• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 18 de abril de 2013

    Emilie de Ravin habla sobre "Lacey" y el futuro de Rumbelle

    Con motivo del episodio de este domingo, centrado principalmente en Belle y Gold, Emilie de Ravin ha contado bastante sobre lo que podremos ver en "Lacey", un capítulo que se ha hecho esperar un mes y que abre la trama hacia el final de temporada.

    Hypable.com: ¡Por fin has conseguido un alter ego después de tanto tiempo! ¿Te emocionaste cuando te enteraste?
    Emilie de Ravin: Sí, porque no había ninguna razón para darle uno cuando estaba encerrada en un hospital mental, ¿verdad? Dios, Belle debe haberse muerto de aburrimiento, ¡sin ni siquiera un libro para leer! ¡qué cruel! [risas].

    Háblanos sobre tu nuevo personaje, Lacey.
    En realidad es bastante triste. Quiero decir, está guay, pero es triste. El señor Gold está tan desesperado que Regina aparece y le devuelve la memoria, pero obviamente no es su verdadera memoria, es la de Lacey, una chica que se viste de forma distinta, tiene un aspecto diferente... ella es, entre comillas, "una mujer sin vergüenza alguna y ligerita de ropa", a la que le gusta pasar su tiempo libre en el bar The Rabbit Hole.

    No es para nada una perdedora, simplemente no se preocupa de las cosas, una chica divertida que puede cuidarse sola. Le gusta jugar al billar, beber, viste un poco provocativa, pero no para que la miren los chicos, viste así porque le hace sentirse cómoda. Básicamente, no le importa lo que la gente piense.

    No tiene ningún pensamiento de dejar la ciudad, al contrario que Belle, que siempre se ha interesado por leer sobre cosas, ir a lugares y poder experimentarlos. Por ahora, Lacey está muy feliz con su vida en The Rabbit Hole.

    ¿Quiere eso decir que su yo alternativo es totalmente su opuesto?
    No del todo, porque esta personalidad la ha hecho Regina simplemente para deshacerse del señor Gold. Porque, ¿cómo va a conseguir Gold que Lacey se enamore de él? Y él realmente necesita a Belle en este momento, en lo que a sentimientos se refiere y en general. Así que con esto se trata de fastidiar, porque Regina está diciendo, "bueno, buena suerte intentando que Lacey se enamore de ti". Es una conquista en toda regla para el señor Gold [risas].

    ¿La historia de Belle/Lacey es algo que terminará en esta temporada?
    Sí, habrá una solución para esto. Resolución es una buena palabra.

    ¿Qué más puedes adelantar del episodio del domingo?
    Bueno, habrá unos flashbacks muy chulos del mundo de los cuentos. Saldremos yo y Rumpel, completándose los huecos entre los flashback del mundo de los cuentos y entre nosotros, y también se muestra el primer momento en que ella tiene la corazonada de que Rumpel no es tan malo como ella cree. Y eso hace feliz a Belle. Es el primer indicio para hacerla querer indagar en su mente y hacerle creer que no es una Bestia, que ella puede ver esa otra parte de él.

    También conocemos a un ladrón llamado Robin Hood [Tom Ellis] que es un personaje muy divertido. Aparece en el mundo de los cuentos y también durante el resto de la temporada. Storybrooke ya no es el lugar seguro que solía ser, ¡hay gente que tiene que tener cuidado! Y ya sabes, no sabemos si la existencia de la ciudad puede estar en peligro y cómo puede afectar esto a todo lo demás. Y después, habrá gente decidiendo si quieren mudarse al mundo de los cuentos.

    ¿Habrá para ellos una oportunidad de tomar esa decisión?
    ¡No puedo responder a eso! [risas]. Pero al menos no para Lacey, ella no se verá envuelta en la situación, no le importa. Ella va a su rollo, Gold intentará que se enamore de él.

    ¿Por qué crees que Lacey no está conectada a Rumpel de la misma forma que lo estaban Charming y Snow?
    Bueno... la historia de Snow y Charming llevó bastante tiempo. Esto es un periodo corto de tiempo, y es diferente porque ella no tiene ningún recuerdo. Nada. Considerando que recordaron quiénes eran en Storybrooke, y que había algo que los empujaba a estar juntos, pero aún así al principio no sabían que eran Snow White y el Príncipe Charming.

    Para mí, es simplemente rechazar a este tío que se me acerca porque no tengo ni idea de quién soy, ¿y me viene con una taza desportillada a intentar hipnotizarme con ella? Vale. Pero luego está la llamada de teléfono que fue muy emotiva, y está confundida, él fue muy sincero y es bastante triste, todavía no puede creerlo pero es que no sabe cómo creerlo.

    Además, él estaba muriendo, quiero decir, es la persona que incluso aun sabiendo que estaba asustada, frustrada y confusa con todo, intenta ayudarla. Ella empieza a darse cuenta de todo, de modo que cuando Gold regresa vivo, obviamente eso es algo más que un alivio que quizás no hubiera tenido si no hubiera tenido tiempo para reflexionar. No con recuerdos, sino con lo que él le dijo.

    Entonces, ¿se está fraguando un romance entre Gold/Lacey?
    Verás, esta chica no siente nada por él porque no le conoce, a no ser que ella estuviese en plan, "¡hey, estás bueno!". El desarrollo entre Lacey y el señor Gold es como el ir a una primera cita, está empezando desde el principio y es interesante porque no tienen nada en común, hasta que quizás a Lacey le empiece a gusta su lado oscuro... 

    Hemos visto al señor Gold confiar en Belle por ser su "apoyo moral", por lo que este cambio va a afectarle bastante. De repente, la mujer a la que ama es mucho más oscura, de cierto modo.
    No sé si la llamaría oscura. Creo que le gustan las cosas oscuras. Le gusta el hecho de que él sea oscuro. Así que supongo que eso la convierte en oscura, pero no en un sentido terrible y malvado.
    La única forma de conseguir que vuelva a ser Belle de nuevo es que se enamore de él. Cuando él se da cuenta de que a Lacey le gusta su lado oscuro, juega con eso, obviamente. Y surge un conflicto en él, porque ahí está esa chica que sabe que se siente atraída por él porque es un chico malo. Está enamorado de Belle, y la forma en la que le hace sentir saca lo mejor de él. Pero, por otra parte, esta chica se parece a Belle, le acepta y encima le gusta que sea oscuro. Es un conflicto interesante para él.


    Para conocer todos los detalles de este episodio, no te pierdas la etiqueta del blog dedicada a "Lacey".

    Fuentes: Hypable; Zimbio

    41 comentarios:

    1. No es por nada pero esta chica a dicho mas que los creadores y algunos de sus compañeros,me cae bien bella y ahora me cae fenomenal la actriz,yo me quedo con algo,regina le devuelve la memoria,pero mi pregunta es,si el hechizo esta roto no deberia ser bella y no lacey quien recupere la memoria?,porque bella se comporta como lacey,pero el hechizo esta roto,no deberia ser bella?,vamos es de logica pensar eso,yo solo espero que nos lo expliquen porque sino yo no lo voy a entender.Ahora que regina le devuelva la memoria,esto significa que regina sigue por el camino de la rendicion o es una forma de vengarse?,porque si a recuperado la memoria y sigue comportando como si no conociera a rumple,pues tambien es una forma de vengarse de el y quizas regina lo sabe y por eso le devuelve la memoria,ahora eso de que le devuelva la memoria me da una pista de que regina sigue por el camino de la rendicion,de ahi que veamos una regina diferente,aunque aun falta por ver el 20 que ahi se veran las cosas mas claras o no a saber con estos guionistas.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Andie (Von Stiltskin)18 de abril de 2013, 15:20

        Yo creo que es venganza, porque en algún avance Rumpel decía que Regina se la había jugado y que lo que hizo fue darle a Bella una historia y una memoria como Lacey, pero no como Bella, que es lo que debería haber hecho. Por eso se comporta raro, porque en realidad, si hubiera recuperado la memoria de verdad, recordaría su vida como Belle en FTL y su vida encerrada como habitante de Storybrook, además de todo lo que vivió con Gold después de romperse la maldición. Esta vida como Lacey nunca sucedió, ni antes del hechizo ni después, de ahí que parece ser un engaño de Regina para vengarse de Rumple, seguramente por haber cambiado su vida por la de Cora.

        Eliminar
      2. Anai, Muy De Acuerdo Contigo, Cada Día Me Cae Mejor Emily...¡¡Aquí Todos Desesperados Por Alguna Novedad Sobre Lacey Después de UN MES, y Los Productore Nos Sacan La "Super-Promo" Animada y Ni Un Sneak Peek, *Muy Bien*...!! (Recordemos que lo que Vimos Era "Robado" de Un Programa de La Tele...)

        Menos Mal Que Ésta Chica se ha Apiadado De Nosotros, Que Si No...:D:D:D

        Intentaré Explicate, A Ver Si me Sale... Belle Tiene Las Memorias De Lacey NO Por La Maldición, Si No Por Haber Cruzado La Linea Del Pueblo, y Eso Les Pasaría a Todos Si Cruzaran, Que Únicamente Recobrarían Las Memorias Que les Había Diseñado Regina, Quedando Anuladas Las Verdaderas, Como Le Pasó Al Enanito (Sneeze )...;D;D;D

        Pero Por Lo que dice Emily, Regina NO Lo Hace Para Ayudar a Rumple, Lo Hace Más Bien Para Fastidiarlo, en Plan "Hala, Guapo, Conquista "Ésto" Si Puedes, Ja, Ja..." >:(

        Me Han Encantado Las Declaraciones, y Confirma Un Poco Lo Que yo Pensaba de que a Lacey Le Molaría el Lado Malote De Rumple...;D;D;D

        ¡¡La Buena Noticia Es Que NO SE CARGA A ROBIN HOOD, YYYYUUUUPPIIIII...;D;D;D!!

        Eliminar
      3. Gracias ahora si que lo entiendo,entonces al cruzar la linea es por lo que bella pierde sus recuerdos y se vuelve lacey aunque la maldicion este rota,como ya dijeron los enanitos en el segundo capitulo,claro me faltaba ese dato muchas gracias,pues ahora si me has fastidiado la alegria,jaja porque yo ya me estaba haciendo ilusiones de que regina iba camino de la rendicion,aunque pudiendo hacerle mas daño a rumple y solo hace eso,pues a mi me da un poquitin de esperanza la verdad,lo dicho muchas gracias.

        Eliminar
      4. ¡Ya decía yo! Esta Regina siempre que quiere fastidiar a Rumple se mete con Bella, cobarde de su parte. Y debe tener un problema con las demás mujeres, porque convierte a las Hadas en monjas, a Blancanieves casi en una monja, a Caperucita en puta, a Cenicienta en una miserable, y ahora a Bella en puta.

        Para mí va a ser interesante que, en el pasado, Bella se haya enamorado de un Lado Bueno y ahora Lacey de un Lado Malo. Espero que esto sea bien desarrollado.

        Me atrevo a decir que este problema se solucionará como se solucionó el de Snow cuando bebió la Poción del Olvido. Lacey va a besar a Gold por voluntad propia, y ahí va a recordar todo. Hay que buscar una enana para que Estornudo recupere la memoria juajua.

        Eliminar
      5. ¡¡¡OSTRAS, TRUE, COMO TE PASAS, TÍOOOOO...:D:D:D:D:D:D:D!!! Te Van a Sacar Los Ojos Por Lo Que Has Dicho...:O:O:O

        A Estas Alturas Del Siglo XXI NO Puedes Decir que porque Una Chica Sea Digamos..."Deshinibida", o Liberal, o "una mujer sin vergüenza alguna y ligerita de ropa", ¡¡Sea una Puta...!! :O:O:O

        En Cuanto a lo Del Beso, Sigo Pensando Que Después de La "Radiografía" que le Hace Belle-Lacey a Gold, que Él La Mira Así Como Confuso, Va Un Beso, Pero No Será Un beso de Amor Verdadero (Eso Será en el 2x22), Será Más Bien Lo Que dice Emily, En Plan ¡¡¡WWWwaaaaaaa...Estás De Buenooooo, Tíiiiioooo...!!! :D:D:D

        Eliminar
      6. Bueno, lo siento, lo siento jeje. Es un problema que tenemos la mayoría de los hombres de mi edad (23 años), que vemos una chica así vestida y con esas actitudes y lo primero que se nos viene es "es puta". A veces nos equivocamos y a veces no tanto. Pero bueno, ya pasó, ahora hay que ver cómo se comporta Lacey.

        No puedo jurar que sea cierto, pero una vez leí que Gold y Lacey irían rápidamente a los revolcones en un motel. ¿Será rumor o verdad?

        Eliminar
      7. La verdad entraba a este hilo para decir YUPIIII porque con Alí estabamos tristonas por temor que Rumpy se cargue a Robin, y con esto pues lo veremos mas veces por lo que dice Emily :)
        Pero al leer el comentario de True, pues no sé, bueno me maté de la risa por su comentario, porque te lo tomé por el lado chistoso Eh? espero que haya sido eso, pero prepárate para lo que te viene
        respecto a Belle / lacey, será muyyy interesante ver que elige Rumpel, lo que le hace sentir Belle quien hace florecer lo mejor de él, o esta chica a la que le gusta su lado malo y con la que tendrá mas libertades de hacer "ciertas" cosas jeje
        Y a la solución pues creo creo que tod@s esperamos que sea con el beso de amor verdadero :)

        Eliminar
      8. TrueLoveWins, menos mal que que también hay hombres con categoría de 23, 33, 43... que no piensan como tú. Porque por cierto, para un caballero todas las mujeres son damas.

        Eliminar
      9. Pues yo no tengo muy claro que Regina le devuelva la memoria, pero la de Lacey, para joder. Y me explico.

        Creo que en un momento, cuando lanzó la maldición y les colocó esa nueva memoria a todos, también creó una para Belle por si acaso salía del psiquiatra, e hizo ese 'yo alternativo' de ella para que Gold nunca se fijase. En ese momento si lo hizo por fastidiar.

        Pero que le devuelva ahora la de Lacey y no la de Belle, creo que es porque es lo máximo que puede hacer. La única forma de que Belle recupere la memoria, es mediante el amor verdadero (y que sea mutuo, no beso forzado, ni nada por el estilo), y Regina no es su amor verdadero (que raro sería Jajaja). Al cruzar la línea divisoria, ella pierde la memoria de Belle, pero no la de Lacey (ésta la perderá por el disparo, la perdida de sangre, etc). De esta forma a Regina le sale la jugada perfecta sin quererlo y seguramente se regodee de eso mientras pueda, porque ella tiene sus propios conflictos (Tamara, Owen...)

        Ya me imagino la escena:

        Rumpel: Ella no es Belle... me has engañado

        Regina: 'Ay, dearie! Toda magia conlleva un precio, ¿recuerdas? (Y su sonrisa de Reina Malvada que tan bien le sale a Lana, y que a tantos nos gusta)

        Ya hemos visto como les gusta a estos dos lanzarse pullas cada vez que pueden: ella cuando va al castillo de Rumpel después de que este echara a Belle y le dice 'se te acumula el polvo'; él cuando, después de que Regina traiga de vuelta a Em y Snow y todos se vayan a celebrarlo, le dice 'tal vez a la próxima te inviten también' (no es literal, porque no la recuerdo muy bien)... Me encanta la relación amor/odio de estos dos. Son unos capullos entre ellos.

        Tambien está la opción de que me equivoque, y le devuelva la memoria de Lacey, como decís, para joder y vengarse, en parte, por la muerte de Cora. Con Regina nunca se sabe y con los guionistas mucho menos, que la están poniendo de bipolar y manipulable que no veas. (Que nadie se ofenda por lo de bipolar, es una forma de expresar que la han vuelto un personaje veleta: ahora hago lo correcto, ahora la lío, ahora quiero redimirme, ahora me quiero cargar a los Charmins... y así sucesivamente)

        Eliminar
      10. True, yo creo que debe de ser un rumor: Jane Spenson dijo en su día que habría momentos sexys (de tensión sexual) entre Lacey y Rumple y que ella no los dejaría a solas en una habitación, pero de ahí a que haya revolcones... sé que eso alegraría la vida de más de uno y no me opongo a ello, pero yo personalmente, puestos a presenciar revolcones en pantalla entre estos dos, prefiero que sea cuando Belle vuelva.

        Eliminar
      11. No soy tan cavernícola como parece, Personajillo. Podría contestarte y seguir argumentando, pero no tendría nada que ver con la serie y nos iríamos a cualquier tema, así que dejémoslo ahí.

        Por lo demás, Anónimo, para mí es obvio que es una venganza de Regina por lo de Cora. Ella creó a Lacey para joder a Rumple, al cruzar la línea perdió completamente la memoria de todo, y ahora Regina le puso una falsa.

        Eliminar
      12. No te preocupes,True,por lo que he visto de Lacey y citando a Antonio Recio,es un poco guarrilla xD
        La pena es que en esta sociedad,hay veces que pensando mal no te equivocas...y es que yo,con 16 años,en el instituto veo de todo xD

        Ahora en serio,no creo que sea una venganza de Regina...creo que de verdad intentaba ayudar...espero no equivocarme...a ver qué hacen los guionistas -.-"

        Eliminar
      13. Andie (Von Stiltskin)18 de abril de 2013, 21:41

        Anónimo, yo creo que te equivocas, y me explico:

        Todos tienen una vida en FTL que olvidaron por la maldición, y otra que es la que Regina creó para ellos en SB no? al romperse la maldición todos tienen recuerdos de las dos vidas, la de SB y la de FTL. El problema es que Belle solo tiene recuerdo como Belle de FTL y como "X" encerrada en el hospital. Por lo tanto, en el momento que se rompe la maldición y Jefferson la saca del hospital, ella recupera su memoria como Belle y solo recuerda como "X" su tiempo de encierro. Por lo tanto, todo lo que pasó desde entonces hasta la pérdida de memoria en realidad lo vive Belle, la Belle de FTL, porque ella no tiene otra vida en SB, solo fue una prisionera, tal vez sin nombre, tal vez con el mismo, pero sin una vida paralela.
        Me sigues/seguís hasta aquí?
        Al cruzar el límite pierde su memoria como Belle, por lo que ella recordará que estuvo encerrada en el hospital y de repente se ve en la carretera con gente que no conoce y un disparo en el hombro etc. Por la razón que sea, Rumple y Regina llegan al pacto de que Regi le devolverá la memoria a Belle, pero lo que hace es crear una historia para ella, algo que ella va a creer que es realidad sobre el tiempo que pasó desde que salió del hospital hasta que le dispararon, y esa memoria ficticia no tiene nada que ver ni con Belle de FTL ni con "X"; y esa memoria es Lacey. De ese modo, ella recupera unos recuerdos, una forma de ser etc que es falso, que no tiene nada que ver ni con Belle ni con quien quiera que sea la que estaba encerrada (porque no sabemos si Regina la mantuvo con sus recuerdos de FTL, sin recuerdo alguno o que...
        Entendéis algo??

        Yo creo que la cosa va por ahí. Regina crea a Lacey para vengarse de que Rumpel "matara" a Cora, creyendo que nunca se fijará en Rumpel y que, en caso de fijarse en él, le llevará al lado oscuro que le alejará de su hijo y su recién encontrada familia.

        No sé si estáis de acuerdo, o si me entendéis, pero a mi me cuadra mejor así :)

        PD: Personajillo, no creo que True dijera nada del otro mundo, y eso de que para un caballeros todas las mujeres son damas es una tontería tan grande como te parece a ti lo de llamar putas a las "ligeritas". Las mujeres somos muy diferentes unas de otras, y no hay que tomarse las cosas tan a pecho ;)

        Eliminar
      14. Yo creo que este capi sera Rumpel el que conquiste a Lancey, sacando poco a poco su verdadero yo.

        Recordemos que veremos como Bella da su primer paso para ver que Rumpel no es una Bestia y empieza su relacion, por lo que sera logico este cambio de papel en el presente.

        Que Regina le de esa personalidad o rol a Bella tiene toda la pinta que es para joder al señor Gold, ya hemos visto como esta disfrutando con el sufrimiento de Blanca, asi que una pequeña vengaza no le viene mal.

        Que os apostais que cuando Gold se de cuenta que Regina le a dado una nueva personalidad a Bella y vaya a buscarla, esta ya estara secuestrada.

        Lancey no creo que sea antibella o algo asi, tendra su personalidad algo opuesta pero que aunque quedara algo de Bella que poco a poco volvera a despertar.

        Con el resto de personajes creo que paso, no creo que con ella sea menos.

        Eliminar
      15. Anonimo de las 19:35, me ha encantado como describes la escena del "regreso de memoria", aunque dudo que eso pase, Regina ahorita quiere desquitarse y lo va hacer con quien se ponga enfrente T^T, los guionistas no quieren que entienda sus errores aun (esperemos eso se remedie pronto).
        Y algunas escenas con sarcasmo y/o ironia entre Rumple y Regina nos vendrian muy bien.

        Eliminar
      16. Andie Von S. era una cita literaria, la retiro porque como no se conoce pues perdón.
        Y nada, siento haber expresado mis sensibilidades feministas, retiro también el comentario, lo siento.

        Eliminar
      17. Andie (Von Stiltskin), completamente de acuerdo contigo... es lo que yo entendí en el Sneak Peek de Rumpel hablando con David y lo confirman en esta entrevista, que Belle no tiene personalidad creada de SB en ningún momento hasta el capítulo 19, simplemente ha estado encerrada sin ninguna identidad. Regina va a crearle la personalidad justo en ese momento para que le den por saco a Rumpel, y supongo que, porque Regina ya no podría encerrarla de nuevo (ya que hay gente en el pueblo que la conoce).

        Eliminar
      18. Soy el Anónimo de antes.

        Andie, entiendo tu explicación, y tiene sentido, pero puede ser cualquier cosa. Conociendo a Regina, posiblemente sea por joder, pero tampoco quiero descartar nada. Hasta que no lo veamos, solo podemos especular.

        Y ahora, pensándolo un poco: Si Regina tiene el 'poder' de crear personalidades, fuera de la maldición, podría usarlo contra quien quisiera y se me ocurren unos cuantos...Tamara, Owen, Snow, Charming, Emma...(Esta mujer solo tiene enemigos, que se ha buscado ella, por un motivo u otro, menos Tamara... Ella solo quiere... aún no lo sabemos con exactitud, pero Regi aún no le ha hecho nada para que la quiera electroshockear o lo que sea que le vaya a hacer)

        No sé por qué tengo más ganas de ver este capítulo, si porque llevamos 3 semanas de sequía Oncer, por la promo de 'The Evil Queen' o por el capítulo en sí... ¡Qué ganas!

        Eliminar
      19. Adrián, no voy a decir "¡pero eres un niño!" porque a ningún adolescente le cae bien (menos considerando que tuve tu edad hace sólo unos años y mi memoria está intacta) pero realmente eres muy educado, maduro e inteligente para la edad que tienes. Y apuesto a que tu instituto no es muy diferente de lo que era el mío jaja.

        Se agradecen tus palabras, Andie, es lindo leer eso de una dama. Tu teoría está perfecta, y para mí el tema es de lo más simple: Regina hechizó a Bella para joder a Gold. Caso cerrado.

        Eliminar
      20. mr adrian 16 años???? no puede ser!!! debes ser superdotado!!! (intelectualmente hablando) mi querido amigo, eres una caja de sorpresas , jajaja bueno, yo solo digo que si yo fuera como ruby o lacy mi marido no se hubiera casado nunca conmigo jaja, es cuestion de gustos

        en cuanto a lo de regina con lacy... tal vez si lo hizo para fastidiar, en eso consiste la relacion de rumpy y regina, ahi esta la gracia!!! (sigo pensando que son padre e hija).... pero creo que despues de cruzar los limites no se puede hacer mas, rumpy creo la maldicion, si no puede el regina menos

        Eliminar
      21. jameswater, en realidad todas las personalidades de todos los personajes de sb tenian mucho que ver con las del bosque encantado:mr gold seguia con sus tratos, archie era psicologo (aconsejaba a los demas) cenicienta era insegura..... tal vez regina potencio la parte luchadora e independiente que tenia cuando ayudo a mulan, lo que no me cuadra es esa atraccion por el lado oscuro.... o tal vez la sobreestimamos??? a ver!!! que mujer no se siente atraida por un hombre poderoso como rumpy?? bella no va a ser menos, al menos por una milesima de segundo. Ademas como los charming debe tener cierta conexion con el

        En el mundo animal la hembra se siente atraida por el macho dominante.... el ser humano es el unico animal racional, pero tenemos esos instintos... por desgracia la nobleza es mas dificil de encontrar... buah valla rollo os he metido!!!! alguien me entendio? xd quiero decir, que bella sera un pedazo de pan pero tambien es mujer y como mujer, alguna pequeña parte de ella siente atraccion por el oscuro pero esa parte queda enterrada por el gran amor que siente por el, creo que lacy explota esa atraccion al poder ya que no lo ama

        lo que trato de decir es que no creo que lacy tenga una personalidad inventada, si no que se han sacado ciertos aspectos de ella que tenia enterrados por ser una buena chica y se han sacado a la luz, enterrando a esa buena chica modosita. Todos del primero al ultimo en sb, tenian personalidades acordes con sus vidas pasadas pero por ejemplo con whalle explotaron su faceta mujeriega en sb cuando en su otra vida no se mostraba asi, tal vez porque estaba inmerso en sus inventos y no la exploto pero siempre estubo en su interior

        Eliminar
      22. Campanilla, Dearie, yo Te Entiendo...;D y Estoy De Acuerdo en lo que dices, Ya que Algo Así Fue Lo que explicó Charming en el 2x02 Cuando les dijo a todos que Las Personalidades Que Tenían durante La Maldición Formaban Parte de ellos Mismos y por eso "We Are Both...", Que Posiblemente sea La Parte de su Personalidad Más Oculta o Menos Desarrollada, Pero que En El Fondo Siempre Ha Estado Ahí...;D;D;D

        Andie, Dearie, También te encuentro Razón en lo que dices En cuanto a El Factor X, Recordemos Que cuando David Despertó del Coma NO Recordaba Nada de FTL, Pero todavía NO Tenía Los Recuerdos de SB Implantados, Si No recuerdo Mal se Le Implantaron en La tienda de Gold Cuando vio El Molino que Había Estado Frente a Su Casa...:O Y supongo que con Belle, Regina Hará Lo Mismo, Pero Estoy Segura Que Para Fastidiar a Rumple, Bien Por lo De Su Madr, o Bien Porque Sabe Que La Ha Utilizado Siempre, o Bien Porque Siempre Han Tenido ese "Tira y Afloja" Entre Ellos, o Bien Porque No Puede Soportar que Él Recupere a Su Amor Verdadero y Ella NO Tenga a Nadie... ¡ A Saber...! El Tema Es que Regina Tiene Algo Gordo En Contra de Que Rumple Esté Junto a Belle, Porque Si No, No la Hubiera Tenido Encerrada Durante 28 Años En Un Manicomio y Fuera Del Alcance de Él a Toda Costa...>:( :´´´(

        En cuanto a lo de True, ¡Venga No Seamos Así...! Aunque NO LO DIGAMOS, Seguro que Mucha Gente Lo Pensó cuando Vio Las Fotos de Belle-Lacey Con Esas Minifaldas, Taconazos y Modelitos, y si No Que se Lo Digan a Horowitz, Que Lo Bombardearon En El Twitter Diciendo que "¡¡Como Se les Ocurría Hacer de Belle Una Puta...!!", y Lo Peor de Todo es que ESTAMOS ANTICUADOS... El Otro Día Paseando Por Una Ciudad a Las 10 De La Noche, Me Encontré a Unas Cuantas Chicas con Unos Modelitos Que Dejaban a Belle-Lacey Como a Una Monja, Os Lo Aseguro, y mi marido decía "¡¡Ostras, Y Tú Te Quejas de Como Visten a Belle...!!" ;D;D;D

        Eliminar
      23. ali, yo creo que regina tiene un trauma y no soporta ver a nadie con su amor ya que ella perdio al suyo de la manera mas violenta e injusta.... y mas con rumpy!!! que como tu misma bien dices la ha utilizado por tantos años (valiendose de ese mismo dolor, añadiria yo, causado por su madre)

        Creo que ese es un aliciente ,as de su odio a snow, al culparla de la muerte de daniel (no voy a entrar en si tenia motivos o no porque si no nos tiramos una semana y ya se sabe lo que pensamos todos respecto a ese tema) y ver que snow si tiene a su amor verdadero cuando el suyo esta bajo tierra "creyendo" que es culpa de ella por chibarse..... por otro lado el rey leopold que la tenia como un jarron chino y con snow se derretia en halagos....

        Esta claro que regina no debio culpar a snow si no a cora de lo de daniel, hombre tenerla rencor es comprensible, pero creo que regina necesita recapacitar sobre ese punto de su vida porque ahi fue donde empezo su cambio,regina necesita a archie!!!! De todas formas no creo que se llegue a nada con regina y los charmings puesto que a lo largo del camino se han dañado mucho mutuamente, ojo!!! que esto no ha sido unilateral!!! todos los que hemos visto la serie lo sabemos,a no ser que la veamos con un ojo cerrado y otro abierto.......

        veo mas facil una relacion de amistad entre rumpy y regina, y mira si se han jodio el uno al otro!!!! jaja

        ali, que suerte tienes, mi marido no soporta la serie jaja dice que como quiero que vea eso:un tio de verde, la otra arrancando corazones,cenicienta 28 años con un bombo....jaja y de charming se parte con sus dramones con snow, bueno en algo tenemos que estar deacuerdo, no?

        Eliminar
      24. Desde luego se ve cada modelito por la calle...
        Yo también veo más posible una amistad entre Rumple y Regina de lo que parece...al fin y al cabo tienen el mismo problema.
        PD.Sí,jeje,tengo 16 años,y la verdad es que no me considero demasiado maduro para mi edad...también es verdad que hay personas de mi edad que nos dejan a los demás a la altura del betún en lo que se refiere a expectativas xD

        Eliminar
    2. Sinceramente, esto lo único que hace es que me entren más ganas de ver el capítulo de una maldita vez... Y ahora me veo que a Lacey le mola el lado oscuro de Rumple y me quedo o.O Menudo dilema...
      Y ahora, la duda me corroe y tengo que preguntar (no tiene que ver con esto, pero para las veces que me animo a comentar, tengo que aprovechar :D): ¿Cómo demonios regresa Hook de Manhattann sin su barco? Por que, o va a pata, o en un avión, y sinceramente, no me imagino a el capitán en un avión, además sin el garfio por que no lo dejarían subir... Gracias y que disfruteis los tres días que quedan ;)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. RocioS para responder a tu pregunta que nos hacemos muchos supongo que por los avances aunque se ve poco, cuando Tamara va por las cosas de Neal y lo encuentra a Hook tendrán una charlita donde tal vez formen un pacto o alianza, que suponga que Hook tendrá que hacer algo para ellos, (por eso parecería que rapta él a Regina) y luego ésta le prometería ayudarlo en su venganza a Rumple, es una teoría, va a estar interesante el tema sobretodo porque da la puntada inicial para el fin de temporada, saludos

        Eliminar
    3. Por lo que ha dicho Emilie al respecto, parece que Regina le devuelve la memoria "equivocada" a Belle para fastidiar a Gold. Quizás sea algo así como "¿quieres de vuelta su memoria? Bien, pues atente a las consecuencias".
      Me gusta la idea de que Gold deba empezar desde cero con Lacey y tenga que conseguir que se enamore de él de nuevo, me parece un reto muy interesante, aunque odio que Lacey se sienta tan atraída por el lado oscuro de Gold y él deba utilizarlo para conseguir su propósito: que ella se enamore y así conseguir traer a Belle de vuelta... la verdad, esa atracción de Lacey por el lado oscuro de Rumple me recuerda demasiado a Cora y no me gusta para nada, menos mal que la propia Emilie ha dicho que Lacey no es malvada y que la cosa se solucionará en esta temporada... tendré que esforzarme, porque no quiero que Lacey se me atragante :[.

      ResponderEliminar
    4. Pues esto tiene miga, Rumple necesita a Bella para sacar su lado bueno, pero Lacey lo que le gusta de él es su lado oscuro, entonces,que va a pasar?.Os imaginais lo que puede hacer "el oscuro" teniendo a su amada haciéndole la ola cada vez que haga una travesura? esto se va a poner bueno.

      ResponderEliminar
    5. MaliciaInWonderland18 de abril de 2013, 17:01

      Anonimo me has matado de risa con lo de la Ola jajaja

      Realmente creo que Lacey sera un buen capitulo, tiene que serlo. Despues de casi un mes sin nuestra Dosis de OUAT Ya es tiempo de que la historia tome un rumbo interesante y mas cuando estamos en la recta Final.

      A Lacey le gustan malotes y madurones,, jajaja ya me siento identificada
      Ademas de que pondra a Rumple en una situacion un poco dificil. pero ya muero por que llegue el domingo!

      ResponderEliminar
    6. De modo que la muerte de Cora sigue siendo en vano :'(

      ResponderEliminar
    7. Pues a mi me parece perfecto que Regina se vengue de Rumpel a su manera,de este si tiene razones para hacerlo y no de Blanca...Rumpel no quería que Regina lanzará la maldición?Pues qué se atenga a las consecuencias,lo mismo que Regina de las suyas...

      ResponderEliminar
    8. ¡¡Fanfarrias...FANFARRIAS...MÁS FANFARRIAS...Ya Ha Salido La primera Sneak Peek...AAAAALELUUUUUUYYYYAAAAAA...!!

      ResponderEliminar
    9. No puedo esperar mas para que sea domingo!
      Gracias Emilie por apiadarte de nosotros jajaja

      Yo creo que realmente no volverá a ser Belle hasta el 2x22, pero me alegro de ver que la trama va a estar entre Lcey-Gold y él intentará que ella se enamore de él porque este mes se ha dicho de todo: que si ella zorrearía con todo quisqui, que si sería prostituta, que si bla bla bla.... y estoy contenta de que en el fondo, aunque sea una versión diferente a Belle, la trama girará en torno a Gold y no habrán terceras personas queriendo conquistarla (porque si las hay, Rumpel los hinchará a bastonazos jajajajaja)

      ResponderEliminar
    10. yo pienso igual que truelovewins y soy una chica de su misma edad no un chico, y si veo a chicas con el cinturón ancho porque a falda no llega, esos shorts que se les ve medio culo o escotazos o cosas asi y pienso esta chica es una fresca y si encima la veo bebiendo dos o tres cubatas pienso esta chica se lo pone a tiro a cualquier tio que vaya a por ella porque no puede ni con su alma.
      pero bueno es su cuerpo (de ellas) no el mio por suerte! y lacey tampoco va tan asi como para decir que es una fresca, provocativa puede pero fresca no! asi que: un personajillo ... no todas las damas son damas ...

      ResponderEliminar
    11. Creo que empiezo a entender lo que dijo lana parrilla con eso de que veriamos a una reina malvada o regina de otra forma,creo que se referia a que seria buena pero con pizcas de mala leche,vamos algo asi,como que vale le devuelvo la memoria,pero eso asi a mi manera,jaja,es una forma sutil de vengarse de rumple por lo de su madre,esa reina si me gusta a mi,ademas creo que regina era asi,eso si mas salvaje en las formas pero picardia y sarcasmo no le faltaban,por eso me gusta tanto regina en SB.Aunque tambien me hace pensar en la rendicion de regina,si somos objetivos regina se puede vengar de otra manera mas fuerte,esto para la reina es pecata minuta,vamos que es muy poco con lo que puede hacer para vengarse,ademas que rumple es el culplable de alguna manera de la muerte de su madre y hacer eso de la memoria de bella,para mi me sabe a que regina va camino de la rendicion eso si pasito a pasito.Lo de las mujeres ligeritas y que son unas frecas y todo lo demas,jajja,haber soy mujer y cuando era mas joven e ido provocativa,pero no por eso me tiraba a todo lo que se movia,jaja.Lacey creo que es una chica que se divierte a su manera,es un poco liberal,pero como lacey hay muchas,yo no me meto en eso cada uno/a con su vida hace lo que quiera,mientras no hagas daño a nadie, creo que lacey en el fondo esta muy perdida,ya que nunca pudo ejercer esa personalidad y por eso se comporta asi.Yo tambien tengo ganas,de ver los resumenes y promos de THE QUEEN EVIL,y lo de los electrodos esos que me tienen nerviosa,aunque algo me dice que morir no morira,igual pierde la memoria,ahora que principe y emma vayan a buscar a regina a su despacho,me da a entender que quieren entenderse con regina o intentar arreglar las cosas.

      ResponderEliminar
    12. De todo corazón ( que todavía tengo , no deje que Cora me lo sacara ) espero que Belle recuerde pronto , no solo por Rumpel sino por ella misma , en cuento a Lacey , le doy el beneficio de la duda , nada en contra de ella , pero me identifico con Belle y es raro verla así , aunque para ser sincera estoy loca por que vuelva Rumbelle , son los dos personajes que mas me gustan y me encanta verlos juntos . Yo tengo esperanzas de que todo este rollo entre los Charming y Regina se solucione , ojo no digo que sean la familia feliz , por circunstancias que todos conocemos , pero que lleven la fiesta en paz por el bien de Henry , obviamente en esto incluyo a Rumpel y a Neal que ya son parte de la familia también .

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo Creo que Me Voy a partir El Pecho De La Risa Como Resulte Que Regina, SÓLO Para Fastidiar a Rumple, Le haya Puesto Unas Memorias de "Guarrilla" a Belle y Resute Que Belle-Lacey-Guarrilla Vaya a Por Rumple En Plan "¡¡Ven P´Acá Maromooooo, Que Te Voy a Arreglar...!!;D;D;D" Vamos, como Pase Eso Ya Me Veo a Rumple DANDO SALTITOS DE ALEGRÍA Delante de Regina Diciéndole "¡¡¡Gracias, Regi, Gracias, Que Dios Te Lo Pague...Espera Que Me Llama Lacey Desde La Cama... * Ya Voy Deariiiiieeee...*!!!" DIIIOOOOOOSSSS...Me Muero Por Ver Eso...:D:D:D:D:D:D:D

        Eliminar
      2. Jajajajajajaja xD
        Ya me has alegrado la mañana,Alí x)

        Eliminar
      3. Ali Ba-ba , eso te quedo increíble , hasta me imagino la cara de WTF de regina y rumpel riendose como loco a su alrededor y bailando . Leer este tipo de cosas alegra el dia :D

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.