• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 13 de marzo de 2017

    Encuesta 6x12: ¿Qué te ha parecido "Murder Most Foul"?

    Encuesta 6x12: ¿Qué te ha parecido "Murder Most Foul"?

    10 - Excelente
    9 - Muy bueno
    8 - Notable
    7 - Bueno
    6 - Interesante
    5 - Pasable
    4 - Regular
    3 - Flojo
    2 - Malo
    1 - Muy malo
    Poll Maker




    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    38 comentarios:

    1. BUAHHHH JAJAJA DE VERDAD que poca originalidad los two de verdad al final fue hook quien mato al padre de david ESTABA CLARISIMO de verdad que poca originalidad. He pillado el capi al final ahora lo vere entero pero vamos que simplemente por el final obvio dire que fue un capitulo simplon jaja ya dire mas cuando lo vea entero en unos minutos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Menos mal que anteayer tuve el epico sorprendente y super maravilloso final de serie de cronicas vampiricas que si no vaya asco de semana jaja. Esta serie cada capitulo se hunde mas

        Eliminar
      2. Mañana comienzo las clases así q no podré ver wl cap hoy, por lo tanto vuwlvo a mi rutina de "SPOILERS POR FAVOR SPOILERS" XD, así q me cuentas algo más sobre el cap porfa? : )

        Eliminar
      3. "Suerte" que no sabía que hoy el capítulo era una hora antes de lo normal, así lo he podido ver sin publicidad y sin que se me pare el directo jajaja

        En cuanto al capítulo, SPOILER SPOILER SPOILER SPOILERS la verdad es que no sé qué pensar. Mayoritariamente me estaba gustando más que el anterior (tampoco era muy difícil superarlo), pero creo que la escena final era innecesaria. Tendré que verlo con subtítulos para ver si se me ha pasado por alto alguna frase en que se justifique por qué no está en Neverland (que esto ya es cachondeo, en su época de Neverland pasaba más tiempo fuera que dentro), pero, si ya me quejaba antes, ahora que está confirmado me quejo aún más: ¿qué ganan poniendo a Hook de asesino? ¿Dar emoción a la serie? Si es eso, me parece un fallo absoluto, porque a mí no me pone los pelos de punta ver a Hook como asesino, más bien me cabrea. Como si me hubiesen dicho que fue Cora, pues me da igual. Yo habría preferido que su asesinato fuese algo más coherente, y no que viniese el pirata de turno a cargárselo por el simple hecho de estar por ahí. Ya me extenderé en la review (aunque tampoco haya mucho más que explicar, porque el capítulo es básicamente CaptainCharming y OutlawQueen con el cameo de Pinocho), pero el caso es que a mí no me convencía y sigue sin convencerme Hook como asesino. Casi que prefería que hubiese sido Ruth, como proponían. Eso sí que me habría impactado más porque habría habido un motivo detrás de su muerte. Ahora nos quieren meter un drama familiar, sembrando la duda de si la familia se romperá, para que al final acaben perdonándolo sin problemas. Que, por cierto, vaya memoria que tiene Hook. Con toda la gente que ha matado, reconoce a un hombre al que mató hace muchos años con solo ver un dibujo (que ni siquiera es un retrato exacto)... es un crack. Con lo feliz que estaba yo con las Untold Stories en la 6A... 6x13, arregla esto, aunque de Rumple no nos podemos esperar gran cosa.

        Eliminar
      4. Acabo de ver el capi completo. A ver:
        -Cosas que me han gustado:
        A.) Apariciones de: 1.) August (que guapo es) 2.) sheriff de Nottingham (otro guapisimo) que por fin volvemos a verle despues de que gold le diera una paliza en la segunda temporada al menos ya sabemos que sobrevivio y 3.) Rey Jorge/Spencer que tambien hacia mucho pero es que cada vez que le veo me hierve la sengre menudo hijo de la grandisima p... en este capi me ha dado pena james que mal lo tuvo que pasar con el rey jorge como padre ahora odio menos a james
        B.) Me han encantado las escenas de hook y david son super divertidos y tiernos. Han estado bien
        C.) Una nueva parte de la historia de Pinocho me ha encantado (y me ha molado ver pleasure island)
        Cosas que no me han gustado:
        A.) La obviedad de que hook fuera el asesino esperaba un plot twist flipante pero no...
        B.) Robin falso. Mira solo lleva dos capis y estoy deseando que se largue ya... menos mal que ya se ha confirmado que este robin se va en el 6x14
        Y tengo una duda algo que se me ha pasado por la cabeza: Acordaos de la peli pinocho... Nada mas librarse de pleasure island pinocho ya fue a rescatar a gepetto de monstruo sin embargo aqui por lo que dan a entender los eventos de pleasure island y los de monstruo ocurren separados por muchos años porque... cuando ocurre lo de monstruo es cuando pinocho se vuelve humano y poco despues es cuando empiezan a construir el armario para que el y emma se salven del hechizo

        Eliminar
      5. Coincido contigo en el tema de las apariciones (aunque a mí el personaje del Sheriff ni fu ni fa, pero entiendo que si sale Robin, él también debe aparecer) y en que no me ha gustado nada el tema de Hook como asesino (de hecho, ahora que hablo un poco más en frío, veo que me han gustado más cosas del capítulo de las que pensaba, pero es que la escena final les resta mucho jajaja). En cuanto a Robin, no sé qué pensar. Por un lado, ya he dicho más de una vez que no me interesa nadie del Wish World, y me alegra que no lo vayamos a ver durante mucho tiempo más. Por otro, es cierto que es un mejor personaje que el anterior Robin, y el hecho de que parezca que se confirma que no va a haber nada entre él y Regina me deja respirar más aliviado, ya no le tengo tanta manía a Robin y puedo descansar un poco viéndolo como semi-villano o lo que sea hasta que se vaya y nos deje tranquilos (aunque me sigue preocupando la posible trama del 6x14...). Todo lo que esté relacionado con el Wish World es polémico, y en el caso de Robin aún más jajaja

        Eliminar
      6. Coincidi contigo Charmed; sabemos que Hook como pirata hizo cosas terribles y mas si ha vivido tantos años, pero entre todos los que ha asesinado, tenian que meter al papa de Charming?
        Y por mas que este sea mas bueno que el pan, no es logico que algo asi se perdone facilmente o se perdone. Claro, Hook no sabia quien era ese hombre, pero de todas formas; hay necesidad de enredar mas las cosas?
        Por cierto; fallo de vestuario a la vista; Hook no usaba el chaleco negro de cuero para esa epoca; usaba el rojo.

        Eliminar
      7. No creo que esto fuera nada previsible. Ni siquiera nosotros, con todos los spoilers a la mano, teníamos nada para llegar a esta conclusión. Lo único era esa frase de David a Garfio en la promo, que podía ser por evitar que matase a Garfio. Cuando Laura dio la teoría hace ya una hartá de meses a todos nos sorprendió y hoy en el capi también me ha sorprendido, porque ya pensaba que se iba a quedar en una treta de George y punto. Pero no os engañéis, esto sólo servirá para que Garfio se arrastre ante David, así se le martiriza gratuitamente, como con las heridas y torturas del Inframundo, para que la gente lo siga aceptando y no pueda haber tanto hate contra él. Al final le perdonarán y punto. Y esto en mí consigue el efecto contrario, que con tanta estrategia de Marty Stue le coja manía.

        El capítulo ha sido estupendo, muchísimo mejor que los dos últimos. Y habría sido perfecto de no ser por el gazapo de Pinocho. Sólo le encuentro una explicación: que no envejeciera en estado muñeco. Pero, entonces... ¡¿ESTUVO 20 AÑAZOS EN LA ISLA ESA PERDIDO?! ¡¿GEPPETTO NO LO ENCONTRÓ EN ESE TIEMPO?! ¡¿NI LA MOSCA NI PEPITO?! Cogidísimo por los pelos. Vamos, tan cogido que ni yo lo compro. Los dos idiotas que se creen escritores no saben escribir un sólo capítulo sin plot holes.

        Pero bueno, que me extiendo demasiado y al final en la review me repito.

        Eliminar
      8. Por cierto, si l@s CSs loc@s estaban cargando contra Charming, ahora cargan contra August/ Pinocho por "interponerse" entre Garfio y Emma. Al final da igual de que ship sean, todos locos xD.

        Eliminar
      9. También cargan contra Regina xD. Que si ella mató a Leopoldo. Que si ella no se arrepiente. Que si a ella la perdonan y a Garfio no...
        El día que shipee algo (#Snercules, #Philrora, #PanSwan y #PanQueen [mi oscuro lado shipper xD] no cuentan) por favor, matadme.

        Eliminar
      10. Peter, que generalización de los CSers...

        Eliminar
      11. Pauli! me refiero a los mismos de los que hablamos ayer en el sneak peak, creo. ¡No de vosotros, por favor, ni loco!

        Eliminar
      12. Peter, la unica explicacion logica que encuentro a tanto comentario estupido por parte de los fans que describes, es que son niñas de 11 y 12 años que escriben desde la madurez que les caracteriza para su edad. Quiero pensar eso porque de verdad, dan pena ajena!

        Eliminar
      13. Estoy hecha un lío con mi opinión del capítulo. No me parece tan irreverente que Hook sea el asesino de papi charmin (a excepción de que no tendría porque estar allí sino en neverland, detalle que supongo nunca explicarán) al fin y al cabo Hook como pirata mató a muchos, lo que me harta es pensar en el absurdo e incongruente perdón que de obvio le otorgarán. ¿Qué argumentará Hook?
        Hook: No había razón para matarlo, no fue nada personal, solo lo maté y ya.
        Charmin: Ah menos mal, te perdono, plus... cásate con mi hija.
        Por otro lado, que guapo Charmin en todo el capítulo, August es lindo pero no le veo muy masculino, ¿Snow está adelgazando al fin o es solo mi imaginación?
        Conclusión: MI PERSONAJE MENOS FAVORITO DE OUAT ES... HOOK (no lo entiendo y no me gusta).
        Saludos a todos, y ya quiero leer sus comentarios de la promo del 6x13.

        Eliminar
      14. Hola mi savior leer esta mañana tu comentario me ha hecho feliz jijiji todavía no vi el capitulo jeje
        Te deseo un lindo inicio de aemana y a los otros oncers nos hablamos luegos
        Saludos 😘💕👍

        Eliminar
      15. a mi lo que me parece es que hook con eso de queremos que cambie y sea bueno pero..mm no el conflicto se acaba muy pronto mejor vamos a ponerle otra cagada esta empezando a tener una historia de lo más contradictoria. primero esta lo que decis que deberia andar por neverland en esa epoca, pero es que además recordemos lo que nos contaron sobre por que se hizo pirata, porque se supone que fue porque era de la marina real y su rey era malvado asique el y su tripulación se rebelaron haciendose piratas para seguir sus propios principios, y alguien asi por muy pirata no va por ahi cargandose a señores inocentes que estaban ahi de casualidad, esa etapa mas oscura empieza mas bien despues de la muerte de milah y realmente es más en relación a su busqueda de venganza en la que el padre de charming no tiene mucho que ver al menos hasta donde hook sabia, asique no, no me cuadra ese asesinato. sobretodo porque resulta cansino que despues de todo el avance de la relación de hook con la familia charming ahora venga esto para cargarse todo. igual me ha parecido muy extra lo de rumple ayudando por nada solo por empatia de malos padres o algo asi, me parece que como despues de todo lo que e hizo a belle ya hasta los fans de rumbelle le estaban cogiendo mania ahora le quieren hacer redimirse super rapido y han metido eso en plan de , no si en verdad es bueno mirale y no me cuadra, si le van a redimir que lo hagan bien y de paso en serio o sino que le dejen de malo pero ya vale de jugar con el tema. y a ver si rompen ya la maldición de los charming que esa trama se esta haciendo larga y se esta empezando a volver lo normal y perder efecto dramatico

        Eliminar
      16. En realidad no he visto completo el capítulo y la verdad pensaba saltar maratonicamente de el, pero ahora ya me dieron ganas de verlo completo, respecto al tema de Hookito asesino del papá de Charming, realmente no me preocupa su perdón ya que es obvio que a San Hookito le perdonaran esto argumentando que pertenece a su pasado y bla,bla,bla, aunque es absurdo asi pasara por lo cual sólo me queda soltar una carcajada, chicos no se rompan la cabeza así actúan los Two les encanta meter incoherencias con tal de agregar drama innecesario y absurdo y sobre todo aman torcer las acciones de los personajes, cuando todo indicaba que ya hiba por buen camino, es por eso que cuando meten cosas como estas, nosotros decimos ¿pero que chingaos? Se que a la gran mayoría de aquí no les gusta Rumple, pero justo así es como llevan su personaje y todo segun por el drama ja y es lo que están haciendo con Hookito,la gran diferencia es que a este último todo se lo perdonan muy fácil.
        Respecto a Rumple ayudando desinteresadamente no es algo que me sorprenda ya lo ha hecho antes, ayudo a Henry cuando sufría por lo del mundo de los sueños y si lo hizo DESINTERESADAME, hemos visto que Rumple es muy susceptible con respecto al tema de padres e hijos, esa fue la razón por la que no mato a Robin.
        No me sorprende que Hookito mate sin razón alguna siempre me ha parecido un personaje que no tiene honor, se hizo pirata por la muerte de su hermano y para castigar al rey, entonces hubiera robado a los ricos para dárselo a los pobres, le dice a Charming que no pelea con desvalidos jajaja ¿perdón? sólo lo dijo por quería con los huesitos de Emma, mato a su propio padre por simple hecho de que se enfureció por que este tenía un hijo y le puso Liam, dejo a su hermano solo en el mundo, estoy 1000% segura que si Rumple hubiera encontrado a su padre en esta misma situación y viera que realmente se preocupa y quiere a su hijo, por muy Dark One que sea no lo hubiera matado y es algo que se respalda con hechos y así A&E hubieran esa misma situación y Rumple hubiese matado a su padre no lo creería, si es cierto, él ha matado, pero también es cierto que siempre ha tenido motivos (y con esto no digo que este bien) tampoco lo he visto arrasar aldeas (como insinúan en el wish World, por cierto me reí que se que tampoco ahí es verdad)
        Yo respetaba a Hook como villano porque era auténtico, pero lo han convertido en Hookito por quien no siento ningún respeto.

        Eliminar
      17. Con el debido respeto, y como dije en la promo (que hasta tuve que hacer venir a mi novio para eso), como impulsora de la teoría Hook Asesino me siento un poco tocada. Hace meses les parecía super impredecible, un riesgo que los Two nunca tomarían, y ahora es una obviedad, predecible y fácil. ¡Contradicción total! Mil disculpas Ana, no es tu caso.

        Y sí Denisse, Blanca está adelgazando mucho, y Charming es hermoso. Además diste en el clavo, es muy pero muy masculino y a mí me gustan así, lo más varoniles posible.

        En la review me extenderé, pero por favor aclárenme esa contradicción. Y Peter, hermoso, muchas gracias por la defensa.

        Eliminar
    2. Respuestas
      1. Ticholo no es spoilers jejeje
        Me has dicho que tu cumpleaños es el
        5/08 por ahí puede ser que nazcan los peques o antes de esa fecha todo dependerá de la obstetra que fijara la fecha de la cesárea o me ha dicho que uno nazca por parto natural y otro por cesárea así no tengo tanta cicatriz y el proceso de curación sera rápida hay mucho que procesar jejeje
        Saludos nos hablamos luego 😘💞💖😄

        Eliminar
      2. Suerte Mary, luego me cuentas si parir es tan malo como lo pintan. ¡Un beso enorme!

        Eliminar
    3. No me gusta criticar pero es verdad que la serie se me esta haciendo un pestiño y eso que lo de las Untold stories me gustaba mucho pero no se esta 6B no me ha generado hyoe ni nada por el estilo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo mismo digo stitch es bueno saber de ti buenos días que tengas un lindo día
        Saludos 💕🌸

        Eliminar
      2. Lo de las Untold Stories ha sido demasiado literal xD.

        Eliminar
    4. Pues la verdad a mí me encanto el capítulo, el Prince Charming es capaz de llevar la batuta de un capítulo para él.

      Pues el final hace que cada día no me guste más el personaje de Hook

      ResponderEliminar
    5. No he visto el capitulo y antes de decir esto, me declaro una fiel fan de CaptainSwan y de Hook.
      No se si es bueno o malo el episodio pero detesto que en un momento tan lindo y decisivo como pedir permiso de matrimonio a Papi charming, Hook este vinculado a algo así (Asesinato del papa de David), no podía ser en otro personaje? o podría ser menos forzada la trama y el vinculo? ahora entiendo que Hook tiene un pasado oscuro pero Damn it!

      Esperare hasta mañana... quizá cambie de opinión :S aunque lo dudo

      ResponderEliminar
    6. No he visto el cap. Pero algo para pensar. Rumple sabía que Hook iba a matar al padre de Charming?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No creo que Ruperto lo sepa. No tendría mucha lógica tampoco.

        Eliminar
      2. Exacto! Definitivamente los two no saben porqué escriben lo que escriben.

        Eliminar
      3. Ha llegado un momento en el que escriben lo primero que se les pasa por la cabeza y les da igual todo. Esperando estoy a la excusa que da Gordorowitz en Twitter para la aparición de Pinocho ¡20 años antes! de que, en teoría, viviera.

        Eliminar
    7. Hola chicos! Para mi, me gusto el episodio iba muy bien hasta que los Two decidieron poner a Hook como el asesino del papa de Charming, osea sabiamos que iban por esa linea y decidieron no sorprendernos o seguir en con los mismo plot, hello fue muy obvio! Siento que ya ni saben que rumbo coger con la serie 😩

      El lado soft de Rumple, me encanto la escena. Un poco de luz para el Dark 😂

      Saludos a todos 🤗

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Rumple siempre ha sido muy se
        suceptible con el tema de padres e hijos digamos que es una pequeña debilidad que tiene Rumple.

        Eliminar
    8. Realmente no entiendo que digan que lo de Rumple es una lavada de cara. Es perfectamente coherente. Rumple y Robert son dos tipos muy parecidos: ambos son adictos, ambos perdieron a un hijo y lo están buscando con la firme decisión de no abandonarlos de nuevo cueste lo que cueste... y Robert es un pobre campesino tan impotente para defenderse y lograr lo que quiere como era el mismo Rumple pre maldición. Parece que hay gente que se olvida que Baelfire existió y fue el motivo por el que Rumple hizo todo lo que hizo hasta que los two decidieron matarlo y dejar al títere sin cabeza porque bueno... Hook tenía mejores chances y Neal estorbaba.

      En ese sentido me pareció muy icónico el discurso angustioso de Charming a Hook, aquello de ¿Qué tal si ser Prince Charming no es suficiente? ¿Qué tal si haces las cosas bien y todo te sale mal? Ey, Hello!!!! Se puede hacer las cosas bien y que te c***** la vida igual. Si no en el fondo serías bueno por interesado y nadie sería malo. Es como si no hubiera prestado atención a todas las que ha pasado Regina desde que ha intentado redimirse o mejor aún, cómo una y otra vez todos le reventaron la vida al Rumple pre-Dark One, que era un tipo bueno.

      Rumple no es un santo, y MUCHAS veces es un hijo de su madre. No hace falta que le inventen cosas del estilo de que ayudar a Robert es OOC.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Concuerdo con tu opinion a i me parecio muy logico que Rumple ayudara a Robert.

        Eliminar
    9. ¡YUJUUUUUUUUU! ¡YO TENÍA RAZÓN, YO TENÍA RAZÓN, YO TENÍA RAZÓN! ¡ME LA JUGUÉ APENAS EN EL 6X03 Y TENÍA RAZÓN! ¿QUÉ PREMIO ME GANÉ?

      POR OTRO LADO, UNO DE LOS MEJORES CAPÍTULOS NO SÓLO DE LA TEMPORADA SINO DE LA SERIE. JOSH DALLAS Y SU PERSONAJE SON HERMOSOS Y FABULOSOS.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno Laura, por mi parte te has ganado mi admiracion y respeto. ;)

        Eliminar
    10. El capítulo iba genial, estupendo, hasta que han metido a Pinocho muchísimos años antes de que ni siquiera naciera. Lo han empeorado poniendo aun Robin oscuro que está claro que está aliado con la Black Fairy. Y se han hundido más en la mierda poniendo a Hook como el verdadero asesino de su padre... Vamos, ya OUAT parece el juego de: "Como cargarse una serie en 6 sencillas temporadas".

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.