• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 27 de marzo de 2017

    Encuesta 6x14: ¿Qué te ha parecido "Page 23"?

    Encuesta 6x14: ¿Qué te ha parecido "Page 23"?

    10 - Excelente
    9 - Muy bueno
    8 - Notable
    7 - Bueno
    6 - Interesante
    5 - Pasable
    4 - Regular
    3 - Flojo
    2 - Malo
    1 - Muy malo
    Quotes To Know


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    36 comentarios:

    1. ¿Sabéis lo que es una caca de la vaca?
      Pues el capítulo ha sido una mierda pinchada en un palo. Y no, no estoy exagerando: drama barato, final estúpido para la EQ y desperdicio de Tink en un flashback inútil.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ídem. Creo que hacía tiempo que no me gustaba absolutamente NADA de un capítulo (aunque cuando lo vea con más calma y haga la review ya veré qué puedo salvar). Bueno, quizás que SPOILER SPOILER SPOILER SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS Regina descubriera en el pasado que la persona a la que más odiaba era ella misma, y que en el presente, ya que no ha absorbido a la EQ (lo cual habría sido lo lógico), al menos haya absorbido parte de su oscuridad. Pero eso no lo compensa. Para nada.

        Eliminar
      2. Completamente de acuerdo chicos.. una kk

        Eliminar
      3. Lo siento, chicos, ¡es mi culpa!

        Por lo regular no veo los episodios de OUAT en sus días (domingos), por diversas razones; pero cada que tengo la oportunidad de verlos, como ahora, me tocan episodios con bastantes cosas cuestionables... y otras imperdonables.

        Ya me desahogaré en la review, pero eso sí, ¡ya no veré los episodios a su hora! xD

        Eliminar
      4. Tranquila, no cargues tú con la culpa que merece recibir Brigitte Hales (bajo las órdenes de los Two) xD. Hoy se han pasado. Pero bien.

        Eliminar
      5. Con la de guionistas que habrá en el paro y esa petarda cobrando por semejantes bodrios. Encima nos amenaza con que va a escribir el piloto de una serie O:

        Eliminar
      6. A todo esto, ¿y Jafar? Todavía se cumplen mis temores de que lo de su regreso era mentira.

        Eliminar
      7. Yo ya no descarto nada a estas alturas. Los Two mienten más que hablan y cuando alguien regresa es para algo absurdo (y ya son varios regresos inútiles que se van acumulando...). Yo hasta que no salga el comunicado de prensa, pensaré que Jafar no sale, por mucho que nos prometieran que estaría.

        Eliminar
      8. Hombre yo prefiero no pensarlo. Pero yo juraria que si lo dijeron que apareceria. No me acuerdo donde fue pero dijeron que para el 6x15 le tendriamos pero vamos que seguro que no sera lo que creemos. Yo es que no se que pensar la verdad del siguiente capi. La promo no me ha gustado. Como siempre el presente se centrara en hook en rescatarlo. Y el flashback... no se que pensar pero vamos que no lo espero con ansia yo cono esta serie ya tire la toalla hace mucho. Ya solo es decepcion tras decepcion

        Eliminar
      9. Xehanort, yo hasta ahora pensaba que el flashback sería sobre el viaje de Eric, ese del que habla en el 3x06 (por cierto, Eric creo que no lo he visto en la promo). Pero ahora creo que este capítulo no tendrá flashback, porque entre lo que quiera hacer Gideon en SB, la llegada de la Black y, luego, todo lo del Nautilius...
        Quizás el flashback es pequeñito y es para explicar como han llegado allí Jasmine y cía.

        Eliminar
      10. Ni me acordaba de Jafar. Y muy bonito el siguiente promo pero creo que será un episodio muy simple con tanto personaje en una "aventura", y con Hook de por medio porque si no aparece los fans se molestan.

        Y tras lo sucedido con el maravilloso regreso de Tinkerbell, ya no espero gran cosa de Jafar, o Agrabah. En serio que quiero ser positiva y adorar la serie como muchos fans que la ven sólo por sus ships (algunos maravillados con el final de la EQ, y yo en plan de "díganme que no están contentos por eso, si dejó a Snow sin su hombre!"), pero hay cosas que dejan un mal sabor.

        Eliminar
      11. MissMovey a mi se me hizo curioso que Snow no quisiera darle su oportunidad a la EQ si ella siempre habla de la esperanza y además perdonó a Regina modo EQ en el EF; su único castigo fue desterrarla -supon tu que con esta EQ harían lo mismo, desterrarla voluntariamente. La EQ pidiéndole perdón a Snow? 😱 eso no lo esperaba! Aunque hubiera sido genial que les levantara la maldición! Oye, me voy, uds arreglense con la maldición! Hablando de maldiciones, ya podrán salir del pueblo entonces?

        Eliminar
      12. Peter "Caca de vaca" jaja jaja me meo de la risa 😜😁😁😁!!!!
        Ay dios de mal en peor y no quiero saber como sera el
        MUSICAL OMG😲😭!!

        Eliminar
      13. Mary, uno de los guionistas de este episodio escribió el musical :S
        Aunque nos tiene que preocupar Brigitte Hales, que es la guionista "mala" y que ha escrito el 6x18 :O

        Eliminar
      14. A mí me ha parecido precioso el episodio, un excelente en mi votación como la de otros cincuenta y pico. Lástima que ninguno de ellos lo escriba. La verdad, sólo leo críticas. Cada episodio que veo me encanta. Ojalá haya más y más episodios.

        Eliminar
    2. A ver... de este capi varias cosas... Primero hook ha activado un atrapasueños cuando eso solo lo pueden hacer los que tienen magia. Segundo en flashbacks hemos visto a tinkerbell cuando se supone que regina y ella no volvieron a cruzar caminos hasta neverland. Esa es otra la aparicion de Tinkerbell se ha quedado en un simple cameo de nada. Y todos ilusionados por su regreso. Para meterla ahi y hacer un plot hole mas mejor que no la hubieran metido. Luego sobre la evil queen ha ocurrido lo que queria que ella y regina se reconciliasen pero yo queria que ambas se volvieran a fusionar no que ahora hicieran que las dos reginas pudiesen vivir vidas separadas. El falso robin ha vuelto a su mundo (no le ehcare de menos) y la evil queen ha encontrado su nuevo inicio con el en ese mundo alternativo en el que si mal no recuerdo todo el mundo la buscaba por matar a los padres de emma y secuestrar a emma. Ya me diras tu como le ira ese nuevo inicio. En fin capitulo normalito. No me ha hecho mucho tilin y no espero mucho del siguiente (el de agrabah) la verdad porque va a estar yo creo mas centrado en hook (como siempre) que en otra cosa. Muy decepcionante todo........

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Xehanort, vete mentalizando que de Agrabah vamos a ver lo mismo que de Campanilla.

        Eliminar
      2. Exacto Xehaort, absurdo que el nuevo inicio de la EQ sea en WR (supongo que a Henry le enseñaron a escribir los TWO), y más absurdo que esta vez no salieran corriendo todos, tal como pasó cuando Regina estuvo en la taberna. Yo sí asimilé la redención de EQ, al fin y al cabo al combinar la bondad y maldad de sus corazones ya era como tener dos reginas equilibradas, lo cual se agradece si planean quitarle lo boba a Regina y con el poquito de maldad de EQ recupera chispa. Sin embargo la forma de comportarse de EQ me resultó hasta ridícula, tenía un poco de bondad, no toda, debieron mostrar más frialdad y no llano incesante en ambas.
        Muchos errores y cosas forzadas, igual sólo rescato como interesante que la flecha llevara a EQ al espejo, demostrándole que a quien odiaba más era a sí misma.

        Eliminar
      3. Woowww mi savior tan KK fue este capítulo y nos vamos a cuesta así a estas alturas que mal 😭😰😵😵!!
        Y yo ANSIEDAD absoluta por el musical 😍😉!!!
        Nos vemos en la semana oncers están súper bien los peques oncers gracias por sus mensajes saludos 💕😘💕

        Eliminar
      4. Excelentes noticias Mary! Que Dios los bendiga y guarde y fortalezca tu cuerpo y espíritu para lo que viene, una doble bendición!

        Eliminar
    3. Que decirles amigos Oncers, tristeza, emoción, llanto y me hace acordar porque amo esta serie, no importa lo q hayas hecho siepre habra redención. 💔💔💔

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Emotivo lo de la EQ-Regina-Henry! Cuando le dice "mom" 😱😭😘 mostrarle y compartirle el amor que ha recibido Regina; me hizo recordar al Grinch cuando le crece el corazón! Mira que pensaba que la EQ se infartaria como el Grinch! Jajaja... Buenos momentos pero también esos mismos momentos fueron de, cómo? La actuación de Lana, fantástica!

        Eliminar
      2. 😍😊😍😊💕💕 Yo también amo OUAT Juan y más a mi hook jiji

        Eliminar
      3. 😁😊😊💕🌺🌺😉👍

        Eliminar
      4. ¡Ah, si hay personas que le han gustado el episodio!. Snif snif, no estoy solaaaa

        Eliminar
    4. Me parecio innecesario pero lo vi y fue su emotivo y sad pobre Emma

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si pobre Emma, no debieron dejar que ella lo descubra así también mas tonto ese Hook.

        Eliminar
    5. Al parecer soy el unico al que el capitulo le ha gustado xD la verdad admito que fue una tremenda caca que Regina y EQ se separaran, pero me encantó que Regina pudo aceptarse (practicamente al final EQ era un clon de regina) y que EQ pudiera tener su final feliz y tambien Regina

      ResponderEliminar
    6. ¡Ay que alegria!... quiero adlarar que no me refiero al capítulo, sino a que hayan otras personas que compartan mi pensamiento, acabo de estar leyendo los comentarios de una página de Facebook de OUAT y a todos les ha encantado el maldito episodio, cuando a mi me ha parecido uno de los más tontos de la serie, enserio, a cada rato estaba WTF.. todo lo que pasó con la reina malvada y Regina, es decir ya se que la serie se trata de esperanza y redención, pero para darnos un final tonto, que hace quedar a la bondad como algo irreal mejor no pongan nada, esa redención exprés de la reina estuvo menos creíbles que la de Cora, es que no, no, no... bueno ahora que lo pienso tak vez no le gana a Cora, pero si estuvo muy tonta, luego la pelea Captain Swan... no se ni que decir, me dió bastante igual se que van a terminar casados, asi que.. ahh, y el flashback.. me centraré en la embarrada más grande que hicieron, TINKERBELL, nos dañaron toda la linea temporal, fue una aparición tonta, y sin sentido, si querían ponerla por lo menos darle una trama, el cápitulo muy bien pudo haber seguido sin ella, pudieron encontrar otra explicación para encontrar ese dichoso portal y no arruinaban la historia con plot holes, ya no se ni que decir, el episodio que sigue no me emociona ni un poco, tantas cosas que parece una sopa, y no se, me decepcionó mucho este episodio, esperaba algo mejor, la única cosa rescatable, y eso si lo sacudimos bien, es la lección de que debes amarte a ti mismo, pero ni eso supieron explicarlo de la forma correcta.. ya que..

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Parecía calle de Guadalajara con baches/plot goles por todas partes; Tinker no estaba en Neverland? Entonces Liam 2 andaba de parranda en SB antes de zarpar? Rumple enterró las tijeras, no las guardó en su tienda? Cómo cruzó la EQ ese portal de magia blanca si no pudo cruzar uno en el dark forest de la S4?... Me gustó la platica de Regina con la EQ, me gustó que finalmente se aceptara, se perdonara y se amara. Eso necesitaba Regina! Que vivan separadas? O sea, son la misma persona, hello! En cuanto se aceptó pensé: oh, nos quieren meter la idea de que amarse a si misma es su final feliz -o reforzar lo que Regina dijo cuando iba a borrar a Zelena de la historia "mi final feliz es finalmente sentirme en casa en el mundo"- pues con tan poco tiempo que le queda a la serie, que otro final le hacen en 8 episodios jajaja 😩 EQ + Manolo 2.0 reí por la ironía de la vida para Regina! Se lleva al Robin para tener una segunda oportunidad y le toca a la EQ -que aún cuando sigo diciendo que son la misma persona, no es lo mismo que Regina 2.0 termine con Manolo que no era el mismo Manolo! Ya veré la continuacion a un tweet de las parejas muertas: Hook muere, Emma va al UW y se casan, David muere, Snow divide su corazón y viven felices, Robin muere, Regina lo tiene que superar en una semana y aparte amarse y aceptarse a si misma como su única pareja jajaja. Si, el show no se trata de los ships -aún cuando eso parezca! Pero duele ver a Regina sola...

        Rose y Lana no grabaron juntas? Se ve muy digitalizado, ven a partes diferentes...

        Xehanort también pensé eso, Nvo. Inicio donde la buscan por asesinato y secuestro además de seguir siendo la EQ en ese reino del deseo? Ok, si ellos dicen...

        Eliminar
      2. Aun no he visto el capitulo, pero creo que cuando las hadas aparecen en forma de hada siempre graban solas con un croma y les añaden luego

        Eliminar
      3. Campanilla no era un hada, Eguzki, no en este flashback.

        Eliminar
    7. Opiniones encontradas. Cosas bastante buenas, y cosas desastrozas. Tres adelantos de la review:

      1) Aplaudí de esta temporada que Hook estaba medido. Ya está empezando a cansarme de nuevo.
      2) Gracias a Dios queda poco.
      3) Nunca jamás tendría éxito una temporada sólo con esos tres.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sólo te voy a decir que a mí sí que me queda muy poco.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.