• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 20 de abril de 2013

    Séptima ronda de preguntas a los productores

    Vuelve la habitual ronda de preguntas de TVGuide a los productores ejecutivos de la serie, esta vez toca la número siete: ¿Veremos finalmente a Campanilla en esta temporada? ¿habrá más muertes? Estas y más preguntas, a continuación.

    Hemos visto por qué Regina quería a Henry pero, ¿veremos cómo lo adoptó y por qué a él en particular?
    Edward Kitsis: La próxima temporada.

    ¿Veremos cómo se conocieron Greg Mendell y Tamara?
    Kitsis: Siguiente pregunta.
    Adam Horowitz: Diría que puede que lo veamos. Tendréis la oportunidad de verlo.
    Kitsis: La mitad ahora, el resto el año que viene.

    ¿Entrará en juego la magia de Emma?
    Horowitz: Sí.

    ¿Veremos a Kurt Flyyn, el padre de Greg de nuevo?
    Horowitz y Kitsis: ¡Sip!

    ¿Hay otras personas con magia fuera de Storybrooke, como vimos con el Dragón?
    Horowitz: Esta es una de las preguntas del tipo "no puedo contestar".

    ¿Hablará Emma con Neal sobre sus sentimientos hacia él?
    Horowitz y Kitsis: Sí.

    ¿Descubriremos cómo descubrió August que Neal era Baelfire?
    Horowitz y Kitsis: La próxima temporada.

    ¿Se cumplirá la profecía de que Henry es la perdición de Rumplestilstkin?
    Kitsis: Sí. 
    Horowitz: Sin duda.

    Con Meghan Ory siendo seleccionada para un piloto en la CBS, ¿se explicará la posible salida de Ruby?
    Kitsis: Ruby no se va a ir a ninguna parte. Ese piloto también se rueda en Vancouver. 
    Horowitz: Hemos superado grandes dificultades de horarios en el pasado. Esperamos poder continuar esta vez.
    Kitsis: Es mucho más fácil cuando los actores están en la misma ciudad.

    ¿Interpretará Robin Hood un papel importante en la Tercera Temporada?
    Kitsis: No puedo contestar...

    ¿Está Gaston realmente muerto?
    Horowitz: Bueno, lo vimos convertirse en flor. 
    Kitsis: Mira, eso depende de si Rumpel le dejó en agua o no cuando se fue.

    ¿Es el regreso de Hook una señal de la introducción del País de Nunca Jamás?
    Kitsis: No.

    ¿Existe Rufio en vuestra versión del País de Nunca Jamás?
    Kitsis: ¿Sabes qué? A estas alturas, todo el mundo nos ha preguntado por Rufio. Todo nuestro equipo de guionistas está pendiente de Rufio. No sé si es propiedad de Sony.
    Horowitz: Da igual el estudio que lo haya hecho. Rufio es un personaje patentado. 
    Kitsis: Vive en nuestros corazones. 
    Horowitz: Nos encanta Rufio y nos encantaría que formara parte de la serie. En nuestras mentes, existe; en la serie, puede que lo veas o no.

    En nuestra primera tanda de preguntas, adelantasteis que Campanilla era una posibilidad. ¿La veremos finalmente?
    Kitsis: La temporada que viene.

    ¿Sunpondrá problemas al potencial de OUAT el nuevo spin-off sobre El País de las Maravillas?
    Kitsis: Nop. 
    Horowitz: Es una serie independiente. Si sigue adelante, es una serie independiente. Quiero decir, está conectada al universo, pero no en esta temporada
    Kitsis: Todos los artículos sobre que se introduciría en esta temporada, están mal. No sé de dónde lo sacaron.
    Horowitz: Hubo mucha desinformación. Es un piloto de presentación en el que estamos trabajando, si sale adelante, existirá en el Universo Once, pero nada del spin-off aparecerá en la serie este año.

    ¿Descubriremos por qué una vez rota la maldición, algunos personajes no volvieron a tener el aspecto que tenían? Por ejemplo, el señor Gold tendría la cara escamosa.
    Kitsis: Este año no.

    ¿Se explicará cómo Henry no se dio cuenta de que en Storybrooke nadie envejece?
    Kitsis: En realidad ya se explicó en el episodio 2 de la primera temporada. Es porque él estaba confuso por la maldición y hasta que consiguió el libro y creció no se dio cuenta. Diría que mi hijo de 5 años no tiene ni idea de la edad de la gente, así que Henry no empezó a darse cuenta hasta que se hizo mucho más mayor y se demostró que tenía razón. ¡Respondido!

    ¿Habrá más muerte en esta temporada?
    Horowitz: No puedo responder.

    32 comentarios:

    1. Respuestas
      1. Rufio es un niño perdido que salía en la película de Spielberg Hook el capitan garfio con Dustin Hoffman como Garfio, Robin Williams como Peter Pan y Julia Roberts como Campanilla.

        Eliminar
      2. como dijo anonimo, rufio es..., pero no solo es eso si no que era el jefe de los niños perdidos hasta que volvió Peter sin memoria, ahí lo entrenaron y volvió

        Eliminar
    2. Por fin,han respondido mas que en anteriores ocasiones,dejando claro muchas dudas,a mi lo que mas me preocupaba era el tema spin off,pero han dejado claro que de seguir adelante no afectara a la serie y no sera en la temporada que viene,es decir dan a entender que la serie renueva por otra temporada algo que se sabia,pero creo que nadie lo a confirmado aun.Tambien me tranquiliza saber que caperucita no se va de la serie y que la actriz podra compaginar el piloto con la serie,caparucita me encanta y creo que aun le quedan cosas por contra,sobre todo sobre la amistad con blanca y si tiene o no relacion con rumple me refiero a lo de la capa que es todo un misterio,aunque rumple me da a mi que tiene que ver en lo de la capa.Emma hablara con neal sobre sus sentimientos la pregunta es,en esta temporada o la que viene?,si es en la que viene es porque seguramente neal no esta muerto sino que desaparece por lo del medallon,aunque creo que sera en esta temporada porque,hay fotos de ellos discutiendo y pertenecen al capitulo 21.Lo de la magia de emma me mata,porque dicen que entra en juego es decir que emma sera clave ya sea en lo que queda de temporada o en la que viene.Lo de que se vera en la proxima temporada lo de henry y porque el precisamente no lo entiendo,creia entender que regina adopto a henry para no estar sola y no ser siempre lo mismo dia tras dia y fue gold quien se lo consiguio asi que yo creo que regina no lo eligio fue gold,por eso regina le pregunta si sabe algo mas sobre henry y como lo consiguio y el le dice,que no sabe de que le esta hablando,creo que gold si recupera la memoria antes de romperse el hechizo y por eso el tiene el interes de conseguirle precisamente al hijo de la salvadora.Esta vez no me queda de otra que felicitar a los creadores,porque ahora si se han portado con los fans y muy bien por cierto,siempre es bueno un tiron de orejas de los fans y bueno la bajada de audencia tambien a tenido que ver,una cosa es mantener la sorpresa y otra es cabrear al pesonal,ademas que siempre salen fotos del rodaje,asi que tanto misterio no lo entendia yo,pero esta vez aplaudo a los creadores,asi si,asi si,asi se hacen las coas,crucemos los dedos para que la serie remonte o se mantenga.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Eso justamente ya lo había mencionado en otra entrada :D
        La abuelita dijo que la capa se la compro a un mago oscuro.... único que conozco es Rumpel.
        Rumpel le dio quizás vio el futuro que Roja guiaría a Snow hacia el para conseguir poción del TRUE LOVE, dejando el trato me lo pagaras en un futuro cercano....
        Porque Roja conocía a Rumpel exactamente donde se ubicaba, queda saber quien era el padre de Roja y si de alguna forma la familia de la abuelita esta ligada a Rumpel porque no todo es coincidencia
        recuerda a Rumnpel, Gepeto, Archie y Estrella Azul.

        Me gusto lo que publicastes :D

        Eliminar
    3. Dios, me muero por saber lo de la profecía. Se que no van a matar a Rumpel porque si quitan a Rumpel le quitan la mitad de gracia a la serie, además de que Robert Carlyle firmó por cinco años, es decir, que sale en todas las temporadas y si muere será al final de la serie, pero quiero saber qué pasa. Yo creo que dejará de ser El Oscuro por Henry. Fijaos que con Rumpel con poderes ningún enemigo sería demasiado peligroso, ya que se supone el Oscuro es invencible y protegería a los Charmings, aunque solo sea para quedar bien con Neal. O pierde los poderes o no vamos a asustarnos de verdad porque una parte de nosotros pensaría ``eso lo puede resolver el Oscuro´´. Además de que los creadores dijeron que esa ``caída´´ no tenía necesariamente que ser mala. Y seguro que si pierde los poderes luego los recupera, peleándose con Belle y con Neal por ello...Y parece que nos han medio confirmado que Ruby no muere. ¿Quién entonces? El que tiene más papeletas es Neal, o una falsa muerte de Regina. Me hace gracia que digan que no muere nadie con las imágenes del funeral colgadas en internet. Y en cuanto a lo de Rufio... el chico pelirrojo que salía junto a Bae niño tiene toda la pinta de serlo. Rufio no es un niño perdido común, es el segundo Peter Pan. Cuando Peter viene a éste mundo, Rufio se covierte en el nuevo Peter, ya que Peter Pan no es un nombre auténtico, sino más bien un cargo hereditario.

      ResponderEliminar
    4. Quien es gaston? no puedo acordarme!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gaston era el prometido de Belle, ese hombre alto y moreno vestido de azul al que Rumple convirtió en rosa cuando vino a reclamarle a punta de espada por haberse llevado a su prometida.

        Eliminar
      2. Andie (Von Stiltskin)20 de abril de 2013, 16:17

        En la película Disney era el pretendiente de Bella. En OUAT era el prometido de Bella que va a buscarla al castillo de Rumpelstiltskin, y este le convierte en una rosa y se la regala a Belle

        Eliminar
      3. ohhhh si gracias chicos.... que capitulo era?????? quisiera verlo de nuevo!

        Eliminar
      4. El capítulo es el 1x12 "Skin Deep" ;)

        Eliminar
      5. Para mi el mejor capitulo de todos, me encanta!! Lo he visto un montón de veces, ay dearies!! Me encanta Rumbelle

        Eliminar
    5. Hay un capitulo en que Henry dice que quiere ser un heroe... creo que este chico se convertira en alguien mas poderoso...

      ResponderEliminar
    6. La tanda de preguntas como siempre. alivia por un lado y nos pica con mas dudas para que sigamos enganchados.

      es bueno saber que Red aun estara en la serie por mas tiempo, muchos ya le estabamos cantando "Las Golondrinas" para despedirla :)

      Emma usando mas Magia!! ya quiero verlo! Su suegris de seguro estara junto a ella para enseñarle a usar magia!

      Y lo que mas me intriga!! Que fue del Padre de Owen?? Donde esta?, Regina decia la verdad? o lo tiene encerrado en el Manicomio? aun no habia magia en el pueblo eso quiere decir que el tiempo si paso para el o no?


      ResponderEliminar
    7. me di mucha risa la respuesta sobre gaston pobrecito yo creo q no hay vuelta atras para el rumple lo dejo tirado por ahi

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Andie (Von Stiltskin)20 de abril de 2013, 19:27

        es muy bueno lo de: "depende si lo puso en agua" xD xD xD

        Eliminar
      2. De hecho no, si recordáis, le entregó la rosa a Belle y ella le cortó un poco y la metió en una botella con agua, aunque con todo el rollo que se hizo supongo que ya está más que marchitado haha

        Eliminar
      3. ¿Regina no le dio a la enfermera con cara de malas pulgas una rosa?, no creo que sea la misma rosa, pero nunca se sabe. Para mi que Gaston no regresara XD.

        Aver que clase de consecuencias le traera Henry a su querido abuelo sin ser conciente de ello. Que Ruby continue es una buena noticia, no me imagino que los platos de las dos series sean vecinos pero si le da tiempo para trabajar.

        Al final sabremos que a pasado con el padre de Greg, lo mas seguro que le afectara el paso del tiempo, como a Henry al ser alguien fuera del pueblo, no me sorprenderia que sea ya un viejo.

        Eliminar
      4. De modo que si muere Gaston, sería la muerte más fácil y vergonzosa de la serie.

        Eliminar
    8. Me muero por ver cumplido la profecía de la difunta Seer de que el chico Henry es la perdición del Rumpelstiltskin.

      ResponderEliminar
    9. ¡Qué raro que nadie le haya preguntado por Maléfica! ¿Soy el único que la extraña locamente?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Está bastante claro que no eres el único xDD yo estoy ansioso de que vuelva a salir y todavía en todas las entrevistas estas de preguntas en ni 1 vi que nombrasen a maléfica, si a todos los demás pero de maléfica nada... se ve que si no tienes una historia en la serie a nadie le importa el pj u_u

        Eliminar
      2. No,no eres el único ;)
        De todas formas,la volverán a sacar,ya que Aurora y Mulán vuelven;y en algún momento de la 3ª Temporada tendrán que contar la historia de Felipe,Aurora,su madre y Maléfica...así que no pierdo la esperanza.
        Y,además,la promo que sacaron con Maléfica Dragón persiguiendo a Emma y Henry es muy esperanzadora...

        Eliminar
      3. mr adrian gold ¿cual es esa promo?

        Eliminar
    10. Lamento que Emma pase tan poco tiempo con sus padres, me agradaria que algun capitulo estuviera dedicado a ellos, quizas es por que aun no los mira como sus padres es por eso que parece no quererlos....
      por ejemplo no ha habido alguna conversacion sobre su infancia con Encantador...

      ResponderEliminar
    11. A mí lo que me llama la atención es que parece ser que Ruby no es la persona que muere...a saber,con estos guionistas te puedes esperar cualquier cosa xD

      ResponderEliminar

    12. en esta o la siguiente se van a confesar lo que sienten emma y neal ?

      ResponderEliminar
    13. me intriga saber quien sera el que muera ya no creo que sea ruby pero si no es ella quien neal

      ResponderEliminar
    14. amo a esta chica noos a dado datos muy interesantes amo la historia de belle y rumple pero creo que el como villano debe pagar por sus errores y empezara sufriendo y luchando por el amor de su amada

      ResponderEliminar
    15. esta confirmada la tercera temporada?para cuando?

      ResponderEliminar
    16. y si Henry termina convirtiendose en el proximo oscuro?

      ResponderEliminar

    17. me gusta esa idea de que hendry sea el prosimo oscuro peor no creo que a lniño le de por matar a su abuelo para convertirse en eso al menos que el abuelito lo ataque y a el le de por cojer la daga y clavarsela me gustaria ver esa escena

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.