• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 13 de marzo de 2017

    Fotos promocionales del 6x13


    Ya puedes disfrutar de las paisajistas fotos promocionales de "I'll-Boding Patterns".
































    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    13 comentarios:

    1. Este capítulo está patrocinado por Nationa Geographic.

      Ya tengo nuevo salvapantallas xD.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajaja, si verdad puro bosque veo
        😂

        Eliminar
      2. Pues sí, tenemos más paisaje que personajes xD.

        Eliminar
      3. Y la " fauna" del National Geográfic en este capitulo, serian los ogros,no? Jajajaja

        Eliminar
      4. Muy bonitos los paisajes pero primera vez que veo que los ponen en las fotos promocionales, y tanta cantidad!

        Por otro lado; FB con Bae! mucho Rumple en este episodio.

        Eliminar
      5. Quiero reembolso por los 50 segundos de mi vida que pasé viendo estas fotos.

        Eliminar
      6. Laura, eso es para que te relajes y te desestreses o para que lo uses como dijo Peter, como Wallpaper ;)

        Eliminar
      7. Por un momento pensé que Trish se había equivocado de fotos, o subió la misma varias veces; pero no, son todas diferentes. xD

        Eliminar
      8. Yo lo catalogaria como un libro de postales navideñas jajajaja

        Eliminar
      9. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaj Peter me acabas de dejar muerto, tío no me esperaba ese comentario que risa por dios.

        Eliminar
      10. Sí la verdad jajaja yo quiero una camara q saque fotos así XD

        Eliminar
    2. Crossover con juegos de tronos o wayward pines jajaja 😝😋

      Peter me meo de la riiiisssaaa jajaja lo mismo iba a decir 😂😂😁!!!!

      ResponderEliminar
    3. Por lo que veo no fui el unico que guardo varias para wallpaper! jajajajajaa

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.