• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • domingo, 5 de marzo de 2017

    Sneak Peeks del 6x11


    Con bastante más antelación de la que estamos acostumbrados, ya disponemos de la primera Sneak Peek de "Tougher Than The Rest". Añadida SP3.






    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    85 comentarios:

    1. No me meo de la risa mi amorcito hot,las caras que pone😍😂😂 "Que paso conmigo" algo así he entendí LOL 👏😆

      Ohhh ya se viene la pelea con rumbellito crecido 😲😵😱😱!!!

      ResponderEliminar
    2. La pregunta es donde se esta emitiendo el capítulo ? Por qué como es que hay gente.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pero el 05 de marzo regresa la serie oficialmente😕 y ellos ya la ven por anticipado😱😭😭!!!
        En serio me meo de la risa con la cara de mi hook, gracias juanito por tu mensaje en la entrada anterior mis pequeños oncers están súper bien
        Saludos tío Juanito😆😄

        Eliminar
      2. Quizá es algun preestreno del capítulo,como hicieron con el capitulo 5x01. Y por eso hay gente viendolo

        Eliminar
      3. Jajajajajajaja Mary que gracia me ha echo lo de tío Juanito, pues nada yo encantado tus pequeños ya tienen un nuevo tío jejejeje.

        Eliminar
      4. No hay de que todos y todas aquí son considerados tíos y tías de mis pequeños oncers 💞🙌

        Saluditos 😄

        Eliminar
      5. Lo que paso fue que en una convencion de Atlanta pasaron el 6x11 antes de tiempo.Para los que no fuimos el estreno sigue siendo el 5 de marzo.Pero a traves de instagram,twitter y demas redes se filtraron cosas.Igual los creadores dijieron que lo que pasaron de capitulo le faltaban algunas escenas.Yo creo que es para sino se iba a filtrar el capitulo entero.Ya que seguro sabian que esto iba a pasar.Aunque no te dejaban grabar algunas personas grabaron partecitas y no los descubrieron

        Eliminar
    3. Jajajj si lo había visto en instagram al video. Y también creo que leí que cuando Regina, Emma y El otro Robin se encontraban con el otro Hook. Robin le preguntaba a Emma si lo conocía y ella dijo que si peropa diferente jajajajajajjajajajaajjajaja. Se pasan Wey

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. 😂😂😂😍 Mi hook ya quiero verrrrllloooo💞💖!!!
        Gracias Juan por tu mensaje ayer lo leí por el camino nos haremos grandes amigos y mientras mi panza crezca también jejeje 😜😲😜!!!

        Eliminar
      2. Gracias ¡ya me hiciste emocionar a mi! También espero que seamos amigos 😙😙😙😙😙❤❤❤

        Eliminar
      3. 🙌🙌👏👏😄😃💖!!!

        Eliminar
    4. EN SERIO muchas gracias a las administradoras de este blog👏👏🙌😄😃, me hicieron el día subiendo esta sneak peek
      Ya van 5 veces que la veo sin exagerar 😜😂😂😂 Hook me mato de la risa!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias siempre a ti Mary por seguirnos, la verdad es que ha sido toda una sorpresa que esta vez hayan lanzado la primera Sneak tan pronto.

        Besos y cuídate mucho ^.^

        Eliminar
      2. 👏👏👏💞😍💖💖🙌🙌!!!

        Eliminar
    5. Jajajaja,que gracioso este sneak peak! Entre la frase de robín " capitán garfio,con un gran cambio en la contextura",y la reacción de Emma diciendo que se alegra de estar en este mundo, cuando hook le pregunta como es el en la otra realidad, me moría de risa,jajaja. Que ganas de ver este capitulo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo igual nova yo igual 😂😂😂😂😆!!!!

        Eliminar
      2. Se nos va a hacer muy larga la espera,jeje. Por cierto, Mary,enhorabuena por tu embarazo, y tus pequeños oncers!.

        Eliminar
      3. Gracias Nova💖💞😆

        y si larga espera 😱😭😲

        Saludos 😃

        Eliminar
    6. Creí que era un sneak peek oficial, parece más que alguien filtró el final del episodio. xD

      Y aunque entiendo el porqué la gente se ríe, no me causa mucha gracia que rompan la tensión cuando ven al ficticio Robin, aunque quizá eso lo retomarán en los siguientes episodios, porque claramente las caras de David y Killian dicen mucho por la decisión de Regina. La verdad espero que expliquen bien todo este asunto, o de lo contrario no entenderé el porqué decidieron matar a Robin si al final iba a volver de manera distinta, y más que un Happy Ending, parecerá una obsesión enferma de Regina por tener a alguien; es como si el amor de tu vida muere, pero descubres que tiene un gemelo y decides emparejarte con éste porque se parece al amor de tu vida. Pero tampoco voy a adelantarme, esperaré a que desarrollen esto.

      Ya falta poco!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me he acordado de Gran Reserva.
        Y de Big Hero 6. Odié que al final Hiro crease otro muñeco y le pusiese "la memoria" del original :S

        Eliminar
      2. Siempre me encantan tus fotos de usuario,Peter

        Eliminar
      3. No he visto ni GR ni BH6, pero el caso que pones es discutible.
        Si entendemos que la personalidad y los recuerdos no están asociados al cuerpo físico, transferir la memoria de un cuerpo a otro no sería tan malo. Sería como engordar/adelgazar, cambiar de peinado, etc, pero de forma radical.
        Pasó en Entre fantasmas y en Hermanos de leche de distinto modo. Sí, es cierto que puede causar un schock en el autorreconocimiento de la persona(je), pero sólo sería cuestión de acostumbrarse y adaptarse.

        El caso de RH es muchísimo peor (a mi modo de ver). ¿Van a pretender que, habiendo tenido un pasado x, retome la vida de alguien con un pasado z?
        Es un personaje distinto. Este RH puede no sentirse atraído por Regina.
        Es más, el Robin receta original era el amor verdadero de Regina,no este.
        Van a hacer lo mismo que el Rey George hizo con David respecto a James.

        Eliminar
      4. MissMovey, este tema del nuevo Robin hace cuestionarme lo mismo que tú, y no sé si lo que está haciendo Regina está bien o mal. Habrá que ver cómo se desarrolla todo esto.

        Eliminar
      5. Bueno, Peter, mi respuesta es parecida a le de Pani. Al ser una "vida artificial", tiene sentido que se pueda cambiar de cuerpo; malo hubiese sido que crearan otra memoria en el mismo cuerpo. Aunque concuerdo en que acciones como esa le restan suspenso a una muerte.

        Y sí, el asunto de Robin genera muchas preguntas, pero hay que esperar al desarrollo de esta controvertida idea. A estas alturas, era mucho más fácil sacar un objeto que pudiese devolver el alma de Robin; vaya, creo que pudieron preguntarle a Aurora el cómo rescató el alma de Phillip, sirve que mataban 2 pájaros de un tiro, pero no fue así. Oportunidad desaprovechada.

        Eliminar
      6. Hombre Y si el robin original no es el verdadero amor de Regina ? ya que la página 23 mostraba ha Regina y Robin juntos cosa que no ocurrió. A lo mejor es este nuevo robin el de la página 23 y el verdadero amor de Regina.

        Eliminar
      7. Si hicieran eso, Juanito, estarían cometiendo un gran error. Al fin y al cabo, el polvo de Tinker Bell guió a Regina hasta la taverna donde estaba el verdadero Robin, y no un Robin que aún no existía en esa época. Aunque no quiero avanzarme, porque aún queda hasta que veamos el 6x14, tengo la sensación de que cualquier cosa que hagan con el Robin falso no me va a gustar. No me gustó su aparición (porque no me interesa nadie del Wish World) y encima Regina va a quedar como una egoísta que se trae al maromo después de haberse cargado a los Charmings de ese mundo, con lo que le ha costado la redención.

        ¿Dónde queda lo que le dijo a Zelena en el 4x20? Porque al final sí que se reduce la cosa a que su final feliz consiste en tener a un hombre a su lado, un hombre que ni siquiera es el mismo del que se enamoró. No sé cómo tienen pensado salir de ese embrollo, pero ha sido un gran error.

        Ojalá hubiesen hecho lo que propone Miss. Los OutlawQueens estarían contentos de tener a Sean Maguire, sería el Robin verdadero (con lo cual aquellos que no queremos saber nada del Wish World quizás no nos quejaríamos tanto) y habrían resuelto lo del alma de Felipe. Mala suerte que no pensasen lo suficiente para encontrar una mejor manera de que traer a Sean (el cual, realmente, no necesitaba volver, y solo lo han traído por la presión de los OutlawQueen).

        Eliminar
      8. A mi lo que me molesta es que parecen no tener problemas en aceptar al Robin del mundo del deseo como real y sin embargo cargarse sin reparos ni remordimientos a los Charming. Puedo quizas aceptar muestren que el amor de madre haga aceptar como real a una copia de tu hijo, aun sabiendo que no lo es, pero mostrar que no hay problemas en cargarse a alguien porque no son reales para despues aferrarse a alguien que se sabe no es real...

        Eliminar
      9. No debe ser nada fácil ver en carne y hueso al Gran Amor de tu Vida que se te murió, y más si es el segundo. En un capítulo de Black Mirror una mujer está devastada por la inesperada muerte de su novio, y manda fabricar un robot idéntico a él. Al principio está muy feliz, pero luego su vida es un infierno y una decepción. Hay que ver qué ocurre con Regina en este caso.

        Pero es cierto todo lo que dicen, no habla bien de ella que sea capaz de matar así a copias de sus mejores amigos pero luego no sólo haga eso con la copia de su novio sino que se deje matar por la copia de su hijo sin defenderse. No es lo mismo los amigos que el hijo o el hombre de tu vida, pero tampoco están demasiado alejados entre sí. Puedes no querer tanto a tus amigos como a estos últimos, pero los quieres mucho y eres incapaz de lastimarlos.

        Eliminar
      10. Ese episodio que mencionas, Laura, me desesperó tanto. Al principio parecía bueno, pero luego se obsesionó tanto la mujer que no sé si sentir pena por ella o no. Pero es justo lo que pasa ahora con el asunto de Regina y Robin.

        Y lo peor no es eso, no. Le dijo a Emma que sus padres eran FALSOS, producto de un mundo ficticio donde nada, NADA, era real. Los mató libre de culpe (según su lógica), sin pensarlo dos veces; pero a Henry le perdonó a pesar de que también era parte de un mundo FALSO. Y a pesar de ello, decide traer a Robin, a un Robin FALSO a su mundo, el real. Problemas de guión o no, es una decisión bastante egoísta e hipócrita; lo entiendo un poco porque Regina es así, pero creí que al librarse de la Evil Queen, sus decisiones serían más nobles.

        En serio que los TWO deben explicar, y manejar, muy bien todo esto asunto. El gran problema de la serie es que hacen caso a sus fans, cuando la decisión final es de los TWO. Ojalá los fans fuesen así de activos cuando se tratan de personajes como Graham, Merlin, u otros con un poco más de papel que Robin (y ojalá participe más ahora).

        Eliminar
      11. Todos sabemos que Regina estuvo mal. O todos son reales o todos son ficticios. Pero sacarse a la EQ no tuvo nada que ver, ella es exactamente la misma persona que antes de eso. O mejor, porque le hizo frente a sí misma, a su yo pasado, sin recaer en nada. Llegó a un punto en el que reniega totalmente de su personalidad antigua y eso es tremendamente positivo.

        Pero es verdad que se vuelve muy ciega e infantil cuando se trata de Robin y que lo que hizo está muy mal. Es cuestión de ver cómo lo resuelven, no creo que este Robin encaje como reemplazo del real así de fácil, ni para ella ni para nadie.

        Eliminar
      12. Tienen mucha razón los dos, aunque a mí me hizo más ruido lo de Henry que lo de Robin. Y Miss, pobre chica, hay que estar en esa situación a ver si opinamos igual.

        Mucha gente critica a Robin porque, por su culpa, la fuerte e independiente Regina se volvió dependiente de un hombre. Pero es mentira, eso fue así desde siempre. Regina cambió su personalidad entera, dedicó su vida a una venganza cruel y desmedida, POR UN HOMBRE, POR LA PÉRDIDA DE UN HOMBRE. La Reina Malvada, tan fuerte y tan bien plantada, nació por el dolor de un hombre. Así que, en ese sentido, Robin no tiene la culpa de nada.

        Eliminar
      13. Si lo vemos en retrospectiva, no es la primera vez que Regina intenta aferrarse a una especie de copia o reencarnación de un antiguo amor. Lo vimos con Daniel cuando intentó revivirlo con el método del Dr. Whale y miren qué mal salió todo. Al final, tuvo que aceptar que "ese" no era el Daniel que amó y lo "dejó ir". Creo que con este Robin va a pasar igual. Como dijeron arriba, no es el mismo Robin que le mostró Tink. Parece que en cuestiones del corazón, cuesta aprender las lecciones...y OJO, no juzgo a Regina por lo que hizo. Tendría uno que ponerse en sus zapatos y ver cómo reaccionaría.

        Eliminar
    7. Es intereresante lo que dices, Miss Movey. La verdad es que estos cambios tan radicales de " dobles" de un personaje hay que explicarlos muy bien para que se entiendan. De hecho,a mi lo que mas me intriga es el precio de este nuevo robin. Es decir,si toda magia conlleva un precio.el.de traer a la versión de alguien que esta muerto ( y por tanto,la nueva version no deberia estar fuera de subrealudad)a un lugar donde vivía y descansa el original,debe ser enorme.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. De hecho tienes razón, ya que si recordamos, todo deseo tiene un efecto secundario, el cual es el famoso precio. Puede que el deseo de Regina se haya cumplido y ella tenga a Robin de vuelta, pero quizá ese Robin nunca se interesará en ella. Aparte deberán tratarlo como una persona distinta, ya que no es el mismo caso de David donde reemplazaba a James a la fuerza.

        Eliminar
      2. Cierto. Quizá este robín no se interesa en Regina,o se ve superado al enterarse de que tiene una hija con Zelena,y se quiere ir.A ver que se inventan los productores. En el caso de David y James, yo creo que también habría que tratarlos como personas distintas. Pues,aunque eran físicamente iguales,sus personalidades eran opuestas. Y eso pudo influir en que David no reemplazara a su hermano del todo,negándose a casarse con Abigail ( aunque ahí su true love, Snow, tuvo mucho que ver tambien), y no tratando al rey Jorge como si fuera su padre,cosa que el le recrimina. Que David no acepto todo lo que el rey le ofrecía,como si fuera su hijo

        Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    9. Qué pobre la reacción de David, Garfio, Henry y Bella ante la llegada del nuevo Robin, me esperaba alguna boca abiertísima o un gritito de asombro :/ No sé vosotrxs, pero si un amigo se me muere y, días después, aparece de nuevo vivo, no me quedaría como un pasmarote.

      Pero no, las prioridades de los guionistas están en que Hook pregunte cómo era físicamente en la otra realidad.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Por eso dije que no me gustó que cortaran la tensión, pero es probable que dejen todo para el siguiente episodio. Estoy segura que Emma y Regina tuvieron su debate en el reino ficticio, y puede que Snow y compañía cuestionen las acciones de Regina más tarde; pero si se comportan como si nada hubiese pasado, entonces será un fallo muy feo en el guión.

        Eliminar
      2. Esto me toca ya mucho la moral, de verdad.
        ¡Alerta, estoy fuera de mí!

        Once Upon a Fanfiction because the priority is Hook and Adam still waiting to see his penis.

        A este capítulo seguirán otros tantos en los que todos ponen caras de extreñidos mientras se hacen las mismas preguntas de siempre y nos repiten basicamente lo mismo (no sé como explicarlo con palabras, pero en mi mente parece que los estoy viendo).
        Darán vueltas por el loft de MM, por la tienda de Gold y por la calle principal. Ruperto pondrá cara de pena y veremos como se junta RB de nuevo mientras Emilie hace pucheros y exagera el acento inglés.
        Regina se hará la sarcástica dolida mientras pronuncia en plan logopeda semi al estilo EQ, que en el pasado tendrá un refrito de 4x20+3x03.
        Manolo, mientras tanto, estará más perdido que nunca porque los two lo meterán sin tener ni puñetera idea de que hacer con él. De nuevo va a ser un tío de cartón piedra sin expresiones orbitando alrededor de Regina y llamando "mate" a Garfio de vez en cuando.
        Y Garfio... Oh, Garfio. Más que Paquito le tendrían que haber llamado don Perfecto. Porque ahora será padre y amante +100, además de ingenioso. ¡Y hermano! Lo olvidaba. ¡Y AVENTURERO! Que también tendrá que meterse en medio del equipo Ariel/ Eric/ Al/ Jasmine. ¡Dios! Cualquier día Emma se cambiará de sexo y se convertirá en Adam, lo aviso.
        Herny por su parte seguirá estorbando, llamando "mum" a sus "mums" y heredando las dotes interpretativas de la piedra de Excalibur.

        Y mejor paro ya, que estoy demasiado exaltado xD.

        Eliminar
      3. Tienes razón, Yon. En lugar de dar prioridad a lo que sería lógico en esa situación, se centran en lo absurdo y dejan a Robin más en plan "ah, que estás aquí... pues muy bien. ¿Y cómo era yo en esa realidad, decías?".

        Y Peter, muy buenas tus predicciones de cómo se desarrollará la temporada, seguro que no se alejan mucho de lo que has dicho, en especial lo referente a las dotes interpretativas de Jared xD

        Eliminar
      4. Wow Peter! Take a Chill Pill XD
        Agárralo con calma que después te me infartas!

        Eliminar
      5. Wow peter tranquilo es una serie calmado y sereno 😘😀😄

        Eliminar
      6. Ya avisé de que estaba muy enfadado xD.
        Los two son los peores guionistas/ escritores que he visto nunca, tan malos como John Boyne.

        Fijaos la diferencia: ayer se estrenó la última temporada de Bates Motel, una serie pensada para 5 temporadas y que a pesar de su éxito no va a renovar por eso mismo, porque la historia eran para 5 temporadas. A lo más fanservice que han llegado ha sido a dedicar un capítulo a la pareja de un ship bastante popular (yo no lo soportaba). Y sólo son 10 capítulos al año, pero a pesar de ello no hay ni plot holes ni resoluciones milagrosas.
        ¿Y quién escribe y produce la serie? LOS DE LOST. O sea, compis de los two. Se ve que los buenos se fueron a Bates y los malos a OUAT.

        En fin, que ya no sé ni por qué estaba contando eso.
        #TwosAlParo

        PD: Creo que es peligroso que los autores vean lo que piden sus fans en Twitter. Así se han cargado hasta Harry Potter.
        PD2: No habrá ninguna muerte y la baja la van a explicar (mostrando imágenes o no) en el hipótetico 7x01. ¡RECORDAD ESTO!

        Eliminar
      7. Vaya,Peter,si que estabas alterado,jeje. Aunque seguramente pasara casi todo o todo lo que has dicho.
        Menos mal que espero que esta 6b tenga cosas buenas,como la black fairy, y la historia de Jasmine y Aladin. Intentemos ser positivos xD

        Eliminar
      8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      9. Pues entiendo la reacción o la n o reacción de Belle ante este Robin, obvio ella esta mas preocupada por su hijo, Mmmm en lo personal yo si cuestionó la decisión de Regina y más si Emma insiste en no son reales o sea yo si me sentiría sacado de onda si fuera Robin y me restriegan en la cara que no soy real, sólo una copia del gran Robin, pero a ese le da igual, en fin ya veremos en marzo.

        Eliminar
      10. Bueno Peter, Adam tiene cuenta en twitter pero Eddy no. Sin embargo, no te discuto que se estén dejando influenciar por lo que pide la audiencia. O será también que ABC así se los exige? No sé...

        Eliminar
      11. Bueno, Mary, sigo yo que cualquiera si ve de pronto a alguien que estaba muerto y enterrado debería shockearse un poco.

        Ana, Eddy no tiene Twitter ni falta que le hace (con uno de los mandamases ya hay bastante), pero que esta serie va dando bandazos según lo que se comente en Twitter es un hecho. Es más, el propio Tontorowitz ya comentó una vez que Garfio es su predilecto (creo que fue cuando se estrenó la temporada porque recuerdo que preguntaban si Garfio estaba violando a Emma en la escena que el dirigible los interrumpe y yo pensé "¿pero esta gente está loca o qué? O.O", muy fuerte, vamos.
        Esto se ha hablado mucho y ejemplos hay varios.

        ABC parece el escudo que se usa mucho para los Two, pero esta gente sólo supervisa lo que respecta a Disney y sólo se pronuncia cuando es algo que creen puede dañar su imagen (caso de Blancanieves oscura, Frozen por lo reciente y simbólico y Mérida por ser de Pixar). Cuando uno ve más series de ABC se da cuenta de lo permisiva que es en realidad esta cadena y de lo caguetas que son los two, siempre con medias tintas.

        Eliminar
      12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      13. No vi el video ni lo pienso hacer, pero entiendo que Peter esté enojado porque, como habré comentado, a mí con respecto a Hook me tienen harta los dos extremos: que se lo critique obsesivamente por cualquier cosa y se le busque doble intención a todo lo que hace, pero también cuando se le da un protagonismo excesivo y salta a la vista el favoritismo de Gordowitz. Que no comprendo que Hook sea su favorito si no es por algo físico, porque hay personajes con mucho más trasfondo y contenido que él: Regina, y hasta el asqueroso de Rumpel.

        También puede ser cierto que los autores abusan de las medias tintas, y creo que el mejor ejemplo es lo que hacen con RB: nunca se animaron a dar el portazo definitivo.

        Lo de hacer o no hacer caso a los fans es un terreno difícil, porque otros autores hacen lo que quieren sin hacer caso de los fans, y luego les va mal. Para mí tienen que hacerles caso, pero sin perder el sentido común, por ejemplo, no dejarse enceguecer tanto por Paquito, o terminando de una vez con RB que es una apología a la relación tóxica. Ellos intentan quedar bien con todo el mundo, y se nota, pero realmente NO SE PUEDE QUEDAR BIEN CON TODOS LOS FANS.

        Pero definitivamente Regina en el Mundo del Deseo dejó mucho que desear (jajaja, qué chistoso). Por un lado mata a los Charmings "porque no son reales y en realidad no mató a nadie", y luego no sólo se queda como tonta con ese Robin irreal (que es a medias comprensible) SINO QUE ES INCAPAZ DE DAÑAR A ESE HENRY FALSO, Y LO QUE ES PEOR, IBA A DEJARSE MATAR POR ÉL. Me pareció la mar de estúpida. Todos lo dicen por Robin pero yo lo digo por Henry.

        Eliminar
      14. Estoy totalmente de acuerdo contigo, Laura. Esa Regina en el AU estuvo algo forzada y me pareció algo tonta.... Lo de Robin ya fue el colmo.... Yo soy Emma ahí y arrastro a Regina conmigo en lugar de quedarme mirando....

        Eliminar
      15. Muajajaja me hubiera encantado que se muriera Henry del deseo que total no es real,1 00% de acuerdo con Laura respecto a la aptitud de Regina que criterio más selectivo tiene al darle valor de real o no real a las personas, no importa que matara a los Charmings al cabo que no eran reales, pero Robin y Henry si lo son y lo peor es que se llevó a ese Robin falso con ella, será duro pero se dará cuenta que no puede sustituir a Robin que una copia que además seguro es muy diferente a su Robin, a estas alturas del partido no me sorprende nada que tenga que ver con Hookito ya hasta me da risa lo absurdo que lo ha vuelto Adam, pero abusa del uso y apareción de Hookito.

        Eliminar
      16. Muchas gracias a ambas.

        Yo de Hook ya no tengo las quejas de antes, creo que pulieron bastante al personaje y que en la 6A estuvo bastante MEDIDO, al contrario de la S5, donde fue el protagonista.

        Tampoco pretendo que Regina matara a Henry, pero mínimamente que lo paralice. Si se fijan, cuando él la ataca ella cierra los ojos y extiende los brazos para morir. ¡EL COLMO! ¡EL COLMO DEL DOBLE RASERO!

        Lo de Robin prefiero no opinar hasta que se desarrolle y veamos cómo se hace. Cuando esperábamos la 5B pensamos que resucitar a Hook sería super fácil y que sería con medio corazón de Emma, y al final nada que ver. Al margen de que la aparición de Zeus fue penosa, sí me resultó justo que lo resucitara como premio por ayudar a vencer a Hades. El doble rasero de ésto es que a Zeus nunca se lo vio ayudando con las Almas Perdidas, y que también debió resucitar a Arturo porque él también ayudó. Pero el punto es que no me pareció injusta la forma en que Hook resucitó en sí.

        Así que, entiendo el enojo general con el falso Robin, pero esperemos al momento de ver.

        Eliminar
      17. Muajajaja exagere con Henry pero es ese niño hasta en el mundo del deseo se me hace insoportable, lo de Robin no me gusta nada por que al final solo acabará sufriendo más Regina y eso es horrible.

        Eliminar
      18. Jeje, desde que Henry comenzó a desarrollarse que mucha gente no lo aguanta, tiene dividido al planeta. Yo concedo que a veces es flojo interpretativamente, pero a mí me encanta, hace masomenos dos años que me lo como XD. Pero el Henry niño era un amorcito y sí que me cuesta creer que a algunos no les gustara. Lo creo mucho más del adolescente, aunque no lo comparta yo.

        Eliminar
      19. Ya va Peter; alguien le preguntó a A&E si Hook estaba violando a Emma en el 6x01????? WTF???? esa pregunta es lo más ilógico que he leido! Alli la cosa fue ( que al final ni "fue" ) consensuada por ambos! No vi a Emma disgustada o poniendo resistencia! Ay por Dios! Entiendo que haya gente que no le guste Hook, pero es que la rabia que le tienen los vuelve demasiados ciegos y subjetivos! Las cosas como son!

        Me has dejado con la boca abierta! Wooooowww :O

        Eliminar
      20. Sí, sí. Me acuerdo que era ridículo. Preguntaba uno eso, y luego había una cadena en plan:
        "¿Pero la estaba violando o no?"
        "¡Adam, acláralo!"
        "Adam, ¡di que Garfio no estaba violando a Emma, por favor!"
        "¡Adam, si quieres a Garfio, di que no era una violación!"

        Y al final Howoritz había dicho, en respuesta a ellos "Hook is my favourite character, blablablabla".
        A mí me hizo mucha gracia xD. Lo comenté con una gente y nos reímos un buen rato.
        "Oh, pobre Emma, menos mal que Hyde apareción con su dirigible y la salvó" jajajajaja.

        Eliminar
      21. Seran "virgenes" o super ignorantes quienes preguntaron eso??? No no no no no....

        Eliminar
      22. Esta claro que todo el mundo tiene derecho a opinar e interpretar de la serie lo que quiera pero.... de verdad alguien pensó en serio que Hook violaba a Emma en el 6 x01???
        Madre mía,lo que interpretan algunos.jajaja.
        No me extraña que te hicieran gracia esos comentarios, Peter,es que preguntarle eso a Horowitz, ( ymas si quien lo preguntaba lo hacia en serio) ,suena a broma. Y encima la gente como que entro en pánico,jaja. Me he quedado muerta.

        Eliminar
      23. Jajaja a mi no me gusta Hookito, pero se pasan obvio que Emma quería estar con él jajaja violacion en ¿donde? Pero que tontería

        Eliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    11. Parece que será después de la pelea entre Emma y el mocoso? Porque veo a Belle con cara de ¿adonde se fue mi hijo? O será una presentación preliminar😏

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es verdad porque belle se va lentamente no me fijado esa parte jeje😜😀

        Eliminar
    12. Bueno, Robin, bienvenido a Storybrooke...y al Mundosinmagiaaveces...y al mundo real.
      Esta es mi casa, este es el ayuntamiento, esta es la biblioteca -cerrada la mayoría de las veces porque la encargada se pasa secuestrada o durmiendo o con una princesa Disney la mayor parte de la temporada-, encima está la torre del reloj y debajo hay unos túneles.
      Este es el apartamento de Mary Margaret. Mary Margaret es profesora en días bisiestos.
      Esta es la tienda de Mr Gold. Si necesitas algo mágico, de seguro podrás encontrarlo en su Caja Fuerte de los Requerimientos.
      Esto es Granny's. Sólo ofrece lasaña y hamburguesas pero la dueña es una anciana con una ballesta, así que no te quejes.
      Aquí vive Zelena. Mató a la mujer de tu yo de este universo y la suplantó para quedarse embarazada de tu otro yo.
      Esta es la calle principal, donde pasa todo. En realidad es la única calle pero hacemos como que hay más. ¡Aquí fue donde Zelena abrió un portal para deshacerse de un montón de personajes sobrantes, incluyendo al primogénito de tu otro tú!
      Este es el límite de la ciudad. No lo cruces.
      -"¿Por qué? ¿Qué pasa si lo cruzo?".
      Esta temporada aún no lo hemos decidido.
      Y por último el cementerio con mi falso panteón familiar que esconde mi guarida del mal. ¡Y mira,las tumbas de Archie Hopper -que todo el mundo creía que yo había matado- de Killian Jones -que murió y le resucitaron- y la del otro Robin Hood!
      Este será tu hogar a partir de ahora.
      -"¡Qué suerte tienen algunos!".

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. LOL Pani que espectacular descripción de lo que regina le dirá a "Robín" 👍👏👏😂

        Eliminar
      2. Pani me ha matado lo de - está el calle principal es la única que tenemos pero hacemos como que tenemos más - ósea llevo 30 minutos riéndome.

        Te ha faltado lo de mate a mi amante por qué no me quería y nadie lo sabe.

        Eliminar
      3. Jajaja 😀😂😀😂😀😂 juanito

        Eliminar
      4. Es que Mary siempre tendré esa espinita clavada en el corazón, Graham era Graham

        Eliminar
      5. Jajajaja muy buentrabajo Pani, te faltó el "te explicaría el árbol familiar de mi hijo Henry, pero mejor lo dejo para otra semana porque es un poco... bueno se podría decir... bastante complicado" :,D

        Eliminar
      6. Había pensado en citar a Graham,pero pensé que si lo llamaba "amante" se abriría un debate sobre que fue violación.
        También podría añadir "estos son los establos, donde maté al zombie de mi primer amor verdadero".

        Eliminar
      7. Y robin le diría - sueles matar a todos los hombres con los que te acuestas ?

        Eliminar
      8. A mí también me afectó bastante lo de Graham en su momento, pero c'mon, murió en el capítulo 7 y se acerca el 132. Lo superé hace mucho.

        Pero es irónico que el actor pasara de interpretar a una víctima de violación a un casi violador jeje.

        Se ha hablado mucho de todo lo que Hook omite o no omite, cuenta o no cuenta, pero tampoco se ha visto a Regina hablando abiertamente de lo de Graham, que es más grave que vender a Bae o traicionar a Ariel.

        Eliminar
      9. GRAAAHAAAAMMMM!!!!!!! Yo aun no lo supero ?y saben lo peor? el primer capitulo que vi de OUAT fue el 1x08 que fue el que se me cruzo y después de ahí (era oncer antes de terminar el capitulo) baje desde el piloto, osea que arranque la serie sabiendo que se lo cargaban y aun asi.

        p/d: Sera interesante ver que hará Robin respeto a Robin y que tendrá que decir Zelena sobre el tema si el primero quiere ejercer derechos de paternidad sobre la segunda.

        Eliminar
      10. Es verdad, no lo había pensado. Sería interesante ver si este Robin es o no es el padre de esa niña. Pero creo que a nadie le importa ni ella ni Roland, a todos les importa la pobre Gina.

        Eliminar
      11. Roland!!!! El pobresillo de Roland!!! Le traen padre nuevo y no lo comparten con el :,( En plan "nosotros nos quedamos con el vivo y tú con el muerto"

        Eliminar
      12. Jajajaja, que graciosa tu explicación de lo que le diría Regina a Robin.
        Pues si,pobre Roland. Primero,Zelena se hace pasar por su madre muerta,hacen que Roland olvide eso,con lo cual de repente el niño ve a la hermana mala de su ma drastra embarazada de su padre (que no se ni como le explicarían eso). Y por si eso fuera poco,su padre se muere, y no comparten con el ni al doble de este.El pobre niño tendra coleccion de traumas de mayor.

        Eliminar
    13. Muero de risaa!! Jajajaja "la verdad prefiero estar en este mundo" ayyy Emmita :,D

      ResponderEliminar
    14. Vamos a desempolvar esto un poco. =P

      La verdad los SP sólo me causan conflicto, en primera por Rumple, que no hace falta especificar porqué; en segunda por el hijo crecido de la nada y cuya apariencia ya se sabía en sus primeros meses de gestación, ¿cómo es que en verdad ocurrió eso? Ahora que lo pienso pudieron contratar a un niño para que fuese malo en lugar de un adulto reprimido... algo como en la serie de Salem.

      Y tercera, Regina preguntándole a Robin si no la recuerda cuando sabe que nada en ese mundo es real. Me causa gracia que ella fue en plan de despertar a Emma, y ahora es Emma quien tiene que despertarla. Y qué buen ojo tiene Robin, yo ni sabía que Regina tenía un colgante tras tanto abrigo. xD

      Fuera de ello, ya quiero saber cómo acaba todo esto.
      Por cierto, hay otro SP donde sale Killian y David, pero no hacen algo relevante.

      ResponderEliminar
    15. La justificación que Emma le da a Regina sobre lo joven que está Robin es una tontería, porque ya sabemos que la realidad del deseo es muy real, así que espero que nos digan exactamente qué es lo que hizo Robin en el pasado para no envejecer.

      Creo que Emma ha mirado la madera esa y ha recordado el armario mágico este que construyó Geppetto, así que irá a visitar a Pinocho y, tanto ella como Regina, volverán a su realidad. Supongo que se encontrarán a la Regina del deseo (lo digo por lo que salió en la promo) y tendrán algunas movidas, pero ya es seguro que vuelven a Storybrooke en el mismo episodio. ¿Será este el fin del mundo del deseo? ¿Tanto lío para que dure menos de dos episodios? Eso parece. Encima, no aporta nada a la trama del mundo real, solo el nuevo Robin, del cual ya os aseguro que no me gusta su regreso, porque lo van a tener de florero, COMO SIEMPRE, y encima no es el verdadero Robin, lo cual me raya, y es que me parece una tontería que hayan matado a Robin en el 05x21 para volver a traerlo con calzador en el 06x11.

      Dije que la cagaron cuando decidieron matarlo porque sí, pero traerlo de vuelta me parece una cagada más fuerte aún, y si encima es un Robin de otra realidad, pues es la cagada máxima. Si fuese por mí, lo dejaría en el mundo del deseo, pero los two escuchan más lo que les dicen por Twitter que lo que les dice la lógica, así que, ale, ya tenemos true love para Regina hasta el fin de la serie. Porque no os creáis que la vuelta de Robin ha sido porque el personaje tenga más cosas que desvelar o aportar (es posible que haya un flashback de Robin, pero seguro que es basura), ha sido por y para Regina, porque, al igual que da la sensación de que Bella no existe sin Rumple, o Zelena no existe sin Regina, Robin no existe sin esta última, casi nunca lo ha hecho, pero esto ya lo sabéis, se ha dicho mucho.

      La escena del Ser Oscuro y del Ser Oscuro Junior me ha molado, y, el bofetón, muy lindo.

      PD: La actuación de Jared, always on point 👌👌

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo leí por Twitter que spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler que robin se marcharía muy pronto ya que se volvería un poco oscuro y que Regina aceptaría su oscuridad, pero vamos rumores a ver si es verdad.

        Eliminar
      2. Bueno, de hecho SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER el comunicado de prensa del 6x12, que salió ayer, ya alude a esa oscuridad de Robin, así que es posible. Yo espero que en el 6x14 le digamos adiós definitivamente, y ya demasiado es aguantarle tanto tiempo, porque opino lo mismo que Yon, sobre Robin. El personaje nunca me gustó (básicamente por su manera de actuar durante toda la 4a temporada, jugando a dos bandas) y no me molestó que muriera, pero sí la manera en la que lo hizo (sin una despedida apropiada, y justo en el mismo capítulo en el que resucitó Hook, que sí que había tenido un par de despedidas con Emma con toda la sensiblería incluida para que al final volviese a la vida). Y, por supuesto, me molesta muchísimo el regreso del personaje. Habría llegado a aceptar (que no entender, porque deberían guiarse por la lógica y no por el fanservice absurdo), por la presión fan, que de alguna manera volviera el espíritu del verdadero para despedirse de Regina y que cerrase esa capítulo de su vida para siempre, pero no sirve de nada traer a uno que es de un mundo diferente, que no es el mismo Robin y nunca lo será. ¿Cómo va a despedirse Regina de un Robin al que ni siquiera conoce? Es absurdo.

        Y también estoy de acuerdo en cuanto a la justificación que da Emma. Si eso se va a quedar así y a lo largo del capítulo no dan una explicación mejor, los Two van a demostrar una vez más que no saben escribir con lógica, simplemente dejan cosas incoherentes y las atribuyen a "consecuencias de la magia" o "es un mundo sin sentido" o las tonterías que les da por decir en una sola frase y sin dar mayor explicación.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      3. Los sneak peaks no han estado mal.
        El primero,de lo poco que he entendido de la conversación Rumple- Gideon,me ha parecido muy emocionante. La mirada de Gideon cuando Rumple le da la bofetada da miedo,es como de " repite eso,y mueres aquí y ahora". Genial.
        Y el segundo sneak peak,bueno,me ha gustado la actitud valiente de Henry,me ha recordado a la t 1. Y Regina me ha dado pena,se nota que sufre mucho por Robín. Ojala lo supere al final.

        Eliminar
    16. Me parece que que el actor que hace de Gideon (no recuerdo su nombre) lo hace bastante bien. Espero que siga asi. Y Rumple dándole la bofetada...me dió risa...

      Lo de Emma mirando el tronco del árbol, super lógico que se sabe a quien va a buscar.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.