• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 12 de mayo de 2012

    Más Spoilers e información sobre la Finale


    Edward Kitsis y Adam Horowitz han hablado sobre el desarrollo de los acontecimientos en "A Land Without Magic" así como del de los personajes y el de la serie en general.

    En cuanto a Pinocho, Edward nos suelta esta primicia:
    "No descubriremos si Emma puede parar la transformación de Pinocho en la Finale, pero las buenas noticias son que la historia de este personaje continuará". 
    De estas palabras se entiende que puede que no sea August/Pinocho el que muere en la Finale, tal y como se especulaba. 


    Sabemos que entre las muchas reapariciones que habrá se encuentra la del Cazador, y si para muchos puede que sea la aparición más esperada, decir que también lo es para Horowitz y Kitsis:
    "Es una de nuestras apariciones favoritas. No queremos spoilear, sólo decir que tener a Jamie de vuelta para la final fue muy, muy emocionante y todos estaban muy felices de tenerlo. Fue muy divertido hacer su aparición y no podemos esperar a ver la reacción de la audiencia". 

    Ya se nos ha avisado a los fans que el último capítulo de la temporada significará un cambio en la totalidad del show:
    "No queremos anticipar lo que la audiencia va a pensar o cómo les va a sentar, pero queremos trasmitir cómo, nosotros como escritores, lo hemos enfocado y que lo que hemos hecho, se ha hecho por nosotros y para nosotros, es una especie de cambio de juego en los términos de cómo vamos a abordar el show"


    Otra de las grandes cuestiones es la de si Emma creerá o no en el Mundo de los Cuentos de Hadas en la primera temporada y si será Henry la clave para que finalmente crea:
    "Emma es de este mundo y es normal que piense que lo que dice Henry es una locura. Para nosotros es importante que, el día en que Emma crea, sintamos que lo hemos logrado,es decir, que realmente haya razones para que ahora crea y antes no, en oposición a lo que habría pasado si hubiera creído en el episodio 2".


    Sobre la escena del linchamiento a Regina: 
    "Diría que lo visto en el episodio anterior es totalmente un presagio, y creo que si ves la finale y de nuevo el 1x21, y los comparas, van a haber cosas que harán que la gente se vuelva loca y grite "¡Aahh!".



    Todos sabemos que ha habido mucha especulación sobre si alguien muere en la finale, pues bien, atentos a lo que nos dicen:
    "Uno de los temas recurrentes en esta temporada es que toda magia siempre conlleva un precio, y ese precio se va a pagar en la Finale"



    Desde que sabemos que la muerte de Emma puede romper la maldición, muchos nos hemos preguntado si morirá o directamente se sacrificará, Edward no titubea respecto a este tema: 
    "El primer paso es que crea en la maldición, pero sí que creo que Emma se sacrificaría porque ella es de ese tipo de personas, pero tendremos que seguir viendo el show para ver lo que pasa"


    También han tenido palabras sobre la relación de Charming y Snow white: 
    "Si el último episodio se centró en Blancanieves, esta semana se centrará en James. Esperamos que este flashback tape algunos agujeros que hemos podido ver durante el año, pero que también deje algunas incógnitas para la próxima temporada." 


    Sobre si debemos prepararnos para un "reinicio" al estilo de Lost, nos advierten de que:
    "Cómo el público va a percibirlo, no lo podemos anticipar, pero para nosotros cambia el campo de juego. Nos gusta pensar que lo que estamos haciendo está desarrollando aún más la trama de la serie, pero siendo fiel a lo que ha sido durante este año;no podemos negar que sí que se da un paso adelante en algo nuevo. Lo que queremos es que en estos momentos finales haya una mezcla de satisfacción y sorpresa. A lo que Kitsis añade: "Para mí la mejor manera de terminar una temporada es que los fans piensen "¿y qué diablos van a hacer ahora?".


    4 comentarios:

    1. Bueno, han dicho un montón de cosas, pero sin decir nada :D :D El "y que diablos van a hacer ahora?" Revela que van a patear el tablero. Pueden cambiar desde los protagonistas principales a la trama. O desarrollar mas la trama y los protagonistas desde otra perspectiva, Bien el año que viene podríamos estar viendo "Los años perdidos" y que cuenten que paso con August (con lo que August puede morir perfectamente, ya que "su historia" continua desarrollandose)y Emma desde que salieron del árbol hasta que lleguen a Storybroke (y de esa manera tambien el padre de Henry seria importante en el desarrollo, cosa que ya mencionaron) o que paso en el mundo de los cuentos desde que Snow dice "vamos a recuperar el reino" y la boda al detalle. No seria la primera vez que un show cambie de trama (Andromeda Ascent) o de protagonista (SG1, Xfiles, B5, ect) o giros totalmente inesperados que parece que cambian el paradigma de la serie pero que en realidad son parte de un todo (Lost) Bueno, día y medio para sacarnos las dudas y meses para seguir delirando para donde seguirán. Por lo pronto me voy a imprimir la foto que ilustra esta entrada (encima con el disco de Tron que le queda de aureola a Horowitz) porque me parece que el domingo voy a querer ponerlo en medio de la diana de los dardos como Graham hizo con los ciervos. Espero que los upfront nos digan cuanto tiempo tendremos que aguantarnos las ganas

      ResponderEliminar
    2. Yo lo unico que espero es que me sorprendan, me da igual que se carguen a henry o a emma, yo quiero sorpresas inesperadas!!!!

      ResponderEliminar
    3. Si cambian totalmente la perspectiva del show, a mí me encantaría ver la historia de Emma, cuando conoce al padre de Henry y las circunstancias por las que pasa para acabar teniendo a Henry en la cárcel, etc.Además así sabríamos cómo Gold consigue conocer la existencia de Henry. También quiero que nos muestren a Bae justo cuando llega a este mundo, y si resulta ser el padre de Henry, que también nos cuenten su affair con Emma desde su perspectiva. Está claro que todo esto nos lo tienen que acabar contando tarde o temprano!. Dios...a saber el giro que le dan! tengo una mezcla extraña de sensaciones: me muero por verlo pero a la vez no quiero porque significa que hasta después de un montón de meses no volveremos a ver OUAT :( . Y además tiene tela que la serie se vaya de temporada justo cuando en España viene el veranito -.- y que vuelva cuando una tiene que volver a los estudios, aarrg!! xDD

      ResponderEliminar
    4. Pues con respecto a Graham, si murió por culpa de la magia y ésta vuelve a Storybrooke, no me extrañaría nada que reviviese. Porque según mi teoría por lo visto en las promos, Henry llegará a morir al igual que August aunque luego estoy segura de que por lo menos el primero vuelva. Sería una gran sorpresa para todas las personas que le adoran, que inenteligeblemente, son muchas.

      Después también hay quién dice que ambos mundos se unirán, personalmente creo que es bastante posible que eso no pase, ya que Rumpel accedió a crear la maldición para Regina ya que él quería ir al otro mundo para encontrar a su hijo, y como no es de los que suelen perder en sus propios tratos, si al romperse la maldición vuelven al cuento, qué sería de Bae. Bueno y de Henry y Emma que siempre han existido sólo en este mundo.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.