• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 20 de marzo de 2017

    Promo del 6x14



    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    29 comentarios:

    1. Entonces, ¿es el final de la reina malvada? A ver qué se inventan. No sé por qué me huelo que Robin 3 se va a poner en medio y morirá salvando a Regina. NO SÉ POR QUÉ.
      Supongo que será en este capítulo cuando Zelena haga equipo con Charming.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Que mataran a robín ya sería muy repetitivo y si muriera seria por EQ por ella es el alma gemela es este robín de corazón oscuro
        Y si zelena hace equipo con los charmings es para vengarse de EQ ,por que tiene todas las papeletas de ser la siguiente en su lista después de snow white.

        Eliminar
      2. No creo que les preocupe ser repetitivos después de los eternos recursos de poción del olvido/ maldición/ espada mágica.

        Eliminar
      3. Exacto, ha llegado un punto en el que no podemos descartar ninguna opción por el simple hecho de ser repetitiva xD. Y, en el caso de Robin, dado que no le van a abrir un portal de vuelta a su mundo (y mejor que no lo hagan, porque aún se nos colará alguien de allí), solo hay dos maneras de echarlo: eliminando el hechizo de protección que impide salir de Storybrooke, o muriendo, y de momento me decanto por esta última.

        En cuanto a la EQ, me va a dar rabia si todo acaba aquí. Sabemos que se avecina "La batalla final", y una batalla final sin la EQ no es lo mismo. Que si cierran la trama aquí, al menos la habrán concluido, a diferencia de otras que siguen abiertas, pero, si bien entiendo que con todo lo que tienen encima, no pueden vivir bajo la amenaza de la EQ todo el día hasta la finale, me gustaría verla en la season finale, a poder ser junto con la Black y alguien más (tenemos un recast de Jafar desaprovechado...). A ver qué hacen.

        Eliminar
      4. Sí, ese hechizo de protección que impide salir de Storybrooke y que ha aparecido de la nada. ¿Cómo salieron entonces los enanos a liberar a Mudito? ¿Cómo salieron entonces todos en la finale a Nueva York? ahdahjsfhafaijkl

        Eliminar
      5. Peter, creo recordar que la EQ al poco de llegar a SB lanzó ese hechizo a imagen y semejanza del que prohibía huir en la 1a temporada, con las cosas de la cripta de Regina, pero tampoco me hagas mucho caso.

        Eliminar
      6. Tienes razón, Charmed, fue en el 6x02. Menos mal, un error menos.

        Eliminar
      7. Spoiler spoil spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler

        Yo leí que la reina malvada estaría en la batalla final, dudo que todo acabe aquí. Pero no descarto nada.

        Eliminar
      8. SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS

        Juanito, yo todo lo que he visto es a Lana como Evil Queen, pero al no haber visto fotos de rodaje podría ser perfectamente en flashbacks, así que no sé. Ojalá esté en la batalla final.

        Eliminar
      9. Sea como sea, lo que espero es que en este episodio veamos como Campanilla llegó a Nunca Jamás o que su aparición tenga que ver con la trama de la Black y no con el culebrón OQ.

        Eliminar
      10. SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER
        Yo lo que sé es que la EQ de FTL, la de los flashbacks, saldrá en el musical.

        Eliminar
      11. Me sumo a tu petición, Peter. Por mucho que el título del capítulo no ayude (y ya nos recordaron la implicación de Campanilla en el OQ con el flashback repetido del 6x11), de Tinker lo que más me interesa es su época en Neverland y su posible conexión con la Black. Ojalá no nos la traigan solo por OQ, porque eso es desperdiciar a un personaje que puede dar más de sí...

        Eliminar
      12. Bueno, no se ha publicado el comentario y como que paso un poco de repetirlo. Basicamente:
        -Podemos ver que Regina y Robin se conocieron. Also, tomaron poción del olvido.
        -Campanilla quiso que Robin conociera a Regina. Also, tomó poción del olvido.
        -Henry Sr. quiso que Regina conociese a Robin. Also, tomó poción del olvido.
        En realidad antes no estaba diciéndolo así exactamente, pero mi memoria es muy a corto plazo ahora.
        -Campanilla se alió con Blanca para que Regina se volviese buena. Poción del olvido con altas probabilidades de aparecer.
        -Es un flashback del Wish Realm. Entonces me mato.
        -Vamos a ver como la Black le dio a Blanca los polvos oscuros del 1x03 y el 3x22 ^^ Ojalá. Also, como Campanilla llegó de una patá a Nunca Jamás. Claro que tendría que ser bastante antes de esto, pues para esa época Garfio ya estaba en el EF y no podría suceder el flashback del 3x11. Pero vamos, la línea temporal de Garfio está más foll- que cualquier otra.
        -¿Por qué Henry Sr. tiene barba? A ver si va a ser el abuelo de Heidi.

        Eliminar
      13. A mí también me ha pasado varias veces, así que he tomado por costumbre darle a copiar al comentario antes de publicarlo. Pero a veces, si le das a la flecha para volver atrás, te vuelve a la página con el comentario escrito.

        En cuanto a tu propuesta, espero que no recurran a la poción en dos capítulos consecutivos, ya sería demasiado incluso para ellos. Y que tampoco sea un flashback del Wish Realm, aunque eso ya no lo descarto, simplemente no lo deseo (que el genio escuche mi "no deseo").

        De todos tus puntos, con el que me quedo definitivamente es con la Black dando los polvos a Snow y Campanilla llegando a Neverland. Es lo que más me interesa y lo que, seguramente, no harán...

        Sobre Henry siendo el abuelo de Heidi... Ya no descarto nada. Ahora resultará que la niña latina de la finale es realmente Heidi y la hija perdida de Regina que ni ella recuerda porque, oh, sorpresa... poción del olvido (todo es posible en esta serie) xD.

        Eliminar
      14. Yo también creo que Robín 2 podría morir salvando a Regina. Al menos,es la sensación que me transmiten las caras de Robín y la EQ en este sneak peak.

        Eliminar
      15. Yo pienso que Regina debe aceptar nuevamente a la Evil Queen y fusionarse en una, digo uno no puede borrar su pasado, ya que eso es lo que nos hace ser quien somos, así que la EQ no debe morir, Regina debe aceptar que la EQ es parte de ella y que siempre lo será, pero que ahora ella ha crecido como persona y ya no se deja vencer por su lado oscuro.

        Eliminar
      16. OUATCharmed, también hay otra forma de librarse de este Robin, es un ser sin magia y manteniendo ocupada a la Evil Queen, se le puede encerrar, encadenar y por si acaso proteger los grilletes con una pequeña capa de magia que haga que solo se los pueda quitar Emma con magia. Así pagaría el precio de aliarse con la EQ o lo que es lo mismo, de usar magia.

        Eliminar
      17. De momento Robin no se ha aliado con nadie. No adelantemos acontecimientos. Él ni siquiera sabía que existía. Sólo quería alejarse de Regina, que está en modo acosadora por muy buenas intenciones que tenga.

        Eliminar
      18. Apoyo lo que comentó Mary, y me sentiré un poco ofendida si definitivamente la EQ muere, porque ya sabemos que la espada encantada puede dañarle sin lastimar a Regina.

        Pero acá hay otro detalle, la Evil Queen ES Regina. Como dije a principios de temporada, Jekyll y Hyde eran dos personalidades en un mismo cuerpo, y gracias a la magia de OUAT lograron separarse y ser casi independientes. En este caso, la Evil es sólo la parte negativa de Regina, esa parte que debe aceptar; no es un ser viviendo en su cuerpo y que desea emerger, no, es la parte que Regina quiere olvidar, esa oscuridad que ella misma se ha creado y con la que tiene que lidiar el resto de su vida. No me sorprendería que al final (y espero que no suceda) eliminan a la Evil y dicen que Regina es inocente de todo, que la culpable de todos los males fue siempre la Evil y que ahora ella (Regina) es una santa. ¡NO! A estas alturas creo a los TWO capaces de tal cosa, pero ojalá no tomen ese camino. Realmente espero que, como dice Mary, Regina acepte su lado oscuro y luche con su pasado, de lo contrario que gran privilegio no lidiar con sus pecados y fingir que ella no tuvo la culpa de nada.

        Y también espero una alianza entre la Evil y la Black, porque me dejaron con muchas ganas tras el fiasco de EvilHyde. Cuando por fin teníamos un villano algo decente, nos lo matan... igual que a mi Arturito. xD

        Eliminar
      19. Coincido con todos. Espero que no la maten porque es lo mejor de la temporada, Y EL SLOGAN DE ELLA. Por primera vez desde la tercer temporada no cambiaron el poster a mitad de temporada, así que se supone que ella es el slogan de todo el año.

        Espero que así siga, y sino, me consuela que ningún capítulo puede ser tan malo como el que acabo de ver.

        Eliminar
      20. Si A&E hablan de la batalla final y de "cerrar un ciclo", pues la lógica te dice que la EQ debería estar en la final. Todo esto comenzó con ella y para cerrar el ciclo, debería cerrar con ella.

        Eliminar
    2. Para mi esas dos se tinen que unir como sea.

      ResponderEliminar
    3. Me he perdido en una cosa,porque robín libera a EQ y la vuelve humana otra vez???

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Robin no sabía que la EQ era la cobra y no la ha liberado queriendo. La EQ escapó de la jaula y "bebió" la poción anti magia que había en la mano de Robin.

        Eliminar
    4. Wow!! Tenia miedo de ver este capitulo por lo que ocurrirá con el OQ, ( sinceramente, esa parte no quiero verla por Regina).
      Pero,después de este sneak peak, me muero de ganas de ver el capitulo para ver la lucha Regina VS EQ!!.

      ResponderEliminar
    5. Esta promo y el regreso de la Queenie son el subidón de mi vida, lo más posible es que la maten o se una a Regina (prefiero esta opción) y Robin pues que se vaya porque supongo que si la matan podrán romper el hechizo y ojalá Robin al ser del Wish Realm desaparezca al cruzar la línea de SB en plan i wasn't real, pero supongo que lo matarán en un sacrificio que no le pega nada al personaje, whatever

      ResponderEliminar
    6. Creo que voy a llorar con este episodio. Solo ver las caras de Emma y Hook se nota que la awful truth sale a flote...

      ResponderEliminar
    7. yo espero que no se entere emma y si lo hace que nada termine me duele ver a hook asi de dolido y a emma como esta no pueden terminar la relacion de capitan swan

      ResponderEliminar
    8. Regina tiene que fuisonarse de una vez por todas

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.