• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 29 de abril de 2013

    El elenco principal de OUAT habla del final de temporada

    Los actores principales de la serie han hablado con TVGuide sobre la finale de temporada en esta divertida entrevista que no cuenta con ningún spoiler fuerte.

    TV Guide Magazine: ¿Qué es lo más guay sobre la season finale?
    Robert Carlyle (Mr. Gold/Rumplestiltskin): Que Mocoso, que traspasó los límites de la ciudad, puede que recupere su memoria.
    Edward Kitsis (productor ejecutivo): Si recupera su memoria habría una reunión feliz entre los enanitos lo que me hace preguntarme ¿qué otros personajes podrían tener también una reunión feliz?
    Carlyle: Hay un momento muy tierno que Emilie de Ravin [Belle] y yo grabamos y que encantará a los fans de Rumbelle, pero al estilo Once, así que no dura mucho.
    Adam Horowitz (productor ejecutivo): Después de dos años, los personajes se van a un lugar emocionalmente y físicamente diferente, a donde nunca antes han ido.
    Ginnifer Goodwin (Mary Margaret/Snow White): Hay algo que ocurre en la Finale que rompe con un patrón, y estoy deseando ver cómo este cambia a la gente involucrada en él.
    Lana Parrilla (Regina/Evil Queen): Me encanta que haya una posibilidad de que Snow y Regina tengan una relación . Todos somos familia.
    Kitsis: Todos tienen las manos manchadas de sangre, al igual que tienen amor en sus corazones. La pregunta es, ¿qué unirá a estos rivales? La magia conlleva un precio y es totalmente desgarrador.
    Josh Dallas (David/Prince Charming): Como la Finale de la primera temporada, esta lo cambiará todo.

    TV Guide Magazine: Cuando supisteis que Storybrooke estaba en peligro de ser destruido en la finale, ¿qué pensasteis?
    Parrilla: Pensé "Pobre Steveston" [La ciudad de British Columbia donde se graban las escenas que corresponden a Storybrooke]. Le ha beneficiado mucho que la serie se grabe allí.
    Carlyle: Sinceramente, me molestaría mucho perder la tienda de Gold, soy muy, muy protectivo con ella.
    Goodwin: Oh, sí, sí que lo eres [susurros] A ninguno de nosotros se nos permite tocar nada de allí.
    Parrilla: ¡Ni siquiera las propiedades que pertenecieron a nosotros! ¡Nos llevábamos un bastonazo en la mano!

    TV Guide Magazine: Once Upon a Time todavía no ha matado a ningún personaje principal — en comparación a, digamos, The Walking Dead, que ya ha matado a cuatro.
    [Dallas y Goodwin abren los ojos aterrorizados]
    Dallas: ¡Nos acabas de fastidiar The Walking Dead!
    Goodwin: Acabamos de empezar a ver la segunda temporada. ¡Es por esto que no spoilearemos los dos últimos episodios a nuestra audiencia! [Risas]

    TV Guide Magazine: ¡Lo siento! Eddy y Adam, dado que anteriormente habéis trabajado en Lost, ¿os recuerda esta Finale a alguna de las tramas de Lost?
    Horowitz: Como con Lost, lo que nos estamos esforzando en hacer cada temporada es encontrar formas para que la serie siga siendo la misma pero moviendola a un lugar nuevo.

    TV Guide Magazine: Hay una escena en la que la mayoría de vosotros incluido Henry os congregáis en las minas de diamantes. ¿Qué podéis adelantar de esto?
    Parrilla: Lo sorprendente de esta situación es cómo obran las fuerzas del bien y del mal por un bien mayor.

    TV Guide Magazine: ¿Eso se aplica al señor Gold también?
    Carlyle: No, no, para nada. Él está en otro asunto diferente. Para él, todo gira alrededor de conseguir a Belle de vuelta.

    TV Guide Magazine: ¿Qué podéis contar sobre la introducción del País de Nunca Jamás de Paeter Pan?
    Kitsis: Lo que puedo decir es que El País de Nunca Jamás trae consecuencias, por igual, para todos los qe se encuentran en esta mesa.
    Jennifer Morrison (Emma): Eso suena amenazador, Eddy. Peter Pan siempre ha sido uno de mis favoritos, así que no puedo esperar a conocerle.

    TV Guide Magazine: Con el País de Nunca Jamás entrando en juego, ¿hay alguna posibilidad para Emma de recuperar algo de su infancia perdida?
    Kitsis: Lo interesante es que el País de Nunca Jamás trata sobre la creencia y la juventud perdida. Y ahora Emma está con sus padres, hay un grupo de gente que nunca volverá a tener el tiempo que perdieron, incluido el señor Gold, que perdió mucho tiempo con su hijo, Baelfire. Y una pista para la tercera temporada es que el trabajo de Emma con la magia está muy lejos de estar acabado.

    TV Guide Magazine: ¿Y qué hay de la posibilidad de que los personajes se empapen de polvo de hada y vuelen?
    Kitsis: "Tienes que creer en las hadas", es lo que dicen.
    Parrilla: Volaremos hasta que los arneses nos destrocen el cuerpo, y luego diremos "¡Ya no quiero volar más!"

    Fuente: TVGuide

    16 comentarios:

    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJA Pobre Charmines *-* Fueron spoileados :( Awww... Lo unico que han conseguido es sembrar aun mas curiosidad.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo creo que se hicieron los spoileados para desviar la atención de la pregunta sobre si moriría alguien en la serie. Es imposible que vayan por la segunda temporada de The Walking Dead cuando ya ha terminado la tercera, y que, aunque eso sea verdad, no sepan que ya han muerto cuatro...

        Eliminar
      2. tengo muchos amigos que no han visto ni la segunda y otro q me dijo q la vera toda cuando termine la serie XDD ademas q son actores su tiempo es limitado

        Eliminar
    2. Aunque las declaraciones no revelan mucho, hay algunas cosas que resultan interesantes: me ha llamado la atención lo de mocoso (si encuentran un remedio para él, este también podría servir para Belle, dado que ambos perdieron la memoria al traspasar los límites de Storybrooke... tengo curiosidad por saber, de ser así, como ocurrirá) y lo de la escena en las minas.
      Me he reído con lo que ha dicho Robert sobre la escena que será al estilo Once, o sea que no durará mucho... casi parecía un pildorazo, jajaja. Y lo que dice Lana de llevarse un bastonazo... vaya por Dios, si ya sabíamos cuanto ama Rumple sus cosas :D.
      Lo del final de temporada también me tiene intrigada :{.

      ResponderEliminar
    3. La que nos espera, ¿por que algo me dice que el pueblo va a saltar por los aires?.

      Muy buenas las respuestas de Lana, como la de, como intentemos coger algo de la tienda de gold, recibimos un bastonazo, aunque sea nuestro lo que recojamos alli XD.

      Sin olvidar el spoiler a los Charmines, aunque lo mas seguro que se hicieran los sorprendidos.
      Si Gold va a su bola hasta que recupere a Bella o se quede al final con lancey, aunque si es cierto que Henry esta en peligro, una de dos, pasara el crio o su hijo no quiere que se meta en esto y se centrara en Bella.

      Nunca jamas me da curiosidad como sera, capaces son de que sea solo unas pequeñas islas rocosas con una playa y poco mas, para que tenga tambien su ambientacion "oscura".


      ResponderEliminar
    4. que bueno que haya buena vibra entre todos los actores principales.
      eso garantiza que a pesar de las bajas de audiencia haya Once para rato
      algo similar con Charmed del que soy (o era) Mega Fan jaja
      Mientras no haya roses entre los actores, se garantiza una buena serie.
      a pesar de los trastasos de los Productores jeje

      ResponderEliminar
    5. Haber si yo lo e entendido bien,dan a entender que quizas SB desaparezca del mapa?,quiero decir que como bien han dicho antes salte por los aries?,yo no quiero,es un lugar muy bonito que construyo regina para ser ella feliz alli,aunque usando la logica,si no lo es,pa que quiere ella vivir alli,aunque se pueden ir y no destruir el pueblo,vamos digo yo,espero que SB no desaparezca seria una pena para una fan como yo.Que envidia me dan los actores que bien se llevan y que de risas se hechan entre ellos,eso es maravilloso,para que despues digan por ahi(que lo e leido,me refiero en otros foros y weds),todo lo contrario,pues haber si leemos estas entrevistas y abrimos los ojos,porque el buen rollo de estos actores solo con leer la entrevista se nota y mucho ademas.O soy yo o Jenifer morrison a hecho un spolier de que peter pan vaya aparecer en la proxima temporada(cosa que ya se sabia mas o menos),y eso de que tendra consecuencias,para todos,añadido con lo que dice lana parrilla eso de los arneses,me da que igual tengan el poder de volor en nunca jamas,oye eso molaria un monton,ver a regina y compañia volando,seria divertido la verdad.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. yo tambien pienso que lo de emma es un spoiler o un despiste cuando dice q quiere conocer a peter pan..... entonces no seria neal....

        Eliminar
    6. Me encantan como interactúan entre si, quiero que todos se alien en contra de Tamara y Greg. Lo que yo creo es que puede que el tiempo sea distinto en Neverland y al volver haya pasado mucho tiempo y la gente de Greg y Tamara o ellos mismos (no sabemos si van allí o sólo mandan al crío) hayan tomado el pueblo y capturado a las criaturas mágicas. Los que van son : Rumpel, Emma, Regina, los Charmings, Hook y Belle, y los únicos que tendrían poder para detener un ataque son Rumpel, Regina y puede que Emma. En cuanyo a lo de Mocoso y Belle, yo siempre he dicho que Belle no recuperaría la memoria por el beso, pues sabía que el enanito la recuperaría también y no veo a Gold enamorando a ese también. Yo apuesto por robin hood, con la varita curativa, devolviendo así el favor a Belle. Y para mi que se han salido por la tangentecuando han preguntado sobre un posible muerto...vimos el funeral y los únicos que faltaban eran Regina(imposible que ella muera) Belle(podría ser pero lo dudo) y Neil(ay ay, ese niño estaba llorando mucho para que se haya muerto la novia de su abuelo ocamarera). Puede que sea Ruby, pero casi lo desmintieron. Casi. Sea como sea, alguien muere.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo creo que muere Neal, porque en una de las fotografias anteriores al funeral, pero que hacen referencia a ese capitulo, sale que el actor tienea marca del espectro absorbedor de almas, lo mismo que Regin o Felipe. Solo que no es logico que lo marquen cuando Regina ha esta marcad y no lo vayan a matar. Ademas, en el playfest de este año hay un momento que se ve como habla Lana con uno de los creadores (asi como para que no se entere el publico y se ve como ella dice No!!!Enserio??) Y luego ella le dice al publico: Nadie quiere hacerme daño. Esto y no se si refiere al capitulo 2x21 ( que lo dudo por las imagenes promocionales) o al capitulo final. Pues cuando pasa esta situacion solo faltaban grabar esos dos capitulos. Pero como he dicho al principio es lo que creo que va a pasar

        Eliminar
      2. Pero hay unas imágenes de Neal con Mulán, Philip y Aurora, así que Neal debió de pasar a FTL o a Neverland no?? entonces no puede ser el que muere...

        Eliminar
      3. Hombre seria muy fuerte que lana parrilla se enterase de la muerte de su personaje,de esa manera,ademas normalmente los actores saben,lo que les va a pasar a su personaje desde el principio de temporada hasta el final,dudo que se entere que van a matar a su personaje,aparte que lo veo practicamente imposible,porque regina es junto con rumple y emma,digamos el alma de la serie y se la cargan los fans de regina que son muchos la liarian,aparte que enterarse asi de que tu personaje muere,a mi sinceramente no lo veria logico,eso se hace en privado,yo creo que se referia al 21 o que en el 22 la vida de alguien esta en peligro y puede que sea regina,pero no creo que ni que se entere asi en el palet o que maten a regina.

        Eliminar
      4. Esperemos no la maten, sino vaya equivocación que cometerían los productores.
        Como actriz Lana Parrilla es muy buena y seria una gran perdida para el elenco.

        Eliminar
    7. Todos los actores se llevan muy bien fuera de camara. El viernes se caso Jamie Dornan. A la boda asisteron Josh Dallas, Ginnifer Goodwin y Jennifer Morrison. Todos ellos estuvieron en la boda de Jamie y Millie que fuel el Viernes pasado en Somerset,Inglaterra.

      ResponderEliminar
    8. Lana Parrilla genial como siempre!!! Como amo a esa mujer!! :$
      Daria lo k fuera x tener una foto con ella y otra con ella vestida de evil queen!
      uff.. me corr... solo mirar la foto :$
      Regina, estoy contigo!! :D

      ResponderEliminar
    9. Desde mi punto de vista pareceria que obviamente que los personajes de Storybrooke se van a salvar (no se si todos, pero si la mayoria) y que ese nuevo lugar a donde van a ir es a Neverland.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.