• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 11 de julio de 2012

    Revelado título para el episodio 2x01

    Ya tenemos título para el primer capítulo de la Segunda temporada de Once Upon a Time. La serie se estrenará allá por septiembre u octubre de 2012 con un primer capítulo que llevará por nombre "Broken". 
    Os dejamos con una foto de la portada del guión de la Premiere de la tan esperada Segunda Temporada.



    ¿Qué sensaciones te da este título?

    11 comentarios:

    1. La verdad es que "Broken" no suena muy bien...viendo que por fin se han reunido los Charming y todos han recordado.

      ResponderEliminar
    2. Yo creo que Broken va por Roto, vaya, la maldición que Emma rompió besando a Henry. Justo donde se quedó la primera temporada. Qué opináis vosotros?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Que probablemente tengas razón. Yo opino lo mismo.

        Eliminar
    3. Yo esperaba un título relacionado con la reunión de Emma y sus padres ¿?

      ResponderEliminar
    4. A mi me gusto, creo que es directamente relacionado con la ruptura de la maldición, como dijo Mar y que la trama involucrara a todos (creo recordar un twiteo de Espenson diciendo que tenia que armar dialogo para mas de 20 y pico de personajes) no solo a la flia charming de alli que es mas trascendente que se rompa la maldicion que la reunion familar, aunque todos es lo que mas esperamos, ya veo que el segundo sea "Power" o "Magic" espero que no se les de por los titulos de una sola palabra

      ResponderEliminar
    5. Yo me esperaba algo así de título, significa roto, pues claramente creo que se deve referir a la maldición. Aunque ya se save que en general, lo que más se espera es el rencuentro de la familia Charming.

      ResponderEliminar
    6. Lol, tenía tan asumido que la maldición está rota que no me acordaba de que tenían que mostrárnoslo, entonces el título me parece demasiado evidente. Aunque haría falta más contexto, al igual que "Roto" también podría ser 'Destrozado" y no referirse a la maldición sino a otra cosa...

      ResponderEliminar
    7. Quizá se refiere a cómo se sienten los personajes al ser conscientes de lo que les ha hecho The Evil Queen, 28 años de sus vidas congelados en el tiempo...es como un shock, como si se sintieran "broken". Aunque, claramente, también hará referencia a la maldición, lo que pasa es que no se ha roto del todo: supuestamente tendrían que haber vuelto al Mundo de los Cuentos, pero claro, es obvio que Rumple nos ha tenido engañados desde el principio y no iba a permitir que la maldición se rompiese y volviesen a casa si él no había conseguido lo que buscaba al crear la maldición y mandarlos a este mundo: encontrar a Baelfire.
      Lo que hace que me asalte otra duda, ¿Rumple puede salir de Storybrooke? ¡porque si no, no me explico cómo piensa encontrar a su hijo!...a no ser que sea Baelfire el que tenga que encontrar a su padre... es una duda que siempre he tenido.

      ResponderEliminar
    8. Espero que la premiere no sea una continuación sin sentido del último episodio de la primera temporada, me refiero a que hagan lo que todos esperamos, si el título se refiere a la maldición, entonces va a ser lo típico, yo quiero sospresas, espero que no se tiren todo el capítulo con el reecuentro de la familia y viendo cómo recuerda cada uno...

      ResponderEliminar
    9. Pues yo no creo que sólo quiera decir que se ha roto la maldición, querrá decir eso pero seguro que hay algún doble sentido...

      A través de la imagen que colgasteis en este blog de Mary Margaret y Emma mirando a través del sombrero se ha especulado (no recuerdo donde lo leí) que ellas 2 se van a otro mundo (y por eso Charming se convierte en el sheriff de StoryBrooke, foto que ya ha salido a la luz) Por lo que me hace pensar que igual lo que se ha "Roto" sea la familia Charming :S :S

      ResponderEliminar
    10. Marioquinto, lo de que se van a otro mundo lo comenté en la entrada "¿Cuánto durará la felicidad del reencuentro de los Charming?"
      Lo de que Charming se covierte en Sheriff supuestamente también está en la entrada de la grabación de la Segunda Temporada [2].

      Yo también creo que el título se refiere a que el reencuentro de la familia Charming no es que vaya a durar mucho después de todo...

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.