• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 5 de julio de 2012

    Sarah Bolger será La Bella Durmiente


    ¡Eso es amigos! La actriz irlandesa será la encargada de dar vida a Aurora, la Bella Durmiente, en Once Upon a time. Sigue leyendo para más información.

    La noticia de que había salido el casting para La Bella Durmiente salió hace poco y hoy TVLine daba la exclusiva anunciando que la joven actriz de 21 años se unía al cast recurrente de Once Upon a Time. Sarah es conocida principalmente por protagonizar junto a su hermana la película En América (2002) y por su aparición en la famosa serie de televisión Los Tudor interpretando a la Princesa María Tudor. Muchos apuntaban a que iba a ser uno de los próximos fichajes de Juego de Tronos, pero parece ser que sólo era un rumor.
    La aparición de La Bella Durmiente podría significar el inminente regreso de Kristin Bauer como Maléfica a la serie, lo que desde luego alegrará a muchos fans.

    El fichaje de Sarah Bolger se suma al de Jamie Chung como Mulán, y esperemos que pronto nos anuncien quién encarnará a La Sirenita, Jasmine o Ricitos de Oro, personajes que se comenta podrían salir en la Segunda temporada.

    ¡Estaremos atentas a las noticias que se den próximamente sobre la incorporación de este nuevo miembro del reparto!

    (Actualizado 6  de julio 10:30) Adam Horowitz daba la noticia hace unas horas por Twitter:



    Sarah Bolger respondía así:



    8 comentarios:

    1. En los foros yanquis están a favor o en contra de la elección por igual. Creo que su papel en Tudor puede que algunos o le gusten o no. Personalmente me encanta la elección y estoy chocha que se confirme que tendremos Aurora en la S2 (entonces esto casi confirma que lo de Anastasia era un nombre clave y no tendremos esa trama en la segunda)

      ResponderEliminar
    2. Yo creo que está asegurado que sale en la segunda, mira en la primera qué cantidad de personajes salieron. La actriz en sí es guapa, quizás tenga demasiada cara de niña, pero bueno Aurora en la peli tiene 16 y aquí según la nota de casting unos 20, así que está bien. Eso sí, espero que las pelucas que le pongan no sean tan cutres como la de Bella, que al menos parezca que no lleva, porque mira si era falsa la de Bella...

      ResponderEliminar
    3. Ya solo falta que digan quien sera La Sirenita.A mi me parece que Deborah Ann Woll(True Blood)estaria muy bien.¿Vosotros que opinais?

      ResponderEliminar
    4. Es verdad!! Deborah es perfecta, desde luego es mejor que todas las supuestas candidatas y se ahorrarian pelucas jajaj, bueno Joanna Garcia tampoco estaria mal pero creo que pegaria otra que fuera mas blanquita de piel. Hasta habria pegado Sarah Bolger si no fuera porque ya es La Bella Durmiente...

      ResponderEliminar
    5. Como dije en la entrada de que iba a parecer la Sirenita en la serie, para mi Rebecca Mader tiene bastantes posibilidades por eso de haber salido en lost.

      ResponderEliminar
    6. ya quiero ver quien sera la sirenita! xD lol oye y en la serie estará Pocahontas ?¿

      ResponderEliminar
    7. Hola KnitsFire, gracias por comentar! Aún no hay nada oficial sobre si Pocahontas saldrá en la serie, pero a mí desde luego no me extrañaría, mira Mulán que también es un personaje histórico y va a salir, así que no habría nada de raro en que saliera Pocahontas.

      ResponderEliminar
    8. soy yo o se parece mucho a la actriz de GA, ellen pompeo!!

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.