• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 19 de julio de 2012

    Más sobre Bella en la 2ª Temporada e introducción de Campanilla


    Ya dijimos algo sobre cual sería la situación de Bella en la segunda temporada, pero aquí os traemos nueva información. Dejando a Bella aparte, ¡también se habla por primera vez de Campanilla!

    Con Emilie de Ravin ascendida a personaje regular para la segunda temporada de Once Upon a Time, los fans van a explorar más de Bella y su relación con el Señor Gold. 

    En la sala de prensa de la Comic-Con, de Ravin comentó que el tener una segunda oportunidad en su relación con Rumpelstiltskin va a ”compensar” las buenas cualidades de Bella con el lado más oscuro del Señor Gold, dando lugar a una Bella "menos optimista" en el transcurso de la segunda temporada. 

    De Ravin también se refirió al estado continuo de confunsión en el que se va encontrar Bella cuando empiece la nueva temporada. Después de todo, no sólo había perdido la memoria por la maldición, también estaba encarcelada en una celda acolchada, aparentemente sin ningún tipo de exposición al "mundo exterior": 

    “Le dijeron que buscara al Señor Gold [Jefferson], lo recuerda, pero no ha estado expuesta a nadie más, así que se encuentra en esta especie de limbo temporal, en el que no sabe averiguar dónde está ni quién es."

    Definitivamente suena como si Bella tuviera más necesidad de encontrar su ruta que los demás habitantes de Storybrooke, pero en lo que concierne a Regina, de Ravin cree que su personaje tendrá "una reacción bastante fuerte hacia ella":

    “Especialmente porque la persona a la que Bella conoce, ama y por la que se preocupa [Mr. Gold] está increíblemente molesto con Regina, así que esa será su primera reacción hacia ella”.

    Cambiando de tema, los productores de la serie también confirmaron que, ahora que han anunciado al Capitán Garfio como uno de los personajes revelación para la segunda temporada, Campanilla está mucho más presente en sus pensamientos para dicha temporada. “Probablemente veremos primero al Capitán Garfio y en algún momento nos encantaría introducir a Campanilla"


    Fuente: Seriable
    Traducido por Becky

    8 comentarios:

    1. Ay las noticias de Belle siempre son como una montaña rusa para mi, me aterran algunas cosas pq pienso q son señales de q se va a separar de Gold y luego dicen cosas lindas como eso de q lo ama y se preocupa por él oinssss q lindura XD.

      Respecto a Campanita, de niña era una de mis grandes favoritas asi q será un placer verla en especial pq era bastante particular no se dejaba de nadie y tenía esa cosa como coqueta, no se era difrente Eso si, me pregunto si luego podríamos ver a Wendy y los otros chicos, sería estupendo.
      Como siempre gracias por las noticias.

      ResponderEliminar
    2. Va a ser interesante la relación Bella/Gold/Regina...pero no se, me da la impresion de que Gold va a acabar pagando el traer la magia y va a acabar perdiendo a Bella :(

      ResponderEliminar
    3. Gold sin magia ya era duro de roer... pero ahora que la magia ha vuelto, será casi invencible :D

      Respecto a la posible aparición de Campanilla, podría ser gracioso, sólo espero que no la pongan tan tonta como a Nova por el hecho de ser un hada buena.

      ResponderEliminar
    4. Con todo el dolor de mi alma debo confesar q yo tb pienso q Bella y Gold van a terminar separados *se seca las lágrimas con una sábana* sólo espero q aunque se separen ella no lo deje de amar o q no le pongan otro pretendiente a Bella, pq ahí si q me matan todas las esperanzas pq mientras se quieran no me duele tanto q se separen.
      Totalmente de acuerdo contigo Trish ahora Gold será imparable, aunque lo q yo no se bien como va a quedar es eso del Oscuro pq se supone q la maldición se rompe con un beso de amor verdadero y ahora q Bella está con él, pues por lógica deberíamos tener ese beso, pero si deja de ser el Oscuro como va a quedar Rumples????? O.O

      ResponderEliminar
    5. Ahí tienes la respuesta lucurascine, Rumpel no va a dejar que Bella le de un beso de amor..xq si no deja de ser tan poderoso y ahi es cuando ella se va a enfadar y se va a largar...
      Va a cometer el mismo error que con Bae.

      ResponderEliminar
    6. Como ya dije en otra entrada(no he tenido tiempo para registrarme)me encantaría ver a Deborah Ann Woll(a lo mejor es porque la adoro y pienso pegaría en todos los personajes)en OUAT sino es haciendo de Ariel me gustaría verla de Campanilla,de Dorothy e incluso de Wendy¿Que opináis vosotros?

      ResponderEliminar
    7. Yo pienso que pegaría mucho en cualquiera de esos personajes, pero aprovechando que es pelirroja (bueno, en realidad es rubia y está teñida) de Ariel quedaría perfecta.

      ResponderEliminar
    8. Tienes razón, Ann Woll sería una candidata perfecta para esos personajes, pero en mi opinión, sobretodo para Dorothy y Ariel :)

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.