• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 15 de marzo de 2017

    Revelado los títulos de la Finale


    El 6x21 y el 6x22 supondrán el cierre de la sexta, y puede que también última, temporada de Once Upon a Time, y llevarán por nombre "The Final Battle".


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    137 comentarios:

    1. A comprar pañuelos para llorar muuuccchhhooo entonces💔😭💔😭😱

      Team Hook forever 💕💞💖💕

      Saludos tristes😭💔

      ResponderEliminar
    2. Madre mia, pañuelos, palomitas, helados y de todo.

      La predicción de rumple en el 1x01 se cumple - y cuando la maldicion se rompa comenzará la batalla definitiva. ( por lo menos han pensado un poco )

      Pero no entiendo eso que dice supondrán el cierre de la séptima y última temporada

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola juanito mmm... Lo mismo me has dejando pensando tu comentario ¿Cierre de la 7° temporada?😟😒

        Eliminar
      2. Imagino que se trata simplemente de un lapsus (con la duda de renovación o cancelación el número 7 ha estado muy presente aquí últimamente jajaja). En realidad se referirá ala 6a temporada.

        Eliminar
      3. Yo no quiero que se cancelen la serie. Me encanta que haga muchas temporadas.

        Eliminar
    3. cierre de la septima, no sera sexta?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si Vane,seguramentw se trata de un error,y se refiere al cierre de la sexta temporada.

        Eliminar
      2. Ambas tenéis razón, ha sido fallo mío.

        Eliminar
      3. oh q pena me ilusione de q habia una mas...

        Eliminar
    4. Que pena. Aunque es lo mejor para la serie que termine,son muchos años siguiéndola,seguro que me emociono al ver el final.

      ResponderEliminar
    5. Mi corazón 😣😣😣😣😣😣, que tristeza yo la veía desde 2014 y ya se termina

      ResponderEliminar
    6. Ojala terminen con una septima temporada para terminar de cerrar todas las historias de buena forma y no hacerlo en los pocos capítulos que quedan. Sigo la serie desde que la estremaron y me da mucha pena 😥

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Por suerte no es mucho lo que nos estaría faltando:

        1) Felipe y Aurora
        2) Will y Anastasia
        3) Maléfica y el padre de Lily
        4) El Dragón y su hija, excepto que sea Tigrilla.

        A Mulán no la pongo porque tampoco es que sea obligatorio que encuentre un TL.

        Eliminar
      2. Pues pensaba que serian mas cosas las que quedaban por contar,con esa costumbre que tienen los productores de abrir tramas y no cerrarlas.
        Bueno,a ver si explican estas cosas,aunque sea de pasada. Y si no,como dices,Laura,al menos no es mucho lo que se dejarían por contar.

        Eliminar
      3. Tendrían que inventarse que el Galimatazo no tiene sexo y que dejó embarazada a Maléfica en forma de dragón. Yo lo compraría.

        Eliminar
      4. Peter tu has visto OUAT in Wonderland? Porque allí salía el Galimatazo. Si la hacen sin sexo y que embarazara a Malefica ya lo pueden hacer como tu dices en forma de dragón, porque si no de ahí puede salir una peli porno lesbica xDD

        Eliminar
      5. Sí, sí, lo he visto Diablo. Pero aunque sea una mujer quién la interprete, no deja de ser "el Galimatazo", un monstruo tipo dragón. Por eso, podrían hacerlo asexual o hermafrodita o lo que sea. Sería genial una alianza Maléfica/ Galimatazo.

        Eliminar
      6. OJALÁ EL GALIMATAZO SIENDO EL PADRE/MADRE/COSA DE LILY. SERÍA TREMEBUNDAMENTE ASOMBROSO.

        Eliminar
    7. ¡Chicos! Os voy a dejar en el chat un vídeo que acabo de ver "razones para engancharse a OUAT". Pensaba que era de coña, pero no. Lo que más gracia me hace del vídeo es que son 3 personas, una chica y dos chicos, y los dos chicos son clavados a los two xD.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo peor creo yo que son los comentarios. Ese es el público para el que escriben los two. Así la serie tiene el nivel que tiene.

        Eliminar
      2. Jajajaja Quizás están haciendo cosplay

        A mí me ha hecho gracia cuando han dicho "las tramas están muy bien hiladas". Bueno, quizás al principio, pero no digas eso un 15 de marzo de 2017 con todo lo que llevamos de serie xD

        Eliminar
      3. Por cierto, me he reído cuando he leído tu comentario, exponiendo en unas líneas lo que comentas aquí día a día xD Defiendes tus ideales incluso en territorio enemigo, ¡así se hace! xD

        Eliminar
      4. Jajajaja, ¡siempre! Estoy leyendo los comentarios de la gente y a todo el que pide que metan a Anastasia (la Romanov) me entran ganas de decirle que busque en YouTube "Romanovs death", que tiene hasta restricción de edad xD.

        Eliminar
      5. No sé si ver el video porque no se cómo me va a caer, pero leí tu comentario.

        Yo insisto en que si nos damos cuenta de todos esos fallos es por el foro. Por algo traje el "testigo" que traje. Pero también es cierto que eso no salva los errores.

        A mí con los Two me pasa como con Hook, me molestan los extremos. Me molesta cuando se mandan una cagada grande y cuando se los critica por todo.

        OUAT bajó la calidad pero creo que sigue cumpliendo su función principal: ENTRETENER.

        Eliminar
      6. En eso tienes razón, Laura. No podemos criticar a los Two por todo porque no todo lo hacen mal. La serie sigue teniendo sus capítulos buenos (y la 6A en su mayoría es un ejemplo de ello) y, cuando quieren, pueden hacerlo bien. El problema es que, a causa de los errores e incoherencias que nos suelen meter de un tiempo a esta parte, los Two han perdido credibilidad y es lógico andar con pies de plomo con ellos. Mienten en las entrevistas, nos prometen cosas que nunca llegan y luego se encargan de manipular la línea temporal y lo dicho anteriormente a su antojo.

        La serie tiene cosas buenas incluso hoy en día y, como dices, entretiene, pero creo que el hecho de que, en mayor o menor medida, nos demos cuenta de más fallos quizás por la interacción que tenemos en el blog (eso no quiere decir que como espectadores comunes no los veríamos, pero es cierto que al hablar entre nosotros nos podemos llegar a dar cuenta de más cosas), eso no les da a ellos motivo para meter incoherencias pensando que el 95% de los espectadores no se mete en foros y no se da cuenta de ellos. Un autor debe buscar lo mejor para su obra y procurar que esta sea lo más coherente posible y que no se cargue las normas establecidas con anterioridad, tanto si los espectadores se dan cuenta como si no lo hacen, aunque sea por la satisfacción de hacer el trabajo bien hecho. Todos podemos cometer errores y algún fallo que otro siempre se puede escapar en una serie de tantas temporadas, pero algunos de los fallos de los Two son bastante gordos. E insisto, a mí la serie me sigue gustando (aunque no sea tanto como en sus primeras temporadas) y no se trata de criticar todo lo que los Two hacen, pero cuando han abusado de la confianza/inocencia/ignorancia que creen que tenemos los espectadores en tantas ocasiones, es lógico cuestionar su trabajo y tener dudas de cómo puedan seguir desarrollando esta o cualquier otra serie en un futuro (y no vi Lost, pero creo que bastantes espectadores tampoco quedaron muy contentos con algunas de las cosas que hacían allí, así que OUAT no es el primer caso de error para los Two).

        Y te prometo que no intento atacar y agradezco de verdad que seas la voz de la razón y te sitúes en un punto medio, porque sueles ser muy precavida y prefieres no juzgar antes de tiempo, pero es cierto que los Two de alguna manera se han ganado que desconfiemos de ellos. Y cuando lo hacen bien y un capítulo me gusta no tengo ningún problema de decirlo, pero de un tiempo a esta parte prefiero ser prudente y no confiar demasiado en que harán las cosas bien.

        ¡Saludos y espero que no te lo tomes mal! :)

        Eliminar
      7. Hay un capítulo de los Simpsons donde Homer se engancha a Lost. Siempre que lo veo me recuerda a nosotros con OUAT.

        Eliminar
      8. Ay Peter jaja me meo oyendo tus comentarios en el video luego me dices a mi de cuidado con spoilers jajaja no desde luego cuando han dicho eso de que las tramas estan bien hiladas.... mira... me he quedado a cuadros. La trama empezo a dejar de estar hilada en la cuarta temporada (Cuando ouat empezo a decaer). Tantos plot holes (ya no hay casi ni un capitulo que no tenga al menos un plot hole) y haberse dejado comer el coco por la gente de twitter que solo les interesea los ships es lo que se ha cargado la serie. Es como la boda captain swan. Pueden decir misa pero ellos en principio no iban a hacerla pero vieron como todo el mundo se monto la peli de la boda en el final de la quinta temporada (todo porque entre ambos habia un vestido de novia) y dijeron pues nada vamos a casarles. Luego una de las cosas que mas me ha tocado las pelotas es como han ignorado ouat in wonderland de hecho miedo me da el 6x15 donde veremos a aladdin jasmine y jafar. En fin voy a segui leyendo comentarios del video

        Eliminar
      9. Jajajaja Xehanort, es que estaba aburrido y me he puesto a leer los comentarios. Y en teoría se supone que son gente que ven la serie, y ha sido al ver a una diciendo "que metan a Zeus y que sea todopoderoso" cuando he dicho "mira, Juan, ábreles los ojos porque se van a hostiar". Le he contestado a ella y no he podido parar hasta que he visto la enésima petición de meter a Anastasia :S Parece que la gente no estudia historia.

        Como curiosidad, ahora hay alguien persiguiéndome en cada comentario acusándome de spoileador, pero vamos, a estas alturas decir que en 1x06 sale el hermano gemelo de Charming no es un spoiler, creo yo.

        Eliminar
      10. Si si por eso te decia lo de spoilers pore ese tal Ali Lucky o como sea... pero bueno... y di que esta gente es que no saben ni la mitad son gente que apenas han empezado a verla. Los que han hecho el video dicen que van por la quinta y a esas alturas ya deberian haber empezado a cuestionarse un poco si la serie sigue mereciendo la pena. Yo de hecho estaba obsesionado con esta serie hasta que llego el 6x05 no porque no me gustara si no porque esperaba mas y aun asi fue un muy buen capi pero... ya a partir del 6x05 perdi el interes... fijate si me duro mi adoracion por la serie

        Eliminar
      11. Xehanort, estoy 100% de que esta gente, que son Youtubers bastante influyentes (porque así está la juventud), les habrán pagado los de la Storycom esa o como se llame para que hagan publicidad de la serie.

        Eliminar
      12. Y ademas di Peter que esta serie realmente lo que necesitaba era un cambio de guionistas. Se nota mucho porque por ejemplo a mi Julie plec y Kevin Williamson me encantan es asombroso el trabajo maravilloso que han hecho con cronicas vampiricas y el maravilloso futuro que tienen para los originales entonces... se nota mucho la calidad de una serie dependiendo de los guionistas. Pero yo porsupuesto no abandonare ouat la seguire hasta el final por muy mal que se ponga

        Eliminar
      13. Creo que ese Ali estará troleando, porque a nadie en su sano juicio le parecería buena idea meter High School Musical en la serie O.O Ni llamaría a los two "los buenos directores" xD.

        Eliminar
      14. Fijate Xehanort, los que hacen Bates Motel también son gente de Lost, pero nadie de OUAT. Digamos que se dividió el equipo en 2: los de OUAT y los de Bates. Bueno, pues esa sí que es una serie bien hilada y sin ni un sólo gazapo. Que está dando lo que tiene que dar y que tendrá un final cerrado porque la historia se acaba, no porque la audiencia se marche.

        A los two, tras lo mal que han llevado OUAT y el fracaso de la cutre serie de "miedo" que intentaron hacer dudo que les ofrezcan algo más.

        Eliminar
      15. Yo es que paso de todos esos youtubers ''influyentes'' no me gusta ninguno... y sobre lo del troleo yo es que he llegado a pensar que el mismo video era un troleo jaja. Me hace gracia como dicen que los two son buenisimos que las tramas van bien hiladas y luego eso de que los vestuarios y efectos especiales son malos. Vamos a ver, a mi me ha parecido al reves los efectos especiales antes me parecian mejores yo creo que hoy dia no estan tan bien como antes, y los vestuarios estan que te cagas de guays me encantan el 99% de las ropas que llevan no entiendo que tanto mofarse del vestuario. Y di que yo flipo cuando dicen cosas tipo: meted harry potter meted cronicas vampiricas meted tal si hombre y por que de paso no metemos todos el universo televisivo en la historia? sabrina, hannah montana zac y cody las tres mellizas y bla bla bla... y un eterno etc... de verdad yo flipo con algunos coments

        Eliminar
      16. Lo mejor que puede pasar es que tras terminar ouat los two se retiren. Y si, estoy pensando en ver bates motel dicen que es una serie perfecta aunque antes me recomiendan ver psicosis. Se que tiene cinco temporadas y que la quinta es lo que ocurre en la peli y todo eso me la ha recomendado previously series ya vere si me la veo

        Eliminar
      17. Tiene merito una serie sin plot holes eso es casi imposible hasta cronicas vampiricas que es una super serie sus primeras siete temporadas no tuvieron plot holes pero la octava que fue la ultima si ha tenido un par de plot holes (lo cual me ha dado rabia)

        Eliminar
      18. Desde luego no creo que la serie te decepcione. Eso sí, lo que priman son los dos personajes de Norma y Norman.
        Ver la Psicosis de 1960 es obligatorio, tanto si vas a ver la serie como si no xD. Hay otras tres secuelas, pero ya es opcional que las veas. Si las ves luego en la serie te das cuenta de la de cosas que han cogido de ellas y de los múltiples guiños y referencias que hacen.

        ¿Sabes una cosa que pienso yo hace un tiempo de Horowitz? Pienso que es gay, pero a la vez muy religioso y está reprimido. De ahí esa pasión con Colin y ese puritanismo casto que tiene en todas sus series, porque tras ver The Family y American Crime, ambas de ABC, uno se da cuenta de que esa cadena no censura tanto como dicen. Y la serie de "miedo" era en otra cadena y era igual de ridiculamente casta que OUAT.

        Eliminar
      19. No sé ustedes, pero yo no pude ver el vídeo bien al principio porque el sujeto de gris (el delgado) me hacía reír bastante por la cara que pone cuando los otros hablan, él mira fijamente a la cámara y su expresión me desconcentraba... lo he tenido que escuchar simplemente o de lo contrario moría de risa. Qué simple soy. xD

        Y claramente puedo asumir 2 cosas:
        1. Fue promoción para su convención, muy obvio eso. Y,
        2. NO SABEN NADA de OUAT. Con el simple hecho de que hayan dicho "de los creadores de LOST y no hay nada mejor que eso", y que la chica no paraba de hacer comparaciones con LOST, sencillamente dice todo. Y no me agrado que dijera que es de las shipperas que empareja a quienes quiera. NO, y mil veces NO. La serie no trata de eso, pero lamentablemente los TWO se prestan para ello.

        Para empezar, un proyecto creado por JJ Abrams habla mucho y se sabe que puede ser una buena historia, como Fringe. Acá son sólo dos personas que no respetan ni sus propias leyes.

        No niego que la serie entretiene y soy de las pocas que quiere una última temporada para que cierren bien las cosas; no importa que sea una de 11 episodios. No quiero un cierre tan apresurado.

        Y me causó gracia que el tipo de gris dijera que serías la persona más feliz del mundo al ver a tu personaje querido de Disney. Menos mal que no soy fan de Ursula o hubiese llorado hasta el cansancio, o me quedo con Regina como Ursula. Y ni hablar los fans de Rapunzel u otro personaje secundario que no tuvo relevancia, o fans de aquellos que aparecen cada que alguien se acuerda de ellos. ¡Cuánta felicidad! XD

        Eliminar
      20. MissMovey verdades como casas has dicho y... yo como fan de ursula que soy te lo puedo asegurar yo si que llore... esperaba una bruja malvada y nos dieron una sirenita enfadada cual niña pequeña por robarle la voz cantante... a mi sin embargo me dejo en intriga la otra ursula la diosa de los mares esa me gusto pal minuto en que salio y Lana parrilla estuvo espectacular cuando se disfrazo de ursula

        Eliminar
      21. Miss, deberías poner eso en el vídeo.
        Xehanort, deberías poner que los fans de Úrsula habrán llorado mucho. Un personaje que sólo existió para tener contenta a la directora de ABC, hermana de la actriz de Úrsula.

        Eliminar
      22. Con todo el respeto pero Andrea Compton y Zavid (la chica y los dos chicos del vídeo) son seriofilos y cuando no les ha gustado una serie lo han dicho abiertamente, por lo que no es un simple vídeo promocional, son influencers, a menudo les regalan muchas entradas para diferentes eventos o merchan y lo sortean.
        Es cierto que OUAT tiene cosas malas como todas las series pero para fans que no participan en foros la serie sigue siendo buena, obviamente todo el mundo coincide que como la primera ninguna pero siguen contentos con la serie. Sinceramente lo peor de OUAT es el fandom que la mayoría de las veces prefiere recalcar cada error en vez de disfrutar de las muchas cosas buenas que tiene la serie que guste más o menos las tiene. En mi opinión el principal problema es que exigimos que todas las temporadas estén al nivel de las tres primeras lo cual es muy difícil porque no todas las temporadas pueden ser la mejor.
        Respeto la opinión de todos y de hecho comparto la mayoría de las opiniones que leo por aquí pero últimamente veo por parte de los fans de la serie (todos en general) que se molestan más en pelear por ships o recalcar los fallos en vez de intentar disfrutar la que podría ser la última temporada.

        P.D: Siento si quizás me he ido un poco del tema a lo largo que escribía.

        Eliminar
      23. Y si es así no es culpa nuestra por exigir un mínimo de calidad. Es culpa de los escritores y productores por hacer cualquier cosa con algo que tiene tanto potencial como OUAT. Mi hermano sigue la serie a su ritmo, sin blogs, sin spoilers, la mayoría de las veces ni ve promos. Y a él la serie desde hace un tiempo le parece muy mediocre. Además, no hablamos de errores que hay que buscar con lupa, hablamos de despropósitos que prácticamente nos escupen a la cara, como esto último de Pinocho o todo el tema de Will.

        Eliminar
      24. Adrian yo por supuesto respeto tu opinion y no tengo nada en contra de los que han hecho el video por supuesto yo lo digo ma en plan cachondeo pero si que es verdad lo que dice Peter. A mi madre le pasa exactamente lo mismo que a su hermano y ya empieza a estar un poco hasta las pelotas de los fallos que son mas que OBVIOS como el hermano de hook que deberia ser un niño y es un hombre o como han ignorado el spin off. Hay ciertas cosas que no se perdonan

        Eliminar
      25. Por cierto, Xehanort, el vestuario a veces está bien, pero otras veces es la mar de cutre y parecen disfraces del todo a cien.
        Las armaduras de Poseidon, los trajes de Emma y los Charmines en el Wish Realm o la capa de Regina, que parecía una alfombra... El traje de James niño, que si dicen que era un disfraz me lo creo... En fin. Tu sabes. Luego hay trajes preciosos como los de Cora, el de Regina en el 1x07/ 1x11...

        Eliminar
      26. Por eso he dicho el 99% jaja a mi por ejemplo el vestido de ursula verde no me gusto nada el de poseidon tampoco pero los de regina TODOS o casi todos me encantany el de james niño si era un disfraz del principe azul de blancanieves de disney

        Eliminar
      27. Adrian, si eso crees de nosotros, ve a leer los comentarios de algunas fans en twitter o YT en los promos originales de la serie, o incluso en algún Sneak Peek, y créeme, que nosotros somos unos santos a comparación de ellos. xD

        Y respeto tu opinión, y qué bueno que aclaras que los del vídeo sí ven la serie, pero no estoy de acuerdo en que debemos conformarnos con lo que tenemos y no sacar a relucir los fallos. Si has visto la serie desde el principio, entonces creo que podría molestarte la decisión que tomaron con respecto al padre de David (su asesino), o la falta de uso de otros personajes como Zelena, o el hecho de que hayan matado a Robin para traernos otro para una historia que aún no conocemos del todo.

        No se trata de que veamos fallos, toda serie los tiene. Pero la magia de esta serie es que hay muchas posibilidades y conexiones, pero algunas son muy incoherentes. Y en el vídeo afirman que la serie está bien hecha; sí lo está, pero tiene varios plot holes que, para un fan que la sigue desde el principio, es difícil no darse cuenta. Y créeme que conozco gente que no comenta en redes o foros, y aún así no les gustan algunas cosas de la serie.

        Yo disfruto bastante de OUAT pese a que en ocasiones la crítico, pero es por esa razón por la que la crítico, porque una serie que me encanta nos da 1 cosa buena pero con 2 mal hechas.

        Y sé que no se puede hablar mal de una serie cuando se promociona, pero hay que ser objetivos y no pintarla como la perfección absoluta. Y lo peor de OUAT es el fandom obsesivo con algunos ships. Hay gente que no llega a extremos, pero otros en serio te dejan pensando si disfrutan la serie en su conjunto o sólo la siguen por 2 personajes.

        Eliminar
      28. Adrián, yo entiendo tu postura porque realmente estoy en el medio, en el medio de las opiniones de la gente del blog y de la gente que conozco en persona, mi novio el principal. Pero creo que todos fueron muy correctos en explicarte los motivos (si bien tu postura también es correcta) y tiene toda la razón Miss, los comentaristas actuales somos unos santos jejeje. Es muy difícil llegar a una sexta temporada con todos contentos, no pasa casi nunca, es mucha agua y muchos años. Pero entiendo tu postura y la comprendo.

        Es un poco como la limpieza de una casa, que de eso yo sé mucho. No todos los ojos perciben la mugre, pero el que la nota no puede quedarse tranquilo y fingir que no hay mugre.

        Charmed, tu comentario hacia mí es correctísimo, así como tú siempre lo eres. Tienes toda la razón. Tampoco es cosa de que la gente no-forera nunca se queja de nada, Maxi se quedaba dormido en el UW y en todos los Hook Centric.

        Adrián, te repito, entiendo tu postura, pero te aseguro que aterrizaste en un blog de santos.

        ¡Besos a todos!

        Eliminar
      29. No me refería a que fuerais unos haters y obviamente tampoco decía que tuvierais que pensar que la serie es perfecta porque obviamente no lo es, solo quería aclarar quienes eran los chicos del vídeo y sobre los comentarios no me refería a los del blog hablaba en general de todo el fandom. Yo de hecho estoy muy descontento con la serie, bueno ya no tanto pero lo estuve por la cuarta temporada que aunque en general no me desagradó del todo me parece que fue tirar algunos personajes muy buenos por el retrete, en especial a Úrsula. Es solo que últimamente salgo más a defender la serie porque veo tantas peleas entre fangirls locas por los ship, tanta queja sobre cada capitulo(las quejas son acertadas cada uno tiene su opinión me refiero más a las quejas exageradas tipo "No me gusta que vuelva Agust porque se mete entre CS" digo esa tan chorra porque es la primera que se me ha ocurrido xD) bueno que me voy del tema que respeto vuestras opiniones y estoy de acuerdo en muchas de ellas solo he salido en defensa de la serie porque me da pena a veces por decirlo así. Siento no explicarme muy bien xD

        Eliminar
      30. No, Adrián, quédate, ¡si eres de los nuestros!

        Te aconsejo que ignores a las fangirls locas, que son las que creo muchos no comprendemos. Obviamente se tolera el gusto de cada quien, por ejemplo, yo no he tenido problema algunos con el fandom que shippea a Regina con Emma, pero el problema comienza cuando algunos empiezan a hostigar a los productores o criticar cada episodio porque su ship no se canoniza (o en sus mentes es canon y ven a Hook, Robin y demás como los amantes que quieren arruinar todo).

        No tiene nada de malo que defiendas la serie, creo que nosotros también lo hacemos, pero no pierdas tu tiempo con gente que está ciegamente obsesionada con una pareja y culpa a otros (e incluso a los mismos productores) por cada intervención que arruine los momentos románticos de su pareja. Y sí, he leído algunos comentarios donde comienzan a detestar a August por entregar las páginas, y que si hay drama es culpa de August por andar metiendo sus narices donde no le llaman... y hay uno que me encantó que decía que estaba celoso y le quería entregar a Emma las páginas para evitar la boda. xD

        Y al igual que tú, también nos decepcionamos con algunas cosas como la de la innombrable con tentaculos, y con otras decisiones. Así que no tengas pena en comentar, y menos por acá donde cada opinión cuenta, y disculpa si te malinterpreté.

        Saludos!

        Eliminar
      31. Que gracia, August metiendo "las narices" xD.
        Me voy a mi cuarto a llorar.

        Eliminar
      32. Tienes tanto derecho a expresar tu opinión sobre la serie como los demás Adrián, y te agradecemos que hayas querido compartirla con nosotros. Aquí la mayoría nos mantenemos en una línea moderada de opinión en la que, aunque estemos cansados o decepcionados con el rumbo que ha tomado la serie en general, seguimos sabiendo apreciar que hay capítulos de calidad por los que merece la pena esperar. Eres bienvenido al Blog y espero volver a ver tus comentarios por aquí cuando te apetezca ;)

        Eliminar
      33. Dios, lo del vídeo ha sido impresionante (llego un poco tarde, lo sé). Estoy de acuerdo con lo que dijisteis, así que no me voy a repetir, pero creo que voy a participar en el concurso, porque no estaría mal irme a una convención de una de mis series favoritas de gratis, hehe. Porque sí, a pesar de que esté de acuerdo con vosotros y, de hecho, no quiera recomendar la serie a nadie porque no la considero de la suficiente calidad (para que mentiros, a veces la califico de mala), me entretengo muchísimo con esta y me encanta verla y comentarla con vosotros. Una cosa no quita a la otra, desde luego. Ya se me ocurrirá algo para comentar en el vídeo :')

        Eliminar
      34. Hombre, poder ver de cerca a Lana Parrilla y Meghan Ory estaría muy bien, las cosas como son. La verdad es que me ha llegado a pasar por la cabeza el comentar algo por si suena la flauta, pero no me he atrevido jajajaja

        Eliminar
      35. Yo también he pensado en escribir algo, pero no se me ocurre que reino metería. Más bien ahondaría en los que ya hay.
        El 90% de la gente ha dicho Pocahontas.

        Eliminar
      36. Técnicamente, el 90% han dicho el mundo de Anastasia y Hogwarts (como si eso fuera posible...), y luego ya Pocahontas xD La verdad es que yo tampoco sé qué metería, que además sea diferente a lo que hayan dicho los demás. ¿La respuesta "no es necesario meter más reinos a estas alturas" vale? xD

        Eliminar
      37. Jajajaja. Vale, vale mucho. Sólo hay que ver la LOUS. Un desperdicio como pocos.
        Yo soy historiador aficionado y la Revolución Rusa es un tema que me encanta. Llevo años investigando y estudiando libros para escribir mi propia novela ambientada en esa época desde el punto de vista de los propios protagonistas (los Romanov, los revolucionarios, etc). Imagina lo que pienso al ver que dicen que metan a Anastasia, que ni siquiera es de Disney la película a la que hacen referencia.

        Eliminar
      38. Ya, pero parece que a mucha gente poco lo importa que una película sea de otra productora. Los derechos no existen, en OUAT son libres de coger lo que quieran aunque no sea suyo xD

        Eliminar
      39. Tranquilos, con lo de "me voy del tema" me refería que me lío a escribir y al final termino liándome y yéndome del tema principal no a que me fuera del blog. ^^

        Eliminar
      40. yo diria pulgarcita aunque la peli de dibus tp es de disney pero como cuento popular tb sirva aunque no seria un mundo nuevo lo veo mas como una untoldhistory pero no creo que haga falta mas reinos

        Eliminar
    8. Se imaginan que la Black Fairy solo es así porque la Blue Fairy la maltrató y la discriminó y que la Blue sea la verdadera villana de la serie y la Black secuestra bebes para ver cual es el Savior o cual se puede convertir en Savior y mando a Gideon a convertirse en el Savior para poder vencer de una vez por todas a la Blueboobies :O?!

      ResponderEliminar
    9. Y en el último capítulo de Once Upon a Time...
      La reina malvada, en posesión de la daga, está dispuesta a dar un último golpe contra los héroes, que no pueden hacer nada para evitar que Gold conjure un nuevo hechizo oscuro con el corazón de Bella. La maldición es imparable y los habitantes de Storybrooke buscan refugio mientras Blanca y David lideran una batalla contra la reina y su Ser Oscuro.
      Zelena, por su parte, intenta escapar abriendo un portal a Oz, pero es demasiado tarde.
      Este nuevo hechizo transportará a todos de vuelta al Bosque Encantado, donde vivirán con identidades falsas en un bucle infinito donde nunca conseguirán su final feliz. Y Henry y la pequeña Robin, concebidos y nacidos en la tierra sin magia, se quedan atrás.
      Los años pasan y ambos se han criado en hogares de acogida de Maine. Ver en Robin el recuerdo de la familia perdida a hecho mella en Henry, que incluso llegó a estar encerrado al intentar volver a buscar Storybrooke. Ahora que es un adulto y que el estado le ha dado la custodia de Robin, es hora de buscar el modo de llegar al Bosque Encantado y romper la nueva maldición.

      Esta teoría estaría bien si no fuera porque la niña latina no puede ser Robin, ya que ambos padres son caucásicos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. También estoy cayendo en que el padre de Violet es de nuestro mundo y tampoco podría ir. Así que nada, el cuidaría de Henry y Robin. Gideon también fue concebido y nacido aquí.

        Eliminar
      2. Cierto, tenemos el problema de la niña latina. También está la opción de que finalmente Zelena sí que escapase con Robin y la niña latina sea una mensajera que envía X personaje (¿el Dragón puede tener aprendices/niños esclavos?) para guiar a un Henry abatido y que casi se ha vuelto loco hasta el Bosque Encantado para rescatar a su familia de la maldición. Peter, como los Two te oigan... Con la Black te hicieron caso, quién sabe si con esto también jajaja.

        Eliminar
      3. Oh, cierto... Bueno, el padre de Violet muere en la batalla para salvar a su hija, y Gideon se autodestruye para vencer a la Black. Así, tu teoría encaja más xD

        Eliminar
      4. Y Alexandra la hija de cenicienta también nació aquí.

        Eliminar
      5. Pero ya estaba encargada desde el EF.

        Eliminar
      6. Caigo en que Isaac tampoco volvería al EF porque él es de nuestro mundo también.

        Eliminar
      7. ¿Y qué le pasaría a Isaac si se deshace la maldición? ¿Aparece libre en medio del bosque, que volvería a ocupar lo que ahora es Storybrooke, o por estar ahí en medio desparecería para siempre junto con la ciudad? No es que su destino me preocupe (al contrario, me da igual lo que le pase a ese hombre), pero me genera curiosidad. xD

        Eliminar
      8. Yo es que al único personaje al que puedo relacionar la niña es a Regina por los rasgos. No me preguntéis cómo podría a darse el caso de que esa niña fuese la hija de Regina, porque no tengo ni idea, pero no sería la primera vez que los two no hacen una cosa tan descabellada como esa.

        Eliminar
      9. Por favor, que no nos embaracen a Regina del Espíritu Santo, ahora. Que sea un personaje original y no relacionado con nuestros personajes... xD

        Eliminar
      10. El personaje de Isaac va a volver a aparecer. No sé en cuál capítulo, pero va a aparecer. Con lo mal que me cae ese hombre! Espero que esta vez si se lo carguen.

        Eliminar
      11. Ana, mira si me interesa ese personaje que ya no me acordaba de que volvía jajajaja Le agradezco a mi memoria que haya olvidado durante un tiempo que tenía que volver a aparecer xD Y sí, ojalá esta vez muera. Que la Black esté enfadada porque no escribió nada sobre ella y se lo cargue jajaja.

        Eliminar
      12. Pues yo sí tengo ganas de verlos.
        Una cosa que hablé con Laura ayer es que es preocupante que, pudiendo ser el 6x22 el fin de la serie, no han anunciado ningún regreso. Es más, una chica preguntó a Gordorowitz en Twitter y este le dijo que si quería regresos que viese el capítulo 100.

        Eliminar
      13. ¿En serio respondió así? Cómo cambia su manera de responder según de quién se trate o de sobre qué le pregunten... A mí me suena haber leído alguna respuesta de ese tipo, en la que dijera que no nos esperáramos tantos regresos como los que hubo en el 100, o algo así, pero vaya, que hay otras maneras de decir las cosas.

        Pero sí, cierto es que, estando ante un posible final de serie, y a pesar de que en esta temporada hemos visto el regreso de Cinderella y los que faltan por aparecer en esta 6B, estaría bien que volvieran más caras conocidas. Dicen que en el capítulo musical veremos algún que otro "personaje inesperado" (además de decir que oiremos cantar a Geppetto, Granny y Grumpy), pero estaría bien en la season finale ver también algún personaje que hace tiempo que no vemos.

        Eliminar
      14. Suele ser bastante subidito en general, salvo cuando contesta con monosílabos.
        Yo creo que se le ha metido en las narices hacer otra temporada y lo vamos a pagar nosotros.

        Eliminar
      15. Bueno, en realidad, sobre lo que he dicho del musical, no tengo claro si la interpretación que hay que hacer es que veremos a algún personaje inesperado (en el sentido de que es alguien que hace tiempo que no vemos) o que lo inesperado será ver a ciertos personajes, como los mencionados Granny, Geppetto o Grumpy, cantar xD.

        Y sí, es evidente que si renuevan, los perjudicados vamos a ser nosotros viendo una nueva temporada que parecerá hecha a medias, con la mitad del elenco y la mitad de ideas buenas...

        Eliminar
      16. No! Yo me refería a pagarlo nosotros porque el final de la 6ª no nos va a contentar como final de serie.
        Yo quiero ver a Geppetto, no sale desde el 4x14 O.O

        Eliminar
      17. Vale, tengo que mejorar mi comprensión lectora xD. Pues sí, ese es otro de los problemas, que como a última hora los cancelen, nos vamos a quedar sin un final decente (y si continúan, tampoco lo tendremos, porque con la mitad del elenco no se podrá hacer un final de serie a la altura).

        Y la verdad es que yo no tenía la sensación de que hiciese tanto tiempo que no veíamos a Geppetto. Es como Archie, que cuando se anunció su vuelta me quedé en plan: "Ostras, ¿en serio hacía tanto tiempo que no salía?" Es que como que sé que hace tiempo que no lo vemos, pero al fijarme en el capítulo en el que hizo su última aparición me parece imposible que haya estado todo ese tiempo sin salir xD.

        Eliminar
    10. Noooooo :( la serie aún no puede terminar... todo por andar rompiendo la maldición tan rápido, caray.

      ResponderEliminar
    11. SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER
      Un paparazzi ha filtrado que uno de estos 4 (Ruperto, Emma, Regina y Garfio) morirá en el 6x22. Teniendo en cuenta que de esos 4, los que querían los two que renovaran, él que no quería era Robert, es muy posible que sea él quien muera O.O Y yo que pensaba que al final iba a renovar.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hasta luego María de los Carmenes.

        Eliminar
      2. SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS

        ¿Y exactamente de dónde ha extraído la información ese paparazzi? Porque si han empezado a rodar el 6x21 (aunque pongamos que ambos se estén rodando a la vez por ser episodio doble) hace solo unos días, no tendría sentido que lo supiera si no se lo ha confirmado alguien del equipo o ha tenido acceso al guión. Pero, si es verdad, espero de verdad que sea Rumple. Quedará muy hipócrita que los Two hayan insistido en que existía esperanza para Rumbelle solo para tener contento a esa parte del fandom, pero Rumple no merece un final feliz (aunque son capaces de hacer que mueran ambos y estén juntos "en el más allá").

        Eliminar
      3. No lo sé, Charmed. Yo lo he visto en Previosly Series que es bastante fiable, creo. Y ya sabemos que en el rodaje de esta serie no se esmeran en ser discretos.

        Eliminar
      4. Ay si lo he leido, pues ante esta noticia tengo una teoría en mente.

        Spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler

        Lo que ocurrirá en el final : rumple muere y el hada oscura también, gideon vuelve a ser un bebe y bella y el se marchan al bosque encantado junto con snow y David y su hijo y puede que henry también al querer como escritor seguir contando historias, zelena en oz junto con su hija, quedando Emma, hook y Regina y rumple volverá y será el rumple del mundo del deseo. (algo me dice que esto pasara, y si cagada máxima)

        Eliminar
      5. Pensaba que el mundo del deseo había dejado de existir o que sus habitantes no podían cruzar a otros reinos, según lo que dijo Regina en este último capíutlo, que Robin había podido cruzar (como si algo lo impidiese para el resto aunque no haya habido más pruebas, pero ya se sabe que aquí son todos omniscientes, ¿verdad Bella? ¿Verdad que Merlín dijo en Camelot que algún día podría haber alguien lo suficientemente fuerte como para usar la oscuridad para el bien? ¿Y qué tú lo sabes aunque fue en privado con Emma, con la que tú no hablaste desde el 4x22 hasta el 6x02?).

        Eliminar
      6. Ya, ese es el problema, Peter... que además son capaces de grabarlo en la calle principal, como siempre. ¿Tanto les cuesta grabar escenas importantes en interiores? Cora murió en la tienda de Gold, Zelena en comisaría, Hades en el despacho de Regina... pero luego tenemos a Rumple, que murió en medio de la calle, también Emma se convirtió en DO en la calle principal... Si saben que la gente lo va a filtrar, que busquen la manera de grabar escenas importantes en interiores, por muy bonita y espaciosa que sea la calle principal.

        Yo no sé qué pensar, Juanito. Querer renovar a la fuerza para mantener a 3 actores (o 4, si Robert volviese como Rumple del deseo, como tú propones) sería absurdo a estas alturas de la serie. Además, si la finale se titula "La batalla final", que sea de verdad (y sigo diciendo que por un lado me gustaría una 7a porque no creo que la 6a temporada tenga un final de serie a la altura, ya que los Two nunca pensaron que la 6a seria la última, pero si se va la mayoría del elenco, esto va a quedar ridículo).

        Eliminar
      7. Un día descubriremos que el que filtra las cosas es Leroy.

        Eliminar
      8. Seguro, Peter, es lo único a lo que se dedica xD

        Por cierto, SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS, parece ser que el 6x19, en el que conoceremos la historia de la Black Fairy, no será su final, porque este fin de semana la actriz va a rodar. Me pregunto si será presente o solo flashbacks. Si fuera flashbacks sería extraño traerla solo para eso, pero en presente también me va a resultar raro teniendo el musical por medio. Pero vaya, por mí encantado. Que en la "Final Battle" participe la Black Fairy y no se deshagan de ella en el 6x19 es algo que me gusta. Al fin una villana de la que no se deshacen antes de la finale xD

        Eliminar
      9. SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER
        Me alegro de que la Black siga en acción. Tiene pinta entonces de que la final battle va a ser muy épica con la EQ, Zelena, Ruperto, Gideon y la Black *.*

        Eliminar
      10. También he leído sobre la muerte de alguien y una amiga me dijo que lo filtro una fuente confiable, para mi los mejores candidatos son Rumple y Emma, el primero por ser el personaje más destrozado y abusado de los Two y la segunda por ser la salvadora, yo ando con pies de plomo con A&E y esperando de una cochina puñalada por la espalda, si Rumple muere sería la estocada final, si es así hay que ver en que situación, pero por favor no la cagen haciendo que vuelva del mundo del deseo, sería un espantoso error, hay que enterrar ese mundo para siempre.
        Que bien que la Black Fary estara al final eso si que me gusta.

        Eliminar
      11. Mary, yo apuesto por una muerte como la del 3x11, salvándolos a todos y sacrificándose. Es el único modo de "redimirle" después de estas últimas temporadas. Emma no creo que muera porque la actriz ya dijo que ella quería renovar.
        Lo que me intriga es la salida que le darán a Bella. Tanto si Rumpel muere como si vive. Y a Henry, porque son los "despedidos" por los two.

        Eliminar
      12. Bueno, en la noticia en la que se habló de las negociaciones con los 4 que ya sabemos, se dijo que el hecho de que no supieran nada del resto no quería decir que pasaran de ellos, aunque es cierto que están más en alerta roja. Yo con Belle puedo ver claramente que se vaya a "vivir preciosas aventuras, es su esperanza y su ilusión" al morir Rumple o que precisamente Rumple se sacrifique después de que la Black, EQ o quien sea se haya cargado a Bella, así que con ella lo tienen fácil para hacerla desaparecer (incluso podrían dejarla por la ciudad y simplemente dejarla en el olvido, como tantos otros personajes que siguen en Storybrooke y no aparecen). Y con Henry, depende de si está relacionado o no con el actor nuevo. Y como Autor, bien podrían llevárselo a algún sitio en el que haga su trabajo, que pasa bastante de cumplir con sus obligaciones. ¡A un internado! xD.

        Eliminar
      13. Yo no entiendo por qué cambiar de autor cuando este muere si se puede seguir escribiendo en el Inframundo/ Olimpo.
        Charmed, ayer ya dijeron que sólo la mitad del reparto ha renovado. La mitad son esos 4 (Zelena no contaría porque parece que ella se iría esta temporada sí o sí), quedando fuera Blanca, David, Henry y Bella.

        No one firma contratos like Gaston!

        Eliminar
      14. Pues sí, la verdad es que, para eso, casi mejor que hubiesen dejado a Walt Disney de autor en el otro lado. Total, Disney ha seguido haciendo películas tras su muerte xD.

        ¿Entonces ya no hay posibilidad de renovación para los otros? No sé muy bien como funciona eso y si puede ser que con unos las negociaciones se extiendan más tiempo que con otros y su renovación se pueda producir más tarde que la del resto del elenco. De ser definitivo que los otros 4 se van y haber renovación por una 7a temporada, me pregunto de qué manera se desharán de los Charmings, porque con Belle, con lo menospreciada que la han tenido siempre, lo tienen fácil, y también con Henry, pero los otros dos solo podrían irse si mueren, y no sé yo si sería un acierto cargarse a los Charmings así como así. Que después vengan los Two diciendo que es una serie "sobre la esperanza"...

        Eliminar
      15. Yo creo que podrían mandarlos a otro mundo y que consiguiesen volver (si la serie sigue otra temporada) para el final de la serie. Que encontrarlos fuese un objetivo, supongo.
        Estoy pensando que a lo mejor Zelena sí que continúa, porque si Rumpel muere y Robert se va (porque yo veo un tremendo error traer al del Wish Realm) sí que le podrían ofrecer quedarse. Y, ¿quién sabe? Lo mismo Zelena lo apuñala y se convierte en la nueva DO.

        Eliminar
      16. Es que es verdad, no había caído en ese detalle. Como dijeron "una mitad ha renovado y otra mitad no" y a Rebecca no la han mencionado nunca en este tema (y teníamos todo el asunto de que moría en el 6x18 y luego de que se iba a Oz de vuelta) no había pensado en que podría continuar. Pero dado que entre Lana, JMo, Colin y Robert, el que fijo no ha firmado es el último, sí que podrían invitarla a quedarse a Rebecca. Pero lo dudo, pues también salió de boca de Gordorowitz eso de "podemos seguir la serie sólo con Emma, Regina y Garfio".

        Eliminar
      17. Pues mira, quizás eso serviría para que el personaje tuviese algo de utilidad, porque desde la 6B da rabia ver a Zelena xD. A ver si se vuelve Wicked de verdad, convertida en DO. Además, siempre ha parecido tan evidente que esta sería su última temporada, que sería un gran giro ver que sigue. Además, Rebecca no va a cobrar lo mismo que cobraría Robert. Quizás lo que se ahorran lo pueden invertir en algo útil xD.

        En cuanto a los Charmings, who knows. Sí que podría ser que pasase eso, pero está el riesgo de que después, cuando llegase el final, no quisiesen/pudiesen volver y su trama se quedase en el aire. Matándolos se aseguran de cerrar su trama. Enviándolos a otro mundo, se arriesgan a que luego no lo puedan cerrar.

        Eliminar
      18. ¡QUÉ TERMINEEEEEEEEEEN! ¡PARA HACER ESO, QUE NO RENUEVEN, QUE TERMINEN!

        Eliminar
      19. Ahí está Laura, indignada por la posible marcha de sus queridos jajaja. En el fondo es cierto, lo mejor que podrían hacer es cancelar. Por un lado, me dará pena si es cierto que 4 ya han firmado la renovación, porque después de haberlos convencido decirles que la serie se cancela da rabia, pero sin los Charmings no es lo mismo. Salgan más o menos, mientras están en la serie aportan con su presencia. Si se deshacen de ellos, la cosa va a cambiar. Y que conste que a mí Belle, a pesar de lo tonta que es a veces y de su bipolaridad, siempre me ha gustado, pero su marcha la encajaría bien. Los Charmings, sin ser mis personajes favoritos, los echaría de menos.

        Eliminar
      20. No cave la posibilidad de traerlos de estrellas invitadas de vez en cuando? Es q la serie trata de esperanza y los Charmings son la esperanza personificada

        Eliminar
      21. El tema es hasta qué punto estarían dispuestos ellos a aparecer, más que el hecho de que los quieran traer o no. Porque, si es decisión de ellos marchar, dudo que quieran ir apareciendo después cada tres o cuatro capítulos.

        Eliminar
      22. Lo que más pena me da de esto es que ahora que por fin Blanca había recuperado la figura de las 2 primeras temporadas nos la quitan de en medio :S

        Eliminar
      23. Como bien decís quién sabe a lo mejor la séptima temporada nos encanta con el nuevo giro argumental, yo todavía no voy a poner el grito en el cielo, hasta que vea lo que tengo que ver.

        Por cada especulación que hacemos nosotros nos ponemos más nerviosos unos a otros, relax.

        A mí me encantaría que rumple se convirtiera en el ser luminoso y muriera destruyendo a la black igual que el 3x11. Yo lo compro

        Y sobre lo ultimo que has puesto peter tienes razón, tenemos a boyonieves 3 temporadas y cuando vuelve bombonieves se va.

        Eliminar
      24. Juanito, dudo que a estas alturas me encante nada. Como dice mi abuela, "reconsiderar las cosas está sobrevalorado". Los two han tenido una oportunidad de contar una buena y nueva historia cada vez que cambiaban de arco (4B, 5A, 5B y LOUS) en todas nos han fallado.
        A mí me gusta que especulemos, más que nada porque me da que tras el próximo mayo podríamos desaparecer. Hay que hacerle todos los kilómetros que podamos al blog.

        Eliminar
      25. Yo estoy con Peter, especular no tiene nada de malo. Cierto es que a veces podemos deprimirnos un poco, viendo venir lo que pueden traernos o no xD, pero teorizar y comentar lo que creemos que harán o lo que no está bien. Y como dice Peter, quizás a partir de mayo ya dejamos de hablar, ya sea porque acabe la serie o porque algunos decidan no seguir comentando la nueva temporada. Yo espero que, en caso de renovación, esto siga y no desaparezca gente, porque sería triste. Además, si la calidad de la serie baja más con los cambios, estaría bien poder seguir desahogándonos, y poder escribir en el blog permite decir libremente lo que nos gusta y lo que no de lo que hacen los Two. Si no lo compartimos, quizás es aún más frustrante xD.

        Eliminar
      26. ¿En serio dijeron eso de que pueden continuar la serie con sólo unos cuantos actores del reparto principal, en específico, Emma, Regina, y Killian? Voy a llorar porque eso me aburriría montones.

        No me agrada mucho Henry pero él, junto con Emma, fueron el motor de la serie. Los Charming fueron quienes le dieron vida con su historia, Regina se alzó como la enemiga perfecta, mientras que Gold perfilaba como el misterioso personaje que movía los hilos. Una temporada sin uno de ellos presente no vale la pena. Puedo vivir con que aparezcan uno que otro episodio, no es necesario que estén en todos; pero una temporada donde tengamos que ver a Emma y Hook, a Regina buscando su HE, sin Henry de por medio, o Snow como la voz de la razón, no suena muy prometedora. Salvo para los que shippean a Regina con Emma, y a los fans del Captain Swan. Pero para otros no mucho, la verdad. xD

        Lo malo de todo esto es que, si los TWO hubiesen escrito buenos personajes, la carga de la serie la podrían manejar otros. Estoy segura que darle la batuta a personajes como Aurora y Felipe para ser los nuevos protagonistas no nos parecería tan descabellado, bien podrían contar una historia distinta en donde se involucran el resto de los personajes que ya conocemos; traen de vuelta a Maléfica para que aparezca en un par de episodios, nos introducen también al padre de Lily en esas tramas y resulta que lo convirtieron en el pony que intentó proteger en la primer temporada.

        Y la razón por la cual Aurora y Felipe serían los nuevos protagonistas, es porque apareció el Dr. Facilier, y tras un flashback con Mulán, descubrimos que Facilier fue quien le devolvió el alma a Felipe tras un trato (podría reemplazar a Rumple, y Robert podría hacer un cameo para cuestionar sus tratos con el más allá; incluso en otro episodio puede aparecer Hades para crear un trato con él sobre el uso de las almas perdidas); como sea, Facilier está de vuelta y le dicen a Emma y compañía que ellos se encargarán de tal asunto. Y así nos cuentan otra historia de amor donde se involucran otros personajes, y en una que otra ocasión vemos a los que tanto queremos. Incluso pueden incluir nuevos personajes que estén involucrados con Facilier, así no todo está relacionado directamente con Rumple. Durante la nueva temporada también pueden incluir a la madre de Lancelot (que está desaparecido) y revelar que ella sabe como evitar el plan de Facilier, cualquiera que este sea. Vaya, incluso Hook en sus aventuras pudo haber robado algo para él; quizá en un momento Zelena se topó con Facilier y rechazó la oferta que éste lo hizo, porque quería ver a Regina sufrir por su propia cuenta y quitarle todo. Incluso en el año perdido (cuando ella tomó control del castillo de Regina), Facilier se convirtió en el nuevo "Rumple" del Bosque Encantado debido a la ausencia de éste, elevando su reputación, y de esa manera se puede crear una historia donde se involucró con los Charming (sería su cameo), y nunca recordaron a tal personaje porque no apareció ni fue una gran amenaza hasta ahora. También pueden mostrar un flashback donde aparecen Aurora y Mulan, quienes en su aventura se encuentran con Tiana y les pide ayuda porque su príncipe se convirtió en rana, pero está siendo manipulado por una hechicera que resulta ser Cruella, quien quiere la fortuna del príncipe. Y Tiana, una vez resuelto todo, les habla sobre Facilier y así es como dan con él.

        PERO NO. No hay personajes que puedan llevar la serie porque obviamente nos encariñamos con los de siempre, y no es que sea algo malo, toda serie tiene sus cambios, pero hay mucho potencial en OUAT como para que se les cierre la cabeza y no puedan desarrollar a otros. ¿Cuánto tiempo me tomó en involucrar a varios personajes con historias ya contadas que simplemente necesitan desarrollarse? En serio que los TWO se les cierra el mundo (y por ello crean varios mundos alternos).

        Y disculpen si me excedí con mi loca idea, creo que mejor escribo un fanfic. xD

        Eliminar
      27. Miss, te compro la idea. Si es que cualquiera le da mil vueltas a los dos idiotas esos.

        Yo querría comentar, así como dato:
        Los two dijeron que Storybrooke está en Maine en honor a Stephen King (que dudo que le guste la serie). Bueno, pues hay un libro de dicho autor, "Needful Things" o "La tienda" en español, que trata de lo siguiente:
        En un pueblo de Maine, un pueblo en el que siempre han pasado cosas extrañas, un misterioso señor abre una tienda de empeños/ antigüedades repleta de cosas que los habitantes de la ciudad parecen "recordar"/ "necesitar". Y él se las vende porque asegura que tienen cierta "magia", pero siempre aclara que "magic comes with a price".
        A demanda is coming!

        Eliminar
      28. Otra cosa que tampoco nos han contado nunca y que el otro día Laura olvidó nombrar es ¿qué pasó con Thomas luego del 1x04? Se esfumó, pero algo le pasaría ¿no?

        Eliminar
      29. Hola Miss, aunque a mí mucho no me gusta Facilier, tu idea es muy brillante y está muy bien hecha. Más de un fanfic les gana a algunos capítulos de la serie oficial, eso está claro.

        Tampoco me molestarían los de la Bella Durmiente como protagonistas, al contrario, me encantarían. Pero no en forma de séptima temporada sino de un nuevo spin-off que pueden dedicar a los secundarios. Lo que recibe el nombre de Once Upon a Time a secas son Emma, Blanca, Regina, Rumpel, Henry y Charming, los fundadores.

        La nueva temporada sería un puro CS y SQ, disminuirían a menos de la mitad los fandoms. Y si ese chico tan hermoso es Henry mayor, menuda vida horrible tuvo Henry luego de luchar tanto en su niñez y adolescencia, ¿no crees?

        Como dijo Peter, lo correcto sería que comiencen a recolectar todos los regresos que puedan, sea el Gran Final o no. Ruby es la primera en merecerlo, Maléfica también, Aurora también, todo lo que se pueda viene bien. Está bien que Elsa no invitó a su queridísima Emma a la boda de Anna mmm, pero ellos sí podrían ser invitados a la de ella.

        Eliminar
      30. No hay perdón para lo que hicieron con La Bella Durmiente a partir de la temporada 3. Ningunearon a los personajes y cuando trajeron a Maléfica, aunque tuvo sus picos de maldad, fue ridícula (que yo me sigo preguntando cuál era su final feliz en el flashback del 4x12, ya que ahí faltaban años para embarazarse de Lily). Pudieron haberla mostrado con Cora, ya que según se deja intuir, le enseñó algo de magia; pudieron haber hecho que en SB se encontrase con Aurora; pudieron haber explicado el destino de Briar Rose y Estéfano, incluso un flashback con estos y Maléfica de joven haciendo tributo a la Bella Durmiente de toda la vida, con Azul en el papel de Primavera, Campanilla en el de Fauna y Nova en el de Flora.

        Laura, aunque sabes que odio Frozen, dudo mucho que las traigan, y eso que me gustaría que apareciesen en el final. Hasta Úrsula es bienvenida.

        Eliminar
      31. Nos estuvieron alimentando las ilusiones con Maléfica desde el 1x22 hasta la cuarta temporada. Iba a ser la gran gran gran gran villana, ¿recuerdas? Pero luego llegó Benéfica y cambiaron de idea a última hora. Desde la 4A hasta la 5A fue la trilogía del marketing: Frozen, Benéfica y Valiente.

        Por más mala que haya sido la película de Angelina, nadie obligó a los Two a tomarla para ellos, ellos perfectamente pudieron haber mantenido su idea original.

        Eliminar
      32. ¿No se enteraron? Ursula cantará en la boda de Hook y Emma, no por nada su cautivadora voz le fue devuelta. Su voz es la que los moverá durante el vals. =P

        Y gracias, chicos. La verdad pensé en Facilier porque es de los pocos villanos Disney que encajan en la serie, aunque tienes razón, Laura, es mejor un spin-off, pero dudo mucho que le hagan caso si muy pocos vieron Wonderland.

        La verdad estaría bien que exploraran la vida de Henry como autor en la 7ma. temporada, pero ya, respiremos y disfrutemos los posibles últimos episodios de OUAT. Y si confirman una nueva temporada, esperemos que este a la altura (y sea la última, por el bien de todos).

        Eliminar
      33. Calla, Miss, que justo le decía a Laura de broma que a lo mejor la condición de la directora de ABC para renovar la serie es que hagan a su hermana, la actriz de Úrsula, regular xD.

        Eliminar
      34. Para mi es pasable mas no aceptable jajaja si Rumple muere como un Héroe, aunque no quiero que lo haga para que la sonza de Belle se de cuenta lo importante que es ella para el.
        Esto de las renovaciones y no renovaciones de contratos es de locos x que el que no se hable de los Charmings, Belle y Henry hace pensar ¿sigen, o no? de verdad sigo pensando que lo más sano ed terminar ya.
        Vaya que si estoy perdida 😂 no tengo la mínima idea de ¿quien es facilier? Jajaja seguro salió en uno de esos capítulos que no he visto,mmm aunque si vi el 1x4 pero no logro recordar a Thomas

        Eliminar
      35. Mary, Facilier es el malo de Tiana y el Sapo. Nunca ha salido en OUAT, aunque es una mezcla de Rumpel, la Úrsula de Disney y Fendrake el sanador del 5x14. Thomas es el príncipe de Cenicienta.
        Los Charmines quieren abandonar la serie por iniciativa propia.
        También veo factible una muerte en pareja de Bella y Rumpel a lo Romeo y Julieta. Aunque sería mucha tragedia ¿no? Claro que después de ver que hay Inframundo y Olimpo tampoco tanto. Pero, ¿y Gideon? ¿No se supone que lo quieren volver bebé?

        Eliminar
      36. Oh ya caigo,Thomas es ese príncipe de Cenicienta jajaja, bueno no me molestaría si Rumple y Belle murieran juntos (así como la historia original del lago de los cisnes o a lo Romeo y Julieta, como siempre digo hay belleza en la tragedia jajaja) pero ya no son sólo ellos dos que ahora hay un mocoso de por medio y si murieran los tres tremendo familicidio que harian.

        Eliminar
      37. Miss, la verdad es que me gustaría la idea de Facilier como sustituto de Rumple. Partiendo de la base de que la serie perdería mucho sin los principales actuales, no sería un mal recambio, llegado el caso.

        En cuanto a Thomas, debo de ser de los pocos, o el único, al que no le interesa que nos muestren su paradero después del 1x04 jajajaja. A mí siempre me convenció el hecho de que simplemente desapareció. Rumple lo profetizó, dijo que Cinderella y él no se reunirían hasta que cumpliesen su parte del trato, y así fue: no se volvieron a encontrar hasta que, en Storybrooke, Emma hizo un nuevo trato con Gold, anulando el que él tenía con Ashley. De todo lo que me gustaría que tocaran en la serie, eso es lo que menos, porque ya me convenció la explicación del mismo 1x04.

        Y totalmente de acuerdo con el tema de La Bella Durmiente. Es el cuento más maltratado de la historia de la serie (junto con el destrozo Rumbelle) xD

        Eliminar
      38. A mi también me gustaría Faciler como villano,puede quedar bien.
        En cuanto a la muerte de Rumple, a pesar de que el personaje me gusta,tengo asumido que morirá,es justo por todo lo que ha hecho.
        Solo espero que,si la serie sigue sin los Charming, se inventen algo para justificar su ausencia. Si los matan, ahí si que me enfadare de verdad xD.

        Eliminar
    12. Si al final resulta que estos son los caps finales, yo hubiera nombrado al último capítulo "Happily Ever After". No será muy original pero pega bastante y le viene como anillo al dedo, por eso de que es así como acaban todos los cuentos.

      ResponderEliminar
    13. ¡FELIZ CUMPLE ADELANTADO ANA! ¡QUE MAÑANA PASES UN HERMOSO DÍA Y QUE TENGAS UN AÑO HERMOSO, TANTO SI SIGUE LA SERIE COMO SI NO!

      Es mala suerte desear cumple adelantado, pero nunca toco internet los fines de semana, son días dedicados a otras cosas.

      ¡Muchos besos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lauraaaaa me has hecho recordar cierto el cumple de ANA B

        ¡¡Feliz feliz cumpleaños!! Te deseo lo mejor de mi parte y los peques, que la pases súper bien, bendiciones y mucho amor para ti linda👏💐💐😘💕

        Saludos team : Hook💞💖👍

        Eliminar
      2. Muchas felicidades,Ana B.!!
        No te conozco pero te deseo que pases un día genial.

        Eliminar
      3. ¡Feliz cumpleaños, Ana! ¡Espero que lo pases bien en un día como hoy! :D

        Eliminar
      4. Ana, feliz cumpleaños ^^ Te envío muchos garfios y muchos cisnes (y muchos trapos para limpiar las cacas de cisne xD, ya las rascas con el garfio si no salen :P).

        Eliminar
      5. Feliz cumple Ana!!!!! Q la pases muy bien!! Espero q alguien te regale un poster gigante de Hook jajaja yo te mando una poción mágica para q los suelos se mantengan libres de caquita de cisne jajaja :,D

        Eliminar
      6. Voy a penas leyendo sus mensajes! El fin de semana no entré al blog y por pura casualidad me encontré con esto hoy! :P
        Muchísimas gracias a todos por sus deseos y Laura y Mary; qué memoria chicas!
        Besos a todos!

        Eliminar
    14. Hola a todos , hacia un tiempò que ya no teorizaba por aquí
      Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler
      Mi teoria es que la Black lanza un hechizo justo antes de la finales par volver Storybrooke su nuevo reino y a Regina , Enma y Hook les pilla fuera.
      El tiempo pasa más deprisa porque es el reino de a Black y para cuando consiguen entrar Henry ya es mayor y los Charming o bien son ancianos o han muerto de viejos.
      Supongo que entonces también veríamos a la pequeña Robin, y a Neil ya crecidos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Dudo bastante que los Charmines mueran. Quisieron matar a David en el piloto y cuando Disney y ABC tuvieron que supervisar el guión les dijeron a los two que no era muy apropiado que el príncipe azul muriese en una serie sobre esperanza. Lo mismo cuando quisieron hacer una Blanca oscura.

        Eliminar
      2. A mí eso es lo que me hace confiar en que no mueran, pero si Ginnifer y Josh deciden irse, van a tener que justificar su ausencia, y las opciones de que se marchen sin morir no me acaban de convencer. Por un lado, si se van voluntariamente a otro reino sin su hija, va a ser muy raro. Y si son succionados por un portal o una maldición a otro mundo, vamos a tener a Emma una temporada entera (contando con que renueven, que Horowitz sigue confiando en ello) intentando rescatar a sus padres, a los que es posible que no rescate nunca porque Ginni y Josh se nieguen a volver, o pasando de todo y olvidándose de ellos, lo cual sería una falta de respeto por parte de los Two. Sea como fuere, que la serie continúe sin los Charming va a ser un error. Y por suerte o por desgracia no tenemos nada confirmado, y puede ser que finalmente cedan y renueven, aunque sea como recurrentes, o que cancelen la serie y el final sea el de la 6a (en cuyo caso es probable que nos quedemos con final abierto).

        Eliminar
      3. Bailee Madison y el niño del 5x12 se incorporan como recurrentes para interpretar a Blanca y a David, a los que un hechizo ha rejuvenecido hasta la niñez.
        ¿Qué te parece esa salida Charmed? Así los CS también estarían contentos con su ship haciendo de padres de familia numerosa. O mejor todavía, Regina ejerciendo ahora sí de madrastra de Blanca jajajajaja.

        Eliminar
      4. También tendría gracia que, ante el rumor de que el nuevo actor sea un Henry adulto, ahora nos saliesen con Snow y David como niños. Los Two se quedarían con todos nosotros jajajaja.

        Eliminar
      5. Creo que ya podemos dar por seguro que ese nuevo personaje va a ser un antiguo preso de la Black.

        Eliminar
      6. Y porque lo podemos dar por seguro,Peter? Ha salido alguna foto o algo así?
        Aunque por la descripción del personaje,tiene sentido.

        Eliminar
      7. Nova, te va a resultar extraño, pero no me acuerdo de ese comentario O.O Creo que era por el niño que Gideon no pudo salvar en este episodio pasado. Lo hablamos ayer en el chat, pero claro, el comentario es de anteayer. La verdad es que estoy anonadado xD. No me acuerdo.

        Eliminar
      8. acabo de terminar de ver el capitulo 6*21 parece que todos tienen su final feliz pero aparece esta niña que va desde el bosque encantado a seatle .. ( no explican como hace el viaje) va a buscar a su padre... que es Henry (adulto) como el es su padre? es otro dimension? alquien puede explicarme esto? gracias..

        Eliminar
    15. Yo no quiero que termine la serie, soy un fanático empedernido a OUAT, no me imagino estar sin ver mas episodios. Espero que renueven para una séptima temporada, yo necesito una temporada mas (Por lo menos)

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.