• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 3 de marzo de 2017

    Los Two revelan nuevos detalles sobre la 6B


    Si tienes ganas de que llegue el domingo para ver un nuevo episodio de OUAT, no te pierdas esta interesante entrevista de Disney en la que los Two responden sobre los secretos más esperados de la 6B.


    Oh My Disney: ¿Cómo continuará la historia en el Mundo del Deseo?

    Edward Kitsis: Pasarán muchas cosas y retomaremos la acción tal y donde lo dejamos en la winter finale. La primera misión es: ¿Cómo puñetas vamos a volver a casa? Ahora que el regreso de Robin Hood ha puesto en jaque los planes de “salgamos de aquí ahora mismo.” Emma y Regina están a la fuga de su hijo.


    Oh My Disney: Es cierto. Henry vio cómo Regina asesinó a los Snow y Charming del Mundo del Deseo. Y clama venganza.

    EK: Va a ser complicado, una aventura conflictiva.


    Oh My Disney: ¿Nos encontraremos con alguien del pasado en el Mundo del Deseo?

    EK: Antes de regresar veremos algunas caras familiares que no hemos visto en la serie durante un tiempo.

    Adam Horowitz: Vamos a ver a Pinocho; August. Como sabrás, este Mundo del Deseo es lo que hubiera ocurrido si la maldición no se hubiese lanzado. Así que las personas han envejecido. Vamos a ver cómo luce un Hook bastante viejo. Y no se trata solamente de lo que hubiese sucedido si la maldición no se lanzaba, es el peor escenario para estar en una historia de “ten cuidado con lo que deseas”. La realidad de Emma se ha deformado tanto que le va a costar adaptarse a ella.


    Oh My Disney: ¿Así que fue algo bueno que la maldición se lanzara?

    EK: Cuando deseas borrar alguna parte de tu vida hay consecuencias inesperadas. Ambas, las experiencias malas y buenas nos convierten en quienes somos.


    Oh My Disney: De vuelta en Storybrooke Gideon está preparado para el caos.

    AH: Gideon será un factor importante. Es el hijo de Gold y Belle, quiere matar a Emma. Eso es poner a la familia contra sí misma. Su historia saldrá a la luz en la segunda mitad de la temporada y vamos a ver cuál fue su origen; como también veremos el origen de la historia de la Black Fairy. Nos sumergiremos de lleno en ello.


    Oh My Disney: En la winter finale vimos que hay un límite que Gold no está dispuesto a cruzar. ¿Finalmente encontrará su redención esta temporada?

    AH: Gold tendrá que afrontar lo que le ha ocurrido a su hijo, pero también tendrá que lidiar con lo que le ha pasado a él. Hay ecos de la relación con su padre, y de las cosas que le han ocurrido en el pasado, y vamos a responder a esas preguntas: ¿Repetirá Gold los mismos errores o será capaz de madurar y afrontarlos?


    Oh My Disney: ¿Qué puedes decirnos del futuro episodio musical?

    EK: Snow y Charming van a cantar, Emma tendrá un solo. Queremos guardar algunas sorpresas para el episodio. Pero podemos decir que habrá muchos personajes que cantarán. Algunos en duetos.

    AH: ¡Alguien tendrá un cameo!


    Oh My Disney: ¿Siempre habéis querido hacer un episodio musical?

    EK: ¡No!

    AH: Es un cruce entre haber querido hacerlo y nunca haber pensado que podíamos. Un par de cosas han ocurrido. Una es que tuvimos una idea para la historia que creemos que podría funcionar, y igualmente importante es conocer a estos increíbles compositores, Alan Zachary y Michael Winer que son grandes fans de la serie. Tienen un gran talento, y cuando nos sentamos con ellos las ideas comenzaron a fluir y algunas se han convertido en algo increíble.


    Oh My Disney: ¿Por qué deberían estar más emocionados los fans de Disney esta temporada?

    AH: Si algunas vez has querido ver a Jasmine y Aladdin formar equipo para una aventura, entonces yo me quedaría. Ella va a patear algunos traseros.



    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    21 comentarios:

    1. Yupi ( Sarcasmo) por lo de jasmin y aladino 😛

      - Que novedad Gold recapacitando su vida pasada y futura 😟😦

      - Snow y charming cantando eso lo deseo ver y escuchar 💕😍

      - Mi Amorcito hot viejito y panzón 💖😄

      - Henry ¿Clamando venganza? Interesante a ver como resulta

      Saludos oncers 😘🙌

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si!!!! Sabias que también dicen que Zelena,Snow, Charming y Emma Hasta ahora van a cantar en el episodio musical.

        Eliminar
      2. Hook está confirmado como cantante (coño antes cantaba y tocaba en un grupo), Jasmine, la aztriz vamos. Cantaba en otra serie que echaban en winter parón llamada "Galavant" (es graciosísima) por lo tanto es lógico que alguien que canta salga.
        Me alegro que Marilyn manson no salga para cantar en este episodio XD

        Eliminar
      3. Creo que ya se filtró por ahí que los números musicales serían:

        Solos
        Regina
        Emma
        Zelena
        Garfio

        Duetos
        Emma y Garfio

        Coros
        Charming, Blanca y la EQ.
        Todo el reparto.

        Robert Carlyle parece que no quiere cantar. No sé si saldría en el que incluye a todo el mundo.
        Henry entiendo que no cante, pero no sé si saldrá en el número que los incluye a todos.
        Jasmine no sabemos si sigue a esas alturas de la temporada :S

        Eliminar
      4. La entrevista me aumentó el interés por el episodio musical, será divertido verlo!!! Además a muchos dr los personajes no me los imagino cantando por sus personalidades XD

        Eliminar
      5. En Twitter alguien aconsejaba a los two esta nueva respuesta al estilo infanta:

        "No sé, eso lo llevaba mi marido".

        Eliminar
      6. Leí en una pagina que solo se cantaran 7 canciones.

        Eliminar
      7. Las 7 que he puesto xD. Hace un mes que Gordorowitz se puso como loco a chivarlas en Twitter. Le preguntaban "¿habrá canción CS?" y el contestaba "desde luego". Le decían "dadle un solo a Hook" y el decía "hecho". Luego le preguntaron por SQ y cerró la boca xD.

        Eliminar
      8. Jajajaja ese Gordorowitz :,D :,D XD

        Eliminar
      9. Como se calla Adam cuando le conviene,jajajaja.

        Eliminar
    2. Tengo muchas ganas de ver el episodio musical, puede o gustar mucho o ser un total fracaso... sigo con la esperanza de que será algo genial!

      ResponderEliminar
    3. SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER
      Rula una foto de Lana vestida de EQ (como en el episodio 1x06).
      Rula otra foto de Lana en el despacho, como alcaldesa de toda la vida, con una niña pequeña con traje parecido al de la Blanca de Disney O.O

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler A ver peter yo he visto dos fotos en insta, una de Regina como tú dices de alcaldesa y otra de lana abrazando a una niña vestida de mini blancanieves

        Si son esas a mí me an chocado por qué no sé que puede ser.

        Eliminar
      2. SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER
        Hay otras fotos en las que sale Regina igual, en el despacho, pero durmiendo en el sillón. Hay teorías que sugieren que su solo en el episodio musical será ella cantando en el sueño sobre Blanca niña (weird face).

        Eliminar
    4. ATENCIÓN. LATE NEWS
      De acuerdo con TVLine, ABC está negociando nuevos términos de contrato con JMo, Colin y Lana Parrilla de cara a una hipotética 7ª temporada, la cual depende enteramente de que la audiencia no baje más en los próximos capítulos. ABC está también negociando con Robert Carlyle para que siguiese en la serie en caso de continuar y le van a tener que soltar un montón de pasta.
      GG y Josh Dallas no querrían seguir en la serie, según rumores. Y sobre Emilie de Ravin y Jared, puede que ni siquiera les hayan llamado y pasen de ellos O.O

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sí, lo leí anoche. También lo comenté en la noticia sobre el nuevo actor porque no sabía dónde ponerlo xD Lo que más gracia me hizo es que a Rebecca Mader ni si quiera la nombraron (yo creo que lo leí en Entertaintment Weekly, no sé si en TVLIne también pasan de ella). Es evidente que, pese a ser regular, nadie cuenta con ella jajaja

        Y no sé qué opinar de esa noticia, es raro que solo hablen con ciertos actores, al menos hasta donde informa la noticia. Negociar con Robert y no con Emilie es extraño, porque Bella y Bestia deberían ir de la mano (de hecho, hasta hace poco parecía más probable que quisiese abandonar Robert a que fuese Emilie la que tomase la iniciativa, y que ahora negocien con él y no con ella es raro). Lo de Henry se podría explicar si el nuevo actor fuese un Henry adulto... Y los Charmings, bueno, quizás mejor que nos preparemos para decirles adiós, aunque esa noticia tampoco implica que no vayan a negociar con los otros. Al menos parece que la cosa se mueve y tenemos algunas informaciones nuevas, que no es poco...

        Eliminar
      2. Es porque seguramente Zelena, tal y como se rumoreaba, se marche a Oz con Robin y cierren así su personaje.
        Sobre Emilie y Jared, yo veo muy obvio que no los han llamado. Una está por estar, para hacer bulto, y el otro es más que obvio que no puede seguir viviendo de la actuación.
        Y a Robert, para que renueve, le van a tener que ofrecer un sueldo más que generoso, es lo único por lo que él se quedaría. Teniendo en cuenta el recorte de presupuesto que tendrá la serie, se destinaría más a su sueldo que a los efectos, escenarios, etc.
        Me convencía poco la continuación, ahora mucho menos. No tiene ningún sentido que Ruperto siga dando por saco, que Bella muera (me imagino que morirá a manos de la Black o Gideon o algo así) y que Henry... A saber qué se inventan. Por no hablar de la salida que darán a los Charmines, que sólo se me ocurre la muerte, porque viajar entre reinos es ya más sencillo que hacer el puente aéreo.

        Eliminar
      3. Quizás sí que es probable que hagan eso con Zelena, aunque con la lata que ha dado no sé si es lo más adecuado dejar que se vaya de rositas (y cuando Regina la envió a Oz con el tornado se dedicó a hacer daño a los demás, empezando por Dorothy, la cual se supone que está allí liderando junto con Ruby). Yo para Zelena preferiría una buena muerte, aunque imagino que no podrá ser.

        Lo de Jared lo entiendo (si es que finalmente lo van a poner de adulto o quién sabe, además de que Jared no da más de sí), pero si muere Belle y Rumple sigue por ahí haciendo de las suyas me va a dar mucha rabia. Para hacer eso casi mejor que sea Rumple el que muera y Belle decida irse a otro lado a "vivir preciosas aventuras", que para eso es su esperanza y su ilusión (¿y la serie no iba sobre la "esperanza", según los Two? Pues eso...).

        La verdad es que no sé qué puede salir de ahí si la mitad del elenco abandona. La serie sin los Charmings y sin Robert (aunque odie a Rumple y crea que debería morir) no es lo mismo, por mucho que Regina siga. Vería la 7a temporada, por supuesto, porque odio dejar una serie a medias, pero seguramente tendría la sensación de estar viendo un spin-off más que la misma serie.

        Eliminar
      4. Ya sabemos que en esta serie lo único que importa es el carisma y la popularidad de los personajes. Cruella se merecía el río de las almas, pero como era popular la dejaron tan pancha en el Inframundo.

        Sobre poner a Henry de adulto, yo lo dudo muchísimo, ya que el actor saldrá desde el 6x21 y no creo que hagan salto temporal ni inventen cosas raras todavía sin acabar la temporada. Tanto ese como la niña latina serán personajes totalmente nuevos. Quizás Henry se marche con los Charmines a otro reino, así de paso se quitan de encima el engorro del autor, que es un poder tan supremo y sin reglas (como la magia de ellos) que no hace más que causar problemas e incoherencias en la trama.

        Eliminar
      5. A mí es que me hace dudar el tema de que SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILERS ETERNOS HASTA QUE DEJE DE SALIR EN COMENTARIOS RECIENTES la boda CS sean en el 6x20, el musical. Es como si fuese un "Y vivieron felices para siempre"... para que después ocurra algo que lo estropee todo. Y, aunque por un lado me parezca raro que vayan a hacer ese salto temporal entre el 6x20 y el 6x21 (y es probable, como dices, que tanto la niña latina como él sean personajes nuevos), conociendo a los Two me espero cualquier cosa. Ya el hecho de que la boda no sea en la finale (de lo cual en el fondo me alegro, para que no centren la finale en la boda) me hace dudar de por qué la colocan antes de la finale... Pero hacer un salto temporal para dos capítulos, sin saber si renovarán, es absurdo, evidentemente. En todo caso dependería del cerebro que tuviesen los Two... y eso es lo que me preocupa, que no sé si tienen mucho de eso.

        Eliminar
      6. 0.o ayyyyyyy noooo!!!! Q será de esta serie, no sé como continuarán sin la mitad de los protas o como terminarán agregando personajes nuevos, solo el tiempo lo dirá, ojalá no tdnga final abierto, y si renuevan q se pongan las pilas para q la siguiente y última temporada sea de como cada personaje va cerrando su trama consiguiendo su final feliz y q el último capítulo sea un repaso de toda la serie en el q cada personaje recuerde como ha evolucionado, las personas q ha perdido y las q ha encontrado, sus momenton de mayor fortaleza y debilidad, sus momentos de mayor felicidad y tristeza, y como cada uno cumplió con su propócito llegando al momento actual, en el q vivieron felices para siempre, y para el gran finak, la última imagen q vemos es el libro de cuentos abierto, y q lentamente se van pasando las páginas con imágenes de momentos de distintas temporadas hasta cerrarse, y ver la en la tapa tímpica de "Once Upon a Time", yo lloraeía todo el resto del día :,(

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.