• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 27 de julio de 2012

    Ya hay actor para el Príncipe Felipe

     

    El casting para buscar a otro príncipe ya ha dado sus frutos. Volvemos a tener la confirmación de otro actor que se une al elenco de Once Upon a Time. Esta vez, os revelaremos el nombre del actor que dará vida al apuesto Príncipe Felipe de la Bella Durmiente. ¿Quién será? Sigue leyendo para conocer su identidad.

     El elegido para interpretar al Príncipe Azul es Julian Morris, actor conocido por su participación en la serie Pretty Little Liars, y en la película Cry Wolf.


    El conocido Príncipe, que hemos de suponer que jugará un importante papel protagonista en la historia de su amada, la Bella Durmiente, será un hombre que ha emprendido largos y duros viajes, desde un reino que ha caído en declive.

    Según parece ser, aparecerá en el episodio 2x01, pero no podemos asegurar que esta sea la última vez que le veamos, ya que vendrá en calidad de Estrella Invitada.

    10 comentarios:

    1. Vaya por dios, parece que mis plegarias por que fuera Josh Dallas no han sido escuchadas...xD. Bueno ahora en serio, vale, el chico es mono, pero no le veo muy príncipe que digamos, no tiene ese "algo" característico. Lo único que me parece bien es el hecho de que sea castaño, igual que el de la peli.

      ResponderEliminar
    2. Oops Josh Dallas, quise decir Josh Holloway!!

      ResponderEliminar
    3. jaja triple papel! owó
      Pues espero que hagan un buen trabajo.

      ResponderEliminar
    4. Becky, eso se llama acto fallido :D :D Por casualidad no seras lectora de Fables no? :D :D :D :D para los que no entiende el chiste, Fables es un comic EXCELENTE, no voy a entrar en la polemica de diferencias y similitudes con OUAT , ya ha corrido bastante agua bajo el puente (y sigo pensando que tontamente, sostengo que los que dan leña a la polémica o no leyeron Fables o no vieron OUAT) pero una de las cosas es que el príncipe encantado es siempre el mismo, osea que es el ex esposo de todas :D :D :D :D No conocía al actor y no me gusto de primer momento, pero investigando un poco me pareció que estará muy bien. Y mira que es difícil conformarme Felipe es mi príncipe de Disney favorito (Bha, La bella durmiente es por sobre todo mi cuento favorito, mi princesa favorita, mi villana favorita... no se si se habían dado cuenta ya fiuuu fiuuu)

      ResponderEliminar
    5. No, no soy lectora de Fables así que ha estado bien la explicación.
      Dios, jajaaj Charming ex de todas xDDDD qué bueno jajajaja.

      ResponderEliminar
    6. Por cierto, que se me olvidaba (eso se me ha pegado de ti Bonny, el hacer doble post jajaj) yo a Julian Morris lo había visto en Cry Wolf, hace ya años y lo recordaba muy crío, pero ahora he buscado fotos y tienes razón, no está ma,l se parece y todo :D

      ResponderEliminar
    7. Al principio no me gustó nada la elección del actor, porque sólo lo había visto un par de veces y de muy joven. Pero viendo fotos actuales comprendí que puede encajar perfectamente como Príncipe Felipe. Es simplemente que como la Bella Durmiente es mi cuento favorito de Disney, no podía conformarme con un Felipe cualquiera de buenas a primeras xD

      ResponderEliminar
    8. A mi me parece bien esta elección, por lo menos han respetado que sea castaño, no como Charming xD. Aún así... espero que dejen algún hueco para Josh Holloway (sí! a mi también me encanta, vale? :P) no entiendo cómo Eddie y Adam no lo han metido ya en OUAT!!

      ResponderEliminar
    9. Josh Holloway hubiera sido ideal para representar al Príncipe de la Bella y la Bestia, ya que es muy parecido al personaje, pero como aquí la bestia ha sido Rumpel, a fastidiarse toca :(

      ResponderEliminar
    10. Es verdad! no se me había ocurrido, habría sido perfecto como la bestia (con melenita y todo xD). Aún así, la idea de que Rumpel sea la bestia es bastante buena, muy original.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.