• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 24 de marzo de 2017

    Sneak Peeks del 6x14


    Ya puedes disfrutar de la primera Sneak Peek de "Page 23". Añadida SP2.





    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    53 comentarios:

    1. Qué bonita entrada de los recuerdos, buena idea... esperen, ¿qué? ¿Es un SP de un nuevo episodio? Pero si esta escena ya la hemos visto decenas de veces. xD

      Justo miré el SP en YT y vine acá para ver si ya lo tenían.
      Nada nuevo, al contrario, un poco aburrido ver a Regina en plan de asesina, con Snow huyendo, su padre tratando de controlarla, y un plan fallido. Curioso que Regina no se detiene a pensar que es una trampa por lo fácil que fue.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. este es diferente.
        Es un tutorial de "Como enfadar a EQ" donde te burlas de ella haciéndola creer que ha pillado a snow pero solo es una burla... el resto ya lo sabes, pregúntale a cierto caballero de Camelot XD

        Eliminar
      2. Un tutorial que muchos han puesto en práctica porque nunca atrapó a Snow, y cuando la tenía cerca, se le escapaba. xD

        El segundo SP es muy bonito, y es la primera vez (creo) que Regina y Emma se abrazan; aunque eso de interrumpir con malas noticias, y luego con buenas noticias, y volver a las malas fue un poco raro.

        Y me encantó un comentario del vídeo, este: "This is the once upon a time I know"; claramente algunos fans ven una serie completamente distinta a la que yo veo. A ver si dicen lo mismo cuando se descubra el secreto de Hook y tengamos otro drama exprés. =P

        Eliminar
    2. me encanta LANA y mas regina pero ya vasta esto 2 productores llevaron la seria pique todos los avances q tienen q ver con el bosque encantado sale regina/evilqueen es identico al 5x12 cuando esta estaba de cumple la carrosa los guardias y llegada de ella que triste como dañaron una seria tan perfecta y mas dijeron que la 6B seria entre los 3 mundos y hasta ahora no he visto nada de agrabah..

      ResponderEliminar
    3. Me da que el flashback de este capítulo va a ser una basura y va a tener plot holes. De seguro que los two lo han hecho para contentar a ese pesadísimo y cansino sector de Twitter que no deja de exigirles "más OQ" y "ver la página 23" (para prueba, todas las entrevistas, porque en todas les preguntan por las puñeteras páginas). Es más, deberías ver la de fans locos que están enamorados del nuevo OQ (que no existe) y que les da igual que este Robin no sea el auténtico siempre que acabe con Regina. De hecho, ya sólo con la escena final del 6x13 lo están poniendo a parir por aliarse con la EQ y liberarla, cuando el pobre no ha hecho nada todavía y ni sabía que la EQ existe.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La verdad es que, desde una perspectiva medianamente objetiva, es un sinsentido que precisamente los "fans" de OutlawQueen se hayan olvidado tan pronto del Robin original y acepten uno falso (por tanto, sin los recuerdos ni los sentimientos ni la personalidad del otro) como pareja de Regina (cuando además no hay ningún interés por parte de ninguno de los dos).

        En cuanto a los flashbacks... sí, seguramente tengas razón, pero espero que no la caguen demasiado. Yo con este capítulo no sé qué pensar: cuando salió el título, imaginé que lo odiaría; al ver que no hay ninguna opción de que este nuevo OQ triunfe, me alivié un poco más; pero ahora estoy preocupado porque existe el riesgo de que nos rellenen con algo innecesario e incoherente.

        Eliminar
      2. Ahora seguro no salen con que regina encontro la forma de quitarle los recuerdos al robin alternativo para reemplazarlos por los recuerdos del antiguo robin

        Eliminar
    4. Para mi la serie acabo en la saga de Hades.Si la sigo viendo es porque me gusta cuando representan los cuentos de hadas

      ResponderEliminar
    5. Creo que ha salido otro sneak peek

      ResponderEliminar
    6. Del primer SP diré que me gustaron las tomas; buen trabajo del Director (la trama, más que vista). Me asombró lo bien decorada que está la choza; hasta cortinas tiene. Wow!

      Del segundo SP tengo que decir que me gustó el mini momento madre-hija. Lástima que no durara mucho. Y qué ojo tiene Zelena que enseguida detecta el anillo!

      ResponderEliminar
    7. El primer SP,es cierto que el argumento ya lo han usado otras veces.
      Pero,en este caso,creo que no esta mal porque EQ buscando a Snow es parte importante de toda la historia de la serie. Aunque no tengo muy claro a donde quieren llegar con este flashback. Si sólo va a servir para decirnos que la miseria de la EQ se debe a ella misma,o algo así. Aunque preferiría una moraleja un poco mas original.

      En cuanto al segundo SP,me gusta la alegría de Snow,Henry y Regina por Emma y su compromiso con Killian. Y Zelena vaya vista de lince tiene que al segundo captó el anillo xD.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Nova, parece que, entre lo que nos dan a entender con el comunicado de prensa y las declaraciones recientes de Lana, SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER es probable que el flashback consista en Tink recriminándole a Regina que no entrase en la taberna (algo que realmente no viene a cuento, porque esa conversación ya la continuaron cuando Regina y Tink se reencontraron años después, pero bueno, la cuestión es volverse repetitivos...). Solo espero que se dejen de tonterías y el cameo de Tink sirva para más que eso, que veamos cuándo llegó a Neverland y si conoció a la Black, que es lo que verdaderammente me interesa de Tink. Me da mucha pena que releguen la trama del personaje de esa manera y simplemente sirva como "el hada que unió a OQ" (y que fracasó, evidentemente).

        Eliminar
      2. SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER Será que este FB con Tink servirá para que Regina termine de despachar al nuevo RB?

        Eliminar
      3. Pues si van a hacer lo que has dicho que parece por el comunicado de prensa y las declaraciones de Lana,es una lastima y un desperdicio del personaje.
        Y si,ojala nos muestren otra historia de Tink que no tenga que ver con el OQ.
        A mi me gustaría ver cuando llego a Neverland,y si trabajo para Pan.

        Eliminar
      4. La EQ buscando a Snow es parte importante de la historia, sí, pero volver a tener un episodio con esa trama en donde Regina se da cuenta que es su sed de venganza lo que la impide ser feliz, ya es un poco cansado; nos lo han dicho muchas veces en diferentes episodios. Y lo que temo es que precisamente suceda lo que comenta Charmed, lo cual espero que no porque Regina no volvió a ver a Tink hasta que la encontró en Neverland, que fue cuando confrontaron el hecho de no haber entrado a la taberna.

        Presiento que usarán el hueco del momento en el que Cora le comentó a Regina sobre Tinkerbell, mostrándonos que Regina sí la miró sin alas y, probablemente, fue la culpable de que haya parado a Neverland. Espero equivocarme. xD

        Eliminar
      5. SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER
        Yo creo que el flashback si podría servir para que Regina despache a Robín 2.0

        Eliminar
      6. Yo creo que este flashback va a ser bastante inútil. Va a pasar como con el 4x20, que ese reencuentro con una Cora bienintencionada descuadraba mucho el posterior encuentro en el 2x11. El del 5x12 ídem. Y mantengo mi esperanza en que Campanilla sirva para algo de la trama de la Black y no sólo esté para el cansino OQ, que perdió su tiempo ya. Me enerva que se le esté dedicando más tiempo ahora que cuando Robin vivía.

        Eliminar
      7. Peter, ya sabes: la culpa a Horowitz y Twitter. Si la gente no se hubiese vuelto tan pesada con "Volved a traer a Sean" no nos habrían traído al Robin falso (aunque eso tampoco los excusa del ninguneo al Robin verdadero cuando era regular). Y sí, yo creo que la mayoría rezamos para que Tink tenga una trama que vaya más allá del OQ, pero no quiero hacerme ilusiones...

        Eliminar
      8. Yo pienso que este capítulo será centrado únicamente en ellos, Regina - robin 2.0 - reina malvada - campanilla, así que no esperéis nada interesante de campanilla

        Ahora bien el próximo capítulo ira sobre aladdin y jafar etc.. Y se supone que el 6x16 irá sobre rumple y black fairy, si campanilla está en más capitulo entonces si nos mostrarán más.

        No creo que nos la traigan solo para la historia de amor más falsa. Pero aviso no esperéis nada en el 6x14 y poned esperanza en el 6x16

        Eliminar
      9. Juanito, son los Two. Por supuesto que son capaces de traer a Tink solo para eso. Como ejemplo, las últimas veces que hicieron cameos personajes como Aurora o Ariel, cameos totalmente desperdiciados jajajaja Otra cosa es que tenga la esperanza de que puedan traerla para algo más, pero no quiero hacerme muchas ilusiones.

        Eliminar
      10. Yo ya tuve muchas esperanzas y ganas del 5x19 "Sisters" y todos sabemos la gran mierda que fue. Así que yo ya no espero nada de ninguno.

        #TinkDeservesBetter

        Eliminar
      11. Charmed, Nova, MissMovey que comen que adivinan? Jajaja De hecho sí, al parecer Tink solo está ligada a OQ y el fb va de reclamos; cómo lo dijo Lana en una entrevista spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler "Tink actually comes back and confronts the EQ, and says 'how come you never walked through that tabern?"

        Al principio yo sufrí por la muerte de Robin -no por Regina ni por la "gran participación" de Robin. pensé que su muerte fue innecesaria, injusta, terminal (death is death) y demás... llega la sexta temporada y Regina plática con Henry y Snow sobre la esperanza, y para mí de alguna manera se cierra es angustia de Regina; acepta la muerte de Robin. luego salen con que Robin regresa! cómo les gusta echar sal a la herida! más bien abrir, frotar la sal y poner un poco de limón jajaja... realmente Peter, Nunca pensé Qué hubiera fans contentos con este OQ inexistente!

        En esa misma entrevista spoiler spoiler spoiler spoiler Lana menciona qué Regina y la OQ tienen una plática sincera, llena de ira y resentimiento. a Regina le hace falta esa plática consigo misma! enfrentar y hacer las paces con ella! Los otros ya la perdonaron! ella se tiene que perdonar. Esto es lo único que espero de este episodio.

        Eliminar
      12. No, Azara, no quiero que esas palabras se hagan realidad. No tienen ningún sentido que Tinker le reclame a Regina cuando en Neverland (tras varios años de lo sucedido), ellas finalmente se reencuentran y Tinker le reclama por haberle mentido, porque ella repasó todo una y otra vez, y la única respuesta es que ella jamás entró a la taberna; luego Regina se percata de que ya no tiene sus alas y el drama sigue.

        Si en este flashback nos muestran que Regina y Tinkerbell confrontaron tal situación, ¿entonces porque lo volvieron a hacer en Neverland cuando Regina jamás volvió a saber de ella tras mentirle? ¿tantos años habrá estado resentida Tinker? De cualquier manera mañana sabremos la respuesta a esto.

        Eliminar
      13. Estoy de acuerdo contigo Miss MoVey; cómo reclamar años después -Neverland- lo mismo si en el EF pasó! Que acaso Tink tiene mala memoria? Esperemos que la participación de Tink sea más profunda que un simple reclamo -que dejaría mal parado su resentimiento en Neverland. No pude evitar reír ante "¿tantos años habrá estado resentida Tinker?" creo que aparte de la "esperanza" el show habla del resentimiento acumulado -empezando por Regina y su resentimiento desmedido a una niña!

        Esperemos lo mejor para... Bueno, mejor no hay que esperar nada del episodio y esperemos las reviews, curiosidades y comentarios!

        Eliminar
    8. El 2º sneak me ha gustado, pero que raro que Emma le dedique esa sonrisa a Zelena O.O

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo tampoco lo he entendido. Esperaba una reacción más rara al ver a Zelena ahí. Y la otra, claro, como Pedro por su casa. Si la Wicked vergüenza no tiene, no...

        Eliminar
      2. Bueno chicos, Emma está súper feliz porque obligó a Hook a que le propusiera matrimonio, claro que anda por las nubes llena de felicidad! Creo que si Gideon hubiera entrado en ese momento y se fija en el anillo y se emociona por Emma, esta lo invita a la despedida de solteros! Jajaja... A mi se me hace mas rara la reacción Emma-Regina, yo le veo a Emma la misma cara como cuando no sabe cómo decirle a Regina que Hook esta vivo; esperando una reacción negativa, quizá Emma no se siente bien por "ser feliz" y que Regina no lo sea. Luego, Regina dice estar feliz por Emma pero no se le nota... Le dio más gusto ver a los enanos en el Wish world -o pensar que Emma llevó un arma para derrotar a la EQ... No me lo creo

        Eliminar
      3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
    9. Aún tengo esperanzas de que ocurra lo que pasó en el último episodio de "Sabrina, cosas de brujas" que la protagonista se dio cuenta de que la persona con la que se iba a casar no era su true love y se fue con Harvey que pasaba casualmente por allí. En este caso Harvey sería Regina.
      Pd: la esperanza es lo último que se pierde.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ay lola mira que yo AMO Sabrina, cosas de brujas. Tengo la serie entera y las dos pelis. Pero la ultima temporada no me gusto porque Zelda y Hilda no salieron. Y e principio la trama del novio con el que se iba a casar era con Josh y no Aaron. Pero el actor no me acuerdo si es que no quiso volver o no pudieron igual que en la boda de sabrina solo pudieron llevar por temas de dinero a una de las dos tias. Y como Hilda gustaba mas que Zelda (aunque yo amo a las dos) pues la trajeron a ella aunque Zelda salga en forma de vela. Yo lo que mas odie de Sabrina fue al señor Kraft no podia con el le odiaba no entiendo como Zelda amaba a un ser tan amargado y despreciable que ademas disfrutaba haciendole la vida imposible a su sobrina. Y luego lo que mas amo de la serie obviamente es SALEM jaja. Hace un mes o por ahi me hice la maraton de la serie entera. Que recuerdos de infancia

        Eliminar
      2. Sabrina es otro ejemplo de serie que comienza siendo genial y acaba horrible... Como que a los personajes de la época universitaria les quedaba grande el lugar que habían dejado los anteriores (más allá de que era insoportable, Mr. Kraft era muy gracioso, y Mr. Pool era la vida misma. Y villana adolescente como Livy, ninguna). Y aunque Salem se robaba la serie, sin Hilda y Zelda no era lo mismo. El conjunto de los tres era excelente y empezaron a tener cada vez menos cameos.

        Creo que la única razón por la que no me gustó el final fue porque, desde que apareció, yo shipeé Josh y Sabrina con todas mis fuerzas y esperé hasta el final que fuera a aparecer de algún modo (los entretelones no eran tan fáciles de descubrir en aquel entonces). De todos modos era mejor que terminara con Harvey y no con Aaron (¿Alguien alguna vez shipeó Aaron y Sabrina además de los escritores de la serie?)

        Eliminar
      3. Maria tienes toda la razon. Yo la verdad tambien preferia a Josh en vez de a Harvey porque en el capi en el que Sabrina se empieza a enamorar de Josh empiezan a compararlos a los dos y harvey deja mucho que desear como novio ademas que Josh me parecia guapete y harvey la verdad no me llamaba la atencion... y sobre aaron ni los mismos escritores los shippeaban. Ellos ni siquiera tenian pensado crear ese persnoaje. Querian traer de vuelta a Josh pero no pudo ser. Ademas que aaron no me gustaba trataba muy mal a salem y no se no me gusto

        Eliminar
      4. El Sr. Pool si me gusto y el señor kraft yo le aguante las dos primeras temporadas pero luego ya... me canse de el. Luego de todos los adolescentes enemigos de sabrina si libbie era la mejor y tenia capis en los que me gustaba y otros en los que la mataba. Al personaje al que yo queria matar era al libbie masculino el amigo de harvey cazador de brujas. Menudo imbecil incluso cuando se le saco el gen de cazador

        Eliminar
      5. Ya ni me acuerdo de los nombres de los personajes. Me caían muy bien las tias. Y supongo que ahora me doy cuenta de que el único OTP hetero que me salió bien es este de todas las series, y quizás el de los protagonistas de Grimm (aún no he empezado la última temporada).

        Eliminar
      6. A mí no me ha salido ninguna OTP bien nunca en ninguna serie jajaja. Ni hetero ni nada xD. Y mirad que en secreto tengo unos shipeos la mar de raros.

        Eliminar
      7. Sabrina cosas de brujas,que recuerdos de la infancia xD.
        Me encantaba esa serie. A mi me gusto el final porque le vi mucho sentido. Harvey no era perfecto,peto era a quien Sabrina quería de verdad. Muy bonito final

        Eliminar
      8. Nova estoy completamente deacuerdo contigo. A Hervey le amo desde el minuto 0 era su alma gemela y las imperfecciones de harvey eran lo que le hacian harvey. A mi no me disgusto el final yo queria que acabase con harvey aunque me gustaba josh pero tenia que ser harvey. Y yo soy el que ahora esta con la nostalgia de infancia por las nubes que si sabrina que si embrujadas que si buffy y angel que si series disney como american dragon kim possible... madre mia y todo me lo he descargado rapidamente antes de que desaparezca otra vez de internet porque desde la ley sinde... estoy viendome todas esas series jaja y otras series disney como aladdin o la sirenita... en fin que muchas cosas de infancia me estoy viendo yo jaja

        Eliminar
      9. Jajajaja, cuando da la nostalgia de la infancia,no se puede hacer nada xD.
        Por cierto,Xenahort,la serie Angel merece la pena verla? Es que nunca la vi,pero me da curiosidad,quizá la vea.

        Eliminar
      10. Nova ya te lo digo yo "SÍ" si te has visto buffy te gustara mucho y si no la has visto te gustara igualmente.

        Eliminar
      11. Juanito tiene razon Nova. TIENES QUE VER ANGEL!!! Mira, consejito antes de ver angel ve las dos series juntas buffy y angel. Primero ve las tres primeras de buffy y luego trata de buscar en internet o en la buffy wiki una ''guia'' para saber el orden en que tienes que ver buffy y angel. Porque por ejemplo en el 4x01 de buffy ella recibe una llamada y no la contestan. En el 1x01 de angel vemos a Angel hacer esa llamada. Fue el quien la llamo. En Angel veremos a Harmony a Drusilla a una resucitada Darla. Y no solo eso la ultima temporada de angel es una continuacion de buffy en la que spike resucita. Pero de verdad te recomiendo que trates de buscarte uan guia en internet de en que orden ver las dos series sincronizadas. Buffy 4 va junto a Angel 1. Buffy 5 con Angel 2 (Al final de Buffy 5 Buffy muere al final de Angel 2 vemos que Willow va a decirselo a Angel). Buffy 6 con Angel 3. Buffy 7 con Angel 4 (En Buffy 7 vemos que willow recibe una llamada de una tal Fred y al siguiente capi vuelve con Faith en Angel 4 veremos lo que paso). Y Angel 5 tiene lugar 18 dias despues del final de Buffy. Muy recomendado ver Angel pero tienes que verla junto a Buffy para que tenga mas gracia

        Eliminar
      12. Tambien veremos a Cordelia (Protagonista de ANgel tras dejar Buffy) y la veremos como se enamoran ella y angel. En Angel 4 Angel perdera su alma otra vez como paso en Buffy 2 por eso willow va a los angeles (la llamada que recibe de fred)

        Eliminar
      13. Buffy tambien sale en dos capis de la primera temporada y en uno de ellos angel se vuelve humano y el y buffy retoman su relacion. Faith tambien sale en Angel

        Eliminar
      14. Exacto no lo habría explicado mejor

        Buffy 1 - 2 - 3
        Buffy 4 / Angel 1
        Buffy 5 / Angel 2
        Buffy 6 / Angel 3
        Buffy 7 / Angel 4
        Angel 5

        Y esto es en Cómic, puedes leerlo por curiosidad si no pues no pasa nada.
        Angel 6 y 7
        Buffy 8 ( que sería la 8 de Angel también )
        Buffy 9 / Angel 9
        Buffy 10 / Angel 10

        Fin.

        Eliminar
      15. Nunca vi un episodio completo de buffy. Yo era más de embrujadas y Xena, creo que van a hacer un reboot de ésta última.

        Eliminar
      16. Lola yo AMO Embrujadas (otra serie que continuaron en comics) pero xena no me gustaba. Y yo de Xena no se pero de Embrujadas si que esta confirmado ya su reboot. Y no me hace ni gracia

        Eliminar
      17. Bueno, diría que en las últimas informaciones que dieron sobre el reboot de Embrujadas, dijeron que se posponía para hacer hueco a otros espacios dela cadena.

        En cuanto a Xena, yo creo que es de esas series que a uno le encantan de pequeño pero que ahora parecería cutre xD. Yo guardo un buen recuerdo de Xena, pero es posible que si la viese hoy en día por primera vez no me gustara.

        Eliminar
      18. Xena? Cuando? Jajaja justo pensaba en el final de Xena cuando mencionaron lo de Manolo protegido por la EQ; que si esa escena de la T4 estaría relacionada con esta T6; pensé en la historia de Xena, desde un inicio ella mencionó que hizo cosas horribles en el pasado; en el final vemos consecuencias de ese pasado horrible, vemos FB de Borias en el mismo contexto que se plantea en las primeras temporadas. Pensé en esa situación -mira! Los two lo tenían bien planeado! Pero luego recordé que eran los two y pues alguien ya dijo que para eso no les alcanza jajaja...

        Los feelings! Recordé la escena final en el monte cuando Gabrielle la quiere revivir 😢😥😭😭

        Eliminar
    10. Irónico que el primer abrazo SwanQueen de toda la serie sea en el contexto de "te felicito por tu reciente propuesta de matrimonio con Garfio" :')

      ResponderEliminar
    11. Ya ves y por eso mucha peña se ha quejado en Twitter. Es que hay que ser cazurro para esperar 6 temporadas.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Y vaya como les han llovido las quejas! ese abrazo no fue ni 1 Mississippi jajaja y las dos se veían como que no cuadraba; digo, hasta Zelena sr veía más contenta! Así como sufrí por los CSers y la horrible pedida de mano -para los pocos que pensaron que fue horrible- sufrí por los SQers y el abrazo XX. Alguien señaló en Twitter que el abrazo de Emma y Elsa tuvo más significado, fue más sincero y empatico que el de SQ, no lo recordaba pero vaya que tienen razón!

        Eliminar
      2. Yo tampoco me acordaba ya del abrazo entre Emma y Elsa,pero si,fue un abrazo mas bonito que el de Emma y Regina.
        Y no entiendo el porque de ese abrazo tan formal. Emma y Regina son amigas,tanto costaba un abrazo emotivo entre dos amigas? O quizá no querían darles falsas esperanzas a las SQ,no se. Es raro.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.