• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 2 de julio de 2012

    Entrevista a Dylan Schmid, Baelfire en Once Upon a Time


    El actor que da vida al hijo de Rumpelstiltskin en Once Upon a Time cuenta su experiencia en la serie, su opinión sobre Rumpelstiltskin y sus futuros proyectos.

    ¿Cómo te involucraste en Once Upon a Time? Cuéntanos cómo fue el proceso de elección y lo que hiciste para conseguir el papel. 

    Me involucré en OUAT mediante una audición normal, normalmente tu agente llama y establece una fecha y hora para una reunión específica. Después de esto me preparo para la audición, a veces con un profesor y otras ensayo por mi cuenta. 

    Cunado llega el momento cojo el ferry muy temprano porque vivo en Victoria y el 90% de las audiciones son en Vancouver. 

    Fue mi día de suerte, creo que lo bordé (risas).

    ¿Trabajaste con actores legendarios durante tu aparición en la primera temporada? ¿Cómo te sentiste trabajando con actores de la talla de Robert Carlyle & Brad Dourif? 
    Trabajar con estos actores fue asombroso y muy útil, estos actores son leyendas y trabajar con ellos me ha ayudado a ser mejor actor. 

    ¡Trabajar con Robert fue muy divertido! Tenía sus momentos divertidos y sus momentos intensos. Robert es un tipo muy gracioso, al igual que Brad. 

    Dylan y Robert en el set de OUAT
    Dylan junto a Brad Dourif y el Director del episodio

    Muchos fans tienen teorías sobre lo que le pudo pasar a Baelfire cuando se fue por el vórtice. ¿Qué crees que fue de él? 
    Hmm, no estoy muy seguro. Diría que los escritores de esta serie son muy astutos. 

    Estuviste alucinante en la escena en la que te caes por el torbellino en “The Return”. En esta escena en particular mostraste mucha emoción y profundidad. ¿Cómo te preparas para escenas emotivas como ésta? 
    Una de las razones por las que llegué a esas emociones fue por el set, por los actores y por que tenía que fingir que era Baelfire en ese momento. ¡Quiero salvar a mi padre y esta es la única forma con la que puedo! Todo es cuestión de dar y recibir. 

     Bael intenta sin éxito que Rumpelstiltskin vaya por el torbellino.

    ¿Crees que Baelfire perdonará alguna vez a Rumpelstiltskin por dejarle ir, y crees que Rumpel es bueno o malo? 
    Creo que Bael nunca podrá personarle desde el corazón, pero por estar juntos, lo tendría que hacer. Creo que Rumpel puede ser un buen tipo, lo único que no le deja serlo es este poder malvado que se ha apoderado de él. 

    Pensado desde el punto de vista de Rumpel, ¡se arriesgó aceptando este poder para salvar a Baelfire! 

    ¿Es difícil lidiar con la pantalla verde? Debe de ser un reto actuar con un set o con efectos visuales que no puedes ver. 
    No he trabajado mucho con la pantalla verde, ¡pero lo que he visto no se ve tan mal! (risas).

    ¿Tienes algún proyecto de Televisión/Película del que nos puedas hablar? 
    Bueno, ya he acabado un episodio de "The Haunting Hour." No estoy muy seguro de cuando se emite. ¡Os daré los titulares! 

    Trabajar en una gran producción como Once Upon a Time te habrá hecho muy reconocido. ¿Crees que la gente te reconoce más ahora? ¿Cómo mantienes los pies en la tierra siendo más reconocido en el colegio, etc? 

    Diría que un poco, ¡pero mantener los pies en la tierra y no ser “Narcisista” es la clave! 

    Si pudieras conocer a alguna persona. ¿Quién sería y por qué? 
    Seguro que Owen Wilson, por alguna razón siempre me ha gustado y ¡siempre que sale en una película tengo que verla! Hay algo de él que me arrastra a la pantalla aunque haya visto la película billones de veces. ¡Me moriría por trabajar con él en una película de comedia/espías! 

    También me gustan Jorge García, Josh Dallas y Terry O’Quinn. 

    ¿Ves la serie en casa? ¿quién es tu personaje favorito? 
    ¡Sí, de hecho lo hago! Me encantan todos los personajes. Todos son increíbles para mí. 

    ¿Has oído algo sobre si tu personaje podría volver para la segunda temporada? 
    No, pero eso es algo que la audiencia también tiene que descubrir. Incluso aunque lo supiera, ¡no me gustaría arruinar esta increíble aventura por la que estáis pasando! 

    Sabemos que has trabajado mucho en el teatro. ¿Cómo te involucraste en el negocio de la interpretación? ¿Fue la interpretación algo que siempre quisiste hacer? 
    Personalmente el teatro no era lo mío. Me encanta ser natural y no tan...hmm... ¿exagerado? ¡Aunque el teatro es muy bueno para mejorar tu interpretación! 

    Me involucré en el negocio de la interpretación a través de un curso que hice en L.A. Pero antes de esto estuve haciendo cortometrajes/teatro/Shakespeare. 

    ¿Cuáles son tus hobbies e intereses fuera de la interpretación? 
    Soy una persona muy normal, así que me encanta pasar el rato con los amigos. También me gustan los juegos, el skate, tocar la guitarra, todo ese tipo de cosas. 

    ¿Cuál sería tu papel soñado? 

    Mi papel soñado sería, como he dicho antes, estar en una película de espías/comedia o simplemente en una película de espías con Owen Wilson. O estar en una película con los tres actores que mencioné. 

    Por último, ¿qué te gustaría decirle a todos los fans que están leyendo esta entrevista? 
    ¡Muchísimas gracias por todo el apoyo! ¡Significa mucho para mi!




    Traducido por Amy

    4 comentarios:

    1. This is such a lovely little guy! Great pics!

      ResponderEliminar
    2. Increíble como este chico tiene los pies sobre la tierra. Gracia por la nota.

      ResponderEliminar
    3. De nada Bonny Bon :) .
      Yo a este chico le veo buenas tablas para la interpretación, no lo hace nada mal, a ver si tiene suerte en ese mundo tan difícil.

      ResponderEliminar
    4. Qué encanto de niño, me ha gustado mucho la entrevista.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.