• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 21 de marzo de 2017

    Comunicado de prensa del 6x14


    Sé el primero en leer el comunicado de prensa de "Page 23" en el que tendremos de vuelta a algunos personajes muy queridos.

    “Page 23” — Convencida de que en Storybrooke no hay espacio para ella y para Regina, the Evil Queen intenta eliminar a su otra mitad en una trampa usando a Robin como cebo. Hook, decidido a arreglar las cosas con Emma, recurre a su viejo amigo, el Capitán Nemo en busca de consejo, pero Gideon torpedea su plan antes de que pueda hacer lo correcto. En un flashback del Bosque Encantado, the Evil Queen aprende una sorprendente lección sobre la verdadera causa de su miseria.

    “Once Upon a Time” está protagonizada por Ginnifer Goodwin como Snow White/Mary Margaret, Jennifer Morrison como Emma Swan, Lana Parrilla como the Evil Queen/Regina, Josh Dallas como Prince Charming/David, Emilie de Ravin como Belle, Colin O’Donoghue como Hook, Jared S. Gilmore como Henry Mills, Rebecca Mader como the Wicked Witch/Zelena y Robert Carlyle como Rumplestiltskin/Mr. Gold.

    Las estrellas invitadas son Rose McIver como Tinker Bell, Sean Maguire como Robin of Locksley, Tony Perez como Mayordomo, Giles Matthey como Gideon, Faran Tahir como el Capitán Nemo, Edward Foy como Caballero Líder y Hesham Hammoud como Tripulante.

    “Page 23” ha sido escrito por David H. Goodman & Brigitte Hales y dirigido por Kate Woods.


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    25 comentarios:

    1. SPOILERS SOBRE EL COMUNICADO DE PRENSA DEL 6X14 PARA QUE NO SALGA EN COMENTARIOS RECIENTES..................

      Me pregunto de qué manera tiene Gideon pensado intervenir en medio de Hook y Nemo. ¿No se supone que tiene otras cosas que hacer, como matar a la salvadora? ¿Ahora va intentar ser una Evil Queen 2.0. metiéndose en los asuntos de todo el mundo? Aunque bueno, si el plan consiste en contarle la verdad a Emma, imagino que será para que se derrumbe y baje la guardia, y así sea más fácil acabar con ella.

      En cuanto a la EQ de flashbacks, supongo que la "verdadera causa de su miseria" será Tink, aunque no sé si encaja ahí. ¿Alguien con memoria sabe si se dijo cuánto tiempo pasó desde que Tink perdió las alas hasta que acabó en Neverland?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. en realidad creo que eso nunca se dijo :O
        Me he quedado loca con lo de la Evil Queen 2.0 de Guideon xD aunque si, tienes razón, podría ser para hacer que Emma se debilite y tener más oportunidad para matarla :O

        Eliminar
      2. A fuerzas, Tink tuvo que llegar algo antes del 1x03/ 3x21, ya que tuvo una escena con Garfio en el 3x11 y él se fue de la isla antes de esos episodios.

        Eliminar
      3. Aunque en realidad, ya que no envejeció, debería haberse ido tras ser desterrada por la Blue. Pero ya hemos visto que nos han contado tonterías como que fue al País de las Maravillas a contarle a Cora del alma gemela de Regina.

        Eliminar
      4. Cierto, ese comentario de Cora despista un poco. Anda que no tenía cosas mejores que hacer que ir a hablar con Cora para hablarle sobre su fracaso con Regina...

        Eliminar
      5. Eso donde lo dicen? En la serie de Wonderland o en OUAT? Xq yo no me acuerdo de ese pequeño detalle U_U

        Eliminar
      6. Diría que fue en el 4x20, Mother, cuando Cora vuelve de Wonderland e intenta liar a Regina con el Sheriff.

        Eliminar
      7. Sip. Fue en el 4x20, "Mother".

        Cora: Me encontré a cierta hada sin alas que me habló de un intento fallido para conocer a tu alma gemela.
        Regina: Habláis de Campanilla.
        Cora: Desde luego. Me contó, Regina, que existe un hombre del que estás predestinada a enamorarte...

        Eliminar
      8. No sé para qué habré ido a mirar el capítulo. Acabo de ver esta escena que me ha indignado:

        Maléfica: Conjurasteis el segundo maleficio. Vosotros sois los únicos que podéis bloquear la linde del pueblo.
        Blanca: Sí, pero no creo saber cómo hacerlo.

        Entonces, ni hechizo de la EQ ni ná. El único que podría haber bloqueado la linde habría sido Garfio, que conjuró la tercera e innecesaria maldición.

        Eliminar
      9. Pues lo que diga Santa Benéfica va a misa. Si ella dice que solo puede hacerlo el que conjura la maldición, así es. A no ser que el suero de Jekyll te dé unos poderes que te permitan romper ciertas reglas... No, simplemente se han vuelto a equivocar, los Two. Y además lo mejor de todo es que el hechizo que hizo la EQ fue en el 6x02... escrito por Andrew Chambliss y Dana Horgan. Los Two con sus ideas y ese par a cargo de un capítulo = mala combinación.

        Eliminar
      10. He ido a mirar quién escribió el capítulo, por si fueran ese par de merluzos, pero fue Jane Espenson.

        Eliminar
      11. Si hubiesen escrito ambos episodios su credibilidad habría descendido todavía más, al contradecirse un año y medio más tarde en un tema como ese. Pero vaya, al fin y al cabo luego el equipo entero, sobre todo los Two, discute el episodio, así que alguien debería darse cuenta independientemente de quién escriba el capítulo....

        Eliminar
      12. No puede descender algo que ya cruzó la Tierra de un lado a otro XD.

        Eliminar
    2. Espero que el FB nos de una historia y revelación importantes para la trama, y no otro destrozo como lo ocurrido en el 6x13, el cual sigo procesando.

      Algo que no entiendo es porqué Hook iría con Nemo por un consejo, ¿ese no es parte del trabajo de Archie? Además no son tan unidos pero no criticaré eso, lo que sí criticaré es la posible ausencia de Liam 2; espero que aparezca o mínimo le hagan una mención.

      En cuanto a Tinkerbell, espero aparezca en el tiempo actual para tomar el puesto de Blue en lo que se recupera, porque si la ponen en el FB tendremos otro error de continuidad. Fuera de ello, me alegra que la volvamos a ver.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pense lo mismo; si Hook se ha venido desahogando con Archie, lo que me parece bien porque es el terapisra de SB, para que carrizo va a buscar consejo con Nemo? Ademas que de "viejo amigo" no tiene nada porque nunca lo considero como tal.

        Espero que se permitaxen este episodio, que Hook le diga la verdad a Emma. Entre mas se tarde en confesar, peor quedara el arreglo o perdon que le de Emma.

        Eliminar
    3. Se acerca un plot hole con el tema de Tink, que parece que no va a estar relacionada con la Black, tanta Black Fairy pero no sabemos nada de ella más de lo que nos dice Gideon, ¿si se ha escapado por qué no ha ido tras él? Es que aunque la haya dejado muy herida ya habrán pasado unos cien años en su mundo desde que Gideon se escapó. Espero que Tink aparezca en el mundo real y ayude a Regina en el presente también.

      Me alegra que vuelva Nemo, no por el personaje sino porque le da más realidad a la trama

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mis temores son los mismos que los tuyos, Tink.
        Y me alegra que aparezcas, que esto está más desierto que Salem's Lot tras el 75. Pareciera que todos desaparecieron y sólo quedamos los pesados de Charmed y yo xD.

        Eliminar
      2. Pesado nº 2, ¡presente en cuanto ha leído su nombre! xD. Pues sí. Tanto como me emociona la vuelta de Tink, también me da miedo lo que hagan con ella. Y más después del desastre de Bae. A veces me cuestiono si realmente deseo el regreso de un personaje o si prefiero que se quede donde esté para que no ensucien su nombre o metan incoherencias en su historia.

        Eliminar
      3. Parece que va a tener una función didáctica más que otra cosa así que no creo que la líen mucho, pero cualquiera sabe con esta serie

        Y suelo estar por el blog siempre pero me da mucha pereza cambiar de cuenta para comentar, pero hoy he aprendido cómo tener las dos cuentas abiertas siempre así que voy a estar más presente!!

        Eliminar
      4. Peter, creo que el resto aún anda en shock después del episodio del pasado y se ha quedado en blanco para comentar XD

        Eliminar
      5. Yo aun no lo he visto el 6x13,y estoy en shock ya al leer lo que va a pasar xD.
        En cuanto a Tinkerbell,ojala ayude a Regina a superar lo de los 2 Robín.

        Eliminar
      6. Pesado n.3 de vuelta con spoilers calentitos, spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler

        Pues al parecer lo que comentabais de la ambulancia, pues al parecer es para henry.

        Eliminar
      7. Juanito, deberías comentar eso donde lo estamos comentando, en el hilo de la finale. Que aquí lo puede ver alguien sin querer que sólo quiera comentar el comunicado.

        Eliminar
    4. Que linda se ve Evil queen 😍👏👍

      ResponderEliminar
    5. SOLO QUIERO QUE MUESTREN COMO THE EVIL QUEEN CREO LA MANZANA ENVENENADA Y COMO LA BRUJA CIEGA SE LA ROBO

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.