• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 20 de julio de 2012

    Jenniffer Morrison y Ginnifer Goodwin han hablado con Access Hollywood sobre la Segunda Temporada


    Dos de las actrices principales de OUAT, madre e hija en la ficción, han charlado con esta web sobre lo que toca hablar hasta septiembre, la segunda temporada.

    “Once Upon a Time” vuelve con su segunda temporada en ABC este otoño (en Estados Unidos) y en la Comic-Con 2012 de San Diego celebrada el sábado, Ginnifer Goodwin sugirió que Snow White se va a volver más violenta. 

    “Habrá más peleas en Once Upon a Time” le dijo a AccessHollywood.com sobre su personaje Snow/Mary Margaret, quien al igual que el resto de los habitantes de Storybrook, recordó su pasado de cuento en la final de la primera temporada.

    “Habrá entrenamientos de lucha involucrados” añadió. “Volveremos [el domingo], así que esta semana se pondrá todo en marcha." 

    Y es lógico que Snow se prepare para la lucha. En la Comic-Con, los productores revelaron que el Capitán Garfio será un de los personajes que veremos en la segunda temporada. 

    “Estoy extática por conocer a Garfio,” deliró. Es un gran villano y creo que podría ser interesante ver a uno que no tiene… por lo que hemos experimentado, poderes mágicos. Será interesante ver como se desenvuelve con los villanos que ya tenemos."

    “Tenemos a The Evil Queen y a Mr.Gold como seres muy mágicos y el señor Garfio sólo tiene un garfio, hasta donde yo sé,” añadió. 

    También se unirá al elenco en la segunda temporada Jack y las Judías Mágicas además de dos heroínas de las que ya tenemos actrices- Jamie Chung como Mulán y Sarah Bolger como la Bella Durmiente/Aurora.


    “Es encantadora” dice Jennifer Morrison sobre Jamie Chung, con la que ha trabajado anteriormente en una película. “He escuchado cosas maravillosas sobre Sarah… no he parado de escuchar que simplemente es extraordinaria, así que me entusiasma conocerla." 

    Con respecto al elenco actual, ahora que Emma sabe que Snow y Charming son sus verdaderos padres, se espera que esta trama se desarrolle completamente en la serie. 

    “Sé que va a ser un gran problema esta temporada el explorar lo que pasa con la relación con sus padres y lo que significa para Emma que la abandonaran para salvar a otras personas. Es algo complicado con lo que tienes que lidiar, porque es como si todavía pensaras “¡Me he perdido vivir mi vida con vosotros!”. Así que creo que van a pasar cosas complicadas entre Snow y Emma, y también creo que probablemente haya un poco más de romance, eso es lo que supongo. 

    Y eso suena como si ese romance sea entre Snow y el príncipe Charming- al fin. 

    “Ahora que se ha roto la maldición, creo que todos estaremos mucho más satisfechos con el personaje del Príncipe Charming” dijo Ginnifer. 

    “Creo que su relación va a continuar siendo excitante y que tendremos a todas las mujeres y a algún hombre apoyando al Príncipe Charming” añadió.



    Traducido por Amy

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.