• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 31 de julio de 2012

    Azita Ghanizada se considera perfecta para Jasmín


    La estrella de la serie Alphas ha mostrado más que interés por interpretar a la princesa de Agrabah en su versión para la serie, y ya puestos también ha comentado quién le gustaría que fuera Aladdín. Por pedir que no falte...

    Como vinimos anunciando, el drama de ABC va a introducir personajes del cuento de Aladdín en la Segunda Temporada, incluyendo al mismo Aladdín y al villano Jafar.

    Dicho esto, la actriz afgano-americana contó a TVLine que está ansiosa por que la contraten como el interés amoroso de Aladdín, la princesa Jasmín. "Depende de si van a hacer o no un casting" admitió. "Pero si lo hacen, seamos claros, ¿quién más podría ser la princesa Jasmín?"

    La actriz de 32 años también apuesta por el actor Sendhil Ramamurthy (Héroes, Cover Affairs) para que sea el protagonista del popular cuento árabe Aladino y la lámpara maravillosa.


    "Es perfecto", dice Azita. "Sendhil y yo deberíamos ser Jasmín y Aladdín."

    Respecto a Sendhil Ramamurthy, según mi opinión, me parece más que perfecto, además, en cuanto se supo que Aladdín iba a aparecer en la serie directamente pensé en él como un candidato más que posible. Sin embargo, ella no me parece la más indicada. ¿Y a ti?

    ¿Será Azita Jasmín? El tiempo lo dirá... 

    Fuente: Digital Spy

    Traducido por Becky

    9 comentarios:

    1. Parece muy vieja, aunque no lo sea. no me gusta nada nada

      ResponderEliminar
    2. Jajaja ¿que quién más podría hacer de Jasmín? Pues por ejemplo Freida Pinto (de Slumdog Millionaire) me parece mucho mejor que Azita, lo malo es que está rodando actualmente... con respecto a Aladdín, me encanta Sendhil, es un buen actor y su físico es perfecto. No sabemos como caracterizarán a Aladdín, pero yo creo que no lo pondrán como un jovenzuelo, sino de adulto, así que la edad de Sendhil (38 años) está bien.

      ResponderEliminar
    3. Pues a mi me parece bien tanto Azita como Jasmin y Sendhil como Aladdin!

      ResponderEliminar
    4. Amy,yo opino lo mismo,y es una lastima que ahora Freida Pinto este rodando,porque para mi quedaria perfecta.Esta chica no me gusta mucho,aunque el chico queda perfecto!!

      ResponderEliminar
    5. Pues a mi la tipa esta para Jasmin no me gusta. Y me parece muy prepotente que haya dicho eso O.O

      Como habeis dicho Freida Pinto me gusta mas. Otra que me gusta es Sarah Shahi (las fotos de google no le hacen justicia pero la he visto actuar y con el pelo listo y caracterizacion decente creo que lo haria bien).

      Para Aladin no está mal el chico.

      ResponderEliminar
    6. Dilshad Vadsaria sería perfecta, no os parece?

      ResponderEliminar
    7. Pues sí que sería perfecta Dilshad, a mi me parece la mejor para interpretar a Jasmín de todas las que se han comentado; anda que la cantidad de posibles actrices que hay y Azita diciendo que ella es la candidata perfecta... lo que hay que leer! xD

      ResponderEliminar
    8. No pide ni nada la tía xD (esta noticia se me había pasado :3)

      ResponderEliminar
    9. Yo sigo Alphas y esta chica sería perfecta para ser Jasmin. Por otra parte, lo de prepotente, si es cierto que lo parece; también es cierto que así, sacado de contexto (no lo digo por el blog, lo digo en general, como palabras sueltas, sin saber por qué lo dijo ni nada; tal vez le preguntaron en una entrevista si seguía alguna serie, su respuesta fue OUaT, y le preguntaron que personaje le gustaría hacer). Lo que quiero decir es que he visto y leído entrevistas de Azita, y me parece una chica humilde, no sé, ya sabéis que las noticias no siempre dicen las cosas como son o cuando dicen algo no explican el verdadero sentido.

      No seáis tan duros con la pobre chica :( Es que me gustan todo tipo de series, lo mismo sobre hadas, sobre zombies o sobre superpoderes, así que les cojo cariño a los personajes (y a los actores) y me gustaría verla en un papel en el que no esté sufriendo todo el rato por su extraña habilidad... y si ha de sufrir por amor no pasa nada, porque lo que seguro que tiene OUaT es un final feliz :)

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.