miércoles, 9 de mayo de 2012

Sinopsis de "A Land Without Magic"




He aquí la sinopsis del último episodio de la temporada de Once Upon a Time. Si quieres enfrentarte a este gran fenómeno sin ningún conocimiento previo, ¡no sigas leyendo!
En el último episodio de la temporada titulado "A Land Without Magic" Emma y Regina se unen con el objetivo de lograr salvar a Henry. Mientras tanto, en el Mundo de los Cuentos de Hadas, Charming intenta escapar de las garras de la Reina Malvada para reunirse con Blancanieves, sin conocer que ésta ha mordido la manzana envenenada de la Reina.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ya estan online los Sneak Peek
    http://www.youtube.com/watch?v=fvO_7oVb6Cg&feature=player_embedded

    http://www.youtube.com/watch?v=TbmZrjMv4L8&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  3. FanArt, pero la verdad que muy bueno

    http://www.youtube.com/watch?v=belGHWchaRw&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  4. Tanto precuparse los fanaticos por la suerte de Henry cuando anunciaron una muerte... no se pensaran cargar a Emma y de esa manera romper la maldicion? Definitivamente con eso tirariamos cosas al televisor y dirianmos "holy... holy.. s...t" Ya quizas buscaran como revivirla en la segunda, pero con tal de dejarnos el entripado a estos muchachos no le tiembla el pulso.

    ResponderEliminar
  5. Pero tú crees que la maldición se romperá en la primera temporada? sería muy rápido, no? Y como maten a Emma!! jajajaj me parecería una manera bastante fácil de romper la maldición..y además está claro que, en el caso de que muriese, tendría que revivir, simplemente porque es la protagonista de la serie xDD así que es tontería cargársela!!

    ResponderEliminar
  6. Creer que lo hagan? lo dudo. Creer que son capaces? totalmente. Todo esta en como quieran encarar la siguiente temporada. Si quieren dar vuelta la historia y contar y enfocar en algo totalmente distinto ten por seguro que no lo dudaran. Hace rato aprendí que ninguna trama o personaje son sagrados. Aun me recuerdo el berrinche que me mande cuando sacaron a Sinclair de B5, hasta jure no volver a verla, y después termine amando a Sheridan. Repito, no creo que lo hagan, me cabreare si lo hacen, pero creer que son capaces de hacerlo, no lo dudo.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.