• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 30 de abril de 2013

    Detrás de las cámaras con The Evil Queen

    Os dejamos con este interesante vídeo sobre detrás de las cámaras con Lana Parrilla rodado en Walt Disney World Resort en Florida para promocionar el nuevo FantasyLand. ACTUALIZADO con vídeo del anuncio completo.

    24 comentarios:

    1. Jajaja! Me encanta Lana! Que diferencia cuando se pone la "máscara" de Regina/EvilQueen!!!!

      ResponderEliminar
    2. increible el ángel y la sonrisa de lana parrilla.... espero que apenas salga la promo la publiquen....

      aguante regina/LP !!



      PABLO -argentina-

      ResponderEliminar
    3. Me casaría con Lana aquí y ahora.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ya somos 2, es divina

        Eliminar
      2. Me uno! Es increíble como puedes llegar a apreciar tanto a alguien sin conocerlo :)

        Eliminar
      3. Y tres!!! Jejeje, es que es genial y tiene algo especial, sobre todo lo bien que hace de Evil Queen.

        Eliminar
      4. creo que somos mas de 10 millones XDD

        Eliminar
    4. Me a hecho bastante gracia, cuando a pasado de Gaston xD.

      El don de esta mujer de trasmitir a un personaje completamente diferente, es para enmarcar. Que diferencia a de pasear por el parque, al convertirse en la reina.

      ResponderEliminar
    5. Jajaja estaría bueno que incluyeran una escena de la serie en Disneyland, dentro de la historia. sería algo divertido

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Cierto, me encantara ver a Blanca por el parque y le dice su nieto, mira abuela asi era como te imaginabamos.

        ¿Por que empiezo a sentir verguenza ajena a ver esto?, yo no soy asi de indefensa, bueno dulce y buena si, pero si me pongo se defenderme tan bien como Lara Croft.

        O Bella en plan, alguien me a copiado el contenido de mi armario. xD

        La verdad un capi especial o un mini video de unos minutos visitandolo todos como una familia happy, comparando las versiones de sus personajes seria muy divertido.


        Eliminar
    6. Es hermosa esta mujer! Lejos uno de los mejores personajes de la serie (junto con Rumpel) se roban la serie!!

      ResponderEliminar
    7. esa mujer nacio para ese papel nadie la supera *----------*

      ResponderEliminar
    8. Ay, me encantan los videos de "Detras de cámara". Te permiten diferenciar al actor del personaje y vr el cambio de registro que hacen.

      Lana me gusta un porquito más que ayer jejej Es una actriz muy grande ;)


      Besos desde Anfípolis

      ResponderEliminar
    9. Muy bueno! Es brutal el cambio que hace cuando interpreta a su personaje, BRUTAL!!!

      ResponderEliminar
    10. La musica del final del video es expectacular,estoy buscando donde puedo encontrarla porque me a encantado,lana definitivamente es un amor,almenos lo que se ve en ese video,es que es una actriz y una persona encantadora,que risa cuando a pasado de gaston,normal si es un fanfaron,solo hay algo que me a decepcionado,para ser un parque de disney los disfraces parecen algo cutres,almenos el de bestia asi lo parece y el de gaston tambien,aunque no e ido,pero el de paris parece mas digamos con mas nivel,me refiero a los disfraces,de todo lo demas no tengo que decir nada,me parece que a lana se la van a rifar en disney cuando termine la serie,la verdad esque esta mujer se merece mas reconocimientos a su trabajo,me refiero a premios importantes no solo latinos,que ya cansa sino algun premio o almenos estar nominada en alguna categoria en premios mas importantes,porque la verdad no entiendo que blanca digo la actriz este nominada siempre y lana no,no lo entiendo.

      ResponderEliminar
    11. Como ha cambiado el parque!!! madre mía!!

      Tuve la inmensa suerte de estar 3 días allí cuando tenía 14 años, y aunque era jovencita, me pasó lo que dice Lana "te sientes como una niña pequeña". Nada más entrar al recinto de Fantasyland, y ver Main Street, larga, llena de gente,con casas de época (que son tiendas de souvenirs o de chuches y helados), y al fondo el castillo de Ceni, me eché a llorar con una ansiedad que no podía parar. Me sentía como si tuviera 3 años, me sentía pequeña, de edad, de tamaño, de todo. Era alucinante, todo me parecía maravilloso, mirara donde mirara no podía cerrar la boca. Creo que si voy hoy día me pasaría lo mismo. El mundo que recrean allí es increíble, sobrecogedor, mágico.

      Dos años después, a los 16, fui al de París, y me encantó, pero no tiene esa magia. Es precioso, si, tiene encanto y también me hace sentir como una niña (el universo Disney me evoca sentimientos maravillosos, a pesar de todos los mitos negativos y detractores que tiene), pero tal vez la comparación con el de Florida hizo que se me quedara pequeño. En París solo estaba Fantasyland por aquel entonces (ahora han añadido MGM) pero en Florida necesitas un mes para verlo todo!! xD

      Desde pequeña, mi gran sueño (bueno, entre otros más realistas) era trabajar en DisneyLand, bueno, concretamente ser campanilla, porque mi padre siempre me decía que era como ella porque no paraba quieta, y porque me enfadaba cuando la gente no creía en la magia (además estaba traumatizada por si heredaba el culo "beyoncé" de mi madre, que finalemte heredé... aunque entonces beyoncé todavía no se concocía, pero para que me entendáis :P y campanilla también estaba preocupada por sus caderas!)

      Ah! anaí, los trajes de París son como los de Disneyworld, están muy currados; el de la bestia que sacan a la calle es un poco "de andar por casa" pero el de los espectáculos está súper bien. Lo que no se parece en nada son las caras... madre mía, hay algunas princesas que no sé como están trabajando ahí, porque ya no es que sean feas o guapas, es que se parecen al original como un huevo a una castaña. De hecho, en Disneyworld por las noches organizaban unos desfiles (muy al estilo yankee, eso sí) con las tipicas majorettes vestidas de rojo y azul con estrellas blancas, (muy patriotico todo xD) y aparecían todos los personajes Disney y saludaban a los asistentes y había fuegos artificiales y luces y bueno, un derroche de colores, luces, fantasía... precioso, realmente precioso. Muy yankee, pero realmente espectacular y especial. Y yo me saqué una foto con Pinocho y tengo su autógrafo :p lástima que no fuera con Eion Bailey eh? jejeje

      Ya se que esto que os cuento no tiene que ver mucho (o nada) con el vídeo, pero es que me lo recordó, y recuerdo esos viajes con tanto cariño... ^^

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Andie, Dearie, Que Bonito Me Ha Resultado Que nos Contaras Tu Experiencia, Parecía Como Si Lo Estubiera viendo a Través De Tus Ojos,¡Gracias, Dearie...;D;D;D! Que Envidia XD...;D;D;D

        En Cuanto al Video, Me Ha Encantado, Lana Es Un Encanto y Creo Que Hasta La He Visto Más Guapa de lo Que Sale En La Serie...¡¡Está Realmente Preciosa...:O ;D;D;D!!

        P.D.- ¡Me He Reido un Montón Con lo De Beyoncé XD...:D:D:D:D:D:D:D!

        Eliminar
      2. Gracias Alí, la verdad es que para mí fue una experiencia única, porque lo de París lo hice gracias a un intercambio de idiomas del instituto, y bueno, siempre está más fácil ir a Paris de excursión del insti o de viaje con amigos o pareja; pero lo de Florida fue algo inesperado que nunca pensé que viviría, y lo recuerdo con mucho amor, porque tenía 14 años, y no era tan mayor como para pasar del tema, ni tan niña como para no disfrutar de algunas cosas. Además, como siempre he sido muy menuda, podía subir en las cosas de niños, que también tenían su encanto ^^

        Y mi pasión por campanilla no acabó cuando me creció el culo. De hecho en mi 18 cumpleaños me autoregalé un tatoo de campanilla (como no, me lo puse en la cadera). Todo el mundo me decía que como me ponía ahí un dibujo animado, y encima cursi (mataba con la mirada a quien le llamaba cursi) pero para mí simboliza que aunque me estaba haciendo mayor, la niña que había en mí no moría, y seguía creyendo en las hadas, y por tanto las hadas no morirían tampoco mientras yo siguiese creyendo. Es una forma que me recuerda que crecer no significa dejar de creer, de luchar por lo que alguna vez has soñado.

        Sobre lo que dices de Lana, la verdad es que tiene una cara tan dulce, que podría ser un hada perfectamente, y no la mosca esa, que incluso como hada tiene una cara de harpía que no se le quita ni con estropajo de níquel!!

        PD:Lo del culo de Beyoncé, te juro que era un trauma, pero ahora me gusta; si a ella le funciona, por qué no a mi! Creo que le voy a hacer un seguro por bonito, como JLo xD

        Eliminar
    12. Que gran actriz Lana Parrilla, como cambia de ser Lana a ser Regina/Evil Queen,sobre todo me encanta su sonrisa y la cara de mala que pone GRANDE LANA PARRILLA es perfecta para el papel. Gracias chicas por el vídeo, me habeís alegrado el día (hoy estaba un poco depre porque tengo que estudiar mucho, y el video me ha subido el animo).:):):)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo también me alegro mucho de que el vídeo te haya alegrado el día (valga la redundancía ;DD!! si es que Lana es adorable, única!
        PD: Mucho ánimo con los estudios, si te sirve de consuelo yo también tengo que estudiar bastante ;)

        Eliminar
      2. Muchas gracias Amy, mucho animo para ti también y suerte con los exámenes :)

        Eliminar
    13. a mi me gustaria que regina secuestrara a henry y se lo llevase a disneyland con la pocion de rumple y tras unas escenas de verla feliz lleguen los otros y empiece una lucha en pleno parque

      ResponderEliminar
    14. ME ENCANTO! MAS EL FINAL!!! Lana es una grosa! Una actriz tremenda...

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.