• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 17 de julio de 2012

    Comic-Con 2012: Más detalles de la mano del reparto principal


    Nueva información que completa la entrevista que pusimos hace poco sobre el elenco de los actores en la Comic-Con que se celebró el pasado sábado.

    Se le preguntó a Meghan Ory lo que pensó cuando supo que su personaje iba a ser El Lobo Feroz y dijo que no podía estar más feliz con ello. Ahora que ha recobrado la memoria,  va a tener que lidiar con la culpa de haber matado a su novio, pero eso no es todo. El personaje de Ruby en la primera temporada era el de una chica que no sabía ni quién era ni cuál es el tipo de persona que quiere ser, y con lo que respecta a Meghan, incluso aunque tenga asuntos por resolver, el tener una idea sólida de sí misma traerá nuevos y excitantes aspectos a su personaje. Además, tiene algunas opiniones interesantes sobre el vestuario de Ruby, del cual cree que refleja esa búsqueda de su identidad, y dijo que estuviéramos atentos a cómo podría cambiar en la próxima temporada. 
    Cuando se le preguntó sobre un posible romance con August/Pinocho (Eion Bailey) dijo que cree "que aunque matase a su último novio, Ruby se merece algún romance en su vida." No se sabe si se tratará de August o de algún otro personaje, tendremos que esperar y ver. 

    También espera hacer más escenas con Robert Carlyle. Meghan sospecha que hay mucho más en sus historias, sobre todo desde que fue ella la que envió a Snow a ver a Rumpelstiltskin en el Mundo de los Cuentos y quien compartió más que una mirada conspirativa con Mr. Gold en Storybooke. Interesante. 

    La adorable Emilie de Ravin (Bella) compartió con nosotros que, al menos al comienzo de la temporada, se aferrará a Rumpeltiltskin/Mr Gold (Robert Carlyle) dado que ella no conoce a nadie lo suficientemente bien. Cuando le preguntan si Bella ve posible el amor, después de todo por lo que pasó en el Mundo de los Cuentos, responde con un rápido sí. Rumpelstiltskin fue su primer amor, su único amor, y el hecho de que eligiera su poder antes que su relación no es suficiente para cambiar sus sentimientos. 


    Con lo dicho, “Bella no es la única a la que tiene que contener, así que si tiene algún problema con algo que ha hecho, no se va a morder la lengua." 



    Josh Dallas y Ginnifer Goodwin tienen opiniones similares sobre los retos de la pareja favorita de la serie (Snow White y el Príncipe Charming) ahora que parece que tienen todo lo que querían. Se espera una gran cantidad de batallas internas entre las que se encuentra la felicidad de su reencuentro, la culpabilidad por las acciones (de David ) en Storybrooke, la ira por haber perdido treinta años de sus vidas juntos... el haberse perdido la infancia de su hija y el ser parte de la vida de su nieto. 


    Ginnifer tam
    bién agregó que el descubrimiento perjudicará la relación entre Mary Margaret y Emma, porque además de descubrir que son madre e hija, han perdido a su respectiva mejor amiga.



    A Jennifer Morrison se le preguntó si le sorprendía o no que el mayor principio del concepto de la serie, la maldición que borró las identidades de los personajes y los empujó a nuestra realidad, se hubiera resuelto en la primera temporada y si le pilló por sorpresa. La actriz respondió que quizás sí le habría sorprendido al principio, ya que se le ocultaba información al comienzo de la temporada, pero que a medida que la serie progresaba, la revelación de que la maldición se iba a romper era lo más natural que podía pasar. Jennifer reflexionó que si Emma continuaba ignorando todas las pistas y se negaba a creer, esta dinámica se habría vuelto irritante y habría hecho parecer al personaje menos inteligente de los que claramente es.




    Ahora que Emma se ha enfrentado a la realidad de los cuentos, a la que ha tenido que aceptar como verdadera, ¿tendrá la tentación de huir otra vez? Jennifer dice que no, y respecto a ese asunto, nunca ha pensado en Emma como alguien que huya continuamente. Ve a Emma como alguien que quiere encontrar la dirección correcta antes de lanzarse a ella, y una vez tenga la oportunidad de tener a Henry a su alcance estará preparada para luchar por él. 

    Lana comparó el perder a Henry con un padre drogadicto-alcohólico que tiene que enfrentarse a tomar la decisión de limpiar sus actos o perder a sus hijos. Cree que no hay nada que no le importe más a Regina que Henry, y al final de la temporada, ha perdido absolutamente todo, y va a hacer todo lo que haga falta para recuperarlo. 

    Se le preguntó sobre convertirse en la heroína de su propia historia, porque obviamente está haciendo lo correcto tanto para ella como para su hijo, y que quizá podamos explorar algún atisbo de la simpatía que parpadea alrededor de su personaje. Lana respondió que sí, que es probable que al final de la segunda temporada sepamos exactamente lo que hizo The Evil Queen. Nos preocupe o no, eso está por ver, pero comprenderemos cuáles eran sus motivaciones un poco mejor. 

    La Segunda Temporada irá principalmente sobre los personajes, intentado comprender cómo unir sus identidades de Storybrooke y del Mundo de Los Cuentos en una persona, ahora que recuerdan haber vivido dos vidas separadas. Lucharán por conciliar la vida que han estado obligados a vivir durante treinta años con la que dejaron atrás, incluidas las personas a las que querían y decidir con cuánta humanidad quedarse y cuánta desechar.

    Por ahora no sabemos cuáles eran las motivaciones por las cuales Rumpelstiltskin trajo de nuevo la magia, pero algo está asegurado, Charming estará de vuelta al 100%.



    Fuente: Poptimal
    Muchas gracias a Carolina Pizarro por mandarnos esta noticia a través de Facebook.

    Traducido por Becky

    1 comentario:

    1. Gracias a ustedes, yo siempre feliz de colaborar con el blog q ME ENCANTA!!!!! Lo q dijo Emilie sobre Belle me alegró y me inquietó a la vez pq dice q sólo al comienzo estará junto a él :( bueno ya lo veía venir, pero me da gusto q diga q el es su único amor y q lo q hizo no basta para q cambie sus sentimientos. Ayyy si solo pido algo de felicidad para estos dos:´( Yo sabía q no tenía q shipear a nadie en la TV XD
      Lo de Regina me encantó pq yo se q en el fondo quiere a Henry pero no creo q la forma de recuperarlo vaya a ser muy noble *.*
      En fin gracias a ustedes por la traducción q es bastante trabajo yo algo entiendo pero no todo.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.