• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 16 de abril de 2013

    Revelaciones sobre los últimos 4 episodios

    Os dejamos a continuación con unas interesantes declaraciones de los productores ejecutivos de la serie con contenido spoiler de eventos futuros.

    Yendo a los extremos | Después de ver cómo la serie ha sufrido constantes parones desde invierno, Adam Horowitz dice que él y su compañero Eddy Kitsis están deseando presentar “una ininterrumpida tanda de episodios donde realmente podemos contar una historia y construir un final por el cual estamos muy, muy emocionados por que la audiencia vea”.

    Mientras Kitsis y Horowitz supervisaban la grabación de la Finale de esta Segunda Temporada (que se estrena el 12 de mayo), Horowitz se anticipó con impaciencia explorando “dos extremos” en los episodios que quedan por emitirse: la profundidad y el alcance. “La profundidad en tanto lo que nuestro elenco puede lograr y las emociones que pueden expresar y que siempre nos dejan con la boca abierta. Al igual que al alcance de la historia, y los efectos visuales que nuestro equipo es capaz de conseguir”. 

    ¿Salvado por Belle? | Este domingo se estrena “Lacey” un episodio en el que la amnesia de Belle adopta un alter ego y se adentra en una vida muy diferente. Para explicar el gran propósito de esto, Kitisis nos dice: "Entendemos que Rumple y/o Mr. Gold es un hombre que tiene oscuridad dentro de él, y durante toda la temporada ha estado buscando la luz, un camino para ser mejor ahora que su hijo está en la ciudad. Y también sabemos que hay una profecía que decía que Henry sería su "perdición", a lo cual dijo "Bueno, tendré que matarle". Pero ahora que es su nieto, se está enfrentando a una situación muy complicada, y Belle siempre ha sido la persona que ha sacado lo mejor de él. Lo que Lacey hace, es ver a Rumpel luchar con su demonio interior". 

    ¿Qué va a traer Tamara? | Hablando de demonios, varios de ellos han descendido a Storybrooke: Tamara, que sin que nadie lo supiera ha persuadido a su prometido Neal con tal de encontrar magia; y su amante secreto, Greg aka Owen, el chico cuyo padre, Kurt , desapareció después de que ambos aparecieran en una ciudad resurgida de la nada en 1983. 

    El misterioso plan de Tamara y Greg se esclarecerá en los próximos dos episodios (“La revelación que supone su plan despegará como un cohete" dice Horowitz), y como se dejó caer en el último episodio, Regina — habiendo deducido la verdadera identidad de Greg — se verá implicada de lleno en el centro de esta historia”, dice Kitsis. “No hay muchas coincidencias…”, comenta Horowitz con una sonrisa. “Todas las conexiones que hemos revelado hasta el momento tienen una razón, y todavía hay algunas que quedan por descubrir”. (Y sí, el destino de Kurt Flynn se descubrirá al final de la temporada). 

    No hay mejor lugar que el hogar… |Pero quizá que todos estos estén en Storybrooke quiere decir que Emma, Snow White etc. puedan escapar, digamos... ¿a otro reino? Después de todo “Las judías mágicas ya están creciendo”, nos recuerda Kitsis, ofreciendo a todo el mundo la posibilidad de ir al presente del Mundo de los Cuentos. ¿Pero, se irá Emma de viaje con sus padres… ? Lo que pasa con Emma es que hace un año no creía, lo que hizo que Henry se comiera una manzana que le provocó una maldición de sueño, seguida de una lucha con un dragón para darse cuenta de que todo era verdad. Luego, fue al Mundo de los Cuentos y se encontró con que estaba destrozado por los ogros. Y como haría cualquiera, Emma sigue luchando con esta situación. Es una persona que ha descubierto que tiene magia en su interior, y con la que aún no está del todo cómoda, así que la idea de volver y tener eso como vida le da mucho miedo”. 

    'Cocodrilo' estremecido| Mientras que la Segunda Temporada llega a su clímax (el 12 de mayo), el Capitán Hook — que desapareció poco después de atacar al “cocodrilo” en la ciudad de Nueva York — reaparecerá muy pronto y bajo sorprendentes circunstancias”, adelanta Kitsis. El pasado de Neal/Bae se detallará en el penúltimo episodio, “Second Star to the Right”. No podemos leer todas las teorías que rondan por Internet, pero esta conexión se ha mantenido hasta el momento en secreto. 

    El episodio 21 también nos mostrará un cambio en el juego en la relación Rumpelstiltskin/Bae al que Robert Carlyle aludió en el Panel del PaleyFest el pasado mes. "Sé a lo que se refería y sí, es algo muy gordo". remata Kitsis. 

    Fuente: TVLINE

    39 comentarios:

    1. Acabo de ver en una página de descargas que se puede descargar 'Lacey'.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. en serio?? cuál? :D

        Eliminar
      2. esta mal, no es Lacey, es el episodio especial que hicieron el domingo: the price of magic

        Eliminar
    2. Yo creo que lo que cambia la relación entre Rumpel y Bae es cuando SPOILER Gold ataca a Whale por mirar a Lacey en el 21, cuando le pone el pie en el cuello y dice que le bese la bota y Neil aparece y le dice que sabía que no había cambado. S os fijáis, Neil no sale más ni cuando van en el barco ni cuando raptan a Henry. Yo creo que tras la pelea con Gold se va a Neverland, no se como, aunque creo que Peter Pan no necesita polvo de hadas para volar y podría ir así, o conseguir polvo de las minas. No se por qué va a Neverland, ni para qué, tal vez huyendo. Si Neil es Peter, éste último sería un inmaduro incapaz de aceptar la realidad.

      ResponderEliminar
    3. No pueden hacernos esto, que todavia queda casi una semana!!!!!

      ResponderEliminar
    4. No nos han contado nada nuevo :/

      ResponderEliminar
    5. Sólo espero que Neal no sea Peter : / , nada en contra del personaje, pero sería más emocionante si neal vualve a Neverland y se encuentra con Peter y los demás niños perdidos de la misma forma en que lo vió por última vez XD , y sobre Emma y Neal la idea que vuelvan a estar juntos no me gusta para nada, si se pudo olvidar de Emma por otra entonces quiere decir que no quería a Emma tanto como suponíamos, me gustaría que apareciera alguien más para ella.

      ResponderEliminar
    6. A mí me parece que el "cambio muy gordo" entre Bae y Rumpel va a ser cuando Bae se entere de que su padre mató a su madre. A ver cómo perdona eso.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pueden ir por ahi los tiros en parte, pero por otro lado si conocia a Garfio, ¿Puede existir la posibilidad que este le contara la muerte de Mhila sabiendo o no que Bae era su hijo?.

        Aunque a lo mejor Bae llego a poder vivir sin su madre, pero de ahi a perdonarle su asesinato.

        Por otro lado me gusta saber que pronto sabremos los planes reales de Tamara, posiblemente nos den el gran bombazo con esta chica.

        Y sobre lo de Enma, como que no han tenido el tiempo suficiente en pensar a donde vivir, despues de todas las movidas que esta teniendo aunque lo mas facil seria quedarse a vivir en nuestro mundo, ya que en parte los personajes estan perfectamente adactados en el.

        Eliminar
    7. Okey no nos han contado demasiadas cosas nuevas, pero están buenos esos adelantos de si va a pasar en esta temporada o no.

      Lo de que Bae/Neal sea Peter no lo descarto, pero lo dejo en segundo lugar, yo me voy mas a que es uno de los niños perdidos. Si se fijan cada vez que nombran el tema no mencionan a Peter o si lo hacen dicen algo como "¿Quien dijo que tiene que ser Peter?" y eso es verdad, no tiene que ser Peter para poder conocer a Hook, o ser de la edad que es, simplemente con haber vivido entre los niños perdidos en Nunca Jamás alcanza.

      ResponderEliminar
    8. Esta claro que tarde o temprano neal-bae,se enterara de lo de la muerte de su madre por parte de rumple y sera en el ultimo capitulo o en penultimo capitulo,fijaos en algo llamativo,repasan casi todos los personajes y nombran muy poco a regina,pero dan a entender que se vera envuelta en todo el lio tamara-owen,es decir que si va a tener peso regina de cara a la final,por eso casi no la nombran para no chafarnos las sorpresa,creo que regina va a tener mucho peso en la final y va a sorprender.

      ResponderEliminar
    9. ¡EA, Ya Estamos...Reflexionemos...:O!

      - ¡Huy, Que Mala Espina Me Da Laceyyyyyy...:( ! Me Da que a Ésta le Va a Molar El Lado Malote de Rumple, Y Él Estará En La Encrucijada de A) Tenerla a Ella pero que NO Le AYUDA A SER MEJOR PERSONA y B) Querer Ser Mejor Persona a Pesar de Que a Ella Le Gusta Malote...¡ No Se Si Me He Explicado Bien...:O !

      - Me Alegro de que Se Sepa Que fue Del Padre de Grec, En Cuanto a Tamara, Creo que La Máquina Donde Meten a Regina No es Un Electroshock, Creo Más Bien que es Un Absovedor de Magia, Como Se Ha Dicho En La Otra Entrada...;D;D;D ¿Que Para Qué La Quiere...? Sigo Pensando que Tamara es De FTL (Maléfica Reencarnada o Cualquier Niña Perdida de Neverland...;D )

      - Espero que Nos Den Una Explicación SÓLIDA del Porqué Tardan Cien Años en Crecer Las Judías en FTL y Aquí En Un Mes Tenemos Cosecha, ¡¡A Eso Le Llamo Yo Una Tierra Fertil... Y En USA... Con "Apenas" Contaminación del Terreno...Y La "Rasca" Que Hace Por Ahí, Que Lo Congela Todo...Buah, Voy a Dejarlo...;D;D;D!!

      - Lo De Cómo Hook Llega de NY a SB, Tengo Ganas De Verlo, Se Que Será Bueno, Ya Vereis...;D;D;D

      - En Cuanto al "Cambio de Relación" entre Rumple y Bae/Neil, Me Tiene Aterrada, Porque Vamos Cara al Final de Temporada y Rumple Nos Tiene Acostumbrados a Cagarla a Última Hora, Así que A Ver Con Que Nos Sale... Supongo que Sí Será Que Hook Le diga Que Se Cargó a Su Madre, Como Dice Estelwen Ancálimë...;D;D;D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Buaaaaaa Alí pues a mi me da la mejor espina del mundo Lacey XD. Si antes nos quejábamos de que había pocos restregones/pinxitos/morreos entre esos dos, yo ahora me imagino una relación a lo BONNIE AND CLYDE EN TODA REGLA.

        Por lo menos para un par de capitulo eso puede dar muuuuxo juego!

        Y sobre lo de las judías (me he reído mucho con tu comentario porque pensé exactamente lo mismo XD), al final nos darán la clásica respuesta de ``ante la duda, lo hizo un mago´´. Total, sabemos que SB toooodo es posible!

        Eliminar
      2. ¡¡¡:D:D:D:D:D...La Frase Del Mago Es Muy Buena, Alabados Sean Los Simpson...:D:D:D !!!

        En Cuanto a Lo de Belle...¡¡ Creo Que Esa Sería de La Única Forma que Me Caería un Poco Bien Belle-Lacey, A Ver Si Nos Sacan Un Beso En Condiciones XDD (Porque El Revolcón lo Tengo Descartado,,,)!!

        Eliminar
    10. Pues, hace poco se me cruzó por la cabeza que quien morirá será el Hada Azul asesinada, claro está, por Tamara. La misma querrá robarle su magia, la varita. Recordemos que ella (Tamara)ve el momento en el que el Hada devuelve a la vida a Pinocho convirtiéndolo en niño otra vez. Esta idea me surgió porque hace poco empecé a ver "Bates Motel" y la actriz que encarna al Hada Azul aparece allí como maestra de escuela (a no ser que su papel sea más bien breve entonces no habría problemas de horarios como alegaron otros actores que dejaron la serie).

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. es una muy buena idea! la misma actriz twiteo hace poco a los guionistas que gracias por permitirle ser el hada azul, y alguien le comento como que sonaba a despedida

        Eliminar
      2. ayy no sabía de eso! pues bueno, será cuestión de esperar y ver si mi suposición es correcta. Continuo sosteniendo que Tamara quiere magia y quien mejor que el Hada Azul para poder robársela. Igualmente hay cosas que no me cierran del Hada Azul, al igual que Rumpel siempre estuvo metida en todos lados, en cada historia de cada personaje, alguno se cruzó con ella en algún momento de su vida, es un personaje importante, controvertido y que la desaparezcan tan pronto me da como que se arriesgan demasiado, lo que pido es que su muerte este sustentada por una historia fuerte, lo que quiero decir es que sea algo que desencadene muchas cosas en el futuro y que no pase desapercibida como la de otros personajes.

        Eliminar
    11. solo espero que la gran sorpresa o giro no sea la muerte de Regina

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pero como va a morir Regina!!!ni de coñaaaa

        Eliminar
    12. Sabeis que hora será en españa cuando se estrene Lacey en USA? podriamos verlos online en directo!!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sorry Dearie, Pensaba Que Te Íbamos a Contestar Todos a la Vez, y Al Final No Lo Hemos Hecho Ninguno, Sorry...;D;D;D

        Bueno, Cuando se Estrena en USA Creo que Aquí Son Las 02:00 De La Madrugada, Pero Cuando Se Estrena en Canadá Son la 01:00...;D;D;D

        En Cuanto a Dónde Se Puede Ver, Bueno Al final De la Página Hay Unos Enlaces Para Verlo En Directo "LIVETVCAFE.NET", Pero Yo No Lo He Intentado Nunca, Así Que No Te Puedo Decir, Espero que Te Sirva...;D;D;D

        Eliminar
      2. Oh muchisimas gracias!!!!! La verdad es que siempre me he esperado a verlo al día siguiente pero esta vez no puedo esperar!!! Necesito verlo a la vez!!!

        Ya he visto la web que dices, genial!!!

        Eliminar
    13. Son interesantes estas revelaciones. Me alegro de que al fin se conozcan los planes de Tamara y Greg y, sobre todo, que ocurrió con Kurt, que me tiene muy intrigada.
      Con Lacey: me parece muy bien que ella pueda ser testigo de esa lucha interna de Rumple, pero me gustaría que le ayudara con ella para bien y no para fomentarle el lado oscuro, solo porque se sienta atraída por este... para mujeres atraídas eróticamente por la oscuridad de Rumple ya tuvimos a Cora, creo que no hacen falta más.
      En cuanto a lo de la relación entre Neal/Bae y su padre, yo también pienso que, tratándose de algo gordo como dicen los creadores, es probable que Neal/Bae acabe sabiendo lo que ocurrió con su madre (creo que tarde o temprano se iba a enterar, esa clase de secretos no son fáciles de guardar eternamente y con el amante resentido/vengativo de por medio mucho menos). Me da canguelo lo que pueda ocurrir :{.

      PD: Dejando la seriedad aparte, con tanta especulación sobre si Neal es Peter Pan o un niño perdido... ¿a qué al final acaba siendo la pobre criatura Campanilla? Jajaja ¿Os lo imagináis con el vestidito verde y el moño rubio? Iba a causar sensación, jajaja ;).

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno, a mi en uno de esas ideas peregrinas y locas que se te pasan a veces por la cabeza, pensé que Peter era una chica y que Neal hacia de Wendy, si lo se improbable, pero lo pensé por un segundo y menuda risa me dio. También se me ocurrió que podría ser uno de los hermanos de Wendy, que Peter apareciera en un orfanato y conociera a Wendy y sus dos "hermanos de orfanato” y como ya sabemos se los llevara a Neverland.

        Pero nunca me lo había imaginado de Campanilla, que risa jaja

        Eliminar
    14. Ojalá que Neal no sea Peter Pan. Me gustaba mucho la teoría de que el auténtico Bae seguía en Neverland y que Neil era un impostor, aunque es prácticamente imposible. Por otro lado, Robert dijo en el Payfest algo como ``la relación de Rumpel y Bae no va bien, pero en el final de la temporada habrá un gran giro en su relación´´. Al meter ese pero yo veo ese cambio como algo positivo, pero quien sabe. Una chica preguntó por twitter a Horowitz que si Hook había olvidado a Milah y él respondió que Milah no sería olvidada, así que puede ser que Hook se lo cuente a Bae para volverlo en contra de Rumpel, o puede ser otra cosa diferente.Aunque yo apuesto porque ya lo sabe. RRecordad que matar a Milah fue cruel, pero al principio del capítulo 4 ,cuando Rumpel llega a casa y ve a su hijo de 6 ó 7 años solo y el crío dice que su madre está en el bar con unos piratas Rumpel ni se sorprende, así que debía de ser costumbre de Milah irse a beber y ligar por ahí y olvidarse de su hijo pequeño. No creo que Neil tenga buenos recuerdos de un madre que lo dejaba solo en casa y al final se fugó con un pirata, sabiendo que cuando cumpliera los 15 ó 14 años lo iban a mandar a la guerra. Así que es posible que no se lo tome tan mal, pese a todo. Lo de Regina con la máquina eléctrica puede ser para quitarle la magia o impedir que la use, pero creo que nos la han jugado con el anuncio y Hook salva a Regina. Hook siempre lleva anillos en su mano, concreta mente dos, y las manos que se ven accionando la máquina no tienen anillos, así que deen de ser de Greg. Hook no se puede haber quitado los anillos pues en las fotos del barco se le ven. Hook salvará a Regina y tal vez se ponga en contra de Greg y Tamara. Al principio creí que Hook se aliaría con esos dos a cambio de que maten a Rumpel pero ahora veo que eso no sería la venganza que busca, él quiere matarlo con sus propias manos, y creo que va en camino, pues el veneno ese cambió el color de su anillo, y mis sospechas son que le quitó la inmortalidad o algo así. Lo que me preocupa es que Rumpel tome la decisión de liquidar a Henry durante Lacey, al no tener la influencia positiva de Belle. Si fuera así ya podemos dar gracias a Greg y Tamara por secuestrar al niño y ponerlo fuera del alcance de Rumpel. Y como parece ser que Belle recupera la memoria cuando aún están en Storybrooke, antes de ir a Neverland, parece que el niño salva el trasero de milagro.

      ResponderEliminar
    15. Neal es malo, lo estoy sospechando

      ResponderEliminar

    16. como neal es malo y tiene malas intenciones

      yo espero que sea bueno y que la siguiente acabe con emma y el con un bebe

      ResponderEliminar
    17. Yo también me apunto a lo de que Neil es malo. Pero no estoy 100 por 100 segura, ya que puede que Tamara lo hechizara cuando se quedó con su bufanda, y en la promo nueva de Lacey sale como le apuntan con una pistola. Sin embargo puede que sea para despistarnos. Todos estamos convencidos de que Neal y Emma acabarán juntos y todo eso, pero tal vez hayan hecho eso para distraernos y que no sospechemos de él. Si no está hechizado me parece raro que no haya sospechado de Tamara en algún momento, habiendo vivido con Rumpel y siendo tan desconfiado que escapa por las escaleras de emergencia en cuanto llaman a su puerta sin saber que quien llamaba eran Rumpel y Emma. A mi me gustaba mucho la teoría de que Bae niño seguía en Neverland y que él era un impostor, aunque no le veo muchas posibilidades. Más bien creo que Hook le contó que Rumpel mató a su madre en Neverland y busca venganza, esperando el momento justo. Y a saber cómo llega él a Neverland. Otra cosa que me parece sospechosa es que sepa manejar un barco; los niños perdidos no tenían barco, sólo los piratas. Al final de la película Wendy y sus hermanos vuelven a Londres en un barco, sí, pero nadie lo pilota, vuela sólo con el polvo de hadas.

      ResponderEliminar
    18. SPOILER SPOILER SSPOILER Once upon a time ha tuiteado un fragmento del guión. Preparaos:`` Mr Gold:`(stares them all down)- The prophecy. The seer said the boy would be my undoing. So I have no chice. I must be his. ´´La última frase viene subrayada. Viene a ser ``(los mira a todos)La profecía. la vidente dijo que el chico sería mi caída. Así que no tengo opción. Debo de ser suyo´´. Vale, o lo último lo he traducido mal, o no le encuentro sentido a la frase. Pero que te apuestas que el niño de la profecía no es Henry. Si Gold va a Neverland en busca de Neal...el que lo conduce hacia su hijo no es Henry, es Hook, en el barco. Porque cuando encontraron a Neil Henry no lo condujo hasta él, sino Emma. Y la profecía dice claramente ``el chico´´.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Eso de "debo ser suyo" quizás se refiera a que debe aceptar su destino (su pedición) a manos del "chico" ya que como él mismo dice no tiene elección. Pero yo estaba pensando, Lydia... si Neal cae en manos de Tamara y Greg (porque lo capturen o lo secuestren, quien sabe) el "chico" podría ser Greg. La vidente también le dijo a Rumplestiltskin "cuidado, el chico no es lo que parece" o algo similar. Greg tampoco era lo que parecía: todos pensaban que era un simple forastero y ya hemos visto quien es en realidad. Y si Tamara y Greg persiguen la magia... ¿y si hacen un trato con Gold, en plan el Dark One por tu hijo? Rumplestiltskin sería capaz de hacerlo si se pone en juego la vida de Bae. Tal vez esa sea su perdición... aunque, ¿quien sabe? De momento solo podemos especular.

        Eliminar
      2. Maria, Está Interesante tu Teoría de que Grec fuera "El Chico", Pero Creo Que la Vidente Le Dijo "Encontrarás a Tu Hijo Gracias a Un Niño..." ¿Donde Entra Grec Ahí...;D;D;D?

        Eliminar
      3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      4. Llevo siguiéndoos un tiempo y al fin me animo a publicar, gran página.

        Tened en cuenta que undoing, aunque lo más normal es traducirlo como caída o perdición, literalmente es deshacer. Yo creo, tal y como son los productores, que se refieren a eso realmente y que Rumpel dejará de ser el Oscuro "simplemente" (creo que perdería bastante gracia, pero...)

        Eliminar
      5. y si Neal no es el hijo de Rumple? Entonces Henry no le habría llevado hasta su hijo y por tanto no seria el "chico"

        Eliminar
      6. Alí, podría entrar si tenemos en cuenta que todo el asunto de Greg, Tamara y Storybrooke se ha desencadenado (mayormente) por la pérdida que Greg sufrió de niño. Ese mismo niño que hizo del regreso a Storybrooke y la salvación de su padre su objetivo en la vida, sin importar las consecuencias... por supuesto todo es especulación, hasta que no veamos el capítulo, pero al leer el mensaje de Lydia se me vino a la cabeza, en consonancia con las imágenes que salen en la promo, en las que se ve a Neal siendo apuntado por una pistola y parece que estuviera siendo retenido. Quien sabe si lo capturan o lo secuestran, hasta que no lo veamos...

        Eliminar

    19. -yo pienso que neal no ama a tamara solo piensa que la ama por que esta echizado

      -yo no creo que neal sea malo

      ResponderEliminar
    20. Y si los que terminan en un mundo lleno de magia son Greg y su perversa Tamara? algo tendran que jugar los frijoles magicos no?

      ResponderEliminar
    21. Y si eso "muy gordo" ¿es que Bae es el hijo de Garfio? el anterior Oscuro, el pordiosero dejó caer a Rumpel que de dónde habría sacado su hijo el valor, si sería un bastardo etc.. Aunque por lo que se ve en la historia Milha ya estaba embarazada antes de saber que Rumpel se hiere él mismo en la guerra, y no tendría porqué serle infiel? no sé...

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.