jueves, 17 de mayo de 2012

Upfronts 2012 + declaraciones del cast sobre la Season 2 (Actualizado)



Esta semana han tenido lugar los 'Upfronts' de ABC; además, Ginnifer Goodwin y Josh Dallas, una de las nuevas parejitas de moda en Hollywood, no sólo en la ficción sino que también en la vida real, ha dado unos detalles sobre la segunda temporada de OUAT, la serie que les unió como pareja y que ha significado para ellos su gran salto a la fama. Jennifer Morrison también nos da pistas sobre lo que tratará la segunda temporada.


Ayer pudimos ver a los actores principales del cast en los Upfronts 2012, en los que ABC ha presentado su parrilla de nuevas series para este otoño, en el que el cast dio pistas sobre la segunda temporada.


Ginnifer y Josh han comentado que sus respectivos personajes recordarán  sus vidas pasadas como Blancanieves y Charming además de la que han vivido en Storybrooke. Goodwin ha añadido lo siguiente: "Pero de verdad que no sabemos más sobre lo que pasará en la siguiente temporada", "Nuestros personajes recordarán todo de ambos mundos, así que será una serie completamente distinta". ¿Tan distinta será la serie a su vuelta de temporada? Desgraciadamente no lo sabremos hasta su regreso. 


Jennifer Morrison habló de su relación con Ginnifer Goodwin, una de sus mejores amigas y sobre la importancia que tendrán las relaciones personales en la segunda temporada, sobre todo entre Emma y su madre, ahora que sabe quién es realmente.


Lana Parrilla contó que veremos un lado más oscuro de la reina malvada, pero con lapsus de humanidad, "una combinación de ambos. Creo que se ablandó con su relación con Henry. Le da miedo perderle". 
Para saber todo lo que dijeron no te pierdas las siguientes entrevistas:








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.