• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 13 de marzo de 2017

    Promo del 6x13 "I'll-Boding Patterns"


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    30 comentarios:

    1. No sé me ocurría qué podían rascar de Rumpel y Bae. ¡No había caído en la guerra de los ogros! Supongo que por fin veremos cómo Rumpel la detuvo y me da en la nariz que aquello, en teoría una buena acción, se va a tornar otra jugarreta sucia :S Me da pena todo el fango que le echan a Ruperto ya tan gratuitamente (como lo del segundo hijo al santón ese del 5x14).

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mmm, no había pensado que van a enriquecer ese momento, pero asi son los Two tuercen o más bien returcen lo que ya esctibieron.
        Por otro lado me da un poco de risa el mocoso, el 6x11 se la pasó diciendo "No necesito tu ayuda" y ahora parece que quiere obligar a Rumple a ayudarlo, jajaja no cabe duda que es digno hijo de su madre, saco la bipolaridad de Belle.

        Eliminar
      2. Quise decir emporquecer ese momento, mugre autocorrector

        Eliminar
      3. Jajajaja me has dejado to'rallao Marychovny. Estaba en plan "¿enriquecer? ¡Si estoy diciendo lo contrario!". La verdad es que no tiene mucha lógica. Por un lado quieren empezar a lavarle la cara a Rumpel, pero por otro se van a cargar una de sus buenas acciones.
        Ojalá en el capi aparezca Morraine (no caerá esa breva).

        Gideon sacó la bipolaridad de Bella y la amnesia de los two.

        Eliminar
      4. ¡Oh, Morraine! Eso sí que sería un buen punto. Lástima que no vaya a ser así...

        Eliminar
    2. ¿Hombres lobo?
      Creo que no dice werewolf,sino Beowulf. Este será interpretado por Torstein Bjørklund, y el título viene de la Balada de Beowulf.

      Otro de los personajes, Grendel, salió en ouatiw.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Creo tienes razón, que si dice Beowulf.
        Aunque estaría guay que jugaran con la palabra " wolf" y dijeran que Beowulf es un hombre lobo.

        Eliminar
      2. Sería interesante. Podría ser tatarabuelo de Ruby.

        Eliminar
    3. Me gusta el sneak peak. Creo que se acerca un capitulo emocionante.
      La escena del ogro me puso los pelos de punta.

      ResponderEliminar
    4. Tuve tres largos meses para asimilar el lavado de cara de Ruperto y el injusto final feliz que seguramente va a tener. Pero a esta altura, prefiero ésto y no que siga la serie sin la mitad del elenco. Perdón si ésto ofende, pero estoy rezando por la cancelación.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tranquila, Laura, se entiende que pienses así. Yo soy de los que se sienten indecisos. Por un lado, creo que acabar ahora la serie sería forzado porque los Two no tenían pensada esta temporada como la final y nos dejarían con un final abierto o con un final cerrado escrito en cinco minutos, y yo no quiero nada de eso, pero también es cierto, como he comentado otras veces, que esta serie no sería lo mismo sin la mitad del elenco.

        Eliminar
      2. Es que no veo yo muy lógico seguir si los Charmines se quieren ir y si los two despiden a Bella y Henry (que es lo que están haciendo al no llamarles para renovar). Otra cosa hubiese sido que el reparto hubiese cambiado 2 temporadas atrás.

        Eliminar
      3. Es un poco una cuestión de preparación. Para lo de Ruperto estoy bastante preparada, para esta idea horrible que tienen, no.

        Eliminar
      4. Bueno, yo leí un artículo en Twitter de EW donde dice que llamaron a negociar contratos (extender) para una posible T7 a JMo, Lana, Robert y Colin y que el hecho de que no hayan llamado a GG y Josh D , Emilie y Jared no significa que no los llamen para negociar. Toca esperar.

        Eliminar
      5. Ana, en el caso de GG y Josh es que no quieren seguir en la serie por voluntad propia.

        Eliminar
      6. Madre mía, no sabía lo de Jared y Emilie! =O
        Si es verdad, entonces el sujeto lindo que quieren para regular en la hipotética 7ma. temporada sí que podría ser Henry adulto. ¿Qué pasará con Violet entonces?

        En cuanto a Emilie, mejor que se vaya si sólo la tendrán de adorno. Su personaje pudo ser más interesante, pero nunca le sacaron provecho (aunque tiene sus momentos, pero son pocos).

        Eliminar
      7. Claro, el hecho de que no llamen ni a Emilie ni a Jared suena a "estáis despediditos", total para lo que hacen, se ahorran sus sueldos y así se lo suben al resto (sobre todo a Robert).
        Yo no creo que ese nuevo sea Henry de mayor, más que nada porque saldrá en el 6x21 y no creo que nos calquen un salto temporal o lo que sea justo tras el musical :S

        Eliminar
      8. Yo no creo que la dejen abierta, si supuestamente piensan en un "reset" significa que, de todos modos la historia actual estaría cerrando. De todos modos quedan 10 largos capítulos por delante, pero de verdad, para que siga sin los Charmings, mejor que no siga.

        Eliminar
      9. Yo llevo rezando desde la 5 jajaja, creo que lo más sano es que termine ya.

        Eliminar
      10. Lo mismo pienso tocaya que termine ya 👍😄!!!

        Eliminar
      11. Yo no puedo pensar en q termine 😢😢😢, pero la serie no sería lo mismo sin los Charmings, alguien sabe porqué los actores no quieren renovar? Es q me lkama la atención ya q ellos se conocieron en esta serie y en el caso de q siguieran seguirían trabajando juntos por un rato más, es decir, la serie debe tener un significado sentimental para ellos, no?

        Eliminar
      12. Si realmente es una cosa voluntaria de ellos, debe ser porque están cansados y quieren dedicarse a su matrimonio y sus hijos, que los dos nacieron durante la serie. Va a ser feo que Josh me desaparezca de la televisión por un tiempo, pero es así. Ojalá el año que viene esté haciendo algo más adulto, if you know what i mean.

        Eliminar
      13. ☝😋😄 Laura eres toda una pillina jijiji ^.^

        Entonces les deseo lo mejor si no desean continuar y como dicen que tengan un buen rumbo y lleguen a puerto seguro 👏😄💞😁

        Eliminar
      14. Mary, yo seré pillina, pero piensa con lógica: ¿de verdad piensas que a Josh Dallas no le ofrecerían trabajo rápido? ¿Dudas que mucha gente debe haber pensado en él para un papel hot y adulto?

        Eliminar
      15. Pues yo no sé por qué, pero tengo la sensación de que a Lana tardarían en ofrecerle cualquier cosa.

        Eliminar
      16. No tengo ninguna duda alguna Laura de que josh si OUAT no renueva estará en otra serie es más se puede ir a mi serie Greys Anatomy hay muchos bombones y el estaría perfecto especialmente quitándose la rop...👏😋

        Y lo de peter porque dices esos ¿Me podrías explicar por favor?

        Eliminar
      17. Mary, es una impresión que tengo. Creo que Lana ha ganado popularidad, pero no tanta como cabría esperar.

        Eliminar
      18. Gracias peter mmm... Yo creo que le ira bien ella es una gran actriz bueno así yo la veo y deseo que tenga otros caminos brillantes como OUAT

        Eliminar
      19. Y digo yo, ¿qué significará la serie para la mujer a la que Josh Dallas dejó por GG? xD ¿y Blancanieves?

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.