• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 20 de marzo de 2017

    Encuesta 6x13: ¿Qué te ha parecido "I'll Boding Patterns"?

    Encuesta 6x13: ¿Qué te ha parecido I'll-Boding Patterns?

    10 - Excelente
    9 - Muy bueno
    8 - Notable
    7 - Bueno
    6 - Interesante
    5 - Pasable
    4 - Regular
    3 - Flojo
    2 - Malo
    1 - Muy malo
    surveyMaker


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    47 comentarios:

    1. Haber dos cosas:
      1.) (Esto no tiene que ver con ouat) ya he visto la bella y la bestia y me ha encantado un peliculon pero habria quitado alguna cancion hay demasiadas. Con las de la version animada bastaban
      2.) El capitulo no ha estado mal (y sin plot holes milagro). Me ha gustado la historia flashback. Me ha dado lastima rumpel ahi. Luego el presente ha habido parte que me ha gustado y parte que no. Gideon me encanta no se porque el actor es monisimo el personaje tiene un lado tierno no se que me pasa con gideon que me tiene enamorado jaja. Sus escenas me encantan y gold me ha gustado en este capi. Luego es curioso como me ha gustado del capi todo menos el principio y el final. Osea las escenas de hook. Hook es tonto del culo de verdad mira que no contarselo a emma... luego ODIO a robin osea... menudo asqueroso no puedo con el para eso mejor no lo hubieran traido. En fin... y la queen ha vuelto OLEEEEE...
      EL SIGUIENTE CAPI TIENE PINTAZAAA... VA A SER EPICOOOO LA BATALLA FINAL ENTRE REGINA Y SU DOPPLEGANGER (TIPO ELENA Y KATHERINE EN CRONICAS VAMPIRICAS) Es la primera vez en tiempo que tengo ganas de que llegue el siguiente capi...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola, Xehanort!

        Sobre La Bella y la Bestia, aunque aún no la he visto y no sé hasta qué punto puede dar la sensación de haber demasiadas canciones, entiendo que haya 3 canciones nuevas. Es una película musical, obviamente quieren nominaciones a los Oscar, y con las canciones de la peli original no podrían, así que han decidido tirar los dados y jugársela con 3 nuevas canciones, no solo para intentar aportar algo más a la película que todos conocemos, sino para ver si les cae alguna nominación a mejor canción original.

        En cuanto al capítulo, al final he querido verlo antes de ir a dormir para ver si la escena suelta que había visto tenía algún contexto y SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS, no sé qué opinar sobre el capítulo en general. Por un lado, no ha estado mal, pero por el otro, para hacer un lavado de cara a Rumple y dejarlo como "el pobre padre que ama a su hijo", han dejado a Bae como un asesino y luego le han dado la famosa poción del olvido que ya es el recurso fácil para hacer lo que les dé la gana y luego "borrarlo". Eso no me ha gustado.

        Sobre el 6x14, la verdad es que debo decir que de momento me atrae más de lo que me esperaba cuando salió el título y pensaba que nos iban a hacer tragar OutlawQueen. Ahora que está claro que, bajo plot twist de última hora, no nos van a meter con calzador OQ porque Robin no está por la labor y Regina se ha dado cuenta de que él no es su Robin (y eso sumado a la vuelta de la EQ) mis ganas de ver el capítulo han aumentado.

        Eliminar
      2. Hola Xehanort y Charmed!!! Aún no he visto el cap pero igual les comento XD
        Charmed, en serio hicieron eso con Bae???!!! No me digas q mancharon a Bae para dejar de bueno a Rumple! Ya, en serio, le tengo cariño a Bae de pequeño, aunque me molesta q cambien a cada rato de actor, en cualquier momento nos ponen a un Baefire rubio!!! Jajaja
        Xeanort, q bueno q te gustó la peli, yo la voy a ver aunque lo q me cansa de las películas musicales es q muchas veces hay demasiadas canciones. Por cierto, ahora q nombras a Elena y la otra me doy cuenta q Crónicas Vampíricas y Diarios de Vampiros son la musma serie pero una doblada al audio Latino y la otra al de España XD, yo no soy fan oero miré unos capítulos de la T1

        Eliminar
      3. ¡Hola tic@s!

        SI...Bae ahora es la justificativa de Rumple hacer tantas maldades

        Eliminar
      4. Hola Davy, q tal? Q mal lo de Bae, yo me tragaba una redención de Rumple hasta antes del 5x11, ese fue mi límite, al mdnos q le hagan una redención q dure como 20 temporadas q sabemos q no tienen : S

        Eliminar
      5. Yo he visto hoy la pelicula de la Bella y la Bestia y claro que por supuesto la ame, también estoy de acuerdo que sobran canciones jejeje.
        Siempre hemos sabido que Rumple "AMA A SU HIJO" eso no es algo que se sacaran de la manga, ya que simpre ha estado ahi, que luego los Two retorcieran todo ya es otra cosa, Bae no es una justificación para las cosas malas que ha hecho Rumple, ya vimos que él se dejo seducir por la oscuridad y por eso no quiere que Gideon cometa sus mismos errores, él sabe que una vez que tomas ese camino es casi imposible volver, ya he hecho esta observación antes, siempre que algun ser querido de Rumple se encuentra tentado por la oscuridad el prefiere éll prefiere manchar su alma a dejar que eso pase con su familia, aunque esto tampoco es correcto ya que es uno mismo quien debe hacerse responsable de sus actos y cometer sus propios errores.

        Eliminar
      6. ¿Que Gideon tiene un lado tierno? WTF.
        Yo en el caso Robin-Regina, aunque hubiera actuado como Regina (mal) estoy con Robin (por mucho que sus intenciones no sean buenas). Obviando que quisiera ir a SB para robar y tal, se ve acosado todo el día por la viuda de su clon; eso lo tendrá hasta los huevos que huelen a bosque.

        Eliminar
      7. Ticholo si jaja cronicas vampiricas y diarios de vampiros son la misma serie. Haber El caso de Elena y Katherine no es exactamente el mismo que regina y la reina perose parecen un huevo. En el caso de regina y la reina es que una eligio el bien y la otra el mal la reina un clon de regina. Y en el caso de Elena y Katherine es diferente. Ellas dos son sombras (replicas) de otra persona. Hace 2000 años una mujer llamada amara recibio un hechizo de inmortalidad y como la naturaleza necesita un equilibrio se crearon versiones de esa mujer que pudiesen morir. Sombras de esa mujer, replicas. Y todo fue bien hasta que mil años despues se crearon a los vampiros y entonces katherine al convertirse en vampiro pudo conocer a su replica 500 años despues y esta en la naturaleza de la replica mayor quere aruinar la vida de la mas actual. Porque la mayor (Katherine) siente que no puede ser feliz porque la mas actual (Elena) se la ha robado

        Eliminar
    2. Alguien puede hacerme el favor de spoilearme el capitulo y explicarme el flashback de Rumple y eso? es que no me alcanzo a verlo y MUERO DE CURIOSIDAD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo también quiero spoilers!!!! Estamos igual Luis XD

        Eliminar
      2. En resumen el tio este Wollfbie o como se llame se siente celoso de Rumple ya que este siendo el DO desinteresadamente venció a los ogros cuando estos estaaban por ganar la guerra. Entonces Wolfie quiere demostrar a todos que Rumple es un monstruo (pero solo son celos porque "el" debio ser quien venciera a los ogros y no Rumple) asi que le tiende una trampa a nuestro querido DO. Para esto Rumple le prometió a Bae no volver a usar magia e incluso le entrego la daga para que lo detenga en caso de q se vea tentado a usarla y es aqui donde Bae mete la pata... Veran, la trampa de Woolfie era simple, inculpar de asesinato a Rumple (de unos 10) cuando el fue el asesino, asi que hace creerle a Rumple que hay un monstruo en una cueva, bla bla, Ruperto y Bae llegan a la cueva, encuentran los cuerpos de los muestor y oohh sorpresa ahi los espera Woolfie quien le roba la daga a Bae y le ordena al DO quedarse donde esta (en medio de tanto muerto) entonces Woolfie se dirige a contarle al pueblo del monstruo asesino que Rumple es cuando Bae lo alcanza y recupera la daga y le ordena a Rumple que detenga a Woolfie, Rumple esta por matar a Woolfie cuando recuerda la promesa que le hizo a Bae y decide dejar con vida a Woolfie y BOMBA QUE AQUI VIENE EL GRAN PECADO DE BAE woolfie amenaza con hacerle creer al pueblo lo mismo y entonces BAE ordena a Rumple que mate a Woolfie y Rumple bajo el poder de la daga con todo el dolor del mundo mata a Woolfie

        Eliminar
    3. **Spoiler***
      El Baelfire que usaron en los flashback con Rumple no es muy grande?
      Sino me equivoco cuando el escapo con el frijol mágico era un poco más chiquito y estos flashback deberían caer antes de ese acontecimiento

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si, lo msimo pensé, está más grande que cuando se cae por el portal, hasta más grande que cuando es raptado a Neverland..

        Eliminar
      2. Bueno, en el 3x03 también era mucho más grande. Han cambiado al actor, porque el original ya tiene 18, pero deberían haber elegido uno más pequeño.

        Eliminar
    4. Mudo quede con la parte de la Guerra y con ese airecito a GAME of Thrones,lo A D O R E me.
      El actor que hace ahora de Bea como que se parece más A Rumple físicamente, bueno que super impactado con todo el Flashback especialmente cuando Bea le ordena a su padre que mate a ese aterrador Beowulf.
      Me desagrada enteramente el otro Robin es mas lo detesto!!!!.
      El encapuchado es supermegahiper magi-poderoso como su papi que ahora lo tiran de antihéroe. Regresando al Rumbelito podré su abuela lo destruyó Psicologícamete y wau yo esperando que nose sea como su padre en ocasiones un ser Vil, asentimiento y demencial. Conste que dije ocasiones.


      Cuando vi a la Blue pensé va a desvelar su verdarera forma "la Black" pero PUMMM Rumple le quita sus poderes hadasticos o nose muy bien que paso en esa parte si le quito su poderes su alma después me fijo bien.
      Eso de que Emma sea episodica durante estos dos últimos capítulos me a gustado y me sentí super como Agridulce cuando Hook quiere decirle sobre el asesinato del abuelo de ella pero luego ella confunde las cosas y pus el le da el anillo, me super shockeo todo esto.
      NO QUIERO QUE BELLA PERDONE A RUMPLE, le a ha hacer lo mismo, esa mujer es hueca pero bueno Está enamorada.
      La zorriñia de la Evil queen, o como ella se identifica Doppelgänger AMO ESO, vuelve y pus me super trauma con el otro Robin.....

      No se ustedes pero espero ansioso de ver el otro capítulo, también que alguien clave en el voluptuoso pecho de la Black la daga y que se muera esa cosa la ODIO LA ODIO.

      Bueno jaja saludos, abrazos, besos y bendiciones a todos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      2. Dos cosas más jaja
        No me gusta la ropa que Regina tuvo en este capítulo ese estilo le va mejor a Maléfica.
        Y la vestimenta del Rumbelito me hace acordar al asesino de Scream.

        Eliminar
    5. Bueno el capitulo me ha gustado, este tal Beowulf solo queria ser un heroe, uno bien malo por cierto que solo estaba enojado por que Rumple le robo el acto heroico de detener la guerra.

      Vaya como me cae mal ese Robin, es una rata asquerosa.

      A ver Hookito pense que serias mas inteligente y le dirias a Emma la verdad, mira que yo odie y sigo odiando que Rumple le diera una daga a falsa a Belle cuando le propuso matrimonio, pues sabia que un matrimonio no puede comenzar bien con mentiras de por medio, la verad aunque no me gusta Hookito espero que por su popio bien le cuente la verdad a Emma antes de la boda.

      Talvez lo que tratan de mostrar es que tanto el poder como la daga del Dark One corrompen tu alma, por cierto que me ha dado un poco de risa cuando el mocoso le robo la daga a Rumple jajjaajaja, ese hombre no aprende que su hijo es igulito a su madre y hasta saco sus mismas mañas.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Eso de Beowulf me gustó, pero lo de Bae me pareció innecesario, OOC y fuera de lugar. Bae siempre fue la imagen de una conciencia moral rectísima, a pesar de ver mucho mal y situaciones difíciles. Belle en ese sentido era una forma de conciencia pero más por su ingenuidad que por otra cosa. Además me parece que echa por tierra la buena posibilidad que tenían de mostrar a los dos hermanos como muy diferentes, y entrarle por ese lado a Guideon, que pudiera conocer más sobre Bae. Hubiera sido un impacto si Rumple en vez de decir "mi primer hijo" hubiera dicho "tu hermano".

        Hablando de AngustiaAdolescenteGuideon, cada vez me da más pena. La pobre criatura heredó la imagen irreal e inalcanzable de héroe de la madre y la autoestima del padre. #TodoLePasaAGuideon Tengo que reconocerte que no pensaba que lo del libro fuera para tanto, pero tenías toda la razón.

        Me encantó el abrazo del final, cómo Bobby logró ese matiz de desconsuelo que te hace notar que se abrazan por todo lo que les duele lo del hijo. Lo de Belle muy shady igual, al final lo está sacando a la luz. Vamos, que Rumple ni más ni menos que dejó en coma a un hada para que su hijo tenga la espada para matar a la savior y ella loca de contenta. Imaginársela diciendo lo mismo hace una temporada o dos...

        Lo de la propuesta CaptainSwan... Me imaginé a todos los rumbellers teniendo una lucha interna entre festejar (¡Al fin saben cómo se siente!) y palmearle la espalda a los CSers y decirles: Bienvenidos al club de "A&E aman nuestro ship y preparan cosas especiales para él". Ahora tengo que ceder el punto y reconocer que tenían razón cuando decían que el show es sobre la esperanza: van a lograr poner de acuerdo en algo a los CSers y los RBers.

        Eliminar
    6. Veamos, ezte capitulo sin duda ha sido uno de los mejores desde el 6x11, o me atreveria a decir de toda la temporada, no se, en realidad me gusto que pusieran historias interesantes por fin, algo nuevo, me encantó la charla de Rumple y Gideon, no se que me pasa con este personaje, me gusta mucho, y eso que al principio veía medio feo al actor, ahora lo veo mas o menos, pero es que esa actitud que tiene como de niño travieso, me encanta, enserio quiero verlo actuar más, me encanta su papel y quiero ver que sacan de él, me ha encantado cuando le saco la daga a Rumple 😂😂😂😂 es que son idénticos, el tratando de borrarle la memeoria con engaños y el otro fingiendo aceptarlo para qjitatle la daga, ay Rumple, vas a tener que tener cuidado.. 😂😂😂 luego tenemos a este mueble del mundo 2, me cae péeeeeeeesimo.. no lo soporto, pero al menos solo tendré que soportarlo un cap más, Zelena.. pues la sigo viendo como otro mueble, solo que más verde y con clase..Bella.. pues ya ni se que decir, sigue en su ciclo,Rumple le miente, odia a Rumple, se aleja de Rumple, Rumple hace alho bueno, vuelve con Rumple y asi.. hasta que vuelve a iniciar.. ya veremos que pasa luego... ahh.. odie que me dañaran a Bae, enserio, tenian wue ensuciarle las manos, para mi el era uno de los pocos personajes que no había matado y ahora esto.. no me pareció bien, y después echarle la culpa a Rumple asi y hacer ver al otro como victima.. ohh y lo peor es que me caló, enserio me sentí mal por él.. pero ya que.. y por último, Emma y Hook.. 😍😍😍😍 oh,la tan esperada propuesta.. y no fue en nada domo esperaba.. es decir si me emocioné, se me salieron las lágrimas y todod, pero YO QUERÍA LLORAR A MARES, solo diré que me deben una boda que provoque un diluvio, punto y final

      ResponderEliminar
    7. El capítulo ha entretenido. La historia enganchaba. Pero ha tenido algunas cosas que... Ya comentaré en la review (en especial ese "lado tierno" de Gideon que no sé donde lo véis). Y yo que pensaba que no habría cosas raras...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Verdad me desagrada el Encapuchado se ve que esta destrozado psicologícamente por su abuela pero nunca vi que fuera ¡tierno!

        Eliminar
      2. Peter aprovechando que hablaron de películas, hace mucho que quiero preguntarte y me olvido...¿ qué te pareció la peli "Pan" del año retrassado se no me engaño?

        Eliminar
      3. Me pareció "mñe".
        En más detalles, sólo me gustó Peter. Garfio era una copia descarada del de OUAT. Y aunque la primera mitad de la peli estuvo entretenida, el resto me resultó algo aburrido. Creo que, salvo la peli que hicieron sobre 2003 o así, ninguna película de Peter Pan me ha gustado, ni siquiera la de Disney.
        Ahora están preparando otra adaptación, veremos que sale.
        El mejor Peter, el de OUAT.

        Eliminar
      4. También me gustó Peter, los efectos especiales en 3D estaban geniales, me pareció interesante las escenas del orfanato, el porque de él volar e ter el apellido Pan, el garfio no le di importancia, y leí muchas críticas a respecto de triguilla, pero no las considere visto que ella no era una India de la tierra donde vivimos, no veo justificativa para que necesitase se parecer con una.
        Gracias por tu opinión, y el Peter de OUAT es una estrella aparte jajaja

        Eliminar
    8. Hola oncers yo no estaré esta semana por aca es que mi príncipe se ha roto su bolsa tiene 85% de liquido y necesito reposar es más nacerá prematuro en los primeros días de julio ya me lo sacan y estará en incubadora y la princesa completara la gestación y nacerá también por cesárea el 28 de julio

      Adiós mi gente linda comprendan mi situación

      Saludos a todos/as 😭💕!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mary, ojalá vaya todo fenomal, que seguro que sí. Ahora, es una historia digna de contar eh, mellizos que nacen con un mes de diferencia xD. Verás cuando dentro de 10 años tengas que organizar dos cumpleaños. Jajajaja.
        ¡Mucho ánimo! ¡Y no tomes manzanillas y camomilas!

        Eliminar
      2. Espero q todo salga bien, mandale saludos de mi parte a tu pequeño príncipe y a tu pequeña princesa ; )

        Eliminar
      3. Esperemos que todo vaya bien Mary. Mucho ánimo

        Eliminar
      4. ¡Ojalá todo vaya bien, Mary! Ahora lo más importante es que te cuides y cuides a tus pequeños. ¡Mucho ánimo!

        Eliminar
      5. Ay Mary que dios quiera que tus bebés nazcan bien rezare por ustedes ❤❤❤❤.
        Todo va a estar bien

        Eliminar
      6. 😭💞😭💞 MUCHAS GRACIAS gente linda

        Saludos 😘🌹!!!

        Eliminar
      7. Mary,espero que todo vaya muy bien con tus pequeñines. Cuidaos mucho los tres. Animo!.

        Eliminar
      8. ¡Dios os guarde y proteja, besotes!

        Eliminar
      9. Ohhh Mary estate muy tranquila que todo saldrá genial, mi Prima tuvo a su hija el día de reyes con 6 meses y la niña estuvo en la incubadora un tiempo y ahora están las dos en casita tan ricamente y sobre la cesaría tranquila, otra prima mía tuvo a su hija de cesaría hace una semana ( el parto se complicó por culpa de los médicos y aún así todo salió genial ) Así que tranquila y un besazo enorme 😘😘😘

        Eliminar
      10. Seguro que todo sale genial Mary, cuídate mucho y aquí estaremos deseándote toda la suerte del mundo ^.^

        Eliminar
      11. Mary sigue toda las indicaciones y verás que todo saldrá bien. Bendiciones para ti y los melli-oncers.

        Eliminar
    9. Decir que no me ha gustado NADA, que hayan convertido al personaje de Bae en una persona malvada solo para que tengamos un poco más de empatía con Rumple y esperemos que se pueda redimir, si él mismo ha dicho que no puede, que el poder es lo más, pos ya está, dejadlo así y no hagais que su pobre hijo caiga en la maldad porque sí, que esa es otra, muy rápido ha pasado de "sé bueno papa" a "soy el hijo de DO, como alguien me toque lo mato", ha sido muy wtf.

      La Evil Queen ha vuelto y yo la veo intentado ligarse a Robin y consiguiéndolo, eso sería ya la putada máxima hacia Regina, así que es probable que pase.
      Y no sé yo si el capítulo que viene acabará la trama de la EQ, que a ver, no creo que tenga más cosas pendientes en su lista, así que si se quedara en Storybrook me imagino que estaría de vacaciones o algo, por esa parte le veo sentido que vayan a acabar con ella, pero por otra parte, ella es bastante querida por los fans y probablemente de audiencia, así que quién sabe que pasará con ella.

      P.D: Ahora todo el mundo en OUAT sabe un porrón de magia al parecer.

      ResponderEliminar
    10. Me gusta esto que están haciendo de centrar los capítulos en algunos personajes y quitarle protagonismo a Emma, ¡ya era hora!

      Lo primero que voy a decir es un no rotundo a la redención de Rumple que ya se ve venir de manera segura. No puede redimirse y aunque lo hagan no pueden perdonarlo y mucho menos Belle, se ha portado increíblemente fatal con ella estas seis temporadas, pero a partir de la cuarta-quinta es que se ha pasado demasiado. No me va a parecer bien que una persona así tenga un final feliz porque ha demostrado ser un villano egoísta que no aprende por mucho que la cague y una relación con una persona así nunca acaba bien.

      Snow and Charming hoy os tocaba a los dos dormir, muy bien un descansito de Snowing nunca viene mal.

      Hook... es que me cae mal y en fin vaya horror de pedida de mano con el secreto a cuestas, que se lo diga ya, si sabe que le van a perdonar, people change.

      Emma, no sé qué hará en su casa todo el día pero entiendo que se tome un descanso después del Wish Realm feo y su batallita con Gideon, pero digo yo que si sabes que van a volver a intentar matarte habría que preparar una defensa (que al igual lo ha hecho pero no lo hemos visto).

      Henry ya ni aparece.

      Vuelvo a hablar de Rumple, no piensa este hombre o qué, dile a los demás que la Blue está en peligro o algo pero no vayas tú por quedarte con la culpa que vas a hacer daño igualmente. DUDA: ¿La blue ha muerto de verdad ya para siempre?

      Regina ha actuado bien, quizás un poco pesada con Robin pero es comprensible.

      Zelena para de liarla ya por favor (me he dejado el comentario a media y se me ha olvidado qué iba a decir pero me ha gustado que se disculpe con Regina, a ver si se vuelve buena ya)

      Super feliz de que Queenie haya vuelto, aunque pensaba que iba a matar a Robin del bocado, qué pena que no lo haya hecho

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tink, la Blue está viva pero le han quitado la magia. Digamos que le ha pasado como a Merlín en el 5x08 y 5x10 y la han dejado totalmente vulnerable (más de lo que ya era xD).

        Me preocupa que no salga Henry porque me veo venir que se va de la serie y nos quedamos sin ver a Violet después del 6x08 :S

        Y toda la razón con lo de Emma y la defensa xD. Deberían estar todos refugiados o algo.

        Eliminar
    11. ¡UN ASCO DE CAPÍTULO! ¡UN ASCO TOTAL! ¡EL PEOR DE LA TEMPORADA! ¡PREFIERO TRES HOOK CENTRIC SEGUIDOS ANTES QUE ÉSTO!

      ¡VERGUENZA EL LAVADO DESCARADÍSIMO DE RUPERTO, VERGUENZA LA HIPOCRESÍA DE BELLE, Y VERGUENZA COMO MANCHARON AL INMACULADO BAE POR ESTE PAJERO!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ha hablado Laura, presidenta de la plataforma pro-pajeros y pro-rupertianos.

        Eliminar
      2. Laura, ya tengo ganas de leer tu review. Tengo curiosidad por ver cómo extiendes la ira que te ha generado este capítulo jajaja. Yo he sido algo más comedido, pero aún así también me siento indignado (aunque en cuanto al tema Rumbelle yo ya estaba más preparado, tú siempre quisiste mantener la esperanza y entiendo que el batacazo es mayor, aunque en los últimos capítulos empezases a olértelo).

        Eliminar
      3. Como venía diciendo, yo durante estos tres meses sí que me preparé para el lavado.

        PERO NUNCA PENSÉ QUE TANTO.

        Nos vemos en la review.

        Eliminar
    12. Después del capítulo en que nos enteramos que Hook mató al papá de David dejé de ver la serie varias semanas. De repente miro este capítulo y tengo ganas de hacer lo mismo. Miren que yo siempre trato de verle el lado positivo a todo, incluso cuando hicieron que Snow y Charming le quitaban la hija a Maléfica. Pero destruir el personaje de Bae de esta manera fue lo peor que vi en toda la serie. Estoy indignado...

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.