miércoles, 23 de mayo de 2012

Nuevos comentarios sobre la futura aparición de Ariel


Ginnifer Goodwin, Lana Parrilla y Edward Kitsis han  hablado sobre uno de los futuros personajes Disney que aparecerá en Once Upon a Time.


Lana Parrilla, actriz que da vida a la Reina Malvada, comentó lo siguiente en la fiesta que Access Hollywood celebró en Nueva York tras los Upfronts de ABC :

“Espero que sea una sirena malvada y se alíe a mi equipo”.“Siempre estoy en busca de más sirenas malvadas.”

Ginnifer Goodwin, cuenta que no sabía absolutamente nada sobre la futura aparición de Ariel, pero que se imagina cómo pueden introducir este característico personaje en el desarrollo del show.

“De verdad, sabéis más que yo,” reía Ginnifer. “Cuando estábamos construyendo un tanque para esta temporada, (...) pensé que, definitivamente, era porque Ariel iba a hacer una aparición, pero terminó siendo la Sirena.” (Del episodio What Happened To Frederick).

En una entrevista con AccessHollywood.com acerca de la season  final de la serie, el co-creador de la misma, Edward Kitsis, hizo una alusión con la que se entiende que es muy posible que veamos a Ariel chapoteando en la próxima temporada.


“Creo que lo que queremos hacer es algo doble. Por una lado queremos continuar profundizando en los personajes que tenemos y aprender más sobre ellos…como hicimos con el Sombrerero Loco, y también queremos continuar introduciendo nuevos personajes”, dijo uno de los productores y escritores de Once Upon a Time.

“Le hemos echado el ojo a varios personajes,” continuó. “Obviamente, dijimos que Ariel era una de las que queríamos incorporar. Si lo hacemos ahora o más tarde, no lo sabemos aún, pero tenemos en marcha un plan divertido para traer a personas entretenidas el año que viene.”

4 comentarios:

  1. Me encantaría que aparezca Ariel, pero a la que verdad espero es a Aurora así vuelve Maléfica también :)

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de ver a Ariel!! Ojala hagan na buena caracterización.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Lana Parrilla, creo que es la mejor de esta serie EXPECTACULAR, una de las mejores series que he visto en mi vida, espero hagan muchisimas temporadas mas.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría ver al personaje de Ariel en la serie, y cuando vi a Jennifer Morrison con su nuevo color de cabello (rojo) pensé que ella podría hacer de Ariel, peo como es Emma me pregunto a que actriz escogerán para el personaje.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.