• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 28 de abril de 2018

    Review del 7x19: Flower Child


    Conoce la historia de la joven Gothel y repasa con nosotros los mejores momentos de "Flower Child".

    Naturaleza humana:

    En el pasado, Gothel es una ninfa que vive feliz junto a su madre y sus hermanas en un utópico santuario con la misión de preservar la magia de la naturaleza pero se siente atraída por la vida humana. Un día como cualquier otro, Gothel se encuentra de paseo con su hermana pequeña cuando ve cómo unas chicas de la nobleza se prueban elegantes vestidos. Desoyendo las advertencias de su hermana, Gothel se cuela en la casa y hace florecer mágicamente la rosa que adornaba uno de los vestidos, las chicas quedan impresionadas e invitan a Gothel a un baile a cambio de que les enseñe magia. Cuando llega el momento, la ingenua ninfa acude a la fiesta ilusionada con sus nuevas amigas, que deciden ponerla en su lugar tirándole un cubo de barro. Tras sufrir esta humillación, Gothel vuelve a casa buscando el apoyo de su familia para descubrir que el jardín al que llamaba hogar ha sido destruido y su familia exterminada por los humanos. Clamando venganza, Gothel regresa al salón del baile y se encarga de cerrar las puertas para que ningún humano pueda escapar a su ira; finalmente, descubre que Serafina también posee magia y le invita a unirse a ella como la primera bruja de su nuevo aquelarre.

    Evocando al escritor:

    Regresamos a Hyperion Heights donde Tilly, Rogers y Henry comienzan a creer que el libro de cuentos puede ser real, mientras Lucy intenta salvar a su padre con la ayuda de Samdi. Una vez que se ha asegurado de tener a su favor al agente Sam, Gothel le ordena despertar y reunir a las otras brujas de su aquelarre. Por su parte, Lucy se encarga de llevarle a Samdi un objeto que simbolice la relación de sus padres y éste utiliza los trozos del zapato de cristal de Ella para apagar el fuego que envenena el corazón de Henry; de esta forma no se verá afectado cuando la maldición se rompa. Cuando le ha confesado a Tilly que ella es su madre, Gothel decide que ha llegado el momento de reunir al aquelarre. Tras citar a Rogers en el cine abandonado, Gothel le revela a Tilly que en realidad es su padre y acto seguido le utiliza como rehén para que la chica se una al resto de brujas y les ayude a lanzar un poderoso hechizo. En una de las últimas escenas podemos ver cómo Jacinda y Henry comparten su primer beso en Hyperion Heights, que no es capaz de romper la maldición.


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    148 comentarios:

    1. Como cada semana, muchas gracias por la review, Trish. Ya falta menos para llegar al final. Y gracias por poner esas fotos, son las perfectas jajaja.

      Sobre el capítulo… Es que fue tan random que ahora, cuanto más lo pienso, más gracia me hace… aunque luego hay otras cosas que me sacan de quicio. Vayamos por partes.

      Flashback. Y ahí tenemos la típica trama de instituto en la que la chica rubia, mala, mala, malísima, humilla a la “protagonista” (del capítulo, no de la serie, pero ya entendéis). Ha sido taaaan sorprendente que esas chicas que la habían acogido con tanta dulzura resultaran ser malas… Vamos, nadie se lo podía esperar *ironía modo on*. Luego, el escondite de las hadas tras la puerta mágica de Doraemon que, sinceramente, no sé para qué necesita llave si luego las humanas malas, malas, malas pudieron entrar y destruirlo todo sin utilizar llave. Y el aspecto de las ninfas… para morirse. Esas mariposas muertas en el pelo les quedaban divinas xD. Y me declaro fan de Serafina. En cuanto la rubia mala, mala, mala dijo su nombre no pude evitar soltar una carcajada. That was unexpected xD.

      Pero claro, luego las risas se van cuando llega la última escena del flashback y vemos que la Gothel (que, por cierto, qué bonito que ya desde el nacimiento se llamase Gothel, cuyo significado es “madrina”. La madre de Gothel se une a los padres de Maléfica y Cruella en la lista de padres que ponen nombres raros a sus hijos) es originaria de la Land Without Magic (aunque desde el 6x16 ya no es nuestro mundo como tal, sino otro que es idéntico ¬¬) y vivió… hace miles de años. Pues sí que estaba la sociedad avanzada y sí que se recuperó pronto luego la humanidad…

      Y luego tenemos las múltiples usurpaciones de la Gothel, como no podía ser menos. Es Ariel, es Tiny, es Merlín, es Nimue, es Ella… e incluso Fiona, si nos ponemos. Que tanto presumía la otra de practically haber inventado la magia negra y ahora resulta que Gothel ya la utilizaba hace miles de años. ¿Por qué? ¿Por qué tenían que poner a Gothel a vivir en la época en la que pedíamos que pusieran a Fiona? ¿Por qué con ella no se atrevieron a hacerlo y con esta sí? Para matarlos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. SEGUNDA PARTE

        Pasemos al presente, aunque aquí seré más breve... supongo.

        Pollerizado. ¡Bien! ¡Se dieron un beso y no se rompió la maldición! Mal por nosotros por haber tenido que soportar ese beso, pero al menos no surgió efecto XD. Ahora, las usurpaciones de música… Para matarlos. Yo ya estaba acostumbrado a que usurparan la música de Ella, de la original, pero que ahora también usurpen la música de la muerte de Ingrid de manera tan random… Si al menos hubiera muerto Pollicienta, se lo habría consentido, pero así no. Bonus track: me encantan las fotos que tiene el Render. Grandiosas todas, sobre todo la de Chip. Escenas así sí que son necesarias.

        Lusssi y Facilón: ¿Se puede saber dónde está esa madre badass del año mientras su hija está pasando el tiempo con ese? ¿A nadie le da por denunciarlo? ¿Y a la niña no le da el cerebro para alejarse de alguien que utiliza magia negra y en cuya casa se tuvo que colar hace poco a escondidas porque se supone que era peligroso? Seguro que la idea fue de la tonta de la abuela, que en este capítulo ni siquiera hizo acto de presencia.

        Bruja enredá: parece que en la Land Without Magic puede usar control mental para que los demás hagan lo que ella quiera. Debe ser que el control mental no es magia, sino ciencia. Y parece que gracias al control mental el tío ese de la comisaría puede encontrar a las brujas (¿no las podía encontrar ella solita y el otro sí?) y despertarlas. Claaaaro… Por no hablar del hechizo que quiere lanzar ahora. ¿Qué es lo que quiere hacer? Porque si quiere traer la magia, le basta con buscar un pozo bonito (o el jardín de Lussi, que es mágico también) y listo, no hace falta Coven ni tonterías varias xD.

        Y ya no sé qué más decir. Que el mejor personaje del capítulo ha sido Tiana. Ah, que no ha salido… pues eso, lo que yo decía.

        Too-da-loo!

        Eliminar
      2. Espléndido leerte charmed 👍☺❤❤❤
        Eeewww ese "beso" de henry y jazinda 😒🙊

        No gravmcias prefiero tilly y margot mi pareja preferida 😍💋

        Eliminar
      3. Por supuesto, Mary. ¡No al Pollerizado! xD

        Eliminar
      4. Genial review Charmed, estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, una sarta de usurpaciones, la Gothel usurpa a tanta gente que ni sabría como decirle, por ahora UsurCarrie porque fue lo que más se destacó. Al igual que a ti me gustaron las fotos del Renderizado y que su "TLK" no rompiera la maldición (como soñar es gratis si dependiera de mi seria el MadArcher el que lo lograra) También me pareció un absurdo que la super Gothel que ahora es la nueva inventora de la magia oscura haya sido incapaz de conseguir a sus colegas. Pero bueno, lógica de los two
        Saludos

        Eliminar
      5. ¡Hola, Enmanuel!

        Sí, sin duda esta mujer supera en usurpaciones a todos los demás personajes. Y aún la veremos más, así que cabe la posibilidad de que usurpe a más personajes jajaja.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      6. Hola Charmed! Muy buena tu review y que bien que te haya parecido gracioso! Quién se esperaba que las ladies fueran unas Mean Girls? Jajaja deja tu, perdió la llave y luego entra como si nada! A no ser –probablemente porque después aparece la llave- que le quitaron la llave sin darse cuenta y zas, los humanos con su destrucción! Mira que su civilización salió mejor que la nuestra! Hace miles de años no teníamos esas casas tan modernas jajajaja yo me perdí con la destrucción de la humanidad; si igual había otros reinos seguía habiendo humanos, en cuanto tiempo se recuperó ese reino de Gothel? Cuando se creó la primera LWM? Entendí que cuando resurgiera la civilización del ranchito de Gothel esa sería la primer LWM? Lo de Lucy y Facilon, en cierta medida me pareció pasable porque no la tachó de loca como hicieron con Henry niño –claro, el ya sabe, que sabe, que todos saben todo jajajaja- ni tampoco fue cortante, despreocupado como Gold con Henry. Le hizo caso por… para meterse en los pantalones de Roni? Pero si para eso no ocupa ayuda! Jajajaja Ahhhh había olvidado el “Henry está salvado!” Tanto escándalo de Regina en el NEF, en HH, tantos candados que le puso Drizzella a la maldición que no sabía cómo salvar a Henry y Facilón lo salva así, bien facilón? No pues qué bien! Bueno, al menos algo bueno le dejó a Roni salir con el malote este jajajaja

        Enmanuel, leí UsurCarrie y pensé en Carrie Bradshaw con la frase “your girl is lovely Hubbell” pero te referías a Carrie de la película jajajaja #MyBad

        Un abrazo Charmed!

        Eliminar
      7. ¡Hola, Azara!

        Lo de la LWM yo creo que ni los Two saben cómo explicarlo, pero habremos de creer que tras la aniquilación de la humanidad se recuperaron bastante rápido XD.

        Y sí, al menos para algo le sirvió a Roni estar con Facilón, ahora Henry ya se ha salvado jajaja.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      8. ¡Hola estimado Charmed!

        Mil años después te contesto, pero antes tarde que nunca ;D

        Sigo leyendo las reviews, pero las tareas me toman por completo, pero hoy las hice temprano… pero eso no interesa a nadie, vamos a OUAT que lo que importa…

        La Madre Gothel es la madre de las usurpaciones ¡eso sí!

        La Senilcienta esta es mala en todo, mala Cenicienta, mala amiga, mala pareja, mala hijastra, mala hermanastra (DriZZzela desapareció con una hermana y ella no se preguntó cómo había una hermanita y ella nuca supo?) mala heroína, mala empleada, mala ciudadana, mala latina, mala madre, mala badass, mala protagonista, que ni maldición su beso a quebrado, pobre Lady Garra debe estar se revirando en la tumba(¡Nuestra usurpada favorita volvió en fotografía otra vez!) ¿Cómo una madre deja una niña de esta edad andar sola por Seattle? ¿En la casa de un brujo vudú, manipulador y asesino?
        ¡ANDA SOLA POR TODAS LAS PARTES!
        Ni pollera se puede llamar más. ¡PORQUE NO TRABAJA NUNCA! Ni con Sabine ni con nadie (Por cierto, hablando de la princesa invisible, ¿No era exigente con sus empleados? ¿Cómo Tily que vive con la misma ropa desde que empezó la temporada, donde vivía por dentro de los basureros, trabaja en medio de comestibles? ¡QUE ASCO!


        ¡Saludos!

        Eliminar
      9. ¡Hola, Davy!

        Es lógico que si estás atareado no puedas escribir tanto, pero qué bien que al menos encuentres momentos para leer el blog :).

        Muy cierto todo lo que dices sobre Pollicienta (o Senilcienta XD). Esa mujer no hace nada bien. Y que deje que su hija vaya sola a todas partes... Lusssi estaba mucho más segura cuando la Garra tenía la custodia xD. Ay, Sabine, lo que tiene que aguantar, entre su "amiga" y sus empleados... Normal que no salga xD.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      10. Hola CHARMED Y CHIC@S!
        AY JAJAJA, EXCELENTE!!, pero como me he reído xd como dices TODO EL CAP ES PURO RANDOM. PURO MOMENTOS, JAJA:)

        Me han adivinado la película ENMANUEL CARRIE, es igual, pero más mayorcita, post-puber. Son varios. Se las doy por supuesto.

        DAVY, nos alegra que por lo menos, te contactes. Espero que te vaya bien con tus tareas de la Universidad!

        CHARMED, DEARIE, como has dicho, fuiste el primero en escribir en encuesta, y siguiendo tus encantadores consejos. Para cuando lo vi, era tal cual. Pero no solo eso, sino que ya que a esta altura me da igual spoilear, una review, en un lugar donde comentan en canada. Tú comentario, me sorprendió porque coincidía bastante con los de varios de allí. (Personas que antes eran super-fanáticas de la serie y ya la siguen por inercia).

        Típica niña porrista jaja, que quiere hacer la broma pesada, a 3 km nos la veíamos venir. Ahora lo que no se si está bien es que yo no me sentí tan mal por Gothel. Si por lo ocurrido a su familia. Porque ella, no demostraba ser una persona, como en otras ocasiones ( cuando muestran la historia de un villano ( esto fue muy criticado, decían (van 5 veces con lo mismo xd) jaja), muy buena, sensible, sino bastante malcriada y en contra de la madre. Caso contrario a la hermana menor.

        Esto último que dices también, de la garra. Es más yo pienso que todo el 1 arco no sirvió para nada. Prácticamente. Es como si fuese borrado.

        Si me extiendo mucho se me van a escapar las incoherencias, pero también toda la razón con facilón xd. Es una persona la cual yo no daría permiso para que un niño se acerque. A ver Rumple siempre fue un perro ladrador con Henry pero ya sabes como es. PUNTO.
        Pero este tipo de gente con esta personalidad. No es el tipo de gente que le dirías a una niña que se acerque a su casa. Como dicen varios. Luego que la niña tenía cara de espanto hace 2 min digooo, cap, demostrando que se muere de hambre como detective, como la madre que si no trabaja la amiga no se de que viven??. Se la lo más campante a verlo y le dice ay me ayudas porque mi papi tiene el corazón envenenado y bla bla y esa expresión extraña de soy super simpático con los niños, pero hago muñecos vudu y mato a la gente de forma horrible ehhh??.
        Famosa frase, "nunca te acerques a un extraño que te regala un caramelo en la calle xd".
        BESOS CHIC@S!!

        Eliminar
      11. ¡Hola, Lou!

        Tranquila, no eres la única que no siente pena por Gothel. Su backstory me dejó igual. Y cuando nos dan la backstory de un villano para intentar hacernos llorar y nos deja fríos... algo han hecho mal.

        Sí, totalmente, parece que el primer arco no exista.

        Y lo de Facilón... toda la razón jajaja.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      12. Hola OUATCHARMED:
        Muy buena review como siempre. Destaco las incoherencias que mencionas del mundo real, Lucy yendo a ver al Facilón, para salvar a Henry con magia negra y los temas de la Gothel con el control mental y el cine de HH, es que quiere utilizar la espléndida magia del séptimo arte.
        Buena lo de los nombres: Maléfica, Cruella, Gothel . No olvidemos Rumpelstinkin, aunque este fue intencional.
        De acuerdo con las usurpaciones, sobre todo lo que mencionas de la Black, que ubicaron la historia de esta donde debería ir la de aquella, incluso ocupó hasta el mismo número de capítulo. Solo creo que te faltó una usurpación, la de la Blue y las hadas en general. Resulta que las ninfas son el antecedente de las hadas, sin embargo con todo el tema de los parecidos, las flores, la naturaleza; los nombres de flores o plantas, recuerda que aquellas se llamaban Campanilla,Tigrilla, etc. y ahora la hermana menor se llama Yarrow, creo que es tan confuso que tú mismo las llamaste hadas en la review. Nunca vimos el origen de Reul Ghorm, que mencionaron siempre como uno de los seres más poderosos y antiguos del bosque encantado y ahora vemos el de esta tan pancha en los inicios de nuestro mundo.
        Lou y Charmed, me siento como ustedes con Gothel, no sentí ninguna pena por su BS, ni me conmovió lo más mínimo; no sé si es que la décima villana con pasado triste o que realmente hicieron algo mal.
        Saludos

        Eliminar
      13. ¡Buenas y santas, Charmelón! ¡Acá los dos de feriado hoy y mañana! ¡YUIPIIII!

        Antes que nada, es cierto que Trish eligió muy bien las fotos. Eran hermosas las ninfas jeje, sobretodo Yarrow, la niña. Yo me imaginé que a Gothel la iban a humillar pero de ahí a matar a todos no lo pensé en su momento, con la confusión del capítulo que se tragaba. Me gustó la actriz de Usurpaquata, eso sí.

        Charmed, pero Maléfica no nació con ese nombre, se lo cambió después. Tremenda falta de respeto cometer ese error XD. De todos modos en este caso no veo mal que naciera con el nombre Gothel, porque iba a ser casi la madrina de la naturaleza. Lo mismo “Blancanieves”, un nombre natal con intenciones de honrar. Diferentes son “Cenicienta”, “Maléfica” y “Cruella”, que son despectivos o negativos. Pero “Gothel” para este caso lo veo bien.

        De las usurpaciones sin duda te das más cuenta que nadie, te felicito.

        Ay, ese beso, esa música, esas fotos, todo tan lindo…Nop, lo de Lusssi con Facilón Redimidón no fue idea de Roni pero todo lo demás es cierto, a la madre badass siempre se le escapa su hija, y esto con la Garra no pasaba XD.

        Ooooh, el jardín de Lusssi ya ni me lo acordaba, y lo del control mental fue gracioso.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      14. ¡Hola, chicos!

        Sí, cierto, Aquiel. Tanto que nos hablaban de la Blue y nunca tuvimos su backstory. Nos podrían haber contado muchas cosas de ella si hubiesen querido... pero prefirieron centrarse en otras cosas.

        Espero que estéis aprovechando bien estos días de fiesta, Laura. Yep, es cierto que en su caso concreto no es tan desacertado el nombre, pero no pude evitar comentarlo xD.

        Ay, que vuelva nuestra Garra... o no, que si su ausencia significa que Lussi se mete en problemas, ya nos va bien xD.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      15. ¿Cómo anda el genio de los links jaja? Tenés razón en que los humanos entraron sin llave, no nos habíamos fijado. Para mí lo más curioso o gracioso fue lo de la extinción de la humanidad y el supuesto renacimiento, entonces esto fue todavía antes de los cavernícolas jaja. Pero lo mejor fueron las fotos que hizo mi princesa de la parte de las pizarras, esas fotos son para estudiarlas.

        ¡Abrazo de gol!

        Eliminar
      16. ¡Hola, Maxi!

        Me hace gracia lo de genio de los links jajaja. Sí, lo de la destrucción y renacimiento de la humanidad son grandiosos. Y sin duda, las fotos que hizo Laura, geniales.

        ¡Abrazo!

        Eliminar
      17. Mi buen Charmed, saludos. Sólo te puedo aplaudir porque tu don de observación es admirable, y ni que añadir si estoy 100% de acuerdo; es más, te secundo y te cito textualmente con lo de la usurpación hasta de la música de Ingrid: PARA MA-TAR-LOS. Lenta y pausadamente.

        Me queda la duda con el flashback ¿¿¿??? ¿Se mencionó en el capítulo lo de la destrucción y renacimiento de la civilización, o lo explicaron vía Twitter como de costumbre? Porque yo no lo entendí al momento y tampoco es que quise regresarme a informarme mejor, mucho menos dar una segunda visión al capítulo. Agradezco de antemano las respuestas que me expliquen un poco mejor con peras y manzanas lo de "miles de años después" pues por primera vez me perdí.

        Eliminar
      18. HOLA MANU Y CHIC@S:
        Luego de ver el cap DE NUEVO XD QUE HORROR, LO QUE DEBE HACER UNA POR SUS QUERIDOS ONCERS, NOOO MENTIRAAAA. Pero es verdad, lo ví de nuevo porque me faltaban algunas frases.

        CHARMED, gracias por contestar! BESO!

        CHIC@S, Me alegra no ser la ÚNICA que no se sintió mal por GOTHEL, es que tenía esa cara de malcriada la mujer xd.

        Bueno MANU, COMO ESTÁS??:) Espero que bien:)
        Luego de verlo, y estar, para atrás y adelante como 7 veces jaja. Porque es cierto. Se complica en varios puntos tanto en el principio con sus "hace muchos años" que debería haber sido más correcto diciendo lo del final pero se le iba a armar lío.
        La verdadera secuencia tiempo era. Miles de años antes, donde están actualmente. FINALMENTE LO ENTENDÍ XD. ESPACIO-TIEMPO. GOTHEL SE VA AL NEF, supongo donde se encuentra con la GARRA.Y en donde termina encerrada, que a su vez, WOOK la encuentra y tiene a ALICE en tiempo SPRESS. Calculo que la vida más o menos es así en secuencia. Años más o menos.

        Luego a AQUIEL le comento porque SERAPHINE, le dice QUE LOS dioses les perdones, bueno debería ser TE PERDONEN, así estaba subtitulado. AQUIEL, tiene razón era época de dioses, cuando dejan arrasar así con todo. No quiero dar mucha lata con esto. Se va con la Habichuela típica. Para mí como conté al NEF. Ahora se saltaron, los dinosaurios, los cavernícolas jaja como dice MAXI, todo ba, ni hablar que no tenía sentido mostrar una época victoriana o algo parecido.

        Como se hace referencia, ella conversa con Seraphina que supongo los dioses traerían una nueva civilización o lo que fuera de humanos y ella VOLVERÍA MÁS FUERTE. Y ALLÍ APARECE EL CARTEL DE MIL O MILES DE AÑOS EN EL PRESENTE TIERRA SIN MAGIA.

        APARTADO. EL TEMA DE LA LLAVE. Como dije estaba con dudas también pero iba adelante y atrás, pero fue error de ellos igual. Cuando regresa, GOTHEL se toca el cuello, como queriendo recoger algo de allí luego de la PELEA DE NIÑAS EN EL BARRO, y cuando no lo encuentra para mí era la llave. Ahora es como obvio que tendría otra forma ya que vi bien que con su mano hace como un hechizo y logra entrar. Allí encuentra a la Madre y la familia casi todos muertos etc.

        Luego vuelve al castillo, y encuentra a la NIÑA PORRISTA Y LE DICE SI MATE A TU FLIA PORQUE ERAN TODOS UNA ABOMINACIÓN el tema que es a mi modo de ver aunque tuviera la llave algo IRREAL QUE ENCONTRARA EL ESCONDITE. UNA COSA ES TENER LA LLAVE Y OTRA EL LUGAR UBICADO. XD. IGUAL TODO EL CAP ES RANDOM JAJAJA. Y LO QUE FINALMENTE ME TERMINÓ DE HACER ENTENDER TODO FUE CUANDO EN ESA CUEVA DEBAJO DEL CINE ESTA LO QUE SERÍA LA ENTRADA DE SU CASA YA ANTIGUA DE PIEDRA DONDE ENCUENTRA LA LLAVE TODAVÍA ALLÍ, suponiendo que la dejo, bueno otra de esas cosas a lo TWO. QUE FUE EL TERCER INGREDIENTE QUE LE DA EN LA MANO A ALICE.
        Espero que sirva.

        BESOS!!

        Eliminar
      19. ¡Hola, chicos!

        Manuel, en el mismo capítulo la Gothel dice que ha aniquilado a todos los seres humanos, pero que algún día renacerán. Y supongo que... tenemos que creérnoslo XD.

        Sí, Lourdes, todo fue extremadamente random jajajaja.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      20. Mil gracias Lourdes y Charmed. Volví a ver sólo esa parte ya con la idea en la mente de que el hogar de las ninfas "miles de años atrás" es el mismo cine o teatro abandonado en el que se encuentran actualmente en Hyperion Heights. Hasta aparece la puerta de entrada ya petrificada con todo y llave. Que buen ojo Lou. Se me escapó a la primera. Ya con la idea mejor armada, fue más fácil comprenderlo esta vez.

        Pero bueno, aunque ahora lo entiendo, me sigue pareciendo una bobada. No creo que los -Máximo 200??-invitados al baile fueran TODA LA HUMANIDAD existente aún en ese entonces.

        Eliminar
      21. igual que a todos me encanto que el beso pollerizado no funcionase, bien, por fin algo bueno respecto a eso. tiene sentido en el fondo ya no son ni los protas porque estan de relleno aqui toda la trama gira entorno a gothel, alice y rogers y rumple asique tiene que ser alguno de ellos quien rompa la maldicion.
        de lo de gothelcarrie ni que decir , pues eso una copia de la peli de carrie las chicas malas la humillan en el baile y ella se venga ( con añadido de exterminio de familia pero vamos a grandes rasgos es carrie) por ahi arriba mencionaban las mariposas del pelo, currisimo eso, el color que les ham puesto estaba bien pero se notaban los bordes de los efectos especiales donde habia piel normal. y lo que yo no entiendo es, exterminas la humanidad, eliminas la magia de esa tierra para que si surge una nueva civilizacion de humanos no tengan magia, y luego te vas por ahi para volver en unos años a volver a exterminarlos...para que? si resirgieron una vez pueden hacerlo de nuevo, es absurdo, seria mejor agarrar a las otras brujas e irse a un mundo especial solo para gente magica vamos digo yo.

        Eliminar
      22. Sí, Manuel, tuvieron una gran puntería para ir a parar en el lugar exacto en el que vivían las ninfas xD. Sobre los exterminios, habremos de pensar que después de la fiesta la Gothel se fue por ahí y exterminó a todos los humanos antes de volver a reunirse con Serafina xD.

        Sí, Holly, yo creo que todos estábamos esperando el fracaso del beso xD. Y lo del plan de la Gothel... supongo que al ser inmortal necesita un entretenimiento cada ciertos miles de años y ese hobby es exterminar a la humanidad de vez en cuando. Aunque luego se va a otros mundos donde también hay humanos y esos no le molestan XD.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      23. Me alegra que te hayan gustado las fotos Charmed, han sido de lo poco salvable de este episodio que ha estado totalmente condicionado por los tópicos.

        Eliminar
      24. La verdad que ese control mental repentino fue todo un deus ex machina. La gran pregunta es por qué no lo usó antes. Será que requiere tantas neuronas que ocupa parte de las de la memoria?

        Eliminar
      25. Y una pregunta: ese intercambio "Tú mataste a mi padre!" "Él es tu padre!", no les pareció una referencia muy forzada a Star Wars? De dónde surge que Gothel mató al padre de Alice? Porque no recuerdo que lo hayan mencionado antes.

        Eliminar
    2. Alguien me podría decir porque Gothel es de una época mas vieja que merlin, no entendí bien esa parte.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Básicamente es eso. SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER. La Gothel vivió hace miles de años en la Land Without Magic. Luego aniquiló a toda la Humanidad (que empezaría de cero) y se fue tan tranquila al BU (o adonde fuera) con Serafina usando la habichuela mágica.

        Eliminar
      2. HOLA UNKNOWN:
        Es que los TWO, siempre el reino del revés xd. Luego de muchos cap, se les ocurrió escribir finalmente, el tiempo en que transcurría el FB. Pero a decir la verdad cometieron un error. En realidad para ellos no. Temas argumentales para hacerla corta.

        Comenzaron con un "Hace algunos años". Cuando deberían haber comenzado. Hace MIL AÑOS ATRÁS. O SEA IMAGINA QUE ESTO OCURRIÓ. PIENSA EN RUMPLE QUE TIENE 300 Y TANTOS AÑOS TE TIENES QUE IR MUCHO MÁS ATRÁS O SEA EL COMIENZO DE LA MÁGIA POR ESO LO DE LWM que bien dice CHARMED. Eso en tiempo. Y AL FINAL ESCRIBIERON MIL AÑOS ACTUALES O SEA PRESENTE.
        BESO!!

        Eliminar
      3. Charmed si esto es verdad, es todo un DISPARATE, UNA VERGÜENZA, UN ABSURDO, UNA TONTERÍA, UN HORROR

        ¡LOU! Muchísimas gracias, te contesto lo de arriba acá abajo xD Esta semana estaré mas presente

        ¡Besotes tico@s!

        Eliminar
    3. Y YA SE VA OUAT 😭💕💕

      GRACIAS Tia trish por ti fantastica review y ya serian las ultimas 😢😭😭💕💕💕👍❤❤❤

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Los bebes oncers ya están a pasitos de caminar y corren como locos por toda la casa 😓😍❤❤

        Eliminar
      2. Pronto van a salir a correr con tío máxi y tía Laura 😋☺❤❤❤

        Eliminar
      3. Oh, Mary, qué bien que ya corran :).

        ¡Saludos!

        Eliminar
      4. Que bonito Mary.. seguro su tío Maxi les regalará su mini campera para que salgan a correr.. ahre jajaja
        Saludos

        Eliminar
      5. Awww... corren como el viento! A estar detrás de ellos y pendientes de que no agarren nada! Abrazos a los babies Mary!

        Eliminar
      6. Hola Mary:
        Pues sí, OUAT se nos va.
        Saludos para tus pequeños corredores y mordedores oncers y para ti.
        Un abrazo

        Eliminar
      7. Gracias a tod@s los ti@s saludos Aquiel ya te escribí mi pequeñita review en tu fic ☺❤❤❤

        Eliminar
      8. HOLA MARY:
        TE MANDE UN SALUDO A TI Y A LOS PEQUES!!
        Pero te mando otro. Se que estaban algo molestos por lo de los dientitos.
        Espero que estén mejor.
        UN BESO A TODA LA FLIA!!

        Eliminar
      9. Gracias tía lou si ya te respondí los mensajitos ❤☺💖💖

        Eliminar
      10. Gracias tía lou si ya te respondí los mensajitos ❤☺💖💖

        Eliminar
      11. ¡Hola Mary, qué contenta me pone lo de tus bebitos, y qué lindo que ya caminen! Me da risa lo de que van a salir a correr con nosotros jeje, van a ser más fuertes que el tío Maxi al final.

        ¡Besotes y felicitaciones!

        Eliminar
      12. Mary, qué lindo que tus bebés empiecen a caminar, y qué gracioso lo que decís de correr. En realidad para correr tienen que tener como mínimo 5 años, y correr despacito y como si fuera un juego, sin ningún tipo de competencia, hasta que tengan 10 años. Ritmo lento y ligero, nunca más de un kilómetro. Que no se esfuercen, y si se cansan, que paren. Repito, nunca como una competencia, siempre como un juego. Antes de los 5 pueden ir a la pileta con la mamá o el papá, así se acostumbran un poco al movimiento. Y siempre que los padres jueguen con los hijos estimula, como la mancha, la escondida o hasta la soga.

        Un beso grande y te felicito.

        Eliminar
      13. ¡Hola Mary! ¡Que bendición ya están caminado, como el tiempo pasó! Van a caminar más y más si los obliga a ver los episodios con Senilcienta y sus amigos usurpados xD
        ¡Besotes!
        ¡Hola Maximiliano! Qué bien que sabes de educación física, de hecho yo ando más que Jesús y los apóstolos cuando viajaban en la tierra, pero no porque salgo para ejercitarme y si pq no me resta otra por vivir lejos de todo, pero en nada cambian mis piernas, es una tristeza jajaj

        Eliminar
      14. Gracias tío maxi por tus consejos este año se van a la pileta entonces y tío davy gracias a ti también 💖☺💖

        Eliminar

      15. ¿Cómo va, Davy? Es mi trabajo y mi carrera, soy entrenador físico recibido y todo. Qué raro lo que comentás de tus piernas, por lo general caminar es uno de los mejores ejercicios y en las piernas se nota seguro. Pero bárbaro que pienses en eso porque conozco mucha gente que sólo se preocupa por su cuerpo de la cintura para arriba, y es un horror tanto para la estética como para la salud.

        Si tenés poco tiempo podés hacer una rutina en tu casa: 20 segundos de sentadillas comunes, 20 segundos de zancadas comunes, 40 segundos de descanso, y así 7 veces. Más de 10 minutos no te toma, y siempre en los descansos tomar agua y elongar.

        Hay muchas variedades de sentadillas y zancadas. Sentadilla isométrica, sentadilla búlgara, con rebote, con desplazamiento, etc. Zancadas caminantes, zancadas laterales, zancadas cruzadas para atrás. Pero a los principiantes no se las recomiendo, mejor empezar con las comunes, y si no entendés algo mírate fotos o videos para hacerlo correctamente. Espero que te sirva, campeón, un abrazo.

        De nada Mary, un beso.

        Eliminar
      16. ¡Hola Maximiliano! ¡Bien, y ahora voy a estar mejor porque seguiré tus orientaciones! ¡Voy a buscar los videos y fotos para hacerlos, que bien te felicito por preocuparse con la salud de los demás y por aconsejarnos con tus conocimientos, MUCHÍSIMAS GRACIAS!

        Es verdad lo que dices, mucha gente preocupase solo de la cintura para arriba, y estéticamente se queda muy feo, yo por ser asmático y no tener coordinación no practico ningún deporte, pero al menos camino y limpio todo más que Cenicienta, por lo menos es algo xD

        ¡FELICITACIONES A TODOS LOS TRABAJADORES DEL BLOG, LOS COMENTARISTAS Y LAS ADMINISTRADORAS, EN ESPECIAL TRISH, ESPERO QUE DISFRUTEN SU DÍA!

        ¡Saludos para tod@s!

        Eliminar
      17. Es que mi amor es así, un gran profesional y un maravilloso ser humano. Por eso lo amo tanto tanto tanto. Hazle caso en todo lo que te diga y quedarás casi casi tan hermoso y divino como él XD.

        ¡Por supuesto, feliz día para todos los que trabajamos arduamente día a día! ¡Besos a todos!

        Eliminar
      18. Sí, obvio, eso es un horror porque es descuidar el 50% de nuestro cuerpo. Lamento mucho que seas asmático pero eso no te imposibilita de todo, te lo digo yo. Hay deportes contraindicados para el asma, como el fútbol, básquet, ciclismo y hasta el running jaja, eso es un garrón. Pero en cambio podés hacer béisbol, rugby, golf aunque no sea común, y el mejor para el caso es la natación, que es el más completo. Lo importante es algo que te ejercite los pectorales, porque ahí están los pulmones y por donde respiramos, eso es vital cuidarlo.

        Lo único que hace falta son ciertos cuidados que otro no necesitaría tanto. Jamás con lluvia, ni con aire seco o frío, nada de lugares contaminados o medio sucios, y siempre tratar de respirar por la nariz y cubrirte la boca con una bufanda o pañuelo. Algún fármaco debés tomar, ahí ya no me meto tanto porque no es mi especialidad.

        Y sí, feliz día del trabajador para todos, especialmente para mi hermosa oficinista que la amo con toda mi alma.

        Eliminar
      19. Muchas gracias a todos vosotros por seguir leyéndonos Mary ;)

        Eliminar
    4. Hola Trish gracias por tu labor de siempre que entendemos que no debe ser fácil... Donde habré visto a una niña molestada por las "populares" que luego cobra venganza en un baile utilizando sus poderes? :v la verdad no me nace mucho que decir de este capítulo
      Me gustó: la relación Alice Nook y como ellos se notan mucho más como familia que los Pollerizados, que aunque fuera una sarta de usurpaciones nos dieran una historia sobre Gothel y sus motivaciones y de donde salió el tema del aquelarre, las fotos del Henry.
      No me gustó: La sarta de usurpaciones, Lucy con Facilón (Jaci y Roni la madre y abuela del año), si Gothel es tan poderosa que hasta "sin magia" es capaz de controlar las mentes de la gente porque necesita tantas brujas y a Alice? Como de costumbre, el tema de la línea temporal
      Comentario random: si con el azúcar mata a la gente y con el cristal pulverizado las salva, que ingrediente le puedo dar al Dr Facilón para los problemas amorosos? jajaja

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola de nuevo, Enmanuel!

        Sí, la relación entre Tilly y Nook está más cuidada que la de la Pollera con Lusssi, que ya hemos visto lo buena madre que es XD.

        Muero con lo del azúcar y el cristal pulverizado jajaja.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      2. Hola Enmanuel! Verdad con el súper poder de Gothel? Es la madre de toda la magia que puede hacer renacer la naturaleza y ocupa el support group... te digo! Para Facilón, alcohol para que se le olvide jajaja

        Saludos!

        Eliminar
      3. Esplendido leerte enmanuel 👍💖☺💖

        Eliminar
      4. Hola Enmanuel:
        Te quedó bueno lo de Facilón y los problemas amorosos.
        Gothel es tan usurpadora que hasta mis hechiceras está usurpando, por ejemplo a mi Fedra con su poder mental.
        Una simple ninfa destruye toda una civilización.
        ¿Dónde estaban los dioses olímpicos que se lo permitieron, haciendo el amor?
        Por cierto, ¿ Cómo te va con la tarea?
        Te digo de antemano que cancelé un fic que iba a escribir sobre ninfas del bosque, sencillamente me lo arruinaron.
        Saludos

        Eliminar
      5. HOLA ENMANUEL:
        JAJAJA. MUY BUENA!!
        Me estás quitando el trabajo:):):)

        Mira yo también últimamente estuve pensando lo mismo respecto del tema de Alice y su familia. Yo me quedo con ese TEAM, la verdad. Porque es lo que más me llamó la atención.

        Va a quedar para comentarios en TU HONOR LA DEL CRISTAL:)

        Lo de la línea temporal, introductoria, está mal, pero fue adrede te lo puedo asegurar.
        Si escribían directamente cuando ocurrieron los hechos desde un principio, o sea a la inversa. Perdíamos "sorpresa", y hubiéramos estado todavía más detallistas respecto de las problemáticas en la historia de GOTHEL. Más allá que igual quedo pésima la línea temporal. Fue muy grosero escribir unos años para después dar un salto de mil.
        Y el espacio- tiempo sigue estando en un limbo extraño.
        Muy bueno!!

        AQUIEL, mi querido mosquetero. JAJA No te cortes las venas con cucharita cuando veía que era ninfa. Entre ese horrible color, y ese desastre de mezcla entre tiempos. Porque como dices no se condicen los tiempos con la realidad humana. Me preguntaba pobre, debe estar.. TE DOY MIS CONDOLENCIAS...
        BESOS CHIC@!!

        Eliminar
      6. Hola Charmed, si es que la Jaci aparte de detective badass y runner consumada es una madre ejemplar :V y pues si me quedó esa curiosidad jajaja

        Bueno Azara lo del support group nos lo intentan vender como Gothel llenando el vacío que le quedó cuando murió su familia porque definitivamente no necesita más poder con todo lo que hace supuestamente sin magia (aunque que tanto le importa su familia si solo tuvo a Alice para escapar de la torre pero bueno...)

        Que linda Mary gracias :)

        Gracias Aquiel, si, definitivamente Gothel la más usurpadora en la historia de OUAT. No te preocupes, cualquiera que lea tus fics se da cuenta que tus hechiceras están mucho mejor planteadas. Si los dioses no hubieran estado tan ocupados haciendo el amor de pronto alguno hubiera intentado hablar con ella, pero seguro que no eran ningún reto para nuestra mega poderosa ninfa :S . Respecto a la tarea he estado un poco complicado pero cuando tenga un espacio seguro me pongo en eso. Ultimadamente es tu decisión, pero, como hablábamos hace un tiempo, a veces escribir es la mejor forma de quitarse el mal sabor que dejan los capítulos de los two.

        Ay Lou me vas a hacer sonrojar jajaja. Si es que esa familia es de las cosas que por ahora han hecho bien, no lo puedo negar.
        En que comentarios? Ay no entendí jajaja pero igual muchas gracias :D
        Si, es que cada vez la línea temporal es más extraña, estamos de acuerdo que ese salto fue bastante grosero

        Saludos a todos

        Eliminar
      7. Buenas Enmanuel, muy cierto todo, especialmente lo de la madre y abuela del año. Como también que Mixtalicia y Rogers son mucho más útiles que los Pollerizados. Aunque a Henry no hay que subestimarle su tremendo trabajo con las fotos y los esquemas jejeje. Si algo lamento es que, cuando la “maldición” se rompa, el tranquilo y humilde Rogers que más o menos simpatiza va a volver a ser el soberbio y arrogante Wook. Aunque al menos es preferible Wook que Hook.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      8. Hola de nuevo Enmanuel:
        Seguimos por este chat, gracias por lo que me dices de mis hechiceros, pero bueno, realmente no es un reto para nadie construir un personaje mejor que los two; consideraré lo que me dices pero ya no queda mucho tiempo para que acabe la serie y no se si el blog se mantendrá para publicar algo más, esperemos que sí; ahora mismo también estoy un poco complicado pero veremos que pasa, cuando vienes a ver escribo mi propia versión de la historia de Gothel.
        Gracias Lou por las condolencias.
        Saludos a todos

        Eliminar
      9. yo creo que lo del poder de control mental de gothel es porque tambien es medio jedi, ya sabeis como ahora star wars pertenece a disney pues lo han metido jajaja

        Eliminar
      10. Hola de nuevo Aquiel ... es cierto lo que dices del blog, pero al menos te servirá para desahogarte un poco, y lo que decidas hacer pues por aquí tienes lectores asegurados dependiendo de cuando salga la historia XD

        Jajaja Holly creo que es lo que le faltaría, Darth Gothel

        Saludos a ambos

        Eliminar
      11. Gracias por pasarte a comentar el capítulo con nosotros Enmanuel y por valorar el esfuerzo de las reviews.

        Eliminar
    5. Estupenda review Trish. Por lo general suelen tener relación el título del pasado con el del presente pero esta vez me pareció que no. De todos modos quedó muy bien narrada y espero de corazón que ya estés saboreando tu jubilación jeje.

      La pasamos HERMOSO viendo este capítulo, entre la compañía y las risas y entre que nos gustó bastante a comparación de lo que veníamos. Por lo menos no aburrió y permitió sacar muchas risas y momentos “épicos”.

      Del FB, sólo diré que me usurparon descaradamente a mí, entre Ariel/Gothel, Rubia/Aquata y Serafina/Andrina. Al menos las escenas fueron tronchantes (entre el momento “humillación” y las ninfas de Avatar jeje) y los vestidos que eran todos PRECIOSOS, especialmente el de Usurpaquata. Es cierto que Gothel usurpaba a mil personajes (Merlín, Tiny, Nimue, mi Ariel) pero ya estoy muy superada como para amargarme con eso. Lo verdaderamente “curioso” es que ese era una especie de…versión anterior de nuestro mundo, que luego se extinguió y renació como la “LWM”, o al menos eso entendimos. En fin, que habrá sido un plagio descarado a todo, empezando por mí, pero que por lo menos divirtió y entretuvo. Eso sí, hay que ser muy estúpida para provocar así a un ser con magia siendo muggle.

      De HH, DIVERTIDÍSIMO. “Geniales” el Pollerizado dudando de las cosas y pensando en si alguna vez tuvieron sexo como para fabricar a Lusssi. “Sublime” el Renderizado con sus pizarras sobre los personajes y los mundos, y esas fotos ni hablemos. “Espectacular”. Aunque más espectacular es Facilón el Redimidón que, sólo porque Roni no le contesta el teléfono, ayuda a los buenos. Y Lusssi se cree super astuta por pasar y presume de cuándo irrumpió en su casa cuando la muy mema ni veía el celular con el mensaje de Regina, y hasta dejó un gorro de evidencia. ¡PERO LO QUE FUE “ESPECTACULAR”, “SUBLIME” Y “ASOMBROSO” FUE EL BESO POLLERIZADO! ¡Oh, pero qué desgracia, se besaron y no se despertaron los 4 o 5 dormidos que quedaban! Si Henry se besaba con Ivy o Jack, seguro esta “maldición” se rompía.

      Por ponerme un poco “seria”, es un poco difícil lo de Mixtalicia y Gothel. Ella jamás fue una madre, jamás le dio nada, la creó como un instrumento…pero así y todo, la hizo existir, que si era por Wook Mixtalicia nunca hubiera existido.

      Por mi parte ya estamos. ¡Besos a todos y un buen finde!

      ResponderEliminar
      Respuestas

      1. Muy bien escrito como siempre, Trish, te felicito.

        Nada, lo pasamos muy bien, nos matamos de risa y nos divertimos, que es lo importante. Le copiaron muchas cosas a mi Laurita pero los que leen son testigos que la idea original de algunos personajes la tuvo ella y no se las copió. De todos modos son personajes mejores que los de este capítulo, ya van a ver. Bueno, me dejo de baboseadas y sigo jaja.

        Henry como siempre un pelotudo, y logré que Lau al fin me diera la razón, costó pero lo logré. Igual por lo menos me hace reír un poco, y todo eso de las fotos fue para matarse de risa, así como lo de la nena con el zapato y las sobreactuaciones de todos. La escena del beso era una mezcla de ganas de llorar con morirme de risa, es tan mala que es buena. Anoche me parecía todo chino básico, no cazaba una, pero ahora viéndolo ya descargado, es un capítulo tan pero tan malo que es buenísimo. Uno de los mejores jaja.

        Para hacer una observación, para mí los protagonistas de la temporada son Alicia y Rogers. Por más que Alicia no aparezca en todos los capítulos es de los que más peso tienen, y más peso que el boludo y la que no sabe correr seguro jaja. Ruperto con su ausencia demostró que, si algo no le afecta, ni se mete, que no estuvo en ningún momento para ayudar a Tilly.

        Nada gente, eso. Nos reímos un montón y, para mí y para Lau, fue tan malo que fue muy bueno.

        Abrazos y buen finde.

        Eliminar
      2. HOLA MAURA Fantástica y exquisita review gracias por el esmero que le pusieron saludos ☺👍❤❤❤

        Eliminar
      3. Hola Maura! Que bueno que las risas no faltaron! A mí me causó un gran conflicto eso de “vamos a destruir la humanidad,” los miles de años y la LWM… Henry se convirtió en el meme ese que explica la teoría X jajajaja pero si ya no queda nadie sin saber la historia/despertar! Ah, solo TIana pero como ya ni sale la pobre, entonces no problema jajaja oh Margot también! Max, lo que mencionas de Ruperto es súper cierto! Mucha preocupación por ella y cuando la pudo ayudar? nada! Pero vaya, ahora esto le atañe a todos, no es tanto ayudar a Tilly sino evitar que Gothel los destruya –aunque, son seres con magia y no deben ser su objetivo, cuál sería el problema? Ah si, hay pobres mortales entre ellos jajajaja y de acuerdo contigo, Tilly-Rogers son los protagonistas; por más que me encante Regina, Roni, en esta temporada no ha aportado nada –vaya, ni salvar a su hijo pudo! Así que fan de la familia Nook –eso incluye a Nobin también.

        Abrazos!

        Eliminar
      4. ¡Hola, Maura!

        Si os pudisteis reír, ya está bien. A estas alturas es lo único que buscamos.

        Lo de las usurpaciones, como decimos, ya supera todos los límites. Parece que se han propuesto batir un récord xD.

        Lo del beso, como decís, fantástico jajaja.

        Y sí, entre el tema del guardián y que ahora la "villana principal" a quien necesita para su plan es a Tilly, casi parece que la protagonista sea ella. Pero no os preocupéis, cuando veamos la hermosa boda recordaremos que los protagonistas son Pollicienta y el Render.


        ¡Saludos!

        Eliminar
      5. ¡Muchas gracias, Mary preciosa! ¡Genial si te parece que le pusimos esmero!

        Azara, cuando Henry estaba explicando a Tilly y Rogers, hubiera estado genial que éste le dijera “oye oye despacio, Cerebrito” como en los Simpsons jejeje. Y sí, si Gothel era tan capaz creo que podría haber destruido la “nueva humanidad” antes de que se expandiera. Veremos cómo sigue esto.

        Ay Charmed, Charmed, no sólo nos reímos sino que la vamos a extrañar y nos preguntamos qué hubiese pasado con una 8. Así de cambiantes somos los humanos, nos merecemos que el Aquelarre nos destruya jeje. De todos modos confieso que estoy contenta con el próximo capítulo porque vuelve Jared, debo ser la única pero lo estoy.

        ¡Besos a todos!

        Eliminar
      6. Azara, capaz que Rumple quiere que Gothel destruya el mundo porque con eso también se muere él jaja, ya no sé. Me alegra no ser el único en notar que Warfio y su hija parecen los protagonistas.

        Pará pará pará Charmed, ¿la serie termina con el casamiento de estos dos boludos? Liiiisto, ya se me arruinaron las vacaciones.

        Abrazo, gente.

        Eliminar
      7. ¡Hola de nuevo, chicos!

        Ay, si yo ya decía que era una lástima que no renovaran, Laura. La de risas que nos habrían dado jajajaja.

        Lo de la boda, por lo poco que sabemos, parece un secreto a voces. Esperemos que al menos no sea la última escena xD.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      8. Querida Laura, como ya casi no quedan personajes propios que usurpar, se les hizo fácil copiar matices de los tuyos. JAJAJAJA, tranquila que nosotros sabemos de quién es el mérito de A Mermaid's Tail.

        Pero en fin, no creo que tenga mucho que debatir de este capítulo, excepto que a mi ya ni como comedia lo encuentro rescatable; pero admiro que tú aún encuentres momentos para reir. Tal vez soy caso perdido. Una vez que te manchas de leche oscura y te vuelves hater, no hay vuelta atrás. XD

        Maxi, ¿dónde estaba yo para decirte desde el minuto 1 que este nuevo Henry es un pelotudo? Jejeje al menos ya no estás sólo.

        Eliminar
      9. HOLA MAURA:
        ¿Como está mi ship? Descansando!sip, yo también obvio.
        ¿Qué puedo decirle a los dos? ESTAMOS EN SINTONÍA JAJAJA.

        LAU, jaja, me mataste con lo de AVATAR XD:)
        Es que encima cuando entra al reino la Madre le dice sácate ese disfraz y se le cambia todo el color del cabello. Y yo pensaba nooo xd, que se quede disfrazada. Mira que no es el único comentario donde leo, que se opina de lo feo que estaban todas las ninfas vestidas y peinada.

        También se DESTACO, la escena del pollerizado y la pollera, de si alguna vez había pasado algo xd. Y la pizarra a lo detective.
        MUY BUENO!

        MAXI: Coincido con vos, en todo el tema que ALICIA, es bastante protagonista. A falta de química en los principales. TEAM NOBIK COMO DICE AZARA.
        Es más se viene comentando que de tantas cosas que ocurrieron entre la pareja principal que teoría para mi no esta mal pero por las dudas SPOILER SPOILER SPOILER los que romperían el hechizo ya que se dieron el beso padre- hija, y pareja MILLS, no funcionó- Sería ALICE, Tal vez con Robin o con el Padre, el tema que el último todavía tiene envenenado el corazón pero es un rumor bastante fuerte. FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER

        Y si MAURA FUE PARA MATARSE DE RISA
        BESOS AL SHIP!!

        Eliminar
      10. Interesante teoría Lou, dado que Pollerizado no rompió la maldición, Henry-Lucy tampoco; si viene siendo altamente probable que Nobin y Alice la rompen, ojalá se cumpla. Tampoco es que quedan muchas parejas. Dudo que sea el beso VudúQueen. Aunque viendo el nivel de sinsentidos capaz que la rompen Rumbelle, con el fantasma de Belle materializándose breves segundos. XD

        Eliminar
      11. Muchas gracias por reconocer el copyright, Manumeta XD. Yo creo que nosotros pasamos por varios estados de ánimo, primero el no poderlo creer, luego la bronca y por último la risa, ya sea amarga o más jocosa. Pero es cierto que en este caso la risa estuvo mucho más fácil y casi al instante. Me mató lo de la Leche Oscura jeje, y sobre eso, qué pena que no estuviste la semana pasada, siendo un capítulo de tu queridísimo Ruperto jejeje.

        Hola Lou, precioso el descanso, la verdad. Las ninfas no sé si me parecieron feas pero me dio mucha risa el instante en que las vi, porque no me lo esperaba. Por cierto, y no sé si ya lo anotaste para tus frases, cuando Henry le dice “¿alguna vez fuiste a Cabo?”, se ve que le pusieron recuerdos falsos en que tuvo sexo promiscuo e indiscriminado en unas vacaciones jejeje.

        ¡LLEGAN A ROMPERLA REGINA Y FACILÓN Y ROMPO TODO!

        ¡Besotes!

        Eliminar
      12. Hola campeón, un pelotudo bastante importante el Henry grande, al contrario del chico que siempre me gustó. Como digo siempre, a Lau no le puedo decir nada de que le guste Charming pero este tarado, dejate de joder jaja. Igual por lo menos me hace reír a veces.

        Qué buena teoría Lou, que la rompan Alicia y Robin sería muy lindo. Con tal de que no la rompa Rumple con la taza jajaja, pero que sea de padre e hija no me molestaría. Mata dos pájaros de un tiro, hace que el amor de Henry por Lucy o Jacinda no sea tan verdadero, y deja como salvadora a Alicia que es el mejor personaje de todos. Y siendo la hija de quien quiere condenar a la humanidad, queda bien.

        Abrazo gente.

        Eliminar
      13. Hasta que no termine la serie es imposible que piense en otra cosa que no sea el próximo episodio Laura, me va a costar acostumbrarme a no tener que pasar horas escribiendo un día cada semana. Como siempre os doy las gracias por seguir leyendo el Blog a ti y a Maxi.

        Eliminar
      14. Tal vez publicar fics más seguido jejeje.

        Intuyo que el capítulo no te gustó nada, y estoy viendo un disgusto general muy grande. "El peor, el peor, el peor" (no lo digo por ti eh) y hay candidato para ser el peor jejejeje. Para mí la cosa vendría quedando así:

        Mejor capítulo "enserio": 7x14.

        Mejor capítulo parodia: Éste, 7x19.

        Mejor personaje "enserio": Mixtalicia.

        Mejor personaje parodia: Lady Garra.

        Para peores ya es más difícil, pero diría que la Pollera y el 7x16.

        Eliminar
      15. ¡Aguante la Garra, carajo, es una diosa!

        Para mí de los personajes de siempre, sorprendentemente el mejor posta es el Garfio nuevo. Rumple igual que siempre, siempre el mismo garca, y los más ridículos Regina y Henry ahora de crecido. De los nuevos, Alicia y Robin las mejores y de desastres Jacinda y Facilón el negro malón.

        De capítulos, de verdad el de Alicia y Robin, y de joda el de la Garra para mí es el mejor. Y el peor no sé, hay varios que empatan, pero no éste.

        Eliminar
    6. MADREEEE


      Se han pasou, siendo sincero me encantó el capítulo los flashbacks y el presente fueron muuuy buenos!!!! Especialmente porque quería ver algo de Tillyta-Gothel.

      Lo del pasado de Carriethel fueee muyyy bueno, Eso de que era una Ninfa de Árbol estuvo alucinante (Aunque yo pensé que era Pulgarcita). Además vemos algunas revelaciones como que las ninfas eran casi las últimos seres con magia antes de que esta desaparesca de la tierra. Y otro tema fue la no aceptación de la magia (Flipeeeee)

      Y estoy super triste y super cansado de esta 5 maldición, que se rompa para que sus protagonistas y segundos puedan ser felices!!!! Eso es lo que realmente quiero y que llore cuando pase.



      Otra cosa al fin hicieron algo con el sargento de escritorio ( yo ya hacia fanfics sobre que el era el Rey del NEF)


      En fin me encantó este capítulo!!!!!!!!!!

      PD: Les deseo lo mejor a todos Oncers y Trisha muchas gracias!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Oohh otra cosa y no jodo más, la época de donde pasan todos los flashbacks es confusa, luego porfi aclarenmelo

        Eliminar
      2. Esplendido leerte ti Juan ☺💖💖💖

        Eliminar
      3. Hola Juan! Que bien que te gustó! A mi me causó un poco de conflicto eso de destruir toda una civilización que existió miles de años atrás y estaba súper avanzada... lo que entendí de las ninfas es que eran los últimos seres mágicos de ese reino -mismo que ya desapareció, pero siguen existiendo seres mágicos en otros reinos. El timeline, vaya pero si ya lo enchuecaron más! Ya nos explicarán los master en timeline pero al parecer Gothel existió antes que todos, parece ser el mal original...

        Un abrazo Juan!

        Eliminar
      4. Así es, básicamente se supone que es el FB más antiguo de todos, que hasta ahora el 5x07. SE SUPONE.

        Eliminar
      5. Un gran saludo Juan y no te preocupes que no eres el único. Por primera vez yo también quedé súper confundido con el flashback.

        Eliminar
      6. HOLA JUAN:
        Me alegra que te gustara el cap!
        Lo que va a estar bastante interesante es cuando estén los personajes invitados.

        El FB lo explique, más arriba. Pero te lo puedo recordar corto.
        En realidad debío decir HACE MILES DE AÑOS EN LA TIERRA SIN MAGIA, O SEA DONDE ESTÁN TODOS AHORA. GOTHEL vivía con su familia como ninfa en ese arból digamos. OCURRE TODO ESO Y DESTRUYE LA HUMANIDAD Y CON LA HABICHUELA SE VA DE ALLÍ, SE SUPONE QUE ERA LA ÉPOCA DE LOS DIOSES (ESTO TIENE MUCHAS INCONGRUENCIAS), IRÍA SEGÚN COMPRENDÍ AL NEF O SEA DONDE VIVIA CENICIENTA, TIENE SU HISTORIA CON GARRA, WOOK, ETC. LUEGO VOLVEMOS AL PRESENTE ALLI NOS ESCRIBEN EL CARTEL DICIENDO MILES DE AÑOS O MIL AÑOS MÁS TARDE EN LA TIERRA SIN MAGIA O SEA DONDE ESTÁN TODOS ACTUALMENTE Y ENCUENTRA EN ESE LUGAR DEBAJO DEL CINE DONDE ESTÁ TILLY Y ROGERS LA PUERTA ANTIGUA CON LA LLAVE QUE INCLUSO ES EL TERCER INGREDIENTE QUE LE DA A TILLY PARA COMENZAR EL HECHIZO. YA QUE ELLA PROMETE ANTES DE IRSE DEL REINO ORIGINAL QUE RETORNARIA MAS FUERTE.

        Espero que te sirva.
        BESO!!

        Eliminar
      7. Mis mejores deseos para ti Juan y gracias por seguir leyéndome :)

        Eliminar
    7. Una review más Trish, gracias! Me sorprende tu capacidad para hilar las cosas, Rumple te enseñó a spin spin spin? Jajajaja… ayer que lo vi no le hallé sentido –solo que el TLK Jac-Henry no funcionó! Yay!!

      Cómo pasamos del “muchos años atrás” al “miles de años después” o sea, cómo? Ya se, no tiene sentido preocuparse pero pasar del “años atrás” a “miles de años”? Ya pues que mejor digan “en algún momento de la creación del universo” y nos quitamos de problemas de tratar de ubicar el timeline! Pero el inicio, la casa, el vestuario, los muebles… todo se ve medio siglo XIX o algo así pero resulta que fue miles de años atrás? O era muchos? #LostInTimeLine Rebellious Gothel causando problemas desde tiempos ancestrales… o sea, destruyó la humanidad de su reino? Disculpa? Woow, eso si que es maldad! Además ayudó a crear la tierra sin magia? Gracias Mother Gothel! Que bueno que en esos miles de años que pasaron no encontró el tiempo de destruir de nuevo a la humanidad –o la de otros reinos! Salió más oscura que el SDO! Me encantó su acto “mi hija! Fui cruel porque fueron crueles conmigo! Perdóname! Snif, snif… no funcionó? Ok sigo siendo mala!” jajajaja lo que sea para lograr su objetivo! Se la pasó descubriendo los secretos: soy tu madre, somos brujas, es tu padre, vamos a destruir a la humanidad… se nos acaba el tiempo y necesitamos saber toooodo así que Gothel nos dice toda la verdad! Que le cuente la historia a... a... pues ya todos saben algo, no? O si, Sabine no sabe nada, ya que salga que Gothel le cuente hahahaha El jardín secreto de la película estaba más secreto que el hogar de las ninfas! Sin tanto problema los humanos lo encuentran!

      Henry con su “fue amor a primera vista en HH” Mmm, en serio? Ok you do you boo… Y luego Jacinda con su “Drew la dejó tirada en el trabajo” y tu trabajas Dearie? La pobre Sabine se desloma trabajando mientras tu te la pasas con tu moco novela! Ugh… Me gustó que el TLK de Jacinda-Henry no funcionara! Esta Lucy tiene el perfect timing! Los agarra antes de besarse, después de besarse, no quiero saber que sigue! Jajajaja…

      No sé qué pensar con la historia oscura de Gothel, me dejó en shock #DarkOUAT en que momento pasamos de princesas a genocidio? Una cosa es querer destruir a una persona –y su familia- pero todo el mundo? Wooow, en qué momento se le ocurrió a los Two que sería una buena idea? Vimos algo similar con los aldeanos asesinados –y nos quejamos de eso… Maldad es maldad pero ciertas cosas te sorprenden más! LOU tu que decías que la serie se estaba volviendo un poco oscura, pues con esto se volaron la barda –matar a una civilización! Wooow, todos los malos son buenos en comparación de Gothel! Oscuridad nivel “el de abajo.”

      Abrazos a todos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Azara:
        Muy buena review como siempre, sigo sin ver el capítulo pero me llaman la atención par de aspectos que mencionas, primero todo el tema del genocidio si todo esto se desarrolló en la época de las míticas ninfas, aunque usaran ropa del siglo XIX, ¿Dónde estaban los dioses olímpicos que permitieron que una simple dríade destruyera la humanidad? Imagino que en ese momento el Inframundo parecería un campo de concentración.
        Lo segundo, entendemos los problemas mentales de Alice si pensamos en la edad de sus padres, Wook debe estar por los doscientos y tantos y la ninfómana Gothel es más vieja que el tiempo.
        Saludos

        Eliminar
      2. Un placer leer tu review azara 💕💕😀💕💕

        Eliminar
      3. ¡Hola, de nuevo, Azara!

        Sí, sin duda, el momento en el que la Gothel pasa del chantaje emocional con Tilly a volver a ponerse en modo mala, mala, mala es brutal jajaja.

        Sí, parece que el perfect timing de Lusssi funciona sin problemas xD. Y tiene tela lo de Jacinda hablando de Drew cuando ella no trabaja nunca xD.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      4. HOLA MI QUERIDA AZARA:
        EXCELENTE REVIEW, TOTALMENTE DE ACUERDO:)
        JAJAJA, EL timing de Lussi, es verdad, siempre a tiempo, pero nunca para algo útil, la chica. Ahora alguien noto que creció la niña, lo digo en serio.

        Lo que dices del tiempo, EXACTO, lo explique arriba, etc, pero sip. Cuando tienen ganas los Two, mira que siempre estoy atenta a ver si me dicen cuando?, donde?, etc, y que hace puf cap, que nada. Y leo unos añitos atrás ummm, sospecha Lou:) EFECTIVAMENTE, fue a propósito. Si escogían decirnos 1000 años atrás, ya nos decían todo de un principio. Por lo tanto, adiós sorpresa FB, y además con lo que les gusta a los TWO que miremos sus detalles de problemas argumentales, o huecos. Es más el otro día jaja, en la pag que suelo leer de Canadá, decía de Título, los Productores no se HACEN RESPONSABLES DE LOS PLOST HOST, JAAJAJAJA, CLARO SI SON UNOS IRRESPONSABLES, yo pensaba en serio?? y es verdad. Claro a esta altura, las cosas no se pueden arreglar.
        El tema que la línea de tiempo no la podían escribir precisa, pero tampoco no escribirla, pero al hacer luego un salto temporal tan grande fue muy grosero y confuso. Lo cual quedo feo.

        Gracias, Te has dado cuenta, era tal cual DarkOUAT, YO LO DECÍA todo oscuro y drama y drama y etc.. Pero esto. Además el echo es que tanto que te hablan de una serie familiar, claro no te pueden mostrar la sangre pero viene la "otra mira, diciendo con voz de buen día, y que paso?, MATE A TODO EL MUNDO, LITERAL!!!, Ah bueno, es broma.". Mira que tengo casi todo el cap reservado para momentos jaja.

        También toda la razón con el discurso SPRESS, AQUÍ TODO ES SPRESS, de villana, soy tu madre, es tu padre, rapidito que tenemos poco tiempo, me trataron mal, mato a todos, 2 min listo, jaja.
        BESO!!

        Eliminar
      5. Hola de nuevo Azara... Estupendo review, destaco lo de Dark OUAT con el tema del genocidio y lo drástico del cambio de Gothel de "soy tu madre" a "ayudame a hacer un hechizo o mataré a tu padre", también me gustó que el super TLK de la pareja más badass de todos los tiempos no funcionara
        Saludos

        Eliminar
      6. Azara querida, ¿qué voy a decir de Gothel si ya dijimos todo XD? Bueh, sí, super creíble lo de que Henry sintió “hamor” a primera vista jejeje. ¿Osea que si Naveen hubiera estado trabajando Yazzinda seguiría rascándose en su casa? Qué gran amiga, sin duda…pero no la juzguemos, estaba cuidando y vigilando a la hija cuya custodia recuperó. Ah, no, tampoco.

        Bueno, “el de abajo” era Hades y no fue la gran cosa tampoco. A todo esto, ¿quién será más antiguo, Gothel o Hades?

        ¡Besotes!

        Eliminar
      7. Un gusto como siempre leerte Azara, y secundo totalmente tu cuestionamiento sobre la línea temporal. Si era miles de años atrás hubieran salido usando pieles o ropas más antiguas. Pero ya ni me molestaré en buscarle sentido.

        También me uno al razonamiento de Aquiel de dónde están los dioses para impedir estas masacres de proporciones mayores.

        Cada semana me repito más fuerte, ESTO NO ES CANON ESTO NO ES CANON ESTO NO ES CANON ESTO NO ES CANON, ESTO NO ES CANON, ESTO NO ES CANON....

        Saludos a todos.

        Eliminar
      8. Agradezco mucho las palabras que me dedicas Azara, la verdad es que últimamente cada vez es más difícil escribir algo con sentido de los episodios, yo lo intento pero no siempre salen las reviews como pretendo.

        Eliminar
    8. Hola a todos:
      Ante todo felicidades a Trish por seguir haciendo tan inspiradas review, aún no he visto el capítulo pero ya entiendo perfectamente de que va gracias a ella. Al final se cumplió lo que anunciaron desde que hablaron por primera vez del capítulo: Gothel es una especie de ninfa del bosque. ¿Ahora resulta que la historia se desarrolla antes del surgimiento de la humanidad? ¿ Es que no se dan cuenta que las dríades o ninfas del bosque son el antecedente de las hadas ? Bueno, aun no he visto el capítulo y puede ser que en este relacionen a dichas dríades con las hadas, si no lo hacen, en fin... teniendo en cuenta que oígo hablar de magia floral, vestidos con mariposas y flores y jardines mágicos.
      Bueno, me preparo para ver la versión OUAT de Carrie, salpicada por ninfas, hadas y otras criaturas hermosas (Beautiful creatures) Cuando lo vea comentaré más.
      Saludos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hoolllaaaa tío Aquiel ya te escribí en tu fic mi pequeñita review costo con los peques corriendo por la casa 😋😒

        Esplendida tu review un placer leerte en este ultimo tramo

        Saludos 😀💖💖💕

        Eliminar
      2. Hola Mary:
        Gracias a ti por serme fiel siempre, ya te comenté tu preciosa review marítima en mi fic, me imagino que te hayas hecho más rápida en el teclado con los bebes corriendo por la casa. Por cierto, tengo que tachar de mi lista hacer un fic sobre ninfas del bosque, pues me lo arruinaron.
        Aún no he visto el capítulo, estoy comentando solo de la review de Trish.
        Un abrazo

        Eliminar
      3. Jejeje aquiel yo tampoco lo vi -_- no eres el único

        Saludos 😀❤❤😂❤

        Eliminar
      4. Hola de nuevo:
        Al final pude ver el capítulo “The flower girl” y pude ser testigo que no solo destrozaban el canon OUAT, si no todas las mitologías. Para comenzar vemos la presentación de Gothel como una ninfa del bosque curiosa por el mundo humano. En la mitología existían distintos tipos de estos seres, uno de ellos eran las ninfas de los árboles o hamadríades, normalmente asociadas a un árbol que si cortaban este ellas morían, también existían las dríades, protectoras de la naturaleza y vengativas con quien le hiciera daño, supongo que la familia sería de la primera y Gothel de las segundas, pues si hubiera estado asociada a una planta y la hubieran cortado no hubiera sobrevivido.
        En fin, vemos una típica trama de chicas del instituto que se hacen amigas para después ridiculizar a la chica rara, como han comentado otros muy al estilo Carrie, y al estilo de esta, Gothel vengativa se venga destruyendo a toda la humanidad, perdonando solo a Serafina ¿Esta hechicera la sacaron de Hermosas criaturas o es una referencia a algo más?
        Además de las múltiples copias o usurpaciones la trama está muy poco realista. ¿De cuándo acá una ninfa iba a tener tanto poder? Se dice que su venganza era contra todos los humanos, pero la amiga que perdonó además de tener magia era humana también. ¿O no? ¿No tenía esta chica familia a la que Gothel destruyera? Supongo que las ninfas tienen eterna juventud y belleza. ¿Y la Serafina? ¿Si dedicaron un arco a la mitología griega e incluso mencionan a los dioses donde estaban estos cuando Gothel provocó tan desastre? Ya no tiene razón buscarle sentido a nada, pero en la temporada de Merlín se hace referencia a la creación de la humanidad por Prometeo, este supuestamente los creo a partir de arcilla. ¿Debemos suponer que esto ocurrió después del Armagedón de Gothel?
        Ahora resulta que es nuestro mundo, pero entonces, ¿Hace miles de año se usaba el vestuario típico del siglo XIX? Sin embargo, se ven columnas, esculturas y pinturas griegas, lo que lo hace un escenario muy poco verídico. En la mitología griega hay un diluvio que destruye a la humanidad y en la biblia también, además de las copias que otros han hablado están mal copiando a todas las mitologías. Volvemos a ver la magia vegetal de Merlín y Ivy

        Eliminar
      5. Los capítulos 19 de estas dos últimas temporadas han estado dedicados a la supuesta gran villana, el 6x19 fue la decepción de la Black Fairie que prácticamente inventó la magia negra y sin embargo existía una hechicera mucho más antigua, sin mencionar a Nimue. Básicamente la historia de la black debería estar donde pusieron la de Gothel y no solo esa, la de las hadas en general y la ya olvidada Blue. Es decir, las ninfas son los antecedentes a las hadas, vemos que tienen vestuario parecido, están asociadas a las plantas, etc. Nunca vimos la historia de la Blue a la que mencionaban como el ser más antiguo del bosque encantado, es decir, que se merecía una historia en esa arcaica época también.
        Sobre la historia más reciente ni hablaré mucho, no sé si es la falta de química o la actuación de Andrew y Dania que hacen a esa pareja tan poco creíble. Estamos en la tierra sin magia pero Facilier tiene su magia cristalina o azucarada, y Gothel su poder mental, que me resulta muy parecido al de los vampiros de Vampire Diaries y The Originals. ¿Al final descubriremos que quiere nuestra ninfómana?
        Otros temas que quiero destacar:
        • Alicia es la loca pero se percata que supuestamente Eloise tiene muy poca diferencia de edad para ser su madre.
        • Gothel se asombra de que Rogers le siga llamando Eloise ¿Es que espera que estuviera despierto?
        • Por lo menos Henry se preocupa algo por Lucy al hacer referencia a que corra por ahí con pedazo de cristal roto.
        • La conversación de Henry con Jacinda relativa a una relación de la que no se acuerda.
        • Zapatillas de cristal saliendo de cajones.
        • La pizarra de fotos de Henry haciendo referencia a su libro era real ¿Pero es que ni Facilier, ni las hermanastras, ni Tiana, ni la madrastra deberían salir en dicho libro?
        • Drew dice que Nick mató a todas esas mujeres ¿No fueron dos?

        Saludos a todos

        Eliminar
      6. Hola de nuevo Aquiel, de verdad que si para uno fue un capítulo tan decepcionante, no me quiero imaginar para ti que tienes mucho más dominio del tema mitológico.. Si, definitivamente Gothel es la ninfa... o dríade como tú dices tendría mucha más lógica más poderosa de la historia. Y bueno para ella tan super poderosa seguro no representaba problema darle nueva vida a su gran amiga Serafina cuando vea que se está "marchitando". Sí, es que ahora usurpa hasta a Hiedra Venenosa la de Batman :v
        Me parecen muy interesantes los temas que destacas, aunque conociendo a los two y ya a la altura que estamos de la serie, nos quedaremos con esas dudas. Con respecto al segundo punto, con tanta gente despierta, es normal que se asombre jaja
        Saludos

        Eliminar
      7. Hola Aquiel, se agradecen las explicaciones e interrogantes pero, como siempre, demasiadas vueltas y dudas para lo que son los Two. Hay que aceptar lo que viene riéndose y listo. Eso sí, para mí Serafina era otra ninfa, sólo que siempre estuvo camuflada.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      9. Hola Enmanuel
        Pues sí, Gothel es la ninfa más poderosa de la historia. Sobre la hiedra venenosa de Batman, en un inicio pensaba que la usurpadora de Poison Ivy era Ivy, que hasta tenía el mismo nombre, pero en este punto en que la magia vegetal es tan común ya no se sabe.
        Hola Laura
        Me alegro que puedes divertirte con este capítulo pero para mí todo está tan decepcionante que ni como parodia sirve: las ninfas con sus horribles vestidos estampados y esos pelos verde limón adornados por mariposas muertas; el vestuario del siglo XIX de los humanos y la horrible puesta en escena atemporal; la historia sin sentido mal contada y mal actuada; los destrozos mitológicos. Tienes razón sobre los two, esos son tan buenos escritores como yo astronauta, para mí las primeras temporadas se la compraron a un escritor fantasma.
        Saludos

        Eliminar
      10. Oooopss, yo de distraído le respondí a Azara en tu review Aquiel, XD pero aprovecho que estoy por estos lados para responder a la tuya.

        Me imagino que como seguidor y escritor apasionado sobre dioses y seres mitológicos este episodio te debió caer como bofetada. Pues a mi igual a pesar de que no me considero tan experto en la materia, pero si me encanta esa temática. (Abro el paréntesis para decirte que ojalá pronto me pueda hacer el tiempo para leer tus fics, las reviews y reseñas los pintan geniales).

        Pero volviendo al episodio, ABSURDO, ABSURDO, ABSURDO, ABSURDO, ABSURDO.... No hay más que agregar.

        Te mando un gran saludo y te aliento a que no renuncies a escribir sobre ninfas del bosque, si alguien puede arreglar este destrozo eres tu. Jajajajajaja aunque tampoco implicaría mucho esfuerzo, la verdad, pues los two la han c@gad0# monumentalmente, sin embargo, seguro nos sorprenderías.

        Eliminar
      11. HOLA MI QUERIDO MOSQUETERO:
        Ay pero si la semana pasada decía yo que había una escena de lo más ridícula. Esta semana se superaron.

        Por donde empezar. Mira, por un lado, hubo muchas cosas que fueron para tomarlas a risa realmente.

        Ahora, respecto al tema mitológico. Ya cuando comenzaron con la introducción de los años, y ya van... de veces que voy por los hilos. El tema pasa que yo si le doy importancia, porque tengo que saber bien donde transcurre, el FB etc por el armado etc en las frases y momentos.

        Pero cuando leo.... Y veo la casa..... Y veo que dice la hermana somos ninfas, pensaba WTF??? Y eso que me venía spoleando algunas review.

        Me imaginaba que cuando vieras bien el cap., mi querido mosquetero, habrás dicho nooooo.. En ese sentido si, fue un error muy grosero. El que no le interesa o no sabe nada de mitología griega. Bueno dirá una más de los two. Pero tú y yo sabemos que se mandaron una creo que peor que el arco completo del inframundo si te descuidas solo en un FB.

        Lo explicaste perfectamente, hay infinidad de argumentos, de repente les llegaban a hades gente y no se daban cuenta??. El tiempo xd la época!!, de allí viene la palabra GRIEGA, no castillo con vestidos de la época que mencionas.

        Luego esto de LA CHICA SUPERPODEROSA pero siempre necesita la ayuda de alguien o sea crea un apocalipsis pero necesita un favor cada 5 min.

        En términos argumentales, para el que sabe tanto como vos y algo como yo, fue MUY GROSERO, los errores. De ese comenzar de 0 LA HUMANIDAD.

        Incluso con los años dejó a muchos confundidos. Y el mismo FB.

        Yo te había comentado en su momento que los TWO en el arco de la mitología dejaban huecos sin llenar, y en mitología el que no sabe nada, si no explicas lo básico, te pierdes. Y ellos no lo hacían. Recuerdo contestar y te lo comente la diferencia entre ir al Olimpo y los campos elíseos, x ejem.

        También fue raro la incorporación de Serafina, de la nada. Como si no tuviera pasado y aceptara todo sin ninguna duda.

        Y eso que volví a ver el cap, y encima cometen errores con el tema de la llave. La chica Serafina que remarca que sí había dioses porque la primera vez que lo ví no recordaba bien todo el argumento. Pero GOTHEL encima se enoja y le dice deja que esa pestilencia viscosa vuelva, como si nada, yo me iré y volveré más fuerte. Y dice algo más de los humanos un insulto más que siempre vuelven y luego se van. O sea increíble que no ocurriera nada.

        JAJA, lo de los estampados, mariposas y el peinado fue criticado en todos los foros.

        Que puedo decirte, excelente y tienes toda la razón.
        BESO!!

        Eliminar
      12. Hola Manuel:
        Gracias por opinar en mis comentarios, pues sí, completamente absurdo en eso todos estamos de acuerdo, espero puedas sacar tiempo pronto para leer mis fics, espero tu opinión. Es verdad que no se requiere mucho esfuerzo para escribir algo mejor que los two.
        Hola Lou:
        Pues sí, cada vez que dices que no puede haber un capítulo más ridículo se superan. La pregunta más común para todos en este capítulo es WTF? que en nuestro español sería Qué coj... es esto?
        Estoy de acuerdo que en un solo FB superaron el arco completo del inframundo.
        Sobre los campos elíseos y el Olimpo, recuerda que tengo un fic sobre Hades, en el cual se hacen varios juicios de almas y los buenos van a LOS CAMPOS ELÍSEOS NO AL OLIMPO, me estoy cargando el canon OUAT pero ellos primeros se cargaron el mitológico. ¿Recuerdas cuando le dice a Zelena que Zeus es su hermano mayor?
        Saludos a todos

        Eliminar
      13. Si la review te ha servido para saber de qué iba el capítulo, doy por cumplido su cometido Aquiel. Últimamente se me están atragantando un poco a la hora de escribirlas y me anima mucho ver que a pesar de la calidad de los episodios, sois muchos los que todavía seguís al pie del cañón ^.^

        Eliminar
      14. Hola Aquiel! Creo que tenemos que aplicar el Mantra de MANUEL “ESTO NO ES CANON, ESTO NO ES CANON” jajaja recuerdo que en media temporada se mencionaba que hicieran de esta temporada un sueño de Henry y le dieran un giro. Se decía que no sería creíble ni adecuado pero prefiero mil veces que termine como sueño a todos los destrozos que hicieron –además, Will&Grace ignoró el final de temporada pasada en este revival! ESTO NO ES CANON, ESTO NO ES CANON… pero es lo que tenemos al momento jajaja

        Pues todo fue confusión Aquiel, creo que lo menos confuso fue la charla chiflada/detectivesca Tilly, Rogers, Henry! Jajajaja lo más loco para ellos pero más real! De Serafina, yo supuse que era un ser mágico también –no tanto que había aprendido magia sino que tenía magia, así que no creo que haya tenido familia humana a la cual llorar –aunque, la cosa se complica más, dónde está su familia? Excelente observación lo de los dioses! Estaban dormidos, en la fiesta, con resaca, teniendo sexo irresponsable en Cabo… bueno, solo salen para ayudar a Hook y el Charming Softball team, la humanidad? Nah, overrated! Jajajaja pero yo creo que Gothel solo destruyó su reino no toda la humanidad, porque fueron a otro reino donde hay pobres mortales, seres mágicos, mortales con magia... así que no les preocupó tanto a los dioses. Que es lo que quiere Gothel? Destruir a la humanidad –otra vez- Charmed mencionaba que por eso de ser inmortal, arrasar con la humanidad es su hobby cada ciertos milenios jajaja pues resulta que nuestra loquita favorita resultó ser la más cuerda de todos! Go Alice! Ugh el zapato que aparece de la nada para resolver la situación… si que a Henry le aparece el libro, pero es un libro normalito! Si, tenemos el ataúd de Snow pero está atrapado en una cueva! Ni hablar… por cierto, NO DEJES DE ESCRIBIR TU FIC POR ESTO! Al contrario, nos podrías regalar una historia mejor!

        Un abrazo Aquiel!

        Eliminar
      15. Cierto Trish, no sé realmente como puedes seguir escribiendo tan consecuentes y entendibles reviews con tantos sin sentidos, seguiremos al pie del cañon hasta el final.
        Hola Azara, gracias por tu comentario, de acuerdo con todo, cierto, debe ser que los mortales del reino que destruyó Gothel eran insignificantes para los dioses. Estoy considerando lo del fic, gracias.
        Saludos a todos

        Eliminar
    9. Para mi sorpresa, el capítulo me ha gustado.

      La introducción de las ninfas en la mitología de la serie me ha gustado.

      Creo que la incorporación de Rose Reynolds es lo mejor que han hecho esta temporada y su trama con Fake Hook me gusta.

      Que Jacinda y Henry por fin se hayan reconocido también está bien aunque efectivamente mucha química tampoco tienen.

      El tema brujería está bien.

      Bueno damas y caballeros, solo quedan tres capítulos así que a ver cómo acaba esto.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Y el giro de que la maldición no se rompiera con el beso también ha estado bien.

        Eliminar
      2. Hola Emma! Efectivamente Alice-Wook es la mejor trama de esta temporada, muchos consideramos que es la trama principal -digo, que Jacinda y Henry se reencuentren, recuperen sus recuerdos... no nos interesa tanto jajaja quizá la familia JonesHood rompa la maldición

        Saludos!

        Eliminar
    10. Gracias Trish por la titánica labor de la review, porque después de esto que acabo de ver, pues.... es una gran hazaña que encuentres motivación para tenerla como siempre en tiempo récord.

      What the f#$% is going on?

      Sé que toda la temporada es un absurdo total y sé que hay peores capítulos en esta 7T, incluso algunos de la 6ta y 5ta, pero este episodio es una burla al sentido común del espectador. Ya ni como parodia lo encuentro tolerable.

      Todos usando magia a sus anchas en "la tierra sin magia", y la Gothel TODOPODEROSA hipnotizando gente por doquier, no entendí entonces para qué necesitó al policía para despertar a sus hermanas si ella es tan picuda. Mucho menos entiendo para qué quiere a Tilly, si ella tiene todo ese poder ilimitado. A menos que sea un conjuro de autosacrificio en el que el usuario muere y por eso no lo quiere lanzar ella.

      Pollerizado: más que enamorados, los noté cansados a los actores, aliviados de que al fin los hicieron besarse, pero como diciendo por dentro, "que bueno que ya se van cerrando las cosas, al fin se va acabando esta m13$d@". Tal vez sólo soy yo, pero eso no alivia el peor de los absurdos del capítulo que es TODO EL FLASHBACK de comienzo a fin. En primer lugar por la ridícula trama de colegialas y en segunda por lo de "miles de años después" que sinceramente fue un poco confuso, no lo entendí hasta que leí varias reviews por aquí.

      Eso es todo amigos, no es una review como tal pero al menos es un desahogo. Y ya sólo quedan 3, benditos sean los dioses del Olimpo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Manuel:
        De acuerdo con todo, este sinsentido total ni como parodia sirve, ciertamente es una tarea titánica la de Trish. Cierto que es uno de los peores si no el peor capítulo de OUAT y es una falta de respeto al espectador.
        En nuestro mundo sin magia todos usan magia, el Facilier hace y deshace con sus muñecos vodoo y nuestra ninfómana preferida tiene altos poderes telepáticos además de sus vegetales. El FB está fuera de lugar en tiempo, en espacio, en sentido, en puesta en escena, etc
        Benditos sean los dioses del Olimpo, alabado sea Odin, oremos a Chango, Yemanja y Ochún, recemos a todos los seres divinos y por haber que tan solo quedan tres capítulos.
        Saludos

        Eliminar
      2. Manu querido, parece ayer cuando en pleno 6x14 querías abandonarnos sin aviso y entre varios te convencimos de quedarte. Ambos dijimos que jamás veríamos la séptima y acá estamos. ¿Wiiiii XD? Al menos aparécete más seguido por el Google+.

        Ese policía ni siquiera se sabe qué personaje es, si es que es uno. Porque hace mucho dijeron que los “personajes de cuentos” se mezclarían con gente común. Wherever…es una pena que no pudieras reírte con el Pollerizado pero no se te puede culpar.

        Ejem, el peor, el peor, está difícil. Para mí el más aburrido y ridículo es el 7x16, y el menos peor y más rescatable el 7x14. Veremos qué tal es el regreso del Henry de siempre.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      3. Amén Aquiel, jajajaja muy bien dicho. Lo bueno que no me dura la rabieta mas que unas horas; no vale la pena enojarse mucho. Veremos si la próxima semana vuelven al menos las risas, junto con nuestro Henry/Jared, que por el tráiler pinta a que sí.

        Bueno Lau, no dije que fue el peor, pero si de los más pateadores, insultantes y ridículos . Mi top 3 de peores de esta temporada: este 7x19, 7x08 y el peor, 7x04.

        El menos peor (que triste no poder catalogar ninguno de bueno), tal vez el 7x09. Que puedo decir, me movió la historia de la Garra y en otras circunstancias, u otras temporadas, me pudo llegar a encantar. Tal vez se habría podido aplicar a la Tramaine original.

        En fin mi querida Lau, ¿verdad que el tiempo pasa volando? Lo que me animó a quedarme fueron las amistades y la diversión de leer las opiniones que vienen siendo mejores que el capítulo en sí, y todo eso se agradece. Y espero seguir teniendo apariciones especiales por Google+ al terminar la serie. Saludos también a Max. ¡Cuídense mucho!

        Eliminar
      4. Hola de nuevo Manuel:
        Está bueno tu top de peores de la temporada. ¿Cuentan para la serie también? Bueno, espero podamos divertirnos algo en el próximo.
        Saludos

        Eliminar
      5. Tal vez Aquiel, los episodios que menciono fácilmente podrían contar para lo peor de la serie en general, (se cuelan unas que otras "joyas" como 5x08, 6x17), pero ya en su momento y hasta que hayamos visto todo, nos divertiremos organizando mejor el top de lo peor. Recordemos que aún quedan 3 y con la tendencia que llevan de que en cada uno se superan para peor, cualquier cosa podemos esperar.

        Eliminar
      6. ¡Hola, Manuel!

        Sí, sin duda se han querido burlar de nosotros en este capítulo.

        Lo del Pollerizado... Bueno, Dania parece cansada siempre, nunca cambiar xD.

        Y sí, lo de los miles de años un absurdo, pero así es.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      7. Comparto totalmente tu opinión sobre el capítulo Manuel, y ese ha sido el motivo principal por el que no sabía por dónde empezar cuando tuve que escribir la review. Esperemos que el próximo episodio mejore y gracias por seguir leyéndome igualmente.

        Eliminar
      8. Hola Manuel!! Ya me quedé con tu mantra “ESTO NO ES CANON, ESTO NO ES CANON” no me gustó tanto el final de la 6ª pero al menos quedó en mejores términos de lo que hemos visto en esta 7ª. Definitivamente para mi la familia Mills-Vidrio no es canon jajaja… Yo desde un tiempo atrás en mi vida diaria vengo diciendo que el sentido común ya no es tan común! Mira que puede ser un capítulo genial –este no, hablo en general- pero si en algo tan básico y vital lo arruinan –como el inicio del tiempo, de la magia, destrucción de la humanidad…- se viene abajo el episodio –repito, el episodio no fue genial, estaba condenado desde un inicio jajajaja… Creo que es un mundo sin magia chino que se descompuso luego de tres usadas por eso todos están despiertos y usando magia jajaja Es que Gothel sacó a su inner Genie, tiene poderes cósmicos fenomenales y no es su propia ama jajajaja ni que decir de la que tiene toda la magia del mundo natural!

        Un saludo!

        Eliminar
    11. Hola a todos!!
      Estos días han estado muy demandantes por lo que no pude escribir review del anterior episodio ni contestar las opiniones del anterior a ese, jaja. Pero acá ando, que ya es la recta final y hay que aprovecharlo, aunque parezca ya por obligación.

      Trish, como sabes, apreciamos tus reviews, pero la verdad en esta ocasión ni eso salva lo que fue el episodio, que en lo personal fue lo más absurdo que he visto en mucho tiempo; por un lado entiendo que estén apresurando todo porque ya les dijeron que la serie acaba, pero por otro... la verdad ni para que molestarse, si desde el principio se notó la falta de interés en esta temporada.

      No he leído las reviews pero puedo asegurar que muchos estamos de acuerdo en lo incoherente que fue todo y que el FB fue el peor de todos en la historia de OUAT, horrible. Si se hubiesen enfocado en Gothel desde el principio en lugar del drama de Drizella, podría perdonar lo que tuvimos que ver, pero no fue así.

      No pienso extenderme y no quiero criticar pero en serio, qué horrible la caracterización de las "ninfas" del bosque, se notaba hasta el corte de las pelucas que parece ni tiempo tuvieron de arreglar; muy feo todo, pena me dio la verdad, jaja.

      Pero la historia de Gothel siendo Poison Ivy me pareció muy tonta. ¿Acaso todos los humanos son unos malditos y únicamente las criaturas mágicas tienen corazón puro? Pero eso no fue lo absurdo, sino que era NUESTRO MUNDO. ¿Me están diciendo que hace MILES de años la civilización humana era tan genial? No sé mucho de historia, pero puedo asegurar que esos vestidos, y construcciones, no pertenecían a una época de MILES de años en el pasado; peor aún, ¿qué pasó con los cadáveres de TODA la humanidad? Saben qué, mejor ahí le dejó con este tema.

      Pasando a nuestro mundo.
      Por un momento me iba a poner del lado de Jacinda al ser más racional y decirle a Henry que si nunca han tenido algo, obviamente no sería padre de Lucy, pero a los pocos segundos ya consideró que quizá tenía razón y ni cómo ayudarle.

      Repetiré mucho la palabra, pero es que este episodio lo amerita y no quiero buscar sinónimos, jaja. Encuentro muy absurdo que Jacinda crea que la vida de cuentos es real y nunca haya cuestionado a Lucy, que sí, es una niña y hay que dejarla creer, pero una vez que traspasa la línea debería tener algo de atención, ¿no? Regina lo hizo para proteger su maldición, pero acá se supone debe ser más lógico. Aparte, ¿no había dejado de creer Lucy? ¿Cuándo recuperó la fe? ¿Y porqué anda muy tranquila con Facilier? ¿QUIÉN CUIDA A ESTA NIÑA? Henry era el hijo de la alcaldesa y podía andar por ahí porque todos lo debían conocer, pero Lucy no es nadie en este mundo como para vagar bien tranquila con tanta violencia por ahí, jaja.

      "Te mostraría la zapatilla, pero Lucy se la llevó a no sé dónde". ¡MADRE DEL AÑO! Que no sólo no sabe a dónde va su hija a mitad de la noche (o tarde), sino que deja que se lleve un objeto de "valor" y que podría causarle un accidente. Henry merecía mejor.

      En cuanto a la trama de Gothel con Tilly, las brujas, el oficial hipnotizado, y Rogers, igual se creyeron todo a la primera. "Hola niña, soy tu madre, y él es tu padre", ¿notaron que Rogers no la cuestionó? Él sí debió soltar la frase "pero si nunca hemos tenido...", pero en fin.

      "What's going on?" es la frase del episodio, la pregunta que todos nos hacemos con cada episodio nuevo. A ver cómo solucionan todo de manera exprés.

      Saludos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bravo!! Genial como siempre Miss. "What's going on" no es la frase del episodio sino de toda la 7ma. Básicamente de acuerdo en todo, súper apresurado todo. El vestuario y caracterización siempre ha sido de los puntos más fuertes de OUAT, que pena que ahora ya ni eso.

        Tocamos puntos de manera muy similar en nuestras reviews, lo que indica que actualmente el disgusto es casi unánime entre la poca audiencia que queda. Jajajaja así que ni te molestes en buscar sinónimos. ABSURDO, ABSURDO, ABSURDO, ABSURDO, ABSURDO, ABSURDO, ABSURDO....

        Abrazos.

        Eliminar
      2. Siempre tan dulce Miss, cuánta ternura me das.

        Yo creo que el 7x19 fue el primer episodio que grabaron a sabiendas de que los cancelaban, a saber cómo hubiera sido si renovaban o si no sabían el futuro.

        Bueno, el peor FB, el peor FB, no sé. Como dirían los Simpsons:

        MARGE: ¡Éste fue el peor capítulo de toda la serie!

        HOMERO: ¡Lo dices tan seguido que ya pierde su significado!

        Para mí el peor sigue siendo el 6x17, y de esta temporada, el 7x16. Respecto a la civilización, nosotros pensábamos que, o era FTL o era el siglo XIX nuestro. Jamás imaginamos algo así. Es un horror que repitas la palabra, Miss, aprende de los Two que jamás repiten nada jejeje. Lo peor del asunto de Yazzinda es que es Henry el que no se cree digno de ella jeje.

        A todo esto, ¿Gothel habrá tenido sexo fuera de Wook, o esa fue la única vez XD?

        ¡Besotes!

        Eliminar
      3. ¡Hola, Miss!

        Lo de las pelucas fue grandioso. El detalle de las mariposas muertas en el pelo era de risa xD.

        Lo de los miles de años... qué se le va a hacer. Así son los Two. Aunque bueno, desde que en el 6x16 se inventaron que el Mundo Sin Magia ya no es nuestro mundo como tal (por el tema del estreno de Hamilton), ya les da por inventarse lo que les da la gana jajajaja.

        Lo de Jacinda como mala madre es algo que desgraciadamente tenemos que comentar cada semana. Esta mujer va ganando méritos capítulo a capítulo jajaja.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      4. Estupenda review de un capítulo bastante disparatado Miss, lo bueno es que después de semejante conjunto de tonterías parece que ya estamos curados de espanto xD

        Muchas gracias leer la review incluso en episodios como este.

        Eliminar
      5. Hola, Oncers y DarkOncers, jaja.

        El "What's going on?" ya es el lema oficial de la temporada, Manuel. Lo malo es que no es en forma de "no puede ser, quiero saber qué pasará!!", sino de "y esto qué es? Qué atrocidad estoy viendo?". xD
        --
        Ternura, jaja. Ya es la recta final, Laura, no tiene caso hacer corajes, mejor disfrutar lo poco que queda. =P
        Bueno, tal vez no ha sido el peor tipo "uy, qué desastre", pero deja mucho qué desear con esa historia tan simple, y la caracterización mágica que parecía más un comercial de Halloween que una serie mágica. Y sabes, no entiendo porqué no se defendieron, si Gothel con tanto poder logró erradicar a la humanidad, ¿qué les costaba defenderse? ¿Ser más odiadas? Aparte, ¿cómo entraron a ese lugar supuestamente protegido? El tiempo en que humillan a Gothel y ésta vuelve no concuerda, ¿ya había gente esperando la señal? Al menos los vestidos elegantes se miraban bien, yo sí quiero uno. xD

        Ay, prefiero no pensar en si Gothel tuvo encuentros por ahí, lo más probable es que no. Pero oye, eres un ser mágico y tienes una hija, ¿no se te ocurrió que tendría poderes? Vaya memoria.
        --
        Hola, Charmed!

        No me recuerdes las pelucas que he visto mejores en una tienda de por acá, si hasta se notaba lo mal puestas que estaban las mariposas, una hasta estaba por caerse, jaja.

        Jacinda, ay Jacinda. Por más que traté, no logré conectar con ella, ni por su "sufrimiento" o su intento de romance. Lo peor es que, como menciona Laura, tenemos que aguantar a Henry que no se siente digno para estar con ella; no quiero imaginar cómo se sentirá al encontrarse con una mujer mejor. xD
        --
        Hola, Trish!

        Te doy la razón, ya somos inmunes, jaja.
        Al menos volverán viejos rostros en estos episodios, por lo que creo que podremos disfrutar lo que se viene.

        Saludos!! (=

        Eliminar
      6. Hola Miss! Un gusto leerte! Pues de los cadáveres, yo creo que sirvieron de abono para la nueva civilización jajaja Definitivamente a Jacinda no le importa su hija, ni su trabajo, ni su vida, ni su amiga, ni sus hermanas ni nada! Tienes razón en lo que mencionas de Lucy! Obsesionada con esta “loca” historia de los cuentos de hadas y no hace nada al respecto? Digo, además de Regina, hasta Emma dijo que Henry no podía distinguir entre la fantasía y la realidad, que era una locura y solo tenía días de conocerlo!! Lucy como Juana por su casa en una ciudad donde andaba un asesino suelto? Donde anda una bruja suelta y su aquelarre? Donde puede haber pedazos de zapatilla de cristal o quien sabe que otro remanente mágico regado? Es más, en una ciudad normal donde debe haber personas malas, criminales y demás?! Ok, déjenla ser, al cabo, a quién le importa? Jajajaja

        Un saludo Miss!

        Eliminar
    12. Qué comentarios más locos e hilarantes! Me he divertido leyendo. Menos mal soloes una ficción que nos ha atrapado por años, a veces logica, a veces absurda, ya nada deberia sorprender. Solo limitarnos a disfrutar de la historia como hago yo, enojarnos ya ni al caso viene. Al cabo está en sus últimos coletazos, digo, capítulos. Yo sólo quiero saber en qué parará todo esto, al cabo que los siete años de nuestras vidas que hemos gastado siguiendo esta serie ya nadie nos los devuelve. Aunque los escritores (los Two como los apodan por aquí) se ve que se devanan los sesos tratando de armar complejas tramas en cada temporada y les sale bien, no se puede negar. Claro, ya se les ha acabado el combustible, menos mal la acaban, ojalá con broche de algún metal que parezca oro y no se oxide.

      ResponderEliminar
    13. FRASES Y MOMENTOS DE LA SEMANA 7X19:
      Muchas Gracias TRISH, POR TUS REVIEWS!!

      ESTA SEMANA ES DEDICADA A TODOS LOS ONCERS QUE SIEMPRE SUELEN ESCRIBIR Y COMENTAR EN ESTA SECCIÓN. TAMPOCO ME QUIERO OLVIDAR DE ALGUNOS QUE HAN VUELTO. NO ESCRIBO LOS NOMBRES YA QUE SUELEN VARIAR UN POCO SABIENDO QUE HA VECES NO LLEGAN PERO NO ES NECESARIO NOMBRAR SABEN QUIENES SON Y ESTÁN PRÁCTICAMENTE EN TODO EL HILO DE REVIEW POR LO TANTO CHIC@S, ESPERO QUE LES GUSTE, COMO SIEMPRE SE INTENTA:)

      MOMENTOS:
      POR DONDE EMPIEZO A DESTROZAR , DIGOO A ANALIZAR EL CAP???:):):)

      EN ONCE UPON A TIME Y.... CARRIE (imitación de Gothel.. ahh, no vale pinchale, me copiaron CHARMED, ENMANUEL, Etc etc, medallas para los que adivinaron la película):)

      Nos encontramos con un cartelito a lo ONCE "hace muchos años atrás", claro uno imagina 30, máximo 100 pues, que no chic@s que era antes de los dinosaurios o después o bueno ya me da igual. Por lo tanto me tomé mis típicos 2 min para entender que sucede??. Y la vemos a una GOTHEL, igualita a la actual, con su sister, pero más malcriada. Que estaba mirando una casa porque como todo aquí es usurpado la quería usurpar, digamos. La hermanita le dice que somos "NINFAS". Por favor guardar insultos para horario fuera de protección al menor, ah cierto es una serie familiar. Su sis, tiene una mente superior se vuelve a su casa y GOTHEL a lo niña mimada quiere entrar, en la mansión estilo siglo XIX.

      GOTHEL querida CUANDO ENTRAS EN UNA CASA A LO LADRONA NO TE OLVIDES DE CERRAR LA PUERTA PARA QUE NO ENTRE EL FRÍO XD.

      LA OTRA NIÑA MIMADA la invita a una fiesta. El que no se dio cuenta que era una TRAMPA XD NO ES UN ONCER.

      GOTHEL, vuelve a su hermosa morada, con las llaves del reino y ay xd xd CECI, TE INVOCO?? NO ME ESCUCHO. ESAS HERMOSAS CABELLERAS, ESOS PRECIOSOS VESTIDOS, ESAS MARIPOSAS ECHAS DE PAPEL MASHEE O ALGO ASÍ. Lo peor fue cuando su madre le dice que se quite el disfraz, nop pero si ya estaban disfrazadas.

      MOMENTO CARRIE: Luego de que la GRAN PODEROSA BRUJA MADRE NATURALEZA HICIERA MAGIA Y APARECIERA UNA FLOR, O SEA QUE AVARA!!! POR LO MENOS UN LECHO DE ROSAS PERO UNA FLOR?? XD. Bueno, la muggle le tira ohhhhhhhhh, ya tiemblo ohhhhhhhhh, un poco de ohhhhhhh, ba-rro, ohhhhhh, eso fue todo????

      GOTHEL VUELVE A SU CASA SIN LLAVE DEL REINO Y PLUF, QUE LE MATA A TODA LA FAMILY.

      VUELVE Y PLUF QUE EL ARMAGEDÓN. ESO SI NUNCA UNA GOTA DE SANGRE PORQUE ES UNA SERIE FAMILIAR Y ESO SE RESPETA.

      NOTA APARTE. LA MUGGLE MALCRIADA DEBIÓ USAR UN GPS FABULOSO PORQUE REALMENTE PARA ENCONTRAR EL ARBOLITO CORRECTO XD.

      Y pensar que el APOCALIPSIS fue provocado porque la GOTHEL TENÍA GANAS DE TOCAR UN VESTIDO O SEA SI LA VAMOS A HACER QUE VALGA LA PENA XD. UNA INVASIÓN ALIENÍGENA A LO ( aunque no la vi advenger ), UN VIRUS A LO W DEAD. PERO NOP TENÍA QUE SER POR SEMEJANTE TONTERA XD XD XD........

      Eso si GOTHEL, deja viva a la inútil de serafina con cara de ni sirvo para buena ni para mala. Y SE NOS VAN CON NUESTRAS AMIGAS LAS HABICHUELAS MÁGICAS. Y QUE EL MUNDO SIN NOSE 60 PERSONAS HABIA???. BUENO, YA NO HABÍA HABITANTES, PERO NO HAY PROBLEMA PORQUE AHORA VIVEN MILLONES OHHHHH. TODO COHERENTE COMO SIEMPRE:):)




      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. SIGO:
        EN HH, No estamos mucho mejor.
        Pantriste y Pollera intentan recordar como es QUE TUVIERON A LUSIIII, O SEA LA CABEZA A LOS DOS NO LES DA NI PARA ESO XD. "DOS CABEZAS PIENSAN MENOS QUE UNA". HENRY QUERIDO QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE XD.

        PARA VARIAR LUSIII, DONDE ESTÁS???, en un bar para mayores de 18, nop, ah si con don circense, el que hace 2 cap, saliste corriendo del depto.
        "Ahora quiero ser tu amiguis", bueno del ADN de esos padres que puede salir.
        Me ayudas??
        ADIVINEN TENGO OTRA PELÍCULA, IT (ESO), ES QUE DON CIRSENSE QUE BIEN DICHO POR ENMANUEL, (otra medalla, para matar usa aguja y para salvar cristal lo que hará este hombre para otros hechizos xd), COMIENZA A LO PELÍCULA SI NIÑA JA JA JA QUIERES UN GLOBO???, UN CARAMELO JA JA JA, VEN- MÁS- CER- CA- LES ASEGURO QUE YA ME LO VEÍA COMIENDOLE UN MIEMBRO SUPERIOR A LA NIÑA PERO IBA A DECIR Y BUENO ESO PASA POR ESTAR EN LUGARES QUE NO DEBE XD XD.

        COMO DICE MI QUERIDA AZARA, CUANDO COMENTÉ se encuentran soluciones fáciles para cosas difíciles, porque ahora resulta que tanto lío con el corazón envenenado pero don FACILÓN LE PLANTO, LITERAL EN EL CORAZÓN TROZOS DE VIDRIO EN SU PECHO. ESPERO QUE EL HOMBRE NUNCA PRECISE CIRUGÍA NI ENTRAR A NINGÚN APARATO MAGNETICO:)

        Otra cuestión a destacar fue el MOMENTAZO, DE POLLERA CUANDO LE DICE A REDENTIZADO QUE ENCONTRÓ LA ZAPATILLA DE CRISTAL Y LA HIJA SE FUE A NO SE DONDE???, O SEA COMO MIS QUERIDO ONCERS HAN DICHO "EL OSCAR A LA MADRE DEL AÑO ES PARA REGINA.. NO MENTIRA LA POLLERA" XD XD.

        Como comentamos GOTHEL, yo soy todo poderosa con la magia pero necesito asistente como toda maga. Se fue a buscar al policía que no se de que está. Y con sus superpoderes telequineticos a lo X MEN. Y VENTRILOCUO le dice lo que tiene que hacer para encontrar las brujis porque no quiere pagar el costo del taxi para pasar por el depto de cada una.

        REDENTIZADO TOMO UNA DOSIS DE CAFEINA Y ahora tiene la pizarra de fotos a lo nick pero por lo menos la idea no es matar a nadie.

        AL TEAM NOBIK, le toco la peor parte, no solo porque la pobre de ALICE se entera lo buena que es su mami, sino QUE SE TUVO QUE AGUANTAR EL TIPICO DISCURSO DE VILLANO, PERO FUE TAN SPRESS QUE ERA, IMPROCESABLE PARA LA MENTE HUMANA, QUE SOY TU MADRE, QUE LA LÁGRIMA DE COCODRILO, QUE ES TU PADRE, QUE SI NO TE GUSTA LO MATO, TIENES LOS INGREDIENTES, LISTO 3 MIN 20 SEGUN Y TE AGUANTAS NIÑA.

        Eliminar
      2. FRASES: TILLY

        DETECTIVE-GOTHEL-Lo que me faltaba. Una visita de la líder de la secta-Vengo a verle a usted.- ¿A mí?- Sí, porque necesito a alguien de su posición.- Lo siento señora no me interesa. (CONTROL MENTAL, Aunque por un momento pensé que el detet se iba por otro lado:)jaja)

        ESTA DEDICADA A AZARA.
        DIALOGO DE LOS MÁS CHIFLADOS QUE HEMOS TENIDO XD
        REDENTIZADO-POLLERA-Ahora que estamos solos, podemos hablar- Es imposible que seas el padre de LUSI. Porque nosotros nunca..- Tal vez..¿Alguna vez has estado en Cabo? ( xd xd xd)

        ROGERS-TILLY-¿Qué pasa?-Esta mujer es lo que pasa. Me ha dicho que es mi madre. Es una locura ¿verdad?. No nos llevamos demasiados años. Parece una locura pero pasa algo con ella- Estoy investigando un crimen imposible y tiene algo en común con tu "no delirio".

        MUGGLEE SIN CEREBRO-¿De verdad pensabas que ponerte un vestido de gala te convertiría en una de nosotras?¿Que hay debajo de ese vestido?¿Escamas? (las tiene Rumple boba)

        DIALOGÓ DE LOS TRES CHIFLADOS PARTE 4B-ROGERS-TILLY-REDENTIZADO-¿Seguro que quieres involucrar a Henry en nuestros problemas de Eloise?- Ha ayudado a resolver el caso del asesino de los bombones y a escrito un libro sobre magia. Tiene que saber algo sobre brujas-Y ¿Si piensa que estamos?-¿Locos?- Si- Bienvenido a mi mundo-Hola. ¿Es importante?-Me he enterado que Eloise G. puede ser mi madre y puede ser una bruja o la líder de una secta o ambas supongo. Y ese tal Nick lo mataron mediante Vudú. ( directa la chica). En otras palabras si.-Creo que mi libro es real- No somos los únicos locos.

        ROGERS-TILLY-Tengo una pista-Te acompañaré. Tu lógica y mi ilógica pueden ayudar a resolver esto.

        ROGERS-TILLY-Se que esto puede ser aburrido.- No es emocionante. Puedo no hacer nada con alguien para variar- Ahí está, quedate aquí- De eso nada.

        FACILÓN- Si Gothel está trayendo lo que creo que está trayendo, todos necesitaremos estar despiertos. ( si los 3 que faltan)

        SIGUE DIALOGO INSÓLITO.
        POLLERA-REDENTIZADO-Henry la zapatilla es real. Ojala te la pudiera enseñar pero Lusii se la ha llevado a alguna parte ( ehhh??). Es una buena noticia ¿no?- Excepto de que Lusii puede haber corrido con un cristal roto. ( al fin alguien con cordura, GRACIAS ABU CHARMING RECORDÓ SUS ORIGENES:)

        Bueno, opiniones, comentarios, se puede agregar la que quieran, etc. Espero que les guste.
        BESOS!!

        Eliminar
      3. JAJAJAJAJAJAJAJA No sabes cómo esperaba tu sección Lou.

        Me encanta como siempre te las arreglas para sacar MOMENTAZOS de capítulillos mediocres. El primero con el que boté de la risa fue con el momento Magre-Gothel de "quítate el disfraz". Ahhhh, que ya ellas son las disfrazadas. Luego con lo del GPS rastrea arbolitos. XD XD XD Pura genialidad de tu parte.

        Dudo que toda la humanidad de la época estuviese presente en la fiesta, pero es lo que hay. Supongamos que Gothel malísima extinguió a toda la raza al envenenar a máximo 100 invitados.

        Y quiero agradecerte nuevamente por ayudarme más arriba a cuadrar el flashback.

        Finalmente voto por la frase Pollerizado: ¿has estado en Cabo? JAJAJAJAJA impagable la incomodidad de ambos.

        Te mando un gran abrazo.

        Eliminar
      4. HOLA Tia Lou te deseamos un lindo día inicia mayo GRACIAS por tus palabras para mis peques oncers ... A veces cuando tengo tiempo te respondo y otras no porque estoy con los bebes jajajaja

        Eliminar
      5. Roger-tilly ¿Que pasa? Me quedo con esta frase 😋😬

        Eliminar
      6. Hola Lou:
        Geniales los momentos como siempre, no puedo siquiera escoger uno teniendo en cuenta lo que nos acaban de ofrecer.
        ¿Hacer referencia a IT, Lou? Estonces podemos decir que el capítulo es un homenaje a Stephen King? Solo faltaba que estuvieran en una fiesta de disfraces y alguien dijera QUÍTENSE LAS MÁSCARAS, para tener una referencia a Resplandor. ESPERA, eso pasó también.
        Cuando hablas de que Gothel tocó el vestido me surgió una duda. ¿El vestido azul que tocó antes fue el mismo de Latincienta, o uno muy parecido? ¿Qué hacía ese vestido allí hace miles de años? Pero bueno, dejémosle el vestuario a Cecilia que en este capítulo va a pasar trabajo para seleccionar el peor.
        Teniendo en cuenta que la historia de FB no quiero ni recordarle me voy a quedar con una frase del mundo actual, aún tengo mis dudas si es el nuestro o no. ¿Has estado en el cabo? Es decir, ¿Nos habremos acostado esa noche que me drogué y no recuerdo ni con quien ni con qué estuve?
        Saludos a todos

        Eliminar
      7. Querida Lou, es una pena que me pesques tan cansada porque estuviste fenomenal y se nota el esfuerzo, pero creeme que disfrutamos mucho leyendo.

        Está difícil entre la de los Tres Chiflados y las de Pantriste con su amada, pero creo que voto por la de Cabo.

        ¡Muchos besotes!

        Eliminar
      8. HOLA CHIC@S:
        AQUIEL, MARY, LAU, ENMANUEL!! Muchas gracias por leer, y elegir, me alegra que les gustara!

        Mi querido mosquetero, tenía para varias películas, jaja, pero no quería pasarme, es que Don Circense, me recuerda a alguien del circo y como en el cap, comenté que parecía alguien "raro", lo relacioné.
        No me extrañaría que se les pasará el echo de mostrar algo que ya utilizaron,el tema del vestido, por lo que te la doy por buena.

        MANU:) No fue nada:) Me alegra que te gustara y te aclarada el tema. De echo había visto algo raro cuando lo ví la primera vez. Luego tenía que repasar algo, también que me dijeras lo que tengo buen ojo:), en realidad es que y me viene bien por un tema que quiero aclarar algo para algunos, que comentan. Pero por suerte lo preguntaste rápido y me fije con más detalle. Fue un cap, random pero como comentamos el FB había quedado para mirarlo bien. Cuando tengas dudas no hay problema ya que suelo verlo con detalle por esta sección desde la temporada 3.
        BESOS CHIC@S!!

        APARTADO PARA LOS TIPICOS COMENTARIOS EN CONTRA DE OBSERVACIONES DETALLISTAS POR PARTE DE LOS DARKONCER O COMENTARISTAS COMUNES NO LEAN SI NO LES GUSTA LA REALIDAD DE LOS TWO:
        Además nunca viene mal aclarar por qué se comenta como se comenta. A pesar que la mayoría ya comprendió pero creo que esto argumentará mejor todo.

        Como le recordaba a mi querido MANU, realizo esta sección, desde la temporada 3 TRISH ,LAU, MISS, CHARMED, ETC ETC , no sigo la lista larga, lo saben, y desde ese momento cada vez que veo un cap, al leer las frases, es difícil no ver el cap también sin verlo de MANERA DETALLADA, INCLUYENDO SUS DEFECTOS COMO CUANDO HAY ERRORES EN LAS PELÍCULAS, alguna vez habrán visto videos de ERRORES DE PELÍCULAS, no las veo no me interesan, AHORA, CUANDO ESTABAN LAS PRIMERAS TEMPORADAS HABÍA ERRORES???? SIIIIIII, PERO ERAN ASI???? NOOOOOO. Por lo tanto, yo escribía algunas cosas que me llamaban la atención como comparaciones de películas PORQUE CONOZCO ESTOS TWO ( NI QUE FUERA A ESCRIBIR LOS..... ES LARGO) y también cosas como objetos multifunción y algun agregado. Pero los FALLOS NO ERAN PARA TANTO.

        Al pasar el tiempo fue empeorando, como el famoso vaso que se va llenando. Y si uno se fija. La balanza fue a la inversa. Yo pasé de tener muchas FRASES a MOMENTOS. SI BIEN LO ÚLTIMO ES LO MÁS COMPLICADO EN REALIDAD. PERO EL VASO SE LLENO. PORQUE LOS TWO. FUERON LOS QUE DE A POCO SE FUERON LLENDO DEL CAMINO SIN IMPORTARLES NI LA LÓGICA, NI LA TRAMA, NI EL ARGUMENTO Y ACTUALMENTE DIRÍA, NI EL ROMANCE Y LA ESENCIA QUE ES LOS CUENTOS DE HADAS FORMADOS POR PERSONAJES DE CARNE Y HUESO.
        POR LO TANTO QUE TANTO MACHACAR Y MACHACAR CON QUE DISFRUTAR CON VER. YO NUNCA ME CONSIDERÉ UNA DARKONCER ETC, Y SIEMPRE TRATE DE HACER ESTA SECCIÓN PARA DIVERTIR, Y HASTA REIRNOS DE CUALQUIER SHIP INCLUYENDO EL MIO VARIAS VECES, SIN DISCRIMINAR. PERO LA CULPA NO ES DEL MENSAJER@ SINO DEL QUE LE DA DE COMER. EL VASO SE COLMO HACE RATO. Y NADIE LE PUEDE DECIR A NADIE COMO COMENTAR O PENSAR.

        PERO COMO BIEN DICEN MUCHOS SI ALGUIEN TIENE DUDA REVISE ALGUNO DE MIS SECCIONES DE TEMPORADAS PASADAS Y VERÁN QUE ESTÁN LLENAS DE FRASES Y POCOS MOMENTOS. LA CONCLUSIÓN ES MUY SIMPLE, SI LA BALANZA CAMBIO ES QUE ALGO ESTA MAL.
        SALUDOS!

        Eliminar
      9. ¡Hola, Lou! Muy bueno como siempre. Me ha hecho mucha gracia lo de la gota de sangre jajaja.

        Creo que votaré por la frase de Rogers y Tilly sobre su lógica xD.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      10. Preciosa la dedicatoria Lou y muchas gracias por tu trabajo recopilando los mejores momentos del capítulo. Esta vez me voy a quedar con el simpático diálogo de los tres chiflados entre Tilly, Rogers y Henry.

        Y nuevamente gracias por seguir leyendo las reviews Lou :)

        Eliminar
      11. Hola Lou! Excelentetu review como siempre! Reír a carcajadas contigo está garantizado! El letrerito!! Ya para la próxima le pongan “en algún momento del tiempo en algún lugar del universo” así nos libramos de problemas! Como dices, que va de los 5, 30, 100 años a miles de años! EN fin, son cosas pequeñas de las que hacemos escándalo verdad? Jajaja “ni una gota de sangre porque es una serie familiar” reí al mil! Podemos ver como le rompe el cuello a la malcriada pero no sangra, hay un genocidio causado por un capricho pero nada de sangre! Hay violaciones, torturas, hechizos, maldiciones, one night stands, sexo irresponsable… pero sangre? Noooo porque es serie familiar y hay que respetar a los niños de DarkOUAT jajajaja

        Lucy es una niña perdida, no porque esté cansada de su mamá sino al revés –su mamá se cansó de ella y nadie se preocupa por ella –ni nosotros la verdad jajajaja… Otra carcajada con Gothel y sus asistentes de magia –desde el tiempo antiguo! Jajaja Awww gracias por dedicarme un diálogo chiflado –hoy fueron varios los chiflados jajajaja- voto por Henry y su irresponsabilidad en Cabo –si Regina supiera, estarías muuuy castigado Henry Daniel Mills! Y también voto por diálogo Tilly-Rogers-Henry casi casi “la magia existe, tu libro es real, nos ayudas?” así como pusieron al tanto a Tilly “soy tu madre, perdóname!” le aplicó la misma a Henry –toda la info en 3 segundos!

        Alguien se molestó por tu trabajo? Pero si es la onda!! A parte que los Two se ponen de pechito –como dices, ya nada les importa- haces tu investigación para darnos momentos divertidos! Que hay que disfrutar la serie? Si claro, la disfrutamos –al menos 1 minuto de cada episodio podemos decir awww- pero eso no nos obliga a aceptar todo nada más porque sí. Ánimo! Sigue expresando tu opinión!! Lo mismo va para todos los ONCERS, dark one, White ones, loving ones, sarcastic ones, critic ones, naive ones… las observaciones que se hacen enriquecen la experiencia de la serie; en ocasiones no nos percatamos de algo, no lo entendimos y el blog ayuda, claro está, no tenemos que acordar con todos –ni con el show mismo.

        Un abrazo a todos!

        Eliminar
      12. HOLA CHIC@S:
        CHARMED, Me alegra que te gustara, gracias por ser fiel lector:)

        TRISH:) SIENDO LA CHICA MARAVILLA ME HALAGAN TUS PALABRAS POR MI DEDICATORIA:)

        Mi querida AZARA, Como no dedicarte alguna frase??, si además sueles prestar atención, que recuerdas algunas de mis propias frases. Por lo tanto un honor hacerlo:)

        Mira yo soy la que se mete en líos sin llamar, es broma, pero sí son años y ya conozco mucho justamente te contamos con LAU lo de la historia. Luego te cuento algo más. Pero realmente el tema no fue conmigo, pero ya van dos, tres reviews, donde no falta el que opina, no hablo del que comenta diciendo me gustó el cap, que ya los conocemos, hay que saber dividir, con el irónico que escribe opinando que para que... y la misma historia. Es más fue contra otra persona, estoy segura. Pero, generalizando veníamos todos en la misma línea negativa, unos más que otros. Ahora insisto, no es que el solo dice, me gusto, eso es respetuoso. El típico que dice, para que se enojan... si falta poco y bla bla.. como dije son años. Si ya me conocía al Oncer troll ( jaja, nada peor que yo hacía los momentos y el nunca se acordó:) increíble xd).

        Pero, luego de tanto tiempo de leer y leer y leer etc etc. Sabes dividir. Y ya veníamos de varios. Y como suelo hacer este apartado me pareció bueno digo no?. Sabiendo que termina la serie decir, bueno, hay una lógica por la cual la gente opina de está forma y podrán faltar 3 cap pero igual si quieren o queremos quejarnos tenemos derecho y no era así antes y de allí mi historia.
        Por el tema de ver el cap con bastante detalle.

        Incluso, ay si supieras dearie jaja, tenía que revisar algo y revise tipo temporada 3 a mitad, uy el lío que era comentar, tal cual lo que te contó LAU. Yo soy CANCILLER jaja. Estaba feo, los DARKONCER son diplomáticos. Es que algunos se venían al vuelo ejem, uno se queja que la pollera tenga a Lusii descuidada, parecido al caso de REGINA Y EMMA. Pero no nos parece mal que volviera con la niña. Es como que había que estar del lado de los malos. Esa era la sensación. Bien lo decía LAU.
        Son opiniones pero era más COMPLICADO. A pesar de leer quejas. Yo puedo parecer parcial, pero una cosa es leer en contra del declive que sucede en cuanto foro EEUU Y CANADIENSE fanáticos también y lo más extraño dicen LO MISMO leí algo muy parecido a lo que dice CHARMED en su review. Y otra es pelearse por SHIP, o HÉROES ese tipo de fanatismo es más complicado.
        BESO Y GRACIAS POR SIEMPRE LEER Y TUS LINDAS PALABRAS!!:)

        Eliminar
    14. Hola Lou,gracias porque como dice mi casi tocayo, no debe ser fácil hacer ese trabajo con los capítulos de esta temporada (a excepeción de 2 o 3 que a mi parecer se han salvado un poco) y gracias por las menciones y medallas ;).

      Destaco el tema de como todo el Apocalipsis empezó por un simple vestido, y lo del GPS de Gothel y el hecho de que aún sin llave pudo entrar al árbol de su familia.

      También me quedo con la frase de los pollerizados XDDD

      Saludos

      ResponderEliminar
    15. Al fin conocimos la backstory de Gothel y sobre todo por qué dijo en una de sus primeras apariciones que la Humanidad es muy oscura. A mí personalmente me tenía muy intrigado.
      Sin embargo, eso del control mental repentino fue todo un deus ex machina. La gran pregunta es por qué no lo usó antes. Será que requiere tantas neuronas que ocupa parte de las de la memoria?

      ResponderEliminar
    16. Este capitulo me hizo acordar de la escena de Carrie cuando le tiran el balde con barro a la cabeza de Gothel... que original ¡¡¡.
      como llego madre Gothel a la torre ? porque la encerraron ahi?

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.