, no es mi intención :)

        Eliminar
      3. tranquilo , por mi parte estoy bien , y feliz es la primera vez que me responden , me siento incluida :)

        Eliminar
      4. jaja ahi claire belle, en realidad la segunda, creo que fuy yo la primera porque no entendi bien lo que decias, disculpa por esa bienvenida tan nefasta, en realidad tu comentario era muy gracioso pero no lo entendi bien sorry de nuevo y bienvenida

        Eliminar
      5. Tranquila Campanilla , estoy bien , no me ofendí ni nada , en realidad , estoy feliz de que me incluyan , es genial que otros oncers me hablen , gracias por la bienvenida , ya siento que pertenezco . Gracias :)

        Eliminar
      6. eres muy dulce claire belle, creo que tenemos mucha suerte de tenerte entre nosotros, un abrazo muy fuerte y que te diviertas mucho

        Eliminar
      7. Gracias Campanilla ,tu comentario me hizo sonreír en un momento que me sentía triste , gracias por eso , lo necesitaba :)

        Eliminar
    8. No quiero ver los videos para no hacerme spoiler a mi misma... Pero llevo demasiado tiempo sin OUT.

      ResponderEliminar
    9. Amoo a Neaaal!!! ay, que vuelva ya con Emma y se quede para siempre

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Por dios, si Neal parece un borracho y un niño pequeño.

        Yo quisiera que se muriera, pero lamentablemente no va a pasar D:

        Eliminar
      2. Amén, chapó, ole tuuuu anónimo! Te quiero, mi amooor! nada podría haber sido mejor dicho en tan pocos caracteres. Gracias a la virgencita de Guadalupe, que alguien lo suelta así, sin tupijitos jeje y respecto al temita de que vuelva con Emma...Sólo puedo decir que aunque para gustos los colores y los olores, esto huele a caca y a leguas jeje sólo es una opinión eh! broncas out!

        Eliminar
    10. Esta claro que lo que hacen a Regina no es electrocutarla,le están quitando la magia,pero igualmente no parece que sea muy agradable,algunos le tienen tanta rabia al personaje que hasta tienen las narices de decir que no lo tiene ni que doler y que tampoco sufre,el grito que pega señores no es precisamente de placer...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. jaja ahi anonimo esa es la justicia de algunos...lo que me resulta raro es que se critique a regina por el dolor que ha infligido pero luego se regocijen a costa del dolor de esta y se diga que no es suficiente...alla cada uno... a mi me duele mucho verla asi y no hay mas noticias estoy muy enfadada con todo esto que la estan haciendo, ahora, lana debe estar feliz, tiene un papelon en la serie, casi siempre, en todas las entradas se habla de regina y rumpy
        que hablen bien o mal!!!!pero que hablen!!! como decia lola flores, para los artistas es su vida

        Eliminar
      2. Muy de acuerdo contigo Campanilla, me parece fatal lo que le están haciendo a Regina... Estoy muy cabreada también.

        Eliminar
      3. Andie (Von Stiltskin)20 de abril de 2013, 16:05

        Anónimo del primer comentario (no se si eres el mismo del segundo), con lo de que "no le duele" estás haciendo alusión a alguno de mis comentarios??

        Eliminar
      4. andie, no se si lo dijo por ti o no,no creo, hay mucha gente que le parece poco y tal... yo de todas formas creo que es el aparato de tamara

        Eliminar
      5. Andie (Von Stiltskin)20 de abril de 2013, 18:18

        Bueno, yo dije más arriba que los fans de Regi os podíais quedar tranquilos si eran electroshock porque aparte de dejarla lela un par de horas todo lo que se ve en la tele es pura exageración; si eso se lo toma a mal, pues hija mía, que quieres que haga... por supuesto que duele, duele de cojones, pero tampoco es el fin del mundo. También duelen otras pruebas médicas, como a radioterapia, las electromiografías, las colonoscopias, etc. También depende de las personas. Yo no soy de quejarme, porque he pasado lo mío, pero hay gente que no soporta el dolor ni de una aguja. Lo que quiero decir es que lo dije para tranquilizaros porque las imágenes de Regi parecen pura tortura y todo el mundo se puso a hablar de electroshock como su fuese lo último en material inquisitorial, y la verdad, lo puede contar EVA (si vuelve, que ya hace que no la veo x aquí) que estudia la inquisición; si quisieran torturarla el electroshock se les quedaría corto. Por eso os decía que si era eso os quedarais tranquilos y no sufrierais por ella. Ahora, si Anónimo se lo toma tan a mal, o cree que lo digo porque creo que Regi merece sufrir... pues no me voy a justificar más. Bastante digo ya, que no tengo porqué dar explicaciones de nada... pero caray, no sé como explicarme para que la gente no se ofenda y a la vez dar la información necesaria para que la gente sepa de que habla y no se saquen las cosas de quicio. No se si me entiendes. Además, Campanilla, dearie, tu sabes que aunque me enfadé mucho con Regi en el capítulo de Owen sigue siendo de mis personajes favoritos, y también que si tu tuvieras un problema con algo que digo me lo dirías directamente :)

        Eliminar
      6. ¡¡Andie, Dearie, NO Des Ideitas, Que Para La Próxima Temporada Nos Sacan a Regina O A Rumple En Plena Colonoscopia, y Yo No Sé Si Podría Soportar Ver Eso...;D;D;D!!

        No Te Agobies Por Estos Temas, Tu Has Dado TÚ OPINIÓN y Es Igual De Respetable Que la de Cualquier Otr@, Que No Se Ofenda Y Punto...;D;D;D

        ¡¡Saludines, Dearies...;D;D;D!!

        Eliminar
      7. andie, que problema voy a tener contigo dearie xd, yo desde luego no lo decia por ti si no por otra gente, desde luego si se que las palabras de anonimo van por ti no las secundo, se que solo querias explicarnos lo que es el electroshok en realidad poque mucha gente tiene una idea equivocada al no conocerlo (yo incluida) xd
        yo me referia a los que dicen que tiene que sufrir mas, que todabia no ha pagado, que se lo merece..... siento el malentendido, yo nunca te atacaria, sabes que te aprecio dearie, por cierto!!! yo tambien estoy decepcionada con regina con lo de owen y lo manifeste aqui, pero eso no le da derecho a torturarla, creo que es la maquina de tamara y que es magica, ya veremos xd, si hook la salva se ganara mi corazon

        Eliminar
      8. Nadie se regocija con el dolor de Regina, pero si considero que Regina tiene que pedir disculpas por TODO el dolor que ha infringido, y que se merece todo lo que le está pasando, por las decisiones que ha tomado. Si a eso te refieres con justiciero, lo soy. Si dices que justiciero es quien le gusta que regina sienta dolor, creo que te equivocas, porque hasta ahora no leí un solo comentario que dijera que le gustara eso. Si lei, que se lo merecía, y estoy de acuerdo.

        Eliminar
      9. Andie (Von Stiltskin)21 de abril de 2013, 19:00

        Buah, yo solo sé que aquí la gente se ceba con Rumple y Regina a muerte, cuando la culpa de todo la tiene Cora, que si no fuera tan ambiciosa y rencorosa y rastrera no se hubiera puesto como se puso por una zancadilla. Si yo me hubiese vengado de todos los que me dieron un balonazo en el patio del colegio, o me pusieron la zancadilla o me llamaron enana (soy muy bajita) o algo así, Hitler a mi lado sería una hermanita de la caridad.

        Si la muy imbécil se hubiese dejado el corazón en su sitio, con venganza o sin ella, con Henry padre, o con el hijo del panadero, en el momento en que tuviera la bendición de ser madre se le hubiese quitado toda la mierda de la cabeza, porque bien lo dijo ella: "contigo (su hija) hubiera sido suficiente", y no le hubiese jodido la vida a Rumple, a Regi, a Snow, ni a nadie.

        Por otra parte, la bitch de Milah es la otra culpable de todos los males del reino, xq si el hombre al que amo va a la guerra y yo me quedo con el bombo, y él se hace daño para eximirse de su responsabilidad solo para poder estar conmigo y mi bebé, ya puede decir la gente misa y media de si es cobarde o no, vamos, cosa más bonita que que te quieran como Rumple quería a Milah y a Bae. Dios, es que odio eso de vivir a expensas del "que dirán". Que digan lo que quieran, que nunca tendrán un marido tan sexi como Rumple ni un hijo tan mono como Baelfire. HOMBRE YA!!!

        ay! es que si no lo digo reviento, oye!! xD xD xD

        Eliminar
      10. Andie, Dearie...¡¡¡Muy Bien, Muy Bien, Pero que Muy Bien Dicho, Sí Señora, Te Hago un Monumento *Aplauso de Media Hora*...;D;D;D !!!

        Eliminar
    11. OMG ya que regrese garfio! que esos dos jueguen a la casita no me gusta! prefiero la pareja de Emma y Hook

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. erika, a mi lo que me asusta es que hook salve a regina, no me gusta que los pongan en plan novela romantica

        Eliminar
      2. Pero no dijeron los guionistas que iba a haber un amor para Regina? No se enamorará ahora de Hook no? Además, yo no tengo tan claro que sea Hook quien la salve porque se ve a él hablando con Tamara y Greg y después delante de ella cuando le hace el electroshock o lo que sea...

        Eliminar
      3. anonimo, a mi tampoco me gustaria un amorio entre ellos, pero parece que hook la salva de tamara y greg (creo que la tortura con el cacharro que uso tamara para matar a musu y que me recuerda mucho al colgante de ursula en el que atrapo la voz de ariel) porque luego se ven juntos en su barco

        Llevo tiempo deseando que archie y regina se enamoren (aunque no se si decirlo, porque la ultima vez, gente maleducada se rio en mi cara, pero en fin) hace tiempo se hizo un fan art regarchie y aun que ultimamente estan distanciados no pierdo la esperanza

        yo a hook lo queria con emma, pero ahora que ha vuelto el padre de su hijo... prefiero emma y neal

        Eliminar
    12. por favor alguien que traduzca la conversación entre emma y neal...

      ResponderEliminar
    13. Ostras con el ultimo video subido,no se que dicen emma y regina,pero a regina la veo yo demasiado comprensiva con emma,aunque es normal emma siempre acaba salvandola y es la unica que intenta de una forma no egoista que regina cambie,espero que reaccione a tiempo,aunque me da que la escena final sera regina sin conocimiento o como si estuviera muerta.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Anai mi niña, siempre leo tus comentarios y quiero decirte que aunque no te haya respondido nunca estoy plenamente de acuerdo con lo que dices jeje tu eres swan queen? porque podríamos ser grandes amigas. Pero bueno, espero que nunca cambies y sigas opinando lo mismo que hasta ahora pq me sirves de consuelo y me siento identificada! ;)

        PD: ARRIBA SWAN QUEEN!

        Eliminar
      2. Que pesadilla con lo de swan queen...por mucho que os empeñeis no vais a convertir esta magnífica serie en una serie morbosa para que os quedeis agusto...si lo que buscais es morbo iros a otra serie

        Eliminar
      3. Morbosa? mmm pues entonces hay muchísima gente morbosa que ve la serie, que chungui no? porque recordemos que hay una gran gran cantidad de fans swan queen, sino mira las encuestas y las paginas americanas dedicadas a la pareja. solo digo eso... O a caso vives aislado? que pena y que triste que haya gente que aun opine así... En fin, busca el significado de morbo en wikipedia, it's free ;)

        Eliminar
      4. ¡No me puedo creer que esté leyendo esto!
        ¿Pero has pensado qué pasaría si Lana o Jen ven esto? ¿En cómo se sentirían? Aunque no lo vayan a hacer, creo que se merecen un poco de respeto por nuestra parte.
        Lana es la primera traumada swan queen, a las pruebas me remito. En su twitter tiene como favorito un dibujo que le mandó una swan queen. ¿Cómo interpretáis eso? Para mí es muy importante.
        Y Jen no se queda atrás, aunque no lo manifieste tanto, ella también está de acuerdo, así que anónimo, no le veo sentido a tu comentario.

        Por otra parte, no puedo creerme que hayas calificado a swan queen como "morbo". ¿En serio? Me haces sufrir con tus palabras. Que haya una pareja homosexual en una serie no la hace morbosa, pues el amor no solo se da entre mujer y hombre, sino también entre hombre con hombre, mujer con mujer y del mismo modo y en el sentido contrario.

        Solo en una cosa estoy de acuerdo contigo, y es en que la serie es magnífica. Pero sería mejor aún, perfecta, con swan queen. Es que no os dais cuenta? Emma y Regina tienen un feeling impresionante, por no hablar del eyesex jeje
        Ese feeling no está presente entre Emma y Neal, ni con nadie más.

        Y por favor, te repito, lo del morbo te lo guardas, que estamos en el siglo XXI y no en el XIV, de verdad.

        Es que me da rabia que digais eso de las swan queen, no hacemos daño a nadie! Ni que quisiéramos una serie porno. Además, somos el trauma más apoyado en internet.

        Lo siento si te he ofendido, pero me has dañado mucho psicológicamente con tu comentario, me estoy aguantando las lágrimas.

        Eliminar
      5. ajjaja bueno tanto?! dejalo que opine si es morboso, a tí que te afecta? A mi me parece una ridiculez más inventada por los fans, casi tanto como regarchie. Me da lo mismo la sexualidad que presenten los personajes, pero no veo ningun tipo de feeling ni de absolutamente NADA entre emma y regina. jajaaja, es un delirio fanático más.

        Eliminar
      6. Gracias al primer anonimo por tus palabras me alegro que te gusten mis comentarios,intento ser lo mas coherente que puedo,pero con estos guionistas no se puede,jaja,gracias.Que si soy SWAM QUEEN?,pues la verdad,esque soy fan de regina y emma,como madres de henry que lo son y deseo que lleguen a un entendimiento por el bien del crio,pero oye que si a los guionistas les parece bien la pareja,por mi perfecto,porque ademas yo tambien creo emma y regina tienen feeling y por favor quien no lo vea que vuelva a ver TODAS SUS ESCENAS,desde la primera temporada,puede que algunos fans no les guste la idea de emma-regina,pero de ahi decir que no hay feeling ni nada ya es pasarse,porque eso se nota y mucho,porque si comparamos con neal,pues las comparaciones saltan a la vista,sin ir mas lejos comparad la escena del banco de emma y regina con la escena de neal y emma cuando neal va a dejar al niño en casa de emma,por dios que eso se ve,otra cosa esque a los que no les gusta por dar la contraria digan que no ven feeling ni nada,pero eso no es cierto,solo hay que ver las escenas de regina y emma y te darias cuenta.Morboso porque?el amor es la magia mas poderosa ya sea entre diferente sexo o mismo sexo,el morbo es otra cosa muy distinta,ademas no pasara porque es una serie familiar pero de pasar,pasaria en la ultima temporada y sera la historia mas suave que otras historias que se han visto en la serie,o tengo que recordar la escena de blanca y principe en la cama,entrando emma y henry que los pillaron en plena faena?,eso no es morbo tambien?,porque precisamente eso es esa escena,lo e dicho miles de veces un poco de sentido comun y coherencia a la hora de decir estas cosas,que nos ponen como si fueramos de mente retrogada y eso no es asi. Y una ultima cosa que queria decir,en la escena del banco regina trata de diferente manera a emma de como trata a los demas,incluso trata de no herir a emma y emma tambien.

        Eliminar
      7. Perdon anonimo 1,no te habia leido bien,la edad que no perdona,jaja,pero no pasa nada es normal que no estes de acuerdo conmigo,de todas formas te doy las gracias,por lo ultimo que has dicho de que opine siempre lo mismo,un saludo.

        Eliminar
      8. Perdon me e vuelto a equivocar,jaja si estas de acuerdo,si esque no me entero de nada,perdona y lo dicho la primera vez gracias por tus palabras,esque tengo un lio,entre el trabajo y demas me lio yo sola espero que lo entiendas,muchas gracias.

        Eliminar
      9. Exacto...es un delirio porque no viene a cuento y no se de donde se han sacado esa supuesta "tensión sexual"...y a los que me acusan que como digo eso tal...os digo que yo soy homosexual asi que de homófobo nada...simplemente es algo que ha salido de gente que busca caras y miraditas que no tienen nada que ver con las escenas entre Emma y Regina y las colocan como si tuvieran feeling?ehh..perdona?me parece un movimiento absurdo que no tiene ni pies no cabeza...y no porque sean dos mujeres...es como si me decis que hay feeling entre Rumple y Blanca...son personajes que nunca ha tenido ese feeling sexual que los tipicos fanáticos ven sin fuste

        Eliminar
      10. Anonimo ultimo de las 19:35,es tu opinion y la respeto,aunque no la comparto,ya sabes cual es mi consejo,mira la primera temporada y lo repito regina mira de diferente manera a emma con respecto a los demas no me refiero a sus miradas(que eso es otro tema),me refiero a que regina odia a blanca y principe,pero de alguna manera respeta a emma y es digamos mas complanciente y buena con emma y creo que es porque emma actua de corazon y no de forma egoista con sus padres algunas veces y eso regina lo sabe,esta claro,que a la larga emma y regina seran hasta amigas y si fueran algo mas y asi lo consideran los guionistas yo lo apoyaria completamente,porque hay feeling y mucho ademas y bueno eso de las miraditas que no tienen nada ver con las escenas emma-regina,pues se ve que vemos series diferentes,lo dicho anonimo de las 19:35 pasate por la primera temporada y repasa el momento banco regina-emma o mejor pasate por el capitulo del juego de grillo de esta temporada.....saludos.

        Eliminar
      11. Los he visto muchas veces...y no veo ningún feeling especial...Regina quiere y respeta tanto a Emma que intenta quitarsela de en medio siempre que puede...en fin...parece que vemos series distintas...respetaré tambuién vuestras fantasías

        Eliminar
    14. La verdad es que no me parece bien que saquen tantos Sneak Peeks...ya van 6 más las dos promos buenas...
      Creo que con 2 o 3 bastaba,es que así te desvelan 10 minutos del capítulo.
      Y sé que la solución es no verlos,pero cuando veo las actualizaciones no puedo evitarlo,juegan con la adicción de los fans xD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡¡Déjate, Déjate, Que un Poco Más y nos Las Ponen 5 Minutos Antes del Capítulo...;D;D;D!!! Y al Fin y Al Cabo Han Pasado Las Mismas De Siempre, y Después de Semejante Parón, Una Necesita Ésto, Pero Por Vena...;D;D;D

        ¡¡Mi Sincero Reconocimiento a Quién Se Pueda Resistir a Verlas, MENUDA FUERZA DE VULUNTAD...:O:O:O Realmente Admirable...;D;D;D!!

        P.D.- Mr Adrian, No te lo dije En Su Linea Porque ya Habían unos Cuantos Diciéndotelo, Pero Estoy Realmente Impresionada Con Tu Madurez y Correción Cuando te Expresas,¡¡ Bravo, Sigue Así Dearie, Me Encanta...!! ;D;D;D;D;D

        Eliminar
      2. Muchas gracias,Alí :)
        Lo que me da pena es que se espere de un adolescente de 16 años es que se emborrache,fume y cosas peores...
        Me parece que no es que sea maduro y correcto,sino que se nota el contraste xD
        Pd.Yo,desde luego,no poseo la fuerza de voluntad suficiente para no ver las promos,por eso me da rabia ;)

        Eliminar
      3. Bueno, Aquí Si Nos Emborrachamos, Fumamos Y Cosas Peores No Se Entera Nadie...;D;D;D ¡¡Pero La Educación, El Respeto y La Amabilidad Sí Queda Patente...;D;D;D!!

        Eliminar
      4. Desde luego hay maneras y maneras de decir las cosas,y a veces ves cosas que dan verguenza ajena,la verdad.Lo que creo es que resalta más la parte de la juventud con mala educación y modales (y al fin y al cabo,eso suele ir aparejado a lo que dije antes),y pasa inadvertida la otra cara de la moneda...es muy frustrante xD

        Eliminar
      5. ¡¡No tiene Por Qué Ser Frustrante, Es TÚ Personalidad, y Las Cosas BIEN HECHAS Siempre Estarán Bien Hechas, Digan Lo Que Digan Una Multitud Que Lo Están Haciendo Mal...;D;D;D!!

        ¡Lo Dicho, Sigue Así, Dearie...;D;D;D!

        Eliminar
      6. Nada les viene bien, cuando no hay nada los productores son un desastre que no se preocupan por los fans, cuando les dan 6 sneak peaks ya os parece mal. Bueno, decidanse.

        Eliminar
      7. Haste responsable de si decides mirar los adelantos tu mismo, así no le echais la culpa a los productores que sacan los sneak peaks. Además ante la ausensia de esto, se ponen a chillar, asi que fijaos que realmente quieren.

        Eliminar
      8. ¡¡¡Pero Que FUERTES Que Son En ABC...:D:D:D:D:D:D:D!!!

        ¡Pues Que No Va y Sacan La Sneak Peek Nº7, 5 Horas Antes Del Capítulo...JUA,JUA,JUA,JUA...! *Tres Horas Después...* ¡¡JUA,JUA,JUA,JUA...!! Si Ya Os Lo Decía Yo, NO HAN SIDO 5 MINUTOS, PERO SÍ 5 HORAS...JUA,JUA,JUA...*XDDD, Que dolor de Barriga...*

        Eliminar
    15. A mi me ha gustado el último sneak, con Gold y Lacey (lástima no entender mejor el inglés, para saber lo que dicen :[). Parece que estuvieran en una especie de cita... espero que esta vez nadie les interrumpa ;]. Eso si, me da un poco de cosita la cara que pone el señor Gold cuando Belle le habla sobre lo que opina la gente sobre él y la reputación que tiene en el pueblo (eso lo he pillado más o menos), creo que no le gusta la idea de que ella pueda pensar eso de él... no he podido entender bien lo que Lacey le contesta :(.

      ResponderEliminar
    16. Que eso no le interesa, mas bien que le atrae

      ResponderEliminar
    17. Esta solo es una traducción general de la escena:

      Lacey: Sabe, es un hombre bastante clásico señor Gold. Esto no es algo que esperaba, dado todas las cosas que se dicen de usted

      Gold: Ah, eso de nuevo, mi reputación. Qué has escuchado?

      Lacey: oh, ya sabe, que es el hombre más poderoso de la cuidad y que tiene el poder de ser rudo y cuando la gente se cruza en su camino, pueden salir heridos

      Gold: Yo solo soy un simple comerciante, que consigue objectos difíciles de encontrar. A la gente le gusta creer lo peor de mi, pero Lacey me gustaría que tu vieras lo mejor de mi.

      Lacey: Es solo que, no entiendo por que la gente le tiene miedo, yo solo veo a un hombre que no le haría daño a nadie.

      Gold: Gracias Lacey, eso es algo que necesitaba oír.

      Espero que esto sirva :)
      Por cierto muy buena la pagina,
      SALUDOS DESDE CHILE.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias, anónimo, por la traducción. Ahora me gusta todavía más la escena :D.

        Eliminar
    18. Andie (Von Stiltskin)20 de abril de 2013, 18:28

      Es una pena que tengamos el Atlántico por medio, porque se me estaba ocurriendo que sería genial organizar una macroquedada de fans de OUAT para cuando termine la temporada. Tal vez con atuendos de FTL de nuestros personajes favoritos o algo así... a lo friki!! y así nos conocemos todos!! no sería genial??

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. *_______________________________*

        Eliminar
      2. Si no fuera tan caro,podría ser en la Wizard...

        Eliminar
      3. Andie (Von Stiltskin)21 de abril de 2013, 15:44

        Uy, Adrian, me has pillado no sé que es la Wizard... yo no estaba pensando en algo tan grande. Es que tengo curiosidad por conoceros... :)

        Anónimo, la cara de rana esa... que es?

        Eliminar
      4. En internet nunca se sabe de quien te puedes fiar..........

        Eliminar
      5. Y además no todos somos mayores de edad....

        Eliminar
      6. Andie (Von Stiltskin)21 de abril de 2013, 18:48

        ah ok, por eso ponías la carita? bueno, no sé si es porque ya tengo una edad, y la gente con la que suelo hablar, como alí, campanilla etc también (excepto MR Adrian, que nos asombró a todos con sus 16 años y su madurez), pero siempre pienso que la gente con la que hablo es como yo... tal vez por eso no desconfío. Pero tienes razón, nunca se sabe... en cualquier caso a mi me sigue picando la curiosidad de ponerle cara a la gente con la que hablo siempre. Llevamos mucho tiempo compartiendo a diario nuestras opiniones y cosas, y no sé... aunque tal vez conocerse rompa la magia :)

        Eliminar
      7. Es una convención a la que asistirán actores de OUaT,en la Warner,el año que viene ;)
        PD.Yo tampoco soy mayor de edad,pero eso ahí no supone un impedimento.

        Eliminar
    19. Yo creo que el video de Regina y Emma sirve para demostrar que aunque las dos vayan de super madres las dos tienen cosas que callar porque Regina se tiene que callar cuando Emma le dice que ella y su madre intentaron matarlos y Emma se tiene que callar cuando Regina le dice que no estuvo en la vida de Henry sus 10 primeros años. Es que esto ultimo parece que se le "olvida" a Emma con bastante frecuencia.

      ResponderEliminar
    20. que ganas tengo pero ganas de ver el capitulo (aunque vi el capitulo especial pero nada) que mono y pensar que solo queda un dia como quien diria WIII

      ResponderEliminar
    21. Por fin llego el dia!!!que ganas de ver el capítulo!!aunque no lo veré hasta mañana pero bueno..que poquito quedaaaa :D :D

      ResponderEliminar
    22. Yo no habia visto el video donde emma y sus padres van y se encuentran con el gigante,creo recordar que estas fotos de emma con ese gorro dieron pie a que pensaramos o almenos yo lo pense que,emma estaba en un funeral o algo asi y empece a pensar en muchas teorias,ahora creo que,esas fotos no pertenecian a algo malo solo a estas escenas,pues menos mal es un alivio.

      ResponderEliminar
    23. me alegro que al menos pongan el reencuentro de Emma con Anton, por un momento pense que darian a entender que ya se abian reencontrado pero no nos lo iban a mostrar. Algo similiar paso cuando Emma se entero de que Rubi era una licantropo (no pudimos ver la cara que se le quedo) pero en el 2x10 se daba a saber que ya lo sabia

      ResponderEliminar
    24. Gente, como preparación para el capítulo de hoy vamos todos a YouTube y escuchemos la canción de Girls Aloud ...que se llama...Racey Lacey.

      ResponderEliminar
    25. COn tanto sneak peek nos vamos a enterar del capitulo completo antes de que salga, aunque por una parte esta bien que despues de tanto tiempo no lo debian

      ResponderEliminar

    26. emma y neal se van a decir lo que sienten esta tempodara o la siguiente ?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Por lo que dijeron Adam y Ed, lo harian esta temporada...

        Eliminar

    27. o me elegro mucho que se lo digan antes de lo que le pase a neal a saver cuando se vuelven a ver

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.