• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 13 de marzo de 2017

    Comunicado de prensa del 6x13


    Sé el primero en leer la sinopsis completa y el reparto que veremos en "I'll-Boding Patterns".

    “Ill-Boding Patterns” – Cuando Gideon retoma su misión de matar a Emma y convertirse en el Savior, Mr. Gold se acerca a él para asegurarse de que el uso de la magia negra no corrompa a su hijo. Mientras tanto, Robin prueba a aliarse con alguien que le ofrece la posibilidad de escapar de Regina y de Storybrooke. Hook adquiere la valentía para declararse a Emma, pero no antes de que ella descubre que está guardando un secreto. Y en un flashback en el Mundo de los Cuentos, el legendario héroe del folclore Beowulf pone su vista en Rumplestiltskin después de que el Dark One use sus poderes para derrotar a los ogros y ganar la guerra para los humanos.

    “Once Upon a Time” está protagonizado por Ginnifer Goodwin como Snow White/Mary Margaret, Jennifer Morrison como Emma Swan, Lana Parrilla como the Evil Queen/Regina, Josh Dallas como Prince Charming/David, Emilie de Ravin como Belle, Colin O’Donoghue como Hook, Jared S. Gilmore como Henry Mills, Rebecca Mader como the Wicked Witch/Zelena y Robert Carlyle como Rumplestiltskin/Mr. Gold.

    Las estrellas invitadas son Sean Maguire como Robin of Locksley, Keegan Connor Tracy como the Blue Fairy/Mother Superior, Raphael Sbarge como Jiminy Cricket/Dr. Archie Hopper, Giles Matthey como Gideon, Brandon Spink como Baelfire, Torstein Bjørklund como Beowulf, Samuel Patrick Chu como Soldado Asustado, Chris Loubardeas como Soldado Rebelde y Angela Moore como Aldeana.


    “Ill-Boding Patterns” ha sido escrito por Andrew Chambliss & Dana Horgan y dirigido por Ron Underwood.


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    58 comentarios:

    1. ¡La Blue y sus blueboobies están de vuelta!

      ResponderEliminar
    2. SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

      En este capítulo, o a más tardar en el otro, vuelve la Evil Queen. Seguramente en la escena final de éste.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Seguro acaba morreándose al Evil Robin como hizo con Ruperto y son la nueva pareja mala. Vas a ver.

        Eliminar
      2. Madre mía, vamos de mal en peor.

        Eliminar
      3. No,que horror!. Pero, conociendo a los productores, lo veo posible.

        Eliminar
      4. Será que en el cofre que le roba a Regina, tienen guardada la EQ serpiente?

        Eliminar
      5. Eso he pensado yo Anna. O la serpiente o la botella de Jafar, aunque esto último no tendría ninguna lógica, pero me imagino una explicación en plan:

        Regina: Well, Will the thief give it to me some time ago. Before he came back to Wonderland.

        Eliminar
      6. En ese cofre está la Reina, es fija.

        Comparto la opinión general de que ya se están pasando con Regina. Fue MALÍSIMA, tiene un historial de maldad enorme, y les ha jodido completamente la vida a mis Orgasming y Blanca, pero ya todo lo que le vino pasando estando en la senda del bien es demasiado. Que ahora su alter-ego malvado se enrolle con un clon malvado de su amor ya va a ser para 20 años de terapia.

        Además, Ruperto se portó mucho peor que ella e hizo cagadas mientras ella se portaba bien, ¿y va a estar en igualdad?

        Eliminar
      7. Yo pensé que en la caja tendria la pagina 23, pero me agrada mas la idea de la reina, la verdad la extraño

        Eliminar
      8. Parece que la persona con la que se va a aliar Robin es Zelena.

        Eliminar
      9. Lo del musical no lo entiendo; tanto que lo querían mantener en secreto y antes de revelar el título del episodio ya había dicho Tontorowitz en Twitter todos los números...

        Eliminar
      10. Me pregunto si doblarán las canciones... Si lo hacen ya me imagino el horror que saldrá de ahí, porque sólo hay que ver el sneak peak de "La Bella y la Bestia" de "Bonjour". Han mantenido la letra, sí, pero está fatal sincronizada porque en lugar de tener a la misma dobladora de siempre (profesional, que también canta y que interpretó a la mismísima Anna de Frozen) han cogido a una Youtuber que sí, canta muy bien, pero no sabe doblar.

        Eliminar
      11. Yo imagino que no las doblarán. Aunque OUAT es de Disney y Buffy de Fox, la única experiencia que tengo de ver un capítulo musical con Buffy tuvo como resultado que dejaron las canciones en versión original y solo pusieron subtítulos en español, y con las canciones de Cómo conocí a vuestra madre hacían lo mismo. Imagino que es habitual que en las series (afortunadamente) no doblen las canciones.

        En cuanto a La Bella y la Bestia, yo tengo esperanzas de que en el montaje final que se muestre en el cine esté bien sincronizado, porque la verdad es que sí que chirría un poco (bastante) la escena, tal y como la han mostrado en el vídeo. Yo no sé hasta qué punto es culpa de la chica o no, pero ojalá que quede bien el montaje final. Yo estoy muy contento con que hayan doblado las canciones y hayan mantenido mayoritariamente la letra de la peli original (aunque hayan cambiado alguna palabra, como se puede ver en el mismo vídeo de la canción), y sería raro ver una película Disney en español con las canciones en versión original, pero si se van a ver tan desincronizadas... casi mejor que las hubiesen dejado tal cual (o hubiesen puesto a cantar, ya puestos a hacer un desastre de sincronización, a Michelle Jenner, que quizás no tiene una gran voz pero no canta mal, y no me hace especial gracia que en España se tenga la manía de coger a diferente doblador de diálogos y de canciones, porque a veces la voz de uno y otro no se parecen nada).

        Eliminar
      12. En Kingdom Hearts 2, la voz de Sora cantando era totalmente distinta xD.
        La canción de Gastón mantiene la letra y está bastante bien sincronizada y, atrás en el tiempo, Mary Poppins también lo está.
        Pero vamos, yo desde que vi el primer trailer ya supe que iría a verla en versión original, como Animales Fantásticos, y seré el único en la sala XD.

        Eliminar
      13. Bueno, así seguro que la ves mucho más tranquilo y la disfrutas más xD

        Eliminar
      14. Bueno, pues...
        SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER AUNQUE YA TODOS NOS LO IMAGINAMOS SPOILER SPOILER
        Será en este capítulo, asumo que al final, cuando alguien "desviborice" a la EQ.

        Eliminar
      15. SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILER

        Peter, cuando dices "este capítulo", ¿te refieres al 6x13 o al 6x20? Como la entrada es del 6x13 y aquí estábamos debatiendo también el musical, no sé a cuál te refieres xD.

        Eliminar
    3. Hay algo que no me cuadra en los personajes secundarios.
      Pone que vuelve la Blue,pero SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER en las fotos de rodaje,se veía a la Black fairy. Así que,o aparece en el último momento,y no tiene mayor importancia de momento. O cierta teoría sobre una segunda identidad de la Black Fairy podría ser cierta,para emocion de algunos fans,entre los que me incluyo... ( aunque no me hago demasiadas ilusiones, por si acaso).

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Nova, si al final la Blue es la Black me daría algo, pues la teoría que publicaron aquí en el blog se cumpliría 100% O.O Todavía no me creo que acertase con lo de la Black como madre de Ruperto.

        Eliminar
      2. Imagino que simplemente no habrán pillado imágenes suyas del episodio (es posible que salga solo en flashbacks y no en Storybrooke). Yo creo que, en el caso de que se cumpliera la teoría, se descubriría en el 6x19, y no tan pronto.

        Eliminar
      3. #BlueIsTheNewBlack, estoy segura de eso XD

        Eliminar
      4. OMG esa teoria me tiene dando vuelta la cabeza, tremendo bombazo se llega a ser cierto, pero si no es asi estoy segura que Blue es malvada, mmmmm si es Blue y Black son la misma, eso quiere decir que ninguna de las partes quiere a Rumple y siiempre se ha notado la mania que le tiene a Rumple.

        Eliminar
      5. También puede ser que la Black Fairy adopte la forma de la Blue

        Eliminar
      6. Para mi la Blue hizo lo mismo que Regina o Jekyyl,y se separo en dos.Entonces por eso Blue dice que la Black es super mala,ya que ella lo sabe porque es ella

        Eliminar
      7. Yo esa teoría la leí ya hace algún tiempo, pero la descarté porque sería algo raro. En primer lugar, Jekyll y Hyde ya están muertos y, aunque la trama Regina/EQ sigue viva, sería raro hacer lo mismo con las hadas a estas alturas. En segundo lugar, Rumple le dio mucha importancia al suero de Jekyll, lo ansiaba. Si uno pudiese dividirse en dos solo con magia y la Blue lo hizo, ¿para qué interesarse en Jekyll? Aun así, ya me espero cualquier cosa.

        Eliminar
      8. Además, la Blue estuvo muerta. Aunque no sé si al resucitar el ser original también lo haría el alter ego.

        Hay un libro de Stephen King que estoy leyendo ahora, "The Dark Half/ La Mitad Oscura" que va justamente de esto xD.

        Eliminar
    4. Beowulf ojala que tenga que ver con Warderland.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Dudo que tenga nada que ver con el País de las Maravillas.

        Eliminar
    5. SPOILERS RUMORES SPOILERS RUMORES SPOILERS RUMORES AGARRAOS QUE VIENEN CURVAS
      ¡Acabo de caer! La nota de prensa cita a la Keegan, pese a que no tenemos fotos de ellas en el capi, pero no a la Black, de la que sí tenemos pruebas que sale O.O Pero es no es todo.

      A ver qué os parece esto:
      Vuelve Campanilla, veremos a Tigrilla y posiblemente a Pan/ Malcolm, ya que SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS veremos como Rumpel nació, posiblemente en NJ FIN SPOILERS.
      El caso es que... ¿Y si Nunca Jamás está en el Dark Realm? Se supone que es un sitio donde el tiempo no fluye de manera lógica y donde habitan SOMBRAS. ¿Y si la Black creó las sombras? ¡¿Y SI LA BLACK SE LLEVÓ A CAMPANILLA A NUNCA JAMÁS?! O.O ¿Por qué la Black sigue teniendo magia pese a haber sido desterrada? ¡POR EL POLVO DE DUENDE!
      Es más, ya he dicho que a lo mejor Pleasure Island era un cebo de Pan, ¿y si lo era de la Black?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS

        ¡Ohhhhhhhhh! ¡Peter, estás que te sales con todo lo relacionado con la Black! Habría que ver cómo encajarían Neverland dentro de un lugar más grande como el Dark Realm, ¡pero me gusta! Daría un poco más de sentido a todo y relacionarían la característica especial de Neverland (que el tiempo no corre) con la del Dark Realm (que el tiempo corre de manera diferente). Es algo que requeriría bastante precisión por parte de los Two, y no confío en que lo hagan bien, o al menos que simplemente lo hagan, pero vaya, si acertaste lo de la Black siendo su madre, también me creo que pueda suceder esto. Sin duda, sería un puntazo.

        Eliminar
      2. Peter, solo tengo tres palabras para decirte: eres un genio

        Eliminar
      3. Wooo buena teoría Peter! Muy buena! Ojalá y tengas razón. Que pena que por lo general a los Two no les rule la cabeza en la misma orbita que la tuya, porque saldría una serie de la hostia!

        Eliminar
      4. Esta genial tu teoría,Peter!.
        Ojala se cumpla, seria una buena forma de hilar la historia de Neverland con la de la Black Fairy. A ver que hacen los productores.

        Eliminar
    6. Sentimiento agridulce porque hayan cambiado al actor de Baelfire. Por un lado no me gusta nada, me encantaba el Bae de toda la vida. Por otro lo agradezco que el otro ya tiene los h***os negros xDD.
      Porque siempre tienen que andar metiendo mas flashbacks de historias que se dan bastante por concluidas? Vale que hagan un FB de Rumple pero realmente es necesario meter a Bae de por medio? No podían obviarlo? No se... En verdad la balanza se inclina más hacia que me molesta...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Diablo, en ese sentido tienes un poco de razón. A Blanca, Regina, Rumpel y Charming, los han mostrado casi cómo van al baño, mientras quedan muchos personajes secundarios con interrogantes en el aire. Para mí casi todos los capítulos son entretenidos y todos, en mayor o menor medida, aportan algo. Pero a veces me cuestiono si verdaderamente ciertos FB son necesarios y no pudieron haber ocupado el capítulo en otro.

        Eliminar
      2. Estoy de acuerdo. Hay muchas historias inconclusas que podrían sustituir a ese tipo de flashbacks, que a veces lo único que consiguen es tirar por tierra lo dicho anteriormente o alteran totalmente la línea temporal. Entiendo que los personajes regulares deban tener más peso que los secundarios y les den flashbacks, pero solo cuando es necesario, el flashback aporta algo y no se corre el riesgo de alterar una historia que ya se consideraba completa. Y, aunque no me disgusta ver a Bae, me da rabia que cada vez que salga tengan que poner un nuevo actor porque el otro ya está demasiado mayor para hacer de niño. Ya hemos tenido demasiados recast en esta serie, así que evitemos hacer más de los necesarios, por favor, que a este paso son capaces hasta de trasplantar el alma de Snow y Charming en otros cuerpos solo porque Ginni y Josh decidan irse... Y lo peor de todo es que, aunque lo diga de broma, de los Two ya no me extrañaría nada xD

        Eliminar
      3. Yo creo que los Two casi nunca hacen las cosas tan bien como nos gustaría, pero a la vez casi nunca las hacen tan mal como nos imaginábamos antes. Hay varios ejemplos de ambas cosas.

        Pero por algo será si ABC está tardando tanto en ceder, en el fondo deben saber que es el elenco completo lo que sostiene el show, y que sin la mitad de ellos el rating les empeoraría aún más. Snowing no es el ship ganador, eso está claro, pero aún así es muy muy fuerte.

        Eliminar
      4. En eso creo que muchos (e incluso prácticamente todos) estamos de acuerdo. Nos pueden gustar más unos personajes u otros, pero con el planteamiento que ha tenido OUAT a lo largo de 6 temporadas, es evidente que la serie perdería mucho si faltase parte del elenco original. Si hubiesen hecho el cambio en cada temporada o cada dos (eso no quiere decir que cambiasen todo el elenco, pero sí parte de él), quizás incluso les habría salido bien y la gente no habría tenido la sensación de que a veces se repiten demasiado (ahora nunca lo sabremos, porque soy incapaz de imaginarme la serie sin los personajes actuales pero tampoco sé cómo me lo habría tomado en el pasado si hubiesen tomado esa decisión), pero ahora ya es demasiado tarde para cambiar al elenco y que la gente lo acepte sin más.

        Ahora bien, la bajada en rating ya no sé cómo se produciría, porque ya están en ese 0,9 y mucho no pueden bajar, y tampoco veo la serie colocándose en un 0,3, imagino que al menos el 0,5 sí que lo harían hagan lo que hagan, y en ese caso sería cuestión de si ABC está dispuesta a aceptar esos datos una temporada más mientras empieza a hacer cambios en su parrilla de los domingos o si decide cambiar toda su noche del domingo al completo (porque, si no renuevan OUAT, aún menos renovarán sus otras series del domingo, que están peor), sabiendo que es un riesgo cambiar una noche entera.

        Eliminar
      5. Tienen que hacer algo intermedio, como dice Peter. En vez de ya lanzarse a querer 22 capítulos más, ir con la propuesta de una temporada final de 10 capítulos, y en esos 10 traer a los que faltan y cerrar todo. Josh y Ginny no se negarían a míseros 10 capítulos más, no van a ser tan jodidos. Pero no, los Two seguro están proyectando 22 y extender la cosa hasta mayo 2018.

        Eliminar
      6. Ojalá hicieran eso. Acabaría con mi preocupación sobre el final de la 6a temporada (porque, claramente, si los Two tienen una 7a temporada metida entre ceja y ceja es evidente que el final de la 6a temporada, de ser el definitivo, no estaría a la altura de un final de serie porque no lo han planteado así, y no quiero un final abierto ni apresurado) y tampoco tendríamos que sufrir con una temporada completa que quizás cuente con solo una parte del elenco. En 10 capítulos tendrían de sobras para concluir la serie y dejarnos medianamente satisfechos. Desgraciadamente, como dices, dudo que sean lo suficientemente inteligentes como para llegar a ese acuerdo.

        Eliminar
      7. Por que los Two son tan sonsos jajajaa, quiero que termine en la 6 pero tambien creo que ese par pensaba en una T7 asi que no creo que hayan desarrollado un final cuherente, seria genial una T7 de solo 10 capitulos, por ahora solo me queda rezar para que no la jodan tanto al final.

        Eliminar
      8. A mí me llama la atención que están terminando de grabar el 6x20 y todavía no se ha escrito el guión del 6x21. Supongo que estarán esperando a que ABC les diga algo, porque lo normal sería que ya tuviésemos desde hace el tiempo los títulos del 21 y el 22.

        Eliminar
      9. Yo recuerdo que hace unos días (quizás unos días es hace un par de semanas, no recuerdo xD) Horowitz dijo que estaba escribiendo la finale, así que quizás simplemente se está esperando para dar el título por ser la finale. Aunque también puede ser que tengas razón y estén yendo a un ritmo más lento, pero no creo que puedan parar el rodaje hasta que ABC les diga algo, porque normalmente las renovaciones se anuncian en mayo (y, de hecho, muchas series se han quedado con final abierto porque en mayo se han enterado dela sorpresita de que les cerraban el chiringuito) y no pueden alargar tanto el rodaje de la finale. Lo único que podrían (y deberían) hacer es escribir dos finales de temporada por si las "Blue Fairies".

        Eliminar
      10. Ahora que dices eso de "por si las Blue Fairies". En uno de estos últimos capítulos Rumpel se refería a la Blue como "esa mosca" (en el 6x10). Lo he visto doblado y lo han traducido como "esa luciérnaga" XD.

        Eliminar
      11. By the way, revisando archivo histórico del Twitter de Horowitz, el año pasado publicó los títulos de la finale el 9 (5x22) y 15 de marzo (5x23), así que más o menos estamos por la misma época xD

        Eliminar
      12. ¿En serio han hecho esa traducción? ¿Cambiar "mosca" por "luciérnaga"? Cada día me sorprendo más jajajaja

        Eliminar
      13. Peter, ¿no querías los títulos de la finale? Pues aquí los tenemos: SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS The Final Battle, Part 1 y The Final Battle, Part 2. Un título muy adecuado para un final de serie, más que de temporada...

        Eliminar
      14. Muy apropiados, sí señor. Pareciera que me ha oído el muy condenao xD.

        Eliminar
      15. Bueno, nadie niega que de alguna manera tus pensamientos le lleguen telepáticamente. Al fin y al cabo, tu teoría sobre la Black siendo la madre de Rumple se cumplió xD

        Eliminar
    7. Ehhh... Y ese secreto impedira que vea la propuesta de casamiento??💖💍💐💕

      Pobre Regina el robin fake quiere huir de ella porque asi a esta pobre mujer 😭💔💔!!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Al menos Regina ya se dio cuenta que no puede sentir lo mismo por Robin 2.0, asi que tal vez no sufra tanto, aunque sigo viendo inecesaria la aparición de este Robin.

        Eliminar
      2. Yo también no era necesaria su Aparición para nada 👍😒!!!

        Eliminar
    8. Tengo una pregunta que no tiene nada que ver con Este comunicado de presa. Siempre lo veo cuando veo los capítulos subtitulados y creo que es modismo Español.
      ¿Que significa capullo?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. adjetivo/nombre masculino y femenino
        ESPAÑA - Coloquial
        [persona] Que es muy tonto, torpe o poco inteligente.
        "no seas capullo, ¿te vas a creer todo lo que te cuentan?"
        6.

        [persona] Que actúa con mala intención y que trata de fastidiar a otros con sus faenas o malas pasadas.
        "el muy capullo no me dejó entrar en su casa"

        Eliminar
      2. Gracias gracias gracias!!!!! Ahora podré morir en paz.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.