• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 27 de marzo de 2017

    Promo del 6x15




    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    58 comentarios:

    1. ¿ES cierto que han renovado la serie?
      Por cierto, hace seis años me dices que Emma lloraría por un piratucho y me habría reído en tu cara.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lola, ¿dónde has visto eso? He buscado pero no encuentro nada O:
        Y no, ese drama barato entre Emma y Garfio no tiene ningún sentido. ¡Todos se han matado familiares entre ellos! ¿A qué viene esto ahora? Es que de verdad...

        Eliminar
      2. Si yo tambien lo he leido, al parecer dicen que Adám lo confirmó en la convención de a noche pero no es 100% seguro

        Eliminar
      3. Si hubieran renovado, Adam lo habría dicho ya en Twitter.

        Eliminar
      4. He visto a gente comentarlo por mi TL y como no estaba segura lo he preguntado por aquí. Quizás lo han oído en la convención esa.

        Eliminar
    2. Espero que haya otra temoorada ... O no? La verdad habiendo capítulos KK como lo han dicho con " Página 23" ya no da más esta serie y lástima se puede aprovechar bien si se sabe escribir e idear como corresponde
      Saludos 😘😉

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Y bueno vi la promo y no no así mi Amor hot 😍😭😭😍😭😭 sufro sufro!!!

        Team hook 💕😘

        Eliminar
    3. Se ve de hueva el capítulo... La telenovela... Que mal...

      ResponderEliminar
    4. Pinta como un capitulo donde zas Hookito sera un superheroe de nuevo baaaaa que aburrido, pero si en este capitulo ¿va a salir la BF y veremos los planes del mocoso contra Emma? tendre que verlo editado que no me importan las aventuras de Hookito y la verdad tampoco Agraba (o como se escriba)que como siempre mucho ruido y pocas nueces.

      ResponderEliminar
    5. ¿Cuál es la insistencia con mezclar siempre a Ariel, mi personaje favorito de la vida entera, con el pesado de Hook constantemente? Perdón a las CS, se me había pasado, pero Hook se está poniendo pesado otra vez. Lo dice cualquiera que no sea CS, no sólo sus haters.

      Hace una semana diría que espero encantada este capítulo, entre Ariel y los de Aladdín, pero ahora no lo sé. Ya no sé nada.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Exacto por que meter a Hookito en medio de la historia de Ariel y Agraba, la sirena y aladin me gustan pero traerlos sólo para que Hookito sea el héroe wacatalaca, veré este capítulo editado y esi si muestran a la Black Fary y los malévolos planes del mocoso, Mmm y yo que pensaba que está segunda mitad hiba sobre la gran BF y el mocoso queriendo matar a Emma y hasta ahora sólo he visto más CS, los Two prometen demasiado y nunca cumplen las espectativas, tendremos al gran Merlin y a Dark One Ema pla puros cuentos chinos como ahora.

        Eliminar
      2. Laura, entre eso que dices, lo que ha pasado con Campanilla esta semana y los gazapos temporales que parecen avecinarse... No sé qué decirte para tranquilizarte. Estoy muy disgustado tras este episodio y creo que voy a dejar la serie. ¿Para qué seguirla, si todo al final se resume en fanservice para el ship de turno? (Que ya me diréis que tipo de fan OQ se conforma con que una Regina falsa y un Robin falso acaben juntos en un reino falso). Yo no sabía que esperar de este episodio, pero ahora no espero nada bueno. Nada.
        Y sobre Garfio lo mismo. Yo soy de esos raros a los que en la 3ª temporada sí le gustaba. En la 4ª pues no le eché mucha cuenta. Pero en la 5ª ya me empezó a cansar (sobre todo en el Inframundo, aunque tuvo sus momentos buenos).

        Eliminar
      3. Laura, yo estoy igual. Tenía ganas de ver un episodio con Ariel (¡¡¡¡¡Ariel!!!) y los personajes de Agrabah, pero entre lo que ha pasado en el 6x14 y que Hook está hasta en la sopa... ahora solo me interesan el 6x16 y el 6x19.

        Y Peter, tú tranquilo. Piensa en lo bonito que es poder desfogarse diciendo todo lo que no te ha gustado de un capítulo u otro. Sé fuerte y aguanta, que esto ya no puede ir a peor, solo quedarse igual de mal xD. Yo estoy muy disgustado con el capítulo y con lo que llevan haciendo desde el 6x10, pero luego uno hace la review y se queda a gusto (aunque la decepción y la sensación de timo no se vayan) xD.

        Eliminar
      4. Charmed, ¿pero qué sentido tiene seguir para poder desfogarme? Casi que prefiero dejarla y escribir mi propio final alternativo.

        Eliminar
      5. Peter siendo sincero a mi me gustaría que te quedaras con nosotros hasta el final. Pero para estar así deja la serie, yo no sé cómo aguantas es decir yo una serie cuando no me convence la dejo al minuto por mucho que me gustara. Así que lo tuyo tiene mérito hay que decirlo.

        Pero bueno podrías mirarte los capítulos por ver sin esperar nada ni nada y que te la sople lo que pase básicamente como ahora pero de otra forma.

        Eliminar
      6. Bueno Peter, yo pensé que era la que necesitaba consuelo pero veo que mi papel es el inverso. Por el lado de Hook no puedo consolarte mucho, es el favorito del Gordo Reprimido y no hay arreglo para eso. Pero por el lado de la calidad de los capítulos, nosotros tenemos la teoría muy bien pero nos falta la práctica. La teoría es ALERTA ROJA BRIGGITTE HALES. Tú y yo estamos teniendo la misma furia que teníamos en el 4x15 o 5x19, y muy probablemente la volvamos a tener en el 5x18. Cuanto te apuesto que le darán a Zelena la historia casi exacta de Dorothy. Es sólo cuestión de saber asimilar que la semana de Hales será muy mala, y ya. Y con el pesado de Paquito, pensar que ya queda poco.

        Es como dice Charmed, estamos todos juntos en esto, al menos por un mes y medio más. Tal vez la cancelen, ojalá, pero si la renuevan sabes que me iré del blog y la veré de tirón en diciembre. No voy a sostener semana a semana una serie sin los Charmings. Pero los amigos seguiremos en contacto, yo ya dije que te pueden pedir mi Google+.

        En resumen: prepárate para el 6x18 que será HORRIBLE, y por el resto intenta calmarte.

        Es casi seguro que esta semana vuelva Maxi a escribir, necesito otra vez la palabra de alguien que no sea del foro.

        ¡Besotes lindo!

        Eliminar
      7. Zelena tendrá la historia de Dorothy y posiblemente vayan ella y los bichos a ver al mago Walsh, que debería ser también un niño y vivir en Kansas (los veo venir de lejos). Y ¿quién sabe? Tal vez Garfio estaba por ahí y mató a la madre de Zelena. Ya me espero todo.
        Lo que estoy seguro es que en ese episodio podríamos tener reconciliación CS y pedida de mano "espectacular", ya que Hales adora escribir para Garfio y siempre le encomiendan sus escenas cuando participa en un capítulo.

        ¡OS AVISO QUE LA HALES ESTÁ ESCRIBIENDO EL PILOTO DE VARIAS SERIES! A ver si dice los nombres para no verlas.

        Eliminar
      8. Juanito, si yo sigo la serie a estas alturas es por el blog. Sin blog yo creo que no habría vuelto tras Frozen, que fue la única vez que me fui y no vi los episodios hasta años después.

        Eliminar
      9. Jeje, ¿y los capítulos de la Hales no te dan ganas de pedirle perdón a Frozen?

        Eliminar
      10. ¿Soy la única a la que la escena de Snow y Hook en el muelle le hizo pensar que la redención express de la Evil Queen fue todo una excusa para tener un argumento para que Hook quisiera volver en seguida? Por otro lado, quizá yo me perdí de algo, pero ¿Qué hacía Snow en el muelle a esa hora? ¿Pasear bajo una nevada, de noche, porque sí?

        Así como Laura señalaba la semana pasada el elefante en la habitación que es el hecho de que Gideon es el autor intelectual de knockear a la Blue y que por eso ya está manchado (aunque uno puede aceptar eso y agregar que, peor que planear hacer algo es hacerlo directamente, y que en ese caso Rumple trató de evitar lo que podía evitar. De todos modos el punto se mantiene), acá el tema es el del serum. Regina y la Evil Queen no son dos personas, son dos partes de la misma persona. Las tijeras sirven para separar y por eso entiendo que puedan mágicamente separar a alguien de su destino, pero no pueden crear cosas. La Evil Queen no es un clon de Regina, es Regina. Con lo que, sea como sea, no es que alguien consiguió un HE (Dudoso, por cierto, en el Wish Realm) sino que UNA PARTE de alguien consiguió un HE con alguien entero (WHAT???). El argumento del capítulo sin embargo hace de cuenta que son como dos personas distintas, como si las tijeras hubieran clonado a Regina. Si las tijeras solo separan, entonces los escritores han batido un nuevo récord y se han cargado las reglas básicas de la matemática más elemental. Si divido uno entre dos, me queda un medio y un medio, no dos unidades. Que me cuenten cual es el secreto, que tengo una plata que quiero multiplicar via dividirla.

        Otra cosa: ¿Y el deseo de Charming? ¿Este es el merecido de la Evil Queen y de Regina? ¿Y el costo a pagar es traer a un trastornado poderosísimo que quiere matar a tu hija cueste lo que cueste?

        ¿Quizá habría que implementar un nuevo sistema para calificar episodios de acuerdo a la cantidad de veces que uno se ve tentando durante el capítulo a acordarse de toda la parentela de los escritores hasta la tercera y cuarta generación?

        Eliminar
      11. María Cecilia, para más inri, Regina decía que ella no podía conseguir su final feliz porque una parte de ella, la reina malvada, le traía mal karma. Se separan y, ¿cuánto ha tardado la parte de la EQ en conseguir el final feliz? ¿5 minutos? Los guionistas vienen de Wonderland por lo menos. Yo me acuerdo hasta del mono que evolucionó para convertirse en ancestro de la Hale.
        Y, Laura, prefiero un capítulo Frozen (salvo los tres primeros o el 4x10) antes que este, desde luego.

        Eliminar
      12. Hola gente, ¿cómo va? Me dijo mi novia que viniera, pero igual yo hace rato que tenía ganas de decir algo.

        A mí la serie me parece re'copada, y si no fuera por Lau hay varias cosas de las que no me daría cuenta. Pero si de algo me doy cuenta total es de que Killian es un pesado y que los autores les tienen el re favoritismo. Ocupa un montón de escenas y un montón de tramas que se podrían aprovechar mucho mejor en otra cosa. Durante mucho tiempo no me lo banqué, me parecía re hinchapelotas, y ahora me está pasando lo mismo de nuevo, y se nos había pasado. Osea, yo entiendo que debe tener cierta popularidad para aparecer tanto, y que él y Emma vendrían a ser la pareja protagónica, pero ya cansan. En la primer temporada, que la vi varias veces, la pareja protagónica eran los Charmins, que a nosotros nos encantan pero según Lau para muchos otros eran cursis y babosos. La diferencia es que ellos como pareja no aparecían en todos los capítulos, había capítulos en que la pareja no tenía escenas y la gente podía "descansar" de ellos. Pero Killian y Emma están siempre siempre chupando cámara y zarpándose en el drama. No hay un solo capítulo en que no salgan como pareja. Otra cosa que noté es que casi todos los personajes tienen un capítulo libre, David, Henry, Rumple, pero Killian es casi el único que no tiene. Y no sé, hincha los huevos, si no amás totalmente al personaje se te hace muy pesado verlo tanto.

        También me quejaría de lo que hicieron con Regina, que me pareció una flor de bosta, pero ya me explicó mi novia que es por una escritora puntual. El tema es Killian, yo no leeré páginas pero no soy tonto, me doy cuenta de que le tienen una preferencia rara y no necesito que Lau me lo diga. A mí lo que me engacha es que aunque sea una serie de Disney y de cuentos es una serie seria, pero tanto drama y tanto Killian en cámara le quitan seriedad y la hacen parecer para pibes de secundario.

        Perdón si alguien se lo tomó a mal, y Peter quedate tranqui que entiendo tu calentura. Saludos a todos.

        Eliminar
      13. ¡Hola, Maxi! Eres nuestro guest starring particular hahaha.
        El favoritismo a Garfio siempre generó mucha bronca, pero es obvio que se lo tienen, no sólo el escritor Horowitz, sino la escritora del episodio, que nos acabamos de enterar que, además de escribir, asesora a los demás sobre cómo encaminar las tramas (vamos, que nos preparemos para lo peor).
        Los Charmines yo creo que empezaron a cansar en la 3ª temporada, al menos yo hablo por mí. Pero nunca chuparon tanta cámara como estos dos, que, de nuevo hablo por mí, no tienen tanto carisma (sobre todo Emma, que la encuentro bastante llorica desde hace un par de años).

        En lo que no estoy de acuerdo es en que OUAT es una serie seria hahahaha. Seria fue hasta que acabó la parte de Nunca Jamás. La de Zelena más o menos, pero ya con Frozen perdieron toda la seriedad para mí y no la han recuperado. Ya nadie muere ni pasan cosas malas ni irreversibles, parece que nada tiene consecuencias, etc. Y siempre acaban igual que empezaron la temporada. No evolucionan.

        Eliminar
      14. Jaja sí, un guest starring que viene bajo permiso. Pero Lau no sabe ni cuándo ni qué escribo hasta que se lo encuentra.

        Honestamente no tengo idea de si es sólo por los escritores que Killian aparece tanto, o si es que hicieron estudios de mercado y lo señalaron como el más popular. En eso no tengo ni idea, pero tenía esa información que decís. Los Charmins capaz que a mí también me hubieran cansado unos años antes, pero me agarraron en el mejor momento de mi vida así que imposible que no me gusten. Emma sí, nada que ver la mina frontal y bien plantada del principio con la de ahora, pero entiendo que cualquiera se volvería loco con todo lo que le pasó. Lo que pasa es que particularmente no me banco la deshonestidad en la pareja, y en una pareja hay muy poca y en la otra creo que hay bastante.

        Aparte de eso, a mí sí me parece seria porque no es nada fácil sostener tantos capítulos corales, tantos recuerdos y tanta trama retorcida, y tiene un montón de cosas interesantes que un chico no puede entender. Perdió un poco de seriedad con Frozen porque la hicieron tal cual sin cambiarle nada, pero igual esa etapa me gustó. Cuando digo falta de seriedad es porque me parece muy puberto y adolescente todo lo relacionado a Emma y Garfio. O por ahí es que hay cosas que ya no me acuerdo, pero son pocos los capítulos que no me gustaron. Pero hay cosas que dan verguenza ajena, como Bella que no se hace respetar y Rumple que se da vuelta como un panqueque todo el tiempo, pero por lo menos esos dos descansan.

        Abrazo grande, gracias por contestar.

        Eliminar
      15. ¡Hola, Maximiliano!

        Es bastante cierto que todo el drama de Garfio y Emma ha vuelto a poner de manifiesto el drama innecesario al que nos exponen a veces en esta serie y el favoritismo hacia Hook (hay quien puede considerar que precisamente le meten este drama porque le tienen manía, pero no, es simplemente por darle más minutos de pantalla) y, aunque yo esta temporada lo veía bastante moderado, en estos últimos capítulos se han vuelto a poner pesados.

        En cuanto a tu duda de si el favoritismo es por parte de los escritores o de la popularidad que tenga entre el público, te diría que es un mix de ambas cosas. Los Two y otros escritores han dejado claro lo que les gusta Hook, y a eso hay que sumar que a veces tienen la manía de meter en la serie lo que le piden los fans. Del mismo modo que la vuelta de Robin Hood fue causada por la excesiva pesadez en Twitter de OutlawQueens que exigían que volviesen a traer a Robin o dejaban la serie, eso también pasa con CaptainSwan. Los CS son muy activos en redes sociales, escriben continuamente a Horowitz y otros guionistas pidiendo esto y eso y, en esa lucha abierta que hay entre CaptainSwan y SwanQueen en Twitter y otros sitios, los guionistas deciden quedarse con Emma y Hook como pareja canon y darle muchos minutos a Hook, pero también meten a Emma y a Regina juntas en alguna aventura de vez en cuando para tener a los SQ contentos. Pero su favoritismo por Hook es evidente, y en esta ocasión ha derivado en una trama innecesaria que "amenaza" la estabilidad de la pareja, cuando sabemos que finalmente volverán juntos y se olvidarán de todo.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      16. Está durmiendo, que mañana trabaja temprano. Ya te va a contestar.

        Lo que yo por mi parte me planteo es: es cierto que unos autores deben en parte escuchar lo que dice la gente, al margen de lo que ellos mismos quieran hacer. El problema es que, APARENTEMENTE, casi todos los que tienen acceso a ellos son o muy niños o muy estúpidos. Aunque a veces pienso lo contrario, que la gente no los hace excederse con Hook sino que los hace medirse. Es decir, que si fuera por ellos, Hook estaría siempre, al revés.

        De todos modos gracias por la claridad con la que le explicaste el meollo. Clases básicas de OUAT Redes jeje. A ver mañana qué te dice, pero hoy estuvo más enojado que yo con este tema.

        Eliminar
      17. Aye, como dice Charmed, hicieron estudios de mercado y lo más popular es Emma y Garfio y Emma y Regina. Creo que es lo peor que pudieron hacer.
        Los pubertos son los que acosan a los escritores en Twitter, y estos pues hacen lo que ellos digan porque así lo tienen más fácil.
        Y sí, lo de Bella es que es de vergüenza ajena. Lo peor es que la actriz está muy contenta con lo que le dan. Yo soy ella y es que los dejo plantados con tantos despropósitos jajaja.

        Eliminar
      18. La verdad es que a mi el personaje de Hook no me disgusta ( de hecho,desde la 5b me gusta mas),pero claro, veo esta promo y pienso... este capítulo es sobre Agrabah o sobre Hook?.
        Una cosa es que le den protagonismo porque el personaje guste,pero que su intervención aparte la atención de una trama en la que se supone que se centra el capitulo, no me parece bien.
        Se supone que la serie va sobre diversos personajes de cuentos de hadas,no sólo sobre Killian. Y espero no ofender a los CS y fans de Hook. No es nada contra el personaje o el ship,sólo creo que el protagonismo debería repartirse un poquito entre todos los personajes, aunque los protagonistas tengan mas capítulos,algo muy normal ( como en la t1), y eso ya casi no pasa.
        Conste que digo esto aun cuando ni hemos visto el capitulo. Así que si al final le dan su espacio a la trama de Agrbah,me disculpare encantada. Aun mantengo una pequeña esperanza xD.

        Eliminar
      19. ¿Qué hacés, OUATCharmed? Mirá vos, algo sabía de esas cosas pero no mucho, igual medio nabos los productores si se dejan influenciar por unos pibes pesados, y yo los tenía allá arriba en un altar. Tendrían que tener el criterio suficiente de darse cuenta de cuando les están pidiendo una boludez o algo enserio. Lo que sabía es que mucha gente se muere por Emma y Regina juntas y me costó creerlo porque jamás se me cruzó por la mente, pero ahora tiene un poco más de sentido. Aparte, Peter, si según esos estudios de mercado el más popular es Killian, ¿por qué no sube el rating con todo el papel que le dan? Osea, conozco series que empezaron siendo más adultas y terminaron más juveniles, pero cuando fue así el rating justamente les subió. Eso es lo que no me cierra, y coincido totalmente con vos Nova. No les pueden dar pelota a unos chicos que se pelean por twitter, y digo chicos porque no creo que haya adultos que hagan eso.

        Lau se muere si el capítulo de Ariel es malo jaja. Saludos che, suerte.

        Eliminar
      20. Hola maxi no tenía la suerte de saludarte Bienvenido y te felicito por el apoyo a Laurita bravo eres un gran Amorcito así le digo a mi marido les deseo lo mejor a ustedes mucha bendición y amor 💕💕👏👏😉

        Saludos 😊

        Eliminar
      21. Sí Mary es un amoroso, de nuevo muchas gracias por las palabras.

        Pero lo que dice del rating me lo pregunto yo también, si tan popular es tu querido Hook no sé por qué baja en vez de subir, y aún no encontré una explicación satisfactoria.

        Eliminar
      22. No sé si en USA medirán las audiencias como en España, pero explico cómo lo hacemos aquí:
        Existen unos aparatos llamados audímetros, que tienen poquísimas personas (yo jamás he visto uno). Lo que ve una persona con audímetro cuenta como si lo viesen unas 25.000 personas.
        Si en USA es igual, por mucho que en Twitter pidan X, si esas personas no tienen audímetros no cuentan nada. Pero allí creo que si se valoran muchas más cosas. En España es que sólo se centran en la audiencia y por eso series buenas acaban canceladas o muy minusvaloradas.

        Eliminar
      23. Y, aparte de lo que dice Peter sobre los audímetros, hay que añadir que el rating se centra en el público de 18-49 años. Es decir, si la mayoría de personas que hacen tan popular al personaje de Hook son menores de 18, tampoco tiene ningún valor.

        Eliminar
      24. Muchas gracias Mary, soy medio tímido con los elogios pero si son por mi futura mujer me ponen muy orgulloso. Besos y bendiciones para toda tu familia.

        Genios, les agradezco mucho la explicación pero lo empeora más de lo que lo arregla, me parece. Si el rating tiene valores entre los mayores de 18 años entiendo todavía menos por qué unos autores serios les siguen la corriente a unas criaturas. No quiero ofender a nadie de acá, pero no veo a adultos reclamando ese tipo de pavadas, esa gente necesita salir a laburar jaja. Hace un rato me contó un pajarito lo de la séptima temporada y realmente no me gustó un carajo, y a mí no me afectaría mucho pero a Lau le va a doler si arruinan su serie favorita, que la ve desde antes de conocernos. Muchas veces terminan arruinando las series por codiciosos y no saber armar la mochila y retirarse, acá en Argentina es re'común.

        Les mando un abrazo y gracias, hasta la próxima.

        Eliminar
      25. Jajajaja, mira que alguna vez nos comentó Laura que a tú a los escritores los tenías en buena estima y, creo, te los estamos echando por tierra... Mea culpa (culpa de ellos en realidad).
        A eso de que son menores añádeles que la mayoría no viven en USA y no tienen audímetro, por lo que cuentan menos todavía. Pero eso se suma a que el actor de Garfio es como un ídolo para el escritor gordito y, en vez de escribirle cosas coherentes o interesantes, lo convierten en un cachorrito emo para que nos de pena (y consiguen el efecto contrario, por lo menos conmigo).
        En España también hay muchas series que se alargaron y alargaron y cuando la audiencia se cansó, acabaron sin un final decente. Eso las que menos. La costumbre es que la series nunca nunca acaben. Hay una, "Amar es para siempre", que desde luego será para siempre, porque empezó en 2005 y ahí sigue. No sé qué loco la puede seguir jajajajaja. U otra, "Cuéntame cómo pasó", que empezó en 2002 y tampoco tiene pinta de acabarse.

        Eliminar
      26. Jajaja bueno che, no es que me los estén echando por tierra ustedes, al principio me sorprendí un poco pero nada grave. Si es por lo de los cabos sueltos, los interrogantes y toda esa bocha, yo respeto totalmente a los que quieren una escritura perfecta y hasta los aplaudo por ser mucho más atentos que yo. Pero para mí la serie es un simple entretenimiento en pareja, y sumado a que yo casi nunca estoy enterado del futuro ni de spoilers, se me hace mucho más grosa que para uno que sí sabe o está más atento. No debe ser nada fácil el laburo de estos tipos, y aparte de lo de Killian o de unos pocos capítulos intragables, creo que lo hacen bien, creo que al menos cumplen con entretenerme los lunes.

        A lo que voy con que se me cayeran del altar es por lo de darle tanta pelota a un grupo de chicos que patalean en twitter, pero lo del favoritismo por Garfio me di cuenta hace bastante, entre que lo convirtieron en el segundo oscuro y entre lo que hicieron en el inframundo. Hércules era mi película favorita de chico, y acá el personaje salió solamente un capítulo y el resto se centró en Killian. Hasta Zeus, otro que me gustaba, apareció nada más que para él. Y ya cuando lo resucitaron en el mismo capítulo en que matan a Robin, que me re sorprendí porque no me lo esperaba de loco, ahí me terminó de caer la ficha de que algo pasaba con el chabón, osea, con Garfio. Qué se yo, creo que aparte de lo que Lau me decía, fueron esas las cosas que me hicieron pensar. Igual una de las pocas cosas en que no estoy de acuerdo con mi novia es en que para ella la peor temporada fue la 4 y para mí fue la 5.

        Y bueno, lo que pasa es que en Estados Unidos graban con un montón de anticipación por lo que sé, en cambio acá las ficciones son diarias en vez de semanales y las graban muy poco tiempo antes, días apenas, así que saben bien lo que la gente quiere en el momento.

        Espero que de acá a mayo se ponga buena porque no quiero que se quede sola en algo que siempre fue de pareja, que son los estrenos. Abrazo de gol y gracias.

        Eliminar
    6. Wujú Ariel, Jazmín, Agrabah, Aventura y Locura!!!!!!! No encerio desde hace mucho que quiero ver este capítulo.

      ResponderEliminar
    7. Agrabah? ñeee, drama CS? terminenlo YA q yo soy re CS y no quiero más drama, paea eso bastó y sobró la 5ta temporada, ya en serio, dejen el drama por los pro y anti CS y por los q les da igual y quieren ver otras cosas en oantalla, en serio, no pueden dejarlos felices y ya?, lo q me interesa es el plan malvado de Gidron y lo q tenga q ver con la Black y q se dejen de drama y comiencen a dar YA happy endings a aquellos q se los merecen, q se les acaba la serie!!!

      ResponderEliminar
    8. ¿Por qué siempre hay tantos comentarios negativos hacia la serie en este blog? u.u Las incoherencias y saltos temporales ya son comunes desde la temporada 4.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Andrew, Por allá durante la 4 temporada yo me preguntaba lo mismo que tú. Yo era defensor acérrimo de la serie porque si bien en ese entones ya empezaba a haber una que otra incoherencia, no eran tan graves como lo son ahora, y no se cargaban las bases o reglas que habían creado desde un inicio, como los mil y un portales y resurrecciones, la saturación y destrozo a la línea temporal y las incoherencias con las actitudes de ciertos personajes en flashbacks situados supuestamente cerca uno del otro cronológicamente. Ejemplo el caso de Bae y Rumpel de la semana pasada, o Hook de pirata bravucón a bonachón de un año a otro, entre otros).

        Incluso a algunos patinazos del Arco Frozen se les podía buscar una explicación muuuuuy rebuscada pero que terminaba pegando. Como con la estrella del deseo -no imaginaba que después meterían tantísimos portales y modos de atrevesar mundos- o el no envejecimiento de Ingrid en la urna, (incluso acepté su redención hyper express). Luego vino el arco del autor y las incoherencias continuaron, como el alcance de la pluma que nunca lo explicaron del todo o el Londres alternativo de Cruella que no me terminaba de cuadrar pero terminé comprándolo porque su backstory me gustó (yo creo que a la mayoría).

        Ya de ahí las incoherencias se fueron haciendo más graves como la poción arranca corazones de Regin a Hook o todo el flash 5x11 que directamente contradecían al 2x09. Y desde que volvimos del parón los plots holes se siguen haciendo cada vez más evidentes incluso si no tratas de prestarles demasiada atención.

        En la recta final es cuando los two deberían esforzarse más pero parece que quieren que los cancelen a propósito.

        Pero en fin, espero tu sigas disfrutando y tratemos de disfrutar la poca vida que le queda a la serie.

        Eliminar
      2. Porque somos gente exigente e inteligente, Matt, no quinceañeras pubertas que con 4 besos OQ y 4 besos CS ya están contentas.

        Eliminar
      3. 4 besos Jajajaja, Peter me hiciste reir. Y RB no te olvides de RB, no sabes que mejor si olvidalos mejor. 4 besos no lo superó Jajajaja

        Eliminar
      4. ¡APLAUSOS, APLAUSOS, APLAUSOS TOTALES!

        Es más, creo que ya empezamos a insultar la inteligencia de las quinceañeras con capítulos así. Nosotras mirábamos novelas por los chicos lindos, éramos hormonales, etc, etc, pero nos dábamos plena cuenta de cuando una novela se ponía mala o ridícula, y la dejábamos.

        Manu, yo me parezco a ti en que trato de disfrutar y no obsesionarme con las incoherencias. Pero creo que coincidimos en que hay capítulos INDISFRUTABLES, y son todos los de Briggitte Hales. Así que, por si no lo leíste, Alerta Roja el 6x18.

        Eliminar
      5. Si ya saben como son los two, todos sabemos como dejaron mal a LOST.

        Entiendo tu punto de vista @Manuel, también noté esos fallos, solo que no me gusta concentrarme nada mas en lo negativo de la serie y veo que mucha gente de aquí solo hace eso.

        Eliminar
    9. Ay no. ������ Acabo de ver el capitulo y lo único que me gustó fue que Hook se iba a ir por fin de Storybrooke, algo que yo quería que pasara desde la segunda temporada, yo pensé que al fin iva a descansar de Hook pero no aquí está, ya no lo aguanto más y lo peor es que los two no se dan cuenta que si siguen así es todo el rating que tienen y van a tener porque a a mayoría no le intesa CS OQ Y el peor de todos RB Y SQ, acaso no se dan s cuentan que en la primera temporada cuando estos no existían la serie estaba por las nubes y desde que empezaron con su OQ RB y CS la serie se fue a pique ahora no hay que la salve nadien.

      Yo porque no puedo si no le llenara el Twitter y les diria todo esto para ver si así despiertan y se den cuenta que su RB OQ y CS es la razón por los que los van a cancelar.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Al final el único ship de la hermosa primer temporada era Snowing, y tenían un rating excelente. Tan malo no era, ¿eh?

        Además, en la primer temporada no existían las redenciones, las inauguraron en la segunda. Y ahora las venden dentro de un paquete de papas fritas jeje.

        Eliminar
      2. Es que lo de #Snowing no era exactamente un ship, lo de Blanca y David era la columna vertebral de la historia. O contabas el cuento de Blancanieves y el príncipe (y la reina) o no tenías nada. O sea, era importante. Pero cosas como el RB de ahora, el OQ (falso) o cualquier ship que se inventen no tiene ninguna razón de ser.

        Eliminar
      3. Es que Snowing ES la piedra angular de la serie y eso no tiene discusión. Le guste al que le guste...Pero eso es asi!

        Eliminar
      4. AHORA QUE LO PIENSO:

        Este sábado es April's Fool, el Día de las Bromas. Mucha casualidad que el 6x14 haya salido tan cerca de ese día XD. Con tal de que el capítulo April's Fool sea ese y no el que viene ahora.

        Y sí, por supuesto que Snowing era el pilar de todo, y como digo siempre, no me molestó nada en las temporadas intermedias que los dejaran descansar. Mejor eso que darles mucho drama barato. De hecho en la 4A me encantaron haciendo vida normal.

        Eliminar
      5. ¡Jajajajaja ay hermosa me muero de risa, tus comentarios son geniales! Y en persona no saben lo que es, yo que la escucho todos los días decir estas cosas, es lo más.

        Eliminar
      6. Ay que lindo jaja mira a la parejita feliz

        Eliminar
      7. Jaja abrazos capo, muy buen nick.

        Eliminar
      8. Gracias Maxi abrazos igualmente

        Eliminar
      9. Hermosa pareja soporte el uno con el otro hoy en día ya no se ve eso los felicito muchísimo😙👍😊👏👏 que tengan una hermosa vida de casados les deseo de mi parte y los peques oncers 💕😍

        Eliminar
      10. ¡AY, NO PUEDE SER, ENTRAR ACÁ Y ENCONTRARME CON ÉSTO, PRECIOSO DE MI CORAZÓN! Escribe y no me dice jeje.

        Muchas gracias Mary, lo tengo atado para que espere y no vaya al registro civil XD. Muchos besos para ti, tu Príncipe y los Oncercitos.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.