• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 16 de marzo de 2017

    Sneak Peeks del 6x13


    A continuación te ofrecemos la primera Sneak Peek de "I'll-Boding Patterns". Añadida SP2.




    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    39 comentarios:

    1. Trish, ya tenemos una curiosidad: esos estandartes se parecen a los de los Bolton de GoT.
      He flipado con la espada O.O

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Justo me estaba fijando en el estandarte porque sale en la captura que sirve de portada y sí, le quitamos el mini escudo rojo (creo que es rojo xD) que aparece en medio y tenemos el estandarte de los Bolton :S

        Eliminar
    2. Ya veo lo que están intentando hacer aquí. Ponen a un soldado huyendo de la guerra para que Rumple no quede como el único cobarde en salir por patas.
      Ya lo hicieron en el capítulo anterior con ese gesto tan altruista de Rumple con el padre de David (aunque la escena me gustó). Se viene redención, a ver si a la tercera va la vencida

      ResponderEliminar
    3. A ver, creo que tengo una duda que no sabía que tenía. Alguien me puede decir, que mi memoria no logra encontrar el momento exacto, ¿qué provocó la guerra? ¿cuál fue la razón del ataque de los Ogros? ¿fueron los Ogros o alguien les jugó una broma y los molestó? ¿o alguien los engañó, o engaño al pueblo para iniciar una guerra con Ogros que no eran malos en su totalidad?

      No, en serio, no sé (o recuerdo), porqué hubo tal guerra, ¿en el episodio donde Rumple se rompe la pierna explican algo? Tendré que verlo.

      Sabemos que Rumple se alista a la guerra, pero huye. Luego se vuelve DO y, creo, logra detener la guerra por un tiempo, porque tiempo, mucho tiempo después, la madre de Belle muere a causa de los Ogros y es cuando el padre de Belle hace alianza con Rumple para terminar la guerra. Dudo mucho que la guerra haya durado 200 años. Y esto me intriga, ¿las hadas no hicieron nada para contraatacar?

      Y aprovecho para decir que me gustaría ver más criaturas mágicas en la serie, pero creo que ya es tarde para eso. xD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ahora me doy cuenta que repito muchas palabras en un mismo párrafo, menos mal que acá no se critica eso. Aún así trabajaré en mi gramática. xD

        Eliminar
      2. Nunca se nos ha dicho la causa de la guerra. Posiblemente los ogros quisiesen más tierra o simplemente tuviesen afán destructor. Y sí, la guerra se detuvo aquí hasta la época de Bella. Luego, cuando el hechizo destruyó el EF, los ogros volvieron, pero Zelena sola se bastó para derrotarlos, fíjate tú.

        Eliminar
      3. Tal y como dice Peter nunca nos han dado una razón por la que empezara la guerra, esperemos que este nuevo episodio arroje un poco de luz al respecto.

        A mí también me gustaría ver más criaturas mágicas en la serie Miss MoVey, pero por si no nos hacen caso siempre puedes consultar el bestiario actualizado que tenemos en el apartado Galería :)

        Eliminar
      4. Oncers, me sorprende que lo hayan olvidado... la guerra de los ogros inició cuando Gastón secuestró y dañó a uno de ellos y Belle lo dejó escapar.

        Eliminar
      5. Eso fue 200 años después de esto y en ese punto el reino de Maurice ya estaba en litigio con los ogros, como bien dicen en ese episodio.

        Eliminar
      6. Andrew. Me sorprende que lo hayas olvidado, la guerra de los ogros ya se inició cuando rumple ya era humano, de hay que intentarán reclutarlo y después a su hijo y de hay que se transformará en el ser oscuro. Como dice peter hace 200 años.

        Eliminar
      7. Realmente en la serie se refieren a VARIAS guerras. Esta sería la Primera. En el 01x15, la Abuelita dice que su padre y sus hermanos eran veteranos de la Segunda Guerra Contra los Ogros. Otra es la del reino de Bella, que bien podría ser la Tercera. Y también hay otra (sería la Cuarta) entre que se rompe la maldición hasta el comienzo de la 3B (Aurora dice que los ogros ya se han ido, los cuales empezaron a salir cuando se rompió la maldición).

        Eliminar
      8. Hombre son monstruos gigantescos y antopofagos(Creo , no estoy seguro pero me suena que lo ha dicho alguna vez). No creo que tengan capacidad de razocinio

        Eliminar
      9. De momento y creo recordar, en la serie solo se menciona que hubo dos Guerras contra los ogros.

        Eliminar
      10. 1º Guerra - Antes y/ o durante la juventud de Rumpel; hasta poco después de que este se convierta en Dark One.
        2º Guerra - Más de 60 años antes de que Regina se convierta en reina (Granny, 1x15).
        3º Guerra - En torno a 4 años antes de la maldición, contra el reino de Maurice.
        4º Guerra - No oficial. Los ogros tomaron el bosque cuando este quedó desierto tras el hechizo. Zelena los desterró antes de la maldición de Pan.

        Eliminar
      11. jajajaja te faltó decirme #JaqueMate, Juanito.

        Y yo que pensaba que en la linea temporal (antes de Cristo, aka Emma) solo había una guerra.

        Eliminar
    4. Parece un capitulo de GOT LOL... "Ogros is coming" le falto esa parte jajaja😝😁!!!

      ResponderEliminar
    5. Honestamente, no estaba familiarizada con el personaje de Beawolf. Me tocó googlearlo y si, su historia se puede conectar bastante con la guerra de los ogros. Me encantó ver de donde viene la fulana espada que cargaba Emma y ya me imagino, leyendo la sipnosis, que veremos cómo llegó a manos de Rumple DO. Me recuerda a cuando nos explicaron de dónde venía la daga del DO.
      Nice touch!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tranquila, Ana, no eres la única. Yo tampoco conocía nada la historia de Beowulf (había oído el nombre, pero nada más) hasta que Horowitz publicó el título del episodio e, investigando qué podía significar, el título me llevó hasta Beowulf y la espada (en aquella época, creo que Emma aún no había encontrado la espada en la tienda de Gold, así que me parece que no llegué a relacionar la espada de la historia de Beowulf con la espada que mataba a Emma). Y me alegro de que en esta ocasión la espada no sea algo surgido de la nada solo para la ocasión (como el retoño del 6x07), sino que vamos a ver su origen.

        Eliminar
      2. Beovulfo peleó contra un dragón, ¿os imagináis que por sorpresa nos revelan que es el padre de Lily?

        Eliminar
      3. Ahora se cumple como lo de la Black y ya me da algo xD. Laura y yo nos sacamos el TIMO de Adivinación.

        Eliminar
      4. Cuando investigué el título del capítulo y leí lo del dragón, yo lo relacioné más con el personaje del Dragón (deseaba que saliese más allá del 6x08), pero, dado que en el comunicado de prensa no consta, yo ya me he rendido con eso jajajaja Si resulta que nos presentan al padre del Lily, yo encantado, un cabo suelto menos xD.

        Y tranquilo, Peter, aunque no aciertes súbete al carro de la adivinación. Total, Sandro Rey vive de ello y no adivina nada xD.

        Eliminar
      5. Yo tengo esperanza de que lo de la hija del dragón se descubra, aunque sea por menciones, esta 6B, porque habría sido muy estúpido abrir esa historia para no cerrarla. Que digo yo, ¿sigue el dragón encerrado en el mundo del espejo? Quizás vuelvan a tocar el tema o a rescatarlo en el capítulo que sale Sidney.

        PD: Con que no haya habido anuncio para el regreso de Sidney me estoy aferrando a creer que vuelve Pan y no lo han anunciado igualmente.

        Eliminar
      6. Pues estaría bien que nos explicaran su paradero, porque incluso su corazón en un momento lo tenían y luego se olvidaron de él. Ojalá realmente nos digan algo y no tengamos que imaginarlo nosotros.

        Y sí, quizás el hecho de que no hayan anunciado lo de Sidney (¿se sabe si es presente o flashback? Porque los Two dijeron que habría un flashback de Storybrooke en la época de la maldición que haría una "gran" revelación) es esperanzador para lo de Pan. A ver.

        Eliminar
      7. Yo las fotos de rodaje que he visto han sido en la casa de Regina por fuera y salían Sidney, Regina y Zelena (las comentamos aquí), así que no pueden ser flashbacks.

        Charmed, ahora que dices lo de la adivinación. Me he puesto a ver una serie (malísima malísima, pero pensaba que era misterio/ terror y ha resultado ser drama adolescente) que, entre las 1001 tramas románticas que tiene, cuenta con un misterio del tipo ¿quién mató a Fulano? Ya en el primer capítulo he lanzado la teoría de que la asesina es la protagonista (una pava, inocente, princesita que nunca ha roto un plato), que tendría trastorno de identidad disociativo y se convierte en una chica muy chunga. Te diré si esa ida de olla se cumple o no xD.

        Eliminar
      8. Sí que me suena que comentaras que Zelena formaba parte de la escena de Sidney, pero me extraña tanto verlo en el presente... Yo de él habría escapado corriendo en cuanto la Snow Queen le dio la libertad. Algún lugar en Storybroke debe haber, para esconderse xD

        Espero que no me estés hablando de Pequeñas mentirosas/Pretty Little Liars. A mí me convencieron para verla, me hice una idea de la serie y luego el misterio queda reducido para dejar terreno a las tramas románticas de las protagonistas. Y lo peor es que ya no la puedo dejar porque solo faltan 10 capítulos, pero hace mucho tiempo que perdió el rumbo, esa serie xD. Y empezó bien, pero se nota que han alargado la serie más de lo debido. Luego veo OUAT y me parece hasta que siguen al nivel de la 1a temporada, en comparación con PLL xD.

        Eliminar
      9. No, no, es "Riverdale". Aunque sólo voy por el cuarto capítulo, todo se resume a "nos liamos todos con todos, pero sólo besos, que no ser virgen es mal". El asesinato es como un pretexto para que esas relaciones se condimenten con celos y escenitas dramáticas que hacen quedar a RB y CS como apogeos del Romanticismo.
        En el segundo capítulo la fui a dejar, pero como es una serie corta me he dicho "sal de tu zona de confort de Stephen King español y mira lo que se vende a los adolescentes". Digamos que es labor de aprendizaje de escritor. Y además, para la hora de la siesta la serie viene muy bien xD.

        Eliminar
      10. Jajajaja Bueno, mira, pues ya te sirve para dos cosas: para la siesta y para ver que las parejas de OUAT no son tan tóxicas xD.

        Eliminar
      11. En que capitulo regresa Sidney?. Ya me había olvidado de su regreso xD.

        Eliminar
      12. Creo que era el 6x19 o 6x18 o 6x20... :S La verdad no recuerdo, pero fijo era el 6x19.

        Eliminar
    6. Me gusta este sneak peak. La acción en el campo de batalla pinta bien,y siempre me ha impresionado el efecto especial de los ogros en esta serie.
      Espero que nos cuenten porque la espada tiene esa magia,que le permite herir a la EQ, sin dañar a Regina.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ya he visto el segundo SP. No digo nada importante para no spoilear,pero SPOILER SPOILER SPOILER,
        por fin sabemos que hay en el cofre,y me ha sorprendido su contenido,me esperaba otra cosa.

        Eliminar
      2. SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER
        En el cofre hay varias botellitas con liquido ( pociones).
        Yo me esperaba que fuera el corazón de alguien,o la serpiente EQ. Pero,teniendo en cuenta que es algo de la cripta de Regina,que sean pociones es mas " normal".

        Eliminar
      3. Oju, pues a saber para qué son ahora esas cosas. Quizás puedan servir para volver a la víbora a su estado humano.

        Eliminar
    7. Y digo yo... ¿Y si Beovulfo, en vez del padre de Lily, es un salvador? Porque dijeron que íbamos a ver a otro salvador. ¿Y si es las dos cosas? Sería muy fuerte que Lily, "salvadora oscura" fuera hija de un salvador.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. El abanico de posibilidades se abre jajaja. Ya tenemos tres candidatos a ocupar el puesto del "nuevo salvador": Gideon (porque ya ha dejado claras sus intenciones de serlo al matar a Emma), el nuevo actor de la finale y ahora Beowulf. La verdad es que podría ser una opción. Es evidente que antes de Aladdín tuvo que haber más salvadores, así que no estaría mal que nos mostraran a un salvador en esa época. Y si es el padre de Lily, pues dos pájaros de un tiro.

        Eliminar
      2. Oye,pues no lo había pensado,pero cuadraría.
        En el sneak peak se ve que Beowulf lucha contra los ogros,y parece el líder de todos,vamos,un héroe.
        Además,le daría sentido al hecho de que, la espada de un savior,un arma poderosa sirva para " matar" a otro savior. Y si es el padre de lily,como dice Charmed,mejor.
        Aunque si al final es el nuevo actor,no me molestaría.
        Si fuera Gideon lo vería un poco raro,mas que nada por lo que quiere hacer para ser el savior.

        Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.