viernes, 10 de marzo de 2017

Alison Fernández será...


La pequeña actriz de Jane the Virgin ha sido la escogida para dar vida a un personaje misterioso y será introducida en la Finale de la sexta temporada. A continuación, más detalles.

La descripción del personaje en la nota de casting fue la de "una precoz niña de 10 años cuyos ojos centellean con cada nueva travesura. Aunque viene de un hogar roto, su pasado solo la ha hecho más fuerte, lo que le vendrá de perlas cuando la oscuridad amenace aquello que más ama. Esta jovencita jamás se rendirá ante los golpes de la vida."

Y al igual que con Andrew J. West, Alison también pasaría a ser actriz regular en la séptima temporada si la hubiera, por lo que sus personajes serían recurrentes. ¿Quién crees que será esta valiente niña?


NOTAS Y NORMAS:
1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
Gracias. 
Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

45 comentarios:

  1. A la mierda la teoría de que es la hija de hook y Emma. Aún así no descartó que sea henry el otro actor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ser hija sólo podría serlo de Regina.

      Eliminar
    2. A saber. Ya que en esta serie los embarazos duran días, no te extrañe que Regina se embarace de si misma.

      Eliminar
    3. Peter 😂😂👏 pero podría pasar porque no cualquier cosa ya no me sorprendería

      Eliminar
    4. Se dice estéril y creo que todos sabemos que curaran a Regina con agua del pozo desde que la vimos beberse la poción en el 4x20.

      Igual, lo de hija de Regina sólo es posible si esta chica viene para ser hija de alguien. Probablemente sea un personaje totalmente nuevo.

      Eliminar
    5. Peter te apoyo. Y más con lo descabellado que acabo de leer. Por la fisonomía de la niña, si podría ser hija de Regina y de robin (que según otro comentario) no es robin sino el mismísimo jafar. Aunque odiaría que fuese así y le aplicaran la misma que hizo su hermana con el verdadero Robin. A esperar...

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. No es Vaiana. Si lo fuera, Disney les obligaría a introducir al personaje tal cual lo conocemos, sin adaptarlo ni versionarlo, igual que hicieron con Frozen y Mérida.

      Eliminar
    2. Además, esta actriz es latinoamericana. Vaiana es isleña del pacífico.

      Eliminar
    3. De todas formas parece hawaiana (o de cuakquier parte de polinesia) al final tal vez Disney permitió que en este caso hicieran ese cambio, quien sabe

      Eliminar
  3. De plano ni idea, porque no tiene pinta de ser hija de nadie, gracias a Dios jajaja, de verdad los Two están dando patadas de ahogados, a demás sus personajes recurentes introducidos al final valen pa pura, miren que a mi me gustó Hyde y no duró ni para el arranque,que bueno que no vi los primeros capítulos Mmm creo que sólo vi el 6x1 y 6x4😂, pero siempre que un nuevo personaje promete, zas se queda en eso.

    ResponderEliminar
  4. Spoiler spoilers spoilers
    Spoilers ¿Tigrilla? 😐😐!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Tigrilla la interpretará Sara Tomko y aparecerá en el 6x17, 6x18 y 6x19.

      Eliminar
    2. Ah,en el 6x19 también aparecerá Tigrilla? No lo sabia.
      Pues si que va a dar de si el personaje,que bien.

      Eliminar
    3. Gracias peter por el dato 🙌😄 !!!

      Eliminar
  5. Anita la huerfanita versión latina! LOL

    ResponderEliminar
  6. ¿Es muy descabellado pensar que se trata de Lilo? La descripción se adapta bastante bien.

    ResponderEliminar
  7. Claramente Vaiana! La historia de la peli quedaria muy top en la 7T que podría ser la última.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaiana es isleña del pacífico y esta niña es latina. Los americanos son muy racistas con estos temas y de meter a Vaiana (que lo dudo, porque es una película que todavía está en el cine) la meterían tal cual, no con adaptaciones como sería a través de esta niña.

      Eliminar
    2. Y cuando a afectado la raza¿? Mira rapunzel.

      Eliminar
    3. Rapunzel no tenía tanto boom en ese momento y fue una adaptación libre de los two, al contrario que Frozen y Merida, que fueron traídas tal cual de sus películas.

      Eliminar
    4. Su Vaiana es Moana? Al menos así se llama en México.

      Eliminar
    5. Sí, no sabemos por qué pero le han cambiado el nombre.

      Eliminar
    6. Denisse, en varios países de Europa Moana cambió a Vaiana porque Moana ya era una marca registrada. Es un caso parecido al de Zootopia, que aquí lo conocemos como Zootrópolis.

      Eliminar
  8. Bueno, podemos descartar q sea la CS baby jajaja, no se parece ni a Emma no a Hook XD. Debe ser un personaje nuevo, me pregunto a q historia pertenecerá, o quizas sea un personaje hecho de 0 por los two relacionado con algún personaje de alguna historia, tipo q sea la hermana pequeña de Moama o Lilo o la hija de Tiana o yo q sé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ticholo cruzo los dedos para que sea hija de tiana sssiii😍😍💞💞💞💕💕!!!

      Eliminar
    2. Estaría genial,y así nos cuentan la historia de Tiana,que me dio pena verla en la 3 b,solo de extra.

      Eliminar
    3. Hace tiempo que espero que cuenten la historia de Tiana

      Eliminar
    4. Nova, pero la de la 3B no era Tiana, era Rapunzel. Y aunque no tienen por qué, si llegan a meter a Tiana en algún momento será afroamericana (porque imagina las acusaciones de racismo si convierten a un personaje negro en caucásico). Esta niña, repito, es latina. Ni Tiana ni hija de Rapunzel (también afroamericana).

      Eliminar
    5. Peter,no se si estoy confundida. Pero,en el capitulo 3x21 o 3x22 ( no recuerdo en cual de los dos), no se ve en el baile del rey midas al que asisten Hook y Emma, por un segundo,a una princesa negra con una corona? .
      Yo asumí que era Tiana,pero quizá me equivoque. Se que Rapunzel si apareció en un capitulo de la 3 b.

      Eliminar
  9. Y si lanzelot y ginebra tuvieron una hija en secreto??? A mi me cuadra

    ResponderEliminar
  10. Me suena a que esta niña y el actor mencionado ayer serán los nuevos protagonistas de la serie. ¿Habrán leído mi idea de un Henry llevando el peso de OUAT y teniendo aventuras con otros personajes de cuentos? "OUAT: Henry's Odyssey. La historia de Henry como autor a traves de los diferentes reinos".

    La verdad no tengo idea alguna de quién podría ser esta niña. Y los TWO, como escritores y productores, deberían tener siempre un plan B preparado, un guión de un posible final de la serie en caso de que este, su plan A, no funcione; porque eso de introducir personajes sin saber si tendrán una nueva temporada o no, aparte de que será feo para los actores nuevos, la audiencia se quedará con dudas, y no me gusta que acabe una serie para siempre con un final de "continuará... en otra vida porque nos cancelaron la serie, ya no sabrás qué pasará".

    Espero equivocarme y les renueven. =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco es que sea muy favorable a introducir dos nuevos personajes posiblemente regulares en la 7a sin saber si renovarán. Por un lado, entiendo que es un enlace de cara a la nueva temporada, pero cuando sabes seguro que renovarás y quieres atraer a la audiencia con una nueva trama. A mí que introduzcan a estos dos como posibles regulares para la próxima (sean quienes sean, tanto si él es un Henry adulto como si ambos son personajes totalmente nuevos) me suena más a estrategia de los Two para que ABC tenga más presión y los renueve porque "después de 6 temporadas, la audiencia no merece quedarse sin un final para la serie". Y lo peor de todo es que, seguramente, no sabremos si renuevan o cancelan hasta mayo.

      Eliminar
    2. Me ha venido a la mente una idea bastante absurda: ¿y si es la hija de Zelena? ¿Y si ella y el otro actor, que podría ser Henry, son los nuevos protagonistas de la serie? Un salto de 10 años sonaría muy mal pero capaz vienen del futuro y tratan de impedir un daño bastante grave. O la magia los hizo crecer y resulta que el nuevo enemigo es alguien capaz de manipular el tiempo.

      O tal vez no, creo que debo dejar de ver películas de ese estilo. Pero ahora todo puede pasar. xD

      Eliminar
    3. El problema de la pequeña Robin es que no puede ser latina (no tendría sentido, y no creo que los Two lleguen a cambiarle la etnia al personaje). Es que ese es el problema. El otro actor puede encajar como Henry, pero la niña latina despista mucho, porque no puede ser ninguno de los bebés que conocemos, y la única que podría tener una hija latina es Regina, pero veo complicado que tenga una hija de la nada (podría contrarrestar los efectos de la poción que tomó, pero igualmente esa hija necesitaría un padre, y no parece que Regina vaya a tener novio próximamente...).

      Eliminar
    4. Pero capaz que no es latina, capaz que es laducha. Ok, me voy corriendo mientras esquivo los tomates...

      Eliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.