• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 14 de marzo de 2017

    Conoce al Hombre de Hojalata


    Te presentamos al actor que dará vida a este mítico personaje de El Mago de Oz, al que podremos ver en "Where Bluebirds Fly".

    Sabemos que el actor de The Flash, Alex Desert, ha sido el elegido gracias a la propia Rebecca Mader, que nos ha revelado que el 6x18 será Zelena-centric y que también podremos ver al León Cobarde y a los ya conocidos monos voladores.




    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    30 comentarios:

    1. Joder que susto me he llevado al recargar la página y ver al bicho ese xD. Trish, eso no se hace xD.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jaja ¿Qué imagen querías que pusiera? No pretendía asustar a nadie pero tampoco queremos spoilear a los actores si ya se sabe a qué personaje van a interpretar.

        Eliminar
      2. Jajajaja Sí que da algo de impresión. En cuanto al Hombre de Hojalata, me pregunto si solo le pondrá voz o si lo interpretará físicamente, porque si tenemos al León con efectos especiales quizás quedaría raro verlo a él como persona real xD

        Eliminar
      3. Impresiona bastante la primera imagen.
        Me pregunto si,al igual que del espantapájaros, Zelena quiera algo del león y del hombre de hojalata para su hechizo del viaje en el tiempo.

        Eliminar
      4. Espero que no se marquen un 4x15 ni le den a Zelena la historia de Dorothy como le dieron a Úrsula la de Ariel.

        Eliminar
    2. Adam Horowitz acaba de publicar los titulos de los dos ultimos capitulos de la temporada SPOILER SPOILER SPOILER
      6x21 THE FINAL BATTLE PART 1
      6x22 THE FINAL BATTLE PART 2
      Eso significa, sin 7temporada? Espero que no ��

      ResponderEliminar
    3. Hey Peter! Una temporada mas para cerrar todos los cabos sueltos no estaria mal! Esta historia que empezo como lo mejor y ahora bajo su nivel, debe terminarse como empezo, de la mejor manera posible. Eso si, con el cast original

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Para mí depende de cómo lo enfoquen. Lo que me preocupaba de que la 6a temporada fuese la final es que sería un final apresurado para unos Two que estaban empeñados en hacer una 7a temporada y por nada del mundo se planteaban acabar la serie esta temporada. Además, sigue habiendo cabos sueltos (padre de Lily, alma de Felipe, Will & Anastasia y un largo etcétera) que se van a quedar abiertos de por vida. Por otro lado, una 7a temporada es excesiva, más si la mitad del elenco se va, así que, siempre y cuando el final de la 6a temporada sea algo cerrado y no nos dejen con sensación de "Continuará..." yo se lo compraré como final de serie, aunque me dé rabia que se hayan dejado muchas cosas sin contar (y no será por episodios de relleno que nos han metido y los podían sustituir por episodios que cerrasen cabos sueltos...). Pero vaya, que el hecho de que se esté negociando con Lana, Jennifer, Robert y Colin justo en esta época en la que se va a rodar la finale me hace pensar que esto es más un "por si acaso" que una finale pensada realmente como final de serie.

        Eliminar
      2. La serie se merece un fina cerrado y cerrar esas tres tramas que dice Charmed (añade a la hija del Dragón). Pero los two viven en una piruleta y se creen que los van a renovar, que puede pasar o no. Y, sinceramente, seguir la serie sólo con Emma, Garfio y Regina me parece una tontería, máxime cuando sólo sería una única temporada (porque 8ª no habrá ni en broma) que a saber si es de 22 capítulos. Los dos idiotas han sido avariciosos y por ello nos vamos a quedar con un final medio final y con dos personajes que habrán presentado para nada.

        Ni que decir tiene, que Horowitz y Kitsis tienen ahora tan mala fama, tanto por OUAT como por el intento de serie de "miedo" que hicieron que dudo que tras OUAT les hagan muchas ofertas.

        Eliminar
      3. Esta debía ser la temporada de cerrar historias. Tienen herramientas. La Black pudo haber creado las sombras. Las sombras podrían ser las almas llevadas por los espectros. Aurora podría haber hecho algún trato con la Black en plan "Felipe por mi hijo" y que Zelena lo hubiese anulado al interesarle también dicho bebé (ya se me está yendo la olla). La backstory de la Blue, más de las hadas (Nova y Campanilla). Explicar lo de Will y Anastasia, que podría incluso enlazarse con las hadas pudiendo meter a Silvermist por medio. No sé.
        ¿Y qué han hecho en lugar de eso?
        Recastear a Jafar para nada.
        Dedicar 2 capítulos (capítulos perdidos) al Wish Realm que a nadie le importa y que está fatal escrito y planteado.
        Abrir la trama de la hija del dragón que, salvo que sea Tigrilla, que lo dudo, se quedará abierta.
        Hacer un episodio musical que sí, puede quedar muy mono, pero pausará la trama y les obliga a recortar un episodio.
        Y paro que me canso.

        Eliminar
      4. Todo queda tan bonito cuando planteas cómo podría haber sido la temporada... y luego me deprimo al ver la realidad que nos han traído los Two xD Y eso que esta temporada había empezado bien (incluso me ilusioné cuando llegó la cadena del 6x07, 6x08 y 6x09 como episodios que me encantaron), pero como es costumbre de un tiempo a esta parte, la cosa se fue desinflando y derivó en un Wish Realm que no deseamos (¿no podrían haberlo fusionado con el musical en un solo episodio y matar dos pájaros de un tiro, si querían mostrarnos una realidad en la que Emma no era la Savior?), un Robin que se va a ir tal y como llegó, una trama de Agrabah que nos vendían como el gran atractivo de la temporada y de la cual solo nos han dado dos pinceladas... y una serie de tramas abiertas que nunca se cerrarán y que llevan temporadas pidiendo ser contadas.

        Eliminar
      5. Yo al nenos quiero un capítulo o 2 más sorpresa, o sea q no los anuncien hasta el último minuto q sean exclusivos para mostrar happy endings porque al parecer en el 6x21 y el 6x22 con esos títulos se SPOILER centrarán en la batalla final FIN SPOILER y yo quiero tiempo para despedirme estando casi todos los personajes tranquilos felices y nostálgicos

        Eliminar
      6. Sí, Ticholo, ya me imagino las últimas escenas, con todos los personajes reunidos en Granny's tras la batalla final, comentando la jugada.

        Snow: Oh, al fin ha acabado esta tortura. Sabía que debíamos mantener la esperanza.
        Lily: una lástima que me haya perdido esta batalla, con lo que me gusta meterme en problemas, pero estaba muy ocupada descubriendo que mi padre es el hombre que trabaja en esa tienda tan bonita con un timón que nos muestran cada dos por tres.
        Aurora: Oh, no me hables de timones, que Mulán y yo tuvimos que montar en un barco para ir a una isla secreta, cuyo nombre no os vamos a decir, donde pudimos recuperar el alma de Felipe.
        Regina: Oh, cierto, nunca nos habéis contado cómo recuperasteis el alma del hombre que fue atacado por el espectro que estaba destinado a matarme. Maldito DO... ahí se pudra, donde esté. Y pensar que fue mi maestro...
        Emma: Creo que sigue en su tienda, disfrutando de su final feliz con Belle. ¿No lo habías oído? Incluso los villanos tienen finales felices, ahora.
        Regina: Que me lo digan a mí... compuesta y sin novio. Y encima Henry dice que se va a estudiar a Vancouver... ¡Pero si estamos en Maine! ¿Cómo puede irse tan lejos él solo?
        Emma: Nuestro hijo se hace mayor...
        Cinderella: Sí, mi hija también crece a una velocidad impresionante. No tanto como el hijo del DO, pero vaya. Por cierto, ¿habéis oído hablar de ese ladrón que rondaba por aquí antes? Will Scarlett, creo que se llamaba. La última vez que lo vi dijo que iba a buscar a una tal Anastasia. No sé de qué me sonará ese nombre...
        David: Según las notas del libro de Henry, la encontró finalmente. La había secuestrado su madrastra, que la tenía de criada.
        Cinderella: Esa historia me suena un poco.
        Granny: Dejad de hablar tanto y consumid un poco, que mi lasaña está de muerte.
        Leroy: Eso es lo que nos preocupa, precisamente.
        Granny: Si fue capaz de convertirme en lobo, te daría una buena lección.
        Hook: Y hablando de personas que se convierten en monstruos horripilantes, alguien sabe quién era la hija del bloody Dragon? Tu dijiste que habló de una, ¿verdad, love?
        Emma: Sí, eso dijo. Y, si tuviera que apostar, diría que se trata de Mulán. En la película de Disney estaba con un dragón, y el Dragón es chino, ¿no? Pues blanco y en vasija. Digo yo que Disney se inspiraría de algún modo en los hechos reales.
        Snow: Lo que está claro es que aún hay muchas cosas que no sabemos sobre los demás, pero ahora que se han acabado las luchas y hemos hallado la paz, tendremos tiempo de discutirlas tranquilamente, fuera de cámara. ¡Brindemos por nuestro futuro!
        Emma: Y colorín, colorado...
        Todos: ¡Este cuento se ha acabado!

        Y así es como cerrarían en una escena todos sus cabos sueltos. Y después de esta ida de olla (y aplaudo a quien haya tenido la paciencia de leer esta tontería hasta el final), me retiro jajajja

        Eliminar
      7. La verdad es que las primeras temporadas de la serie fueron magia pura, ahora recuerdo la primera como algo muy lejano. Henry que era tan chiquito, Regina que era la villana perfecta, Emma que tenía tanto valor y carácter, Rumpel que era tan ambiguo, y por supuesto los Charmings que eran tan dulces y hermosos.

        Es una pena cómo hicieron las cosas después. Uno ve la serie de tirón, y creo que nunca deja de entretener, siempre sigue siendo amena. Pero te pones a pensar y sí, ha aflojado en muchas cosas. Cada uno puede pensar desde cuándo aflojaron con el buen ritmo, pero en mi opinión fue la 4B, todo lo anterior me pareció sumamente mágico.

        Pero uno de los grandes errores fue excederse en los FB de los protagonistas de manera innecesaria en más de un caso, en vez de aprovechar y cerrar el cabo suelto de un secundario. De todos modos reconozcámosles que desde hace mucho que nos están devolviendo secundarios queridos, y que hay antiguos interrogantes que sí han cerrado.

        Charmed me encantó la escena que escribiste, probablemente sea así, te felicito. Yo imagino una boda CS donde estén todos invitados, pero está muy bien igual.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      8. Coincido contigo, Laura. Aunque los regulares lleven el peso de la serie y tengan que tener capítulos centrados en ellos, algunos de sus flashbacks se podrían haber ahorrado para cerrar esos cabos sueltos que pedimos desde hace tiempo. Admito que, como dices, ha habido alguno que otro que han cerrado para nuestra sorpresa (por ejemplo, cuando nos mostraron cómo Cora se llevó a Henry Sr.), pero aún así da algo de rabia que la serie, con lo mágica que ha sido y lo bien pensada que estaba en un principio, pueda acabar dejándose cabos sueltos (ya no hablemos de las incoherencias que nos han ido mostrando en las últimas temporadas). Sería una pena.

        Eliminar
      9. Yo nunca les voy a perdonar que en la 3ª temporada no tuviéramos ningún flashback de Neverland, ni de los Darling, ni de Pan ni de Felix. Que no nos enseñasen el trato que hizo Garfio para salir (una vez más) de la isla ni algo de Rufio.

        Eliminar
      10. OUATcharmed me quedo con esa escena post crédito! Hay que enviarles a los Two sus ideas chicos que vaya que son mejores -en coherencia, trama, sorpresa... Esperemos -como Snow, que las cosas... Nah!

        Quiero agradecerles a todos -en especial a las administradoras- por este espacio; lo mejor del regreso de OUAT es leerlos nuevamente! Aún cuando casi no publico, leerles completa el episodio! Aparte del final inminente, sufro porque ya no voy a leerles 😭😨 tienen mas blogs de otras series? Jajaja dónde leeré comentarios de Peter, Ticholo, Mary, Laura, OUAT, Trish, Amy, Xena, Davy, Ana, Becky, Miss, Yon... Bueno, tantos de ustedes que hacen genial este lugar... 😩

        Eliminar
      11. Bueno, tampoco es que estuviera muy inspirado en esa escena, pero era la única manera de que pareciera que los cabos sueltos se cerraran en una sola escena. Sería algo asequible para los Two, y con lo que les encantan los finales de temporada en Granny's, la escena tenía que ser ahí jajaja.

        Y sí, se echará de menos esto cuando acabe la serie, porque ya forma parte de la rutina diaria el leer y comentar con los demás cosas sobre la serie.

        Eliminar
      12. Muchas gracias Azara, de veras, pero seguro que seguiremos en contacto de una forma u otra entre los que nos queremos. ¡Muchos besos!

        Eliminar
      13. Ay Azara, me has hecho sonrojar! gracias por la mención y si, extrañaré igualmente a esta comunidad a la que le tengo mucho cariño.

        Saludos ;)

        Eliminar
      14. Genial escena, Charmed. Pero yo me la imagino como una sucesión de flashbacks breves mientras hablan.
        De todas formas siempre pueden escribir una novela gráfica o un libro para atar los cabos sueltos, que esta serie tiene más que el Rolly Joger.

        Eliminar
      15. Charmed, tu escena me ha hecho gracia, pero ojalá no ocurra xD. Sería una porquería de final para mí, hablando en plata. Claro que si al final cancelan, seguramente el final de la 6ª temporada sea así.

        Eliminar
      16. Lo entiendo, Peter. De hecho, sentiría vergüenza ajena si hiciesen algo así. Nos cerrarían los cabos sueltos en una sola escena pero de una manera ridícula xD Me pregunto qué será lo que tienen preparado de verdad (y eso seguro que no incluye esos cabos sueltos, pero esperaremos a ver qué hacen. Yo ya me espero cualquier cosa xD).

        Eliminar
      17. A mí me gustaría que fuese en El Bosque Encantado y en exteriores, para que la escena no quede empañada con un croma cutre y ridículo. Y que en lugar de figuración estuviesen todos los personajes conocidos, pasando de uno a otro con ligeras conversaciones que nos mostrasen como han acabado sus historias.

        Eliminar
      18. Ojalá hicieran algo así. Quizás la esencia de esta serie era el hecho de ver a personajes de cuentos en el mundo real, pero me encantaría volverlos a ver en el Bosque Encantado al final. Ya veo algo más complicado traer a ciertos personajes (por cuestión de agenda y de presupuesto), pero todos los que puedan aparecer, bienvenidos sean.

        Eliminar
    4. ¡ Azara, muchas gracias por nombrarme, me dejas muy contento ! pues, no te quede apenas leyendo y comente también, es un gusto que más oncers compartan sus opiniones,

      Pues demore a encontrar este comentario, porque no costumo leer los spoilers, solamente depues de ver el ep.

      Pero, qué bueno que lo encontré ^^

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.