• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • domingo, 8 de julio de 2012

    Lana Parrilla: «Quiero sirenas en la Segunda Temporada»


    La actriz, que interpreta a La Reina Malvada y a la alcaldesa Regina, ha hablado con Digital Spy en una entrevista en exclusiva donde cuenta que le encantaría ver a "sirenas malvadas" en la segunda temporada.

    Aunque ella misma afirma que cuando leyó el guión del Piloto le pareció un proyecto bastante arriesgado, no dudó en aceptarlo y formar parte de él: "Pensé que era algo bastante atrevido, no pensé que pudiéramos sacar el proyecto adelante, sinceramente, pero no me importó, leí el guión del Piloto y me encantó, pensé que aunque no tuviera éxito tenía que hacerlo."


    Además, cómo no, y por si no quedaba claro, Lana afirma que su episodio favorito fue "The Stable Boy" en el que dice haberse divertido mucho ya que el hecho de interpretar a tantos personajes, lejos de suponerle un reto, es algo que parece que a lo largo de los años se agradece "Es muy divertido para mí interpretar a tantos personajes, cuando en televisión haces siempre lo mismo puedes acabar un poco harto, pero eso no pasa en esta serie. Además, dice divertirse interpretando todas las facetas de sus personajes "Me gusta interpretar tanto el lado débil de Regina, como explorar su lado más malvado. Creo que el balance la mantiene siendo un personaje interesante y también me mantiene a mí interesada en querer seguir interpretándola." 

    "Me encantaría ver a personajes submarinos...ya sean Ariel o Úrsula- podrían ser sirenas malas" especula la actriz al ser preguntada sobre las especulaciones de a qué personajes puede que veamos en la segunda temporada, donde La Sirenita está confirmada "¡Podrían ser parte de mi pequeño séquito!."

    Tambíén habló sobre el destino de sus dos personajes en la segunda temporada "Me gustaría ver cómo Regina salva la relación con su hijo. Creo que es muy importante tanto para mí como para el personaje de Regina- Siempre he querido ver más escenas entre ella y Henry."

    Respecto a la Reina Malvada, añade "Ojalá podamos ver algún flashback de la vida de Regina con su familia, especialmente la relación con su madre y qué pasó ahí." 

    Sobre el hecho de que si su personaje merece un final feliz responde confiada en que "Sí, creo que todo el mundo se merece un final feliz."

    Puedes ver la entrevista completa en inglés aquí.

    ¿Y a tí, te gustaría ver sirenas en la Segunda Temporada? ¿Qué te gustaría ver de la vida de Regina en El Mundo de los Cuentos? ¡Cuéntanoslo!

    4 comentarios:

    1. Yo estoy ansiosa por ver mas de Cora y porque el Manzano se relaciona tanto al "poder" de Regina. Siempre me pregunte si al igual que Rumpel con Zozo Regina no tuvo que tomar digamos, una medida extrema para obtener su magia (si es que lo "heredo" de Cora) y si el manzano no tiene que ver con eso (vamos, que trasformo a Cora en manzano en vez de matarla, si ya se, yo siempre con mis ideas rebuscadas)

      ResponderEliminar
    2. Yo quiero ver si Cora tiene alguna relación con Rumpel

      En el cuento original, la muchacha que hace un trato con Rumpel era la hija de un molinero, como Cora. Igual todo esta mas relacionado de lo que parece

      ResponderEliminar
    3. Bonny Bon lo que dices del manzano tiene mucho sentido, quien sabe a lo mejor tienes razón! Yo tb creo que Regina consigue los poderes quitandoselos a su madre y no de forma amistosa... XD
      "anonimo" yo tb he pensado en eso y creo que de alguna manera rumpel y cora estan relacionados,es mas, en el episodio 18 dijo que tuvo que renunciar a mucho para conseguir el tipo de vida que llevaba...osea que hizo un trato con rumpel segurisimo!!

      A mi me encantaria ver sirenas, y creo que ariel va a ser una sirena malvada, como lo son las sirenas miticas en realidad, unas mentirosas que atraen a sus presas con sus canticos. Creo que si nos ponen a ariel haciendo un trato con rumpel para conseguir piernas seria muy poco original...

      ResponderEliminar
    4. Pues yo estoy casi segura de que Cora y Rumpel están relacionados entre sí, sería un giro de guión muy jugoso como para dejarlo pasar.

      Es muy interesante lo que dices del manzano Bonny, estoy ansiosa por ver qué más nos cuentan en la season 2.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.