• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 16 de julio de 2012

    El elenco de Once Upon a Time en la sala de prensa: ¿Qué les espera a los personajes en la segunda temporada?


    El Panel de Once Upon a Time reveló algunas pistas para la segunda temporada (incluyendo la incorporación de algunos nuevos personajes, que fueron aludidos en dos previews para la temporada) pero la sala de prensa dio al reparto y a los productores la oportunidad de explicar detalladamente lo que se dijo en el panel. Aquí está lo que contaron Ginnifer Goodwin, Lana Parrilla, Josh Dallas, Jennifer Morrison, Meghan Ory y los productores Adam Horowitz y Edward Kitsis.

    El cambio se avecina. Cada uno de los miembros entrevistados hizo hincapié en que muchos cambios están por llegar a Once Upon a Time. “Todo va a cambiar”, dijo Ginnifer Goodwin, “Porque [los personajes] recordarán todo de aquí en adelante”. En cuanto a ese momento de tensión que se vio en la final de la primera temporada, los guionistas “quisieron terminar la temporada contando una historia completa que forma parte de una más amplia” explicó Adam. Pero ahora que la maldición se ha roto, ¿le afectará esto al mundo que está más allá de Storybrooke? Continuó diciendo que los efectos se mostrarán con bastante rapidez. 

    Snow White y el Príncipe Charming. Ahora que ambos recuerdan sus vidas pasadas, "Creo que lo que les va a pasar en esta temporada va a ser tan excitante como lo que les sucedió la temporada pasada, sólo que por razones diferentes", nos contó Ginnifer. Para todos los fans que habían esperado que el drama de “estarán juntos o no” que dominó la relación de esta pareja en la temporada uno, se acabara… Tengo buenas y malas noticias. Las buenas son que el que conozcan su verdadera identidad será algo bueno para su relación. Las malas noticias son que el drama no ha acabado, aunque será diferente. Edward y Adam explicaron que aunque parezca cruel seguir torturando a estos personajes, siempre hay dramatismo en todas las relaciones. Pero el drama que hubo entre ellos dos en la temporada uno no será el mismo que el de la temporada dos. Tomará otra dirección. 

    Josh está muy emocinado por la nueva relación que Charming y Snow tendrán en la segunda temporada, declarando que Charming “recuerda su vida pasada, sus viejos sentimientos. Recuerda quién es de corazón. Charming recordará todo sobre David y todo por lo que éste pasó. Y también recordará que David hirió a la mujer que amaba. Eso nunca lo olvidará. David está muerto, Charming ha vuelto, y Regina tiene mucho a lo que responder.” 

    En cuanto a los personajes individualmente, Ginnifer explicó que Mary Margaret siempre será parte de Snow White, pero Snow White es su verdadera identidad. “Incluso aunque la Snow White del presente no será la misma…como Mary Margaret está integrada en la nueva Snow White, le afectará, pero será mucho más poderosa de lo que Mary Margaret fue y, por ello, tendrá una actitud más fuerte contra Regina. David, mientras tanto, “está devastado,” explicó Josh. “Las acciones de David no son las de Charming. Y eso es una de las razones por las que está tan enfadado, porque es algo que Regina le hizo. Que Regina les hizo a ambos y a su relación.”



    ¿Va a volver The Evil Queen? Lana dice que el cometido de Regina en la segunda temporada será encontrar el modo de recuperar a Henry. "Estoy segura de que va a usar la magia para encontrar la forma de recuperarlo."


    Vidas en la cuerda floja. El destino de varios personajes en la primera temporada estaba en el aire, incluyendo el de August, que se convirtió en Pinocho en la Season Finale. ¿Estaba muerto? Adam y Edward se niegan a confirmarlo pero lo que sí han dicho es que definitivamente sabremos el resultado de esta historia en la segunda temporada. En cuanto a El Cazador/Sheriff Graham- que murió pronto en la primera temporada pero que hizo una aparición en la la Finale- los productores han explicado que su personaje forma parte del ADN de la serie y que El Cazador está todavía vivo, así que podría aparecer otra vez en flashbacks del Mundo de los Cuentos.

    Nuevos personajes: “Estamos muy, muy emocionados [con los personajes de Mulán y Aurora] dice Edward entusiasmado. “Creemos que han llegado a la serie de una forma emocionante y única. Como todo lo que hemos hecho hasta ahora, no sólo nos interesa volver a contarte o mostrarte la versiones que conoces, así que tenemos vuelcas de tuerca para los dos personajes. Y lo que nos encanta es cómo van a interactuar con las personas que conocemos y que queremos. Cuando y cómo llegan es otra cosa diferente.” Los productores han insinuado que Mulán y Aurora aparecerán relativamente pronto en la temporada, pero Lana fue un poco más lejos y explicó que deberíamos verlas al cabo de los primeros cinco episodios. Respecto a la introducción del Capitán Garfio.- lo cual fue un tentador spoiler dado a conocer en el Panel de la Comic-Con- Edward dijo que "durante el último año ni yo ni Adam conseguíamos obtener los derechos. Hemos tenido al Capitán Garfio esperando durante un tiempo. Estamos muy entusiasmados por su historia y cómo interactúa con nuestros personajes.

    ¿Quién teme al gran lobo? Cuando preguntamos si Ruby debería estar preocupada por convertirse en lobo en Storybrooke, los productores bromearon con que tendríamos que esperar a la primera luna llena. De mientras, Ginnifer insinuaba que deberíamos ver a Red y Snow reuniéndose como amigas dado lo unidas que estaban en el Mundo de los Cuentos.


    Emma y la Nueva Familia Dinámica. “Si bien va a ser un gran alivio que [la familia de Emma] se hayan encontrado los unos a los otros, hay complicaciones debido al hecho de que tienen la misma edad y de que los padres de Emma son personajes de cuento con los que ha estado familiarizada toda su vida," dijo Ginnifer. Jennifer se rió “Creo que [Emma] se va a volver loca”. Creo que va a estar muy abrumada. [Pero] Opino que, pase lo que pase, es una luchadora.” La relación de Emma con Henry tampoco irá viento en popa. Al igual que Emma tendrá que lidiar con sus padres por el hecho de que la dejaron, ella tendrá que encontrar la forma de enmendar su sentimiento de culpa por no haber compartido la creencia de Henry en la maldición, particularmente desde que resultó ser cierta.



    Fuente: TVOM

    Traducido por Amy y Becky

    3 comentarios:

    1. Definitivamente no puedo aguantar mas!! Cada vez tengo más ganas de que empieze el primer capítulo. Gracias por la info!! Como siempre, ejemplar.

      ResponderEliminar
    2. De nada LaiaSwanCharming :)
      Yo también estoy empezando a impacientarme...y eso no es bueno!

      ResponderEliminar
    3. Vi fotos y videos de el cast de OUAT en el comic con y parece que la pasaron bien fue todo muy divertido.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.