martes, 1 de mayo de 2012

Promos 1x21: An Apple Red As Blood (actualizado)


Os traemos las promos del próximo episodio en emitirse, titulado An Apple Red As Blood.



7 comentarios:

  1. Por favor, que no se carguen a Henry :(

    ResponderEliminar
  2. Tanto como cargárselo no creo, ¿no? ay,ay... sabiendo lo del spoiler...no sé yo.Pero no, es imposible. Seguro que sólo es Regina, que quiere dar un susto a Emma para que de una vez se vaya del pueblo, porque lo único que la retiene allí es su hijo.

    ResponderEliminar
  3. me matan los avances de esta serie, encima que los ves cuado acaba el anterior episodio y te entran ganas de verte 3 temporadas completas

    pd. ha salido una nueva promo con escena de jefferson incluida

    http://www.youtube.com/watch?v=Jjfa4NLH7sk

    ResponderEliminar
  4. Gracias por avisar Howargstilnski. Ya está actualizado.
    No veas, un día se despista una por los estudios y ya hay otra promo xD.

    ResponderEliminar
  5. No puedo estar más de acuerdo con hogwartstilskin, este tipo de sneaks causan dependencia! Antes no me veía ninguna y ahora no puedo parar xD

    ResponderEliminar
  6. Hmm... en serio es Regina capaz de hacerle algo a Henry con tal de que Emma sufra? Lo más probable es que le haga algún hechizo temporal. Apuestas! que saldrá haciendo Jefferson? quizá algo relacionado con Rumpel o el momento en el que pierde a su mujer, pero quién sabe!. Qué ganas de ver el capítulo, ya queda menos!

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que saldrá el momento en el que Jefferson pierde a su mujer y ya sabéis que "All magic comes with a price" así que me da por pensar que ella va a ser el precio que el sombrero va a tener que pagar por hacer tratos con Rumpelstiltskin. Otra cosa que se me ocurre es que Rumpel contrate a Jeff en un intento de viajar a nuestro mundo, a través del sombrero, y así buscar a Bae.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.