• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 27 de marzo de 2017

    Comunicado de prensa del 6x15


    A continuación puedes leer la sinopsis completa y el reparto que veremos en "A Wondrous Place".

    “A Wondrous Place” – Cuando Hook se encuentra atrapado en otro reino con el Nautilus y su tripulación, emprende una carrera para volver con Emma antes de que Gideon pueda llevar a cabo el resto de su plan. En Storybrooke, Regina y Snow sacan a Emma de casa para distraer su mente sobre la desaparición de Hook. Y en un flashback de Ágrabah, Jasmine se hace amiga de Ariel, y juntas localizan al Príncipe Eric mientras la amenaza de Jafar crece.

    “Once Upon a Time” está protagonizada por Ginnifer Goodwin como Snow White/Mary Margaret, Jennifer Morrison como Emma Swan, Lana Parrilla como the Evil Queen/Regina, Josh Dallas como Prince Charming/David, Emilie de Ravin como Belle, Colin O’Donoghue como Hook, Jared S. Gilmore como Henry Mills, Rebecca Mader como the Wicked Witch/Zelena y Robert Carlyle como Rumplestiltskin/Mr. Gold.

    Las estrellas invitadas son JoAnna Garcia Swisher como Ariel, Karen David como Princess Jasmine, Deniz Akdeniz como Aladdin, Oded Fehr como Jafar, Giles Matthey como Gideon, Faran Tahir como Captain Nemo, Gil McKinney como Prince Eric, Cedric De Souza como el Sultán, Nick Eversman como Liam, Zahf Paroo como Prince Achmed, Thomas Cadrot como Barman, Shaun Omaid como Vendedor Ambulante y Jesse Stretch como Líder Vikingo.

    “A Wondrous Place” ha sido escrito por Jane Espenson & Jerome Schwartz y dirigido por Steve Pearlman.


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    45 comentarios:

    1. ¡Apuntaos al bingo de "A wondrous place"!
      1. Wonderland no es canon.
      2. Jafar se marca un Tinker.
      3. Destrozan la línea temporal de Ariel, que sólo tiene un fucking flashback en toda la serie.
      4. Emo Garfio salva el día.
      5. Gideon se chiva de que Emo Garfio mató a Robert.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Los puntos 2 y 4 los veo probables.

        El 1 y el 3 creo que pueden anularse mutuamente. Es decir, si destrozan la línea temporal de Ariel y nos ubican el flashback a la época en la que no tenía voz, por esa época Jafar aún no era un genio, así que, aunque no hagan ninguna referencia a Wonderland, tampoco lo "negarán". Y si pasan de Wonderland tanto como del alma de Felipe y nos muestran un flashback post-6x10 en el que, sorprendentemente, Jafar no es un genio, al menos no habrá destrozo a la línea temporal de Ariel. Yo quiero pensar que las probabilidades de que 1 y 3 se cumplan a la vez son escasas, pero con ellos ya no descarto nada.

        En cuanto al 5, no sé. Yo creo que es posible que la propia Emma lo cuente, pero tampoco te niego que pueda ser Gideon quien lo haga.

        Eliminar
      2. voto la primera XD
        al final con el repato me pareció leer "Batman" en vez de "Barman" jajaja

        Eliminar
      3. Sergio a mí me pasó lo mismo xD.
        Charmed, yo con esta gente me espero que se cumplan el 1 y el 3 a la vez, la verdad. En qué momento trajeron "Agribba" (como diría Jasmine).

        Eliminar
      4. En realidad Ariel tiene dos Flashbacks.

        Eliminar
      5. Bueno, pero yo me refiero a los hechos pre-maldición.

        Eliminar
      6. Yo agregaría estos dos al bingo:

        - Emma abraza a Killian al verlo de vuelta.
        - Emma/Killian le dice a Killian/Emma que temían no volverse a ver.

        Creo que lo de Jafar será un simple cameo, pero mientras Hook no esté en ese flashback, yo tranquila.

        Eliminar
      7. Hook envenenó a la madre de Jafar, ya veréis.

        Eliminar
      8. Esta 6B debería llamarse "Once Upon a Hook Parricida" xD.

        Eliminar
      9. 😁😲😁😁 Peter jajaja

        Eliminar
      10. Concuerdo con tu comentario Miss MoVey

        Eliminar
      11. Más que un bingo, podría ser un juego de "bebe un chupito si...".

        Puestos a elegir un mal menor, prefiero que lo que llaman flashback sea de hace unos días (cuando Al y Jasmine se van a Agrabah), y así Ariel puede tener voz, aunque no respeten ouatiw o mezclen lámparas.
        O también puedo fumarme una nube de gominola, ver todo de color de rosa y pensar que esa es la botella vacía de Cyrus (o de otra persona) y la necesitan para algún hechizo contra Jafar.

        Por cierto, ¿la botella es de CGI? Porque me parece que Ariel la agarra de una forma muy rara.

        Eliminar
      12. Totalmente de acuerdo con todo Peter. Creeis que saldra Jafar en presente? Eso que significaría que lo de OUATIW aún no ha pasado en la línea temporal de OUAT? Porque los two siempre han dicho que OUATIW es canon... Pasandose sus palabras por el arco del triunfo pa no perder costumbre...
        Por cierto leyendo las estrellas invitadas he leído "Thomas Cadrot como Batman" O______O Así me he quedao un par de segundos xDDD

        Eliminar
      13. Ellos se han hartado de decir que Wonderland ocurre entre el 2x01 y el 2x16, así que no deberían contradecirse. Pero desde el 6x10 es un palo tras otro.

        Eliminar
      14. Acaba de subir Giliporowitz un cachito de guión del próximo episodio que dice así:

        ARIEL
        Mis piernas. Y mi voz, en realidad. Es una larga historia, pero gracias. Soy Ariel.

        JASMINE
        Jasmine.

        Eliminar
      15. Lo que entiendo de la sipnosis del próximo episodio es que el FB será de Ariel y Jasmine. Osea que Ariel no saldrá en el presente más silo harán Jasmine y Droopy, perdón! ; Aladdin.

        Eliminar
      16. Ana, pero en la promo salen Ariel y Garfio (el Garfio de hoy día, con su cuero del siglo XXI) en Agrabah y en las fotos promocionales salen ellos dos también, con Jasmine y el cara cartón de Al xD en la cabaña esa.

        Eliminar
      17. Peter pero eso es una buena noticia lo del guion significa que daran explicacion a como recuperara temporalmente ariel su voz y piernas en el capi... ay pues yo tengo cada vez mas ganitas...

        Eliminar
      18. Y Peter animate por una sola vez porfi yo es la primera vez en tiempo que empiezo a recuperar un poquititito de fe. Por fin veremos lo que eric hizo en agrabah yo siempre quise ver esa historia. De momento el flashback promete solo espero que no escoñen wonderland es mi unico temor

        Eliminar
      19. Xehanort, si la explicación es del nivel "la gente del Wish Realm no reconoce a la EQ porque está demasiado borracha" es lo mismo que si no explican nada. Ya te he dicho que lo del collar de Titanic, hasta ver el capítulo, no lo voy a comprar porque también se ve que lo tiene en la actualidad. ¿Por qué iba Ariel ha devolverlo?
        Queríamos a Bae, a Campanilla... Y mira lo que les han hecho. He terminado por desear que no vuelva nadie. Y no, fe a esta gente ninguna. De hecho, acabo de ver el capítulo de Bates Motel y estoy hasta aplaudiendo. Como se ha hilado todo con todo y como han probado que lo tenían pensado todo desde la primera escena del piloto. A ver si aprenden los two, que esa serie no tiene ni un solo plot hole.

        Eliminar
      20. Pues yo, sinceramente, no sé si tengo muchas ganas de ver a Ariel en esa época, por mucho que intenten justificar que tenga voz y piernas. Es decir, en cuanto se supo que los de Agrabah venían a OUAT me entraron ganas de que nos explicaran en qué consistió el viaje de Eric a Agrabah, pero no quiero que lo hagan si eso implica cagarla con Ariel. ¿Qué nos mostrarán? ¿Que encontró un artilugio que le permitió recuperar la voz y tener piernas, se fue hasta Agrabah para buscar a Eric, no lo encontró, conoció a Jasmine y luego fueron atacadas por Jafar y una volvió a quedarse sin voz y piernas y la otra se fue a la LOUS? Prefiero mil veces antes que lo ubiquen tras el 6x10... Y tampoco es que quiera quejarme sin haber visto el capítulo, que lo mismo hasta me gusta y recupero un poco las esperanzas, pero después del 6x13 y el 6x14, no quiero hacerme ilusiones. Ariel me gusta demasiado como para llevarme otra decepción con el destrozo de su historia. Si me sorprenden para bien, me llevaré una alegría; si vuelve a ser un desastre, como mínimo estaré medio preparado.

        Eliminar
      21. Antes de leer el comentario de ouatcharmed, Peter Bates Motel mola mazo y sin plot holes aun la tengo pendiente. Encanta una serie asi. Deseando verla...

        Eliminar
      22. Charmed yo tambien igual que tu. Si me sorprenden bien y si no... prefiero estar preparado. Por eso he dicho un poquitito de fe jaja

        Eliminar
      23. Ojalá sea post-6x10 (que es lo que yo creo) o antes del 3x17, durante el año perdido. Es el único modo de no estropearlo.
        Wonderland yo ya creo que lo van a ignorar por completo. Estropearlo o quitarlo del canon no sé, pero no habrá ninguna referencia fijo.

        Xehanort, antes de ver Bates yo te recomiendo que te veas las 4 películas de Psicosis y que te leas el libro. Hace la serie más rica porque puedes ver las referencias y los guiños, y siempre hace ilu cuando aparece un personaje que han adaptado. Pero sí, es una serie que va a acabar por todo lo alto. Sólo tiene dos manchitas: un recast (contrataron a un actor demasiado famoso y no pudieron volver a contratarle) y Rihanna como Marion Crane, porque esa cantante no sabe actuar, pero sólo sale en 2 episodios.

        Eliminar
      24. Yo voto porque los puntos 2,3 y 4 se cumplirán.
        Me gustaría que no fuera así,ya que llevaba esperando la historia de aladdin desde el 1x11. Si hay una historia con la que no quiero que metan la pata, es esta.
        Así que esperare a ver el capítulo, porque nunca se sabe,pero vamos,miedo me da.

        Eliminar
    2. Ayyy principe Achmed menudo imbecil era en la peli disney humillo a aladdin y le llamo rata callejera raja le arranco medio pantalon jaja (jugando claro jaja). Era uno de los pretendientes de jasmine para casarla. No si ya veras como ahora Eric tambien era un pretendiente. Al fin y al cabo en disney eric conocio a la princesa de glowerhaven con la que al final no se caso

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En el fanfic que escribí yo sobre Neverland, en el que Felix ocupó el papel de Aladdín (mi venganza por la Rapunzel negra, un Aladdin rubio xD), Jasmine decía que Achmed era gay xD. Me acuerdo tan bien de eso xD.

        Eliminar
      2. Peter Peter escucha me acabo de dar cuenta de algo. A ver es una teoria estupida casi sin sentido pero... supongamos que el flashback tiene lugar despues del 3x06 en la promo se ve a ariel ponerse el collar y luego hablar. Y si ese collar la permite hablar?

        Eliminar
      3. ¿Y por qué no se quedaría el collar después, máxime cuando se lo vemos en las fotos promocionales?
        Y me sigue escamando que 30 años después lleve la misma ropa o el hecho de que Hook, con su ropa de hoy día, también ande por ahí en la promo.

        Eliminar
      4. Xehanort te compro la idea del collar, me has dado más esperanzas para que no sea un mal capítulo.

        Peter la promo es muy confusa no se sabe exactamente dónde están los personajes ni en qué época ni nada.

        Eliminar
      5. Juanito, como digo, en las fotos promocionales, que son en la actualidad, Ariel tiene el collar, igual que lleva la misma ropa que en la promo.
        En la propia promo, en el minuto 0:21, está Garfio en esa calle del mercado con Ariel detrás.

        Eliminar
    3. Ariel es uno de mis personajes favoritos de la sería, no ha parecido mucho pero al igual que Aurora, Felipe, Jasmine y Aladdin, me cautivó en su día y me da mucho miedo de el destrozo que puedan hacerle a su backstory.

      P.D: Espero que esa especie de "casa de pescador(?)" no sea donde estén viviendo Ariel y Eric porque teniendo un castillo a primera línea de playa me parecería estúpido

      ResponderEliminar
    4. Yay vuelve jazmin (sarcasmo😒😛)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo solo digo Juan y no me gusta jazmín y el otro lo siento lindo 😜

        Eliminar
      2. No lo decía encerio, jajajja no te enojes

        Eliminar
      3. 😘👍😊😜😊 No me enojo Juan total es una serie y nos divertimos mucho lindo
        Saludos 😁

        Eliminar
      4. Mary Silver tu emoción es compartida, yo pensé "Yei otro capítulo de Hook" (también sarcasmo)

        Eliminar
      5. mira que me encantaba hook y no solo por guapo sino por que me gusta la tematica pirata pero es que cada dia se lo cargan mas y mas contradicen sus tramas y no es que haya cambiado es que parece otra persona...no puede uno reformarse sin que que le cambie por completo el caracter? se ha vuelo

        Eliminar
      6. vuelto un soso ( el movil me la jugo) yo ya mejor para piratas me quedo con los de black sails

        Eliminar
    5. Spoilers spoilers spoilers spoilers spoilers spoilers


      Bye bye ¿Snow y David? ¿Si o no? Alguien sabe 😨😱😵!!!

      FUENTE : tu subtitulo facebook 👍

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. SPOILER!! En twiter se comenta que grabaron una escena tipo despedida con Emma y que se devuelven ambos con Neal al Bosque Encantado.

        Eliminar
      2. Mary lee esto spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler

        Al parecer David y blanca se marchan de storybrooke, ha vivir en una granja con neal y sin magia, pero no una granja con cerdos y vacas si no más bien una casa rural en el campo.

        Eliminar
    6. Amo OUAT, pero sinceramente si hacen un reboot de la serie si dejaría de verla, por que la serie en realidad comenzó con la historia de Snow y Charming y creo que sin ellos salen de la serie, ya no seria lo mismo, Lo que pienso es que mejor deberían terminarla de una bonita manera y ya.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.