• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 9 de julio de 2012

    Spoiler: nuevos personajes para la Segunda Temporada


    Los productores de la serie (Adam Horowitz y Edward Kitsis) así lo han confirmado, parece que la lista de nuevos personajes para la segunda temporada no para de crecer. ¡No sigas leyendo si no quieres saber de quienes se trata!

    La serie de ABC hará un hueco en su segunda temporada para dejar sitio a personajes de la talla de la sirenita Ariel (algo que ya estaba confirmado), Aladdin, y al villano por excelencia de la película que éste protagoniza, Jafar.
    Estas nuevas incorporaciones también supondrían el regreso de Giancarlo Esposito como El Genio de la lámpara.

    Para interpretar a éstos, Kitsis ha sugerido a Naveen Andrews (Sayid en Lost) como Jafar, y no nos extrañaría nada ver a Rebecca Mader (Charlotte en Lost) como la pelirroja sirena.



        

    Estos personajes se suman a Mulán, a quién se encargará de dar vida Jamie Chung, y La Bella Durmiente, que será Sarah Bolger.

    ¿Qué te parecen los actores que Kitsis ha sugerido? ¿Quiénes te gustaría que encarnaran a estos personajes?

    6 comentarios:

    1. Ya lo decia yo, Rebecca Mader es perfecta para ese papel, ademas, no os extraña que ya hayan buscado actrices para Mulan y La Bella Durmiente y no para la sirenita que ya estaba confirmada? Yo creo que no han hecho casting ni nada porque ya tienen a Rebecca Mader como candidata numero 1, me extrañaria que al final no fuera ella la elegida.

      ResponderEliminar
    2. Rebecca Mader no estaría mal como La Sirenita, pero creo que pegaría alguien con una cara más juvenil.
      Respecto a Aladdin, lo más probable es que lo pongan como un adolescente con las manos largas, pero si lo ponen como adulto me encantaría Sendhil Rammarmuty, salía en Héroes y me encantaba, además creo que se parece bastante a Aladdin.

      ResponderEliminar
    3. Me muero si Sendhil es Aladin, una de las razones por la que veía Héroes era él :) Mader la verdad no me gustaría, no se, quizás porque desde primer momento me gusto Joanna Garcia para el papel de Ariel. Y Andrews esta pintado para Jafar. Anonimo, quizás no hicieron casting o porque ya tienen en mente quien hará el papel o porque pueden aparecer mas adelante en la temporada, Recorda que empiezan a filmar ahora pero el ultimo tramo de la temporada lo filman fin de año/principio del que viene.

      ResponderEliminar
    4. Personalmente creo que Rebecca envejeceria a Ariel. Al igual que Becky opino que pegaría alguien con una cara más juvenil.Creo Andrews es genial para Jafar, almenos por los rasgos físicos. Haber a quien escojen para Aladin, me acoplo a la idea de que seria brutal si Sendhil fuese Aladin.

      ResponderEliminar
    5. alguien sabe cuando comienza la segunda temporada? porque no lo encuentro por ningun lado

      ResponderEliminar
    6. Hola Elisa, gracias por tu comentario. La segunda temporada se estrenará en USA sobre septiembre u octubre de este año, aún no hay fecha oficial. Lo más probable es que en España se estrene a principios de 2013.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.