• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • domingo, 29 de julio de 2012

    Desmotivaciones sobre 'Once Upon a Time'


    Esta vez la sección de Fan Art va dedicada a unas cuantas desmotivaciones sobre la serie y Disney, ¡esperamos que os gusten!



















    RUMPELSTILTSKIN
    Queda demostrado que es posible dar grima y atraer al mismo tiempo.



    ESE MOMENTO INCÓMODO
    Cuando el regalo de San Valentín de Rumpelstiltskin hace que una chica se sienta como una dama y que el del Príncipe Charming haga que su chica se sienta como una golfa.


    ESE MOMENTO INCÓMODO
    En el que tienes que arrestar a tu madre por el supuesto asesinato de tu madrastra, sólo porque tu hijo, con el que no mantenías contacto, te quiere convencer de que puede que haya sido incriminada por tu abuelastra, su madre adoptiva, que también asesinó a tu abuelo, y luego mató a tu novio, que también era su novio, después de que le sobornara para que intentara matar a tu madre.



    Gracias a Laia SwanCharming por su aportación en esta publicación.

    13 comentarios:

    1. Gracias Becky por publicarlo!:) La última no la habia visto y me encanta!jaja es muy divertida!

      ResponderEliminar
    2. Amé el momento incómodo hahahahahaha xD

      ResponderEliminar
    3. el momento incómodo es brutal xd

      ResponderEliminar
    4. Tengo que reconocer que me ha hecho reír el de "Culpo a Disney..."
      Muy buenos todos, si señor

      ResponderEliminar
    5. Son todos muy cómicos, pero en especial, me ha encantado el del momento incómodo, creo que ya lo había visto de lejos por internet pero nunca me había parado a leerlo, y es impresionante el lio que te forman en un momento jaja

      ResponderEliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    7. Yo tuve que releerlo varias veces, pero ya me hizo gracia a la primera (que simple soy..!)
      PD: Increíble, amazing, genialísimo nuevo diseño de la cabecera de la web!

      ResponderEliminar
    8. Laia SwanCharming de nada :) Sí, la verdad es que el "momento incómodo" no puede ser más enrevesado, pero lo que hace gracia es que no puede tener más razón jajaj

      Lorena, me alegra que te guste el nuevo diseño! :) La verdad es que ha traído quebraderos de cabeza hacerlo como queríamos, pero ha valido la pena! :D

      ResponderEliminar
    9. XDXDXD Ostras buenisimos.
      Especialmente el ultimo XD

      ResponderEliminar
    10. Me encanta el momento incómodo, como a todos, pero no puedo estar más de acuerdo con el de Rumple. No sé si son sus melenas o que, pero me encanta. Bella siempre fue mi princesa Disney favorita, y viendo quien es la bestia en OUaT no la cambio xD (llamadme loca, pero me parece súper atractivo!!)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo sí qué es lo que tiene Rumpel, pero si lo cuento me manda a dormir a la celda ;)
        ~Belle

        Eliminar
      2. Es increíble la competencia que hay por Rumple eh!? jajaja quien lo diría!! :)

        Eliminar
    11. Jajaja, todos están muy bien. Me ha gustado la reflexión sobre los libros, me he muerto de risa con lo de disney y las películas educativas, pero sobre todo me ha encantado la comparación entre Charming y Rumpel jajaja. Ha sido buenísimo!

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.