• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 23 de julio de 2012

    Más fotos del set de filmación de la Season 2


    En las fotos que habían salido del set de rodaje apenas habíamos visto a Regina, pero la espera ha acabado. Os dejamos una serie de fotos bastante spoileantes que tienen como protagonistas a Regina y Henry.













    12 comentarios:

    1. Me intriga la sabana colgando, Henry intento escapar? Entro a hurtadillas a la mansión o Regina estaba en el cuarto ya?

      ResponderEliminar
    2. Esta usando magia regina.. Le esta haciedo levitar!

      ResponderEliminar
    3. Yo pienso igual que Robert! Con ayuda del libro que tiene Regina, le hizo a Henry un conjuro para tenerlo retenido levitando para que, creo, no escapara bajando de la ventana con ayuda de la sábana. Y que esas cuerdas luego se retocan por ordenador...xD

      ResponderEliminar
    4. Yo creo que Henry se estaba intentando escapar por la ventana con la sábana, y Regina al pillarlo lo trae de vuelta haciéndole levitar. Está claro que Henry no quiere seguir viviendo con Regina, pero le guste o no, sigue siendo su madre adoptiva y hasta que Emma no gane su custodia legalmente no podrá vivir con su hijo (a no ser que, al estar la magia de por medio, se tomen la justicia por su mano).

      ResponderEliminar
    5. Hay que ver cuanto se apegan a la ley ahora que recuerdan de donde vienen :D Quizas Henry fue mas que por ser la madre adoptiva por "coercion magica" Otra cosa que me llamo la atencion, hay una foto de Gepetto con bocetos de pinocho lo que me intriga sobre eso (si es de la filmacion o no es una broma o fanart) es 1)Dice Marco y no Gepetto 2)Esta buscando a un niño ?Emma no le dijo o no tuvo oportunidad de decirle que es August? y a todo esto ?Donde cuernos estan Emma y Snow?

      ResponderEliminar
    6. Quizás henry esté usando magia, yo creo q al le va gustar todo ese rollo y respecto a Emma y Snow te apoyo dónde están???? espero fotos de ellas en los próximos días y ya saben de quien mas XD

      ResponderEliminar
    7. Goodwin twiteo hace unos días que había sido un "gran primer día" quizás hablara de vestuario, ensayos o quizás están filmando interiores o pantalla verde, por eso no aparecen fotos de Madre e hija

      p/d y dale de hacer múltiples entradas en el mismo post...

      ResponderEliminar
    8. Amy, he pensado lo mismo que tu. Regina deve estar levitándolo con sus poderes porque Henry intentó escapar por la ventana pero Regina lo pilló, pobre Henry! Aparte de eso, espero imágenes de Emma y Snow!

      ResponderEliminar
    9. Bonny, la foto que dices de Geppeto es Fan Art, no me acuerdo ni dónde la vi, pero yo la comprendí así. Yo también tengo ganas de ver alguna foto de Emma y Snow, es increíble que no haya salido todavía ninguna! La verdad es que me parece fuerte que Regina haga levitar así a Henry, justo como Cora hacía con ella. Aunque no es exactamente lo mismo porque Cora la dejaba inmóvil flotando y aquí Henry mueve piernas y brazos.

      ResponderEliminar
    10. pero que coño xD esto no son spoilers, esto solo demuestra que Henry ahora es spiderman

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Eso depende del punto de vista de la gente, para mi si que es spoiler...

        Eliminar
    11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.