• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 30 de abril de 2013

    La conexión de Neal con Peter Pan, para quién trabaja Tamara y más spoilers

    Y siguen saliendo noticias sobre la finale que os traemos con mucho gusto para todo aquel que ansía conocer más pistas (con spoilers incluidos, sobre todo si no has visto la promo ni el avance) sobre los esperadísimos dos últimos episodios de la temporada.

    ¿Queda aún mucha historia de Bae por descubrir?| Sí, él es el hijo de Rumpelstiltskin. Pero desde que mencionó que había conocido a Hook, sabemos que hay otros sellos en su pasaporte mágico. Una pista es la promo del próximo domingo, donde Wendy Darling le habla al joven Bae sobre su sombrío amigo Peter. "Lo que pasa, es que Wendy y la familia Darling aportan el toque emocional a estas dos horas", dice Kitsis. "Con suerte, se informará quién es él como personaje y se establecerá otro mundo, que esperamos no sea tal y como os lo esperáis. Es un País de Nunca Jamás-adyacente. (Dato curioso: A Neal Emma le recuerda a Wendy)

    ¿Será Peter Pan un personaje actual? | ¿Y no sólo una creación virtual como se ve en la promo? Después de todo, se adelantó en el PaleyFest que, aunque vayamos a visitar un nuevo reino, un personaje clave no aparecería hasta la Tercera Temporada. "Esa especulación está en lo cierto", dijo Kitsis. En la versión Once "probablemente la sombra no es tan encantadora y adorable como recordamos", apuntó. "Vamos a hacer un Peter Pan y un País de Nunca Jamás completamente distintos".

    ¿Para quién trabajan Greg y Tamara? | En la sneak peek de 8 minutos del siguiente episodio que está circulando, Tamara hace alusión a una "Home Office", en el episodio final del 12 de mayo "se descubrirá quiénes son los de esa Home Office y qué quieren, pero no sabréis por qué", compartió Kitsis. "Como espectadores, estamos acostumbrados a todas esas iniciativas de las organizaciones secretas, por lo que tenemos la esperanza de guiaros a un camino diferente, uno que hace pensar 'Ah, vale, no es ese":

    ¿Qué le pasó al padre de Greg? | El destino del que una vez fue un instruso de Storybrooke, Kurt Flynn, se revelará en el episodio de este domingo", promete Horowitz. Importante de recordar: A pesar de todas las historias que cuenta Regina, "Nadie sale de Storybrooke", recuerda Kitsis.

    ¿Cuántas judías mágicas quedan? | Como los Charming se dieron cuenta el pasado domingo, Regina quemó la plantación de judías que mantenían a escondidas, pero antes se quedó con tres para su propio propósito.

    ¿Quién tiene el destino de Storybrooke en sus manos? | La gema que actúa de disparador, que Regina recuperó de la guarida de Maléfica, "es un botón que devuelve a Storybrooke a lo que era antes de la maldición, es decir, nada, lo que mataría a cualquier habitante", reiteró Kitsis. “Desgraciadamente para Regina, está atada a una mesa y las dos personas que la tienen — Tamara y Greg — parecen estar decidios a deshacerse de la ciudad".

    ¿Va a morir alguien? | Suena bastante fuerte el "quizás" en el episodio de esta semana, adelanta Kitsis.

    ¿Volverá Belle de nuevo? | Los productores han prometido más escenas Rumple/Belle/Lacey antes de que termine la temporada — incluida la posibilidad de la sorprendente perspectiva de Lacey sobre la profecía de Henry, ¡de la que llega a enterarse!— y también habrá algo nuevo, no solo se trata de un beso de amor verdadero para traer a Belle de vuelta. Si bien es cierto que Rumpel desea a la princesa, "parece estar disfrutando de Lacey, porque le permite ser como él realmente quiere ser. Y su hijo es por lo que quiere ser mejor", apunta Kitsis. Así que la cuestión es: ¿quién de los dos ganará al final? "Eso puede suponer una lucha interna para el señor Gold".

    ¿Cómo es que electrocutásteis a un hombre de madera? Los productores admiten que es culpa suya, "Cuando nos sentamos para hacer esto, pensamos 'Necesitamos un arma de verdad', y en el momento de tomar la decisión, nunca pensamos en el flashback que vendría... Simplemente pensamos que la que audiencia admitiría '¡Oh, no es una simple pistola eléctrica', pero no lo hicieron". Lo único que queda por pensar es que August no fue electrocutado, el dispositivo le hizo algo más. "Se profundizará al descubrir el tipo de armas que tienen en la "Home Office", dice Horowitz.

    Fuente: TVLine

    103 comentarios:

    1. ¿Peter pan malo? Y esa foto con Hook ¿qué lleva Bae en la mano? Y la sorprendente respuesta de Lacey a la profecía...no es tan sorprendente. Seguro que dirá que mate al niño. Y eso pondrá a Gold entre la espada y la pared y entonces será cuando se esfuerze de verdad en traer a Belle. Además, Lana Parrilla ha dicho en otra entrevista que empezarán a rodar en junio o julio y todo parece indicar que lo harán en pantalla verde....Neverland. Así que posiblemente no vuelvan a Storybrooke.¿le pasa algo a la ciudad? Porque en el barco iban sólo Regina, Emma, los Charmings, Rumpel y Belle.?se cargan al resto? Imposible. Dios mío, que lío. Y el domingo sabremos quien muere...y es un capítulo centrado en Neal y yo estoy asustaita perdida. Ahora para que se muera el cartero.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. creo recordar que en el barco también va Hook ¿ no? :S

        Eliminar
      2. Pues No Sé si Tendrán Pensado Rodar La Temporada Que Vien En Pantalla Verde, Pero Cuando Terminaron de rodar en SB, Bobby Puso Un Cartel en la Puerta de La Tienda de Mr Gold Diciendo Algo Así como "Nos Vamos De Vacaciones, Volveremos En Verano...", o Algo Así...;D;D;D

        Todo Hay que Decirlo, Rodar En Steveston les está Dando Quebraderos de Cabeza, Porque Se Están Filtrando Un Montón de Fotos Del Rodaje y Se Están Cargando el Efecto Sorpresa Que Tanto Les gusta Darle a la Serie (Aunque Yo lo Agradezco, La Verdad...) ;D;D;D

        En Cuanto a Quién Muere...¡¡Hagan Sus Apuestas...!! Yo Sigo Pensando que es Rubi, Porque aunque los Two...Productores Hayan dicho que No Va a Dejar de Salir, Eso No Quiere Decir que Las Veces Que Vaya a Hacerlo No Sean en FlashBacks, Como con Graham y Seguramente August...;D;D;D

        Eliminar
      3. Por los escasos resultados del personaje el que debe morir es Neal, y esperemos que los de la TIA esa cutre que se han montado Tamara y Greg, se acabe ya del todo el próximo capitulo porque la verdad el final de temporada se presenta poco emocionante esperemos que arreglen el desaguisado de la desastrosa 2ºtemporada un poco para por lo menos dejas esperanzas para la 3º

        Eliminar
      4. Lydia maria, creo que lo que bae lleva en la mano es el retrato de milah, y que hook, inconscientemente de que se trata del propio hijo de milah, le cuenta como papa mato a mama, por eso la cara de disgusto de bae

        Creo que hook le dice algo como que se quiere vengar del hombre que mato a su mujer y al enseñarle el retrato de esta, bae atando cabos, se entera de todo, pobre chaval, que duro tubo que ser para el, pobre bae, con lo que yo quiero a ese niño, que mal lo he pasado en la promo viendo como se moria de hambre, wendy: eres una bendita!!!!

        Eliminar
      5. Ali, yo espero que muera neal, quiero otro actor para bae, al igual que lapsus, creo que neal no esta a la altura y es una pena porque adori a bae y este actor pesimo destroza el personaje

        Eliminar
      6. Ay campanilla que creo que tienes razón

        Eliminar
      7. para mi si muere rubi, debería ser un capítulo centrado en flashback de ella, algo así como susedió con Cora...

        Eliminar
      8. Lo de Tamara y Greg pueden ser:

        1 Organizacion secreta del gobierno.
        2 La Iglesia, lo dudo mucho, ademas estaria ya muy visto.
        3 Un secta como la de silent hill.
        4 ¿La Iglesia de la cienciologia?, si dice Tamara religion y usa una ciencia mas alla de la tipica.
        5 Organizacion secreta sobre misterios, nada de scooby doo xD.

        Esta ultima es la que mas me convence, porque existe algo que esta serie para mi tiene un hueco muy grande para explicar, ¿como conocieron la existencia de estas historias personas como Perrault, los hermanos Grimm, Anderesen, ect?.

        Ese dibujo tiene que tiene Bae tiene que ser de su madre, aunque pasado el tiempo pensaba que la avia olvidado, por ultimo que Lancey sepa lo de la profecia, miedo me da con su nueva personalidad.

        Antes de que se me olvide, Regina tenia su abichuela se la quitaran Tamara y el otro, la pregunta que me hago es; ¿van para nunca jamas al azar o por algun motivo en concreto?, ¿Pudo Regina enviar a ese mundo al padre de Greg, para que lo olvidara?.

        Eliminar
      9. Mi madre(que nos encanta esta serie xD) me ha dado su tería y dice que Henry es la parte de peter pan que no es sombra(la parte buena de peter pan) y que por algun motivo se separaron. Así que la parte buena le debió pasar algo y se reencarnó en henry. Y es por eso que la sombra de peter pan necesita a su otra parte para poder vivir. Esa es nuestra teoría y espero que nos deis vuestra opinión. Un saludo ;)

        Eliminar
    2. pues yo tengo una teoria.. creo q peter pan era malo, no se porq y bae lo sustituye y es el peter pan bueno q todos conocemos y todos contentos!! q os parece??

      ResponderEliminar
    3. Vale, asi que tamara es de una especie de secta religiosa, que, a saber como, han descubierto que existe la magia y para ellos es como algo maligno, pero vamos, con sus actos, aqui los malignos son ellos

      en cuanro a neal, a ver, dicen que no es peter pan, pero tambien dicen que siempre intentan desviar la atencion para que nunca descibramos las cosas antes de que el cap se emita (no se que pensar respecto a eso, tal vez rumpy si sea padre de regina y neal peter pan

      si lacy descubre que henry es la ruina de gold probablemente intentara matarlo

      dicen que emma recuerda a neal a wendy, creo que es porque emma se crio en la misma casa, porque segun la historia wendy abrio una casa de acogida para niños huerfanos, creo que despues de morir esta siguio abierta esa casa de acogida y ahi fue a parar emma, a la misma casa donde bae conocio a wendy

      , sigo pensando que bae la conocio mucho antes que en el escarabajo amarillo, desde el principio creo que el la espiaba por la ventana del orfanato ya siendo peter pan (tal vez no sea peter desde el principio, creo que una vez en neverland tubo que ganarselo, wendy le mostro neverland segun la promo)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. El actor que hace de Neil ya dijo en un tweed que l no estaba en el coche por casualidad...

        Eliminar
    4. MMmmm creo que lo que lleva Bae en la mano en la fotografía es un mapa....Quizá Bae sea....¿Oliver Twist? Hook lo "contrata" para que lo robe de casa de Wendy al enterarse de que se "conocen". No sé, no tengo ni idea la verdad, pero al ver a Bae en el avance automáticamente me ha venido la imagen de Oliver Twist a la cabeza

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo creo que lo que lleva en la mano es un dibujo/retrato de su padre, Rumpel :D
        Igual que vemos ese estilo de retrato en el episodio 2x04, uno de Bae y otro de Bella.

        Eliminar
      2. Yo también he pensado lo mismo al verlo entrar en casa de Wendy. Creo que Bae es Oliver Twist.

        Eliminar
      3. Ithias, no eres el unico, cuando vi la promo de bae muerto de hambre entrando a una casa a robar pan, tambien me bino a la cabeza oliver twist xd

        amy, tal vez tienes razon con lo del dibujo, yo creo que es un retrato de milah, es posible que se lo haya dado hook (contandole que era su gran amor y que rumpy la mato)o que fuera de rumpy y que bae traspasara el agugero ya con el, entonces, hook descubriria inmediatamene que bae es hijo de milah porque el dibujo esta a la vista de ambos...uf.. cualquier cosa puede ser xd

        Eliminar
      4. También me da que pensar el echo de que Neal sea un ladrón, ¿de algún sitio tiene que haber aprendido esas técnicas no? Además cada día dudo más que Bae sea Peter Pan, quizá al conocer a Wendy se vaya con ella a Nuncajamás y se convierta en uno de los niños perdidos

        P.D: Soy chica jeje

        Eliminar
    5. Me resulta interesante, ver la conexión entre Neal y Hook y la idea de un Peter Pan y una Neverland distintos... tan solo espero que no le ocurra nada malo a Wendy, porque me parece una chiquilla encantadora y no quisiera que le pasase nada :[.
      Lo de Tamara, Greg y la "Home Office" también puede llegar a ser intrigante, aunque el recurso de la "sociedad secreta" me parece un poco manido, pero bueno, igual le sacan un buen jugo, que es lo importante.
      El tema de Lacey me tiene inquieta :{. Que vuelva Belle de una buena vez. Me alegro de que surja el conflicto para Gold, que ya es hora de que le toquen el corazón por el lado bueno, a ver si se quitan las tonterías oscuras que le ha traído de vuelta Lacey :C.

      ResponderEliminar
    6. Ojalá que Bae no sea Peter Pan, así tendríamos un nuevo personaje para la 3 temporada en Neverland, y quién sabe malo quizás, o al menos más oscuro de lo que pensabamos, estilo Once. Sigo diciendo que Bae y Hook no empezaron llevándose mal, no creo que los creadores dejen pasar una trama como esa. Aunque pobre Rumple si se entera de que su Bae se iba de birras con Hook.

      Entonces, si quedan 3 judías mágicas, y contando con que dos se vayan a usar para supuestamente ir a Neverland, para la 3 temporada sólo quedaría una. A ver quién corre más y se la queda, hagan sus apuestas xD.

      Campanilla, me encanta tu teoría de que Emma se crió en la misma casa que estaba Wendy, sería una bonita forma de cuadrar más las cosas, y de que Emma fuera a robar justamente ese coche, que ya sabemos que nada ocurre por casualidad en esta serie.

      Y sobre Lacey y la profecía... O Lacey incita a Gold a que se cargue al crio, o ella misma toma la iniciativa, ahora que está tan echá pa lante. Miedo me da esta nueva Belle. Henry, por la cueta que te trae coge otra vez el bus o ves a que te secuestre tu nueva madrastra, pero huye!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias nieves, estoy deacuerdo contigo en todo menos en que yo si quiero que bae sea peter xd

        no se si os fijais en la foto que hook esta hablando con bae y este con cara de disgusto lleva una papel con el retrato de una mujer, que apostais a que es el retrato de milah?

        Siempre crei que bae/neal desconocia la muerte de su madre, pero algo me dice que en esa imajen hook le esta contando todo con pelos y señales

        es posible que hook supiera entonces que bae es hijo de milah o es simple casualidad que le cuente a un niño desconocido lo que paso con su amada milah? y que este resulte ser bae sin el saberlo, a lo mejor fue ahi cuando decidio cambiar su nombre por neal o peter pan, para que hook no descubriera quien era

        Eliminar
      2. Pues ahora que lo dices Campanilla,es verdad, tiene que ser un dibujo de Milah. Quizás lo hizo Bae para no olvidar a su madre, sería como su "pensamiento alegre" como niño perdido.

        Yo también pienso que esa cara de disgusto que tiene es porque Hook le cuenta que su madre murió pero no sabemos si se lo está contando a un niño perdido o al hijo de Rumpelstiltskin.

        Y también falta saber si le dijo como murió, porque si yo fuera Bae y supiera que mi padre mató a mi madre, al reencontrarme con él le diria 4 cosas y a saber que más. Y Neal aún no le ha dicho nada de su madre, así que quizá no sabe quién la mató. Y si Hook lo encuentra en Storybrooke y se lo dice sería otra forma de vengarse de Rumpel, ya que ni apuñalándolo tiene éxito nuestro querido pirata.

        De todo puede ser ahí. Cuanto más vueltas le das más lio te haces xD. Yo sólo espero que nos den un gran final de temporada y nos dejen con los ojos abiertos como platos, pero para bien, jaja.

        Eliminar
      3. A no ser que Neal esté esperando el momento justo, si quiere matar a su padre sabe que es inmortal

        Eliminar
      4. ¿Nadie se Ha Preguntado Como Narices Se Enteró Hook De Que La Única Manera de Matar a Rumple Era Con La Daga...:O? Que Yo Sepa, El Único que lo sabía, Además de Rumple, Era Bae...:O:O:O

        Que no Os Extrañe que en Un Arrebato de Rabia Contra Su Padre Se Lo Dijera a Hook Para Que Él Lo Matara...(Buf, Que Siniestro...Pero Después de Ver a Caperucita Comerse al Novio Literalmente, Ya cualquier Cosa...;D;D;D)

        Eliminar
      5. Hay Lydya, no soy fan a muerte de Rumple, pero eso dolería demasiado, más viendo TOOODOOO lo que él hizo para recuperarlo :(
        que se enoje con él sí y que tarde en perdonarlo también si quieres pero que trate de matar a su padre no porfis, yo todavía no me recupero que Regi haya llegado a ese punto para lanzar la maldición :(

        Eliminar
      6. ahora es cuando Bae en el barco de Hook se pone a cantar: no soy marinero soy un delfin, soy un delfín (8) XXXXDDDD

        Porqie vaya tela con los productores... el problema que van a tener es solucionar la cantidad de agujeros negros de toda temporada!!! n.n

        Eliminar
      7. pero gente, hook tuvo que reconocer a bae como el hijo de milah al verle, si os acordais la primera vez que milah y hook aparecen juntos es cuando rumple va a buscarla a la taberna y ella está de juerga con hook y cuando se están riendo de rumple todos los de la taberna entra bae y llama mamá a milah y ella se levanta y le pone la capa esa por los hombros y dice que se vayan a casa, con lo cual hook sabia que milah tenía un hijo llamado bae y había visto al niño por lo que cuando le vio en nunca jamás tuvo que reconocerle que aunque estuviese más mayor no estaba taaan cambiado. además bae/neal dice que sabe navegar el barco de hook, el hecho solo de haber estado en nunca jamás no implica que aprendiera a navergar a no ser que se llevase bien con hook (que es lo que la foto esa da a entender) y hook mismo le enseñara a navegar el jolly roger...

        Eliminar
      8. La verdad es que creo que en la taberna no debió de verlo más de dos segundos, Hikari y presumblemente no volvió a verlo más hasta que se encontraron en Neverland. Aún así, yo también creo que existe la posibilidad de que lo reconociera (hasta pudo tomarlo bajo su protección por ser el hijo de Milah y tal vez hasta ejerció de padre con él, quien sabe. También es posible que, en las circunstancias y por los motivos que fueran, Bae le contase lo de la daga), pues es cierto que Bae tampoco cambió tanto de una época a otra... y además físicamente el niño ha salido a la madre, con el cabello negro y los ojos azules. Desde luego a Rumple no se parece... y que conste que yo no apoyo la teoría del bastardo que algunos manejaron por lo que le dijo el anterior Dark One a Rumple, antes de que lo matara. Yo creo que le dijo eso para provocarlo.
        Respecto a lo de aprender a manejar el Jolly Roger, Bae pudo aprender de Hook o simplemente pudo formar parte de su tripulación el tiempo suficiente como para aprender a hacerlo... un muchacho de la edad de Bae (14 años) podía ejercer como grumete en los barcos.

        Eliminar
      9. yo sospecho que Neal si es malo por saber que rumpel mato a milah =''''''''''(

        Eliminar
      10. Hikari, tienes toda la razon, que descuido tan tonto por mi parte, entonces esta claro!!! en esta foto hook le esta contando como su padre mato a su madre porque hook conoce a bae, miren la cara de disgusto de bae y el papel ese es un retrato de milah, creo que ahi hook le esta pidiendo que le ayude a vengar a milah, madre!!! que culebron!!!

        Le haya dicho lo de la daga o no, yo perdono a mi bae porque lo quiero mucho y lo ha pasado muy mal, es que a mi ver un niño desamparado me parte el alma y le comprendo si encima se acaba de enterar de que mato a su madre

        a ver rumpy se equivoco pero por dos segundos, fueron los dos segundos mas terribles de su vida porque a partir de entonces la vida de rumpy giro entorno a encontrarle y ahora no quiere saber de el y es una pena pero le comprendo despues de todo lo que debe haber pasado, pobre niño, yo le fuera adoptado encantada xd

        Eliminar
    7. ¿Un Peter Pan malo?. Recapitulemos, un niño que no crece, le falta su sombra y además vuela, aun no sabemos el nombre del mundo en blanco y negro de Dr Frankeisntein.......... Puede que Peter sea un niño vampiro y Neerlan el mundo en blanco y negro.

      ResponderEliminar
    8. Lana parrilla ha dicho en Twitter que la 3 temporada se empieza a rodar el 12 de Julio.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si que estais informadas, así da gusto ;). Pero no entiendo porque todavía no han comunicado oficialmente que habrá 3 temporada. Puede que quieran anunciar la 3 y 4 de una sola vez. Por pedir que no quede...

        Eliminar
      2. Siempre se suele informar en la misma fecha, más o menos. Si no recuerdo mal el 14 de mayo es cuando se anuncia la renovación por parte de ABC oficialmente. Haremos una entrada para la ocasión ;)

        Eliminar

    9. se supone que neal entra a la casa de acojita de wendy por la ventana


      me gustaria que emma se criada en la misma casa que wendy

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Azucena yo estoy mas que segura de que emma fue a parar a la casa de acogida de wendy

        segun la historia (esteven spielbegrt) wendy convirtio la casa de sus padres en una casa de acogida para niños werfanos (seguramente por sus experiencias con los niños perdidos en neverland)

        Creo que despues de su fallecimiento, la casa de acogida siguio adelante y ahi fue a parar emma, creo que bae, como en neverland no crecia ni pasaba el tiempo, visitaba ese centro por siglos, espiaba por la ventana a niños solos como el y se enamoro de emma desde la distancia, luego, arreglo todo para conocerla mas adelante en el escarabajo amarillo

        Eliminar
      2. Me encanta esa teoria, ademas aunque Wendy en el presente no este viva o sea una anciana, seria muy tierno que hubiera conocido a Enma y notara que ella es como Bae.

        Aunque a lo mejor podrian ser los hijos, de Wendy quienes lleven el orfanato, en la segunda pelicula de Peter Pan, Wendy es adulta y tiene hijos y su hija no creia en nunca jamas, pero luego cambio de idea.

        Le veo mucho sentido, porque seria un vinculo indirecto de Enma con el mundo de los cuentos y ahora que caigo.

        ¿No seria el mismo orfanato donde llevaron a Pinocho y a Enma al llegar a nuestro mundo?. ¿Pero el orfanato no tendria que estar en Londres?,ahora que me doy cuenta.

        Eliminar
      3. Esta buena la teoría, me gusta, salvo por el hecho de que quiero que Bae no sea Peter, es mi mayor deseo respecto a la trama jajajajajajajaja. Sería obvio, decepcionante y muy feo saber que Peter Pan es Neal!!

        Eliminar
    10. Sé que estamos aquí para teorizar pero no me puedo concentrar viendo a Hook y Bae juntos, para mí es demasiado, me derretí no sé como sigo escribiendo, lo siento al ser tann parcial, hay porque Bae no es Peter y que Neal no sea Bae
      siiii ya sé que es imposible y que soy ploma con este tema, pero soñar no cuesta nada :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. a mi también me gustaría que Bea no fuera en realidad Neal y que este ultimo sea un farsante.

        Eliminar
      2. Está más que claro que Neal es Bae...y a mi me encanta la idea!!eso hace que todos los personajes principales estén emparentados y eso mola jeje

        Eliminar
      3. Pues sí anónimo ya sé que esta claro eso, por eso dije que es imposible :( está buena la trama de que todos sean parientes al final, es sólo que mi problema no es Neal (es Michael) sé que el tiene muchas fans también,pero a mí personalmente no me gusta.
        Por eso entro en conflicto porque al niño Bae LO ADORO y de adulto pues no me gusta, pero dame tiempo seguro lo termino aceptando jajajaja

        Eliminar
      4. A mi siempre me parece que Neal no muestra ni un poquito sus 300 años de vida ajjaajja, donde está la experiencia? la sabiduría? Que hiciste en 300 años amigo? jajajajajajajajaaj. Por qué Bae terminó de ladrón de nuevo cuando volvió a nuestro mundo? Por qué volvió a nuestro mundo?? Por qué siempre se dice que es un profesional escapando?? Cuantas veces escapó de rumpel?? jajajajaj tiene mucho que contar este personaje, pero sinseramente no quiero que me lo cuente Michael, que me lo cuente el que hace de Bae!! Me cae mucho mejor!!! jajajajjaja

        Eliminar
      5. Y no sólo eso. Recordemos que en ``Manhatan´´ Neal huyó por las escalerillas de emergencia antes de saber que quien llamaba eran Rumpel y Emma. ¿De quién huía?

        Eliminar
      6. Rebbel, pues yo creo que ya me resigné.... y como tú quiero que la historia nos la cuente nuestro dulce Bae
        Y esa corrida que se pegó en Manhattan pues sí es rara, pero hay tantos baches en la historia si te pones a pensar en los detalles, yo generalmente me veo los capítulos sin ningún drama, y luego cuando leo las review y las teorias de los comentaristas de aquí es que recién caigo en ciertos detalles jajajaja
        Hay una que siempre me dió vueltas, que ya llegué a preguntar en algún hilo pero nadie me dió un tería que me convenza
        Por ej. si Rumple sabía que Bae fue a un mundo sin magia, como rayos sabía que iba a encontrarlo vivo 300 años después que fue lo que tardó en concretar que se realice la dichosa maldición...

        Eliminar
      7. Emmaforever, Lo De cómo Sabe Rumple en Qué Momento Tenían que llegar a Nuestro Mundo Para Poder Encontrar a Bae, Es Algo Que Supongo Que Más Adelante Tendrán que Contarnos, Igual Que Eso Que dijo Neil de Que Se Ha Tirado Toda Su Santa vida Uyendo De su Padre...¡¡Pues Si Se hubiera Estado quietecito no Hubiera Hecho Falta Lanzar La Maldición, No...?!! ;D;D;D

        Eliminar
      8. Pues sí nos tienen que explicar eso y ojalá sea convincente, porque a mí todavía me sabe a poco el "sé que eres Baelfire" de la caja de August :/
        Y también tanto que Rumpy trabajó para su maldición porque nos pintaron como la única manera de encontrarlo, y después resulta que había el león, la bruja y el ropero para volver jajajaja (Emma y MM que volvieron sin más, y Cora y Garfio con el barco...)

        Eliminar
      9. Si yo creo que el hecho de que Bae no se haya quedado quieto tiene que ver con que rumpel haya tenido que usar la maldición, porque no usó una habichuela? había muchas cuando él era el oscuro, si James sabía, no lo iba a saber rumpel?? Porque no sabía del arbol mágico? o de que el lago nostos le serviría para restaurar cosas perdidas.. cuan dificil puede ser ir al lugar del crimen a investigar si quedo una habichuela muerta por ahí ajajajajja. Quizá rumpel viajó a muchos lados con estos medios (bueno con el armario no) buscando a Bae y este siempre se le escapaba de las manos! Nose, quiero empezar a rellenar tantos baches que hay!!!!

        Eliminar
    11. Peter Pan malo no!!!!es mi cuento favoritoooooo :´(

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. peter será bueno, su sombra será la mala. jajaja me imagino la sombra como la de juego de tronos, la que mata a Renly

        Eliminar
      2. Peter también es mi cuento favorito,
        Dreamy me gusta ver a fans de juego de tronos por aquí :P

        Eliminar
    12. Cada vez que sueltan espoliers,me ponen mas ansiosa por ver que pasa,no es por nada,pero eso de que quizas muera alguien en el proximo capitulo,estando regina atada a esa maquina,no me da buenas sensaciones para regina,vamos que que si no se la cargan poco le falta,aunque si miramos esto con logica y teniendo las fotos espoliers del rodaje de la final,pues regina se salva y si a eso le sumas que el actor que hace de neal-bae,no sale en el barco igual que herny,pues quitando que a herny no lo van a matar ni de coña,pues creo que ese quizas se deba a que neal no muere pero si desaparece,ahora la pieza que no me encaja es donde esta henry,porque en exteriores,se ve a todos incluidos a bella y rumple,pero no se ve para nada a henry,asi que para mi el niño es pieza clave en el desenlace de esta temporada,como lo fue en la primera temporada.A mi me gustaria ver la version oscura de peter pan y de nunca jamas,porque creo que siempre es bueno ver otra version del cuento,lo mismo que hicieron con caperucita que ni en pensamientos yo pense que cambiarian los creadores el cuento original y de esa manera,por cierto acertando totalmente porque me encanto,llamarme gore o lo que querais,jajja,pero a mi me gusto mucho ese cambio de caperucita a lobo.Esta claro que en esta serie nada es por casualidad PERO NADA NADA NADA,asi que si neal estaba en el coche cuando conoce a emma,no es porque el vivia en ese coche que el roba,no aqui hay algo mas,como muchas cosas,que han ido pasando durante no solo esta temporada sino tambien en la primera,ademas me gustaria saber que relacion o como emma consigue la cadena y el aro en forma de anillo que cuelga de su cuello,no el que le regalo neal sino el del aro,si NADA ES CASUALIDAD ESE COLGANGANTE,tendra mucho que ver en la serie,porque hasta el dia de hoy emma lo lleva,asi que espero que algunas incognitas se desvelen en la siguiente temporada,que se presenta intersante,lo unico malo son las audencias,yo pense que con el capitulo de la reina saldrian a flote pero ni con esas,lastima,porque fue un buen capitulo,aunque me da que audencia esta esperando a los dos ultimos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Henry tiene mucho que ver, Greg y Tamara lo secuestran y se lo llevan a neverland, por eso no sale en el barco, porque van a por él . Lo que no se sabe es cómo acaba Neil en Neverland, pues parece que acaba allí antes que Henry

        Eliminar
      2. Es una pena que haya bajado tanto de audiencia si...pero es cierto que hubo un gran bajón en la 2 mitad de temporada...yo sólo espero que esto no repercuta en la 3ª temporada y no sea la última!!!

        Eliminar
    13. Lo sabía, como lo había dicho en otra entrada. Lo que Regina hará para destruir storybook es revertir la maldición. Se siente bien que las teorías al fin sean realidad. Espero que storybook no desaparezca.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues yo si...me atrae más la idea de que las nuevas tramas se desarrollen en el bosque encantado, nunca jamás o donde sea...ya que los flashbacks de esos mundos es siempre lo que más me interesa

        Eliminar
    14. Acabo de leer una entrevista en Huffpost de los creadores(no se si es ésta) y han dicho que el amor jugará una gran parte de la finale, sobre todo entre Gold y Lacey/Belle, pero que acaben juntos o no es otra cosa y ahora estoy deprimida total. Como no acaben juntos quemo algo.

      ResponderEliminar
    15. Es en este capítulo cuando vuelven Aurora, Felipe y Mulán?...o ya es el último?

      ResponderEliminar
    16. Yo en la 3ª temporada quiero la historia de "La bella durmiente" con la gran Maléfica!!...ya que la historia de Blancanieves ya está mas que contada...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. +10.000!! ojala jaja pero es mucho pedir creo yo, aunque no estaría mal que le den más protagonismo a maléfica que me encanta como pj y sobretodo lo bien que la interpreta kristin bauer!! acertaron dándole el papel a ella ;)

        Eliminar
    17. Tengo muchas ganas de ver a Regina con un nuevo amor, espero poder ver eso en la 3º temporada.
      Por otra parte espero que el momento que menciona Robert que pasará en la final con Rumple y Bella sea bonito (aunque no dure mucho como el dice, pero que sea bonito).

      ResponderEliminar
    18. Una pregunta,¿Sabeis si puedo encontrar el Paleyfest subtitulado en español?, es que lo he visto pero en ingles y no entiendo nada y se ve muy divertido sobre todo la parte de Lana, Robert y Emilie.
      Si no esta subtitulado alguien que se entere de algo me podría decir de que hablan Lana, Robert y Emilee (aunque sea un poquito) y sobre todo en la parte en la que Lana finge pegarle a Robert.
      Os lo agradeceria mucho porque la verdad tengo muchas ganas de saber lo que dicen,y perdón por las molestias.
      Un saludo a todos :)

      ResponderEliminar
    19. Le he preguntado a Emilie de Ravin en Twitter si veremos de nuevo a Belle antes de que termine la temporada, y me ha contestado que cree que sí. xP

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. que genia emilie contestando!! siempre me cayó bien, cuando hacía de la traidora Tess en Rosswell, cuando hacía de Claire en lost y ahora como Belle-Lacey también!

        Eliminar
      2. Es preciosa y encantadora. ^^

        Eliminar
      3. A mí me gusta mucho ella como actriz también, no es la misma que hace de Curupida en El señor de las Bestias? la recuerdo de ese personaje, porque pues yo no vi lost...

        Eliminar

    20. cuando dijo neal que emma le recordaba a wendy

      ResponderEliminar
    21. No sera que Bae fue a Neverland buscando a Wendy? Es decir , si Peter Pan es malvado y se la llevo el tal vez fue a rescatarla y en la imagen vemos como Hook (con algo entra manos seguramente) lo ayuda de alguna forma...ademas sabra que es el hijo de Rumpel? Yo tb quiero que cuenten la historia de Aurora!!

      ResponderEliminar
    22. Mi teoria acerca de la foto de Bae y Hook , es que cuando Peter se lleve a Wendy , Bae va a ir a rescatarla y Hook lo va a utilizar para encontrar el escondite de Peter y los niños perdidos igual que como hizo con Campanita en la película , que piensan ustedes ?

      ResponderEliminar
    23. Habés visto la página de OUAT en Facebook? Ha aparecido un enlace con un vídeo de los productores llamado "¿Quién es Baelfire?"
      Dan a entender que es Peter Pan... incluso lo pone en la descripción del vídeo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. no he visto el vídeo, pero puede que jueguen a despistar, no creo que suelten una cosa así de "importante" una semana antes de el penúltimo episodio

        Eliminar
    24. A mí también me ha parecido raro
      Os dejo el enlace
      http://www.etonline.com/tv/133511_Once_Upon_A_Time_Exclusive_Finale_Featurette/index.html
      Y la descripción:
      Sunday's all-new episode is titled Second Star to the Right and ETonline scored this in-depth featurette where Eddy and Adam address this central question: Who Is Baelfire?

      Of course we know Baelfire is Rumple's son and grew up to be Neal, Emma's ex and Henry's father -- but as you can see from this video, fans may also come to call him another name ... Peter Pan!

      Algo no me cuadra... Estarán jugando a despistarnos

      ResponderEliminar
    25. Pero como va a ser Peter Pan!!...a no ser que el que se lleve a Wendy es un "Peter malo"...Bae y Hook acaban con él y Bae se convierte en el nuevo Peter

      ResponderEliminar
    26. Al despiste han jugado desde el principio. Insinúan que Belle y Rumpel se van a pelear después de que ella recupere la memoria y sin embargo parece ser que eso no pasa, o al menos, en todas las fotografías que he visto ( y he visto más de las que están aquí) se ven o abrazados o cogidos del brazo. Yo también he visto el vídeo y parece ser que sí que Neal es Peter. Si encajamos las piezas veremos que sigue siendo posible. Se ve la sombra de Peter, pero no a Peter. Bae y Wendy pueden muy bien llegar a Neverland siguiendo esa sombra. Ya dije que en las películas Peter era un cargo hereditario, y puede que esa sombra sea quien escoja al próximo Peter Pan. A ver si me explico: Peter era un niño normal cuya niñera perdió y cuya madre olvidó; Campanilla lo encontró y llevó a Neverland. Pero Peter tiene poderes adquiridos, como volar sin polvo de hadas o imitar cualquier voz. Tal vez los poderes se los dió la sombra. O puede que el Peter original muriera o volviera al mundo adulto, y la sombra conservara sus poderes. Y otra cosa que sale en la novela y que puede ser importante, aunque no se si lo utilizarán en la serie: Neverland hace olvidar a la gente. Wendy y sus hermanos pasaron allí solo un par de semanas y ya olvidaron el nombre de sus padres. Al final del libro Peter va a visitar a Wendy cada año hasta que se olvida de ella y vuelve a recordarla cuando ésta tiene ya una hija. Wendy le pregunta por Campanilla,pero Peter no la recuerda. El autor dice que Campanilla murió y que Peter la olvidó. Y tampoco recuerda a Hook o a los niños perdidos. Así que cuidado, a ver si van a volver todos desmemoriados. Si es que vuelven, claro.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ojala sea como dice y que sea la sombra de Bae quien se lleven a Bae y wendy a neverland...quizas al ir al mundo real una parte de Bae no queria ir y se desprendio del cuerpo de Bae (su sombra) y ahora la sombra les quiere llevar de nuevo al mundo magico, en este caso, Neverland. y lo de que todos olviden...de nuevo... :S

        Eliminar
      2. wauu sería buenísimo ese juego lydia!! Me gusta que la magia de no envejecer tenga su precio-costo de memoria !!! Ahora, no sabía todo esto, es super triste la historia de peter al final!! ajajajjajaaj. Bueno en este caso quizá no lo usen, si es que Bae es Peter, ya que Neal si recuerda a Hook. Pero no quiero que bae sea peter!!!!! Tendría que aceptar que NEAL fue alguna vez PETER PAN!!! Y eso es demasiado que digerir, siendo Neal lo que es Neal hoy, un adulto típico, un poco irresponsable, ladrón jajjajaja.

        Eliminar
      3. Opino Lo Mismo Que tú Lydia, Y Me Parece Que La Sombra en Realidad Es Mala, y El Bueno Es Bae-Peter...;D;D;D

        Que No te Extrañe que La Sombra Se Quiera Llevar a Wendy a Neverland, Egoistamente, y que Bae Vaya Detrás De Ellos Sólo Para Salvarla y Se Qude Allí, Convirtiéndose Al Final En Peter Pan...¡¡O Cualquier Cosa Así, Vamos...;D;D;D!!

        No Sé mucho De Peter Pan porque Realmente me Resulta Un Cuento Algo Deprimente, Todo Eso De Los Niños Perdiodos Que no Los Quieren Sus Padres y Son Abandonados...¡Me Da Mucha Lástima...:´´´´(! Aparte de que Se le Ha Puesto Ese Nombre a un Tipo de Personalidad Inmadura y Que "No Quiere Crecer" Psicológicamente Hablando, Ni Tener Ningún Tipo de Responsabilidad, Lo Cual Da a Entender Qué Tipo de Persona Era Peter Pan, No...? :O:O:O ;D

        Pero Bueno, Me Da a Mi Que Bae Tiene Muchas Cosas Que Contar, Y NO Todas Agradables y de Ser Sensato, Como Teníamos En Mente...;D;D;D

        Eliminar
      4. A lo mejor Neal no es Baelfire sino Peter (sombra mala)y Bae sigue en Neverland!
        Cómo se nota que no soporto al actor que hace de Neal!!

        Eliminar
      5. Estoy deacuerdo contigo Lydia, la pérdida de los recuerdos sería un precio lógico por la magia de Neverland. Aunque Neal dijo que todos los dias se acordaba de cuando Rumpel lo dejó ir en el hoyo, así que ya no sé por donde iran los tiros.

        Y si la sombra posee la magia y Peter Pan es un cargo hereditario, entonces puede que Peter Pan sea otra especie de Ser Oscuro. Sería la sombra quién elegiría a Peter Pan o tendría que morir su anterior "dueño"?
        Sería un paralelismo curioso padre/hijo.

        Ah, y no lo habia pensado, pero tienes razón, Neal huyó de su apartamento sin saber quién venia. Otro misterio más para añadir al cupo.

        Hace no mucho me enteré del verdadero final de Peter Pan y la verdad que sí que es triste, si pierdes tus recuerdos te pierdes a ti mismo :(

        Eliminar
      6. claro eso es algo extraño. Bien podía ser tamara la que tocara el timbre no? Porque correr de esa forma?

        Eliminar
      7. Puede que reconociese la voz de Emma... a pesar del tiempo transcurrido. Además, Neal ya sabía por August que la maldición estaba rota, así que era lógico pensar que su padre acabaría tarde o temprano llegando hasta su puerta. Creo que pensó que el momento había llegado y salió por patas, ¿quien sabe?

        Eliminar
      8. Tengo un gusto amargo en la boca al terminar este hilo
        Lydia te las sabe todas de los cuentos originales eh? a mí me gustan más las versiones suavizadas que me contaron así que me quedo con esas jaja
        Y lo de la corrida de Neal también los discutimos en otra entrada, es rara, pero puede ser una bache más en la historia o algo así
        Prefiero que lo oscuro de Peter sea la sombra nada más que siempre fue más traviesa y nunca se quedaba quieta
        Quiero ver más muuucho más de Bae y de lo que tuvo que pasar hasta el momento de llegar al coche de Emma :) a ver si así termina de convencerme

        Eliminar
      9. Emma yo también! Igual ahora estoy en un momento en que me gustaría ver a Emma haciendo cosas, es que me encanta, es tan carente de afectos y parece que tanto afecto que tiene ahora, como que le cuesta! ajajajajaj, por eso me divierten sus escenas con henry, es como ver a una mamá muy torpe ajajajajajja. En conclusión, quiero ver más emma y más bae!!

        Eliminar
      10. JAJAJAJAJA Emma con Henry me recuerda a mí con mis sobrinos, si salgo con ellos la mamá termina retándome a mí también, y bueno con ella me pasan muchas cosas(que raro que eligiera es nick no?) a pasado por muchas cosas, no me ciego con ella pero puedo entender mejor sus sentimientos y su forma de actuar,(a excepción de su rapidez de perdón, como de discutió en algún otro hilo por aquí) Aparte del hecho que amé mucho a Cameron en Dr. House las primeras temporadas.
        En fin volviendo a OUAT, me gusta que siempre tengamos ganas de ver más, eso es lo que hace a la serie en sí, que tengamos esa curiosidad por descubrir más a cada personaje, de nuestros preferidos y de los que no lo son tanto :)

        Eliminar
    27. MINI-SPOILER MINI-SPOILER: Esto viene enn TV guide, creo.`` I loved the first 10 minutes of Sunday’s Once Upon a Time! Please give me some scoop on that episode! — Sharlene
      NATALIE: Regina is in a veryshocking (heh) position, but it’s who comes to her aid that’ll really shock you. In an attempt to fix her blackened heart, Snow and Charming will enlist Rumple to help track her down. But all magic comes with a price: This particular spell will connect Regina and Snow in a very dangerous way.´´`` Regina está en una posición electrizante (más o menos dice eso), pero es quien viene en su ayuda quien realmente te sorprende. En un intento de arreglar su corazón ennegrecido Snow y Charming pedirán ayuda a Rumpel para localizarla. Pero toda la magia viene con un precio: éste particular hehizo conectará a Regina con Snow de una manera muy peligros.´´ Toma geroma.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. wauuuuuuuuuuu, como las conectaran?? porque no puede hacer el mismo hechizo que encontró al sombrerero??? jajjaja alto spoiler!!!

        Eliminar
      2. Interesante. Ya dijo Lana no hace mucho que a ella le gustaría que Regina y Snow tuvieran una relación, ya que todos son familia. La cosa podría venir un poco por ahí, quizás.

        Eliminar
      3. Yo pienso que pueda ser algo tipo Snow siente el dolor de Regina y Regina el de Snow.

        Eliminar
      4. que buena teoria, coincide con lo que dice el spoiler de que "este particular hechizo conectara a regina y snow de una manera muy peligrosa" ya que si fuese asi, van a tener que renunciar a cualquier plan de matar o lastimar a regina y ahora si a trabajar juntos, seguramente esto sera parte muy importante de la finale, como dicen "devastadora" jeje

        Eliminar
      5. Me gusta esa teoría, y lo de renunciar a matar pues que sea de ambos lados por favor

        Que Blanca pueda sentír el odio y vacío por falta de amor, que siente Regina en su corazón y que Regina pueda sentir de una vez que Blanca no la odió nunca y pueda comprenderla a ella también no?

        Eliminar

    28. en que momento dijo nela que emma le recordaba a wendy

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. creo lo dijeron los guionistas, nunca susedió aun...

        Eliminar

    29. ojala llegue el a decirselo en el la 3º junto que murieron cam y wendy

      ResponderEliminar

    30. espero que rubi para la tercera aparezca mas

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. espero que haya amor para rubi!!!

        Eliminar
      2. La actriz que hace de Rubi esta grabando un piloto para protagonizar una serie. Si le sale bien tienen que abandonar OUT.

        Eliminar
      3. Bueno, según los creadores de OUAT aunque ahora Meghan tiene otro proyecto, seguirá apareciendo en la serie porque ambas se ruedan en Vancouver... el tiempo dirá si se va definitivamente o no ;)

        Eliminar
      4. Me ha parecido ridículo lo que ha aparecido Ruby esta 2ª temporada..para eso la ponen como personaje principal??flipo

        Eliminar
    31. Me da la impresión de que la sirenita va estar en Neverland :)

      ResponderEliminar

    32. ojala quiero ver a la sirenita y los indios y campanilla

      ResponderEliminar
    33. alquien puede decirme porque peter pan es malo???? si en los cuentos es bueno...

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.